[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Taureny escribió:Estoy negro con el logro de "Uno con las sombras"...

Se supone que debes andar realizando los trabajos de Vex y el puto calvo hasta que te vayan dando encargos mayores en las capitales, llevo lo menos (y no exagero) 40 submisiones y solo llevo 3 encargos en Soledad, Carrera Blanca y Markath, vamos que he reactivado al gremio de ladrones en tres ciudades solo, ¿se supone que me quedan otras cuatro? de ser así, ¿cuantas putas misiones más tengo que hacer?, vaya coñazo.

Yo tuve suerte y con 30 me bastaron, aun asi, citandote lo que pone en eliteguias:
Además de los pequeños (aunque complicados) trabajos extra aleatorios que te dan Vex o Delvin, hay otros trabajos extra más especiales y que ya no son aleatorios. En cada una de las ciudades principales (Markarth, Soledad, Carrera Blanca y Ventalia) hay uno de estos trabajos especiales, haciendo un total de 4.
¿Como conseguirlos? Tienes que completar 5 pequeños trabajos extra que tengan lugar en cada una de las 4 ciudades para desbloquear su correspondiente trabajo especial. El problema es que como esos trabajos extra son aleatorios, tendrás que completar muchos hasta que 5 de ellos coincidan en la misma ciudad y repetir eso en las 4 ciudades, por lo que probablemente tengas que hacer bastante más de 20 trabajos en total.
Las misiones de estos trabajos especiales son las siguientes:
Cobertura de plata (5 trabajos extra en Markarth)
El Sload Delicado (5 trabajos extra en Soledad)
Amnistía de imitación (5 trabajos extra en Carrera Blanca)
Sombras de Estivalia (5 trabajos extra en Ventalia)
Cada vez que acabes uno de estos trabajos (o cuando los acabes todos, da igual), dile a Delvin Mallory en el refugio de los ladrones que ya has acabado con los trabajos especiales de esas ciudades.

Animo que terminaras pronto [fumando]
Bueno, me autorespondo a mi mismo por si alguien llega aquí googleando con el mismo problema que he tenido.

Existe un COMBO DE BUGS que hacen que la main quest "Conocimiento antiguo" quede atascada a no ser sepas que hacer. El problema sucede si has ido a ver a Séptimo Signo por iniciativa propia (para buscar el Oghma Infinium por ejemplo, o simplemente por que te lo encuentras investigando como me pasó a mi). Durante la misión principal te envían a verlo, pero si has hecho su quest relacionada antes... Séptimo Signo ya no estará ahí. Relato con spoilers:

Cuando hablas con Pharaturnax, el líder de los barbas grises (el dragón vaya) te dice que necesitarás un pergamino antiguo (elder scroll) para aprender el grito "Desgarro de dragones" y así poder derrotar a Alduin. En este momento tienes 2 opciones que te da el juego. Ambas te van a llevar al colegio de Hibernalia a hablar con el Orco que regenta el Arcaneum (esa especie de biblioteca). Se supone que hay una línea de diálogo con el que te lleva a unos libros, y esos libros incomprensibles deben ser descifrados por la persona que los escribió, septimo signo, que está en una pequeña cueva al norte del colegio de magos.

El problema viene cuando ya has hecho esa misión por iniciativa propia, que te lleva a la desaparición de Septimo Signo (o a la muerte si te sucede el mismo bug que a mi). Entonces la misión tienes que hacerla por ILUMINACIÓN DIVINA, porque nadie te dice que hacer. El Orco del Arcaneum no te dice absolutamente nada del tema y la flechita de misión se queda perpetuamente en su cabeza.

Se soluciona yendo tu solito a donde ya estuviste, dentro del Límite Sombrio, bajo las ruinas Dwemer. Se entra por las ruinas de Alftand, bajando después al Donde usaste el léxico rúnico que llenaste de información para poder abrir el cubo de la cueva de Séptimo y encontrar el libro Oghma Infinium. Allí, donde hiciste ese puzzle. Como llegar "a mano" (porque ya no tenemos flechas de misión correctas) aquí.

Llegamos hasta donde hicimos el puzzle y allí estará si no lo cogiste (a mi al menos en ese momento creo que no me salió nada) el dichoso Pergamino antiguo al que nadie te dijo como llegar.

Imagen

Esto sigue pareciéndome increíble, el hecho de que haya un trozo de la Main quest que puedas hacer de forma voluntaria antes de llegar a ese momento. En realidad es una de las misiones daédricas, pero forma parte de la misión principal de forma paralela, y si lo haces antes el juego se rompe completamente a nivel de información de misiones y objetivos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fabulance escribió:
El tema de los libritos de Hibernalia... habeis competado la mision de encontrar los 4 textos secretos esos??
Joder es que en foros y guias salen las localizaciones de los 4, pero no encunetro el que se supone que esta en el arcaneum, no está en ningun sitio y desde luego no en la mesa que señalan las guias...
Alguna idea con esto??

Aquí tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=kD38G18n4w4&noredirect=1

Gracias fabulance, pero el problema es que el primer libro no esta ahi xDDDDD
Me he recorrido el colegio de arriba a abajo y no lo he encontrado en otro lugar, pero desde luego ahi no sale xD

PD: yo ya dije: estoy con el gremio d eladrones tb y es cuestion de paciencia...
Unas preguntas, he realizado la quest de los barbas grises, pero ahora me piden que valla en busca del cuerno de jurguen.. el tema es que tengo algunos gritos bloqueados, adquiridos pero bloqueados, debo realizar esa misión del cuerno de jurguen para que se me desbloqueen los gritos adquiridos con anterioridad?

Y otra pregunta, donde coño está la guardia roja de carrera blanca...
Sobre los gritos, se desbloquean con las almas de dragón que consigues tras matar dragones ;)
El prosas escribió:Unas preguntas, he realizado la quest de los barbas grises, pero ahora me piden que valla en busca del cuerno de jurguen.. el tema es que tengo algunos gritos bloqueados, adquiridos pero bloqueados, debo realizar esa misión del cuerno de jurguen para que se me desbloqueen los gritos adquiridos con anterioridad?

Que yo sepa la unica forma de desbloquear gritos (palabras) son absorbiendo almas de dragon, eso si si quieres el epico fus roh da, azlo [fumando]
El prosas escribió:

en la posada
Tzopo escribió:
El prosas escribió:Unas preguntas, he realizado la quest de los barbas grises, pero ahora me piden que valla en busca del cuerno de jurguen.. el tema es que tengo algunos gritos bloqueados, adquiridos pero bloqueados, debo realizar esa misión del cuerno de jurguen para que se me desbloqueen los gritos adquiridos con anterioridad?

Que yo sepa la unica forma de desbloquear gritos (palabras) son absorbiendo almas de dragon, eso si si quieres el epico fus roh da, azlo [fumando]

No puede ser, he matado más de 5 dragones, y solo tengo 2 gritos activos de los 5 o 6 por ahora en total que tengo, el del torbellino que me han dado los barbas grises y el épico, vamos que he tengo 3 o 4 bloqueados.
El prosas escribió:
Tzopo escribió:

No puede ser, he matado más de 5 dragones, y solo tengo 2 gritos activos de los 5 o 6 por ahora en total que tengo, el del torbellino que me han dado los barbas grises y el épico, vamos que he tengo 3 o 4 bloqueados.

el menu de magia selecciona gritos y abajo creo que pone DESBLOQUEAR R , echale un ojo, en esa misma pantalla le das a R y se desbloquean.
A un amigo tampoco absorbe el alma de algunos dragones, no se si será bug o que es así.

Es que no e desbloquean solos, los de la main quest si, pero los que consigues por tu cuenta debes desbloquearlos tú. Absorbes almas de dragón y vas al menu de gritos, y en la esquina inferior derecha te saldrán el nº de almas de dragón absorbidas, pulsando R sobre el grito lo desbloqueas y se gasta 1 alma por palabra.

Salu2.
Tzopo escribió:
Taureny escribió:Estoy negro con el logro de "Uno con las sombras"...

Se supone que debes andar realizando los trabajos de Vex y el puto calvo hasta que te vayan dando encargos mayores en las capitales, llevo lo menos (y no exagero) 40 submisiones y solo llevo 3 encargos en Soledad, Carrera Blanca y Markath, vamos que he reactivado al gremio de ladrones en tres ciudades solo, ¿se supone que me quedan otras cuatro? de ser así, ¿cuantas putas misiones más tengo que hacer?, vaya coñazo.

Yo tuve suerte y con 30 me bastaron, aun asi, citandote lo que pone en eliteguias:
Además de los pequeños (aunque complicados) trabajos extra aleatorios que te dan Vex o Delvin, hay otros trabajos extra más especiales y que ya no son aleatorios. En cada una de las ciudades principales (Markarth, Soledad, Carrera Blanca y Ventalia) hay uno de estos trabajos especiales, haciendo un total de 4.
¿Como conseguirlos? Tienes que completar 5 pequeños trabajos extra que tengan lugar en cada una de las 4 ciudades para desbloquear su correspondiente trabajo especial. El problema es que como esos trabajos extra son aleatorios, tendrás que completar muchos hasta que 5 de ellos coincidan en la misma ciudad y repetir eso en las 4 ciudades, por lo que probablemente tengas que hacer bastante más de 20 trabajos en total.
Las misiones de estos trabajos especiales son las siguientes:
Cobertura de plata (5 trabajos extra en Markarth)
El Sload Delicado (5 trabajos extra en Soledad)
Amnistía de imitación (5 trabajos extra en Carrera Blanca)
Sombras de Estivalia (5 trabajos extra en Ventalia)
Cada vez que acabes uno de estos trabajos (o cuando los acabes todos, da igual), dile a Delvin Mallory en el refugio de los ladrones que ya has acabado con los trabajos especiales de esas ciudades.

Animo que terminaras pronto [fumando]

Mil gracias, al menos ya sé con exactitud lo que rodea a este logro, que me estaba volviendo loco, bueno sólo me queda Ventalia menos mal.

No es Baxa pero también apunta maneras, me despollo xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=Oar6uu_k548

Salu2
Eyy, una pregunta. Si de raza me cojo ser un imperial, puedo ser del bando de los capa de la tormenta?
KAK escribió:Eyy, una pregunta. Si de raza me cojo ser un imperial, puedo ser del bando de los capa de la tormenta?

Si, y viceversa también.

Saludos.
y viceversa? No hay una raza que sea capa de la tormenta hehe. Esperaré a que me aclares esa duda, y a que conteste alguien más para estar seguro hehe. Es que estoy preparando un nuevo personaje hehe
KAK escribió:y viceversa? No hay una raza que sea capa de la tormenta hehe. Esperaré a que me aclares esa duda, y a que conteste alguien más para estar seguro hehe. Es que estoy preparando un nuevo personaje hehe

Que seas Imperial de raza solo significa que tu personaje es descendiente de las gentes de Cydoril, cuya raza se llama "Imperial" (ya que son los que formaron el imperio). No tiene nada que ver que tu luego sigas o no a los "Imperiales" del Imperio.

El compañero dice "y viceversa" refiriéndose a que puedes hacerte un Nórdico (que es la raza de Ulfric y de casi todos los habitantes de Skyrim, así que son los Capas de la Tormenta por defecto) y estar de acuerdo con los Imperiales.

Vamos, que tu linaje no te ata a un bando u otro, eres tu quien debe decidir cual es tu lugar. Si es que encajas en alguno de ambos bandos, porque también puedes ignorarlos por completo...
(mensaje borrado)
Va, gracias ;) Tenía esa duda porque un amigo me había dicho que siendo imperial no puedes ser capa, pero gracias por la aclaración ;)
KAK escribió:Va, gracias ;) Tenía esa duda porque un amigo me había dicho que siendo imperial no puedes ser capa, pero gracias por la aclaración ;)

Pues tu amigo te ha estafado... ;)

Por cierto me cito ya que no he encontrado solucion

sico escribió:Buenas! he intentado encontrar una solucion para mi problema por este hilo y por internet y no lo he conseguido solucionar, el problema esque cuando meto el pack de texturas HD, el juego se me crashea y me tira al escritorio, o cuando se pone a cargar al pasar a una habitacion o caminando por skyrim, si no lo pongo no me da ningun problema y me va todo perfecto, pero claro pudiendo jugar con mejores texturas lo prefiero, sabeis alguna solucion? a alguien mas le ocurre lo mismo que a mi? un saludo!
Gracias fabulance, por fin he desbloqueado algunas.

BapeR escribió:
El prosas escribió:

en la posada

Gracias, al final no me hizo gracia cuando me manda subir arriba y se pone brabucona, la tendí una trampa en los establos, que la den, por golfa digital.
Buenas, tengo una duda sobre las ruinas de Volskygge, mas concretamente sobre el final
resulta que en esta partida aun no he ido a ver a los barbagrises, la ultima mision que hice fue la del primer dragón, y al encontrarme estas ruinas entré, al final de ellas hay una pared de esas con palabras, y me da da la primera palabra de torbellino arrollador, si lo cojo, ¿cuando vaya a ver a los barbagrises me darán el mismo de nuevo? ¿o la segunda palabra de este grito?

Gracias de antemano XD
Daltair escribió:Buenas, tengo una duda sobre las ruinas de Volskygge, mas concretamente sobre el final
resulta que en esta partida aun no he ido a ver a los barbagrises, la ultima mision que hice fue la del primer dragón, y al encontrarme estas ruinas entré, al final de ellas hay una pared de esas con palabras, y me da da la primera palabra de torbellino arrollador, si lo cojo, ¿cuando vaya a ver a los barbagrises me darán el mismo de nuevo? ¿o la segunda palabra de este grito?

Gracias de antemano XD

No lo se a ciencia cierta pero mi intuiciion me dice que sin problemas, cuando vayas a los Barbas grises te daran la segunda parte...
Ya digo, no lo se, pero yo no me asustaria por eso.
Buenas, tengo una duda sobre las ruinas de Volskygge, mas concretamente sobre el final

Gracias de antemano

Sí, te dan la segunda parte del grito, de hecho te dicen ''¡Vaya! ¡veo que ya has empezado tu entrenamiento en Torbellino Arrollador!'' xD
Hasta te dan la tercera si tienes las 2 anteriores.
Bueno, los 50 logros conseguidos :)
Es el pirmer juego de steam en que consigo todos jijijiji.

Ya he hecho todas las secundarias, tengo practicamente todos los gritos, las 9 mascaras de dragon.... 106 horas. Juegazo XD
Yo de momento llevo 50 horas con el juego, teniendo en cuenta que nunca he sido de multijugador, hacía mucho tiempo que no dedicaba tantas horas a un juego, y habiendome pasado todo lo habido y por haber. Es más pienso que este va a terminar siendo el juego record en horas de todos los que he jugado en mi apocalíptica existencia.

Por cierto de misiones daédricas solo he realizado dos, pero me han parecido un puntazo. ¿Alguien sabe cual es el mejor caballo de skyrim? a no ser que tengan todos las mismas características. He comprado mi segundo caballo, simplemente por que deseaba tener uno blanco, lo que no sé es si se van acumulando caballos y puedes acceder a ellos en cada posada donde los has pagado.

Editio: vale ya he leido que es uno que se llama SOMBRA, de la hermandad oscura. ( ¿Existe alguno más especial, o que se diferencia del resto?
Gracias a los dos!, la duda venía porque en mi primera partida conseguí el la primera palabra de aliento de fuego, y
parthunax
me dió las otras dos restantes, teniendolo ya completo, me metí en una mazmorra y me lo volvieron a dar xD no se si seria un bug o algo.
El prosas escribió:Yo de momento llevo 50 horas con el juego, teniendo en cuenta que nunca he sido de multijugador, hacía mucho tiempo que no dedicaba tantas horas a un juego, y habiendome pasado todo lo habido y por haber. Es más pienso que este va a terminar siendo el juego record en horas de todos los que he jugado en mi apocalíptica existencia.

Por cierto de misiones daédricas solo he realizado dos, pero me han parecido un puntazo. ¿Alguien sabe cual es el mejor caballo de skyrim? a no ser que tengan todos las mismas características. He comprado mi segundo caballo, simplemente por que deseaba tener uno blanco, lo que no sé es si se van acumulando caballos y puedes acceder a ellos en cada posada donde los has pagado.

Sobre lo del mejor caballete, ojo spoil de nuestra hermandad

Se llama shadow (sombra), basicamente es inmortal, el muy loco suele cargar contra dos gigantes a la vez, y sigue pataleando [fumando]

Sobre lo de tener mas de un caballo no tengo ni idea, puesto que nunca e tenido mas de uno, el que he mencionado, lo unico para lo que sirven es para hacer escalada en caballo XD
El prosas escribió:Yo de momento llevo 50 horas con el juego, teniendo en cuenta que nunca he sido de multijugador, hacía mucho tiempo que no dedicaba tantas horas a un juego, y habiendome pasado todo lo habido y por haber. Es más pienso que este va a terminar siendo el juego record en horas de todos los que he jugado en mi apocalíptica existencia.

Hay uno de una quest que te encarga un señor calvo que se suponía que era un pura sangre pero yo no le noté diferencia alguna. Los demás son todos y cada uno la misma putísima mierda. Eso si, en teoría aparecen en los establos de los pueblos una vez comprados, pero es algo que no ocurre siempre. Al final acabas prefiriendo ir a pie que andar peleándote con los caballos. No entiendo como un juego de Ps2 de hace unos cuantos años como el Shadow of the Colossus le da un millón de vueltas con este tema.
Tzopo escribió:

Se llama shadow (sombra), basicamente es inmortal, el muy loco suele cargar contra dos gigantes a la vez, y sigue pataleando [fumando]

Sobre lo de tener mas de un caballo no tengo ni idea, puesto que nunca e tenido mas de uno, el que he mencionado, lo unico para lo que sirven es para hacer escalada en caballo XD

Ese caballo NO ES INMORTAL! Mucho cuidado con eso, porque más de uno se va a quedar sin caballo "inmortal" si es imprudente...
Lo que sí tienes es una burrada de vida y defensa.
Una pregunta, desde hace ya un tiempo, el juego se pone a ''sincronizar'' cada vez que le da la gana, eso es normal? puede ser por el Workshop?
OniTako escribió:
Tzopo escribió:

Ese caballo NO ES INMORTAL! Mucho cuidado con eso, porque más de uno se va a quedar sin caballo "inmortal" si es imprudente...
Lo que sí tienes es una burrada de vida y defensa.

Por eso e puesto basicamente, vamos que aguanta 10 veces mas que tu, si en muy dificil 2 gigantotes no son capaces de petarlo, por eso e puesto eso. [fumando]
fabulance escribió:Una pregunta, desde hace ya un tiempo, el juego se pone a ''sincronizar'' cada vez que le da la gana, eso es normal? puede ser por el Workshop?

Creo haber leido que han activado el Cloud, asi que estaras suviendo las partidas... y con lo que ocupan... miraa ver si es eso!
Si, andan sincronizando cada cierto tiempo, me ha pasado lo mismo.

Me han metido en la carcel, en unas minas a picar, ahora estoy a punto de salir de ellas, he preferido no luchar contra ese Orco y darle el pincho, espero que me devuelvan todo mi equipamiento, ha sido entrar en opciones y ver que no tengo nada, y me siento desnudo y desmotivado. Estoy a favor de los renegados a pesar de sus crimenes, me siento parte de ellos, y pienso unirme a los capas de la tormenta, no me gustan las injusticias, me dan asco todos los guardias de Markarth, y la ciudad mira que es bonita e impresionante.

Con todo lo que tenía, y aqui me ves con un pincho bizarro putrido y soez, bueno tengo las magias...
El prosas escribió:Si, andan sincronizando cada cierto tiempo, me ha pasado lo mismo.

Me han metido en la carcel, en unas minas a picar, ahora estoy a punto de salir de ellas, he preferido no luchar contra ese Orco y darle el pincho, espero que me devuelvan todo mi equipamiento, ha sido entrar en opciones y ver que no tengo nada, y me siento desnudo y desmotivado. Estoy a favor de los renegados a pesar de sus crimenes, me siento parte de ellos, y pienso unirme a los capas de la tormenta, no me gustan las injusticias, me dan asco todos los guardias de Markarth, y la ciudad mira que es bonita e impresionante.

Con todo lo que tenía, y aqui me ves con un pincho bizarro putrido y soez, bueno tengo las magias...

Yo...
cuando entre al templo de Talos y me vi el percal... me saque dos espadas daedricas y maté a 15 guardias o asi xDDDDDDD
Iba a picar piedra su puta madre jajajaja

Despues me era imposible entrar en la ciudad, en parte por no cumplir condena, en parte por el bug, pero cuando conquisté la ciudad con los Capas de la tormenta todo volvio a estar bien xD
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:Si, andan sincronizando cada cierto tiempo, me ha pasado lo mismo.

Yo...
cuando entre al templo de Talos y me vi el percal... me saque dos espadas daedricas y maté a 15 guardias o asi xDDDDDDD

Despues me era imposible entrar en la ciudad, en parte por no cumplir condena, en parte por el bug, pero cuando conquisté la ciudad con los Capas de la tormenta todo volvio a estar bien xD

Si, la primera vez hice lo mismo que tú, pero pensé que ya estaría en conficto con la ciudad, preferí ir a picar y reservarme... eso en un save por si acaso y ver lo que ocurría, y prefiero que sea asi, de todos modos cuando me una a los Capas les voy a dar pal pelo a estos rancios defenestados y baratos de moral.., menudos guardias y que gentuza de mierda.

Le doy dinero a un pobre y me dice " pierdete", como para pillar matrimonio en esta ciudad....y ahora mismo es la que más me gusta en diseño yo creo, sin haber visto aún Soledad o Riften y no sé si alguna otra.

La que menos me gusta es Hibernalia, pero completé la campaña de magos que es cojonuda.

De momento llevo a la maga de la estrella de Azura, que me viene casi mejor que cualquiera de los de compañeros...
El prosas escribió:
TheOnlyMan escribió:

Yo...

Si, la primera vez hice lo mismo que tú, pero pensé que ya estaría en conficto con la ciudad, preferí ir a picar y reservarme... eso en un save por si acaso y ver lo que ocurría, y prefiero que sea asi, de todos modos cuando me una a los Capas les voy a dar pal pelo a estos rancios defenestados y baratos de moral.., menudos guardias y que gentuza de mierda.

Le doy dinero a un pobre y me dice " pierdete", como para pillar matrimonio en esta ciudad....y ahora mismo es la que más me gusta en diseño yo creo, sin haber visto aún Soledad o Riften y no sé si alguna otra.

La que menos me gusta es Hibernalia, pero completé la campaña de magos que es cojonuda.

De momento llevo a la maga de la estrella de Azura, que me viene casi mejor que cualquiera de los de compañeros...

A mi Markath no me mata, SOledad es preciosa, con edificios altos y el castillo sobre el acantilado.
Riften es una ciudad mas oscura y tenebre... pero creo que es mi favorita! ;)

Sobre seguidores: los dos mejores son Derkeeto y D´zargo. Comprobado!
Derkeeto es inmortal y Dzargo es el acompañante mas fuerte, porque los compañeros estan limitados a niveles multiplos de 10 tengo entendido. Son nivel 10, 20, 30, 40 o 50, segun tu nivel claro, pero a partir de ahi el unico que sigue "subiendo" es el gato mago xDDDD

(Todo esto es leido por internet, no se bien si es verdad, pero si es cierto que era de mis favoritos antes de saberlo igualmente)

Saludos!
He escapado con los de la mina, y luchado hasta salir del pueblo, ahora ya no puedo entrar en esta ciudad sin que me fudan los guardias? Si dejo que me arresten, cuando me dicen que me quitaran lo robado, que es realmente lo que te quitan, lo digo por que no me importa que me arresten si de ese modo puedo campar tranquilamente por la ciudad..

O de no ser asi, hasta que no me una a los capas no podre entrar en Markath ?
El prosas escribió:He escapado con los de la mina, y luchado hasta salir del pueblo, ahora ya no puedo entrar en esta ciudad sin que me fudan los guardias? Si dejo que me arresten, cuando me dicen que me quitaran lo robado, que es realmente lo que te quitan, lo digo por que no me importa que me arresten si de ese modo puedo campar tranquilamente por la ciudad..

Se mezcla que no lo semuy bien y que hay un bug a veces con las recompensas en esa ciudad.... yo no consegui entrar de ninguna manera hasta arrasar la ciudad :-?
TheOnlyMan escribió:
El prosas escribió:He escapado con los de la mina, y luchado hasta salir del pueblo, ahora ya no puedo entrar en esta ciudad sin que me fudan los guardias? Si dejo que me arresten, cuando me dicen que me quitaran lo robado, que es realmente lo que te quitan, lo digo por que no me importa que me arresten si de ese modo puedo campar tranquilamente por la ciudad..

Se mezcla que no lo semuy bien y que hay un bug a veces con las recompensas en esa ciudad.... yo no consegui entrar de ninguna manera hasta arrasar la ciudad :-?

Voy a probar a matar al tio de la mina, y cogerle su llave y escapar solo, en vez de irme con ellos, quizás si salgo yo solo sin hacer nada suceda otra cosa, si salgo con todos estos locos se ponen a matar a diestro y siniestro por toda la ciudad.

Edito: Solucionado, te cargas al viejo, y le cojes la llave y te vas solo por tu cuenta, cuando sales al exterior, te sale un sangre argentea diciendote que realmente te habian encarcelado para que me cargara al viejo que he matado( vamos trapos sucios para que otros eliminen a los renegados y ellos no queden de asesinos), y me ha indultado, soy libre y puedo andar por la ciudad tranquilamente.

Menuda corrupción hay en esta ciudad.
El prosas escribió:
TheOnlyMan escribió:

Voy a probar a matar al tio de la mina, y cogerle su llave y escapar solo, en vez de irme con ellos, quizás si salgo yo solo sin hacer nada suceda otra cosa, si salgo con todos estos locos se ponen a matar a diestro y siniestro por toda la ciudad.

Edito: Solucionado, te cargas al viejo, y le cojes la llave y te vas solo por tu cuenta, cuando sales al exterior, te sale un sangre argentea diciendote que realmente te habian encarcelado para que me cargara al viejo que he matado( vamos trapos sucios para que otros eliminen a los renegados y ellos no queden de asesinos), y me ha indultado, soy libre y puedo andar por la ciudad tranquilamente.

Menuda corrupción hay en esta ciudad.

Me guardo un spoiler para el proximo juego al que te pongas a jugar, pa soltartelo asi de guays :D
Bueno, lo siento. De todos modos no considero spoiler este caso, es una ayuda para que luego se pueda entrar en la ciudad sin problemas. A no ser que la gente quiera que todos los guardias de esa ciudad no paren de darles el coñazo, sin poder entrar tranquilamente a realizar misiones ni nada.

Simplemente lo puse como un aviso, con toda la buena intención del mundo, por que supongo que la gente no querra tener ese problema ( el cual por lo que he leido por la red, algunos consideran un bug).
Yo en esa quest me quede mirando desde una distancia prudencial como los renegados la liaban sin meterme ni nada y el resultado fue el mismo, los guardias ni mu, así que se puede acabar la quest de las dos maneras sin necesidad de convertirse en un proscrito en Markath.
El prosas escribió:Bueno, lo siento. De todos modos no considero spoiler este caso, es una ayuda para que luego se pueda entrar en la ciudad sin problemas. A no ser que la gente quiera que todos los guardias de esa ciudad no paren de darles el coñazo, sin poder entrar tranquilamente a realizar misiones ni nada.

Simplemente lo puse como un aviso, con toda la buena intención del mundo, por que supongo que la gente no querra tener ese problema ( el cual por lo que he leido por la red, algunos consideran un bug).

Que lo decia en broma hombre, no te enfades XD
despues de un monton de horas de juego en Skyrim me he fijado que no hay ni una sola persona gorda Oooh ,todos los tios son bestias pardas y todas las tias tienen cuerpos de modelo [666]
Fantomex escribió:despues de un monton de horas de juego en Skyrim me he fijado que no hay ni una sola persona gorda Oooh ,todos los tios son bestias pardas y todas las tias tienen cuerpos de modelo [666]

¿Y los mendigos? algunos da pena verlos, están "cansinicos" como diría mi abuela, por no hablar de enfermos, putrefactos, caníbales...

Existen varios cultos a distintos Daedras en el que sus seguidores portan enfermedades, algunos de esos contactos para llegar a dichos Daedras tienen la cara levemente deformada [burla3].

Eso sí, de los 100 Kg no creo que pase ningún humanoide de Skyrim de estatura común, es cierto que molaría ver alguien notablemente distinto.
Creo haber leido que han activado el Cloud, asi que estaras suviendo las partidas... y con lo que ocupan... miraa ver si es eso!

Si, andan sincronizando cada cierto tiempo, me ha pasado lo mismo.

Gracias a los dos :D
Cuando aún no tenía el juego, creía que el tema de dragones podía resultar soporífero, pero sinceramente me ha parecido un puntazo, ya que aparecen cada cierto tiempo y no abruman. Me gusta tal y como viene de serie en el juego, es un aliciente, apenas habré matado 6 dragones por ahora, pero asi cuando me toca hacerlo o me apetece se convierte en un aliciente mayor, y en una experiencia, y en algo más intenso que si tuviese que hacerlo casi constantemente.

Alguna que otra vez he huido de ellos.
El prosas escribió:Cuando aún no tenía el juego, creía que el tema de dragones podía resultar soporífero, pero sinceramente me ha parecido un puntazo, ya que aparecen cada cierto tiempo y no abruman. Me gusta tal y como viene de serie en el juego, es un aliciente, apenas habré matado 6 dragones por ahora, pero asi cuando me toca hacerlo o me apetece se convierte en un aliciente mayor, y en una experiencia, y en algo más intenso que si tuviese que hacerlo casi constantemente.

Alguna que otra vez he huido de ellos.

A mi no me convencio del todo la forma de aparecer de los dragones,la verdad gran parte del juego la pase matandolos como si fueran vulgares savandijas, entre caos y desorden del gentio,alguna vez me aparecio un dragon en un momento muy inoportuno y la batalla me parecio del todo menos epica,tambien tengo que admitir que cuando uno va buscando al dragon y lo ves durmiendo/esperando...resulta genial,para mi el rey del enfrentamiento draconico serian los D SOULS...,pero SKYRIM me encanta,es un gran juego simplemente nunca llueve a gusto de todos,saludos.
Lo de los dragones es tan ridículo como que te estés fundiendo a uno sin la menor dificultad y en un despiste un cangrejo cabreado te quite más barra con dos pinzadas que el lagarto mordiéndote y tirándote fuego. He tenido más problemas con un par de osos juntos que con la mayoría de dragones. Si es que los matas como si fueran conejos.
La dificultad está a menudo mal implementada, y aún así le da mil vueltas a los desastres de Morrowind y Oblivion.
Pues si, los dragones son un poco ridículos...yo llevo un bárbaro,todo cuerpo a cuerpo. Pues bien subí un poco arquería y mato dragones como si fueran pichones a escopetazos... No quiero ni imaginarme los magos.

Eso si un par de osos , atronachs, etc ... Te las pueden hacer pasar putas.
14957 respuestas