[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Hola

Estoy haciendo la mision de los compañeros Herencia familiar. Tengo que entrar en la cueva Arroyo de Piedra para buscar la Maza elfica de Kagrenzel. El problema esta es que al final de la cueva hay una pequeña catarata que no puedo pasar y me impide seguir el camino. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Hola

Estoy haciendo la mision de los compañeros Herencia familiar. Tengo que entrar en la cueva Arroyo de Piedra para buscar la Maza elfica de Kagrenzel. El problema esta es que al final de la cueva hay una pequeña catarata que no puedo pasar y me impide seguir el camino. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

en el lateral de la cascada hay una rampita xD a la derecha.
fabulance escribió:
Hola

en el lateral de la cascada hay una rampita xD a la derecha.

Donde esta el barril y las cajas? No la veo xD. No se si es un bug pero en el juego d Ps3 no aparece la rampita
¿Es necesario recopilar las 30 Raíz de Nirn Carmesí para poser seguir con la historia del juego hasta el final?.
Donde esta el barril y las cajas? No la veo xD. No se si es un bug pero en el juego d Ps3 no aparece la rampita

Mírate el principio de este vídeo, ahí lo verás claro:
http://www.youtube.com/watch?v=msEPnQmhS0A

¿Es necesario recopilar las 30 Raíz de Nirn Carmesí para poser seguir con la historia del juego hasta el final?.

No, es algo secundario, pero si te vas a dedicar a la alquimia yo que tu me pegaría la paliza, porque la recompensa lo vale.
Ya me está dando bajón quimérico, por que veo que estoy muy cerca del final, llevo 134 horas, y esto toma su fín. Solo los grandes producen lástima y un vacio indescifrable después de ser finalizados. Una vez lo termine, lo único que me quedaría por seguir completando son algunos "objetivos varios" para saciar mi ansia por esta droga de jeringuilla en megabytes.

Pero a todo gran principio , hay que saberle darle un gran final, y Skyrim no es infinito aún siendolo "relativamente", las grandes obras hay que saber saborearlas desde el "cimiento hasta la chimenea", pero ser consciertes que un día hay que saber acabarlas.
Los elder scrolls suelen ser tan largos como quieras, siempre hay missiones alternativas o mods.

Por ejemplo estan haciendo un mega mod del señor de los anillos:
http://www.middleearthcenter.com/forums/showthread.php?t=20297
es para el oblivion pero ya estan haciendo la conversion al skyrim.
Y no te falta razón, pero no quiero estar 400 horas con un juego que me ha supuesto una experiencia, por que no quiero quemar esa experiencia, por eso, creo que es importante cuando saber parar, y yo voy a parar cuando termine la historia principal, después de ya haber finalizado todos los gremios, todas las secundarias, todas las daédricas, facciones menores, la guerra civil...ect. y haberme realizado casi 100 objetivos varios, dicho de otro modo, ya he visto todo el juego, dentro de sus historias y lo que los creadores han querido realizar.

Y seguir haciendo objetivos varios, y entrando en alguna Mazmorra que me quede, sin encontrarle ya la salsa al asunto, no es plan, el juego me han dado muchísimas horas, posiblemente lo termine con 140 horas de juego.

No hay motivos, el juego para mi ya llega a su fin, si hubiese habido más historias o más gremios y me aguantase hasta las 200 horas, yo seguiría, por que no estoy para nada saturado, al contrario, estoy triste de saber que esto se acaba, y que ha sido maravilloso.

Lo que me queda por hacer, que son algunos objetivos varios ya son reminescencias y repeticiones de cosas, sucesos sin el alma ni la magía que ya he recolectado para mis recuerdos con tanto entusiasmo y emoción que le he puesto a esta joya, habiendo completado todo el arbol genealógico de historias y misiones de este cuadro hecho videojuego.
Y no te falta razón, pero no quiero estar 400 horas con un juego que me ha supuesto una experiencia, por que no quiero quemar esa experiencia, por eso, creo que es importante cuando saber parar, y yo voy a parar cuando termine la historia principal, después de ya haber finalizado todos los gremios, todas las secundarias, todas las daédricas, facciones menores, la guerra civil...ect. y haberme realizado casi 100 objetivos varios, dicho de otro modo, ya he visto todo el juego, dentro de sus historias y lo que los creadores han querido realizar.

Y seguir haciendo objetivos varios, y entrando en alguna Mazmorra que me quede, sin encontrarle ya la salsa al asunto, no es plan, el juego me han dado muchísimas horas, posiblemente lo termine con 140 horas de juego.

No hay motivos, el juego para mi ya llega a su fin, si hubiese habido más historias o más gremios y me aguantase hasta las 200 horas, yo seguiría, por que no estoy para nada saturado, al contrario, estoy triste de saber que esto se acaba, y que ha sido maravilloso.

Lo que me queda por hacer, que son algunos objetivos varios ya son reminescencias y repeticiones de cosas, sucesos sin el alma ni la magía que ya he recolectado para mis recuerdos con tanto entusiasmo y emoción que le he puesto a esta joya, habiendo completado todo el arbol genealógico de historias y misiones de este cuadro hecho videojuego.

No se, no tienes curiosidad por probar la experiencia con otras razas? o hacer un personaje especializado en algo?, 140 me parecen pocas horas para este tipo de juego.
No me atrae mucho especializarme en el sentido literal, me usado conjuros, magias, gritos, armas, arcos.. ect.. no he querido ser persistente con mi manera de defenderme...y asi me ha sido más variado y rico....con eso me vale como experiencia.. Ya he visto toda la salsa en la que sus creadores han puesto más enfasis.

Además si no, no puedo estar con otros juegos, y soy un usuario de consumir muchos juegos, y generalmente cuando estoy jugando me gusta estar dedicandole el tiempo solo al juego que tengo, osea no tener 3 juegos en activo, si no pierdo la esencia y el disfrute, y tal y como he comenzado el año...

Me visto con Skyrim como piedra filosofal, y luego me he ido pasando Darkness 2, Battlefield 3 y acabando L.A Noire, y Mass effect 2 y estos tres juegos mientras sentía que el predilecto era Skyrim, no se si me explico. A veces hay que poner fin a las cosas para poder empezar con otras.

Yo ahora el viernes quiero verme inmerso en los bosques de Alan wake y quiero aventuras espaciales con Mass effect 3, para abril llegará Risen 2, que le tengo muchísimas ganas. A mi Skyrim me ha saciado más de lo que creía. Y estoy acabandolo, no lo terminé aun, y desde luego es desde ya y desde mucho antes uno de los mejores juegos y experiencias que he podido tener, uno de mis predilectos sin duda de estos últimos años.

Con la actividad que tengo en juegos no puedo permitirme estar 3 meses dedicado a un juego, ya he estado casi 2 con Skyrim y ya he visto que he realizado todo lo que tenía que realizar y con eso me quedo.

Skyrim me ha dado mucho, la magía mod de las primeras semanas, ha sido increible, ver como iba mejorando el juego, mientras lo iba jugando, era realmente un orgasmo, un evento, sinceramente ha sido el mejor comienzo de año con un juego asi, desde hace mucho, ha sido toda una experiencia, y me visto totalmente metido en el juego, una obra que me ha hecho sentir magia como no sentía o como ya no estaba tan aconstumbrado.

Para mi el fenómeno Skyrim ha sido mucho, por que ha coincidido con un pc totalmente nuevo, jugando en digital por fin, en alta definición, a 1080p y llenadolo de mods hasta dejarlo impoluto, todo eso unido a la inmersión del juego hacen un conglomerado que no se da todos los años, y eso me ha sucedido en mi caso.

Por esas condiciones, para mi este juego, pasa a ser uno de los más importantes de mi vida, y como ya digo, todo unido al conglomerado de ser el primer juego propio que juego a 1080p, con un equipo totalmente nuevo y disfrutando de la comunidad Mod sin miedos a problemas de estabilidad ni nada, una delicia, y por supuesto lo más importante, el interior del juego.

A veces los juegos se te quedan marcados en la retina de tu vida, pro llegar en un momento clave de la vida de cada uno, a mi skyrim me ha llegado en un momento asi.

Siempre que piense que no existe la magía, o que hoy día no es como antaño, recordare juegos como este, que me hacen sentir un prepuber con los ojos como platos durante horas y horas, olvidando que al vida existe y que andar en caballo hasta el próximo destino de los miles que existen, es una sensación sin parangón.
No me atrae mucho especializarme en el sentido literal, me usado conjuros, magias, gritos, armas, arcos.. ect.. no he querido ser persistente con mi manera de defenderme...y asi me ha sido más variado y rico....con eso me vale como experiencia.. Ya he visto toda la salsa en la que sus creadores han puesto más enfasis.

Además si no, no puedo estar con otros juegos, y soy un usuario de consumir muchos juegos, y generalmente cuando estoy jugando me gusta estar dedicandole el tiempo solo al juego que tengo, osea no tener 3 juegos en activo, si no pierdo la esencia y el disfrute, y tal y como he comenzado el año...

Me visto con Skyrim como piedra filosofal, y luego me he ido pasando Darkness 2, Battlefield 3 y acabando L.A Noire, y Mass effect 2 y estos tres juegos mientras sentía que el predilecto era Skyrim, no se si me explico. A veces hay que poner fin a las cosas para poder empezar con otras.

Yo ahora el viernes quiero verme inmerso en los bosques de Alan wake y quiero aventuras espaciales con Mass effect 3, para abril llegará Risen 2, que le tengo muchísimas ganas. A mi Skyrim me ha saciado más de lo que creía. Y estoy acabandolo, no lo terminé aun, y desde luego es desde ya y desde mucho antes uno de los mejores juegos y experiencias que he podido tener, uno de mis predilectos sin duda de estos últimos años.

Con la actividad que tengo en juegos no puedo permitirme estar 3 meses dedicado a un juego, ya he estado casi 2 con Skyrim y ya he visto que he realizado todo lo que tenía que realizar y con eso me quedo.

Skyrim me ha dado mucho, la magía mod de las primeras semanas, ha sido increible, ver como iba mejorando el juego, mientras lo iba jugando, era realmente un orgasmo, un evento, sinceramente ha sido el mejor comienzo de año con un juego asi, desde hace mucho, ha sido toda una experiencia, y me visto totalmente metido en el juego, una obra que me ha hecho sentir magia como no sentía o como ya no estaba tan aconstumbrado.

Para mi el fenómeno Skyrim ha sido mucho, por que ha coincidido con un pc totalmente nuevo, jugando en digital por fin, en alta definición, a 1080p y llenadolo de mods hasta dejarlo impoluto, todo eso unido a la inmersión del juego hacen un conglomerado que no se da todos los años, y eso me ha sucedido en mi caso.

Por esas condiciones, para mi este juego, pasa a ser uno de los más importantes de mi vida.

Jjaj [sonrisa] esta claro que lo has vivido a tope si, es normal que no juegues más teniendo tantos juegos a los que jugar desde luego. Yo hasta Diablo III no aparcaré Skyrim.
Si, le tengo mucho cariño la verdad, ha sido increible todo, y bueno me queda finalizar los últimos trazos, estoy por " conocimiento antiguo", asi que muy poco me queda. Pero si, lo que está claro es que ahi se quedará instalado y quizás en verano le meta mods calientes o desvirgue el juego para chorrear con cosas ya fuera de seriedad, aunque ya digo, que es un juego que le he cogido tanto respeto que hasta preferiría dejarlo asi , tal y cuando lo acabe.

Obra de teoracto en toda regla, con este si que no hay dudas.
fabulance escribió:

Mírate el principio de este vídeo, ahí lo verás claro:
http://www.youtube.com/watch?v=msEPnQmhS0A

No, es algo secundario, pero si te vas a dedicar a la alquimia yo que tu me pegaría la paliza, porque la recompensa lo vale.

Ya lo he solucionado de otra forma. Me resultó imposible remontar la cascada del final de la cueva de arroyo de Piedra. Lo que hice fue salir de la cueva y remontar la montaña hasta Kagrenzel. Entré y llegado un momento se derrumbó parte de la cueva y caí. Poco después avanzando llegué a la cueva de Arroyo de Piedra justo encima de la Cascada y pude encontrar la maza que me pedía la quest. Kagrenzel y cueva de Arroyo de Piedra están comunicadas
Buenas!

Creo que esto va aquí, si no, corregidme ;)

Estoy buscando un "mejorador de rendimiento" para el skyrim ya que en la versión actual el skyboost no funciona y tiene toda la pinta de que no lo van a actualizar...
Sabéis de alguno que merezca la pena?

Un saludo!
Juego terminado en 138 horas

Secciones finalizadas:

Trama principal.

Todos los gremios y facciones menores:

Gremio de magos.
Gremio de compañeros.
Gremio de ladrones.
Gremio de la hermandad oscura.

Facción de barbas grises.
Facción de los cuchillas.

Guerra civil: Capas de la tormenta.

Todas las misiones secundarias ( 32).

Todas las misiones daédricas (15).

93 obejtivos varios finalizados.

Poco puedo añadir más a lo que ya he dicho de semejante título, un juego que para mi pasa a la historia, como una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos 10 años, debido varios motivos:

El jugar a Skyrim introduciendo muchas mejoras de su Comunidad de Mod.( y por primera vez sin miedo a llenarlo de todas las mejoras que quisiese y disfrutando de ello igualmente)

El jugar a Skyrim en un pc de gama alta a 1080p por primera vez, y con un monitor de 22 pulgadas por fin.

Y por supuesto, por lo más importante, por el contenido de este colosal título plagado de epopeyas babilónicas, la grandiosidad de este juego, que ya pasa desde hoy, a formar parte de mis juegos predilectos en toda mi colección, ha sido fantástico en todos los sentidos, no hay palabras para expresar lo que necesitaba un juego asi, después de 3 años de vacio.

Un teoracto increible, una muestra del buen saber hacer, y un prodigio con una sutileza que creía ya olvidada: la magia.

Imagen
Donde estaba la guarida donde se establecen los cuchillas, de vez en cuando me aparece el abuelete que salve en riften diciendome que me quieren ver pero es que no recuerdo donde estaba la guarida.
Pues a mi también me daba pena terminarlo, así que lo deje y volví a empezar.
PERCHE escribió:Donde estaba la guarida donde se establecen los cuchillas, de vez en cuando me aparece el abuelete que salve en riften diciendome que me quieren ver pero es que no recuerdo donde estaba la guarida.

El templo del refugio celestial.
Yo aún no lo he empezado, pq creo que un juego así merece la pena vivir la experiencia del mismo una vez finalizado o al menos a un nivel de rendimiento mínimo. Tenía pensado esperar al parche 1.5 -que está por llegar- para empezar a jugarlo, pero viendo que aún quedarán bugs sin corregir, igual me espero al GOTY, que ya estará a un nivel de pulido adecuado (para mi gusto).

Los juegos en general, y uno de este calibre especialmente, para mí son BETAS disfrazadas de juego final. Son BETAS que requieren un tiempo de optimización tras reportes en el tiempo de bugs por parte de la comunidad, y que hacen que el juego no esté "terminado" hasta una versión 2.0 o GOTY por lo menos.

De todos modos veré cómo queda con el parche 1.5. Si siguen habiendo bugs, esperaré a la versión 2.0 o GOTY, que es como se merece sentir y isfrutar un juego como este por primera vez. En este aspecto deberían aprender de Blizzard y esperar el tiempo que fuera para sacar un juego terminado, pero TERMINADO de verdad. No hay prisa.
Yo aún no lo he empezado, pq creo que un juego así merece la pena vivir la experiencia del mismo una vez finalizado o al menos a un nivel de rendimiento mínimo. Tenía pensado esperar al parche 1.5 -que está por llegar- para empezar a jugarlo, pero viendo que aún quedarán bugs sin corregir, igual me espero al GOTY, que ya estará a un nivel de pulido adecuado (para mi gusto).

Los juegos en general, y uno de este calibre especialmente, para mí son BETAS disfrazadas de juego final. Son BETAS que requieren un tiempo de optimización tras reportes en el tiempo de bugs por parte de la comunidad, y que hacen que el juego no esté "terminado" hasta una versión 2.0 o GOTY por lo menos.

De todos modos veré cómo queda con el parche 1.5. Si siguen habiendo bugs, esperaré a la versión 2.0 o GOTY, que es como se merece sentir y isfrutar un juego como este por primera vez. En este aspecto deberían aprender de Blizzard y esperar el tiempo que fuera para sacar un juego terminado, pero TERMINADO de verdad. No hay prisa.

Otro Diablo III no, gracias.
Debo matizar que éste último, no lo sacarán terminado ya que el JvJ no estará a la salida.

En mi opinión posponer este juegazo por un puñado de bugs que la mayoría de las veces son chorradas y que puedes arreglarlo vía consola, es tontería. Pero es solo mi opinión...
Ya he acabado la historia principal y me gusto mucho, ahora queria hacer el resto, o sea, gremios, guerra civil, dadricas, etc, ¿cuales son la mas recomendables para hacer?.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
birdmanradio escribió:Ya he acabado la historia principal y me gusto mucho, ahora queria hacer el resto, o sea, gremios, guerra civil, dadricas, etc, ¿cuales son la mas recomendables para hacer?.

El colegio de magos y la hermandad oscura estan muy chulas y obtienes buenas recompensas :p
Haber, es un pecado pasarse el juego o dejarlo sin hacerse todos los gremios, la guerra civil y TODAS la daédricas que son cuanto menos las quest más curioosas, y por supuesto hacerse las secundarias que solo son 32, todo eso lo veo totalmente obligatorio.
El prosas escribió:Está claro que la historia principal tiene su épica, pero por ejemplo la guerra civil tiene algunas de las partes más epicas del juego y los 4 gremios son obligatorios, por qu en cada uno hay su historia y tienen tambien su parte grande, la faccíon de los asesinos es quizás la más épica por los sucesos, pero la de los magos está genial, y la de los ladrones tiene una quest genial, que puede ser de las más recordadas también.

Meh, depende del personaje que pretendas rolear. Ser lightside y entrar en los ladrones ya no es tan "neutro" como en Oblivion, estos son una panda de cabrones. Y no digamos la hermandad oscura.
birdmanradio escribió:Ya he acabado la historia principal y me gusto mucho, ahora queria hacer el resto, o sea, gremios, guerra civil, dadricas, etc, ¿cuales son la mas recomendables para hacer?.

Si quieres disfrutar de la experiencia y la narrativa de todo el juego, tienes que hacerte todo esto si o si, de hecho es un pecado dejarse cualquiera de estas cosas de toda esta lista sin hacer, por que cada facción o cada msiión en ramas de ahi tienen su historia, es obligatorio para valorar el juego como debe ser.

Aqui no es cuestión de ser mago y pensar, no voy ha hacer el resto de gremios, o pensar soy barbaro y no hago el gremio de magos.... por que te pierdes gran parte del juego.
.

Todos los gremios

Gremio de magos.
Gremio de compañeros.
Gremio de ladrones.
Gremio de la hermandad oscura.

Guerra civil: Capas de la tormenta o imperiales.

Todas las misiones secundarias ( 32).

Todas las misiones daédricas (15).

Skyrim no sería lo que es, si solo fuese por "su trama principal y por completar un gremio y hace 5 daédricas"·
Hola muy buenas pos como dice el asunto, estoy cansado ya de tantos bugs.. hace pongo postee sobre el libro de glorias y lamentos k me decia k estaba en un baul, me acerco al baul pero no hay nada, esta vacio, sin embargo la flecha sigue ahi. ahora, acabo una mision, me señala k vaya a hablar con 1 tio, pero por mas k le hablo, no hace nada, salen textos repetitivos... y asi todo el rato..

mi pregunta es.. hay aun truco o comando para completar la mision actual?? esk me estoy estresando ya...

P.D. cuando acaba la mision principal?? esk creo k voy algo perdido :P
No entiendo los bugs, yo con el parche 1.4 que metí cuando comenzé a jugar...el único bug fué en una misión en la que un mago se me quedaba encasquillado en unas escaleras y no subía y era necesario para finalizar la quest, y lo arreglé a base de lanzarlo con los gritos, no volví a tener ningún problema ni ver bug escandalosos de ningún tipo, bueno el caballo alguna vez saltando se quedaba como en cámara lenta pero se volvía a poner normal.

Nada raro vi, y para un juego asi, es de ordago que esté todo tan bien implementado, es de oscar directamente.
El prosas escribió:No entiendo los bugs, yo con el parche 1.4 que metí cuando comenzé a jugar...el único bug fué en una misión en la que un mago se me quedaba encasquillado en unas escaleras y no subía y era necesario para finalizar la quest, y lo arreglé a base de lanzarlo con los gritos, no volví a tener ningún problema ni ver bug escandalosos de ningún tipo, bueno el caballo alguna vez saltando se quedaba como en cámara lenta pero se volvía a poner normal.

Nada raro vi, y para un juego asi, es de ordago que esté todo tan bien implementado, es de oscar directamente.

En la version 1.21 te hubiera querido ver yo pasarte el juego.

De la 1.4 tuya, luego paso a la 1.4.10 y la 1.4.1.27 etc....
¿Puedo hacer en la misma partida los 2 bandos de la guerra civil, todos los gremios, y el resto de las misiones del juego?.
birdmanradio escribió:¿Puedo hacer en la misma partida los 2 bandos de la guerra civil, todos los gremios, y el resto de las misiones del juego?.

En la misma partida solo te dan a elegir o capas de la tormenta o los imperiales, lo que si puedes hacer es guardar en un save antes de entrar en ninguno, y hacerte uno entero, y luego volver a cargar el save que tenias anteriormente y hacerte el otro bando y ya continuar con el que quieras( recordando los saves desde el punto que los dejastes), por si quieres ver la resolución de ambos.

Pero si vas a continuar la historia, solo te dejan alistarte en un bando.

Respecto a los gremios, si, puedes hacer todos en la misma partida, y el resto de misiones igualmente, puedes hacer TODO en la misma partida, el único problema es lo comentado de la guerra civil, solo puedes elegir un bando ahi.

No te he puesto las facciones menores que también existen y son 3, pero son rapidas de completar, asi como los objetivos varios que de esos ahi un porrón.
El prosas escribió:
birdmanradio escribió:¿Puedo hacer en la misma partida los 2 bandos de la guerra civil, todos los gremios, y el resto de las misiones del juego?.

En la misma partida solo te dan a elegir o capas de la tormenta o los imperiales, lo que si puedes hacer es guardar en un save antes de entrar en ninguno, y hacerte uno entero, y luego volver a cargar el save que tenias anteriormente y hacerte el otro bando y ya continuar con el que quieras( recordando los saves desde el punto que los dejastes), por si quieres ver la resolución de ambos.

Pero si vas a continuar la historia, solo te dejan alistarte en un bando.

Respecto a los gremios, si, puedes hacer todos en la misma partida, y el resto de misiones igualmente, puedes hacer TODO en la misma partida, el único problema es lo comentado de la guerra civil, solo puedes elegir un bando ahi.

No te he puesto las facciones menores que también existen y son 3, pero son rapidas de completar, asi como los objetivos varios que de esos ahi un porrón.

Gracias por ayudarme :) , acabo de finalizar el bando de la 'legion imperial' y fue magnifica, ahora me hare el otro bando, o sea, 'capas de la tormenta' y luego dependiendo de cual tenga mas habilidades eligire una o otra.

A mis 38 años nunca me habia atrevido con los juegos de rol, mas vale tarde que nunca.
Buenas, habeis creado el kit de creación?, se pueden hacer cosas wapas? que tal es?
birdmanradio escribió:
El prosas escribió:
birdmanradio escribió:A mis 38 años nunca me habia atrevido con los juegos de rol, mas vale tarde que nunca.

Nunca es tarde para nada, quizás con el tiempo te acaben llenando mucho más y te dejen de aportar otros juegos de otro estilo que antes te encantaban, quien sabe.
Aqui no es cuestión de ser mago y pensar, no voy ha hacer el resto de gremios, o pensar soy barbaro y no hago el gremio de magos.... por que te pierdes gran parte del juego..

no estoy de acuerdo, si bien tu primer personaje en el juego lo puedes hacer multiclase que utilice todo a su alcance y se pase el juego entero, después sigues exprimiéndolo haciendo otros personajes de acuerdo con un rol determinado. Yo juego con múltiples personajes especializados en un rol y te aseguro que ni se me pasa por la cabeza hacer las facciones ''malvadas'' con un Dovahkiin o un Mago. Me gusta hacer los gremios que se adecuan al rol de cada personaje que hago.
fabulance escribió:
Aqui no es cuestión de ser mago y pensar, no voy ha hacer el resto de gremios, o pensar soy barbaro y no hago el gremio de magos.... por que te pierdes gran parte del juego..

no estoy de acuerdo, si bien tu primer personaje en el juego lo puedes hacer multiclase que utilice todo a su alcance y se pase el juego entero, después sigues exprimiéndolo haciendo otros personajes de acuerdo con un rol determinado. Yo juego con múltiples personajes especializados en un rol y te aseguro que ni se me pasa por la cabeza hacer las facciones ''malvadas'' con un Dovahkiin o un Mago. Me gusta hacer los gremios que se adecuan al rol de cada personaje que hago.

Quiero decir, que si solo una persona se va a pasar el juego una vez, que lo use todo, y que haga todas las facciones, evidentemente si va a empezar diferentes partidas para especializarse en diferentes arqueotipos de personajes entonces no.

La cuestión es hacerse todo el arbol genealógico de misiones que los desarrolladores han brindado, por que todas merecen la pena.
Hola a todos, soy nuevo, tengo un problema se me sale el skyrim un tiempo después de jugar ya no se que hacer me fije la temperatura con el gpu-z y el gpu estaba a 70° cuando se me salia, yo lo juego a resolución de 1024x768, antialiasing x4 y todo en medio, me gustaría poder jugarlo con todo al máximo porque en realidad me va muy bien con todo al máximo, el problema es que se sale mas rápido todavía! mi pc: Athlon II x4 630 2.8GhZ 3gb de ram una msi r5670 1gb gddr5 y un hd 500gb...
El problema también me pasa con el saints row the third, me va muy bien en alto pero se sale! puede desde ponerse la pantalla quieta, a salirse al escritorio o tirarme un error de windows.. también lo probé con todo al mínimo pero sigue el mismo problema, alguna ayuda? solo con estos juegos me pasa por ahora..
Desde ya muchas gracias y saludos a todos!
Hoy me acaba de llegar este pedazo de juego y tengo 2 dudas q agradeceria q me respondieseis:
1º ¿No puedo ver mi personaje en el inventario? Recuerdo q en oblivion si aparecia tu personaje a la derecha del inventario para ver como le van quedando las armaduras etc.
2º Mi skyrim es para xbox 360, ¿ya puedo instalarlo en el disco duro sin que de problemas de texturas con la ultima actualizacion?

Gracias de antemano.
boltok96 escribió:Hoy me acaba de llegar este pedazo de juego y tengo 2 dudas q agradeceria q me respondieseis:
1º ¿No puedo ver mi personaje en el inventario? Recuerdo q en oblivion si aparecia tu personaje a la derecha del inventario para ver como le van quedando las armaduras etc.
2º Mi skyrim es para xbox 360, ¿ya puedo instalarlo en el disco duro sin que de problemas de texturas con la ultima actualizacion?

Gracias de antemano.

1º- No, en este no se ve el personaje en el inventario, pero igual hay algún mod para ello
2º- Ni idea xD

Por otra parte me maldigo, me odio. Soy odioso. En el nivel 42 o 43 que estoy, al intentar hacer de todo tipo de cosas, no se como definir mi personaje y no me siento a gusto, pero es que ya es el 5º personaje que me hago y me da una pereza increíble... :S
Algún consejo para que esto no me pase?
KAK escribió:
boltok96 escribió:Hoy me acaba de llegar este pedazo de juego y tengo 2 dudas q agradeceria q me respondieseis:

Gracias de antemano.

1º- No, en este no se ve el personaje en el inventario, pero igual hay algún mod para ello
2º- Ni idea xD

Por otra parte me maldigo, me odio. Soy odioso. En el nivel 42 o 43 que estoy, al intentar hacer de todo tipo de cosas, no se como definir mi personaje y no me siento a gusto, pero es que ya es el 5º personaje que me hago y me da una pereza increíble... :S
Algún consejo para que esto no me pase?

a mi me paso exactamente igual, yo siempre en todo juego de rol sigo la senda de el paladín, siempre bueno salvando muchos gatitos...

pero resulta que en este juego se premia en exceso la maldad...

a si que empece como paladín (espada de 2 manos, armadura pesada y siempre bueno), pero visto que en Skyrim la luz no brilla mucho, me tuve que pasar al lado de las sombras (daga, armadura ligera y ligeramente malote) me volví todo un asesino y al final me convertí en todo un Dark Knight (2 espadas, armadura pesada, algo de magia de conjuración y salvando el mundo de forma caotica)

imaginación muchacho!!!
Mmmmmm, creo que probaré a usar un personaje tal cual sería yo... Aunque eso es difícil, así empecé con este, siendo como soy yo, y con las habilidades que usaría yo en el mundo de Skyrim, y así quedó: magia y arco, con ropa, y siendo una persona buena. Pero claro, la armadura del ruiseñor me hizo pasarme al lado oscuro, y ahi ya me metí a hacer maldades como robar de mala manera y sirviendo a los daedra, y no me gusta, no se... ¿Consejos? xD

Por otra parte me gusta el estilo del ninja, o del pícaro en juegos de rol, pero ser pícaro conlleva a hacer cosas como robar o cosas así. ¿Es posible ser fuerte sin siquiera matar o robar a alguien? A pesar de que la mayoría de las misiones sean de matar (con hacerme fuerte me refiero a subir de nivel, sin más).
KAK escribió:Mmmmmm, creo que probaré a usar un personaje tal cual sería yo... Aunque eso es difícil, así empecé con este, siendo como soy yo, y con las habilidades que usaría yo en el mundo de Skyrim, y así quedó: magia y arco, con ropa, y siendo una persona buena. Pero claro, la armadura del ruiseñor me hizo pasarme al lado oscuro, y ahi ya me metí a hacer maldades como robar de mala manera y sirviendo a los daedra, y no me gusta, no se... ¿Consejos? xD

Por otra parte me gusta el estilo del ninja, o del pícaro en juegos de rol, pero ser pícaro conlleva a hacer cosas como robar o cosas así. ¿Es posible ser fuerte sin siquiera matar o robar a alguien? A pesar de que la mayoría de las misiones sean de matar (con hacerme fuerte me refiero a subir de nivel, sin más).

si dejas de servir a los daedras pierdes unas 40 horas de juego, si dejas la hermandad oscura pierdes unas 12 horas de juego, si tampoco haces el gremio de ladrones pierdes otras 12 horas de juego. todos estos cálculos han sido calculados con la ayuda de un mono.

en resumen, si no eres malote en el juego, que haces? tampoco es necesario ser el mas bueno del mundo, pero algún caramelito tendrás que robar para jugar.
Bueno, el caso es no matar gente, o si las mato que sea porque no me quede otra por defensa personal, como el caso de los bandidos y demás personajes así. Puedo matar animales por cazar y ganarme la vida vendiendo sus pieles. O también puedo matar criaturas como trolls. O incluso no muertos, pero eso ya son criaturas diferentes.
KAK escribió:Bueno, el caso es no matar gente, o si las mato que sea porque no me quede otra por defensa personal, como el caso de los bandidos y demás personajes así. Puedo matar animales por cazar y ganarme la vida vendiendo sus pieles. O también puedo matar criaturas como trolls. O incluso no muertos, pero eso ya son criaturas diferentes.

estoy contigo , pero hay veces que es imposible no matar jejeje. me dan por todos los lados.
KAK escribió:Bueno, el caso es no matar gente, o si las mato que sea porque no me quede otra por defensa personal, como el caso de los bandidos y demás personajes así. Puedo matar animales por cazar y ganarme la vida vendiendo sus pieles. O también puedo matar criaturas como trolls. O incluso no muertos, pero eso ya son criaturas diferentes.

Yo en principio tenía la misma moralidad que tú, e intentaba evitar matar gratuitamente a diestro y siniestro, incluso ahora evito matar a todo animal que no me ataque, pero es imposible jugar sin matar a gente, y una vez que pasas de esa moralidad dentro del juego, dar cera a los malos no cuesta nada. Hay veces que el juego te pone en tesituras difíciles, pero o pasas el trago o te pierdes la mitad del juego.
Una vez haces callo en esto de ser menos bueno, no veas la cantidad de viudas que dejas en Skyrim XD

Saludos.
Bueno, otra opción es jugar matando a todos los que se me opongan xD Alguien que me diga la mínima cosa le ataco... Aunque es irse de un extremo a otro. Pero bueno, el caso es que por intentar hacer de todo con este personaje ha perdido su rol... Para esto, juego a un juego online como Aion o WOW y me limito a subir niveles nada más.
Esto es un juego de rol, y quiero crearle un rol a mi personaje, con una personalidad y demás. Todo el juego empieza porque te ven entrando a Skyrim por la frontera, a partir de ahí me inventaré un rol, aunque me jode empezar de nuevo con otro personaje más, sería el 4º o 5º personaje que me hago xD
Bueno, otra opción es jugar matando a todos los que se me opongan xD Alguien que me diga la mínima cosa le ataco... Aunque es irse de un extremo a otro. Pero bueno, el caso es que por intentar hacer de todo con este personaje ha perdido su rol... Para esto, juego a un juego online como Aion o WOW y me limito a subir niveles nada más.
Esto es un juego de rol, y quiero crearle un rol a mi personaje, con una personalidad y demás. Todo el juego empieza porque te ven entrando a Skyrim por la frontera, a partir de ahí me inventaré un rol, aunque me jode empezar de nuevo con otro personaje más, sería el 4º o 5º personaje que me hago xD

Um...pues si empezaste este personaje siendo bueno, puedes seguir siéndolo perfectamente. Vamos a ver, una cosa es ser bueno y otra cosa es ser un santito que no mata ni a una mosca, yo he creado todos mis personajes excepto el asesino, buenos, pero tampoco hay que ser extremistas, si te encuentras con bandidos te los follas, o si te apetece matar a un pobre zorro [buuuaaaa] pues lo matas. Puedes olvidarte de la hermandad oscura y destruirla en vez de unirte a ella. Las daédricas, pues puedes hacer las que tengan un camino del ''bien'' y las otras la dejas. No se algo así.

Si empiezas un personaje nuevo, prueba combinaciones distintas, clases híbridas o más raras que las de to la vida. Yo aún tengo que crearme un nigromante, un druida y un mago de batalla, si tengo ganas [carcajad]
Al final las clases híbridas son las más divertidas de llevar, ya que exigen más y son más difíciles de llevar que una clase pura que enseguida se vuelve OP.
Pues por ahora voy a seguir con este, ya que empecé siendo bueno y me he vuelto un poco cabrón, pues voy a ponerme a hacer cabronadas y maldades por todos lados, Actuaré como una persona que no le importa asesinar por cualquier cosa. Deseadme suerte, ya vendré a contaros haha.

EDITO: después de pasarme 15 minutos matando gente en cauce boscoso y carrera blanca me he aburrido... He decidido crearme un imperial, pero aquí me viene una duda. Llevar armadura pesada y usar sigilo viene bien? Lo digo por el ruido de la armadura pesada. Se que hay un perk en sigilo en la que el ruido de la armadura se reduce un 50%, pero es mucho el ruido que hace la armadura pesada?
esta semana compre el skyrim para xbox 360, y mi duda es si ya me viene con el parche 1.4.
Cuando empece el juego me ponia actualizar asiq supongo que lo tendre instalado.
¿Con el prache 1.4 ya se puede instalar el juego en la xbox 360 sin q de problemas verdad?
KAK escribió:Pues por ahora voy a seguir con este, ya que empecé siendo bueno y me he vuelto un poco cabrón, pues voy a ponerme a hacer cabronadas y maldades por todos lados, Actuaré como una persona que no le importa asesinar por cualquier cosa. Deseadme suerte, ya vendré a contaros haha.

EDITO: después de pasarme 15 minutos matando gente en cauce boscoso y carrera blanca me he aburrido... He decidido crearme un imperial, pero aquí me viene una duda. Llevar armadura pesada y usar sigilo viene bien? Lo digo por el ruido de la armadura pesada. Se que hay un perk en sigilo en la que el ruido de la armadura se reduce un 50%, pero es mucho el ruido que hace la armadura pesada?

puedes usar armadura pesada y ser sigiloso perfectamente, pero necesitaras ponerte todos los encantamientos de sigilo y la ebony chain (mision daedrica) aun asia te costara bastante pillar la espada del enemigo si es de dia.
De día cuesta aún con armadura ligera, así que... xD Entonces no es ningún problema, no? Perfecto, allá que voy entonces. He visto que la cota de ébano queda de puta madre con una capucha. Es total cuestión de estética, pero mola bastante xD
14957 respuestas