[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Sobre el parche de texturas oficial, como se nota que la mayoria no habeis estado jugando mas de 100h en 360 antes de jugarlo en pc, porque yo, noto una diferencia abismal. No, no llega al nivel de texturas del 2k, pero la diferencia de vanilla a parche se nota, sobretodo en troncos, barriles, superficies, ropas, armaduras y especialmente, en las caras ( sobretodo, de las mujeres )

Si quereis verlo, probad a poneros delante una tia sin mods y luego con el dlc, y me lo decis XD
Yo también lo he notado mucho, sobretodo en el rendimiento del pc xD
Sobre los videos: qué bueno! hahahaha, me muero xD
bufff gente una cosa, he hecho dos quest miscelaneas en dawmstar que me manda el tio a por un gigante y de paso, en la taberna el tio me ha madando a por otro gigante.
Los he matado also dos en la misma batida al entregar la quest, me da el dinero el jarl, pero se quedan ambas quest en miscelanea activas como: ve apor la recompensa.
Es un puto jaleo pues esa lista es enorme y me molesta mucho, sabeis como se borran quest de miscelanea? algun comando de consola?
Es un puto jaleo pues esa lista es enorme y me molesta mucho, sabeis como se borran quest de miscelanea? algun comando de consola?

Según tengo entendido es irreversible, es un bug que viene jodiendo desde el principio.
fabulance escribió:

Según tengo entendido es irreversible, es un bug que viene jodiendo desde el principio.

pues vaya gena, tengo un save de justo antes de entregar las quest y nada, haga lo que haga se quedan ahi.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fabulance escribió:
Buenas. Vengo a preguntar una cosa. La gente que ha pasado del nivel 50... ¿Cómo? ¿Les faltan aún cosas por hacer?

Y otra cosa, alguno que haya jugado en el gremio de ladrones: ¿Son tan rateros como dicen los habitantes de Riften o no? Se que el gremio de ladrones buscan restaurar su gloria, pero a parte de eso, ¿cuál es su cometido? Me refiero si hacen lo que hagan a lo ratero, rastrero y esas palabras feas xD

Para sobrepasar el 50 depende, desde mi punto de vista hay clases de personajes más fáciles de subir, yo en mi primer mes de juego no podía creer como la gente llegaba a superar nivel 50 cuando yo no pasaba del 35, ahora que ya tengo dos pj's casi al 60 entiendo que no es tan difícil y simplemente hay que usar variedad de habilidades y subir las artesanías aunque no te especialices en ellas.
Cosas por hacer...yo personalmente en el mago nvl 58 tengo prácticamente todo hecho menos los ladrones y compañeros que por rol lo dejo sin hacer. En el montaráz nvl 59 tengo hecho los ladrones y compañeros y explorado el hemisferio sur del mapa, osea que me queda casi todo por hacer y mira el nivel, tan solo hay que proponerselo y tomárselo con calma.

Respecto al gremio de ladrones, es mi gremio favorito en Skyrim, el más largo y con el que mejor me lo he pasado, merece muchísimo la pena, además te haces de oro.
El gremio se centra ppalmente en negocios, aumentar el poder e influencia del gremio por todo Skyrim hasta dominarlo de nuevo, hay una trama paralela al gremio para hacerte con el liderazgo. No son tan ratas como los pintan los de Riften y son personas que te caen bien enseguida. Si que es cierto que haces algunas putaditas jejeje pero nada espantoso ni mucho menos.

Yo llevo un mago arquero, lo he hecho todo menos los ultimos trabajillos del gremio de ladrones y soy nivel 65 ;) 105 horas de juego, (+15 de muertes, ya que steam marca 120).

Realmente hare los 5 trabajos en cada ciudad para el logro etc y lo tendré practicamente todo!
¿se sabe algo de si piensan reponer el juego en formato físico en España?
Bueno gente, mañana empiezo mi aventura por las tierras de Skyrim... Quiero preguntar consejos, mi personaje va a ser arquero tirando a asesino, pero que si hay algún combate, pueda aguantar un poquito. (Para mejorar el rendimiento del juego iré visitando el hilo de mods...)

¿Lo que yo pido puede ser? O me voy rindiendo? xD
cracker_ct escribió:Bueno gente, mañana empiezo mi aventura por las tierras de Skyrim... Quiero preguntar consejos, mi personaje va a ser arquero tirando a asesino, pero que si hay algún combate, pueda aguantar un poquito. (Para mejorar el rendimiento del juego iré visitando el hilo de mods...)

Puede ser, Skyrim te da mucha libertad para hacer lo que quieras. Soy bastante nuevo, apenas llevo unas 40 horas, pero algo voy pillando. Si quieres ser sigiloso, te aconsejo que pilles al gato, que según parece es bastante bueno. Además visites enseguida el gremio de los ladrones. Compra siempre que puedas ganzúas, para no quedarte sin ellas, y mejora la armadura ligera, ya que si no la mejoras morirás en seguida. Si no te haces un poco de mago para curar heridas, te aconsejo que hagas pociones como un loco, curativas y, sobre todo, de sigilo, invisibilidad y robo. Mejorar la herrería es muy buena idea, y matando animales para conseguir cuero se hace en nada. Guarda mucho la partida usando F5 y, por supuesto, diviértete.
En Skyrim puedes ser lo que quieras... Es mas cuestión de tiempo que otra cosa.

Yo soy un bárbaro, armas a dos manos, armadura pesada , herrería y algo de arquería.De magia nada, quiero el cuerpo a cuerpo xD

Y por supuesto armadura pesada a lo bárbaro, nada de ir todo tapado como Robocop : P
Hola, acudo a vosotros porque tengo un problema con el juego, resulta q no me arranca, ni desde steam ni desde la carpeta del juego. Lo he reinstalado varias veces y hecho lo del cache y todo, algún consejo
toni21179 escribió:Hola, acudo a vosotros porque tengo un problema con el juego, resulta q no me arranca, ni desde steam ni desde la carpeta del juego. Lo he reinstalado varias veces y hecho lo del cache y todo, algún consejo

Pues borralo y vuelve a bajarlo ,no se me ocurre nada mas ( suponiendo que tengas actualizados drivers y eso...por decir algo )
cracker_ct escribió:Bueno gente, mañana empiezo mi aventura por las tierras de Skyrim... Quiero preguntar consejos, mi personaje va a ser arquero tirando a asesino, pero que si hay algún combate, pueda aguantar un poquito. (Para mejorar el rendimiento del juego iré visitando el hilo de mods...)

Muy facil, tienes que calcular las habildades que quieres subir asi como sus ventajas, en principio tienes 50 ventajas faciles (hasta el nivel 50) y despues te quedan unas 30 (tendrias que subirlo todo al maximo) asi que cuenta que tienes 50 ventajas y repartelas entre las habilidades que quieras (discrecion, arqueria, a una mano(dagas si eres asesino)...) intenta que te queden esas 50 ventajas bien repartidas y asi tendras siempre otras 30 ventajas mas para rellenar. Yo por ejemplo mi rol es de ser guerrero a una mano con escudo y espada y arco, tengo habilidades como armadura pesada, bloqueo, a una mano y arqueria como principales y me da bien esas 50 ventajas para subir lo que quiero de cada una de esas habilidades e incluso todo lo de herreria (armadura pesada). Por supuesto te digo tambien que no intentes pillar todas las habilidades o ventajas, por que te va a ser imposible.

Si tienes mas dudillas o algo agregame por steam a mal_vahlok (pequeño guardian en lengua de dragon, es mi steam solo por ahora de skyrim) que ya tengo agregados a varios de eol y hablamos y nos ayudamos en cosas ;)
Park Chu Young escribió:Una cosa a ver si alguien más le pasa; al dejar cosas en alguna de las casas en propiedad, fuera de cofres y demás, sobre mesas, estantes... al salir y al volver a entrar aparecen movidas, por el suelo, un par o tres de metros.
Es normal? tiene solución?
Es que uno acaba perdiendo así muchas opciones a la hora de "decorar" su choza, el Morrowind por ejemplo no tenía este problema y podías colocar las cosas como te pareciese (de forma mucho más sencilla que en este Skyrim) y no se movían luego ni hacían cosas raras.

Tu casa está embrujada :o
saludooos

he visto en vídeos que hay un artefacto daedrico de esos que es una katana de dos manos!

alguien me puede comentar con el mínimo de spoilers como empezar la misión? [chiu]
LSRubenS escribió:saludooos

he visto en vídeos que hay un artefacto daedrico de esos que es una katana de dos manos!

alguien me puede comentar con el mínimo de spoilers como empezar la misión? [chiu]

Si la memoria no me falla:

Prueba a hablar con el hijo del jarl de carrera blanca
saludooos

alguien me puede comentar con el mínimo de spoilers como empezar la misión?

Pues si la memoria no me falla a mí xD, una vez tengas nivel 20, ve a la yegua abanderada y pregunta los rumores a Julda la posadera y ella te dará la misión.
FROZEN escribió:
Park Chu Young escribió:Una cosa a ver si alguien más le pasa; al dejar cosas en alguna de las casas en propiedad, fuera de cofres y demás, sobre mesas, estantes... al salir y al volver a entrar aparecen movidas, por el suelo, un par o tres de metros.
Es que uno acaba perdiendo así muchas opciones a la hora de "decorar" su choza, el Morrowind por ejemplo no tenía este problema y podías colocar las cosas como te pareciese (de forma mucho más sencilla que en este Skyrim) y no se movían luego ni hacían cosas raras.

En serio no le pasa a nadie más?
Park Chu Young escribió:
FROZEN escribió:

En serio no le pasa a nadie más?

A lo mejor te lo dice en serio xD (no tengo ni idea de si puede suceder éso)
Es que me pasa en todas las casas... y si fuese el único bug que tiene el juego aún buscaría fantasmas, pero no doy dos pasos sin encontrarme cabras submarinas, hombres fusionados con cosas, objetos que flotan por nomaqs y demás. Al igual no son bugs y es que todo el juego está embrujado!
También me ha pasado. Tiene pinta de ser un bug. Me ha pasado solo con objetos que eran de la casa y los he movido, que acaban en otro sitio, no sé por qué. Ahora, en la misma posición en la que los dejé, aunque en el suelo.
fabulance escribió:
saludooos

alguien me puede comentar con el mínimo de spoilers como empezar la misión?

Pues si la memoria no me falla a mí xD, una vez tengas nivel 20, ve a la yegua abanderada y pregunta los rumores a Julda la posadera y ella te dará la misión.

correcto!!! tu memoria no te falla... ya tengo la katana!! ñia ñua ñiii!!! muchas gracias [chiu]
tengo un problema

os escribo porque no sé qué hacer, resulta que mi portátil se calienta en seguida y cuando me pongo a jugar (no sólo a skyrim) al rato se para por exceso de temperatura, al rato lo inicio y me aparece un mensaje de que se paró el portátil por exceso de temperatura.

tengo actualizados los drivers, he hecho la prueba de memoria de la bios y me da ok.

mi portátil es éste:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02251736&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=4226930

la lista de actualizaciones de drivers viene aquí:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=4226930

he actualizado:

Almacenamiento
Audio
Conjunto de chips
Gráficos
BIOS

estoy pensando que he podido hacer algo mal y haber "roto" el portátil.

quizás sea bueno comprar una base que venden para refrigerar el portátil que se conecta por usb...

no sé qué hacer, siempre he notado que el portátil se calentaba mucho y el ventilador funcionaba mucho, os hablo si jugar ni nada, pero cuando me ponñia a jugar me dejaba, pero ahora no, al poco se apaga.

tengo mucho miedo de haber roto el portátil.

¿podéis ayudarme?

muchas gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Existe algun comando de consola para activar todas las habilidades??

Tras mi partida con casi todo ya hecho, he empezado un nuevo personaje, esta vez con mods y trucos por consola... Ya me he puesto armas y equipo, todos los gritos y magias etc... pero me gustaria activar las habilidades sin tener que hacerlo una a una (que es la unica forma que he encontrado).

Saludos!!

PD: recomiendo a todo el mundo hacer lo que yo, si no quieren "ensuciar" su partda buena, crear otor personaje y toquetear con la consola, es muy divertido y por ejemplo al desbloquear la smagias se desbloquean decenas y decenas, muchas no accesibles normalmente ;)
Una duda sobre el gremio de ladrones:

¿Es como en el Oblivion para ayudar a los pobres o es símplemente para enriquecerse vilmente?

¿Es como en el Oblivion para ayudar a los pobres o es símplemente para enriquecerse vilmente?

No, aquí te enriqueces vilmente [sati] Los negocios...son los negocios.
fabulance escribió:

La verdad es que el gremio de ladrones en Oblivion tenia mejor justificacion moral que en Skyrim, aunque hay que tener en cuenta que aqui esta mejor montado y con mejores prestaciones, en oblivion solo tenias a los Dojen para quitar recompenzas y poco mas, aqui tienes un tendero y un monton de quest para pasar el rato, aparte de los entrenadores
silfredo escribió:
fabulance escribió:

La verdad es que el gremio de ladrones en Oblivion tenia mejor justificacion moral que en Skyrim, aunque hay que tener en cuenta que aqui esta mejor montado y con mejores prestaciones, en oblivion solo tenias a los Dojen para quitar recompenzas y poco mas, aqui tienes un tendero y un monton de quest para pasar el rato, aparte de los entrenadores

Gracias a los dos [beer]
El personaje tiene que ser el gato? Lo digo porque el único que me gusta es el nórdico, todas las demás razas son feas de cojones... xDDDD (en el Oblivion también llevaba un nórdico xD)

No me termino de acostumbrar a la interfaz del juego, espero que conforme pase el tiempo me vaya haciendo con ella...

si quieres un personaje así los que de inicio tienen más habilidad son elfo del bosque, khajit y argoniano.

yo soy argoniano y voy con sigilo, arco, una mano, robo, soy la bomba, jeje ni me ven... están muertos y/o robados antes de que se den cuén..

aunque yo soy de la opinion que en este juego puedes hacer lo que quieras, porqué no vas a tener un nórdico de ese perfil, eso sí, partirás con menos puntos en las habilidades que mencionas y tendrás que mejorarlas.

creo que en este juego todo es cuestión de tiempo, puedes ser lo que quieras, eso sí, de lo que partas con más puntos de habilidades y más uses, menos tiempo te costará dominarlas, y al revés.

un saludo y no te preocupes, que ahí puedes hacer lo que quieras.
Efectivamente, para lo que pides un Khajiit o un Bosmer son lo más adecuado, precisamente tengo un Khajiit con esas estadísticas (arquero, una mano, sigilo...) pero perfectamente puede ser cualquier otra raza, sólo que de inicio tendrá unos puntos menos.

Estoy comenzando un nuevo pj mago ilusionista, invocador Bretón, no veas la magia como parte culos, eso sí la conjuración era como diez veces mejor en Oblivion, en Skyrim solo puede invocar 3 tipos de atronach y muertos varios si no me equivoco ¿no?, aparte de armas.
Taureny escribió:Efectivamente, para lo que pides un Khajiit o un Bosmer son lo más adecuado, precisamente tengo un Khajiit con esas estadísticas (arquero, una mano, sigilo...) pero perfectamente puede ser cualquier otra raza, sólo que de inicio tendrá unos puntos menos.

Estoy comenzando un nuevo pj mago ilusionista, invocador Bretón, no veas la magia como parte culos, eso sí la conjuración era como diez veces mejor en Oblivion, en Skyrim solo puede invocar 3 tipos de atronach y muertos varios si no me equivoco ¿no?, aparte de armas.

Midas magic mods creo que añade muchisimas armas, tambien hay una version para oblivion y era de lo mejor ;)
siegmund escribió:

si quieres un personaje así los que de inicio tienen más habilidad son elfo del bosque, khajit y argoniano.

yo soy argoniano y voy con sigilo, arco, una mano, robo, soy la bomba, jeje ni me ven... están muertos y/o robados antes de que se den cuén..

aunque yo soy de la opinion que en este juego puedes hacer lo que quieras, porqué no vas a tener un nórdico de ese perfil, eso sí, partirás con menos puntos en las habilidades que mencionas y tendrás que mejorarlas.

creo que en este juego todo es cuestión de tiempo, puedes ser lo que quieras, eso sí, de lo que partas con más puntos de habilidades y más uses, menos tiempo te costará dominarlas, y al revés.

un saludo y no te preocupes, que ahí puedes hacer lo que quieras.

Yo esoty haciendo mas o menos ese tipo de personaje y soy un nordico. Las 3 razas mencionadas por siegmund comienzan con un plus, pero el juego esta echo en una forma que un orco puede ser el mejor mago de todos los tiempos. Al principio quizas te cueste algo mas, pero yo siempre en skyrim he sido partidario de elegir el que te guste mas esteticamente y tirar de hay.
Finalizadas las facciones del gremio de magos y de compañeros, ahora iré a hacer la quest principal de los barbas grises, y alguna secundaria y luego veré a que facción voy.
os pasa a vosotros que despues de poner las texuras alta resolucion os tarda mucho en cargar entre zonas? esque no se si es por las texturas o por un par de mods que le he metido, pero es horrible.
No es porblema de pontencia, el POc e sun pepino y de hecho la tasa de FPS esta impecable, pero es eso, las cargas, se han vuelto horribles.
NaN escribió:os pasa a vosotros que despues de poner las texuras alta resolucion os tarda mucho en cargar entre zonas? esque no se si es por las texturas o por un par de mods que le he metido, pero es horrible.
No es porblema de pontencia, el POc e sun pepino y de hecho la tasa de FPS esta impecable, pero es eso, las cargas, se han vuelto horribles.

A mi eso me pasaba también, pero le metí un mod que se supone que aumentaba los FPS a base de limpiar código de carga o no se que rollos (yo no entiendo de esto) y de repente ya no me lo ha vuelto a tardar con las cargas.

Creo que el mod era este: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4387

Pruébalo y a ver, que no se si de verdad fue por ese.
Alguno de vosotros ha hecho la quest Emboscada nocturna? estoy intentando llegar al punto donde se encuentra la bestia pero no hay manera, no se por donde afrontar la subida. Alguna consejo?
A vosotros os pasa que a veces se queda la imagen como unos segundos parada? Vamos, rascadas me parece a mí que son... Ya os dije que mi pc no es tan potente para lo que este juego pide... Alguna forma de evitarlo?
Hola chavales

me he propuesto , crearme un pj , con el que pueda jugar el juego ENTERO , todo , todas las facciones , todo....

mago ladron guerrero y asesino

como lo hacemos?
elmorgul escribió:Hola chavales

me he propuesto , crearme un pj , con el que pueda jugar el juego ENTERO , todo , todas las facciones , todo....

como lo hacemos?

consola y añadir ventajas... xD , no pero puedes coger de guerrero lo que te guste mas de ventajas, ya dije antes que tienes unas 50 o 60 perks facil de conseguir, asi que todo es equilibrarlo a tu gusto ;)

como lo hacemos?

Yo estoy en ello, en perks aún me queda camino pero en facciones ya estoy acabando TODO con mi arquero khajiit asesino (sólo me queda el gremio de ladrones y la principal), es fundamental activar la piedra de la dama (no recuerdo donde estaba) ya que te aumenta la subida de todos tus atributos un 15%+, te recomiendo especializarte en magia o combate para tener algo seguro en lo que refugiarte en caso de momento crítico.

Lo dicho especialízate en algo y luego vas con el resto, a mi me está yendo muy bien.

Te dejo el save por si te interesa echarle un ojo: (en la casa de carrera blanca tienes los baúles y armarios petados de ingredientes y mil historias).

http://www.mediafire.com/?g97b9vnnb5kqusa

Fundamental el mod de la bolsa de ingredientes en la mesa de alquimia, el resto son pasables.
Todos sabemos que SKYRIM es un juego babilónico en cuanto a cantidad de misiones, pero también lo es en cuanto a diferenciación de ellas. Aqui os dejo las 32 misiones sencundarias de las que consta el juego( no sencundarias de facciones, ni objetivos varios)-

Dado que solo son 32 sencundarias y cada una parece tener su "trama" más larga que ir simplemente a "cojer algo y devolverlo", recomiendo hacerlas todas y las que no se encuentren tirar de guía para saber donde se encuentran. Yo solo hice de momento dos o tres de sencundarias generales pero me parecen totalmente obligatorias.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... darias.php

Realmente lo único que me parece que se puede dejar del juego es "Objetivos varios", pero hacer a parte de la trama principal, absolutamente todos los gremios y facciones, incluidas las menores, hacer la guerra civil, y por supuesto las 32 secundarias, todas esas quest tienen su pequeña historia.

Quizás las de objetivos sean las más simplonas, de ahi que dejaré escapar unas cuantas, pero salvo eso, todo el juego y sus misiones me parece algo totalmente imperdible de lo poco que llevo por ahora realizado ( 4 quest de la historia principal, y dos facciones terminadas, la de compañeros y la de los magos de hibernalia, unas cuantas de objetivos varios y sencundarias de facciones, y 3 secundarias generales.

Unas 37 horas de momento.
En skyrim nexus acabo de leer de ver un video, en el cual se veia el resultado de la semana de trabajo "libre" sobre el juego.
No sé si se habia puesto ya pero la verdad es alucinante, a ver si se animan y sacan alguno.
http://www.youtube.com/watch?v=AYOFLqIt ... e=youtu.be
Matar a caballo [babas]
A alguien mas cuando arranca el launcher al momento le el error que dejó de funcionar? Este mediodia funcionaba perfecto y ahora me salta esto.

Edit- Algun .esp y .bsa me estaba dando por culo por que los he quitado y ya no da error. O eso o la comprobacion de los mods que hace el launcher si te subscribes.
silenius escribió:A alguien mas cuando arranca el launcher al momento le el error que dejó de funcionar? Este mediodia funcionaba perfecto y ahora me salta esto.

Edit- Algun .esp y .bsa me estaba dando por culo por que los he quitado y ya no da error. O eso o la comprobacion de los mods que hace el launcher si te subscribes.

A mi me esta pasando eso mismo y no se que es lo que ocurre, XD. Que mod has quitado para que funcione?
Saludos!
Ganu escribió:
silenius escribió:A alguien mas cuando arranca el launcher al momento le el error que dejó de funcionar? Este mediodia funcionaba perfecto y ahora me salta esto.

A mi me esta pasando eso mismo y no se que es lo que ocurre, XD. Que mod has quitado para que funcione?
Saludos!

He quitado todas las subscripciones. Antes he hecho una copia de todos los esp y bsa y los he vuelto a poner. Como ya no tengo las subscripciones los detecta pero ya no da error. He puesto un mod de steam y de momento no da error.

como lo hacemos?

Con el mio, es lo que pretendo. Barbaro explorador "mercenario". Armas a una mano, pesadas, bloqueo, arqueria, herreria, restauracion y encantamiento. No necesitas gastarte puntos en talentos de sigilo ni cerrajeria/robar para ser bueno en ello ( con que lleves un anillo-amuleto encima que tenga bonus a robar-cerraduras, y ni eso si has jugado muchas horas al fallout o a oblivion, incluso sin nada de nivel en ganzuas abriras hasta la muy dificil ). Para colegio de magos, haces que vas de exorcizador de no muertos o de sanador y ea XD
silenius escribió:
Ganu escribió:

Saludos!

He quitado todas las subscripciones. Antes he hecho una copia de todos los esp y bsa y los he vuelto a poner. Como ya no tengo las subscripciones los detecta pero ya no da error. He puesto un mod de steam y de momento no da error.

A mi me peta en cuanto quiere descargar los mods, y aunque los borre sigue petando.
Gente, decís mucho que es muy importante mejorar la herrería... Eso sólo se puede hacer creando armaduras, armas, etc... no? No hay como en el oblivion que las armas y armaduras se van desgastando y van perdiendo efectividad?

Y otra pregunta, las armas mágicas, como van con cargas, para recargarlas habrá que hacer uso de la trampa del alma y las gemas no?
14957 respuestas