[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

siegmund escribió:coñazo infinito ir acompañado en una misión cuando mi personaje es sigilo, tengo que estar más pendiente de mi compañero que de los enemigos, porque con poco me mete en una lucha que yo no quiero, sobre una misión de los compañeros:

cuando me convierto en hombre lobo, aparezco con la cazadora, no recuerdo el nombre de pila, cerca de unas ruinas donde están los manos de plata, dice que tenemos que matarlos a todos y que skjior o como se llame, nos espera y tal...

yo nunca voy acompañado de nadie, porque no me gusta, mi personaje es sigiloso y ataco siempre que puedo desde lejos con arco y voy eliminando enemigos de uno en uno, ataco y me escondo y así, pero en este caso voy acompañado obligatoriamente...

pues yo sigo con mi táctica de ataque, pero resulta que a mí no me detectan los enemigos, pero a mi compañera sí.... y ya tengo el lío, combate cuerpo a cuerpo contra 3 o 4 rivales...

porque al atacar yo me iba corriendo a esconder y ella se quedaba atrás... y luego la tía se queda tirando flechas mientras yo me escondo... en fin...

al final conseguí controlarla, en la pelea final con la jefaza de los manos de plata... pero tenía que estar siempre pendiente de que mi compañera no se me quedaba atrás y me siguiera a esconderse.

... por ciero la cazadora ésta pierde mucho con colmillos y pelos [carcajad]

por lo demás todo genial

Pero si es que si llevas a un npj contigo en una misión de sigilo, lo que tienes que hacer antes es hablar con el y decrle " espera ahi" para que se quede quieto y no te estorbe en la misión que sea.
El prosas escribió:
siegmund escribió:coñazo infinito ir acompañado en una misión cuando mi personaje es sigilo, tengo que estar más pendiente de mi compañero que de los enemigos, porque con poco me mete en una lucha que yo no quiero, sobre una misión de los compañeros:

cuando me convierto en hombre lobo, aparezco con la cazadora, no recuerdo el nombre de pila, cerca de unas ruinas donde están los manos de plata, dice que tenemos que matarlos a todos y que skjior o como se llame, nos espera y tal...

yo nunca voy acompañado de nadie, porque no me gusta, mi personaje es sigiloso y ataco siempre que puedo desde lejos con arco y voy eliminando enemigos de uno en uno, ataco y me escondo y así, pero en este caso voy acompañado obligatoriamente...

pues yo sigo con mi táctica de ataque, pero resulta que a mí no me detectan los enemigos, pero a mi compañera sí.... y ya tengo el lío, combate cuerpo a cuerpo contra 3 o 4 rivales...

porque al atacar yo me iba corriendo a esconder y ella se quedaba atrás... y luego la tía se queda tirando flechas mientras yo me escondo... en fin...

al final conseguí controlarla, en la pelea final con la jefaza de los manos de plata... pero tenía que estar siempre pendiente de que mi compañera no se me quedaba atrás y me siguiera a esconderse.

... por ciero la cazadora ésta pierde mucho con colmillos y pelos [carcajad]

por lo demás todo genial

Pero si es que si llevas a un npj contigo en una misión de sigilo, lo que tienes que hacer antes es hablar con el y decrle " espera ahi" para que se quede quieto y no te estorbe en la misión que sea.

la verdad es que estuve hablando con ese personaje en el inicio de la misión y durante para ir sacando información sobre la misión y sinceramente no recuerdo encontrar nada parecido a la opción de diálogo que me comentas, no se trata de un acompañante al que yo haya elegido (es más yo nunca voy acompañado, siempre voy solo, salvo que me vea obligado), sino que es un acompañante obligado por la misión

en cualquier caso la misión ya está finiquitada adecuadamente.

gracias por el consejo, la próxima vez que me vea en una parecida probaré a hacer lo que me aconsejas.
Me hice la facción menor de los bardos con sus trabajos también, ahora iré con la facción menor de los barbas grises. En total son tres gremios menores, junto con los cuchillas, pero estos últimos no puedes hacerlos hasta finalizar la trama principal.

90 horas de juego momento.
Lo que me ha parecido un fallo en la misión de la facción de Los Compañeros es...

que no te dejen decir que no te gustan los Hombres Lobo y aliarte con La Mano de Plata.
No se. En un juego que te permite esta total libertad para todo, podían haber pensando también en este detalle.

El juego sigue siendo cojonudo igualmente XD
bandro escribió:Lo que me ha parecido un fallo en la misión de la facción de Los Compañeros es...

que no te dejen decir que no te gustan los Hombres Lobo y aliarte con La Mano de Plata.
No se. En un juego que te permite esta total libertad para todo, podían haber pensando también en este detalle.

El juego sigue siendo cojonudo igualmente XD

Eso es cuando uno piensa que no puede curarse más adelante, a mi me parecía lo mismo que a ti, pero luego pienso que es un añadido de variedad más, que está bien.
un comentario que me surge...

y yo que creo que es más importante subir aguante y/o magia que salud

si subes aguante a tope tienes mucho "aguante" para atacar y defender y si subes magia a tope eres un mago imparable... eso sí, si te alcanzan cuerpo a cuerpo estás muerto.

siempre dentro de unos márgenes lo que digo, no toméis mi comentario a la tremenda.

qué opináis???
Opino que lo ideal no es especializarse al máximo en nada, y si tocar de todos los palos, no puedo asimilar un juego de tantas horas, solamente con un hacha en mano, o solo con poderes mágicos ect, me gusta usarlo todo, según la situación, es la mejor manera de disfrutar del juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Opino que lo ideal no es especializarse al máximo en nada, y si tocar de todos los palos, no puedo asimilar un juego de tantas horas, solamente con un hacha en mano, o solo con poderes mágicos ect, me gusta usarlo todo, según la situación, es la mejor manera de disfrutar del juego.

Yo he dicho mil veces que en este jeugo t epuedes especializar de muchas cosas. No digo ser bueno con muchas cosas, sino ser muy bueno con ellas.

Yo siempre lleve buen nivel de armas a una mano, arqueria y toda slas magias y nunca tuve que sacrificar una por otra.
Alguien sabe si la versión del SkyBoost para esta nuevo parche esta ya en la red?
Ayuda con una mision ,Gremio de MAgos :

La mision cuando te mandan a buscar el Baston de no se que a unas ruinas enanas , llego a una especie de esfera dorada gigante con un mago ,coloco una pieza y ahora me dice que debo calentarla y anfriarla para expandir el cristal ,arriba hay 3 botones que giran unos circulos del techo y hay 3 rayos de luz ,el caso es que no consigo alinearlos y el pavo me dice que use hechizos ,le he tirado bolas de fuego y nada ...Alguna idea ?
gejorsnake escribió:Ayuda con una mision ,Gremio de MAgos :

La mision cuando te mandan a buscar el Baston de no se que a unas ruinas enanas , llego a una especie de esfera dorada gigante con un mago ,coloco una pieza y ahora me dice que debo calentarla y anfriarla para expandir el cristal ,arriba hay 3 botones que giran unos circulos del techo y hay 3 rayos de luz ,el caso es que no consigo alinearlos y el pavo me dice que use hechizos ,le he tirado bolas de fuego y nada ...Alguna idea ?

Creo recordar que con hechizos de hielo podias mover las lentes que tienes abajo ( me refiero a todas tu apuntas y dale veras como se mueven ) y una vez tengas la posicion de las lentes con sus rayos de luz como tu deseas, subes y rotas las paredes para que concuerden

Un saludo.
maykk escribió:
gejorsnake escribió:Ayuda con una mision ,Gremio de MAgos :

Creo recordar que con hechizos de hielo podias mover las lentes que tienes abajo ( me refiero a todas tu apuntas y dale veras como se mueven ) y una vez tengas la posicion de las lentes con sus rayos de luz como tu deseas, subes y rotas las paredes para que concuerden

Un saludo.

Lo probare ...Es que esto de la magia a los barbaros ,como que no nos mola xD
LSRubenS escribió:
Xelfer escribió:Muy buenas os paso una fotito de mi último tattoo ya acabado. Espero que os guste :)

Imagen
IMG_0681.jpg por SixtoVerdu, en Flickr

que bueno! solo te falta tatuarte el yelmo en la cara!!! juajua!!! muy currao, si señor!!! [boing]

Muy guapo!,te costaria bastante mas que el juego [+risas]
Bieeen despues de muchos examenes :( me lo he podido pasar!!!!

Ahora a pasarselo otra vez !!! :P
fabulance escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=CJDYG8liAFQ

Mortal! [qmparto]

Hay madre como se aburre la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fabulance escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=CJDYG8liAFQ

Mortal! [qmparto]

¿Mortal? Mortalisimo! juas
"Lárgate, tengo cosas mas importantes en la cabeza ahora mismo"
Bueno, ya he alcanzado LAS 100 HORAS, y aún hay para rato.. Para mi, este juego, entre sus Mods, su avance, y su poesía visual, es una de las mejores experiencias digitales y nirvánicamente orgásmicas que estoy teniendo en años.
Bueno, ya que hay alguien que dice lo que le parece el juego, pues vengo yo también. Tengo un imperial que ha hecho las misiones principales y algunas secundarias del colegio de hibernalia. Estoy detrás del gremio de ladrones, así que el siguiente será ese. Tengo que ir subiéndome armadura ligera, a una mano y esas cosas ;) Y Ya soy nivel 30^^

EDITO: Problema con una misión: Leyenda prohibida

Pues bien, he llegado a poner los 3 amuletos en su sitio, y me aparecen 3 daugr fantasmas. Pues bien, el primero ya está muerto, pero el 2º que usa arco y un grito, me revienta con el grito, es tocarme y matarme... ¿Algún consejo para el final de la misión?
No encuentro el juego por ningún sitio. Alguien sabe donde lo puedo conseguir y que no sea por Steam?
ludwig escribió:No encuentro el juego por ningún sitio. Alguien sabe donde lo puedo conseguir y que no sea por Steam?

Esta mañana he estado en el MediaMarkt de la maquinista en barcelona y tenian unos cuantos.
koloss escribió:
ludwig escribió:No encuentro el juego por ningún sitio. Alguien sabe donde lo puedo conseguir y que no sea por Steam?

Esta mañana he estado en el MediaMarkt de la maquinista en barcelona y tenian unos cuantos.

SI quieres en zavvi tambien lo tienes, en fisico por 37 €
EDITO: Problema con una misión: Leyenda prohibida

Pues bien, he llegado a poner los 3 amuletos en su sitio, y me aparecen 3 daugr fantasmas. Pues bien, el primero ya está muerto, pero el 2º que usa arco y un grito, me revienta con el grito, es tocarme y matarme... ¿Algún consejo para el final de la misión?
[/quote]

Ya no hace falta la ayuda, ya me lo he pasado haha.
¡ME CAGO EN TODO! ¡PUTOS DAEDRAS! He estado haciendo las misiones para conseguir los artefactos daedricos y, cuando las tengo todas hechas, me entero de que no había que matar al perro, que exactamente lo que te pide el Daedra y la Llave Maestra ya la entregué hace tiempo por lo que ahora me es imposible reunir 15 artefactos. ¡Joder! ¿No hay solución? ¿Tengo que hacerlo en otra partida?
Loth Krain escribió:¡ME CAGO EN TODO! ¡PUTOS DAEDRAS! He estado haciendo las misiones para conseguir los artefactos daedricos y, cuando las tengo todas hechas, me entero de que no había que matar al perro, que exactamente lo que te pide el Daedra y la Llave Maestra ya la entregué hace tiempo por lo que ahora me es imposible reunir 15 artefactos. ¡Joder! ¿No hay solución? ¿Tengo que hacerlo en otra partida?

a ver, no es "tener" es "recibirlos", es decir si te los dan y los tiras a la basura, el logro te lo dan igual.
en mi caso falle una quest, que es la del los canivales, que mate a la tipa en el momento clave, hice el tonto ahi.
Lo dle perro, creo que habia que matarlo no? para que te dieras el clavius ese, que es un casco feo.
La llave yo aun no la tengo, es la que creo que me falta, todas las demas las he hecho, tampoco tengo el logro.
Yo maté también al perro barrabas, no me gustaba como hablaba y suelo usar bastante el hacha lumiosa, el logro supongo lo darán igual, el caso es hacer las 15 misiones daédricas, yo llevo por ahora realizadas 8.
NaN escribió:
Loth Krain escribió:¡ME CAGO EN TODO! ¡PUTOS DAEDRAS! He estado haciendo las misiones para conseguir los artefactos daedricos y, cuando las tengo todas hechas, me entero de que no había que matar al perro, que exactamente lo que te pide el Daedra y la Llave Maestra ya la entregué hace tiempo por lo que ahora me es imposible reunir 15 artefactos. ¡Joder! ¿No hay solución? ¿Tengo que hacerlo en otra partida?

a ver, no es "tener" es "recibirlos", es decir si te los dan y los tiras a la basura, el logro te lo dan igual.
en mi caso falle una quest, que es la del los canivales, que mate a la tipa en el momento clave, hice el tonto ahi.
Lo dle perro, creo que habia que matarlo no? para que te dieras el clavius ese, que es un casco feo.
La llave yo aun no la tengo, es la que creo que me falta, todas las demas las he hecho, tampoco tengo el logro.

Pues no me saltó el logro, así que no es solo recibirlos, es tener los 15 a la vez en tu poder.
Loth Krain escribió:
NaN escribió:

Pues no me saltó el logro, así que no es solo recibirlos, es tener los 15 a la vez en tu poder.

A mi sinceramente me da igual que me den el logro o no, si no te lo dan y realizastes todas, consideratelo dado y punto, yo pienso hacerlas todas, pero por la experiencia de ver todo el juego y sus misiones y las armas curiosas que te dan, no por que me marque o no un logro.
koloss escribió:

Seguro que habían? Tengo pensado pasarme.
Loth Krain escribió:
NaN escribió:

pues lamento decirte que no es asi, algo te faltara, pero en la guia y en guias de internet y gamefaqs pone que es simplemente recibirlos, luego ya los puedes tirar al suelo si quieres.
Pues he recibido todos menos el del perro, es decir, 15 de los 16 y no, no salta el logro.
Un problema con una mision del gremio de ladrones: Alto y claro

El caso es que un amigo va a hacerla, y al ir a hablar con Maven Espino negro, ve que se ha convertido en jarl y no le da la misión... ¿Alguna forma de seguir con esa misión?
Bueno, después de la bonita secundaria " el libro del buen amor", he decidido buscar novia para casarme, pero claro, recorrerme todo Skyrim en busca de haber cual me pone más...

Estoy mirando en una guia en fotos las tias con las que poder contraer matrimonio, pienso casarme pero ya.
Bueno, después de la bonita secundaria " el libro del buen amor", he decidido buscar novia para casarme, pero claro, recorrerme todo Skyrim en busca de haber cual me pone más...

Podeis decirme algunos nombres de las hembras más hermosas de estas tierras?

Para mí, sin duda es Mjoll la Leona, de Riften, la puedes llevar como seguidora inmortal, mete ostias como panes, aguanta bien...
Es un cielo. Pero solo me casaría con ella si eres un nórdico, sino no.

Una lista de mujeres:
Aela the Huntress - Nord, Companion, Jorrvaskr, Whiterun.
​Requirement: Completion of The Companion's story arc with Glory of the Dead.
Aeri - Nord, Lumberjack, Anga's Mill, The Pale.
Requirement: Work for her by chopping firewood.
Anwen - Redguard, Priestess, Temple of Dibella, Markarth.
Requirement: Complete Temple Quest: The Heart of Dibella
Avrusa Sarethi - Dark Elf, Farmer, Sarethi Farm, The Rift.
Borghak the Steel Heart - Orc, Warrior, Mor Khazgur, The Reach.
Requirement: Pay her dowry or convince her to leave her home.
Brelyna Maryon - Dark Elf, Student, College of Winterhold, Winterhold.
Requirement: Completion of Brelyna's Practice.
Camilla Valerius - Imperial, Merchant, Riverwood Trader, Riverwood.
Requirement: Completion of The Golden Claw.
Dravynea the Stoneweaver - Dark Elf, Mage, Kynesgrove, Eastmarch.
Requirement: Give her one Frost Salt.
Ghorza gra-Bagol - Orc, Blacksmith, Blacksmith Shed, Markarth.
Requirement: Give her The Last Scabbard of Akrash.
Gilfre - Imperial, Miller, Mixwater Mill, Eastmarch.
Requirement: Work for her by chopping firewood.
Grelka - Nord, Merchant, open market, Riften (Can be married only through console command ).
Iona - Nord, Housecarl, Honeyside, Riften.
Requirement: Become Thane of The Rift.
Jenassa - Dark Elf, Hireling, Drunken Huntsman, Whiterun.
Requirement: Hire her.
Jordis the Sword-Maiden - Nord, Housecarl, Proudspire Manor, Solitude.
Requirement: Become Thane of Solitude.
Mjoll the Lioness - Nord, Adventurer, Riften.
Requirement: Retrieve her sword, Grimsever, from the dwemer ruins of Mzinchaleft.
Muiri - Breton, Alchemist, The Hag’s Cure, Markarth.
Requirement: Completion of Mourning Never Comes. NOTE: You must kill BOTH targets to gain Muiri's affection.
Njada Stone-Arm - Nord, Companion, Jorrvaskr, Whiterun.
Requirement: Completion of The Companion's story arc with Glory of the Dead.
Orla - Nord, Priestess, Temple of Dibella, Markarth.
Requirement: Complete Temple Quest: The Heart of Dibella.
Ria - Imperial, Companion, Jorrvaskr, Whiterun.
Requirement: Completion of The Companion's story arc with Glory of the Dead.
Senna - Imperial, Priestess, Temple of Dibella, Markarth.
Requirement: Completion of The Heart of Dibella.
Shahvee - Argonian, Dockworker, Argonian Assemblage, Windhelm.
She may be married by recovering the Amulet of Zenithar and returning it to her. Please note that she may be killed in the quest Blood on the Ice, so it is suggested that you attempt to marry her before starting this quest, or proceed with caution saving often.
Sylgja - Nord, Miner, Shor's Stone, The Rift.
Requirement: Deliver her satchel to her father in Darkwater Crossing, then return his satchel to her.
Taarie - Altmer, Solitude
Requirement: Visit Elisif the Fair while wearing the outfit she gives you then return to her and tell her what happened.
Temba Wide-Arm - Nord, Miller, Ivarstead, The Rift.
Requirement: Bring her 10 bear pelts.
Uthgerd the Unbroken - Nord, found in her house, in Whiterun.
Requirement: Best her in a brawl battle.
Viola Giordano - Imperial, Busybody, Candlehearth Hall, Windhelm.
Requirement: Start Revyn Sadri 's favor, but then rat him out to Viola.
Ysolda - Nord, Citizen, open market, Whiterun.
Requirement: Give her a Mammoth Tusk.
La tengo fichada, a la leona, pero no acaba de ponerme, el caso es que se la ve fuerte y segura para la ciudad, la que creo que me pone es Jordins la espadachina, que te parece esa rubia? y bueno está claro Aela la cazadora, la lleve de compañera unas horillas al principio de la aventura.

Y que me dices de ¿Viola de giordano, muy guarra no? hace mucho hice una misión que se habia follado no se cuantos, hasta el del establo.

Esa es otra cuestión si coger mujer para acompañante o para tenerla en casa, por que de acompañante llevo en toda la aventura a la daédrica de la estrella de Azura que es genial, además de hechizos mete armas si yo quiero y a veces saca atronach en llamas, lo cual es genial, me jodería desprenderme de ella.

Que la den a JORDIS, me dice que tengo que comprar la casa, unos cojones digitales.

Muiri, voy a ver a esta, me gusta su rostro, a ver que se cuece.

Imagen

Joder, me acabo de enterar que hay que acabar la hermandad oscura, y esa la iba a empezar cuando acabe las secundarais y daédricas, no que hacer.
Alguna tienda en Barcelona que lo venda. Que no sea el Mediamarkt de la Maquinista, me queda muy lejos. Muchas gracias.
Al fnal me he casado con Aela la cazadora, pero está ahi en el cuartel de los compañeros, y la digo que deberiamos irnos a otro lugar, y me dice que su antigua casa valdrá y que alli nos veremos, cual es la antigua casa de mi mujer?
El prosas escribió:Al fnal me he casado con Aela la cazadora, pero está ahi en el cuartel de los compañeros, y la digo que deberiamos irnos a otro lugar, y me dice que su antigua casa valdrá y que alli nos veremos, cual es la antigua casa de mi mujer?

Perdonadme el offtopic amigos.
Prosas, coño, deja Skyrim y pásate el Mass Effect 2 ya hombre!
Loth Krain escribió:Pues he recibido todos menos el del perro, es decir, 15 de los 16 y no, no salta el logro.

la llave no cuenta para los 15, asi que en realidad tienes 14

mira a ver si aun puedes
hacer lo de hircine para conseguir los dos artefactos daedricos de esa quest, que asi a lo mejor llegas al logro
Buenas me uno a este post.... he empezado el juego hace un par de semanas y no paro de sorprenderme..ire leyendo por aqui aver que aprendo cada dia
ya me he pasado el juego como mago y como guerrero de ligera+dos espadas. que me recomendais ahora?no se si guerrero de pesada y escudo+maza o asesino arquero con ilusion
Desde luego la misión secundaria de " las pruebas sagradas de Kyne" o lo que es lo mismo: la choza de froki, debe ser la quest secundaria más rídicula y aburrida, eso de ir a matar animalitos de tres en tres empezando por ratones y cangrejos....

Puede que para una persona que acabe de comenzar el juego, pues algo asi esté bien, pero si ya llevas más de 100 horas se hace un poco como que no pinta nada.
athlor escribió:ya me he pasado el juego como mago y como guerrero de ligera+dos espadas. que me recomendais ahora?no se si guerrero de pesada y escudo+maza o asesino arquero con ilusion

asesino con daga, es lo mejor!!! [360º]
Una pregunta gente... Tengo discreción al 90 y tantos. Como ya tengo la ventaja de que correr no afecta a la detección, voy en modo sigilo siempre pero sin caminar, sino corriendo. ¿Eso sube la discreción más despacio?
cracker_ct escribió:Una pregunta gente... Tengo discreción al 90 y tantos. Como ya tengo la ventaja de que correr no afecta a la detección, voy en modo sigilo siempre pero sin caminar, sino corriendo. ¿Eso sube la discreción más despacio?

Hablo sin saber, pero me da que incluso mas deprisa. Creo que la discrección sube por "pasos andados" mientras tienes el ojito de discrección cerrado. Compruébalo de todas formas, pillate un guardia o algo, anda pegado a su culo y ves mirando la ventana de habilidades cada minuto por ejemplo, y verás cuanto sube. Hay un sitio donde puedes comprobarlo, no te se decir exactamente que cueva es, pero está al sudeste de carrera blanca, en la falda de la montaña que lleva a los Barbas Grises. Hay un tipo ciego de una banda de ladrones sentado en la entrada, puedes colocarte detrás y hacer probatinas. De hecho es un sitio donde poder subir la habilidad de sigilo "con truquete", porque te quedas andando detrás de él contra la pared y la habilidad va subiendo.

También ten cuidado porque si bien puedes andar con sigilo mientras corres, la armadura si que hace mas ruido cuando corres. Aunque bueno, a niveles altos no hay que preocuparse, yo no gasté ni un solo perk en sigilo, de hecho soy un luchador melée con espada y escudo y armadura pesada y con sigilo a 100 y la armadura pesada encima no te detecta ni dios si vas agachado. Las habilidades están un poco rotas a niveles altos :P
existe alguna version fisica en español en UK?????

gracias
La tengo fichada, a la leona, pero no acaba de ponerme, el caso es que se la ve fuerte y segura para la ciudad, la que creo que me pone es Jordins la espadachina, que te parece esa rubia? y bueno está claro Aela la cazadora, la lleve de compañera unas horillas al principio de la aventura.

Y que me dices de ¿Viola de giordano, muy guarra no? hace mucho hice una misión que se habia follado no se cuantos, hasta el del establo.

Esa es otra cuestión si coger mujer para acompañante o para tenerla en casa, por que de acompañante llevo en toda la aventura a la daédrica de la estrella de Azura que es genial, además de hechizos mete armas si yo quiero y a veces saca atronach en llamas, lo cual es genial, me jodería desprenderme de ella.

Que la den a JORDIS, me dice que tengo que comprar la casa, unos cojones digitales.

Muiri, voy a ver a esta, me gusta su rostro, a ver que se cuece.

Al fnal me he casado con Aela la cazadora, pero está ahi en el cuartel de los compañeros, y la digo que deberiamos irnos a otro lugar, y me dice que su antigua casa valdrá y que alli nos veremos, cual es la antigua casa de mi mujer?

Jjajaja Viola giordano, menuda warrona jajaaj

Al final te casaste con Aela jeje, la mayoría se casa con ella, la verdad es que tiene carácter :D
Aela no tiene choza, se refiere a Jorvasker seguro, si quieres tener tu nidito de amor con ella, tendrás que pillar una casa, la de carrera blanca para mí es la mejor y es muy barata.

Por cierto, no se si has hecho el objetivo vario del Túmulo de Paraje de Ivar, el de los espíritus, la verdad es que esta bastante bien, es de las primeras misiones que hice cuando me pillé el juego, y me gustó bastante, creí que era una secundaria pero hoy me he dado cuenta de que era un objetivo vario y me he acordado de ti.

Un saludo.
Pues me suena mucho (objetivos varios habré realizado 80 o asi ), desde luego creo haber realizado una misión secundaria en ese lugar, ahora mismo no caigo, por ejemplo de espíritus he realizado la quest daédrica de " la casa de los horrores".
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fabulance escribió:Por cierto, no se si has hecho el objetivo vario del Túmulo de Paraje de Ivar, el de los espíritus, la verdad es que esta bastante bien, es de las primeras misiones que hice cuando me pillé el juego, y me gustó bastante, creí que era una secundaria pero hoy me he dado cuenta de que era un objetivo vario y me he acordado de ti.
Un saludo.

Es la que
todo es un montaje??? xD

Estaba bastante chula!
14957 respuestas