cracker_ct escribió:Gente, decís mucho que es muy importante mejorar la herrería... Eso sólo se puede hacer creando armaduras, armas, etc... no? No hay como en el oblivion que las armas y armaduras se van desgastando y van perdiendo efectividad?
Y otra pregunta, las armas mágicas, como van con cargas, para recargarlas habrá que hacer uso de la trampa del alma y las gemas no?
Pechugui escribió:Perdonar la pregunta pero dentro del juego en el panel de habilidades en magia tenia 100 puntos pero al entrar me marca en color rojo 75 y no termino de entender pq.
ibero18 escribió:Pechugui escribió:Perdonar la pregunta pero dentro del juego en el panel de habilidades en magia tenia 100 puntos pero al entrar me marca en color rojo 75 y no termino de entender pq.
Tienes alguna enfermedad o veneno, ves a una capilla o tomate una pocion de curar enfermedad.
En ese trozo del pasillo te teletransportas a otro mundo, esto pertenece a una mision daedrica que se llama "la mente de la locura" y en teoria tienes que llevar encima la pelvis de pelagio o algo asi que te la da el personaje que te da la misión
mavtibu escribió:Para siegmund,En ese trozo del pasillo te teletransportas a otro mundo, esto pertenece a una mision daedrica que se llama "la mente de la locura" y en teoria tienes que llevar encima la pelvis de pelagio o algo asi que te la da el personaje que te da la misión
A lo mejor te intenta cargar eso y al no tener el objeto encima se cuelga.
Un saludooooo
la misión la tengo encargada, me aparece como activa, y precisamente me metí en esa zona del castillo para hacer esa misión, pero se queda colgado, me alegro que me digas que el juego tiene que cargar otra zona (no lo sabía, creía que la misión seguía en el castillo) porque posiblemente sea ese el problema, que no carga o tarda tiempo en cargar, la próxima vez que juege veré si lo carga.
siegmund escribió:mavtibu escribió:Para siegmund,En ese trozo del pasillo te teletransportas a otro mundo, esto pertenece a una mision daedrica que se llama "la mente de la locura" y en teoria tienes que llevar encima la pelvis de pelagio o algo asi que te la da el personaje que te da la misión
A lo mejor te intenta cargar eso y al no tener el objeto encima se cuelga.
Un saludooooola misión la tengo encargada, me aparece como activa, y precisamente me metí en esa zona del castillo para hacer esa misión, pero se queda colgado, me alegro que me digas que el juego tiene que cargar otra zona (no lo sabía, creía que la misión seguía en el castillo) porque posiblemente sea ese el problema, que no carga o tarda tiempo en cargar, la próxima vez que juege veré si lo carga.
muchas gracias por tu ayuda.
puede que sea alguna casa destruida tras la cnquista de la ciudad???
Hola muy buenas estoy en una mision en la que tngo que buscar 30 raices de nirm carmesí, tenia 28 carmesí y 2 nirm normales y me aparecia como completada, pero al hablar con la tia no me vale. tienen que ser las 30 de nirm carmesí.
el caso es que me he repasado LIMITE SOMBRIO de arriba abajo y no encuentro mas que las 28 que tenia ya.. y llevo como casi 2 horas dando vueltas y vueltas y nada..
mi pregunta es: hay algun lugar mas por ahi donde pueda conseguir esa planta? y en un acto desesperado.. hay algun codigo de esos de los trucos de las armas y el dinero y demas cosas, pero que sirva para añadir a tu inventario las raices de nirm carmesí??
Park Chu Young escribió:Es que me pasa en todas las casas... y si fuese el único bug que tiene el juego aún buscaría fantasmas, pero no doy dos pasos sin encontrarme cabras submarinas, hombres fusionados con cosas, objetos que flotan por nomaqs y demás. Al igual no son bugs y es que todo el juego está embrujado!
Nikomouk escribió:Park Chu Young escribió:Es que me pasa en todas las casas... y si fuese el único bug que tiene el juego aún buscaría fantasmas, pero no doy dos pasos sin encontrarme cabras submarinas, hombres fusionados con cosas, objetos que flotan por nomaqs y demás. Al igual no son bugs y es que todo el juego está embrujado!
A ver, mi juego no esta tan loco, pero lo de las cosas de las casas si que es verdad y molesta una barbaridad, pues no puedes decorarla a tu gusto como tu bien dices, o bien entras en una casa y derrpente lo ves todo que sale por los aires como si un "FUS RO DAH" que nadie a gritado lo destrozara todo, ojala hubiese un comando al menos para volver a ponerlo todo en su sitio, porque eso paso en la herrería de carrera blanca y parece eso un estercolero con todo por el suelo, en fin, es una mierda.
Si encuentras la solución, avisa.
rheed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RbVfyftiFJ0&feature=youtu.be
Mirad que way, lo que tarda en reventarme este "jefe" ( un puto mendigo con harapos ) en MUY FACIL, con 65% de resistencia a electricidad, siendo nivel 27 y con 320 de vida. En normal de un rayo me mataba, TODA la vida fuera
En 360 me pasaba todo el rato esto, en pc es la primera vez que me ocurre
TheOnlyMan escribió:rheed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RbVfyftiFJ0&feature=youtu.be
Mirad que way, lo que tarda en reventarme este "jefe" ( un puto mendigo con harapos ) en MUY FACIL, con 65% de resistencia a electricidad, siendo nivel 27 y con 320 de vida. En normal de un rayo me mataba, TODA la vida fuera
Los enemigos con magia son muyyy fuertes en este juego. Solo te peudo decir eso.
A mi tmb se me han atragantado varios magos a lo largo del juego
Tzopo escribió:TheOnlyMan escribió:rheed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RbVfyftiFJ0&feature=youtu.be
Los enemigos con magia son muyyy fuertes en este juego. Solo te peudo decir eso.
A mi tmb se me han atragantado varios magos a lo largo del juego
Ami me pulen, hasta tal punto de que con 80 % de resistencia a la escarcha y de una estaca de hielo algunos me petan, eso si como no me detecten de un golpe les peto yo
TheOnlyMan escribió:
Ya te digo, son muy cabrones jajaja. Especialmente, siempre me ha cosatdo mucho el castillo sumergido que hay al sur de Cauce boscoso, algo al oeste de los 3 monolitos... quien lo haya sufrido lo reconocera xD
rheed escribió:TheOnlyMan escribió:
Ya te digo, son muy cabrones jajaja. Especialmente, siempre me ha cosatdo mucho el castillo sumergido que hay al sur de Cauce boscoso, algo al oeste de los 3 monolitos... quien lo haya sufrido lo reconocera xD
El que salen como 3 magos que curan, tiran peñascos de hielo y un jefe con martillaco?
Yo esque vengo de 360, y esto me pasaba constantemente, en pc es la 1 vez ( despues de 40h jugando ). Miedo me da la quest de la estrella de azura, aquella tuve que dejarla por imposible, pasillito con 3 dremoras tirando bolas de fuego cual metralletas. Ni con 70% de resistencia a fuego ni en muy facil conseguia llegar hasta ellos
rheed escribió:TheOnlyMan escribió:
El que salen como 3 magos que curan, tiran peñascos de hielo y un jefe con martillaco?
Yo esque vengo de 360, y esto me pasaba constantemente, en pc es la 1 vez ( despues de 40h jugando ). Miedo me da la quest de la estrella de azura, aquella tuve que dejarla por imposible, pasillito con 3 dremoras tirando bolas de fuego cual metralletas. Ni con 70% de resistencia a fuego ni en muy facil conseguia llegar hasta ellos
mister-foxhound escribió:Me estoy descargando un pack de texturas eh hd de steam, lo aveis provado? si le meto este pack ya no necesito el mod ese de poner skyrim en hd?
stakado escribió:mister-foxhound escribió:Me estoy descargando un pack de texturas eh hd de steam, lo aveis provado? si le meto este pack ya no necesito el mod ese de poner skyrim en hd?
es bastante peor que el skyrim 2k y tiene peor rendimiento, tu mismo.
una dudilla, si intento contratar a un mercenario o alguien que he ayudado se presta a ir conmigo, me dicen que no por que ya voy con alguien, me imagino que se refieren a lydia, pero si voy a mi casa, le digo a lydia que se quede alli, me siguen diciendo lo mismo.
que tengo que hacer? matar a lydia? no me gustaria hacerlo, la he cogido cariño...
Ilinalta´s Deep, ese sitio es mi pesadilla personal del juego!!! (estoy viendolo en internerrr, no recuerdo el nombre en castellano).
Y bueno, yo realmente aunque me queje no he tenido espcial problame nunca en este juego, y la mision de la estrella de Azura me parecio un paseo de hecho
Si teneis cualquier duda comentadlas que yo tengo practicamente el 100% ya
TheOnlyMan escribió:rheed escribió:TheOnlyMan escribió:
Ilinalta´s Deep, ese sitio es mi pesadilla personal del juego!!! (estoy viendolo en internerrr, no recuerdo el nombre en castellano).
Y bueno, yo realmente aunque me queje no he tenido espcial problame nunca en este juego, y la mision de la estrella de Azura me parecio un paseo de hecho
Si teneis cualquier duda comentadlas que yo tengo practicamente el 100% ya
TheOnlyMan escribió:stakado escribió:mister-foxhound escribió:Me estoy descargando un pack de texturas eh hd de steam, lo aveis provado? si le meto este pack ya no necesito el mod ese de poner skyrim en hd?
es bastante peor que el skyrim 2k y tiene peor rendimiento, tu mismo.
una dudilla, si intento contratar a un mercenario o alguien que he ayudado se presta a ir conmigo, me dicen que no por que ya voy con alguien, me imagino que se refieren a lydia, pero si voy a mi casa, le digo a lydia que se quede alli, me siguen diciendo lo mismo.
que tengo que hacer? matar a lydia? no me gustaria hacerlo, la he cogido cariño...
Tanto a lidia como a cualquier seguidor le dices que deje de seguirte y vuelven a su lugar original: Lidia en este caso volvera al Hogar dela brisa, los mercenarios a sus tabernas etc etc.
Tienes que decir que dejen de seguirte, no que te esperen alli eh!!!!
Si una vez hecho esto no puedes contratar a mas gente, entonces es un bug
En Oblivion cuando terminabas el gremio de magos te daban la torre del gremio (como casa) y en ella había un baúl mágico que te permitía hacer copias de ingredientes, bien, he terminado el colegio de hibernalia y en las dependencias del archimago hay un baúl pero no duplica, ¿hay alguna forma en Skyrim de duplicar ingredientes?.
El prosas escribió:Quiero saber, si no te ha rallado tener que realizar unas 150 mazmorras, con que hicieses unas 100, me vale para saber la respuesta.
stakado escribió:luego puedes hacer que lidia vuelva a seguirte?
Que yo sepa no hay nada que haga lo que tu quieres compañero, pero prueba a trastear en...Taureny escribió:Duda urgente:En Oblivion cuando terminabas el gremio de magos te daban la torre del gremio (como casa) y en ella había un baúl mágico que te permitía hacer copias de ingredientes, bien, he terminado el colegio de hibernalia y en las dependencias del archimago hay un baúl pero no duplica, ¿hay alguna forma en Skyrim de duplicar ingredientes?.
Salu2
en los sotanos del colegio ya habras visto el portal ese chungo xDDDDD, a ver si le sacas uso, que yo no he sabido aun!!!
En el mod de la cabeza de portal 2, puedes llevar la esfera a ese altar, y ofreciendo no se qué objeots te creas un casco... ahora bien, no se si esta pensado para futuras cosas com oesta o se pueden modificar cosas de la trama original
He conseguido la llave maestra y me parece una herramienta cojonuda para abrir cerraduras. No obstante, me piden que devuelva la llave a Nocturna.
He parado la misión por que no quiero que me la quiten, y he decidio dejarlo ya para lo ultimo de todo.
¿Hay manera de terminar esta misión y seguir teniendo al llave maestra?
Diskover escribió:A ver si alguno me puede ayudar en la misión de "El regreso de las tinieblas"He conseguido la llave maestra y me parece una herramienta cojonuda para abrir cerraduras. No obstante, me piden que devuelva la llave a Nocturna.
He parado la misión por que no quiero que me la quiten, y he decidio dejarlo ya para lo ultimo de todo.
TheOnlyMan escribió:Diskover escribió:A ver si alguno me puede ayudar en la misión de "El regreso de las tinieblas"He conseguido la llave maestra y me parece una herramienta cojonuda para abrir cerraduras. No obstante, me piden que devuelva la llave a Nocturna.
No, tienes que devolverla por huevos xD
francesc_pego escribió:TheOnlyMan escribió:Diskover escribió:A ver si alguno me puede ayudar en la misión de "El regreso de las tinieblas"He conseguido la llave maestra y me parece una herramienta cojonuda para abrir cerraduras. No obstante, me piden que devuelva la llave a Nocturna.
No, tienes que devolverla por huevos xD
Yo lo he dejado sin finalizar y voy con la llave por ahí
conseguir uno de los 3 poderes que te ofrecen, bastante jugosos por cierto
Ariath escribió:Me lo acabo de pillar finalmente original (aparte de que paso de andar con movidas de cracks, de buscar descargas por sitios raros y demás... que remedio, ahora solo te dan el Creation Kit si lo tienes comprado ), y he instalado el DLC gratuito ese de las texturas en alta resolución... y o soy yo, o veo estas texturas IGUAL que las normales.
Y si, las tengo activadas en la lista de datafiles.
La verdad, es que si las texturas se ven prácticamente igual que las normales, después de que ocupan la friolera de 3 GBs y pico extras... por mí que les den .
Y desde luego, el error de localización del Creation Kit, y después de haber tardado 3 meses en sacarlo... es para crucificar a Bethesda, coño .
Salu2
KAK escribió:Hombre, el error esta en que no te hubieran dejado matar a dicho tipo. Pero en aprte, si le mataste... La próxima vez se más bueno
Pero bueno, no se cómo arreglarlo^^U
Septimo Signo muere y la main quest se queda "coja", sin poder conseguir el Elder Scroll. Al menos por el rato que llevo leyendo por internet
fabulance escribió:Hola muy buenas estoy en una mision en la que tngo que buscar 30 raices de nirm carmesí, tenia 28 carmesí y 2 nirm normales y me aparecia como completada, pero al hablar con la tia no me vale. tienen que ser las 30 de nirm carmesí.
el caso es que me he repasado LIMITE SOMBRIO de arriba abajo y no encuentro mas que las 28 que tenia ya.. y llevo como casi 2 horas dando vueltas y vueltas y nada..
mi pregunta es: hay algun lugar mas por ahi donde pueda conseguir esa planta? y en un acto desesperado.. hay algun codigo de esos de los trucos de las armas y el dinero y demas cosas, pero que sirva para añadir a tu inventario las raices de nirm carmesí??
Haberlas las hay, pero bueno te dejo el comando para que no te hernies buscando xD
player.additem 000B701A Nº
Un saludo.
Guybrush escribió:KAK escribió:Hombre, el error esta en que no te hubieran dejado matar a dicho tipo. Pero en aprte, si le mataste... La próxima vez se más bueno
Pero bueno, no se cómo arreglarlo^^U
La quest te OBLIGA a matarlo.
Edit: si haces la quest del Oghma Infinuum antes de progresar con la main quest. De verdad, esto es la mas vergonzoso que he visto en mi vida en un videojuego.Septimo Signo muere y la main quest se queda "coja", sin poder conseguir el Elder Scroll. Al menos por el rato que llevo leyendo por internet
cracker_ct escribió:Hablo desde la ignorancia... pero no se podría utilizar algún comando de la consola para poner esa quest en el estado que quieres...?
El tema de los libritos de Hibernalia... habeis competado la mision de encontrar los 4 textos secretos esos??
Joder es que en foros y guias salen las localizaciones de los 4, pero no encunetro el que se supone que esta en el arcaneum, no está en ningun sitio y desde luego no en la mesa que señalan las guias...
Alguna idea con esto??
Hablo desde la ignorancia... pero no se podría utilizar algún comando de la consola para poner esa quest en el estado que quieres...?
Para el se podrá usar "coc elnombredellugar" que habria que descubrirlo, o bien usar un comando para completar directamente la mision, o bien esa etapa dela mision!
Y para mi supongo que podría usar el "player.additem XXXXX" y usar el codigo del 4o libro que me falta...
Pero por un lado no se si conseguiremos el nombre de ese sitio, y lo suyo seria poder hacer la mision bien para beneficiarse del libro, y no solo para completarla sin mas.
En cuanto a mi, no he encontrado el cdigo del libro la verdad xD
fabulance escribió:El tema de los libritos de Hibernalia... habeis competado la mision de encontrar los 4 textos secretos esos??
Joder es que en foros y guias salen las localizaciones de los 4, pero no encunetro el que se supone que esta en el arcaneum, no está en ningun sitio y desde luego no en la mesa que señalan las guias...
Alguna idea con esto??
Aquí tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=kD38G18n4w4&noredirect=1Hablo desde la ignorancia... pero no se podría utilizar algún comando de la consola para poner esa quest en el estado que quieres...?
Sí, hay un comando para las fases de las quest, de hecho es super útil para las quest bugeadas.
player.setstage QuestID stagePara el se podrá usar "coc elnombredellugar" que habria que descubrirlo, o bien usar un comando para completar directamente la mision, o bien esa etapa dela mision!
Y para mi supongo que podría usar el "player.additem XXXXX" y usar el codigo del 4o libro que me falta...
Pero por un lado no se si conseguiremos el nombre de ese sitio, y lo suyo seria poder hacer la mision bien para beneficiarse del libro, y no solo para completarla sin mas.
En cuanto a mi, no he encontrado el cdigo del libro la verdad xD
La verdad, no se a que quest os referís, ¿a la del ritual de ilusión? o ¿a la del pergamino antiguo? jijij no me empano xD
sabeis donde ver mas en detalle el comando de las quest esas? tengo dos miscelaneas cascasdas, las quiero borrar de la lista, estan ya hechoas y cobradas pero siguen salien como ir a cobrar U_U
Se supone que debes andar realizando los trabajos de Vex y el puto calvo hasta que te vayan dando encargos mayores en las capitales, llevo lo menos (y no exagero) 40 submisiones y solo llevo 3 encargos en Soledad, Carrera Blanca y Markath, vamos que he reactivado al gremio de ladrones en tres ciudades solo, ¿se supone que me quedan otras cuatro? de ser así, ¿cuantas putas misiones más tengo que hacer?, vaya coñazo.