[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Yo también iba a jugar y estoy ya esperando más de media hora. [+furioso]
Guybrush escribió:
kinbi escribió:
fabulance escribió:Metete restauración no? o ilusión

La verdad es que ilusión no me hace ilusión, no me da tiempo a embrujarlos, directamente me los pulo, si acaso uso la invisibilidad para hacer un rato el gamba, y restauración tengo 70 más o menos, lo que va subiendo según te vas curando, y solo tengo puesto los perk de curarse mas rápido y el 50% de regeneración de la magia.

No se si ponerme una armadura ligera y espada/magia o acorazarme y seguir a bolones de fuego.

Pero súbete esa escuela simplemente para seguir leveando. Si te encantas 4 piezas con "reforzar ilusión" (teniendo encantamiento a 100 y los perks correspondientes) te haces un equipo de "ilusión gratis". Coges al guardia que mas rabia te de y empiezas a tirarle el hechizo de reforzar valor o algo así,o bien amortiguar si lo tienes. Y a subir niveles. Lo mismo con restauración, teniendo curas gratis con el equipo correspondiente puedes dejar un bicho pegándote y el mando con un cello pegado si te aburres y te lo puedes subir a 100. Si encima llevas una armadura puesta subirás ese tipo de armadura también.

Lo único que no veo fácil de subir si no lo usas es SIGILO y ARQUERÍA. Elocuencia y cerraduras por ejemplo eventualmente llegarán a 100.

Pero tio, quiero seguir subiendo de nivel PERO JUGANDO y no haciendo el moñas, por eso estoy pensando en cambiar de estilo de juego para poder seguir subiendo de nivel.
gumm1988 escribió:Your game version is NOT supported, supported patches: 1.3.10.0us
Toma! [poraki]

P.D. Es algo del Skybost, pero que yo sepa no lo tengo puesto...
P.D. 2 Creo qeu si que lo puse con un pack [buuuaaaa]

Llego con todo el puto mono del mundo a jugar, me encuentro con el parche, termina 2 horas después, y cuando ejecuto el skse.exe me ha saltado justo eso que comentas.... Menos mal que te he leído y veo que no soy yo sólo, porque a punto he estado de tirar todo en lo más miserable y profundo de una gran montón de mierda recien parida al puto cielo entero, por lo mucho que me estoy cagándo en Dios, en la Virgen, y en todos los putos santos que los parió cawento cawento cawento cawento

¡Coño, qué a gusto que me acabo de quedar! :-|

¿Y para que rule, qué? ¿Se supone que hay que estar al loro de http://skse.silverlock.org/ ? :? :? :?
RuneSworD escribió:
gumm1988 escribió:Your game version is NOT supported, supported patches: 1.3.10.0us
Toma! [poraki]

P.D. Es algo del Skybost, pero que yo sepa no lo tengo puesto...
P.D. 2 Creo qeu si que lo puse con un pack [buuuaaaa]

Llego con todo el puto mono del mundo a jugar, me encuentro con el parche, termina 2 horas después, y cuando ejecuto el skse.exe me ha saltado justo eso que comentas.... Menos mal que te he leído y veo que no soy yo sólo, porque a punto he estado de tirar todo en lo más miserable y profundo de una gran montón de mierda recien parida al puto cielo entero, por lo mucho que me estoy cagándo en Dios, en la Virgen, y en todos los putos santos que los parió cawento cawento cawento cawento

¡Coño, qué a gusto que me acabo de quedar! :-|

¿Y para que rule, qué? ¿Se supone que hay que estar al loro de http://skse.silverlock.org/ ? :? :? :?

Y si desinstalas Skyboost?:D ( algo tan simple como borrar 2 ficheritos ^_^ )
rheed escribió:Y si desinstalas Skyboost?:D ( algo tan simple como borrar 2 ficheritos ^_^ )

¡Juas! Pues no se me había ocurrido XD... (vamos, que no se me había ocurrido porque ni siquiera sabía que la petada se debía a ese mod XD XD XD )...

En fín... ¡Que te quiero tío! [plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
rheed escribió:Y si desinstalas Skyboost?:D ( algo tan simple como borrar 2 ficheritos ^_^ )

¡Juas! Pues no se me había ocurrido XD... (vamos, que no se me había ocurrido porque ni siquiera sabía que la petada se debía a ese mod XD XD XD )...

Yo tampoco sabia que era ese, lo que como he leido lo que te ha pasado, he probado, me ha ocurrido lo mismo, he petado skyboost y tachan! Rula xD
rheed escribió:
RuneSworD escribió:

Yo tampoco sabia que era ese, lo que como he leido lo que te ha pasado, he probado, me ha ocurrido lo mismo, he petado skyboost y tachan! Rula xD

¡Juas! Pero ahora me acabo de dar cuenta de que tenía instalado también el SkyUI ese (el que te cambia el menú de objetos) y resulta que ahora me sale un cartelón de WARNING, porque éste mod usa el skse) ¬_¬ .

Por casualidad, ¿no sabrás cómo desinstalar el SkyUI? :?
RuneSworD escribió:¡Juas! Pero ahora me acabo de dar cuenta de que tenía instalado también el SkyUI ese (el que te cambia el menú de objetos) y resulta que ahora me sale un cartelón de WARNING, porque éste mod usa el skse) ¬_¬ .

Espérate a que actualicen el skse y listo, no tardarán mucho.

EDIT: de hecho ya está actualizado para la 1.4.21. 0 http://skse.silverlock.org/
Koreh escribió:EDIT: de hecho ya está actualizado para la 1.4.21. 0 http://skse.silverlock.org/

Aumenta mucho el rendimiento en fps ese mod? habría que ver cuál es la diferencia tras la última actualización, que ya de por sí mejora algo el rendimiento. Quizá al estar más optimizado en juego en la 1.4 la mejora de este mod no es tan significativa como en la 1.3.1
RuneSworD escribió:Por casualidad, ¿no sabrás cómo desinstalar el SkyUI? :?

Facil...te bajas el mod manualmente ( nada de managers ) miras que archivos tiene, y borras los mismos de tu carpeta de Skyrim o los sustituyes por los originales, de ahi que se os diga que antes de moddear, tengais 1 backup del juego original
retabolil escribió:
Koreh escribió:EDIT: de hecho ya está actualizado para la 1.4.21. 0 http://skse.silverlock.org/

Aumenta mucho el rendimiento en fps ese mod? habría que ver cuál es la diferencia tras la última actualización, que ya de por sí mejora algo el rendimiento. Quizá al estar más optimizado en juego en la 1.4 la mejora de este mod no es tan significativa como en la 1.3.1

¿Cuál es la versión del skse para el último parche? Porque me he bajado la 1.04.08 y me dice que no corresponde a mi versión de Skyrim :?

Un saludo.
Koreh escribió:
RuneSworD escribió:¡Juas! Pero ahora me acabo de dar cuenta de que tenía instalado también el SkyUI ese (el que te cambia el menú de objetos) y resulta que ahora me sale un cartelón de WARNING, porque éste mod usa el skse) ¬_¬ .

Espérate a que actualicen el skse y listo, no tardarán mucho.

EDIT: de hecho ya está actualizado para la 1.4.21. 0 http://skse.silverlock.org/

Tambien es casualidad, tengo el juego recien comprado, con la ultima tanda de ofertas, y estoy mirando mods para ponerle (ya le he montado 5 o 6...), y me habia dado tambien fallo el skyui, asi que buscando el skse, ayer mismo me decia que no era para mi version de skyrim... asi que hoy tocara reinstalarlo...
Que bien! Estoy probando el último parche y, al menos en Cauce Boscoso, ya no hay ralentizaciones al entrar en la ciudad. Voy a probar en Carrera Blanca...

EDIT: Tampoco en CB! Bien por Beteshda! Ahora a ver si la comunidad empieza a sacar los Mods buenos jeje

saludos
francesc_pego escribió:Que bien! Estoy probando el último parche y, al menos en Cauce Boscoso, ya no hay ralentizaciones al entrar en la ciudad. Voy a probar en Carrera Blanca...

EDIT: Tampoco en CB! Bien por Beteshda! Ahora a ver si la comunidad empieza a sacar los Mods buenos jeje

saludos

Yo ahora puedo jugar a 1080, y no noto ni una sola ralentizacion con mas de 8 gigas de mods puestos, bueno alguna rascada tipica inevitable, pero va fluidisimo

Una pasada el parchecito XD
kinbi escribió:Pero tio, quiero seguir subiendo de nivel PERO JUGANDO y no haciendo el moñas, por eso estoy pensando en cambiar de estilo de juego para poder seguir subiendo de nivel.

Pero es que por el sistema de perks sencillamente no puedes hacer un cambio en el playstyle sin empezar otro personaje. Yo tengo un caballero con espada + escudo, armadura pesada y además subo herrería, encantamiento y alquimia. Al resto ningún perk. Me sobrarán algunos perks si llego al nivel 81, pero desde luego si decido que ahora lo que quiero llevar es armadura ligera, sigilo, robar y arco, puedo hacerlo, pero para nada eficientemente si no tengo los perks para gastar.

Si quieres subir otras habilidades "secundarias" te toca hacer el moñas, porque solo tirando de entrenadores no puedes ir mas allá de 5 puntos de habilidad por nivel.

Saludos!
Guybrush escribió:
kinbi escribió:Pero tio, quiero seguir subiendo de nivel PERO JUGANDO y no haciendo el moñas, por eso estoy pensando en cambiar de estilo de juego para poder seguir subiendo de nivel.

Pero es que por el sistema de perks sencillamente no puedes hacer un cambio en el playstyle sin empezar otro personaje. Yo tengo un caballero con espada + escudo, armadura pesada y además subo herrería, encantamiento y alquimia. Al resto ningún perk. Me sobrarán algunos perks si llego al nivel 81, pero desde luego si decido que ahora lo que quiero llevar es armadura ligera, sigilo, robar y arco, puedo hacerlo, pero para nada eficientemente si no tengo los perks para gastar.

Si quieres subir otras habilidades "secundarias" te toca hacer el moñas, porque solo tirando de entrenadores no puedes ir mas allá de 5 puntos de habilidad por nivel.

Saludos!

Coño y no es más facil que uses el comando para ponerse puntos a la rama que elija sin tener que estar haciendo skills repetidamente como le has comentao que es un coñazo y le quita todo el flow al juego.. ¿?
Guybrush escribió:

Saludos!

Armadura pesada y "steed stone" asi no te dará por culo la stamina ni la velocidad al llevarlas. Si quieres subirlas sin usarlas... utiliza el bug del ogma infinitum.
Manfred escribió:Si quieres subirlas sin usarlas... utiliza el bug del ogma infinitum.

... repito.. y el comando para ello ? xD..

Por qué no utilizar un comando que es instant, que un exploit con el que tardas.. no lo entiendo.
Choper escribió:
Manfred escribió:Si quieres subirlas sin usarlas... utiliza el bug del ogma infinitum.

Por qué no utilizar un comando que es instant, que un exploit con el que tardas.. no lo entiendo.

Yo esque personalmente juego con xbox... do you know? :-D
Para mi el juego ahora va PERFECTO y eso que no funciona el skyboost
Manfred escribió:
Choper escribió:

Yo esque personalmente juego con xbox... do you know? :-D

A bueno... pensaba qe era un foro de PC. Me largo..

Imagen
Guybrush escribió:

Saludos!

A ver, te cuento lo que hice anoche, he puesto los perk que tenía guardados en la herrería de ebano por que a estas alturas de juego ya estoy cansado de encantar de todo y tenía subida la herreria como un medio para tener objetos (las archiconocidas dagas de hierro) que encantar para subir encantamiento y hacerme con la equipamiento de mago que buscaba y ganar pasta a mansalva (hace tiempo que tengo de todo y llevo 200.000 de oro encima), así que sin comerlo ni beberlo tenia 77 de herrería. Me he hecho un equipito de ebano bastante mejorado con los mismos encantamiento que tenia en el equipo de ropa de mago (salvo la túnica de archimago, obviamente) y me puesto con la espada convocada y hehcizos de curación y protección en la mano izquierda a repartir espadazos. Eso si, he desperdiciado tres puntos en lo que ahora me parece una guarreria de armadura de mago.

Reconozco que ahora me cuesta bastante más antes pero en un ratillo despues de comer me he subido un par de niveles de armadura pesada y uno de armas a una mano, asi que creo que voy a darme un par de vueltas por todos los tumulos que encuentre a ver cuando me canso y me voy a terminar de una santa vez la mision principal.

Te dejo como tengo ahora a la elementa:
http://skyrimcalculator.com/#76804
Me he puesto con la facción de magos en hibernalia a hacer su campaña y me está gustando mucho más, que la de compañeros. Al final he dejado " la capa de la tormenta" para después. Lo que no me salen es sencundarias generales, que no esten relaccionadas con las facciones.
No sé por qué apoyáis a los capas de la tormenta.

Ulfric ES HITLER, todo el que no sea hijo de nórdico tiene que morir, cree que su raza es superior.

Quién apoya a Ulfric que se lo haga mirar
Este es el mapa de SKYRIM con todos los puntos de intereses, me he quedado a cuadros. como tengan que salir marcados cada punto, no tengo ni un 10% del mapa visto. Esto no puedo ser. Alguien que se lo haya pasado y mirando el mapa entero puede confirmar que se marcan todos esos puntos en el mapa? http://www.vidaextra.com/galeria/big/mapa-de-skyrim/1
El prosas escribió:Este es el mapa de SKYRIM con todos los puntos de intereses, me he quedado a cuadros. como tengan que salir marcados cada punto, no tengo ni un 10% del mapa visto. Esto no puedo ser. Alguien que se lo haya pasado y mirando el mapa entero puede confirmar que se marcan todos esos puntos en el mapa? http://www.vidaextra.com/galeria/big/mapa-de-skyrim/1

Yo tengo un poco menos de eso
Cuántas horas llevas jugadas?
Dark______Devil escribió:
El prosas escribió:Este es el mapa de SKYRIM con todos los puntos de intereses, me he quedado a cuadros. como tengan que salir marcados cada punto, no tengo ni un 10% del mapa visto. Esto no puedo ser. Alguien que se lo haya pasado y mirando el mapa entero puede confirmar que se marcan todos esos puntos en el mapa? http://www.vidaextra.com/galeria/big/mapa-de-skyrim/1

Muy poco, 25 horas y he hecho 4 misiones de la trama principal, 11 objetivos varios, completada la facción de compañeros y sus secundarias, y ahora estoy haciendome los magos de hibernalia...

De sencundarias generales del juego aún no me visto ni una.
El prosas escribió:
Dark______Devil escribió:

Muy poco, 25 horas y he hecho 4 misiones de la trama principal, 11 objetivos varios, completada la facción de compañeros y sus secundarias, y ahora estoy haciendome los magos de hibernalia...

De sencundarias generales del juego aún no me visto ni una.

Si los lugares aparecen cuando los descubres, yo creo que los tengo casi casi todo, si eso comprate un caballo y date un pirulo en plan curro jimenez.
Caballo ya tengo desde el principio,lo compré en un esablo de carrera blanca, la pregunta es si, existen caballos más rapidos o potentes, y si todos hay que comprarlos, por que en un paseo con el mio vi a uno marrón muy bonito y dadivoso que andaba perdido por el bosque.
Dark______Devil escribió:No sé por qué apoyáis a los capas de la tormenta.

Ulfric ES HITLER, todo el que no sea hijo de nórdico tiene que morir, cree que su raza es superior.

Quién apoya a Ulfric que se lo haga mirar

lolaso

¿Estamos hablando de un juego?
Los nóricos se unen a la capa de tormenta por cuestiones lógicas, no por que Ulfric sea o no un dictador, simplemente no hay otra elección, lo que no van es a unirse a su enemigo, si nos tratan como si fuesemos titeres, o ganado para guerras.

Nos salvamos gracias a un dragón, esa es la realidad. Y todas las culturas deben ser respetadas, y eso no es lo que propone el imperio precisamente
Bueno voy a volver a pasarme el juego, en lugar de mi arquero con sigilo, estoy pensando en hacerme un PJ con armadura pesada + armas a 2 manos, subir el nivel de dificultad al máximo y no usar encantanmientos, como lo veis?
Bueno voy a volver a pasarme el juego, en lugar de mi arquero con sigilo, estoy pensando en hacerme un PJ con armadura pesada + armas a 2 manos, subir el nivel de dificultad al máximo y no usar encantanmientos, como lo veis?

Perfectamente, eso sí, lo pasarás bastante mal frente a magos.
fabulance escribió:

Perfectamente, eso sí, lo pasarás bastante mal frente a magos.

Lo va a pasar mal frente a cualquier cosa XD Un guerrero a 2 manos, sin bloqueo decente en dificultad maxima, es la muerte. Te va a reventar hasta la ardilla mas inutil del juego xD

Todo esto claro hasta que abuses del loop encantamiento-alquimia-forja y tengas el dedo de dios en tus manos ^^
He visto este video en clandlan y la verdad es que me he reido bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=YeJ74qlt ... r_embedded
Para los que jugais con gamepad , un par de preguntas...

Tiene vibración el mando con este juego?
El juego trae algún perfil pre-definido para gamepad o hay que configurarlo desde 0?¿

Gracias de antemano y un saludo ;)
Fidex escribió:Para los que jugais con gamepad , un par de preguntas...

El juego trae algún perfil pre-definido para gamepad o hay que configurarlo desde 0?¿

Con el mando de la Xbox vienen los botones configurados. Y si, tienen vibración! pega unos sustos cuando sale un dragon!

salu2
anne kinoko escribió:
Fidex escribió:Para los que jugais con gamepad , un par de preguntas...

Con el mando de la Xbox vienen los botones configurados. Y si, tienen vibración! pega unos sustos cuando sale un dragon!

salu2

Que ganas de instalarlo ya mañana porfin...
A ver gente... dentro de nada acabo los exámenes, y mi ausencia de vida social dejará de estar motivada por el estudio para pasar a estar motivada por el Skyrim... xD

Quería preguntar si hay alguna forma de mejorar el rendimiento, que mi equipo se queda algo corto: Win XP, procesador AMD Dual core a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y gráfica GeForce 8600GT 512MB.

Un saludo.
kinbi escribió:A ver, te cuento lo que hice anoche, he puesto los perk que tenía guardados en la herrería de ebano por que a estas alturas de juego ya estoy cansado de encantar de todo y tenía subida la herreria como un medio para tener objetos (las archiconocidas dagas de hierro) que encantar para subir encantamiento y hacerme con la equipamiento de mago que buscaba y ganar pasta a mansalva (hace tiempo que tengo de todo y llevo 200.000 de oro encima), así que sin comerlo ni beberlo tenia 77 de herrería. Me he hecho un equipito de ebano bastante mejorado con los mismos encantamiento que tenia en el equipo de ropa de mago (salvo la túnica de archimago, obviamente) y me puesto con la espada convocada y hehcizos de curación y protección en la mano izquierda a repartir espadazos. Eso si, he desperdiciado tres puntos en lo que ahora me parece una guarreria de armadura de mago.

Reconozco que ahora me cuesta bastante más antes pero en un ratillo despues de comer me he subido un par de niveles de armadura pesada y uno de armas a una mano, asi que creo que voy a darme un par de vueltas por todos los tumulos que encuentre a ver cuando me canso y me voy a terminar de una santa vez la mision principal.

Esque armadura de magoo lo veo una perk, algo provisional, mas que nada porque aunque la uses, llegas a master en alteracion y te dan reduccion del 80% directamente, con lo que es totalmente inutil esa habilidad... mola, no? Al menos en toooodas las otras escuelas de magia puedes utilizar las habilidades en todos casi todos los hechizos.
Otra cosa, te recomiendo que te pongas la perk de necromago y te hagas vampiro :-)
Lo de la rama de conjuracion por via atronarch lo veo un poco tonto pues al final siempre acabas usando o dremoras o dead thralls. Aunque tampoco se como se comportan los atronarchs con el 50% ese.
Veo que no te mola ilusión... yo al menos aunque no use magia de esa escuela usaria quiet casting. A mi me mola ir en sneak i pillar un par de mobs y meterles en furia ^_^ (ver como se ostian es lo suyo) luego quando te queda uno (seguramente el mas tocho) le metes calma y le atizas un dagazo en el cuello por detras :-D

Personalmente iria mejorando el armas de 1 mano, esencialmente el 5/5, mas si usas espada conjurada.

Esta es la mia: http://skyrimcalculator.com/#77574
Los atroach de la tormenta son dos bestias tirando rayos y los de la escarcha son dos moles que paran cualquier cosa, sin duda son mucho más resistentes y confiables que encontrar cadáveres "apañaos", te en cuenta que para convocar a los dremoras hay que llegar a nivel 100 y para eso tienes que tirar muchos invocaciones, y los atroach sabes que siempre los tienes y sabes exactamente como funcionan.

Por cierto, la reducción del 80% son solo durante 45 segundo y se toma su ratillo para lanzarla con lo que al final no te sale a cuenta ni lo puedes hacer de manera imprevista así que tampoco es taaaaan util como una armadura de ébano bien subida.

Veo que tienes un personaje bastante subido y disperso y no tienes ninguna maestría, yo no se si por ejemplo te puede permitir tirar hechizos de nivel maestro, más que nada por el coste de magia.
Manfred escribió:Personalmente iria mejorando el armas de 1 mano, esencialmente el 5/5, mas si usas espada conjurada.

Veo unos cuantos FAILS monumentales a tus talentos XD Osea te subes conjuracion y no te pones la mejora de 50% de daño de atronachs? Te subes TODO sigilo, y no te pones el mejor talento de todo el juego con diferencia, que es shadow warrior? :'( No le veo mucho sentido a subirse todas las escuelas de magia, armas de una mano y solo herreria para mejorar las espadas daedricas. Podrias haberte ahorrado todos esos puntos, haberlos puesto en la parte izquierda de encantamiento y llevar bastones.

Tampoco veo muy logico que no te pongas ni un solo talento de reduccion de costes, con tantas escuelas a menos que tires de loops de profesiones para bajarle el coste a todas a 0% ( cuando el maximo normal seria 25% por pieza ) es un poco tonteria. Aunque si vas a tirar de exploits para eso te metes todos los perks del juego y ya, total puestos a hacer trampas.... xD
kinbi escribió:Los atroach de la tormenta son dos bestias tirando rayos y los de la escarcha son dos moles que paran cualquier cosa, sin duda son mucho más resistentes y confiables que encontrar cadáveres "apañaos", te en cuenta que para convocar a los dremoras hay que llegar a nivel 100 y para eso tienes que tirar muchos invocaciones, y los atroach sabes que siempre los tienes y sabes exactamente como funcionan.

Por cierto, la reducción del 80% son solo durante 45 segundo y se toma su ratillo para lanzarla con lo que al final no te sale a cuenta ni lo puedes hacer de manera imprevista así que tampoco es taaaaan util como una armadura de ébano bien subida.

Veo que tienes un personaje bastante subido y disperso y no tienes ninguna maestría, yo no se si por ejemplo te puede permitir tirar hechizos de nivel maestro, más que nada por el coste de magia.

Conjurar un lord dremora no es maestro, hace falta conjuración 65 soolamente. :-)
Lo de los cadaveres apañaos, pues depende, hay dead thralls bastante decentes, como yamarz. Eso sí lo malo es el "pathifing" que dicen los ingleses. Yo lo llamo ser subn**mal :D

Lo del 80% no te lo niego, lo bueno de conjurar en silencio, esque te ves en pre-combate y te lo lanzas con toda tranquilidad, supongo que lo suyo es el perk de alargar conjuracion y dual cast (es el unico hechizo maestro que funciona con dual cast), creo que llega al minuto y pico, pudiendo llegar a los 2. Evidentemente con el cheto de necromago/vampiro.

Lo del coste de magia lo arreglo con objetos de reduccion 33% (vampiro mode off, vampiro mode on llega a 40 y pico de reduccion por encantamiento).

rheed escribió:
Manfred escribió:Personalmente iria mejorando el armas de 1 mano, esencialmente el 5/5, mas si usas espada conjurada.

Veo unos cuantos FAILS monumentales a tus talentos XD Osea te subes conjuracion y no te pones la mejora de 50% de daño de atronachs? Te subes TODO sigilo, y no te pones el mejor talento de todo el juego con diferencia, que es shadow warrior? :'( No le veo mucho sentido a subirse todas las escuelas de magia, armas de una mano y solo herreria para mejorar las espadas daedricas. Podrias haberte ahorrado todos esos puntos, haberlos puesto en la parte izquierda de encantamiento y llevar bastones.

Tampoco veo muy logico que no te pongas ni un solo talento de reduccion de costes, con tantas escuelas a menos que tires de loops de profesiones para bajarle el coste a todas a 0% ( cuando el maximo normal seria 25% por pieza ) es un poco tonteria. Aunque si vas a tirar de exploits para eso te metes todos los perks del juego y ya, total puestos a hacer trampas.... xD

No subo atronarchs, porke soy mas de lord draemoras y nomuertos. Lo del sigilo no puse el ultimo porque me faltaran puntos y llegar a 100 de sigilo si no lo usas nunca, es un currazo enorme (lo se porque tengo otro pj puro rogue). Subo herreria y armas a una mano por espadas deaedricas si, para tener potencia c a c. Y también para mejorar una armadura daedrica y usar con la piedra del caballo y no tener que gastar puntos en armadura pesada (he ahi porque no he usado puntos en armadura de mago). Asi puedo llevar armadura pesada llegar/rozar el cap de 560 y pico, y no haber gastado ningun punto. Como he comentado antes hago una reduccion algo gorda de las escuelas, no por usar exploits, sino para gastar puntos en otras ramas.
kinbi escribió:
Guybrush escribió:

Saludos!

A ver, te cuento lo que hice anoche, he puesto los perk que tenía guardados en la herrería de ebano por que a estas alturas de juego ya estoy cansado de encantar de todo y tenía subida la herreria como un medio para tener objetos (las archiconocidas dagas de hierro) que encantar para subir encantamiento y hacerme con la equipamiento de mago que buscaba y ganar pasta a mansalva (hace tiempo que tengo de todo y llevo 200.000 de oro encima), así que sin comerlo ni beberlo tenia 77 de herrería. Me he hecho un equipito de ebano bastante mejorado con los mismos encantamiento que tenia en el equipo de ropa de mago (salvo la túnica de archimago, obviamente) y me puesto con la espada convocada y hehcizos de curación y protección en la mano izquierda a repartir espadazos. Eso si, he desperdiciado tres puntos en lo que ahora me parece una guarreria de armadura de mago.

Mmm, hombre, aún tienes perks por asignar, hasta el 81. Lo difícil es llegar. A mi como comentan por ahi usando comandos o exploits no me gusta subir, me gusta maximizarme al máximo dentro del juego usando las propias reglas del juego. Algunos pensarán que es de ser idiotas, pero mira, es mi modo de verlo :D

En tu caso la mejor forma creo yo, sería llevar fuego en una mano, y la espada con un encantamiento de fuego en la otra, porque provoca daño adicional a enemigos ardiendo. Peeero, todo esto depende muchísimo del arma, con encantamiento a tope + perks y herrería a tope con daédricas puedes hacerte una espada que haga mas de 120 de daño y con 2 encantamientos, no se como andarás ahora. Herrería y encantamiento se suben con el rabo, para encantamiento solo necesitas ir recogiendo gemas como si no hubiera mañana. Las armas conjuradas me parecen una porquería, porque tardas mucho en invocarla hasta poder usarla.

Hay una cosa que tengo clarísima, y es que las mejores armas y armaduras del juego de MUY LARGO son las que te haces tu mismo, así que independientemente de como quieras llevar un personaje considero que los perks de entantamiento + herrería son imprescindibles para maximizar cualquier tipo de build.
Manfred escribió:No subo atronarchs, porke soy mas de lord draemoras y nomuertos. Lo del sigilo no puse el ultimo porque me faltaran puntos y llegar a 100 de sigilo si no lo usas nunca, es un currazo enorme (lo se porque tengo otro pj puro rogue). Subo herreria y armas a una mano por espadas deaedricas si, para tener potencia c a c. Y también para mejorar una armadura daedrica y usar con la piedra del caballo y no tener que gastar puntos en armadura pesada (he ahi porque no he usado puntos en armadura de mago). Asi puedo llevar armadura pesada llegar/rozar el cap de 560 y pico, y no haber gastado ningun punto. Como he comentado antes hago una reduccion algo gorda de las escuelas, no por usar exploits, sino para gastar puntos en otras ramas.

Yo lo que lo veo una tonteria llevar armas de una mano cuando si subes destruccion y encantamiento los bastones hacen mas daño que tus propios hechizos ( el 25% de daño de encantamiento se incluye a las armas, sumado al 50% de destruccion, tus bastones meten 75% mas )

No se, yo esque ir de mago, y llevar armadura pesada.... no me cuadra, por mucho que el cap sea irrisoriamente bajo XD
rheed escribió:
Manfred escribió:No subo atronarchs, porke soy mas de lord draemoras y nomuertos. Lo del sigilo no puse el ultimo porque me faltaran puntos y llegar a 100 de sigilo si no lo usas nunca, es un currazo enorme (lo se porque tengo otro pj puro rogue). Subo herreria y armas a una mano por espadas deaedricas si, para tener potencia c a c. Y también para mejorar una armadura daedrica y usar con la piedra del caballo y no tener que gastar puntos en armadura pesada (he ahi porque no he usado puntos en armadura de mago). Asi puedo llevar armadura pesada llegar/rozar el cap de 560 y pico, y no haber gastado ningun punto. Como he comentado antes hago una reduccion algo gorda de las escuelas, no por usar exploits, sino para gastar puntos en otras ramas.

Yo lo que lo veo una tonteria llevar armas de una mano cuando si subes destruccion y encantamiento los bastones hacen mas daño que tus propios hechizos ( el 25% de daño de encantamiento se incluye a las armas, sumado al 50% de destruccion, tus bastones meten 75% mas )

No se, yo esque ir de mago, y llevar armadura pesada.... no me cuadra, por mucho que el cap sea irrisoriamente bajo XD

Hombre decir que 560 es bajo... Fijate que si no tienes herreria una daedrica que da? 150? con armadura pesada seria el doble por el 5/5 y sumale otros 75 por los dos perks de set. son 375... Lo que esta claro esque con herreria/pociones llegas a miles de miles, creo que se les fue la mano al mejorar mediante herreria. Sobr elo de los bastones... Una buena espada se come a qualquier baston con patatas, amén de que contra magos enemigos un buen espadazo es como cortar mantequilla con un cuchillo caliente, con bastones es la misma mie**a que lanzarle hechizos. Aunque es curioso que veas objeciones al arma de una mano y no al sneak, cuando las dagas tambien se benefician del arma de mano... bueno supongo que para gustos colores yo tambien veo builds por ahi que me parecen autenticas burradas.
Guybrush escribió:
Mmm, hombre, aún tienes perks por asignar, hasta el 81. Lo difícil es llegar. A mi como comentan por ahi usando comandos o exploits no me gusta subir, me gusta maximizarme al máximo dentro del juego usando las propias reglas del juego. Algunos pensarán que es de ser idiotas, pero mira, es mi modo de verlo :D

En tu caso la mejor forma creo yo, sería llevar fuego en una mano, y la espada con un encantamiento de fuego en la otra, porque provoca daño adicional a enemigos ardiendo. Peeero, todo esto depende muchísimo del arma, con encantamiento a tope + perks y herrería a tope con daédricas puedes hacerte una espada que haga mas de 120 de daño y con 2 encantamientos, no se como andarás ahora. Herrería y encantamiento se suben con el rabo, para encantamiento solo necesitas ir recogiendo gemas como si no hubiera mañana. Las armas conjuradas me parecen una porquería, porque tardas mucho en invocarla hasta poder usarla.

Hay una cosa que tengo clarísima, y es que las mejores armas y armaduras del juego de MUY LARGO son las que te haces tu mismo, así que independientemente de como quieras llevar un personaje considero que los perks de entantamiento + herrería son imprescindibles para maximizar cualquier tipo de build.

Pues la verdad es que me está gustando el nuevo estilo, llevo una espada de ébano en la derecha y una daga de ébano en la izquierda, las dos subidas a tope con herrería y ambas encantadas con hielo y rayo, las llamo "Las Hermanas" xDDD, y la verdad es que da gusto liarse a ostias con los jefes draug.

Lo que si noto es que me falta muuuucho aguante y eso que me puse algo en las botas y no se si en algún otro sitio más. Ahora mismo tengo 700 de magia con una ahorro del 84% de destrucción (casi ná), más que de sobra para arrasar a cualquiera, vida y aguante son mis objetivos próximos por que anoche en uno de los túmulos de dodne encuentras una de las máscara subí 2 niveles a base de espadazos/dagazos. Solo me puse a lanzar rayos al sacerdote dragón por eso de mantener las formas.

Mis proximos perk los pondré en armadura pesada para que no pese nada y no me lastre el poco aguante que tengo, pero claro, aún tengo que subir otro par de niveles.

EDITO: aviso para navegantes, el efecto de la armadura está limitada a 800 aprox, por lo que da igual llevar 3000 en una daedrica si con una triste armadura de acero puedes llegar a los 800. Leí en algún foro que uno lo había comprobado poniéndose ambas y dejandole que un jefazo draug le zurrase y comprobó que con las dos armaduras le quitaban lo mismo.
Manfred escribió:Hombre decir que 560 es bajo... Fijate que si no tienes herreria una daedrica que da? 150? con armadura pesada seria el doble por el 5/5 y sumale otros 75 por los dos perks de set. son 375... Lo que esta claro esque con herreria/pociones llegas a miles de miles, creo que se les fue la mano al mejorar mediante herreria. Sobr elo de los bastones... Una buena espada se come a qualquier baston con patatas, amén de que contra magos enemigos un buen espadazo es como cortar mantequilla con un cuchillo caliente, con bastones es la misma mie**a que lanzarle hechizos. Aunque es curioso que veas objeciones al arma de una mano y no al sneak, cuando las dagas tambien se benefician del arma de mano... bueno supongo que para gustos colores yo tambien veo builds por ahi que me parecen autenticas burradas.

Hay ciertos bastones que son una soberana aberracion, en concreto, asi que haya encontrado, el del jefe de las quests de la estrella de Azura, es el rayo en cadena pero mete como 10 veces mas que el tuyo. Y ciertos magos son mas resistentes a golpes fisicos que a magicos si les da por ponerse hechizos de armadura, asi que realmente tanto da. Del sigilo ya me he quejado antes xD Que vea estupido ponerse todo menos precisamente el mejor perk de todo el juego

Kinbi, el cap de armadura esta en 560~ no en 800
Pues mejor me lo pones, entonces las armaduras de 2899157891 no sirven para nada, mejor te quedas con la que más te guste y a correr.
alguien puede detallar que archivos hay q borrar del skyboost ? tambien tengo instalado TESVAL creo, no se si tambien influye...

gracias de antemano.
14957 respuestas