Guybrush escribió:kinbi escribió:fabulance escribió:Metete restauración no? o ilusión
La verdad es que ilusión no me hace ilusión, no me da tiempo a embrujarlos, directamente me los pulo, si acaso uso la invisibilidad para hacer un rato el gamba, y restauración tengo 70 más o menos, lo que va subiendo según te vas curando, y solo tengo puesto los perk de curarse mas rápido y el 50% de regeneración de la magia.
No se si ponerme una armadura ligera y espada/magia o acorazarme y seguir a bolones de fuego.
Pero súbete esa escuela simplemente para seguir leveando. Si te encantas 4 piezas con "reforzar ilusión" (teniendo encantamiento a 100 y los perks correspondientes) te haces un equipo de "ilusión gratis". Coges al guardia que mas rabia te de y empiezas a tirarle el hechizo de reforzar valor o algo así,o bien amortiguar si lo tienes. Y a subir niveles. Lo mismo con restauración, teniendo curas gratis con el equipo correspondiente puedes dejar un bicho pegándote y el mando con un cello pegado si te aburres y te lo puedes subir a 100. Si encima llevas una armadura puesta subirás ese tipo de armadura también.
Lo único que no veo fácil de subir si no lo usas es SIGILO y ARQUERÍA. Elocuencia y cerraduras por ejemplo eventualmente llegarán a 100.
gumm1988 escribió:Your game version is NOT supported, supported patches: 1.3.10.0us
Toma!
P.D. Es algo del Skybost, pero que yo sepa no lo tengo puesto...
P.D. 2 Creo qeu si que lo puse con un pack
RuneSworD escribió:gumm1988 escribió:Your game version is NOT supported, supported patches: 1.3.10.0us
Toma!
P.D. Es algo del Skybost, pero que yo sepa no lo tengo puesto...
P.D. 2 Creo qeu si que lo puse con un pack
Llego con todo el puto mono del mundo a jugar, me encuentro con el parche, termina 2 horas después, y cuando ejecuto el skse.exe me ha saltado justo eso que comentas.... Menos mal que te he leído y veo que no soy yo sólo, porque a punto he estado de tirar todo en lo más miserable y profundo de una gran montón de mierda recien parida al puto cielo entero, por lo mucho que me estoy cagándo en Dios, en la Virgen, y en todos los putos santos que los parió
¡Coño, qué a gusto que me acabo de quedar!
¿Y para que rule, qué? ¿Se supone que hay que estar al loro de http://skse.silverlock.org/ ?
rheed escribió:Y si desinstalas Skyboost?:D ( algo tan simple como borrar 2 ficheritos ^_^ )
RuneSworD escribió:rheed escribió:Y si desinstalas Skyboost?:D ( algo tan simple como borrar 2 ficheritos ^_^ )
¡Juas! Pues no se me había ocurrido ... (vamos, que no se me había ocurrido porque ni siquiera sabía que la petada se debía a ese mod )...
En fín... ¡Que te quiero tío!
rheed escribió:RuneSworD escribió:rheed escribió:Y si desinstalas Skyboost?:D ( algo tan simple como borrar 2 ficheritos ^_^ )
¡Juas! Pues no se me había ocurrido ... (vamos, que no se me había ocurrido porque ni siquiera sabía que la petada se debía a ese mod )...
En fín... ¡Que te quiero tío!
Yo tampoco sabia que era ese, lo que como he leido lo que te ha pasado, he probado, me ha ocurrido lo mismo, he petado skyboost y tachan! Rula xD
RuneSworD escribió:¡Juas! Pero ahora me acabo de dar cuenta de que tenía instalado también el SkyUI ese (el que te cambia el menú de objetos) y resulta que ahora me sale un cartelón de WARNING, porque éste mod usa el skse) .
Por casualidad, ¿no sabrás cómo desinstalar el SkyUI?
Koreh escribió:EDIT: de hecho ya está actualizado para la 1.4.21. 0 http://skse.silverlock.org/
RuneSworD escribió:Por casualidad, ¿no sabrás cómo desinstalar el SkyUI?
retabolil escribió:Koreh escribió:EDIT: de hecho ya está actualizado para la 1.4.21. 0 http://skse.silverlock.org/
Aumenta mucho el rendimiento en fps ese mod? habría que ver cuál es la diferencia tras la última actualización, que ya de por sí mejora algo el rendimiento. Quizá al estar más optimizado en juego en la 1.4 la mejora de este mod no es tan significativa como en la 1.3.1
Koreh escribió:RuneSworD escribió:¡Juas! Pero ahora me acabo de dar cuenta de que tenía instalado también el SkyUI ese (el que te cambia el menú de objetos) y resulta que ahora me sale un cartelón de WARNING, porque éste mod usa el skse) .
Por casualidad, ¿no sabrás cómo desinstalar el SkyUI?
Espérate a que actualicen el skse y listo, no tardarán mucho.
EDIT: de hecho ya está actualizado para la 1.4.21. 0 http://skse.silverlock.org/
francesc_pego escribió:Que bien! Estoy probando el último parche y, al menos en Cauce Boscoso, ya no hay ralentizaciones al entrar en la ciudad. Voy a probar en Carrera Blanca...
EDIT: Tampoco en CB! Bien por Beteshda! Ahora a ver si la comunidad empieza a sacar los Mods buenos jeje
saludos
kinbi escribió:Pero tio, quiero seguir subiendo de nivel PERO JUGANDO y no haciendo el moñas, por eso estoy pensando en cambiar de estilo de juego para poder seguir subiendo de nivel.
Guybrush escribió:kinbi escribió:Pero tio, quiero seguir subiendo de nivel PERO JUGANDO y no haciendo el moñas, por eso estoy pensando en cambiar de estilo de juego para poder seguir subiendo de nivel.
Pero es que por el sistema de perks sencillamente no puedes hacer un cambio en el playstyle sin empezar otro personaje. Yo tengo un caballero con espada + escudo, armadura pesada y además subo herrería, encantamiento y alquimia. Al resto ningún perk. Me sobrarán algunos perks si llego al nivel 81, pero desde luego si decido que ahora lo que quiero llevar es armadura ligera, sigilo, robar y arco, puedo hacerlo, pero para nada eficientemente si no tengo los perks para gastar.
Si quieres subir otras habilidades "secundarias" te toca hacer el moñas, porque solo tirando de entrenadores no puedes ir mas allá de 5 puntos de habilidad por nivel.
Saludos!
Guybrush escribió:kinbi escribió:Pero tio, quiero seguir subiendo de nivel PERO JUGANDO y no haciendo el moñas, por eso estoy pensando en cambiar de estilo de juego para poder seguir subiendo de nivel.
Pero es que por el sistema de perks sencillamente no puedes hacer un cambio en el playstyle sin empezar otro personaje. Yo tengo un caballero con espada + escudo, armadura pesada y además subo herrería, encantamiento y alquimia. Al resto ningún perk. Me sobrarán algunos perks si llego al nivel 81, pero desde luego si decido que ahora lo que quiero llevar es armadura ligera, sigilo, robar y arco, puedo hacerlo, pero para nada eficientemente si no tengo los perks para gastar.
Si quieres subir otras habilidades "secundarias" te toca hacer el moñas, porque solo tirando de entrenadores no puedes ir mas allá de 5 puntos de habilidad por nivel.
Saludos!
Manfred escribió:Si quieres subirlas sin usarlas... utiliza el bug del ogma infinitum.
Choper escribió:Manfred escribió:Si quieres subirlas sin usarlas... utiliza el bug del ogma infinitum.
... repito.. y el comando para ello ? xD..
Por qué no utilizar un comando que es instant, que un exploit con el que tardas.. no lo entiendo.
Manfred escribió:Choper escribió:Manfred escribió:Si quieres subirlas sin usarlas... utiliza el bug del ogma infinitum.
... repito.. y el comando para ello ? xD..
Por qué no utilizar un comando que es instant, que un exploit con el que tardas.. no lo entiendo.
Yo esque personalmente juego con xbox... do you know? :-D
Saludos!
El prosas escribió:Este es el mapa de SKYRIM con todos los puntos de intereses, me he quedado a cuadros. como tengan que salir marcados cada punto, no tengo ni un 10% del mapa visto. Esto no puedo ser. Alguien que se lo haya pasado y mirando el mapa entero puede confirmar que se marcan todos esos puntos en el mapa? http://www.vidaextra.com/galeria/big/mapa-de-skyrim/1
Dark______Devil escribió:El prosas escribió:Este es el mapa de SKYRIM con todos los puntos de intereses, me he quedado a cuadros. como tengan que salir marcados cada punto, no tengo ni un 10% del mapa visto. Esto no puedo ser. Alguien que se lo haya pasado y mirando el mapa entero puede confirmar que se marcan todos esos puntos en el mapa? http://www.vidaextra.com/galeria/big/mapa-de-skyrim/1
Yo tengo un poco menos de eso
Cuántas horas llevas jugadas?
El prosas escribió:Dark______Devil escribió:El prosas escribió:Este es el mapa de SKYRIM con todos los puntos de intereses, me he quedado a cuadros. como tengan que salir marcados cada punto, no tengo ni un 10% del mapa visto. Esto no puedo ser. Alguien que se lo haya pasado y mirando el mapa entero puede confirmar que se marcan todos esos puntos en el mapa? http://www.vidaextra.com/galeria/big/mapa-de-skyrim/1
Yo tengo un poco menos de eso
Cuántas horas llevas jugadas?
Muy poco, 25 horas y he hecho 4 misiones de la trama principal, 11 objetivos varios, completada la facción de compañeros y sus secundarias, y ahora estoy haciendome los magos de hibernalia...
De sencundarias generales del juego aún no me visto ni una.
Dark______Devil escribió:No sé por qué apoyáis a los capas de la tormenta.
Ulfric ES HITLER, todo el que no sea hijo de nórdico tiene que morir, cree que su raza es superior.
Quién apoya a Ulfric que se lo haga mirar
Bueno voy a volver a pasarme el juego, en lugar de mi arquero con sigilo, estoy pensando en hacerme un PJ con armadura pesada + armas a 2 manos, subir el nivel de dificultad al máximo y no usar encantanmientos, como lo veis?
fabulance escribió:Bueno voy a volver a pasarme el juego, en lugar de mi arquero con sigilo, estoy pensando en hacerme un PJ con armadura pesada + armas a 2 manos, subir el nivel de dificultad al máximo y no usar encantanmientos, como lo veis?
Perfectamente, eso sí, lo pasarás bastante mal frente a magos.
Fidex escribió:Para los que jugais con gamepad , un par de preguntas...
Tiene vibración el mando con este juego?
El juego trae algún perfil pre-definido para gamepad o hay que configurarlo desde 0?¿
Gracias de antemano y un saludo
anne kinoko escribió:Fidex escribió:Para los que jugais con gamepad , un par de preguntas...
Tiene vibración el mando con este juego?
El juego trae algún perfil pre-definido para gamepad o hay que configurarlo desde 0?¿
Gracias de antemano y un saludo
Con el mando de la Xbox vienen los botones configurados. Y si, tienen vibración! pega unos sustos cuando sale un dragon!
salu2
kinbi escribió:A ver, te cuento lo que hice anoche, he puesto los perk que tenía guardados en la herrería de ebano por que a estas alturas de juego ya estoy cansado de encantar de todo y tenía subida la herreria como un medio para tener objetos (las archiconocidas dagas de hierro) que encantar para subir encantamiento y hacerme con la equipamiento de mago que buscaba y ganar pasta a mansalva (hace tiempo que tengo de todo y llevo 200.000 de oro encima), así que sin comerlo ni beberlo tenia 77 de herrería. Me he hecho un equipito de ebano bastante mejorado con los mismos encantamiento que tenia en el equipo de ropa de mago (salvo la túnica de archimago, obviamente) y me puesto con la espada convocada y hehcizos de curación y protección en la mano izquierda a repartir espadazos. Eso si, he desperdiciado tres puntos en lo que ahora me parece una guarreria de armadura de mago.
Reconozco que ahora me cuesta bastante más antes pero en un ratillo despues de comer me he subido un par de niveles de armadura pesada y uno de armas a una mano, asi que creo que voy a darme un par de vueltas por todos los tumulos que encuentre a ver cuando me canso y me voy a terminar de una santa vez la mision principal.
Te dejo como tengo ahora a la elementa:
http://skyrimcalculator.com/#76804
Manfred escribió:Personalmente iria mejorando el armas de 1 mano, esencialmente el 5/5, mas si usas espada conjurada.
Esta es la mia: http://skyrimcalculator.com/#77574
kinbi escribió:Los atroach de la tormenta son dos bestias tirando rayos y los de la escarcha son dos moles que paran cualquier cosa, sin duda son mucho más resistentes y confiables que encontrar cadáveres "apañaos", te en cuenta que para convocar a los dremoras hay que llegar a nivel 100 y para eso tienes que tirar muchos invocaciones, y los atroach sabes que siempre los tienes y sabes exactamente como funcionan.
Por cierto, la reducción del 80% son solo durante 45 segundo y se toma su ratillo para lanzarla con lo que al final no te sale a cuenta ni lo puedes hacer de manera imprevista así que tampoco es taaaaan util como una armadura de ébano bien subida.
Veo que tienes un personaje bastante subido y disperso y no tienes ninguna maestría, yo no se si por ejemplo te puede permitir tirar hechizos de nivel maestro, más que nada por el coste de magia.
rheed escribió:Manfred escribió:Personalmente iria mejorando el armas de 1 mano, esencialmente el 5/5, mas si usas espada conjurada.
Esta es la mia: http://skyrimcalculator.com/#77574
Veo unos cuantos FAILS monumentales a tus talentos Osea te subes conjuracion y no te pones la mejora de 50% de daño de atronachs? Te subes TODO sigilo, y no te pones el mejor talento de todo el juego con diferencia, que es shadow warrior? :'( No le veo mucho sentido a subirse todas las escuelas de magia, armas de una mano y solo herreria para mejorar las espadas daedricas. Podrias haberte ahorrado todos esos puntos, haberlos puesto en la parte izquierda de encantamiento y llevar bastones.
Tampoco veo muy logico que no te pongas ni un solo talento de reduccion de costes, con tantas escuelas a menos que tires de loops de profesiones para bajarle el coste a todas a 0% ( cuando el maximo normal seria 25% por pieza ) es un poco tonteria. Aunque si vas a tirar de exploits para eso te metes todos los perks del juego y ya, total puestos a hacer trampas.... xD
kinbi escribió:Guybrush escribió:kinbi escribió:Pero tio, quiero seguir subiendo de nivel PERO JUGANDO y no haciendo el moñas, por eso estoy pensando en cambiar de estilo de juego para poder seguir subiendo de nivel.
Saludos!
A ver, te cuento lo que hice anoche, he puesto los perk que tenía guardados en la herrería de ebano por que a estas alturas de juego ya estoy cansado de encantar de todo y tenía subida la herreria como un medio para tener objetos (las archiconocidas dagas de hierro) que encantar para subir encantamiento y hacerme con la equipamiento de mago que buscaba y ganar pasta a mansalva (hace tiempo que tengo de todo y llevo 200.000 de oro encima), así que sin comerlo ni beberlo tenia 77 de herrería. Me he hecho un equipito de ebano bastante mejorado con los mismos encantamiento que tenia en el equipo de ropa de mago (salvo la túnica de archimago, obviamente) y me puesto con la espada convocada y hehcizos de curación y protección en la mano izquierda a repartir espadazos. Eso si, he desperdiciado tres puntos en lo que ahora me parece una guarreria de armadura de mago.
Reconozco que ahora me cuesta bastante más antes pero en un ratillo despues de comer me he subido un par de niveles de armadura pesada y uno de armas a una mano, asi que creo que voy a darme un par de vueltas por todos los tumulos que encuentre a ver cuando me canso y me voy a terminar de una santa vez la mision principal.
Te dejo como tengo ahora a la elementa:
http://skyrimcalculator.com/#76804
Manfred escribió:No subo atronarchs, porke soy mas de lord draemoras y nomuertos. Lo del sigilo no puse el ultimo porque me faltaran puntos y llegar a 100 de sigilo si no lo usas nunca, es un currazo enorme (lo se porque tengo otro pj puro rogue). Subo herreria y armas a una mano por espadas deaedricas si, para tener potencia c a c. Y también para mejorar una armadura daedrica y usar con la piedra del caballo y no tener que gastar puntos en armadura pesada (he ahi porque no he usado puntos en armadura de mago). Asi puedo llevar armadura pesada llegar/rozar el cap de 560 y pico, y no haber gastado ningun punto. Como he comentado antes hago una reduccion algo gorda de las escuelas, no por usar exploits, sino para gastar puntos en otras ramas.
rheed escribió:Manfred escribió:No subo atronarchs, porke soy mas de lord draemoras y nomuertos. Lo del sigilo no puse el ultimo porque me faltaran puntos y llegar a 100 de sigilo si no lo usas nunca, es un currazo enorme (lo se porque tengo otro pj puro rogue). Subo herreria y armas a una mano por espadas deaedricas si, para tener potencia c a c. Y también para mejorar una armadura daedrica y usar con la piedra del caballo y no tener que gastar puntos en armadura pesada (he ahi porque no he usado puntos en armadura de mago). Asi puedo llevar armadura pesada llegar/rozar el cap de 560 y pico, y no haber gastado ningun punto. Como he comentado antes hago una reduccion algo gorda de las escuelas, no por usar exploits, sino para gastar puntos en otras ramas.
Yo lo que lo veo una tonteria llevar armas de una mano cuando si subes destruccion y encantamiento los bastones hacen mas daño que tus propios hechizos ( el 25% de daño de encantamiento se incluye a las armas, sumado al 50% de destruccion, tus bastones meten 75% mas )
No se, yo esque ir de mago, y llevar armadura pesada.... no me cuadra, por mucho que el cap sea irrisoriamente bajo
Guybrush escribió:
Mmm, hombre, aún tienes perks por asignar, hasta el 81. Lo difícil es llegar. A mi como comentan por ahi usando comandos o exploits no me gusta subir, me gusta maximizarme al máximo dentro del juego usando las propias reglas del juego. Algunos pensarán que es de ser idiotas, pero mira, es mi modo de verlo
En tu caso la mejor forma creo yo, sería llevar fuego en una mano, y la espada con un encantamiento de fuego en la otra, porque provoca daño adicional a enemigos ardiendo. Peeero, todo esto depende muchísimo del arma, con encantamiento a tope + perks y herrería a tope con daédricas puedes hacerte una espada que haga mas de 120 de daño y con 2 encantamientos, no se como andarás ahora. Herrería y encantamiento se suben con el rabo, para encantamiento solo necesitas ir recogiendo gemas como si no hubiera mañana. Las armas conjuradas me parecen una porquería, porque tardas mucho en invocarla hasta poder usarla.
Hay una cosa que tengo clarísima, y es que las mejores armas y armaduras del juego de MUY LARGO son las que te haces tu mismo, así que independientemente de como quieras llevar un personaje considero que los perks de entantamiento + herrería son imprescindibles para maximizar cualquier tipo de build.
Manfred escribió:Hombre decir que 560 es bajo... Fijate que si no tienes herreria una daedrica que da? 150? con armadura pesada seria el doble por el 5/5 y sumale otros 75 por los dos perks de set. son 375... Lo que esta claro esque con herreria/pociones llegas a miles de miles, creo que se les fue la mano al mejorar mediante herreria. Sobr elo de los bastones... Una buena espada se come a qualquier baston con patatas, amén de que contra magos enemigos un buen espadazo es como cortar mantequilla con un cuchillo caliente, con bastones es la misma mie**a que lanzarle hechizos. Aunque es curioso que veas objeciones al arma de una mano y no al sneak, cuando las dagas tambien se benefician del arma de mano... bueno supongo que para gustos colores yo tambien veo builds por ahi que me parecen autenticas burradas.