gejorsnake escribió:Es que creo que si no haces la parte de las barbas grises ,pierdes una cosa basica del juego o no la "activas" ...Yo la he hecho ,y ahi he dejado la trama principal ,ya me dedicare mas adelante a seguirla.Si no haces lo de los barbas grises , no puedes aprender mas gritos creo ,no ?
Menos el epico Fus Ro Dah
Yo aun no ido a ver a los barbas y tengo unos diez gritos desbloqueados. Creo que no se pueden aprender los gritos hasta que petas al primer dragon (el de carrera blanca), de hay adelante si se pueden
Tzopo escribió:gejorsnake escribió:Es que creo que si no haces la parte de las barbas grises ,pierdes una cosa basica del juego o no la "activas" ...Yo la he hecho ,y ahi he dejado la trama principal ,ya me dedicare mas adelante a seguirla.Si no haces lo de los barbas grises , no puedes aprender mas gritos creo ,no ?
Si se pueden aprenderMenos el epico Fus Ro Dah
Yo aun no ido a ver a los barbas y tengo unos diez gritos desbloqueados. Creo que no se pueden aprender los gritos hasta que petas al primer dragon (el de carrera blanca), de hay adelante si se pueden
Park Chu Young escribió:Ya que estamos, una pregunta, cuando te pasas la quest principal se puede seguir jugando o como va la cosa?
Loth Krain escribió:Se pueden aprender pero no se pueden desbloquear.
siegmund escribió:el otro día jugando casi tiro el pc por la ventana, no sé si a vosotros os ha pasado.
resulta que en 3 veces que salí de carrera blanca en las 3 me sale un dragon, por la zona de la destilería esa de las afueras... jeje... cada vez que quería salir me salían... me quedé
en la primera vez tuve la ayuda de los guardias que había patrullando los caminos, pero como ese dragón se los cargó a todos los otros tuve que cargármelos yo solo, y además que atacan a todo lo que se mueve, me fijé que se liaban con osos o con asaltantes de los caminos... en fin con quien se les cruzan... son pesados... además cuando llegué a hibernalia también me salío otro que se cargó a medio pueblo.
en fin que son unos pesados
jeje
________________________________-
añado:
una duda relativamente importante:
aquí dónde veo si tengo una enfermedad, cuál tengo??
porque en estadísticas te dice cuántas enfermedades tienes contraídas pero no sé dónde ver cuál tienes, ademas recuerdo que en oblivion había un menu donde te venía tu estado, qué enfermedad tenías y cuántas horas hacía que la cogiste, porque, por ejemplo vampirismo se curaba fácilmente antes de que pasaban x horas a partir de ahí tenías que hacer las movidas aquellas para curarte.
aquí dónde está esa información.
porque la peña me dice que tengo mala pinta que parece que estoy enfermo, miro estadísticas y dice 1 enfermedad contraída pero no tengo ninguna información más.
gracias.
rheed escribió:Loth Krain escribió:Se pueden aprender pero no se pueden desbloquear.
Mientras tengas almas de dragon puedes desbloquear lo que quieras u.u
manu_sixx escribió:siegmund escribió:el otro día jugando casi tiro el pc por la ventana, no sé si a vosotros os ha pasado.
resulta que en 3 veces que salí de carrera blanca en las 3 me sale un dragon, por la zona de la destilería esa de las afueras... jeje... cada vez que quería salir me salían... me quedé
en la primera vez tuve la ayuda de los guardias que había patrullando los caminos, pero como ese dragón se los cargó a todos los otros tuve que cargármelos yo solo, y además que atacan a todo lo que se mueve, me fijé que se liaban con osos o con asaltantes de los caminos... en fin con quien se les cruzan... son pesados... además cuando llegué a hibernalia también me salío otro que se cargó a medio pueblo.
en fin que son unos pesados
jeje
________________________________-
añado:
una duda relativamente importante:
aquí dónde veo si tengo una enfermedad, cuál tengo??
porque en estadísticas te dice cuántas enfermedades tienes contraídas pero no sé dónde ver cuál tienes, ademas recuerdo que en oblivion había un menu donde te venía tu estado, qué enfermedad tenías y cuántas horas hacía que la cogiste, porque, por ejemplo vampirismo se curaba fácilmente antes de que pasaban x horas a partir de ahí tenías que hacer las movidas aquellas para curarte.
aquí dónde está esa información.
porque la peña me dice que tengo mala pinta que parece que estoy enfermo, miro estadísticas y dice 1 enfermedad contraída pero no tengo ninguna información más.
gracias.
Mira en el menú de Magia, Efectos activos. Ahí te debe de venir si tienes alguna enfermedad y lo que hace .
gejorsnake escribió:rheed escribió:Loth Krain escribió:Se pueden aprender pero no se pueden desbloquear.
Yo creo que hasta que no los visite no los desbloquee y no los pude usar ...Pero no estoy seguro xD
Pero que lo de los Barbas Grises son 3 misiones chorras ,que tampoco se avanza tanto ... ( creo recordar )
Yo creo que hasta que no los visite no los desbloquee y no los pude usar ...Pero no estoy seguro xD
Pero que lo de los Barbas Grises son 3 misiones chorras ,que tampoco se avanza tanto ... ( creo recordar )
rheed escribió:Loth Krain escribió:Se pueden aprender pero no se pueden desbloquear.
nadons escribió:nadons escribió:Una pregunta a los que jugáis habitualmente, después del último parche (1.4), ¿Qué tal la estabilidad (CTD)del juego?. Es que planteo comprarlo en pc pero al haber leído que había usuarios que se quejaban de ello no sé si esperar a que lo mejoren.
Personalmente las salidas al escritorio en los juegos que son propensos me disgusta bastante.
Saludos
Nadie?
nadons escribió:nadons escribió:nadons escribió:Una pregunta a los que jugáis habitualmente, después del último parche (1.4), ¿Qué tal la estabilidad (CTD)del juego?. Es que planteo comprarlo en pc pero al haber leído que había usuarios que se quejaban de ello no sé si esperar a que lo mejoren.
Personalmente las salidas al escritorio en los juegos que son propensos me disgusta bastante.
Saludos
Nadie?
Ok, pregunta tabú
Loth Krain escribió:rheed escribió:Loth Krain escribió:Se pueden aprender pero no se pueden desbloquear.
Hombre, si no matas al primer dragón, dificilmente podrás tener almas de dragón.
KAK escribió:la hostia! Me acabo de cargar a la hermandad oscura con mis bolas de fuego y mi atronach de llamas. Realmente era un objetivo que tenía en mente: Destruir a la Hermandad Oscura. Próximo objetivo, gremio de ladrones.
el de la guerra? Si es a ese a ninguno. Si te refieres a gremios, soy el archimago del colegio de hibernalia.
Soy nivel 27, mago de destrucción y conjuración sobre todo, y usando morokei y la túnica del archimago. No he hecho nada de la misión principal, solo salir de Helgen. He completado casi todo lo del colegio de magos de hibernalia y lo principal de el colegio de bardos. Además he destruido la hermandad oscura. También he conseguido 4 de las máscaras de sacerdotes dragón.
No he ido a todos los sitios, pero ¿qué me recomendáis hacer?
francesc_pego escribió:Hola chicos,
Resulta que voy a empezar con las armas a dos manos dado que ya soy nivel 49 y si no empiezo con nuevas habilidades no hay quien suba de nivel. Me he dado cuenta de que los mandobles causan menos daño que las espadas normales. Por ejemplo, una espada daedrica tiene 42 de daño y el mandoble tiene 24.
Esto es debido a que no tengo ningún PERK de "A dos manos" o se me ha "roto" el juego?
saludos!!!
Hola chicos,
Resulta que voy a empezar con las armas a dos manos dado que ya soy nivel 49 y si no empiezo con nuevas habilidades no hay quien suba de nivel. Me he dado cuenta de que los mandobles causan menos daño que las espadas normales. Por ejemplo, una espada daedrica tiene 42 de daño y el mandoble tiene 24.
Esto es debido a que no tengo ningún PERK de "A dos manos" o se me ha "roto" el juego?
saludos!!!
A ver gente, vengo pidiendo consejo...
Mi equipo es algo justito para mover el juego, la gráfica es una 8600GT con 512 MB, y el procesador un AMD Dual Core 2.5 GHz. De RAM tengo 3 GB.
Entonces quiero preguntar por algún consejo, mod o algo para subir el rendimiento, si es posible.
francesc_pego escribió:Hola chicos,
saludos!!!
francesc_pego escribió:...que por cierto, a parte de la mina orca (que ya la tengo agotada xD), hay alguna otra donde pueda conseguir fácilmente?
saludos
Nikomouk escribió:francesc_pego escribió:...que por cierto, a parte de la mina orca (que ya la tengo agotada xD), hay alguna otra donde pueda conseguir fácilmente?
saludos
Comprándolo a los herreros, pero eso quería preguntar yo, mina que picas, mina que desaparece? no respawnean? ni las flores ni nada? que chungo no?
francesc_pego escribió:Nikomouk escribió:francesc_pego escribió:...que por cierto, a parte de la mina orca (que ya la tengo agotada xD), hay alguna otra donde pueda conseguir fácilmente?
saludos
Comprándolo a los herreros, pero eso quería preguntar yo, mina que picas, mina que desaparece? no respawnean? ni las flores ni nada? que chungo no?
Si, creo que respawnean pasados 30 días en el juego. Yo llevaré jugadas unas 76 horas y creo que llevo la última vez que miré 62 días pasados así que imagínate jeje no sé si con algún MOD se puede acelerar esto.
saludos
francesc_pego escribió:No no, yo solo era por proponer al compañero pero yo soy contrario a esos MODS que cambian aspectos jugables del juego. Lo único que he hecho es quitarme unas PERK que me puse al principio por inexperiencia en habilidades que no uso y ponerlas en otras jeje
saludos
KAK escribió:cracker, hay mods que mejoran el rendimiento del juego, búscalo en este mismo foro
Quiero pedir consejo: bueno, mejor lo pongo en spoiler, así no me pribo de contar todo lo que he hechoSoy nivel 27, mago de destrucción y conjuración sobre todo, y usando morokei y la túnica del archimago. No he hecho nada de la misión principal, solo salir de Helgen. He completado casi todo lo del colegio de magos de hibernalia y lo principal de el colegio de bardos. Además he destruido la hermandad oscura. También he conseguido 4 de las máscaras de sacerdotes dragón.
No he ido a todos los sitios.
KAK escribió:KAK escribió:cracker, hay mods que mejoran el rendimiento del juego, búscalo en este mismo foro
Quiero pedir consejo: bueno, mejor lo pongo en spoiler, así no me pribo de contar todo lo que he hechoSoy nivel 27, mago de destrucción y conjuración sobre todo, y usando morokei y la túnica del archimago. No he hecho nada de la misión principal, solo salir de Helgen. He completado casi todo lo del colegio de magos de hibernalia y lo principal de el colegio de bardos. Además he destruido la hermandad oscura. También he conseguido 4 de las máscaras de sacerdotes dragón.
¿Qué me recomendáis hacer?
Que te empiecen a aparecer los dragones (para así obetener sus almas y desbloquear gritos) o si quieres retrasar esto más ponte con los Compañeros (Carrera Blanca) o con las misiones del Imperio o Capas de Tormenta (deberás elegir uno de los dos bandos, habla con soldados para que te aparezca en el mapa qué debes hacer para alistarte). También tienes el Gremio de Ladrones o hacer misiones secundarias que no tienen ningún hilo argumental.
KAK escribió:KAK escribió:cracker, hay mods que mejoran el rendimiento del juego, búscalo en este mismo foro
¿Qué me recomendáis hacer?
(el Deadly Dragons además de dificultad, te añade nuevos hechizos, que también puedes buscar siendo mago)...
francesc_pego escribió:Gracias chicos jeje
Como tengo buena protección me voy a meter con las armas a dos manos así a pelo jeje a ver si consigo ébano... que por cierto, a parte de la mina orca (que ya la tengo agotada xD), hay alguna otra donde pueda conseguir fácilmente?
saludos
lostzilla escribió:Jugáis con pad de 360?
Hay alguna manera de mejorar el control que te da de serie el juego? O sea, asignar combinaciones de botones a la cruceta o cosas así?
esgorzio escribió:Una duda:
La mision de los compañeros en la que te ofrecen diversos trabajos,principalmente ir a matar "bichos" o a proteger a alguien... No tienen fin ??
Es que ya he hecho bastantes y no se acaban nunca y la verdad son bastante aburridas ya que para mi nivel de Elfo del Bosque Arquero Experto no suponen ningun aliciente...
Podriais indicarme si se pueden completar o son un bucle infinito... ???
Gracias.
NaN escribió:
Yo traigo otra duda, sabeis si las pociones esats tipicas qu ete suben la herreria y alquimia y encantamiento mas X% por X 30 segundos, sabeis si el tiempo dentro d elos menus corrrespondientes de alquimia, herreria y encantamiento, esos 30 segundos corren tmab dentro de dichos menus?
fabulance escribió:(el Deadly Dragons además de dificultad, te añade nuevos hechizos, que también puedes buscar siendo mago)...
Una pregunta el Deadly Dragons ese que dices, realmente hace a los dragones muy muy poderosos? la verdad es que es uno de los mods mejor puntuados, y la verdad es que con el mago, los dragones son un cachondeo, ni te tocan.
Level 1 - Shock Dragon-Dragón Eléctrico/de Descarga (no estoy seguro si es un añadido o sustituye al "Dragón" estándar)
Level 20 - Ice Dragon-Dragón de Hielo (no estoy seguro si es un añadido o sustituye al "Dragón de Sangre")
Level 30 - Swamp Dragon-Dragón de los pantanos/de tierra/marrón
Level 36 - Nether Drake-Dragón de las Profundidades/del Infierno
Level 45 - Wyrm-¿Draco?
Level 45 - Storm Dragon-Dragón de Tormenta (por la foto creo que se refiere a tormenta de hielo, no de rayos)
Level 45 - Magma Dragon-Dragón de Magma
Level 55 - Black Dragon-Dragón Negro
Level 55 - Dracolich-Dracoliche
Level 65 - Aspect of Alduin-Aspecto de Alduin