[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

OniTako escribió:
siegmund escribió:por cierto otra duda sobre encantamiento

hay objetos encantados de distintos tipos y con distintos efectos dentro de los que tienen mismo efecto los hay de distinto potencial, por ejemplo, aumentar salud +20 y +10, por ejemplo, si yo tengo un anillo que aumenta salud +20, puedo convertirlo, ese anillo mismo u otro anillo, previa destrucción del primero, que aumente salud +50 por ejemplo??

es decir, se puede mejorar la "potencia de un encantamiento"?

Veamos, tu cuando destruyes un objeto aprendes el encantamiento base. La potencia se fija según tus habilidades de encantamiento y el alma que le añadas al objeto cuando lo encantas.
Así que cuando destruyes un objeto, mejor destruye uno que tenga el encantamiento de nivel bajo para no perder tanto.

ok, ahora lo tengo claro. Me ha gustado a mí eso del encantamiento, me da que voy a mejorarlo algo.

muchas gracias por tus respuestas.
Alguien sabe para que sirve una espada rota (empuñadora y hoja) que hay en la tumba de Ygssgrg-hamor o como se llame el fundador de los compañeros?
Imagino que será un objeto de quest, yo deambulando por otra mazmorra me encontré lso "fragmentos de la cuchilla de mehrunes dagon" o algo así, y traté de venderla y me dijo que tururú, que era un objeto de misión...
Este juego es tan denso que creia que no había realizado más que 11 objetivos secundarios o asi, y he mirado y resultado que me salen 49, como son tan cortos, ni me acuerdo ya. Mi objetivo es hacerme a parte de la trama, todas las facciones, incluidas las menores, todas las misiones secundarias y daedricas, la guerra civil, y casarme y algo más.
yo todavía no tengo claro el casamiento, no sé con quién... a ver que zagala me beneficio

soy lagarto, no sé si habrá alguna lagarta por ahí... [+risas]
siegmund escribió:yo todavía no tengo claro el casamiento, no sé con quién... a ver que zagala me beneficio

Yo he comprado el amuleto en Riften, supongo que con ponermelo es suficiente para empezar a filtrear no? yo me quiero casar con varias, el tema es que para casarte supuestamente tienes que tener comprada una casa no?, yo no quiero comprar cosas, en todo caso robarlas.

Yo me querría casar con la xula del gremio de compañeros, el tema es si se puede o no, quiero decir, te puedes casar con chicas de riften o de cualquier parte de Skyrim.
El prosas escribió:
siegmund escribió:yo todavía no tengo claro el casamiento, no sé con quién... a ver que zagala me beneficio

Yo he comprado el amuleto en Riften, supongo que con ponermelo es suficiente para empezar a filtrear no? yo me quiero casar con varias, el tema es que para casarte supuestamente tienes que tener comprada una casa no?, yo no quiero comprar cosas, en todo caso robarlas.

Yo me querría casar con la xula del gremio de compañeros, el tema es si se puede o no, quiero decir, te puedes casar con chicas de riften o de cualquier parte de Skyrim.

tienes que elegir a una de éstas:

Aela la cazadora

-Lugar: Carrera Blanca. En “Jorrvaskr”.
-Requisito: Tienes que completar la última de las misiones de los Compañeros.

Aeri

-Lugar: Aserradero de Anga (Al Oeste de Ventalia).
-Requisito: Tienes que cortar leña para ella.

Anwen

-Lugar: Templo de Dibella (Markarth). En el “Sanctasanctórum”.
-Requisito: Completa la misión secundaria El corazón de Dibella.

Avrusa Sarethi

-Lugar: Granja Sarethi
-Requisito: Tienes que completar el Objetivo Vario Encuentra 20 uvas jazbay.

Borgakh Corazón de Acero

-Lugar: Mor Khazgur (esquina Noroeste del mapa). En la “Casa comunal de Larak”.
-Requisito: Consíguela como seguidora.

Brelyna

-Lugar: Colegio de Hibernalia. En el “Salón de la Conquista”.
-Requisito: Completa el objetivo vario Habla con Brelyna.

Camila Valerio

-Lugar: Cauce Boscoso. En el “Comerciante de Cauce Boscoso”.
-Requisito: Completa la misión secundaria La garra dorada.

Dravynea la Tejedora de Piedras

-Lugar: Arboleda de Kynes (al Sur de Ventalia). Suele estar en la "Posada El bosque trenzado".
-Requisito: Tienes que completar el objetivo vario Lleva unas sales de escarcha a Dravynea.

Ghorz gra-Bagol

-Lugar: Markarth, por la zona de la herrería.
-Requisito: Tienes que completar un objetivo vario para ella, Lleva La última vaina de Akrash a Ghorza.

Gilfre

-Lugar: Aserradero de Agua Turbia (al Suroeste de Ventalia).
-Requisito: Corta leña para ella.

Grelka

-Lugar: Riften, en la zona del mercado.
-Requisito: Completa un favor personal para ella.

Iona

-Lugar: Riften. Dentro de Villa Melosa.
-Requisito: Tendrás que ser Thane de Riften y comprar la casa.

Jenassa

-Lugar: Carrera Blanca. En “El Cazador Ebrio”.
-Requisito: Contrátala como mercenaria.

Jordis la Espadachina

-Lugar: Soledad. En “Mansión Espira Orgullosa”
-Requisito: Tienes que convertirte en Thane de Soledad y comprar la casa.

Lydia

-Lugar: Carrera Blanca.
-Requisito: Tienes que convertirte en Thane de Carrera Blanca.

Mjoll la Leona

-Lugar: Riften. En “La abeja y el dardo”.
-Requisito: Tienes que completar su objetivo vario Encuentra la Cercenadora sombría.

Muiri

-Lugar: Markarth. En “Cura de la Arpía”.
-Requisito: Completar la misión de la Hermandad Oscura El lamento nunca llega.

Njada Brazo de Piedra

-Lugar: Carrera Blanca. En “Jorrvaskr”.
-Requisito: Tienes que completar las misiones de los Compañeros.

Orla

-Lugar: Markarth. En el “Sanctassanctórum” del “Templo de Dibella”.

Ria

-Lugar: Carrera Blanca. En el “Salón de Jorrvaskr”.
-Requisito: Tienes que haber completado las misiones de Los Compañeros.

Senna

-Lugar: Markarth. En el "Templo de Dibella".

Shahvee

-Lugar: En los muelles de la parte exterior (Este) de Ventalia.
-Requisito: Completa el favor personal que te pide.

Sylgja

-Lugar: Peñón de Shor (Norte / Noroeste de Riften). Estará en su casa o en la mina del lugar.
-Requisito: Completa su favor personal.

Taarie

-Lugar: Soledad. En "Ropajes Radiantes".
-Requisito: Completa el Objetivo Vario Habla con Elisif con el traje de Taarie puesto.

Temba Brazo Ancho

-Lugar: Paraje de Ivar, al Sureste de Carrera Blanca (al otro lado de la montaña).
-Requisito: Completa el Objetivo Vario Reúne 10 pieles de oso para Temba Brazo Ancho.

Uthgerd la Indómita

-Lugar: Carrera Blanca. En "La yegua abandonada".
-Requisito: Tienes que conseguirla como seguidora.

Viola Giordano

-Lugar: Ventalia. En "Salón El calor de la vela".
-Requisito: Empieza el favor personal de Revyn Sadri, pero entonces delátale a Viola.

Ysolda

-Lugar: Carrera Blanca.
-Requisito: Completa su favor personal.

pero hay cosas que no tengo claro, por ejemplo, yo cumplo las condiciones con lydia me pongo el collar de mara pero no me sale la opción de casamiento. por cierto yo compré el collar y al poco conseguí otro gratis, creo que robado, no recuerdo, así que tengo 2 jeje
Aela me pone mucho, pero tengo que conocer a algunas que conozco, y ya he visto que la casa es la de ellas, asi que genial, hasta existe lista de conyuges a elegir, este juego es genial. También puedes darla el plantón en el altar y volver a preparar una boda con otra.

Por cierto había comprado un segundo caballo, aún teniendo el comprado en los establos de carrera blanca, pero compré un segundo que era blanco y ha desaparacido, he tenido que regresar a por el negro. El caso es que en los establos de la ciudad donde lo compré ya no está, lo que indica que puede haber muerto.

60 horillas de juego llevo y sigo aún más enganchado que antes.
El prosas escribió:Aela me pone mucho, pero tengo que conocer a algunas que conozco, y ya he visto que la casa es la de ellas, asi que genial, hasta existe lista de conyuges a elegir, este juego es genial. También puedes darla el plantón en el altar y volver a preparar una boda con otra.

Por cierto había comprado un segundo caballo, aún teniendo el comprado en los establos de carrera blanca, pero compré un segundo que era blanco y ha desaparacido, he tenido que regresar a por el negro. El caso es que en los establos de la ciudad donde lo compré ya no está, lo que indica que puede haber muerto.

60 horillas de juego llevo y sigo aún más enganchado que antes.

yo de caballos ni idea, sólo tengo uno y me salió gratis, sin robo ni nada...

al salir de riften para hablar con el dueño de los establos de riften, salió un dragón que se cargó al dueño del establo y al chaval que trabajaba y vivía con él, me fui al caballo y vi que me aparecía la opción de montar, ni robar ni nada, la guardia ni me llamó la atención ni nada... así que ya tengo un caballo jeje

para casarte solo hay una lagarta en todo el juego...

esta en el embarcadero de ventalia y tienes que hacer su misión primero, despues ya te podras casar

edit: anda! si han puesto una lista entera mas arriba!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Estas deseando casarte con el tabernero de Paraje de Ivar y lo sabes [poraki]

Vas a hablar con el y dice: "Yo te intereso, verdad??" XD
¿Alguno teneis a vuestro personaje que parece que está chamuscado? Es que llevo un equipo de lo más raro que me puedo echar a la cara. De todas formas, mi efectividad de cara a los combates es buena y voy a seguir con ese atuendo.
El prosas escribió:Por cierto había comprado un segundo caballo, aún teniendo el comprado en los establos de carrera blanca, pero compré un segundo que era blanco y ha desaparacido, he tenido que regresar a por el negro. El caso es que en los establos de la ciudad donde lo compré ya no está, lo que indica que puede haber muerto.

Lo de que los caballos ataquen es un cancer, la de veces que se ponen a zurrarle a un dragón y caen como moscas xD
Yo le puse un mod para que no atacasen y así sirven para lo que tienen que servir que es transporte (bastante lentos, por cierto...)

Si no está en el establo donde lo compraste está muerto seguro... Es decir, si en ese establo te ofrecen poder comprar un caballo es que el que tenias de ese establo ha muerto.
Hay mod en workshop de steam que se llama Better Horses, el cual añade varias cosas:

1º Los caballos no atacan, huyen

2º Corren un poco más rápido y además tienen más aguante

3º Tienen inventario, por lo que pueden llevarte cosas

4º Puedes llamarlos con un silbido
Loth Krain escribió:Hay mod en workshop de steam que se llama Better Horses, el cual añade varias cosas:

1º Los caballos no atacan, huyen

2º Corren un poco más rápido y además tienen más aguante

3º Tienen inventario, por lo que pueden llevarte cosas

4º Puedes llamarlos con un silbido

Mil gracias, voy a catarlo.
A mi me gusta que los caballos ataquen, y más después de ver por primera vez como mi caballo tiraba a un arquero dsde el tejado de una caseta, fué un momentazo tremendo. Yo solo querría un MOD de dar un silbido al caballo para que venga.
Ey, vengo a preguntaros una cosa. He visto un mod para poner online el juego. ¿Alguien lo conoce? Es que no me funciona, no se por qué, se queda cargando y no pasa nada más (con el updater).
El prosas escribió:A mi me gusta que los caballos ataquen, y más después de ver por primera vez como mi caballo tiraba a un arquero dsde el tejado de una caseta, fué un momentazo tremendo. Yo solo querría un MOD de dar un silbido al caballo para que venga.

Eso ya existe. Perdona que no te ponga el mod pero estoy un poco ocupado.

Busca Whistle por el nexus a ver si lo ves, sino esta noche te lo pongo.
Tengo un problema, estoy intentando hacer todas las misiones Daédricas y para activar la de Luz de Meridian tengo que ir a las ruinas de Rangvald, que estan al norte de Markahk (o como se escriba), me he hecho la dungeon entera y cuando voy al cofre en el que debería aparecer el objeto simplemente no está. Y esta misión ya la hice en una partida anterior y no tuve ningún problema. ¿A alguien se le ocurre una solución?
¿Alguno teneis a vuestro personaje que parece que está chamuscado? Es que llevo un equipo de lo más raro que me puedo echar a la cara. De todas formas, mi efectividad de cara a los combates es buena y voy a seguir con ese atuendo.

Te refieres a la cota de ébano?
Yo tengo una pregunta gente, sobre las minas.

Cuando te recorres una mina y recoges todo el mineral hasta que las vetas se agotan... Ya no puedes volver a por más mineral, se regenera, o cómo va el tema...?
KAK escribió:Ey, vengo a preguntaros una cosa. He visto un mod para poner online el juego. ¿Alguien lo conoce? Es que no me funciona, no se por qué, se queda cargando y no pasa nada más (con el updater).

Me autocito. ¿Alguien sabe algo?
cracker_ct escribió:Yo tengo una pregunta gente, sobre las minas.

Cuando te recorres una mina y recoges todo el mineral hasta que las vetas se agotan... Ya no puedes volver a por más mineral, se regenera, o cómo va el tema...?

Al cabo de un mes de juego desde que salgas de la mina se regenerará el Mineral. Sin embargo si entras antes de que pase el mes el contador de tiempo se volverá a poner a 0 y tendrás que esperar otro mes completo.
Me he quedado con "Escarcha", ¿tiene algún atributo especial?.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Me he quedado con "Escarcha", ¿tiene algún atributo especial?.

Es blanco y monoso... por lo demas nada xD
El prosas escribió:Me he quedado con "Escarcha", ¿tiene algún atributo especial?.

en ingles se llama FROST, a mi se me perdio :(
Lo unico que ocurre esque el joputa del letruct ese te envia a unos matones de vez encuando para matarte por haberle chorizado el jaco, pero na, caen de media ostia.

GEnte una duda, las pociones de invisibilidad son poco mas que inutiles no? siempre que hago alguna mision que tenog que ir a tal sitio sin que me vean, nada, me las bebo pero me ven igual, y ya he probado hasta sin se rmision, el tipico campamento bandidos, me las bebo y me follan igual, no entiendo para que cojones sirven.
NaN escribió:

en ingles se llama FROST, a mi se me perdio :(
Lo unico que ocurre esque el joputa del letruct ese te envia a unos matones de vez encuando para matarte por haberle chorizado el jaco, pero na, caen de media ostia.

GEnte una duda, las pociones de invisibilidad son poco mas que inutiles no? siempre que hago alguna mision que tenog que ir a tal sitio sin que me vean, nada, me las bebo pero me ven igual, y ya he probado hasta sin se rmision, el tipico campamento bandidos, me las bebo y me follan igual, no entiendo para que cojones sirven.

dificulta que te pillen, pero como vayas de pie y corriendo te ven igual.
tomate una y ve agachado y andando y notaras que te puedes pasear muy facil por delante de la cara de casi todos.
como se usa el grito e batalla? por mas que le doy al boton no lo hace incluso lo meti en favoritos
fabulance escribió:

Eso mismo.
Menudo lagarto más abrumador el que hay que seguir en el gremio de ladrones.
El juego ahora no me arranca , llega a la pantalla del menu y cuando me van a cargar las letras de nueva partida, cargar etc se cierra, yo no se si sera por el parche beta de steam o algun mod toca huevos.
Mebsajerodepa escribió:
fabulance escribió:

Eso mismo.

esa es para mi la mejor armadura pesada del juego, el único inconveniente es la sombra esa apestosa que molesta para apuntar, aunque hay mods que eliminan dicho efecto.

PERCHE escribió:El juego ahora no me arranca , llega a la pantalla del menu y cuando me van a cargar las letras de nueva partida, cargar etc se cierra, yo no se si sera por el parche beta de steam o algun mod toca huevos.

eso me pasaba a mi cuando juntaba el deadly dragons y el wars in skyrim.
Pues es un poco cutre, aunque si me sirve para ganar a los enemigos, mejor que mejor.
A ver si alguien me da algunos consejos en 2 temas que tengo un poco atragantados; gemas del alma y encantamientos.

Tengo claro que las gemas del alma sirven para o bien recargar objetos mágicos o bien para encantar objetos y dependiendo de su tamaño obtendré o más carga o mejores efectos en el objeto a encantar... pero como consigo las dichosas piedras? o tiradas en las mazmorras o comprándolas por lo que he visto hasta ahora, entonces no sé para que sirve el conjuro Trampa de Alma, en teoría es para atrapar almas en gemas, pero siempre que lo uso me dice que no tengo ninguna, existen gemas sin llenar? donde puedo encontrarlas?

La otra duda viene con los encantamientos de las distintas armas, armaduras y objetos varios. Tengo que destruir un objeto con magia para aprenderlo, la cuestión está en que no puedo destruir casi ningún objeto de los que tengo, tan sólo un par de anillos con hechizos menores y nada más por lo que estoy haciendo algo mal y no sé lo que es...
Zenthorn escribió:A ver si alguien me da algunos consejos en 2 temas que tengo un poco atragantados; gemas del alma y encantamientos.

Tengo claro que las gemas del alma sirven para o bien recargar objetos mágicos o bien para encantar objetos y dependiendo de su tamaño obtendré o más carga o mejores efectos en el objeto a encantar... pero como consigo las dichosas piedras? o tiradas en las mazmorras o comprándolas por lo que he visto hasta ahora, entonces no sé para que sirve el conjuro Trampa de Alma, en teoría es para atrapar almas en gemas, pero siempre que lo uso me dice que no tengo ninguna, existen gemas sin llenar? donde puedo encontrarlas?

La otra duda viene con los encantamientos de las distintas armas, armaduras y objetos varios. Tengo que destruir un objeto con magia para aprenderlo, la cuestión está en que no puedo destruir casi ningún objeto de los que tengo, tan sólo un par de anillos con hechizos menores y nada más por lo que estoy haciendo algo mal y no sé lo que es...

Si no puedes destruir es por que ya tienes ese mismo hechizo aprendido, mira a ver si es asi o si no es un bug o no se. Luego, las gemas del alma vacias yo las compro en el almacen de Belethor en Carrera Blanca, o en cualquier mago suelen vender tambien, solo tienes que fijarte en la carga que llevan que ademas, cuestan mas caras las llenas que las vacias ;)
esa es para mi la mejor armadura pesada del juego, el único inconveniente es la sombra esa apestosa que molesta para apuntar, aunque hay mods que eliminan dicho efecto.

A mí también me parece bastante cutre la cota, no me gusta que le hayan quitado las hombreras respecto a la armadura de ébano, la hace muy femenina. Para mí las mejores pesadas son la de ébano o la de dragón.

A ver si alguien me da algunos consejos en 2 temas que tengo un poco atragantados; gemas del alma y encantamientos.

Buenas, mira mejor que explicártelo escrito, te paso el vídeo de un youtuber que comenta genial en español y te explica todo acerca de encantamientos, espero que te sea útil. [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=gb9oU46diKo
ayer empecé una partida con un personaje nuevo, quería conocer qué tal?

me hice una bretona... jeje...

la magia es brutal, con eso de conjuración no se resiste nadie, qué bueno es en este juego la especialización, le he subido mágia y es tremenda.

luego seguiré con mi lagarto ladrón.

me encanta este juego, las diferentes opciones que da de construir un personaje.

enorme
Juego como este son la perdición para mí, que te mandan a cierto sitio a hacer la misión, te encuentras mil sitios nuevos por el camino, y al final estás más tiempo explorando que con la misión en mi (y con lo que me gusta a mí el ir explorando... xD )
Buenas. Estoy buscando una túnica que sea vistosa, bonita, con su capucha por separado y todo. Me gustan las que tienen el bolsillito atrás hehe, las que se llaman "Túnica de mago..." y el rango de magia, principiante, hábil, experto... Fotos de ellas o colores o algo? :(
Buenas. Estoy buscando una túnica que sea vistosa, bonita, con su capucha por separado y todo. Me gustan las que tienen el bolsillito atrás hehe, las que se llaman "Túnica de mago..." y el rango de magia, principiante, hábil, experto... Fotos de ellas o colores o algo?

Buenas, quizás este mod te interese, aunque a mí particularmente no me gusta mucho, me mola el estilo viejo y desgastado de skyrim, aunque si que es verdad que le falta variedad de túnicas.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2977
Imagen
Nah, prefiero no usar mods hehe, pero gracias. He usado el comando:
player.coc qasmoke
para ver las túnicas que hay, y las de mago experto y maestro no me gustan. La mejor que me gusta es la de mago hábil, pero marrón... muy bonita no es :/ Buscaré para encantarme más adelante la ropa de la vendedora de ropas elegantes y eso xD
Gracias igualmente.
Buenas, tengo el.skyrim.en pirata ( si) y lo voy a comprar el lunes original, queria saber si se me guardarian los progresos.hechos en la version piratilla o a empezar de cero
murkit escribió:Buenas, tengo el.skyrim.en pirata ( si) y lo voy a comprar el lunes original, queria saber si se me guardarian los progresos.hechos en la version piratilla o a empezar de cero

pues no deberia aver problemas creo... es por steam o hablamos de fisico?
Acerca de una Batalla con Alduin... ( si no lo has pasado mejor no leer... aunque no creo sea muy importante lo que pongo)

Llegue a la primera batalla con Alduin en la Garganta del mundo y me parecio muy raro que Alduin solo estaba posicionado en un punto y no bajaba a por mi asi que lo estaba venciendo muy facilmente pero cuando termine con su sangre se quedo igual vivo y volando y nunca lo pude matar... dure mas de media hora y nada... decidi cargar una partida anterior y entonces la batalla cambio y ya ahora si fue una verdadera batalla y todo se soluciono...

Pero mientras tanto busque info a ver si era un bug y me encontre con que la mayoria se quejaba de lo facil que fue ese combate... pero yo jugando en normal con mi personaje en nivel 37 no podia competirle de cerca por que de un rafagazo de fuego me fundia... traigo una armadura elfica mejorada a exquisita y con varias mejoras tengo un indice de 230 en total... Queria preguntarles precisamente si tambien les habia parecido facil o soy muy manco?? tambien es que mi personaje es a 2 armas daga y espada y quizas al usar armadura ligera soy mas vulnerable pero revisando los indices ... es mucho mayor que otras armaduras pesadas incluso... me parecio muy raro... pero tuve que estar atacando a distancia con arco y conjurando atronach y lanzando el grito de Desgarro de Dragon .... pero si me enojo no poder acercarme a atacar con las armas por que donde se le ocurriera lanzarme fuego ... adios...

Gracias y saludos...
kabone escribió:Acerca de una Batalla con Alduin... ( si no lo has pasado mejor no leer... aunque no creo sea muy importante lo que pongo)

Llegue a la primera batalla con Alduin en la Garganta del mundo y me parecio muy raro que Alduin solo estaba posicionado en un punto y no bajaba a por mi asi que lo estaba venciendo muy facilmente pero cuando termine con su sangre se quedo igual vivo y volando y nunca lo pude matar... dure mas de media hora y nada... decidi cargar una partida anterior y entonces la batalla cambio y ya ahora si fue una verdadera batalla y todo se soluciono...

Pero mientras tanto busque info a ver si era un bug y me encontre con que la mayoria se quejaba de lo facil que fue ese combate... pero yo jugando en normal con mi personaje en nivel 37 no podia competirle de cerca por que de un rafagazo de fuego me fundia... traigo una armadura elfica mejorada a exquisita y con varias mejoras tengo un indice de 230 en total... Queria preguntarles precisamente si tambien les habia parecido facil o soy muy manco?? tambien es que mi personaje es a 2 armas daga y espada y quizas al usar armadura ligera soy mas vulnerable pero revisando los indices ... es mucho mayor que otras armaduras pesadas incluso... me parecio muy raro... pero tuve que estar atacando a distancia con arco y conjurando atronach y lanzando el grito de Desgarro de Dragon .... pero si me enojo no poder acercarme a atacar con las armas por que donde se le ocurriera lanzarme fuego ... adios...

Gracias y saludos...

Cuak!

tenias poco nivel y poco equipo, por lo tanto fue un desafió, es normal, yo fui a nivel 60 y me lo comí con patatas... de todos modos este no es un juego de dificultad y proezas, es mas una experiencia.
Yo con mi primer personaje, un imperial con maza, armadura élfica y magia de curación rápida, todo sin mejorar nada, no llegaba al nivel 30, y no lo pasé mal. Me mataron alguna vez pero no fue muy difícil. Entre pociones y la curación... Y repito, que no tenía nada mejorado ni encantado. También estaba en normal.

Espero haberte ayudado con lo de Alduin
Este juego es la droga más incombustible de estos tiempos de crisis y de malos momentos, creo que es el título que más te mete dentro de su mundo y que no satura por muchas misiones y cosas que hacer que tiene, no da la impresión de resultar repetitivo.

De las mejores experiencias digitales de los últimos años que estoy teniendo.
Yo lo estoy dejando un poco de lado por que no quiero "verlo todo", quiero disfrutarlo dentro de 1 o 2 años petado de mod's y exprimirlo al máximo...
Acabaré las principales pero todo lo que es secundario intento pasarlo por alto. Las haré con una versión GOTY+expansiones oficiales+mods :)
No hay que tener prisa
Yo creo que, viendo como han ido las cosas...., es el momento ideal para jugarlo ahora, ponerse con él, ya que la comunidad MOD, se ha puesto las pilas con una rapidez increible para llenarlo y mejorarlo todo rapidamente, y es ahora cuando impresiona, jugarlo dentro de un año, con los títulos que habrá, ya su sensación visual puede quedar algo mermada aunque lo mejoren algo más graficamente, si es que se habla de ese aparatado.

Si es en terminos jugables, pues si, cuanto más tiempo esperar mejor, para tener opciones de todo tipo, pero vamos a mi bugs no me da el juego, asi que para mi es ahora el momento perfecto.
Hace apenas unos días Nvidia ha sacado los nuevos drivers, y mejoran entre un 45-50% el rendimiento de Skyrim, pasaros :D

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
14957 respuestas