La tengo fichada, a la leona, pero no acaba de ponerme, el caso es que se la ve fuerte y segura para la ciudad, la que creo que me pone es Jordins la espadachina, que te parece esa rubia? y bueno está claro Aela la cazadora, la lleve de compañera unas horillas al principio de la aventura.
Y que me dices de ¿Viola de giordano, muy guarra no? hace mucho hice una misión que se habia follado no se cuantos, hasta el del establo.
Esa es otra cuestión si coger mujer para acompañante o para tenerla en casa, por que de acompañante llevo en toda la aventura a la daédrica de la estrella de Azura que es genial, además de hechizos mete armas si yo quiero y a veces saca atronach en llamas, lo cual es genial, me jodería desprenderme de ella.
Que la den a JORDIS, me dice que tengo que comprar la casa, unos cojones digitales.
Muiri, voy a ver a esta, me gusta su rostro, a ver que se cuece.
Al fnal me he casado con Aela la cazadora, pero está ahi en el cuartel de los compañeros, y la digo que deberiamos irnos a otro lugar, y me dice que su antigua casa valdrá y que alli nos veremos, cual es la antigua casa de mi mujer?
Jjajaja Viola giordano, menuda warrona jajaaj
Al final te casaste con Aela jeje, la mayoría se casa con ella, la verdad es que tiene carácter
Aela no tiene choza, se refiere a Jorvasker seguro, si quieres tener tu nidito de amor con ella, tendrás que pillar una casa, la de carrera blanca para mí es la mejor y es muy barata.
Por cierto, no se si has hecho el objetivo vario del Túmulo de Paraje de Ivar, el de los espíritus, la verdad es que esta bastante bien, es de las primeras misiones que hice cuando me pillé el juego, y me gustó bastante, creí que era una secundaria pero hoy me he dado cuenta de que era un objetivo vario y me he acordado de ti.
Un saludo.