Ahora casos prácticos xD. La primera vez que lo instalé (con el modo "Hard"), iba con mi personaje "paladín", un guerrero nórdico a espada y escudo con conocimientos de magia de restauración. Totalmente equipado con una armadura de ébano mejorada, el escudo de Ysgramor mejorado (por mediación de un mod que te permite mejorar objetos únicos), y con una espada poderosa de otro mod, la Azurbrand. Además iba con Lydia de compañera, que llevaba una armadura orca mejorada, escudo de ébano y otra espada del mod un poco peor que la Azurbrand. Esto jugando en Muy Difícil y con nivel 35 o 36. Me encontré con un Dragón de Sangre, y lo noté más poderoso de lo normal, pero no me dio problemas. Me gustó el combate, no obstante. Después, me salió mi primer dragón del mod, un Swamp Dragon. Brutal. Estuve casi una hora de reloj combatiendo y me lo pasé genial xD. Luego el dragón tenía de tesoro un casco de una armadura rara, huesos y escamas, y unas Soul Shards (Fragmentos de Alma, o algo así) que sirven para craftear cosas en la forja (hechizos inclusive). Gasté todas mis pociones en el combate, y hasta que no las pude reponer tuve que estar huyendo como una rata de todos los dragones que me salían . Y con este personaje así voy, he matado unos cuantos dragones ya, y poco a poco voy recolectando piezas de equipo para trastear.
Ahora lo que me pasó con mi otro personaje, un mago puro. Mago alto elfo, archimago, maestro de Destrucción y Alteración, nivel 34. Todas las subidas de nivel a Magia, menos una que le puse a Aguante por probar . La primera vez que me salió un dragón del mod, no me di cuenta ni del tipo que era. Me lanzó una llamarada y me fundió toda la vida. Cuando me mató 2 o 3 veces más, escapé como pude, me pillé a Lydia de compañera para que me tankeara y me puse un par de perks en Restauración para usar mejor las custodias, a ver si servía de algo. Y ahora sí. Me salió un Elder Fire Dragon, o algo así, que supongo que será un Dragón Anciano o Ancestro de Fuego, y ya pude echar un combate chulo. Con la custodia de nivel Hábil me podía defender de sus llamas, pero de vez en cuando me la rompía y me mataba xD. Hay que decir que ni usando el hechizo Tormenta de Relámpagos (Maestro de Destrucción de descarga, en la que mi personaje está especializado) un buen rato le bajaba considerablemente la vida. Así que es un combate largo y satisfactorio.