[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Vaya! que salvajada, pues parece ser que si que la han cagado sí, pues oye, a mí ningún problema, nada del estilo a lo que decís.
Tengo un problemon y no se como solucionarlo.

El juego me iba perfectamente, todo, pero antes de ayer el catalyst me pidio actualizar, le dije que si y desde entonces se me ven estas cosas raras en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=2url84-7foA

Tengo una Saphire Raedon HD6870, 8 gb RAM, intel i5 2500k a 4.00 ghz. He intentado desinstalar el catalyst y volver a la version anterior pero me ocurre lo mismo, no se que pasa y siempre me habia ido bien.

Que puedo hacer? Ayudarme por favor.
Yo acabo de volver a instalar el juego despues de varios meses y me encuentro en la misma situacion con los ultimos drivers oficiales de ATI para mi 5870, cuadritos pixelados por doquier.

La ultima vez en mi vida que compro una ATI, esta mas que visto que siempre iran acompañadas de drivers de mierda.
A mi tambien me paso.
Lo solucione quitando el anti aliasing y desactivando en opciones del juego "suavizado de linea".
SECHI escribió:Tengo un problemon y no se como solucionarlo.

El juego me iba perfectamente, todo, pero antes de ayer el catalyst me pidio actualizar, le dije que si y desde entonces se me ven estas cosas raras en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=2url84-7foA

Tengo una Saphire Raedon HD6870, 8 gb RAM, intel i5 2500k a 4.00 ghz. He intentado desinstalar el catalyst y volver a la version anterior pero me ocurre lo mismo, no se que pasa y siempre me habia ido bien.

Que puedo hacer? Ayudarme por favor.

sí señor, ese es mi problema, también ati de tarjeta

he desinstalado el juego y lo estoy volviendo a descargar, me da que alguien ha fastidiado algo, espero que pronto lo solucionen.
Joder, pero no es que sea algun que otro pixel o algun temblor en las texturas o algo asi sino que es una autentica mierda ver pixeles volando y cosas raras en la iluminacion. Encima si vuelves a un estado anterior no se soluciona.

Menuda chapuza lo que han hecho. Ahora solo falta esperar un nuevo update de ati y si tarda 2 meses pues dos meses jugando asi, vaya mierda. La ultima vez que compro una ATI, siempre son problemas y eso que en rendimiento va muy bien, no tengo queja, pero madre mia, estos errores no se pueden permitir, ¿es que no testean antes de lanzar una actualizacion?

En fin, he quitado lo del AA y se ha eliminado pero es desaprovechar el potencial de la tarjeta simplemente por un error de ellos, encima que te compras su producto te pagan asi?

Nada, gracias por avisar lo de desactivar el AA y a esperar toca.

un saludo.
¿Está pasando con todas las clases de tarjetas de ATI? Yo tengo una ATI Radeon Shappire HD 4850.
Mebsajerodepa escribió:¿Está pasando con todas las clases de tarjetas de ATI? Yo tengo una ATI Radeon Shappire HD 4850.

Yo tengo exactamente la mismita que tu y el juego me va de lujo y con 0 problemas
Yo tengo tambien la hd 6870 con el suavizado x4 y nada ningun problema y con la ultima actualizacion y... too bien XD

Pero ahora que le puse la ultima actualizacion de skyrim la 1.5 cuando voy a iniciar me dice que version del juego no soportada [+risas]
biohazard100 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Está pasando con todas las clases de tarjetas de ATI? Yo tengo una ATI Radeon Shappire HD 4850.

Yo tengo exactamente la mismita que tu y el juego me va de lujo y con 0 problemas

tienes el CCC actualizado? yo tambien tengo la misma tarjeta pero no lo he probado.
Otra liada mas con los controladores de ATI.. Cada vez lo hacen peor.. A ver si sacan algo que lo corrija
a esperas que saquen algo que corrija el error, he hecho lo que recomendasteis sobre quitar AA y algo más y funciona.

te gastas una pasta en un juego en hardware y demás historias y mira el servicio que recibe uno. [+furioso]

muchas gracias por la ayuda sobre cómo configurarlo.
Las partidas guardadas solo están el en pc? o se guardan en la nube o en la carpeta de steam? porque he tenido que formatear mi disco duro, sin posibilidad de recuperar los datos, y me he llevado una grata sorpresa al ir a cargar mi partida...

gracias de antemano!

saludosss
dohko85 escribió:Las partidas guardadas solo están el en pc? o se guardan en la nube o en la carpeta de steam? porque he tenido que formatear mi disco duro, sin posibilidad de recuperar los datos, y me he llevado una grata sorpresa al ir a cargar mi partida...

gracias de antemano!

saludosss

¿Lo activaste?
Si tenias activado el Steam Cloud las tienes guardadas, si no lo activaste logicamente no.
SpitOnLinE escribió:
dohko85 escribió:Las partidas guardadas solo están el en pc? o se guardan en la nube o en la carpeta de steam? porque he tenido que formatear mi disco duro, sin posibilidad de recuperar los datos, y me he llevado una grata sorpresa al ir a cargar mi partida...

gracias de antemano!

saludosss

¿Lo activaste?
Si tenias activado el Steam Cloud las tienes guardadas, si no lo activaste logicamente no.

Pues....yo se que he subido imagenes al steam cloud, pero no me suena nada de partidas, mal asunto...pero gracias por la informacion!!!!
Pues....yo se que he subido imagenes al steam cloud, pero no me suena nada de partidas, mal asunto...pero gracias por la informacion!!!!

Se guardan solas si lo tienes activado, se guardan después de salir del juego y pone ''sincronizando archivos'', yo lo tengo desactivado es un coñazo.
athlor escribió:
biohazard100 escribió:

tienes el CCC actualizado? yo tambien tengo la misma tarjeta pero no lo he probado.

Lo tengo todo actualizado a la ultima versión y repito , no tengo ningún tipo de problema con las texturas :)
cuanto daño hacen las armas conjuradas?? mas q las normales??
cuanto daño hacen las armas conjuradas?? mas q las normales??

Las armas conjuradas hacen el mismo daño que las armas daédricas, osea las mejores del juego, pero la diferencia radica en que las armas normales las puedes mejorar y las conjuradas no. Si tienes una espada daédrica que hace 34 de daño base sin mejorar, la espada conjurada hará ese mismo daño, pero cuando mejores con herrería la espada daédrica, pasará ha hacer mucho más daño.
Si buscas el máximo daño, tira por herrería, si te da igual meter hacer menos daño, usa las conjuradas que también reparten y encima no ocupan espacio xD.
ATI 5770 y la ultima versión de los drives

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues yo tengo un GTX 570 y un equipo recien estrenado (noviembre)
con i7 960
6 gb RAM 1300ghz

mentar que los discos duros estan ya llenitos, pero todavia con capacidad

Cuando lo instale por primera vez y hasta que lo deje apartado me iba todo cojunudo en Hight a 50 fps estables sin caidas bruscas 43-55 aprox de fps

Yo he tenido que dejar de jugar porq va a 60 fps cuando empieza a pegar tirones (de caer a 29 fps), se carga el escenario aguanta a 60fps hasta que avanzo otro poco y otra tanda de tirones, es horrendo y eso que juego por defecto en Hight, que es lo que recomienda el juego

he estado mirando bechmarks y esto es inviable
http://www.techspot.com/review/467-skyrim-performance/page6.html

¿Que puede estar pasando?
ya he provado a reinstalarlo y nada,virus?
porq solo me pasa en este juego, he probado el bechmark Heaven y va todo de lujo
Hola a todos.

No soy capaz de instalar un mod de texturas (tipo 2k o las oficiales) sin que el juego me tire al escritorio sin previo aviso. Tengo la versión 1.4. He probado reinstalando pero nada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Final Crisis escribió:ATI 5770 y la ultima versión de los drives

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo tengo un 5730 y me iba perfecto hace poco...
Estas jugando por primera vez o con drivers anteriores no te pasaba?

Genial [sonrisa]
TheOnlyMan escribió:Yo tengo un 5730 y me iba perfecto hace poco...
Estas jugando por primera vez o con drivers anteriores no te pasaba?

ya llevo varias partidas jugadas tuve regresa a la 12.1 para evitar ese problema
Bueno, pues otro que tiene el puñetero problema de los pixeles como pelotas de basket por culpa de los últimos drivers de ATI. Deberíamos coger todos e informarles para que hagan ya algo en condiciones, por que jugar con los filtros para que te salgan estos artefactos, hacen que el juego sea injugable.
a mi con la versión 12.2 del driver me ocurría los mismo, ayer actualice a la 12.3 y va sin problemas

SAludos
Yakerton está baneado por "Troll"
shit...en ultra me va petao, por debajo de 30 fps a veces
He subido un gameplay, esta vez voy de asesino, en la primera quest que obtienes al hablar con el jarl de Markarth.

http://www.youtube.com/watch?v=MbKTaIydkbo

Estoy empezando en el tema de subir videos a youtube, si tenéis algún consejo para los gameplays os lo agradecería un monton ;)

Saludos !
Justo hoy ha salido un parche para solucionar los problemas de rendimiento en PC, lo digo para los que lo han sufrido:
http://www.bethblog.com/2012/03/29/incremental-pc-update-live-on-steam/
Yo despues de un chorro de horas y subir Armas a 2 manos casi entera ,me he dado cuenta de que jugar con ese tipo de armas es un aburrimiento...El combate se vuelvo menos estrategico y divertido ...Es mucho mejor para mi jugar con espada y escudo ,subir arqueria,etc ...Los combate son mas dinamicos y entretenidos.

Aun soy nivel 34 ,espero que me de para seguir subiendo estas habilidades. ...
gejorsnake escribió:Yo despues de un chorro de horas y subir Armas a 2 manos casi entera ,me he dado cuenta de que jugar con ese tipo de armas es un aburrimiento...El combate se vuelvo menos estrategico y divertido ...Es mucho mejor para mi jugar con espada y escudo ,subir arqueria,etc ...Los combate son mas dinamicos y entretenidos.

Yo soy nivel 22 y tengo el arma a dos manos al 84, no cabe decir que los enemigos me duran un hostion...
20 cosas que hacer en Skyrim (vídeo absurder)
http://youtu.be/OmiJcNooEb4

Si os gusta, prepararé una segunda parte en breve. Bueno, la verdad es que la haré aunque no os guste [carcajad]
Black_Like_Vengeance escribió:
gejorsnake escribió:Yo despues de un chorro de horas y subir Armas a 2 manos casi entera ,me he dado cuenta de que jugar con ese tipo de armas es un aburrimiento...El combate se vuelvo menos estrategico y divertido ...Es mucho mejor para mi jugar con espada y escudo ,subir arqueria,etc ...Los combate son mas dinamicos y entretenidos.

Yo soy nivel 22 y tengo el arma a dos manos al 84, no cabe decir que los enemigos me duran un hostion...

Yo lo tengo a 100 ,con una espada que mete lo mas grande ,y llega un momento que jugar asi me aburre hasta el limite ...A mi ,claro esta.Veo mucho mas divertido el uso de una espada + escudo ,da mas dinamismo al combate...

Si os gusta, prepararé una segunda parte en breve. Bueno, la verdad es que la haré aunque no os guste

jajaja esta bien, sabes? tienes un humor parecido al de Rubiusomg, eso me mola [sonrisa] sigue así

He subido un gameplay, esta vez voy de asesino, en la primera quest que obtienes al hablar con el jarl de Markarth.

Estoy empezando en el tema de subir videos a youtube, si tenéis algún consejo para los gameplays os lo agradecería un monton

Saludos !

Esta bien, pero molaría que lo comentases también.
Guybrush escribió:20 cosas que hacer en Skyrim (vídeo absurder)

Si os gusta, prepararé una segunda parte en breve. Bueno, la verdad es que la haré aunque no os guste [carcajad]

Es buenísimo jajaja. Ya me he suscrito a tu canal ;).

fabulance escribió:

Si os gusta, prepararé una segunda parte en breve. Bueno, la verdad es que la haré aunque no os guste

jajaja esta bien, sabes? tienes un humor parecido al de Rubiusomg, eso me mola [sonrisa] sigue así

Estoy empezando en el tema de subir videos a youtube, si tenéis algún consejo para los gameplays os lo agradecería un monton

Saludos !

Esta bien, pero molaría que lo comentases también.

Sí, ya haré alguno comentado ;)
Guybrush me encanta tu video, es buenísimo. Mi preferida, la cosa absurda nº 16 xD
Buah, para mí la mejor es la del dragón xD
(mensaje borrado)
pAhKT escribió:a mi con la versión 12.2 del driver me ocurría los mismo, ayer actualice a la 12.3 y va sin problemas

SAludos

Otro con el problema, ami me pasa incluso con la 12.3, tengo una hd6870 y ya me habia asustado de que fuese la grafica... menos mal que es problema de software, a ver si lo solucionan o tendre que poner la 12.2 o la 12.1
Guybrush, el video es Epico, sobre todo la parte de saltar con el grito espectral puesto XDDDDDD
Gracias majetes, tengo en proceso dos vídeos absurdos mas de Skyrim [carcajad]
Buenas,

Cada vez que quieres cambiar de arma o de magia tienes que ir al inventario?
ludwig escribió:Buenas,

O usar el menú de favoritos.
Guybrush escribió:

Como se usa el menú de favoritos?.
ludwig escribió:
Guybrush escribió:

Yo juego con pad y accedo a el con la cruz digital. Si juegas con teclado es cuestión de que te mires la configuración de controles del menú opciones, hazte un repaso.
Cuando estás navegando por el inventario, puedes marcar objetos (ya sea pociones, armas, escudos, amuletos...) con la F, y durante el juego pulsando la Q se te abre el menú de favoritos para que elijas lo que quieres.
ludwig escribió:
[...]

Con la F marcás un arma o hechizo como favorito (desde el inventario).

Una vez fuera de éste, con Q abrís el menú de favoritos y elegís de entre la lista lo que querés usar.

Si no querés abrir y cerrar ese menú a cada rato, podés asignarle a cada favorito un número (del 1 al 8), y pulsarlo para seleccionar el objeto.
Los caballos: Mi gran obstáculo.

- "Aparco" el caballo en lugar seguro, me dispongo a asaltar una fortaleza y de repente tengo al caballo luchando con los npcs. Resultado: caballo muerto.

- Subo a una montaña, me bajo del caballo, me acerco al precipicio a ver el paisaje, y lo que veo es como mi caballo se cae montaña abajo y sin paracaídas.

- Me encuentro con un dragón, en batalla épica, lanzo mi grito de tormenta, rayos y truenos por doquier, y todos aciertan a mi caballo que estaba "aparcado" montaña abajo.

- Salvo partida antes de bajarme del caballo. Un oso o animal similar en el otro lado del valle llama su atención, por más que intente sujetarlo decide volar hacía el cierto destino del precipicio.

Así ya llevo media docena de caballos muertos ¿en combate?. Me tienen desesperado. Es que no hay forma de comprar un martillo y una pica para dejarlo atado al suelo, o una cuerda para atarlo a un piedra.
warkand escribió:Los caballos: Mi gran obstáculo.

- "Aparco" el caballo en lugar seguro, me dispongo a asaltar una fortaleza y de repente tengo al caballo luchando con los npcs. Resultado: caballo muerto.

- Subo a una montaña, me bajo del caballo, me acerco al precipicio a ver el paisaje, y lo que veo es como mi caballo se cae montaña abajo y sin paracaídas.

- Me encuentro con un dragón, en batalla épica, lanzo mi grito de tormenta, rayos y truenos por doquier, y todos aciertan a mi caballo que estaba "aparcado" montaña abajo.

- Salvo partida antes de bajarme del caballo. Un oso o animal similar en el otro lado del valle llama su atención, por más que intente sujetarlo decide volar hacía el cierto destino del precipicio.

Así ya llevo media docena de caballos muertos ¿en combate?. Me tienen desesperado. Es que no hay forma de comprar un martillo y una pica para dejarlo atado al suelo, o una cuerda para atarlo a un piedra.

Tu solucion es Shadowmere. No es inmortal, pero le falta poco.

O abrir la consola y usar "setessential 1" con el caballo seleccionado XD.
14957 respuestas