[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Si, los tengo instalados, yo no noto mejoría alguna, no sé, de todos modos me tiraba ya fluidio.
murkit escribió:Buenas, tengo el.skyrim.en pirata ( si) y lo voy a comprar el lunes original, queria saber si se me guardarian los progresos.hechos en la version piratilla o a empezar de cero

Se guarda todo. Yo lo tuve pirata hasta que me pillé la edición coleccionista (este juego bien lo vale [amor] ), y al activarlo en steam, estaba mi personaje level 46 :p
fabulance escribió:Hace apenas unos días Nvidia ha sacado los nuevos drivers, y mejoran entre un 45-50% el rendimiento de Skyrim, pasaros :D

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

Descargando....
A ver, pregunta...

¿Hay que hacerse licántropo sin más cojones para acabar la facción de los Compañeros? No me apetece nada, me gusta mi personaje tal cómo está, no lo quiero hombre lobo...
cracker_ct escribió:A ver, pregunta...

¿Hay que hacerse licántropo sin más cojones para acabar la facción de los Compañeros? No me apetece nada, me gusta mi personaje tal cómo está, no lo quiero hombre lobo...

Si, yo por lo menos no vi otra manera...

puedes elegir serlo o no,eso es tu decision.Al igual que cuando eres ya hombre-lobo puedes dejar de serlo cuando quieras depues de hacer una determinada mision
muchas gracias a los dos ^
Hoy me he fijado que no puedo terminar la quest
Revelando lo Inadvertido, porque no veo los haces de luces

La cuestión es como puedo ver los rayos de luz, porque no los veo. A lo mejor instalando un mod... Pero es raro que no se vea si tengo los gráficos en ultra, no?

Edito: ya está he instalado unos mods para mejorar la calidad y ya lo veo todo bien.
Desde luego las misiones daédricas son un puntazo, solo he realizado 3 y...

La estrella de Azura( entrar dentro de la estrella), la quest que entras en los sueños del loco de pelagio, o la quest de la casa encantada...

Son quest de las míticas del juego, de las que recuerdas..
Little Anzony escribió:

Si, yo por lo menos no vi otra manera...

Transformate en licántropo, poco más adelante en una de las misiones con los compañeros con x objeto podrás quitartelo y santas pascuas
Hola, sabeis para cuando sacaran los DLC para este juego? Es que tengo ganas de skyrim otra vez. O alomejor lo empiezo otra vez, pero esta vez con un mago.

existe un DLC de texture pack para pc? esta en steam? como se instala y tal?
la armadura antigua de la hermandad oscura se puede desencantar? no se si es por un mod o que, pero a mi si me deja, y me parecen una chetada de encantaminetos para tenerlos encima dobles.
menuda mierda de lugar donde hace ofrenda la jarl de Soledad a su marido no? he ido a entregar el cuerno ese de la objetivos varios, y menuda cutrez, una estatua pequeña, y 4 recordatorios todo escondido en un rincón de un peñisco, me esperaba otro lugar.

¿Me podeis decir que obejtivos varios son dignos de mención o especiales? ¿ que no sean objetivos varios que enlazen a sencundarias, daédricas o de cualquier tipo( todo eso ya me ocupo de hacerlo al completo)...simplemente objetivos varios...que esten con mas chicha... Estoy haciendome el juego al completo , pero tengo pesnado unicamente dejar muchos objetivos varios sin hacer ya que son demasiado simples, y sin darme cuenta a pesar de todo llevaré 60 realizados.

Alguien que ya lleve mucho del juego, estaría bien nombrar una lista de objetivos varios interesantes, no sé, con algo más de trama o peculiares, o que te lleven a un lugar expecifico interesante de ver...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:menuda mierda de lugar donde hace ofrenda la jarl de Soledad a su marido no? he ido a entregar el cuerno ese de la objetivos varios, y menuda cutrez, una estatua pequeña, y 4 recordatorios todo escondido en un rincón de un peñisco, me esperaba otro lugar.

¿Me podeis decir que obejtivos varios son dignos de mención o especiales? ¿ que no sean objetivos varios que enlazen a sencundarias, daédricas o de cualquier tipo( todo eso ya me ocupo de hacerlo al completo)...simplemente objetivos varios...que esten con mas chicha... Estoy haciendome el juego al completo , pero tengo pesnado unicamente dejar muchos objetivos varios sin hacer ya que son demasiado simples, y sin darme cuenta a pesar de todo llevaré 60 realizados.

Alguien que ya lleve mucho del juego, estaría bien nombrar una lista de objetivos varios interesantes, no sé, con algo más de trama o peculiares, o que te lleven a un lugar expecifico interesante de ver...

Es una mision daedrica, pero es muy nteresante la que te dan al hablar con nosquien sobre el salon de los muertos de Markath!
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:menuda mierda de lugar donde hace ofrenda la jarl de Soledad a su marido no? he ido a entregar el cuerno ese de la objetivos varios, y menuda cutrez, una estatua pequeña, y 4 recordatorios todo escondido en un rincón de un peñisco, me esperaba otro lugar.

Es una mision daedrica, pero es muy nteresante la que te dan al hablar con nosquien sobre el salon de los muertos de Markath!

Pero no digo misiones daédricas, esas ya se que son un puntazo, de las que he realizado por ahora, hablo de "objetivos varios" que son o suelen ser igual de simples que las secundarias de las facciones. Me interesaría saber que objetivos varios son buenos, por que es de lo que más ahi en el juego ( aunque son los más cortos de mecánica).

Pero visto lo visto para sacar partido a este juego, es igual de necesario a parte de la campañá principal, rematar todas los gremios, incluidos los tres menores, la guerra civil y hacer todas las secundarias ( 33 creo que son) y luego ya estan los objetivos varios, que sin darme cuenta llevo casi 50 realizados.

Este juego debería estar enlazado todos sus gremios y guerra civil dentro de la campaña principal( incluidas las daédricas que son geniales y las secundarias por lo que parece también), no entiendo como puede existir gente que solo se pase la trama, y luego hagan " un gremio" alguna secundaria y algun objetivo y ya está... estan tirando por la borda un increible labor de trabajo y de escenarios y situaciones que no van a descubrir...
Es que en el juego los objetos únicos o peculiares solo se consiguen haciendo misiones daédricas, hay 15 en total.
Si, son solo 15 daédricas, yo he realizado 4 de momento, y desde luego son de las más peculiares de todo el juego.
yo sigo con mi pj multi usos para poder pasarme todo el juego con un solo pj
pero no se , no acabo de encontrarle el feeling...

Pues veamos, grosso modo porque no puedo acordarme de todas ni de lejos, la del Verdeoro de Carrera Blanca, La del lagarto de Soledad, La de los asesinatos de Ventalia, Los renegados de Marcath, El vampiro de Morthal, La Cercenadora sombría de Riften, El caballo Escarcha de Riften,
El yelmo de Ingol de Hibernalia(garra de coral)(muy original), El yelmo de Hibernalia para el Jarl, Varias Quest de ruinas nórdicas, fundamentalmente las que tienen Sacerdotes dragón, La misión de la Dama pálida bastante original( te la dan en unas ruinas)y te dan una buena recompensa, Otro buen reto es ir consiguiendo las palabras de poder de los picos de dragón que hay repartidos.

No se hay muchas más ya sabes, la mayoría que te he dicho son secundarias creo, es que si me preguntas objetivos varios pues es complejo porque hay muchos y no muy relevantes por lo que es difícil de acordarse y eso que algunos llevamos muchas horas :P

Espero que te sirva :D
Esas misiones son secundarias, todas las que has nombrado y más son necesarias hacerlas, yo solo pregunto por "objetivos varios", dado que son los que "menos merecen la pena" del juego, bueno de todos modos gracias igualmente.
Buenas,

¿Como puedo saber el daño base que tiene un arma invocada?

Es que voy a conjuracion y muchas veces no se si ir con armas o con arma conjurada..

Saludos y gracias.
Buenas,

Es que voy a conjuracion y muchas veces no se si ir con armas o con arma conjurada..

Saludos y gracias.

Holas, pues tu invoca tu arma y te vas a la sección del inventario de armas, y abajo te pone el daño que haces.

:D
fabulance escribió:
Buenas,

Saludos y gracias.

Holas, pues tu invoca tu arma y te vas a la sección del inventario de armas, y abajo te pone el daño que haces.

Cierto [snif] justo cuando entre en el juego, me di cuenta vendiendo un arma :)

De todas formas ¿el modificador o la base del daño de las conjuradas cual es?

Saludos,
nanulin escribió:
fabulance escribió:
Buenas,

Saludos y gracias.

Cierto [snif] justo cuando entre en el juego, me di cuenta vendiendo un arma :)

De todas formas ¿el modificador o la base del daño de las conjuradas cual es?

Saludos,

CREO que con la mejora de daño de las armas conjuradas son equivalentes a las armas daédricas

Para verlo, con el arma invocada, abre el menu de armas, en la parte de abajo te dice el daño del arma
Una misión de los objetivos varios interesante es la del Águila Roja, que tiene varias "etapas", a mi la verdad es que me moló bastante...

Yo tengo una cuestión...
Cómo, es otra vez sobre la licantropía xD. A ver, siendo licántropo soy inmune a las enfermedades... eso es algo a tener en cuenta... Entonces si soy licántropo, puedo "ser licántropo sin serlo", vamos, tener ahi ese poder pero no usarlo nunca, o cómo va el tema...? Puede pasar que te transformes contra tu voluntad...?
Yo tengo una cuestión...

Cómo, es otra vez sobre la licantropía xD. A ver, siendo licántropo soy inmune a las enfermedades... eso es algo a tener en cuenta... Entonces si soy licántropo, puedo "ser licántropo sin serlo", vamos, tener ahi ese poder pero no usarlo nunca, o cómo va el tema...? Puede pasar que te transformes contra tu voluntad...?

Exacto, puedes tenerlo ahí que no va a pasar nada, y así no te tienes que preocupar más por las enfermedades .

CREO que con la mejora de daño de las armas conjuradas son equivalentes a las armas daédricas

Para verlo, con el arma invocada, abre el menu de armas, en la parte de abajo te dice el daño del arma

Eso dicen sí, que tienen un daño igual al de las armas daédricas, sinceramente no lo he probado, eso si, un arma daédrica siempre hará más daño, ya que se puede mejorar en la forja y encantar.
fabulance escribió:
Yo tengo una cuestión...

Exacto, puedes tenerlo ahí que no va a pasar nada, y así no te tienes que preocupar más por las enfermedades .

Eso dicen sí, que tienen un daño igual al de las armas daédricas, sinceramente no lo he probado, eso si, un arma daédrica siempre hará más daño, ya que se puede mejorar en la forja y encantar.

mi arco de hueso tiene 96 de daño xDD
Me parece hasta trampa usarlo xD
cracker_ct escribió:Una misión de los objetivos varios interesante es la del Águila Roja, que tiene varias "etapas", a mi la verdad es que me moló bastante...

Yo tengo una cuestión...

Aqui quería yo llegar, muchas gracias, ¿puedes decirme algunos nombres más? De todos modos me gusta tanto este juego, que ya no sé si acabaré haciendo un porrón de Objetivos varios, realmente llevo ya bastantes y sin preocuparme de haberlos querido hacer, parece que son INFINITOS, pero si mirais la guia no son "miles".

Skyrim tiene unos 340 lugares, para los obsesionados que queramos visitarlos todos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Os dejo este video musical hecho por fans que a más de uno le gustará.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V4bYnUsAvn0#!
Vaya pedazo de juego. Hacía que no me viciaba a un juego así desde el Half Life 2 XD
Buenas,

hoy me voy a meter al Skyrim y me sale el cuadrito de:
''Steam cloud no ha podido sincronizar los archivos''
''Si has jugado desde otro equipo, podrías perder avances bla bla bla...''

Bueno además de eso, me daba todo el rato errores al sincronizar los mods que tengo suscritos del Workshop y tal, total, que he verificado la caché, nada, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada sigue igual, yo ya no se que hacer.
Nada no he jugado desde otro pc ni nada, solamente que no he jugado en 2 días, y ahora me encuentro esto.

Alguien me ilumina con alguna solución o algo plis?¿

Gracias.
Eso a mi me ha pasado, con salirte de Steam y volver a entrar se soluciona, es simplemente que no sincroniza del todo alguna vez.

Ya soy un ruiseñor.
Eso a mi me ha pasado, con salirte de Steam y volver a entrar se soluciona, es simplemente que no sincroniza del todo alguna vez.

Lo hice también pero nada, me sigue saliendo :/
Buenas! A ver si me podeis echar una mano que ya no sé que mas hacer!

Quiero conseguir la máscara de Rahgot y mirando por internet he visto que te dan la misión "Asedio al culto del dragón" que deberia iniciarse automaticamente al hablar con un tio en el "hueste de forel". Pues bien, no pasa nada. He hablado con el tio que hay y nada, no me dice nada y la mision no se inicia...¿?

Es un bug?? Le ha pasado a alguien mas? Hay algún requisito??

Saludos y gracias!
fabulance escribió:Buenas,

hoy me voy a meter al Skyrim y me sale el cuadrito de:
''Steam cloud no ha podido sincronizar los archivos''
''Si has jugado desde otro equipo, podrías perder avances bla bla bla...''

Bueno además de eso, me daba todo el rato errores al sincronizar los mods que tengo suscritos del Workshop y tal, total, que he verificado la caché, nada, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada sigue igual, yo ya no se que hacer.
Nada no he jugado desde otro pc ni nada, solamente que no he jugado en 2 días, y ahora me encuentro esto.

Alguien me ilumina con alguna solución o algo plis?¿

Gracias.

fabulance no se por que pero esto que comentas me ha pasado varias veces...,pero como no me queda otra le he dado a continuar, y el juego me carga sin problemas y mis partidas estan guardadas correctamente [comor?] ,no entiendo por que sucede esto y da miedo por que parece como si te dijeran que tus partidas van a "volare...",sorry en tu post no me queda claro si has entrado al juego de todos modos, o has esperado a solucionarlo...,yo te aseguro que me ha pasado y resulta que tras el miedo mis partidas estaban intactas...,saludos.
Dawis escribió:Buenas! A ver si me podeis echar una mano que ya no sé que mas hacer!

Quiero conseguir la máscara de Rahgot y mirando por internet he visto que te dan la misión "Asedio al culto del dragón" que deberia iniciarse automaticamente al hablar con un tio en el "hueste de forel". Pues bien, no pasa nada. He hablado con el tio que hay y nada, no me dice nada y la mision no se inicia...¿?

Es un bug?? Le ha pasado a alguien mas? Hay algún requisito??

Saludos y gracias!

A mi me ha pasado otra cosa con un "objetivo vario", tengo que encontrar a un npj para darle un objeto y cuando llego al punto donde me marca el mapa que está este individuo, resulta que entro en el mapa y ya no está en ese punto, está más lejos, me desplazo nuevamente y vuelve a estar más lejos, y asi sucesivamente... es como si estuviese jugando al escondite conmigo.
fabulance no se por que pero esto que comentas me ha pasado varias veces...,pero como no me queda otra le he dado a continuar, y el juego me carga sin problemas y mis partidas estan guardadas correctamente ,no entiendo por que sucede esto y da miedo por que parece como si te dijeran que tus partidas van a "volare...",sorry en tu post no me queda claro si has entrado al juego de todos modos, o has esperado a solucionarlo...,yo te aseguro que me ha pasado y resulta que tras el miedo mis partidas estaban intactas...,saludos.

Pues si, sí que podía entrar emerald, pero me mosqueaba que no me actualizase los mods, total lo que acabo de hacer es desactivar la sincronización de Steam Cloud, que total no me sirve de nada.
Gracias. :D
fabulance escribió:
fabulance no se por que pero esto que comentas me ha pasado varias veces...,pero como no me queda otra le he dado a continuar, y el juego me carga sin problemas y mis partidas estan guardadas correctamente ,no entiendo por que sucede esto y da miedo por que parece como si te dijeran que tus partidas van a "volare...",sorry en tu post no me queda claro si has entrado al juego de todos modos, o has esperado a solucionarlo...,yo te aseguro que me ha pasado y resulta que tras el miedo mis partidas estaban intactas...,saludos.

Pues si, sí que podía entrar emerald, pero me mosqueaba que no me actualizase los mods, total lo que acabo de hacer es desactivar la sincronización de Steam Cloud, que total no me sirve de nada.

piensa que cada partida son varios megas (las mias van por los 10 megas y no son grandes), asi que las sincronizaciones pueden ser eternas como tengas varios saves y una conexion lenta.
Muy buenas pues miren otro problema mas para variar. estoy en la mision varia de "encuentra la copia de glorias y lamentos"

el caso esk ya tngo ese libro, pero como dice copia no se si habra k conseguir otro libro mas, el casi esk la mision me manda a la guarnicion del fuerte del castillo endeble, al cual entro y mato al unico tio k hay, la mision me señala un baul, k abro, y k esta vacio.. vacio!! ke hago ahora?? la mision me sigue señalando ese baul, y no me deja hacer nada mas.. me vendria bien una ayudita.

muchas gracias a todos x ayudarme siempre.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
athlor escribió:
fabulance escribió:

piensa que cada partida son varios megas (las mias van por los 10 megas y no son grandes), asi que las sincronizaciones pueden ser eternas como tengas varios saves y una conexion lenta.

Yo de hecho tengo como 15 partidas... pero se ve que no tnego activado el cloud para este juego y me libro de subir 150 megas cada vez XD XD

PD: se activó automatico o lo pusisteis vosotros? ya digo que yo no l otengo, en otros juegos si.
fabulance escribió:

Pues nada hombre me alegro de que sea eso...solo nos asustan [carcajad] ,osea como dice athlor es un tema de sincronizacion?,uffff me cuesta un poco quedarme con el royo cloud y esto de la sincronizacion...,hasta donde yo se ¿lo del cloud es que salvas tus partidas en un servidor de steam?,bueno pues a seguir disfrutando del juegazo,saludos.
Bueno la famosa misión daédrica "pesadilla viviente", conocida por el bug del mago, he conseguido resolverla, parece que existen dos o tres bugs distintos, a mi el que me ocurría era que en un momento el mago debía subir por unas escaleras para ir a la biblioteca, y se quedaba atascado y no había manera, pues lo arreglado simplemente tirandole GRITOS de desplazamentos, asi hasta que se iba desplanzando poco a poco hacia arriba y una vez superadas las escaleras, el mago se puso a seguir el camino, y gracias a dios no me he encontrado ningún bug más en esa misión y la he podido finalizar.

Si os ocurre lo mismo, ya sabeis lo que teneis que hacer.
El prosas escribió:Bueno la famosa misión daédrica "pesadilla viviente", conocida por el bug del mago, he conseguido resolverla, parece que existen dos o tres bugs distintos, a mi el que me ocurría era que en un momento el mago debía subir por unas escaleras para ir a la biblioteca, y se quedaba atascado y no había manera, pues lo arreglado simplemente tirandole GRITOS de desplazamentos, asi hasta que se iba desplanzando poco a poco hacia arriba y una vez superadas las escaleras, el mago se puso a seguir el camino, y gracias a dios no me he encontrado ningún bug más en esa misión y la he podido finalizar.

¡GRACIAS! Probaré a ver, que estaba en tio con el mismo error en el juego y no se me ocurría como moverlo.
Yvero escribió:
El prosas escribió:Bueno la famosa misión daédrica "pesadilla viviente", conocida por el bug del mago, he conseguido resolverla, parece que existen dos o tres bugs distintos, a mi el que me ocurría era que en un momento el mago debía subir por unas escaleras para ir a la biblioteca, y se quedaba atascado y no había manera, pues lo arreglado simplemente tirandole GRITOS de desplazamentos, asi hasta que se iba desplanzando poco a poco hacia arriba y una vez superadas las escaleras, el mago se puso a seguir el camino, y gracias a dios no me he encontrado ningún bug más en esa misión y la he podido finalizar.

¡GRACIAS! Probaré a ver, que estaba en tio con el mismo error en el juego y no se me ocurría como moverlo.

Da la casualidad que no hace ni media hora que hice esa quest y tambien se me quedó el mago parado como no podia moverlo con el grito lo hice mediante el escudo
A mi también me paso lo de las escaleras, y también lo lanze a grito pelao por las escaleras hasta la puerta xD
Si es que el fus ro dah es multiusos, otro servidor mas que hizo lo mismo
Fus ro dah sirve para solucionar Bugs. Me he puesto a hacer objetivos varios a punta pala, en uno de ellos una vez mato al jefe de una cueva de vampiros, al ir a hablar con una daédrica para decirle que el vampiro a muerto, no me sale ninguna constestación para finalizar ese objetivo vario, debe ser otro bug.
que brutos sois, es un pobre abuelo, yo lo subi a empujones [+risas]
NaN escribió:que brutos sois, es un pobre abuelo, yo lo subi a empujones [+risas]

Antes que usar el GRITO, lo intenté a navajazos con el cuchillo del ruiseñor.
Yo tengo unas dudas super sencillas:

1. No sé porque motivo tengo la mitad de las localizaciones en ingles. No es que sea alarmante o preocupante, pero en algunos cosas me lío. ¿De que puede ser?¿Bug, mods, bethesda?

2. He visto que hay un mod para que los caballos no ataquen... ¿el juego no lo tiene integrado de serie? Es que estoy hasta las narices de comprar caballos, creo que voy a terminar con los caballos de Skyrim a este ritmo.

3. Tengo un personaje que viene a ser "un tanque", un Conan vamos, y estoy muy despistado porque quiero mejorar el aspecto mágico y no sé si decantarlo más por destrucción o por curación... No sé que puede ser mejor, matar muy rápido, o aguantar.

4. Una vez vi un mod que era para hacer pociones en varias unidades, igual que en la herrería, pero no lo encuentro. El mod lo que hace es preguntarte cuantas unidades quieres hacer antes de fabricar. Es curioso el mod, pero no consigo encontrarlo otra vez.

No sabía si poner aquí esto o en el hilo de mods...
14957 respuestas