[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

gejorsnake escribió:Es que creo que si no haces la parte de las barbas grises ,pierdes una cosa basica del juego o no la "activas" ...Yo la he hecho ,y ahi he dejado la trama principal ,ya me dedicare mas adelante a seguirla.

Si no haces lo de los barbas grises , no puedes aprender mas gritos creo ,no ?

Si se pueden aprender
Menos el epico Fus Ro Dah [fumando]
Yo aun no ido a ver a los barbas y tengo unos diez gritos desbloqueados. Creo que no se pueden aprender los gritos hasta que petas al primer dragon (el de carrera blanca), de hay adelante si se pueden
Tzopo escribió:
gejorsnake escribió:Es que creo que si no haces la parte de las barbas grises ,pierdes una cosa basica del juego o no la "activas" ...Yo la he hecho ,y ahi he dejado la trama principal ,ya me dedicare mas adelante a seguirla.

Si no haces lo de los barbas grises , no puedes aprender mas gritos creo ,no ?

Si se pueden aprender
Menos el epico Fus Ro Dah [fumando]
Yo aun no ido a ver a los barbas y tengo unos diez gritos desbloqueados. Creo que no se pueden aprender los gritos hasta que petas al primer dragon (el de carrera blanca), de hay adelante si se pueden

Se pueden aprender pero no se pueden desbloquear.
pues si es mejor ir a visitar a los barbas grises, pues se va, no pasa nada, yo me estoy tomando el juego según viene, no hago o dejo de hacer cosas por el hecho de hacerlas o dejarlas de hacer, hago lo que me apetece, anoche llegué a riften (para hacer la historia del gremio de los ladrones, que tal como tengo a mi personaje le viene de cine y el de los asesinos también haré, son los 2 que primero haré), son alucinantes los viajes en este juego, yo voy a patita, pero como soy un mierdecilla que me crujen a la más mínima, voy siempre evitando los caminos (como en la peli del señor de los anillos) en sigilo y fijándome en si puedo tener delante un oso o lobos o gigantes, lo ataco desde la distancia por sorpresa y procurando que no me vean, y caen todos, al igual que si me cruzo con cabras, ciervos o alces los cazo, me gusta mucho el tema arco y sigilo... así todo es mucho más lento que ir corriendo y si te sale un asesino en un camino de 2 golpes lo zumbas, yo eso no puedo hacerlo porque para mi personaje la lucha igual a igual cercana se le da fatal y sufre mucho, lo mío es el sigilo, y la distancia... repito así es todo más lento, pero yo no tengo prisa, si descubro una localización, si me apetece, voy a verla, si no me apetece, pues ya la tengo ahí, para cuando surja, además creo que puede ser mejor, porque muchas cosas en este juego, creo, que tienen su historia, porque al final hablas con alguien de algún pueblo o gremio y te dice que en ese sitio hay alguien a quien tienes que matar o recuperar tal objeto, prefiero ver si ese sitio tiene historia, a mí me gusta más así, que no ir a ciegas entrando en sitios sin saber de qué van.

así que como estoy por la zona pues me acercaré a hacerles una visita a los barbas grises, a ver qué me cuentan.

ya digo que no tengo ningún interés en decir: "llevo tropecientas horas de juego y milyuna localizaciones completadas sin haber ido todavía a visitar a los barbas grises"... que no pasa nada, hombre, si hay que ir se va, hay que tomarse el juego como viene, cada uno que lo juege como más le guste y que lo disfrute, porque aquí, amigos, hay muchas horas... a disfrutar cada uno a su estilo.
Ya que estamos, una pregunta, cuando te pasas la quest principal se puede seguir jugando o como va la cosa?
Park Chu Young escribió:Ya que estamos, una pregunta, cuando te pasas la quest principal se puede seguir jugando o como va la cosa?

Sí.

Igual que en Morrowind y Oblivion, podés seguir jugando una vez terminada la trama principal.
el otro día jugando casi tiro el pc por la ventana, no sé si a vosotros os ha pasado.

resulta que en 3 veces que salí de carrera blanca en las 3 me sale un dragon, por la zona de la destilería esa de las afueras... jeje... cada vez que quería salir me salían... me quedé ¬_¬

en la primera vez tuve la ayuda de los guardias que había patrullando los caminos, pero como ese dragón se los cargó a todos los otros tuve que cargármelos yo solo, y además que atacan a todo lo que se mueve, me fijé que se liaban con osos o con asaltantes de los caminos... en fin con quien se les cruzan... son pesados... además cuando llegué a hibernalia también me salío otro que se cargó a medio pueblo.

en fin que son unos pesados

jeje
________________________________-

añado:

una duda relativamente importante:

aquí dónde veo si tengo una enfermedad, cuál tengo??

porque en estadísticas te dice cuántas enfermedades tienes contraídas pero no sé dónde ver cuál tienes, ademas recuerdo que en oblivion había un menu donde te venía tu estado, qué enfermedad tenías y cuántas horas hacía que la cogiste, porque, por ejemplo vampirismo se curaba fácilmente antes de que pasaban x horas a partir de ahí tenías que hacer las movidas aquellas para curarte.

aquí dónde está esa información.

porque la peña me dice que tengo mala pinta que parece que estoy enfermo, miro estadísticas y dice 1 enfermedad contraída pero no tengo ninguna información más.

gracias.
Loth Krain escribió:Se pueden aprender pero no se pueden desbloquear.

Mientras tengas almas de dragon puedes desbloquear lo que quieras u.u
siegmund escribió:el otro día jugando casi tiro el pc por la ventana, no sé si a vosotros os ha pasado.

resulta que en 3 veces que salí de carrera blanca en las 3 me sale un dragon, por la zona de la destilería esa de las afueras... jeje... cada vez que quería salir me salían... me quedé ¬_¬

en la primera vez tuve la ayuda de los guardias que había patrullando los caminos, pero como ese dragón se los cargó a todos los otros tuve que cargármelos yo solo, y además que atacan a todo lo que se mueve, me fijé que se liaban con osos o con asaltantes de los caminos... en fin con quien se les cruzan... son pesados... además cuando llegué a hibernalia también me salío otro que se cargó a medio pueblo.

jeje

añado:

porque en estadísticas te dice cuántas enfermedades tienes contraídas pero no sé dónde ver cuál tienes, ademas recuerdo que en oblivion había un menu donde te venía tu estado, qué enfermedad tenías y cuántas horas hacía que la cogiste, porque, por ejemplo vampirismo se curaba fácilmente antes de que pasaban x horas a partir de ahí tenías que hacer las movidas aquellas para curarte.

porque la peña me dice que tengo mala pinta que parece que estoy enfermo, miro estadísticas y dice 1 enfermedad contraída pero no tengo ninguna información más.

gracias.

Mira en el menú de Magia, Efectos activos. Ahí te debe de venir si tienes alguna enfermedad y lo que hace :) .
rheed escribió:

Yo creo que hasta que no los visite no los desbloquee y no los pude usar ...Pero no estoy seguro xD

Pero que lo de los Barbas Grises son 3 misiones chorras ,que tampoco se avanza tanto ... [+risas] ( creo recordar [+risas] )
manu_sixx escribió:
siegmund escribió:el otro día jugando casi tiro el pc por la ventana, no sé si a vosotros os ha pasado.

jeje

añado:

gracias.

Mira en el menú de Magia, Efectos activos. Ahí te debe de venir si tienes alguna enfermedad y lo que hace :) .

ok, muchas gracias, no había caído, luego lo miro.

muchas gracias por tu ayuda.
gejorsnake escribió:
rheed escribió:

Yo creo que hasta que no los visite no los desbloquee y no los pude usar ...Pero no estoy seguro xD

Pero que lo de los Barbas Grises son 3 misiones chorras ,que tampoco se avanza tanto ... [+risas] ( creo recordar [+risas] )

Eso si un par de idioteces de 10 min y tienes 3 palabras mas (sino me equiboco mucho) aun asi, lo de desbloquear una palabra del grito o no va dependiendo de las almas de dragon, y estos se desbloquean con el dragon mencionado anteriormente [pos eso]

Pero que lo de los Barbas Grises son 3 misiones chorras ,que tampoco se avanza tanto ... ( creo recordar )

Nada, en cuanto matas tu primer dragón en la atalaya puedes desbloquear y usar los gritos que quieras, los barbas grises no valen mas que para aprender Fuerza implacable, Torbellino arrollador y otros más adelante en la historia ppal, no es necesario ir a verlos.
rheed escribió:

Hombre, si no matas al primer dragón, dificilmente podrás tener almas de dragón.
nadons escribió:
nadons escribió:Una pregunta a los que jugáis habitualmente, después del último parche (1.4), ¿Qué tal la estabilidad (CTD)del juego?. Es que planteo comprarlo en pc pero al haber leído que había usuarios que se quejaban de ello no sé si esperar a que lo mejoren.
Personalmente las salidas al escritorio en los juegos que son propensos me disgusta bastante.

Saludos :)

Nadie? :(

Ok, pregunta tabú ¬_¬
nadons escribió:
nadons escribió:
nadons escribió:Una pregunta a los que jugáis habitualmente, después del último parche (1.4), ¿Qué tal la estabilidad (CTD)del juego?. Es que planteo comprarlo en pc pero al haber leído que había usuarios que se quejaban de ello no sé si esperar a que lo mejoren.
Personalmente las salidas al escritorio en los juegos que son propensos me disgusta bastante.

Saludos :)

Nadie? :(

Ok, pregunta tabú ¬_¬

Depende de varias cosas, como tu pc, el estado de ésta, y los mods que instales.

Hasta ahora tuve pocos cuelgues (5 ó 6), pero quizás sea debido a un exceso de mods.
yo he tenido lo normal, alguno de muy de vez en cuando, y hasta es posible q no fuese por skyrim si no por algo q estaba en segundo plano o algo asi. Ademas mi pc es potente y comprado hace meses, es logico q petardee lo minimo.
Yo he tenido exactamente 0 cuelgues, y mi PC no es gran cosa (Tiene como 4 años), así que supongo que es tener suerte.
Loth Krain escribió:
rheed escribió:

Hombre, si no matas al primer dragón, dificilmente podrás tener almas de dragón.

Ya claro, pero el decia que si no ibas a los barbas grises no podias aprender nada mas, cosa que no es cierta... y es lo que estaba diciendo yo.

Lo mismo que ciertos tipos de dragon que no comienzan a aparecer hasta que no avanzas suficiente en la historia principal
la hostia! Me acabo de cargar a la hermandad oscura con mis bolas de fuego y mi atronach de llamas. Realmente era un objetivo que tenía en mente: Destruir a la Hermandad Oscura. Próximo objetivo, gremio de ladrones.
KAK escribió:la hostia! Me acabo de cargar a la hermandad oscura con mis bolas de fuego y mi atronach de llamas. Realmente era un objetivo que tenía en mente: Destruir a la Hermandad Oscura. Próximo objetivo, gremio de ladrones.

¿A qué bando te has asociado, entonces?
Bando? Te refieres a

el de la guerra? Si es a ese a ninguno. Si te refieres a gremios, soy el archimago del colegio de hibernalia.

Puesto en spoiler. De todas formas, esta información ya se ha dicho muchas veces aquí sin spoiler y nadie se había quejado.
Que peligroso es entrar en este hilo. Los Spoliers brillan por su ausencia. : /

salu2
(mensaje borrado)
Yo porque ya estoy bastante avanzado y no me ha supuesto nada leer estos últimos comentarios, pero vamos, que el puto botón de SPOLIER está para algo...
Os dejo aquí un pequeño resquicio de mis conocimientos del arte del guerrero:

http://skyrimcalculator.com/#80411

Explicación para las mentes no preparadas para tanto conocimiento:

15 puntos de habilidad en arqueria para ser letal con el arte de las flechas, dejando el ultimo punto en blanco, digamos que un 15% de posibilidades de paralizar al objetivo unos "pocos segundos" no me parece en absoluto nada atractiva ademas, le quita realismo al juego, ya es poco realista de por si, como para ir paralizando a la peña por flechazos, para eso tenemos un encantamiento la mar de chulo y mas poderoso.

8 puntos en armadura pesada, para obtener el máximo rating de armadura y hacer así de tu atuendo una fortaleza inexpugnable, el ultimo punto es la misma historia que el de arqueria, un 10% de posibilidades de devolverle al enemigo el daño que te a causado cuando usas el set completo de armadura pesada, personalmente, le quita gracia a los combates, no tiene sentido.

13 puntos en bloqueo para poder parar las fauces del mismísimo Akatosh, el ultimo punto de bloqueo es la risa y si, este si lo veo útil, muy útil.

14 puntos en el arte de cortar el mismísimo tiempo con tu espada, esta combinación de puntos es para causar el máximo daño con espadas, ni mazas, ni hachas, también para duales, a dos manos, porque? así cuando tengamos que hacer misiones de la Hermandad oscura o simplemente queramos repartir a 2 manos pues haremos mucho mas daño, pero si quieres puedes elegir si poner los 3 puntos de habilidad en espadas, mazas o hachas, a mi me gustan mas las espadas, son mas rápidas y dan mas juego a los combates, decapitar a alguien con una espada +1, hacerlo con una maza.... te dan ganas de desinstalar el juego.

6 puntos en herrería para forjar armaduras en la mismísima Forja del cielo, bueno, esto es un poco, digamos... jo... una pena, para poder hacer las otras combinaciones de habilidades hemos sacrificado la armadura de dragón, tampoco te pierdes nada a nivel funcional, ya que la armadura que mas indice de armadura da es la Daedrica, la otra digamos que seria de coleccionismo, pero bueno, con estos puntos podremos hacer todas las pesadas menos la de dragón, no hay mal que por bien no venga, podremos vender todos los huesos y escamas de dragón y hacernos ricos.

9 puntos en sigilo, para ser literalmente una sombra, ¿porque los últimos 4 puntos de la rama de la izquierda no están? pues lo explico, son una basura, el primero "Light Foot" (no me acuerdo como es en spanish) lo que hace es que no puedas activar las placas de las trampas, tío, si eres un torpe y no tienes ojos en la cara te aguantas, el siguiente punto "Silent Roll" este si que mola, pero tenemos que sacrificarlo, simplemente es que cuando estamos en sigilo y apretamos el botón de esprintar, da una voltereta al mas puro estilo de Jackie Chan, el siguiente punto "Silence" hace que mientras camines o corras no te detecten, vamos, que al activar este punto, causas a toda la población de Skyrim una ceguera y sordera masiva, ni la lepra tu.... y el siguiente y ultimo punto "Shadow Warrior" hace que mientras estés en combate si te agachas el enemigo no te vera por unos segundos y pararas el combate.............................. este punto sinceramente me deja de piedra, osea, te estoy aplaudiendo en la cara a 2 manos, me agacho y... "MIERDA, YA NO LO VEO, ¿DONDE ESTA?" igual se la esta chupando y se hace el sueco.... otro punto estúpido que le quita gracia al juego.

7 puntos en alquimia para ser como el profesor Sinderion, con estos 7 puntos vamos a limitar a simplemente hacer de nuestras pociones, las mas poderosas, todo lo demás es innecesario.

8 puntos en encantamiento para dominar todo el poder de lo arcano, esto es igual que en alquimia, vamos simplemente a centrarnos para hacer nuestros encantamientos los mas poderosos y el ultimo punto es para aplicar 2 encantamientos por pieza, la bomba.

Bueno y aquí llega el fin de esta pequeña y humilde guía de como hacer un buen guerrero de escudo y espada, espero que os sea funcional y os guste, seguramente no le hagáis ni caso pero yo ya he cumplido.

Mas adelante si es necesario haré la guía de como obtener las mejoras de armadura mas altas que podamos tener, gracias a los 7 y 8 puntos en alquimia y encantamiento respectivamente que previamente habremos puesto.

Por favor, cualquier duda, preguntar.
Hola chicos,

Resulta que voy a empezar con las armas a dos manos dado que ya soy nivel 49 y si no empiezo con nuevas habilidades no hay quien suba de nivel. Me he dado cuenta de que los mandobles causan menos daño que las espadas normales. Por ejemplo, una espada daedrica tiene 42 de daño y el mandoble tiene 24.

Esto es debido a que no tengo ningún PERK de "A dos manos" o se me ha "roto" el juego?

saludos!!!
A ver gente, vengo pidiendo consejo...

Mi equipo es algo justito para mover el juego, la gráfica es una 8600GT con 512 MB, y el procesador un AMD Dual Core 2.5 GHz. De RAM tengo 3 GB.

Entonces quiero preguntar por algún consejo, mod o algo para subir el rendimiento, si es posible.
cracker, hay mods que mejoran el rendimiento del juego, búscalo en este mismo foro ;)

Quiero pedir consejo: bueno, mejor lo pongo en spoiler, así no me pribo de contar todo lo que he hecho

Soy nivel 27, mago de destrucción y conjuración sobre todo, y usando morokei y la túnica del archimago. No he hecho nada de la misión principal, solo salir de Helgen. He completado casi todo lo del colegio de magos de hibernalia y lo principal de el colegio de bardos. Además he destruido la hermandad oscura. También he conseguido 4 de las máscaras de sacerdotes dragón.
No he ido a todos los sitios, pero ¿qué me recomendáis hacer?
Evidentemente es porque no tienes ningun perk en armas a dos manos (amén de que tener niveles subiditos en armas a 2 manos tambien influye). Las armas a dos manos suelen hacer mas daño que las de una mano.
Creo que la unica excepcion es la espada de ebano (la de la puerta que habla) que es una arma a dos manos pero que usa las obnificaciones de arma a 1 mano (y al usarla subes armas a dos manos) :-D
Usarla es un buen metodo para subir armas a dos manos sin perder mucha ventaja en daño (aunque es un poco mierda, mas que nada porque no se puede mejorar mediante herreria).

francesc_pego escribió:Hola chicos,

Resulta que voy a empezar con las armas a dos manos dado que ya soy nivel 49 y si no empiezo con nuevas habilidades no hay quien suba de nivel. Me he dado cuenta de que los mandobles causan menos daño que las espadas normales. Por ejemplo, una espada daedrica tiene 42 de daño y el mandoble tiene 24.

Esto es debido a que no tengo ningún PERK de "A dos manos" o se me ha "roto" el juego?

saludos!!!
Hola chicos,

saludos!!!

Buenas, tranquilo, eso es por las perk, no se te ha roto nada xD

A ver gente, vengo pidiendo consejo...

Mi equipo es algo justito para mover el juego, la gráfica es una 8600GT con 512 MB, y el procesador un AMD Dual Core 2.5 GHz. De RAM tengo 3 GB.

Entonces quiero preguntar por algún consejo, mod o algo para subir el rendimiento, si es posible.

Yo juego en un equipo prácticamente igual en medio-bajo, y en exteriores y ciudades bien, luego ya en cuevas y fuertes hay veces que casi a diapositivas xD Pero vamos que el juego lo vas a correr perfectamente.
Mírate este hilo para mejorar rendimiento:
http://www.clandlan.net/foros/index.php ... to-skyrim/

En cuanto a mods, no se, Skyrim Better Performance uso yo, lo sacaron muy al principio, la verdad es que no me he molestado ni en mirar nuevas actualizaciones ni nada.
francesc_pego escribió:Hola chicos,

saludos!!!

Las 2 cosas, no tienes perks, en las 2 manos y ya solo los perks del principio que son los de "Barbarian" ya te dan:

1 Two-Handed weapons do 20% more damage.
2 Two-Handed weapons do 40% more damage.
3 Two-Handed weapons do 60% more damage.
4 Two-Handed weapons do 80% more damage.
5 Two-Handed weapons do twice as much damage.

Y con o de que el juego esta roto, es de fabrica, el balance de daño en las armas de juego es nefasto, pero bueno, que le vamos a hacer, en el parche numero 670985609845.285.8457.1.2.0.456.2 igual lo arreglan.
Gracias chicos jeje

Como tengo buena protección me voy a meter con las armas a dos manos así a pelo jeje a ver si consigo ébano... que por cierto, a parte de la mina orca (que ya la tengo agotada xD), hay alguna otra donde pueda conseguir fácilmente?

saludos
francesc_pego escribió:...que por cierto, a parte de la mina orca (que ya la tengo agotada xD), hay alguna otra donde pueda conseguir fácilmente?

saludos

Comprándolo a los herreros, pero eso quería preguntar yo, mina que picas, mina que desaparece? no respawnean? ni las flores ni nada? que chungo no?
Nikomouk escribió:
francesc_pego escribió:...que por cierto, a parte de la mina orca (que ya la tengo agotada xD), hay alguna otra donde pueda conseguir fácilmente?

saludos

Comprándolo a los herreros, pero eso quería preguntar yo, mina que picas, mina que desaparece? no respawnean? ni las flores ni nada? que chungo no?

Si, creo que respawnean pasados 30 días en el juego. Yo llevaré jugadas unas 76 horas y creo que llevo la última vez que miré 62 días pasados así que imagínate jeje no sé si con algún MOD se puede acelerar esto.

saludos
francesc_pego escribió:
Nikomouk escribió:

saludos

Si, creo que respawnean pasados 30 días en el juego. Yo llevaré jugadas unas 76 horas y creo que llevo la última vez que miré 62 días pasados así que imagínate jeje no sé si con algún MOD se puede acelerar esto.

saludos

Déjate de mods que alteren la esencia del juego hombre! que si no no tiene merito, tu líate a hacer quest y veras como se te pasa el tiempo rápido...
No no, yo solo era por proponer al compañero pero yo soy contrario a esos MODS que cambian aspectos jugables del juego. Lo único que he hecho es quitarme unas PERK que me puse al principio por inexperiencia en habilidades que no uso y ponerlas en otras jeje

saludos
francesc_pego escribió:No no, yo solo era por proponer al compañero pero yo soy contrario a esos MODS que cambian aspectos jugables del juego. Lo único que he hecho es quitarme unas PERK que me puse al principio por inexperiencia en habilidades que no uso y ponerlas en otras jeje

saludos

Bien, bien entonces, lo de añadir y quitar perks se debería de poder hacer, como en el wow no se, algún tipo de retalentizacion, eso le daría muchísima mas versatilidad al juego.
Donde puedo comprar una key de este juego al mejor precio( por paypal) que no necesite steam VPN(key rusa) y a poder ser que me llegue al poco de pagarla. es mucho pedir?
KAK escribió:cracker, hay mods que mejoran el rendimiento del juego, búscalo en este mismo foro ;)

Quiero pedir consejo: bueno, mejor lo pongo en spoiler, así no me pribo de contar todo lo que he hecho

Soy nivel 27, mago de destrucción y conjuración sobre todo, y usando morokei y la túnica del archimago. No he hecho nada de la misión principal, solo salir de Helgen. He completado casi todo lo del colegio de magos de hibernalia y lo principal de el colegio de bardos. Además he destruido la hermandad oscura. También he conseguido 4 de las máscaras de sacerdotes dragón.
No he ido a todos los sitios.

¿Qué me recomendáis hacer?
KAK escribió:
KAK escribió:cracker, hay mods que mejoran el rendimiento del juego, búscalo en este mismo foro ;)

Pues yo te recomendaría avanzar un poco en la trama principal para:

Que te empiecen a aparecer los dragones (para así obetener sus almas y desbloquear gritos) o si quieres retrasar esto más ponte con los Compañeros (Carrera Blanca) o con las misiones del Imperio o Capas de Tormenta (deberás elegir uno de los dos bandos, habla con soldados para que te aparezca en el mapa qué debes hacer para alistarte). También tienes el Gremio de Ladrones o hacer misiones secundarias que no tienen ningún hilo argumental.

Creo que te referías a eso jeje buuuuf es que seguro que me dejo cosas, son tantísimas las misiones por hacer...

saludos
KAK escribió:

Mi primera recomendación, que empieces la misión principal al menos hasta conseguir el FUS RO DAH. Y por supuesto para que te salgan los dragones, que son el mejor enemigo del juego. Luego, si quieres continuar con tu rol de mago bueno, puedes hacer misiones daédricas, que algunas de ellas pegan para magos y consigues buenos objetos. O continuar haciendo misiones secundarias del Colegio, conseguir los hechizos maestros de las escuelas de magia en las que seas experto...Si te van los retos puedes poner el nivel de dificultad más alto, o instalarte algún mod que la aumente (el Deadly Dragons además de dificultad, te añade nuevos hechizos, que también puedes buscar siendo mago)...Y si lo que te pasa es que estás harto ya de magia, puedes empezar otra vez con otro personaje con un rol diferente y hacerte otras misiones. Por ejemplo alguien sigiloso, bueno con el arco y que mate por dinero, en contraposición a tu otro personaje. No sé, como tú veas :)
(el Deadly Dragons además de dificultad, te añade nuevos hechizos, que también puedes buscar siendo mago)...

Una pregunta el Deadly Dragons ese que dices, realmente hace a los dragones muy muy poderosos? la verdad es que es uno de los mods mejor puntuados, y la verdad es que con el mago, los dragones son un cachondeo, ni te tocan.
Jugáis con pad de 360?
Hay alguna manera de mejorar el control que te da de serie el juego? O sea, asignar combinaciones de botones a la cruceta o cosas así?
francesc_pego escribió:Gracias chicos jeje

Como tengo buena protección me voy a meter con las armas a dos manos así a pelo jeje a ver si consigo ébano... que por cierto, a parte de la mina orca (que ya la tengo agotada xD), hay alguna otra donde pueda conseguir fácilmente?

saludos

Ojo! Cuando te dije espada ebano no me referia a una espada de ebano corriente y moliente, me referia a la espada daedrica, es un objeto unico, para mas referencia: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Ebon ... 8Skyrim%29
lostzilla escribió:Jugáis con pad de 360?
Hay alguna manera de mejorar el control que te da de serie el juego? O sea, asignar combinaciones de botones a la cruceta o cosas así?

Yo utilizo éste, pero hay alguno más por ahí ;)

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=246
Una duda:

La mision de los compañeros en la que te ofrecen diversos trabajos,principalmente ir a matar "bichos" o a proteger a alguien... No tienen fin ??

Es que ya he hecho bastantes y no se acaban nunca y la verdad son bastante aburridas ya que para mi nivel de Elfo del Bosque Arquero Experto no suponen ningun aliciente...

Podriais indicarme si se pueden completar o son un bucle infinito... ???

Gracias.
esgorzio escribió:Una duda:

La mision de los compañeros en la que te ofrecen diversos trabajos,principalmente ir a matar "bichos" o a proteger a alguien... No tienen fin ??

Es que ya he hecho bastantes y no se acaban nunca y la verdad son bastante aburridas ya que para mi nivel de Elfo del Bosque Arquero Experto no suponen ningun aliciente...

Podriais indicarme si se pueden completar o son un bucle infinito... ???

Gracias.

son infinitas si.

Yo traigo otra duda, sabeis si las pociones esats tipicas qu ete suben la herreria y alquimia y encantamiento mas X% por X 30 segundos, sabeis si el tiempo dentro d elos menus corrrespondientes de alquimia, herreria y encantamiento, esos 30 segundos corren tmab dentro de dichos menus?
NaN escribió:
Yo traigo otra duda, sabeis si las pociones esats tipicas qu ete suben la herreria y alquimia y encantamiento mas X% por X 30 segundos, sabeis si el tiempo dentro d elos menus corrrespondientes de alquimia, herreria y encantamiento, esos 30 segundos corren tmab dentro de dichos menus?

Si que corre. La herrería no se nota mucho porque mejorar objetos es bastante rápido pero con las de encantamiento si quieres renombrar el objeto y tienes unos cuantos encantamientos en la lista vas a necesitar una por objeto (o una cada dos objetos si vas como una flecha) para ir sobre seguro.
fabulance escribió:
(el Deadly Dragons además de dificultad, te añade nuevos hechizos, que también puedes buscar siendo mago)...

Una pregunta el Deadly Dragons ese que dices, realmente hace a los dragones muy muy poderosos? la verdad es que es uno de los mods mejor puntuados, y la verdad es que con el mago, los dragones son un cachondeo, ni te tocan.

Sacado de la info del mod en Nexus (traduzco y pido perdón por ello de antemano [+risas] ): Por defecto, los dragones tienen el doble de Salud que los dragones vanilla. Tienen resistencias apropiadas según su tipo (si es de fuego, al fuego, etc). También tienen puntuación de "armadura". A los dragones ancianos/antiguos (Ancient) se les ha añadido una habilidad extra, acorde con su tipo (hay por ejemplo, "Dragón Antiguo de Fuego", "Dragón Antiguo de Escarcha", etc.

Luego, en las opciones del mod (que se instala y se configura fácilmente con el Nexus Mod Manager), puedes elegir si poner el mod básico, o si ponerle el modo "Hard"/"Hardcore", que hace lo siguiente:
Los dragones ahora son inmunes al perk de Destrucción "Impacto". También tienen el triple de Salud que los dragones vanilla (y no el doble como viene por defecto en el mod). Con el modo "Hard" los dragones hacen un 50% más de daño. Con el modo "Hardcore", un 100% más. (Nota: Los modos Hard y Hardcore son recomendados para jugadores experimentados que tengan nivel de personaje +30 (Hard)/50 (Hardcore) y equipamiento apropiado. Las resistencias elementales son necesarias si quieres sobrevivir).

Lista de Dragones nuevos según nivel del jugador (fotos en el spoiler).

Level 1 - Shock Dragon-Dragón Eléctrico/de Descarga (no estoy seguro si es un añadido o sustituye al "Dragón" estándar)
Imagen
Level 20 - Ice Dragon-Dragón de Hielo (no estoy seguro si es un añadido o sustituye al "Dragón de Sangre")
Imagen
Level 30 - Swamp Dragon-Dragón de los pantanos/de tierra/marrón
Imagen
Level 36 - Nether Drake-Dragón de las Profundidades/del Infierno
Imagen
Level 45 - Wyrm-¿Draco?
Imagen
Level 45 - Storm Dragon-Dragón de Tormenta (por la foto creo que se refiere a tormenta de hielo, no de rayos)
Imagen
Level 45 - Magma Dragon-Dragón de Magma
Imagen
Level 55 - Black Dragon-Dragón Negro
Imagen
Level 55 - Dracolich-Dracoliche
Imagen
Level 65 - Aspect of Alduin-Aspecto de Alduin
Imagen

Estos dragones irán apareciendo conforme vayas subiendo de nivel, y hay una opción que puedes poner para permitir que cualquier dragón te salga independientemente de tu nivel, aunque hay muy poca probabilidad de que te salgan dragones que no sean de tu nivel. También pone que el "Dragón" estándar es deliberadamente menos poderoso que el resto, para no desbalancear el juego a los primeros niveles.

Ahora casos prácticos xD. La primera vez que lo instalé (con el modo "Hard"), iba con mi personaje "paladín", un guerrero nórdico a espada y escudo con conocimientos de magia de restauración. Totalmente equipado con una armadura de ébano mejorada, el escudo de Ysgramor mejorado (por mediación de un mod que te permite mejorar objetos únicos), y con una espada poderosa de otro mod, la Azurbrand. Además iba con Lydia de compañera, que llevaba una armadura orca mejorada, escudo de ébano y otra espada del mod un poco peor que la Azurbrand. Esto jugando en Muy Difícil y con nivel 35 o 36. Me encontré con un Dragón de Sangre, y lo noté más poderoso de lo normal, pero no me dio problemas. Me gustó el combate, no obstante. Después, me salió mi primer dragón del mod, un Swamp Dragon. Brutal. Estuve casi una hora de reloj combatiendo y me lo pasé genial xD. Luego el dragón tenía de tesoro un casco de una armadura rara, huesos y escamas, y unas Soul Shards (Fragmentos de Alma, o algo así) que sirven para craftear cosas en la forja (hechizos inclusive). Gasté todas mis pociones en el combate, y hasta que no las pude reponer tuve que estar huyendo como una rata de todos los dragones que me salían [+risas] . Y con este personaje así voy, he matado unos cuantos dragones ya, y poco a poco voy recolectando piezas de equipo para trastear.

Ahora lo que me pasó con mi otro personaje, un mago puro. Mago alto elfo, archimago, maestro de Destrucción y Alteración, nivel 34. Todas las subidas de nivel a Magia, menos una que le puse a Aguante por probar [+risas] . La primera vez que me salió un dragón del mod, no me di cuenta ni del tipo que era. Me lanzó una llamarada y me fundió toda la vida. Cuando me mató 2 o 3 veces más, escapé como pude, me pillé a Lydia de compañera para que me tankeara y me puse un par de perks en Restauración para usar mejor las custodias, a ver si servía de algo. Y ahora sí. Me salió un Elder Fire Dragon, o algo así, que supongo que será un Dragón Anciano o Ancestro de Fuego, y ya pude echar un combate chulo. Con la custodia de nivel Hábil me podía defender de sus llamas, pero de vez en cuando me la rompía y me mataba xD. Hay que decir que ni usando el hechizo Tormenta de Relámpagos (Maestro de Destrucción de descarga, en la que mi personaje está especializado) un buen rato le bajaba considerablemente la vida. Así que es un combate largo y satisfactorio.

Conclusión, sí, el mod es genial xD. Dejo el trailer del mod para que se os termine de hacer la boca agua.
http://www.youtube.com/watch?v=OXmA7uUhYto&feature=player_embedded
14957 respuestas