Alguien que ya lleve mucho del juego, estaría bien nombrar una lista de objetivos varios interesantes, no sé, con algo más de trama o peculiares, o que te lleven a un lugar expecifico interesante de ver...
Pues veamos, grosso modo porque no puedo acordarme de todas ni de lejos, la del Verdeoro de Carrera Blanca, La del lagarto de Soledad, La de los asesinatos de Ventalia, Los renegados de Marcath, El vampiro de Morthal, La Cercenadora sombría de Riften, El caballo Escarcha de Riften,
El yelmo de Ingol de Hibernalia(garra de coral)(muy original), El yelmo de Hibernalia para el Jarl, Varias Quest de ruinas nórdicas, fundamentalmente las que tienen Sacerdotes dragón, La misión de la Dama pálida bastante original( te la dan en unas ruinas)y te dan una buena recompensa, Otro buen reto es ir consiguiendo las palabras de poder de los picos de dragón que hay repartidos.
No se hay muchas más ya sabes, la mayoría que te he dicho son secundarias creo, es que si me preguntas objetivos varios pues es complejo porque hay muchos y no muy relevantes por lo que es difícil de acordarse y eso que algunos llevamos muchas horas
Espero que te sirva