KAK escribió:Pero aguanta bien? No quiero quedarme sin compañera a las dos mazmorras que visite :/
PD: es la de riften, no?
Te recomiendo que termines la busqueda de los compañeros, una vez la termines podras reclutar a qualquiera de los compañeros como acompañante, lo bueno que tienen es:
-Son pj's de quest y por tanto son inmortales.
-Son entrenadores (la mayoria maestros) por lo que puedes pedirles que te entrenen en algo, luego pedirle de intercambiar equipo y hacerte otra vez con el oro ^_^
Dovaeol escribió:Esta la hice un dia de aburrimiento, use los exploits del vampiro necromago y el de los elixires.
Es lo mas salvaje que e visto nunca y tarde un monton en hacerla, pero como soy un obseso de la repeticion no me dolio.
Cuando me la enfundo no necesito armas, me basta con tocar a alguien con mi dedo y muere. Es un toston de la ostia.
Jajajaja si es una burrada, lo mejor esque mejora las habilidades de qualquier equipo magico/hechizo/pocion/grito un 25%, creo que por ejemplo la tunica del archimago te reducia el coste de todas las escuelas de magia cerca de un 20% (en vez del 15%) amen de la regeneración de mana, etc.
Lo de la armadura es inutil subirla por encima de 567 (si no es exacto la cosa va por ahí, pues no puedes obtener una reduccion del daño por armadura superior al 80%, en cambio creo que no hay limite en daño por armas).
Eso hace totalmente inutil la rama de armadura pesada, pues puedes llegar perfectamente a ese limite sin tener dominio de esta, amén de que la unica habilidad verdaderamente potente (acondicionamiento) la puedes obtener mediante una piedra guardiana.
Y acabo de ver que se puede llegar a
34% de pociones/herreria/reduccion en magia (eso sin ser necro-vampiro), con lo que podrias incluso llegar a los 40% (por item)
Lo malo es lo que tu comentas, es que con un sablazo te petas lo que sea y se vuelve aburrido.