[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

warkand escribió:Yo tengo unas dudas super sencillas:

1. No sé porque motivo tengo la mitad de las localizaciones en ingles. No es que sea alarmante o preocupante, pero en algunos cosas me lío. ¿De que puede ser?¿Bug, mods, bethesda?

Mira a ver si tienes instalado el mod de Realistic Lighting o Improved Interior Lighting, que los instalé yo ayer y me ha pasado lo mismo.

A ver si alguien tiene una solución
warkand escribió:Yo tengo unas dudas super sencillas:

1. No sé porque motivo tengo la mitad de las localizaciones en ingles. No es que sea alarmante o preocupante, pero en algunos cosas me lío. ¿De que puede ser?¿Bug, mods, bethesda?

2. He visto que hay un mod para que los caballos no ataquen... ¿el juego no lo tiene integrado de serie? Es que estoy hasta las narices de comprar caballos, creo que voy a terminar con los caballos de Skyrim a este ritmo.

3. Tengo un personaje que viene a ser "un tanque", un Conan vamos, y estoy muy despistado porque quiero mejorar el aspecto mágico y no sé si decantarlo más por destrucción o por curación... No sé que puede ser mejor, matar muy rápido, o aguantar.

4. Una vez vi un mod que era para hacer pociones en varias unidades, igual que en la herrería, pero no lo encuentro. El mod lo que hace es preguntarte cuantas unidades quieres hacer antes de fabricar. Es curioso el mod, pero no consigo encontrarlo otra vez.

No sabía si poner aquí esto o en el hilo de mods...

1.Casi seguro que es por los mods, todo mod que modifique un arma le cambiará el nombre al idioma en el que esté echo el mod, igual que ciertos mods que modifican algunas ciudades.Basicamente todo mod que modifique "algo" cambiará ese "algo" al idioma en el que fue programado el mod, generalmente inglés

2.No, todos los caballos atacan, hay un caballo en especial que creo que no puede morir, que se consigue al terminar una buen parte de las misiones de
la hermandad oscura

el mod no me suena =/

3. Restauración tiene un "perk" que permite regenerar estamina además de vida, quizá te sea util, si usas arco la escuela de destrucción no es tan importante, si no, puedes sacarle bastante uso.
Subir de nivel conjuración y ilusión es muy fácil, si necesitas, aunque no vayas a usarlas, puedes sacar unos niveles de ahí XD (y si no eres sigiloso, hay algún hechizo que te ayuda a serlo)

4.Lo he visto, pero tampoco lo encuentro ahora, si lo vuelvo a ver postéo por aqui( ._.)

[360º]

Decir que el punto 3 es desde mi punto de vista [Ooooo]
El problema para el que no tenga paciencia en este juego, esd que existen objetivos varios que te mandan a zonas que si no es por el objetivo no la verías, y eso es de agracer ( dada la cantidad de submisiones repartidas por ramas que tiene el juego) e impresiona lo del equipo de este juego, dada su inmensidad.

Hace una semana seguía emperrado en no hacer objetivos " más de la cuenta" y ahora me dan ganas de hacerlos todos por que he localizado uno que te mandan a un barco u otro a un puente muy chulo y preciocista que si no es por este objetivo sin importancia, ni los vería.

Mi reto creo que es hacerme practicamente hacerme el juego entero antes simplemente quería dejar un poco de lado los objetivos y hacer todo el resto del juego que es mucho, pero ahora no, hay que hacerlo TODO, llevo unos 60 objetivos completados y ni me he dado cuenta.

Sigo finalizando el gremio de ladrones, por cierto he llegado a una daédrica en la que una niña fantasma me dice que juegue con ella al escondite pero de noche, pero luego no la encuentro, a saber donde anda metida.
¿Se pueden encantar los guantes y botas de ropa (no ligeras ni pesadas) con encantamientos de reducción de coste de magia, regeneración de esta o subirla algunos puntos (o vida o estamina)? Sólo puedo encantarlos con protección contra magia o físico.
BapeR escribió:¿Se pueden encantar los guantes y botas de ropa (no ligeras ni pesadas) con encantamientos de reducción de coste de magia, regeneración de esta o subirla algunos puntos (o vida o estamina)? Sólo puedo encantarlos con protección contra magia o físico.

a los guantes puedes meterle mejoras de magia(no se si de estamita también), a las botas mejoras relacionadas con la estamina, a la armadura(o ropa) la puedes encantar con cualquier cosa que no sea mejora de abilidades(por ej, no puedes meter a una armadura una mejora de herreria)

Esto está así de memoria, si juego esta tarde lo pruebo XD
Se os acaba de descargar algo al steam del Skyrim? supongo que será el parche es que tenían en beta, pero es que no me he enterado xD apenas son 51 mb.

EDIT: vale, sí, era el parche http://www.bethblog.com/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Sigo finalizando el gremio de ladrones, por cierto he llegado a una daédrica en la que una niña fantasma me dice que juegue con ella al escondite pero de noche, pero luego no la encuentro, a saber donde anda metida.

Morthal?
Esta encima de esa montañita a su espalda, como 15 metros al Oeste de la ciudad, sube por el caminito y te encontraras el percal xD
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:Sigo finalizando el gremio de ladrones, por cierto he llegado a una daédrica en la que una niña fantasma me dice que juegue con ella al escondite pero de noche, pero luego no la encuentro, a saber donde anda metida.

Morthal?
Esta encima de esa montañita a su espalda, como 15 metros al Oeste de la ciudad, sube por el caminito y te encontraras el percal xD

Sí, es en Morthal, dices subiendo una pendiente de montaña? lo que está claro es que es lo por la noche, corro el reloj....lo que no sé es si apartir de alguna hora no estaría, espero que de madrugada permanezca ahi todas las horas.

¿El juego te llevó unas 200 horas no?
El prosas escribió:
TheOnlyMan escribió:

Morthal?

Sí, es en Morthal, dices subiendo una pendiente de montaña? lo que está claro es que es lo por la noche, corro el reloj....lo que no sé es si apartir de alguna hora no estaría, espero que de madrugada permanezca ahi todas las horas.

¿El juego te llevó unas 200 horas no?

De noche subete por la cuesta que hay al noroeste dela casa esa... esta a 10-15 metros ya te digo! No quiero decirte exactamente que es pr no estropeartelo, pero es lo unico que hay ;)

No, yo tengo los 50 logros y practicamente todo hecho (todo lo que valga la pena y cientos de misiones) en 107 horas [360º]
Otra cosa, soy ruiseñor y al pasar antes por un paraje, me ha dicho dos chicas que podian curarme la enfermedad. El tema es que no sé que ventajas o desventajas tiene ser ruiseñor,que por cierto en cierto momento te dicen que te pongas todo el traje de arriba a abajo y me lo he quedado puesto por ahora. Es una buena armadura en su conjunto y me gusta su estética ténebre y oscura.

A mi 107 me parecen pocas, llevo 82, y he realizado 60 objetivos varios, dos facciones completas: la de compañeros y la de magos, y estoy finalizando la de ladrones, he realzado 13 misiones secundarias, y 6 daédricas, y 5 de la campaña principal, aun me queda para rato.
El prosas escribió:Otra cosa, soy ruiseñor y al pasar antes por un paraje, me ha dicho dos chicas que podian curarme la enfermedad. El tema es que no sé que ventajas o desventajas tiene ser ruiseñor,que por cierto en cierto momento te dicen que te pongas todo el traje de arriba a abajo y me lo he quedado puesto por ahora. Es una buena armadura en su conjunto y me gusta su estética ténebre y oscura.

A mi 107 me parecen pocas, llevo 82, y he realizado 60 objetivos varios, dos facciones completas: la de compañeros y la de magos, y estoy finalizando la de ladrones, he realzado 13 misiones secundarias, y 6 daédricas, y 5 de la campaña principal, aun me queda para rato.

Se ofrecen a curarte que enfermedad? No recuerdo ninguna.
Mira efectos activos a ver si tienes algo raro. (a saber que has pillado con las putas baratas de riften xDDDD)
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:Otra cosa, soy ruiseñor y al pasar antes por un paraje, me ha dicho dos chicas que podian curarme la enfermedad. El tema es que no sé que ventajas o desventajas tiene ser ruiseñor,que por cierto en cierto momento te dicen que te pongas todo el traje de arriba a abajo y me lo he quedado puesto por ahora. Es una buena armadura en su conjunto y me gusta su estética ténebre y oscura.

Mira efectos activos a ver si tienes algo raro. (a saber que has pillado con las putas baratas de riften xDDDD)

Pillas enfermedades, a veces te las curas en una palancana que hay dentro de cuevas y ya te digo, que me vinieron dos mujres en Morthal y que me curaban la enfermedad, luego el Jarl de Morthal me dice que me ve mala cara que espera que no le pegue nada.

¿No me digas que aqui tambíén puedes fornicar como en The witcher2 ?, Aún no me he casado, pero puedo hacerlo en cualquier momento, creo que en cuanto termine el gremio de ladrones iré a buscar una mujer por todo Skyrim, eso me puede llevar horas, y luego me casaré, necesito un tiempo de relax mi personaje en el juego, tengo sobre todo que fichar sus casas, una casa bonita y grande, me gustaría poder casarme con mi acompañante de batallas, la guerrera de la estrella de Azura, que sabe repartir, pero va demasiado tapada.

Aunque anteriormente me llevaba a la chica de ojos azules y pintadas en la cara del gremio de compañeros, con esa yo creo que haría buena pareja, no sé, tengo que fichar mujeres.
El prosas escribió:
TheOnlyMan escribió:

Pillas enfermedades, a veces te las curas en una palancana que hay dentro de cuevas y ya te digo, que me vinieron dos mujres en Morthal y que me curaban la enfermedad, luego el Jarl de Morthal me dice que me ve mala cara que espera que no le pegue nada.

¿No me digas que aqui tambíén puedes fornicar como en The witcher2 ?, Aún no me he casado, pero puedo hacerlo en cualquier momento, creo que en cuanto termine el gremio de ladrones iré a buscar una mujer por todo Skyrim, eso me puede llevar horas, y luego me casaré, necesito un tiempo de relax mi personaje en el juego, tengo sobre todo que fichar sus casas, una casa bonita y grande, me gustaría poder casarme con mi acompañante de batallas, la guerrera de la estrella de Azura, que sabe repartir, pero va demasiado tapada.

Aunque anteriormente me llevaba a la chica de ojos azules y pintadas en la cara del gremio de compañeros, con esa yo creo que haría buena pareja, no sé, tengo que fichar mujeres.

Creo recordar que todos esos comentarios te los hacen si eres licantropo y ya esta, no es que estes enfermo realmente XD
Como cuando te dicen:eso de tus orejas es pelo??

Yo estoy felizmente casado con Aela, nos casamos, le dije que "sisisi vivimos en tu casa cari" y no la he vuelto a ver.... y en mi casa Lydia que es mi verdadero amor [360º]
Yuju!!! soy nuevo en Skyrim,juegazo! lo jugué ayer y no veas! una pasada los paisajes,y eso de ser de noche levantar la cabeza y mirar a un cielo así se ve precioso jeje!

luego los mapas son increíbles,y los gráficos también en espacio abierto!! la verdad que me encanta "Águila Roja" y jugar a Skyrim me gusta bastante (y de paso,se parece un poco).

Saludos y a darle caña!!

pd: ¿sabéis si la historia es muy larga? a priori diría que es historia pero no tiene un fin en sí,ya que veo bastante libertad.
Como desapareció Aela, quiero decir, si te enamoras de otra la puedes meter en esa casa? Si te separas de la mujer, la casa sigue siendo tuya?

rafaelkiz escribió:Yuju!!! soy nuevo en Skyrim,juegazo! lo jugué ayer y no veas! una pasada los paisajes,y eso de ser de noche levantar la cabeza y mirar a un cielo así se ve precioso jeje!

luego los mapas son increíbles,y los gráficos también en espacio abierto!! la verdad que me encanta "Águila Roja" y jugar a Skyrim me gusta bastante (y de paso,se parece un poco).

Saludos y a darle caña!!

pd: ¿sabéis si la historia es muy larga? a priori diría que es historia pero no tiene un fin en sí,ya que veo bastante libertad.

Si haces todo lo que hay que hacer en el juego, y sacarle partido a todo tipo de misiones , es lo más largo que puedas creer, y más aún, es demasiado increible, con mil historias en cada lugar.
Hola chavales, no se si esto irá aquí o que.. el caso es que me tiré todo el finde jugando al skyrim como un poseso, y ayer también. y todo perfecto.. y hoy he ido a jugar, y me ha dicho de actualizar y tal. Lo he actualizado y me he puesto a jugar.. hasta ahi todo normal.

Pues bien, a los 20 minutos de jugar he empezado a oler a chumascao.. y claro, me ha entrado el mosqueo.. El caso es que me he bajado una aplicacion para ver la temperatura de la grafica.. y en cuestion de minutos se me iba a 80º y subiendo!!!

Para vuestra información es una ATi radeon hd 5850 y uso windows 7.

Sabeis si a alguien mas le ha pasado esto? es que me mosquea un poco que hasta ahora todo me ha ido perfecto, y es actualizar y me pase esto.. no se, es un poco raro. Sabeis exactamente que es lo que hace la ultima actualizacion?

PD: antes ya jugaba con el pack de texturas hd..

en fin chavales, un saludo y gracias a todos! no se si esto ira aqui.. creo que si. Cualquier informacion es bienvenida!!

dewww!!
neiklot87 escribió:Hola chavales, no se si esto irá aquí o que.. el caso es que me tiré todo el finde jugando al skyrim como un poseso, y ayer también. y todo perfecto.. y hoy he ido a jugar, y me ha dicho de actualizar y tal. Lo he actualizado y me he puesto a jugar.. hasta ahi todo normal.

Pues bien, a los 20 minutos de jugar he empezado a oler a chumascao.. y claro, me ha entrado el mosqueo.. El caso es que me he bajado una aplicacion para ver la temperatura de la grafica.. y en cuestion de minutos se me iba a 80º y subiendo!!!

Sabeis si a alguien mas le ha pasado esto? es que me mosquea un poco que hasta ahora todo me ha ido perfecto, y es actualizar y me pase esto.. no se, es un poco raro. Sabeis exactamente que es lo que hace la ultima actualizacion?

en fin chavales, un saludo y gracias a todos! no se si esto ira aqui.. creo que si. Cualquier informacion es bienvenida!!

dewww!!

Mhhhh yo siempre he tenido una ATI HD 5730 y sin porblema, de hecho siempre estaba fresca... no se si habra habido algun cambio con la actualizacion...

Prueba otros juegos a ver que pasa!
TheOnlyMan escribió:
neiklot87 escribió:Hola chavales, no se si esto irá aquí o que.. el caso es que me tiré todo el finde jugando al skyrim como un poseso, y ayer también. y todo perfecto.. y hoy he ido a jugar, y me ha dicho de actualizar y tal. Lo he actualizado y me he puesto a jugar.. hasta ahi todo normal.

dewww!!

Mhhhh yo siempre he tenido una ATI HD 5730 y sin porblema, de hecho siempre estaba fresca... no se si habra habido algun cambio con la actualizacion...

Prueba otros juegos a ver que pasa!

ya.. el caso es que no tengo mas juegos que me expriman tanto la grafica.. si acaso el oblivion pero no lo tengo instalado. ya he actualizado todos los drivers y demas.. he estado jugando poniendo el ventilador al 100% y he conseguido jugar a unos 70º pero al final se me ha colgado el pc y he tenido q reiniciar del boton. Es una putada porque estaba enganchadisimo al juego y ya no se si voy a poder seguir jugando como dios manda :S

en fin, saludos y gracias a todos!
prueba a bajar la calidad de las sombras a medio, es lo que mas gráfica come y a esperar a que salgan drivers nuevos o parche.

a mi desde el ultimo driver de nvidia el juego me va como un tiro, y eso que tengo un trasto de pc!
LSRubenS escribió:prueba a bajar la calidad de las sombras a medio, es lo que mas gráfica come y a esperar a que salgan drivers nuevos o parche.

a mi desde el ultimo driver de nvidia el juego me va como un tiro, y eso que tengo un trasto de pc!

si es que la cuestion es que antes me iba como un tiro y no he cambiado nada en la configuracion.. simplemente he actualizado. Hay alguna forma de desactualizar? un saludo!
Hola chavales, no se si esto irá aquí o que.. el caso es que me tiré todo el finde jugando al skyrim como un poseso, y ayer también. y todo perfecto.. y hoy he ido a jugar, y me ha dicho de actualizar y tal. Lo he actualizado y me he puesto a jugar.. hasta ahi todo normal.

dewww!!

Pues que raro, la actualización, nada no hace más que solventar algunos bugs y añade un pequeño cambio en el launcher, pero nada más, no creo que sea el parche la verdad.
Que yo sepa no hay manera de desactualizar.
Lo pongo otra vez x si encuentro ayuda. gracias.

Muy buenas pues miren otro problema mas para variar. estoy en la mision varia de "encuentra la copia de glorias y lamentos"

el caso esk ya tngo ese libro, pero como dice copia no se si habra k conseguir otro libro mas, el casi esk la mision me manda a la guarnicion del fuerte del castillo endeble, al cual entro y mato al unico tio k hay, la mision me señala un baul, k abro, y k esta vacio.. vacio!! ke hago ahora?? la mision me sigue señalando ese baul, y no me deja hacer nada mas.. me vendria bien una ayudita.

muchas gracias a todos x ayudarme siempre.
slykin escribió:Lo pongo otra vez x si encuentro ayuda. gracias.

Muy buenas pues miren otro problema mas para variar. estoy en la mision varia de "encuentra la copia de glorias y lamentos"

el caso esk ya tngo ese libro, pero como dice copia no se si habra k conseguir otro libro mas, el casi esk la mision me manda a la guarnicion del fuerte del castillo endeble, al cual entro y mato al unico tio k hay, la mision me señala un baul, k abro, y k esta vacio.. vacio!! ke hago ahora?? la mision me sigue señalando ese baul, y no me deja hacer nada mas.. me vendria bien una ayudita.

muchas gracias a todos x ayudarme siempre.

Yo todavía no tengo esa misión pero si te sirve de ayuda, en casa de los espino negro (cerca de Riften), en una de las mesillas hay una copia de ese libro, y en la ratonera, en uno de los armarios también hay otra. Una es el volumen 3 y otra el 5 o 4, no recuerdo bien.

Lo sé porque anoche leí los dos libros de casualidad

Ahora alguien dice que los libros aparecen aleatoriamente y ya no lo que te he dicho no sirve para nada XD
Buenas!

Pregunta tonta: Si me compro el juego en un game, luego puedo registrar el código en Steam y bajármelo desde ahí no? Lo pregunto básicamente por que se me ha roto el lector del PC pero aun así me gustaría tenerlo con su caja y demás.
SFepa escribió:Buenas!

Pregunta tonta: Si me compro el juego en un game, luego puedo registrar el código en Steam y bajármelo desde ahí no? Lo pregunto básicamente por que se me ha roto el lector del PC pero aun así me gustaría tenerlo con su caja y demás.

si, tu metes la key en steam y te bajas la version que quieras.
NaN escribió:
SFepa escribió:Buenas!

si, tu metes la key en steam y te bajas la version que quieras.

Gracias! Era lo que pensaba pero quería asegurarme, no sea que lo compre y me lleve el chasco del siglo xD
Theonlyman, había pillado dos enfermedades, una " la fiebre del quebrantahuesos" y otra con un nombre extraño, me curé en el templo de Mara. Ya que completado otro gremio, el de ladrones.

Por cierto, en la misión secundaria de ENTERRADOS... menudos repugnantes los que me acompañan a derrotar al vampiro...y luego me hacen la pua digital y se las piran todos excepto uno, menudos acojonados.

Aunque es un puntazo.

[
Está muy bien el ser licántropo y tal... pero creo que voy a dejar de serlo, que la bonificación por estar descansado me parece bastante jugosa, más que la inmunidad a las enfermedades (máxime cuando llevo unas cuantas pociones de curar enfermedad encima...)
yo me hice licántropo pero deje de serlo, no olvides recojer 3 cabezas de bruja al menos, si no tendrás que vovler a por las que te falten para el hechizo. Tu solo necesitas una, pero eres el últmo en desencantarte, antes van tus compañeros.
El prosas escribió:yo me hice licántropo pero deje de serlo, no olvides recojer 3 cabezas de bruja al menos, si no tendrás que vovler a por las que te falten para el hechizo. Tu solo necesitas una, pero eres el últmo en desencantarte, antes van tus compañeros.

Pero entonces si eso serian 2 no? Unara para
kodlak
y el otro para ti?
Tzopo escribió:
El prosas escribió:yo me hice licántropo pero deje de serlo, no olvides recojer 3 cabezas de bruja al menos, si no tendrás que vovler a por las que te falten para el hechizo. Tu solo necesitas una, pero eres el últmo en desencantarte, antes van tus compañeros.

kodlak
y el otro para ti?

Hay una cabeza que usas para un viejo que creo recordar está muerto ya pero quiere que su espiritu goze de esa libertad, y luego tienes que ir con otro npj de compañeros que también quiere curarse, es ahi cuando luego te toca a ti curarte, por tanto son 3 cabezas necesarias.
El prosas escribió:
Tzopo escribió:

kodlak
y el otro para ti?

Hay una cabeza que usas para un viejo que creo recordar está muerto ya pero quiere que su espiritu goze de esa libertad, y luego tienes que ir con otro npj de compañeros que también quiere curarse, es ahi cuando luego te toca a ti curarte, por tanto son 3 cabezas necesarias.

Pero solomente aparecen dos espiritus contra los que luchas, el tuyo propio y el viejo( el que he puesto yo). El unico compi que te sigue hasta el final en esa mision es aela, y ella no es que tenga muchas ganas de dejar de ser mujer loba [fumando]
Bueno, pero no es que importe mucho.
A mi, es que una vez sale el lobo fantasma y dejo liberado al viejo de la licantropía, no me dejaba lanzar la otra cabeza de bruja para curarme yo, recuerdo que tuve que avanzar en la historia del gremio de compañeros hasta que vas con otro tio que se quiere liberar también y entonces es cuando una vez el se libera, a mi si me deja luego hechar la cabeza para liberarme yo.

Y yo que recuede, maté a tres espiritus de lobo.
Editado por #1302#. Razón: spoilers para no revelar la trama
en total son 4 [hallow]

el tuyo, el del jefe y los 2 hermanos, aela como es muy loba, posiblemente al intentar quitarse la licantropia desapareciera su forma humana [hallow]
LSRubenS escribió:en total son 4 [hallow]

el tuyo, el del jefe y los 2 hermanos, aela como es muy loba, posiblemente al intentar quitarse la licantropia desapareciera su forma humana [hallow]

Si, recuerdo que te piden 4, pero por lo visto en toda la trama del gremio te piden solo 3 el caso es que a mi para poder acceder a quitarme la licantropía tuve primero que quitarsela a dos del gremio, si no, no me dejaba. Pero recuerdo en la quest que decía cojer 4 cabezas de bruja (opcional).

Uno de los dos hermanos quizás te lo pidiese pero en una secundaria del gremio...en uno de los trabajos.
Si se pueden curar los 2 hermanos la licantropía, eso quiere decir que una vez curado el viejo y nombrarte su sucesor al frente de los Compañeros, aún hay misiones que aporten algo?

Pensaba que ya solo quedaban las típicas de ir a matar al lider bandido de tal sitio, matar a un gigante, etc...

Y hablando de las típicas misiones de ir a matar a un gigante... Me ha pasado ya en un par de veces, que voy al lugar donde se supone que tengo que matar al gigante, y a quien tengo que matar realmente es a una oveja xDDD.
kenshinbh escribió:Si se pueden curar los 2 hermanos la licantropía, eso quiere decir que una vez curado el viejo y nombrarte su sucesor al frente de los Compañeros, aún hay misiones que aporten algo?

Pensaba que ya solo quedaban las típicas de ir a matar al lider bandido de tal sitio, matar a un gigante, etc...

Y hablando de las típicas misiones de ir a matar a un gigante... Me ha pasado ya en un par de veces, que voy al lugar donde se supone que tengo que matar al gigante, y a quien tengo que matar realmente es a una oveja xDDD.

[carcajad]
Ami eso no pero si que ya este tieso, y tener que usar la consola para revivir al pobre para morder el polvo 10 segundos despues XD
kenshinbh escribió:Si se pueden curar los 2 hermanos la licantropía, eso quiere decir que una vez curado el viejo y nombrarte su sucesor al frente de los Compañeros, aún hay misiones que aporten algo?

Son misiones secundarias de cada gremio o trabajos que se pueden hacer durante la trama o después, y no, no aportan mucho la verdad, hice unas cuantas y no son gran cosa.
Cual es el comando para resucitar a un muerto? por que tengo que hablar con un npc para iniciar una misión y esa aldea la ha atacado un dragón y esta en el suelo durmiendo" eternamente"
biohazard100 escribió:Cual es el comando para resucitar a un muerto? por que tengo que hablar con un npc para iniciar una misión y esa aldea la ha atacado un dragón y esta en el suelo durmiendo" eternamente"

Si es igual que en Oblivion, abrí la consola, hacé clic en el muerto (para obtener su código) y escribí "revive" (sin las comillas).
Creo que el comando aquí es "resurrect"
estoy flipando, creo que me ha salido un bug bvastante raro, ahora cada vez que hago fast ttravel me salen 20 draughs, 10 arañas y 10 nigromantes dandose de ostias :S
http://cloud.steampowered.com/ugc/52265 ... 94DCAC2AB/

A alguien mas le ha pasado?
NaN escribió:estoy flipando, creo que me ha salido un bug bvastante raro, ahora cada vez que hago fast ttravel me salen 20 draughs, 10 arañas y 10 nigromantes dandose de ostias :S

lol

A mí se me ha bugeado la magia "Clarividencia". Ahora siempre me dice que no encuentra una ruta concreta hacia el destino, aunque tenga el objetivo a un metro y solo esa misión marcada. Me ocurre con cualquier objetivo

Tampoco es que sea el fin del mundo, pero para algunas mazmorras donde quieres ir directamente al tema servía de bastante ayuda.

Saludos.
coñazo infinito ir acompañado en una misión cuando mi personaje es sigilo, tengo que estar más pendiente de mi compañero que de los enemigos, porque con poco me mete en una lucha que yo no quiero, sobre una misión de los compañeros:

cuando me convierto en hombre lobo, aparezco con la cazadora, no recuerdo el nombre de pila, cerca de unas ruinas donde están los manos de plata, dice que tenemos que matarlos a todos y que skjior o como se llame, nos espera y tal...

yo nunca voy acompañado de nadie, porque no me gusta, mi personaje es sigiloso y ataco siempre que puedo desde lejos con arco y voy eliminando enemigos de uno en uno, ataco y me escondo y así, pero en este caso voy acompañado obligatoriamente...

pues yo sigo con mi táctica de ataque, pero resulta que a mí no me detectan los enemigos, pero a mi compañera sí.... y ya tengo el lío, combate cuerpo a cuerpo contra 3 o 4 rivales...

porque al atacar yo me iba corriendo a esconder y ella se quedaba atrás... y luego la tía se queda tirando flechas mientras yo me escondo... en fin...

al final conseguí controlarla, en la pelea final con la jefaza de los manos de plata... pero tenía que estar siempre pendiente de que mi compañera no se me quedaba atrás y me siguiera a esconderse.

... por ciero la cazadora ésta pierde mucho con colmillos y pelos [carcajad]

por lo demás todo genial
siegmund escribió:coñazo infinito ir acompañado en una misión cuando mi personaje es sigilo, tengo que estar más pendiente de mi compañero que de los enemigos, porque con poco me mete en una lucha que yo no quiero, sobre una misión de los compañeros:

cuando me convierto en hombre lobo, aparezco con la cazadora, no recuerdo el nombre de pila, cerca de unas ruinas donde están los manos de plata, dice que tenemos que matarlos a todos y que skjior o como se llame, nos espera y tal...

yo nunca voy acompañado de nadie, porque no me gusta, mi personaje es sigiloso y ataco siempre que puedo desde lejos con arco y voy eliminando enemigos de uno en uno, ataco y me escondo y así, pero en este caso voy acompañado obligatoriamente...

pues yo sigo con mi táctica de ataque, pero resulta que a mí no me detectan los enemigos, pero a mi compañera sí.... y ya tengo el lío, combate cuerpo a cuerpo contra 3 o 4 rivales...

porque al atacar yo me iba corriendo a esconder y ella se quedaba atrás... y luego la tía se queda tirando flechas mientras yo me escondo... en fin...

al final conseguí controlarla, en la pelea final con la jefaza de los manos de plata... pero tenía que estar siempre pendiente de que mi compañera no se me quedaba atrás y me siguiera a esconderse.

... por ciero la cazadora ésta pierde mucho con colmillos y pelos [carcajad]

por lo demás todo genial

mi mejor personaje es un elfo oscuro sigiloso con dicreccion y arqueria subidas a tope,metele ilusion a tope(para volverte invisible y hacer que los enemigos se maten entre ellos) y seras el amo,y no lleves compañeros que solo estorban...salvo en unas pocas misiones que si son necesarios.un saludo
Muy buenas os paso una fotito de mi último tattoo ya acabado. Espero que os guste :)

Imagen
IMG_0681.jpg por SixtoVerdu, en Flickr
NaN escribió:estoy flipando, creo que me ha salido un bug bvastante raro, ahora cada vez que hago fast ttravel me salen 20 draughs, 10 arañas y 10 nigromantes dandose de ostias :S

tienes el mod de las guerras en skyrim?
Yo por que llevo ya 153 horas de juego y me lo he pasado, pero aqui alguno se esta sobrando destripando todas las misiones. No cuesta nada ponerlo en SPOILER.
Xelfer escribió:Muy buenas os paso una fotito de mi último tattoo ya acabado. Espero que os guste :)

Imagen
IMG_0681.jpg por SixtoVerdu, en Flickr

que bueno! solo te falta tatuarte el yelmo en la cara!!! juajua!!! muy currao, si señor!!! [boing]
Kirth escribió:

tienes el mod de las guerras en skyrim?

nono, solo el mod de mas sangre, ya esta. lo he desacitvado y sigue pasando.
Es un cachondeo de bug. no obstante los mate a todos y ya al hacer viaje rapido salian menos. Pero me vino d eputa madre el bug porque tnei auqe pillar sangre de orcos, elfos y demas, y entre el grupillo ese habia de todos [poraki]
14957 respuestas