[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

A ver si podeis ayudarme, estoy en la mision de Septimo Signo, la de ir a Alftand, no encuentro el camino a seguir, estoy en la zona nevada de las ruinas enanas, pero no encuentro la puerta, gracias.
A ver si podeis ayudarme, estoy en la mision de Septimo Signo, la de ir a Alftand, no encuentro el camino a seguir, estoy en la zona nevada de las ruinas enanas, pero no encuentro la puerta, gracias.

Asómate al risco o al borde del acantilado, las escaleras están bajando pegadas al risco de la montaña y es cierto que puede ser algo engorroso de ver, son unas escaleras de madera. [ginyo]
fabulance escribió:

Asómate al risco o al borde del acantilado, las escaleras están bajando pegadas al risco de la montaña y es cierto que puede ser algo engorroso de ver, son unas escaleras de madera. [ginyo]

O sino pegate un salto desde el risco y lo veras, la vez primera sin querer me cai y lo vi asi [fumando]
Te vas a hinchar de Alftand, y lo peor
es que vas a tener que volver otra vez despues

Ya me he terminado la historia principal, 65 horas terminandome solo las quest del gremio de ladrones y algunas secundarias, ahora a por el resto o hasta que me canse, podria contar con los dedos de una mano los juegos de mas de 50 horas que me han enganchado de mala manera, el juego es que tiene algo que te deja pegado al teclado , no le doy un 100 por que le falta algo mas de variedad de enemigos , pero menudo juegazo.
He fabricado una armadura daedrica de 1293 de armadura supongo que se podra un poco mas nose jaja. Despues he encantado 4 objetos para tener tambien resistencia a magia:
Botas: 46% resistencia a la descarga y 46% resistencia al fuego
Escudo: 46% resistencia a la escarcha y 20% reistencia magica general
Anillo: 20% reistencia magica general y 46% resistencia al fuego
Amuleto: 46% resistencia a la descarga y 46% resistencia a la escarcha

No he probado mucho pero supongo que se suman si tengo efectos activos igual.

Imagen
Esta la hice un dia de aburrimiento, use los exploits del vampiro necromago y el de los elixires.

Imagen

Es lo mas salvaje que e visto nunca y tarde un monton en hacerla, pero como soy un obseso de la repeticion no me dolio.
Cuando me la enfundo no necesito armas, me basta con tocar a alguien con mi dedo y muere. Es un toston de la ostia.
Buenas

Acabo de empezar este juegazo, nunca he jugado a ningun elder scrolls y pensaba que no seria de mi estilo, pero ofrece un monton de situaciones y opciones de personalizacion brutales.

Alguna ayudita sobre como ir avanzando o voy a haciendo misiones siguiendo el icono y punto?

Saludoss y gracias
Procura no hacer toda la historia principal de golpe, haz también secundarias y explora. Prueba combinaciones de armas y hechizos y encuentra tu estilo ;)
Gracias, ;)

Lo que pasa que hay tantisimos objetos que me pierdo xD

Supongo que poco a poco ire pillandole el hilo.

Si no me aclaro ya preguntare.

Saludoss

ED: Mensaje 400 ^^
_Kristian_ escribió:Buenas

Acabo de empezar este juegazo, nunca he jugado a ningun elder scrolls y pensaba que no seria de mi estilo, pero ofrece un monton de situaciones y opciones de personalizacion brutales.

Alguna ayudita sobre como ir avanzando o voy a haciendo misiones siguiendo el icono y punto?

Saludoss y gracias

Tienes dos caminos principales, o bien te haces la historia principal y después te haces las secundarias o al revés. Yo te aconsejo que antes de hacer nada, tengas claro que rol quieres desempeñar, mago, ladrón, etc... y hacerte las misiones de acorde a tu rol y después como quieras. Que disfrutes este juegazo!
KAK escribió:Pero aguanta bien? No quiero quedarme sin compañera a las dos mazmorras que visite :/

PD: es la de riften, no?

Te recomiendo que termines la busqueda de los compañeros, una vez la termines podras reclutar a qualquiera de los compañeros como acompañante, lo bueno que tienen es:

-Son pj's de quest y por tanto son inmortales.
-Son entrenadores (la mayoria maestros) por lo que puedes pedirles que te entrenen en algo, luego pedirle de intercambiar equipo y hacerte otra vez con el oro ^_^

Dovaeol escribió:Esta la hice un dia de aburrimiento, use los exploits del vampiro necromago y el de los elixires.

Imagen

Es lo mas salvaje que e visto nunca y tarde un monton en hacerla, pero como soy un obseso de la repeticion no me dolio.
Cuando me la enfundo no necesito armas, me basta con tocar a alguien con mi dedo y muere. Es un toston de la ostia.

Jajajaja si es una burrada, lo mejor esque mejora las habilidades de qualquier equipo magico/hechizo/pocion/grito un 25%, creo que por ejemplo la tunica del archimago te reducia el coste de todas las escuelas de magia cerca de un 20% (en vez del 15%) amen de la regeneración de mana, etc.
Lo de la armadura es inutil subirla por encima de 567 (si no es exacto la cosa va por ahí, pues no puedes obtener una reduccion del daño por armadura superior al 80%, en cambio creo que no hay limite en daño por armas).
Eso hace totalmente inutil la rama de armadura pesada, pues puedes llegar perfectamente a ese limite sin tener dominio de esta, amén de que la unica habilidad verdaderamente potente (acondicionamiento) la puedes obtener mediante una piedra guardiana.
Y acabo de ver que se puede llegar a 34% de pociones/herreria/reduccion en magia (eso sin ser necro-vampiro), con lo que podrias incluso llegar a los 40% (por item)
Lo malo es lo que tu comentas, es que con un sablazo te petas lo que sea y se vuelve aburrido.
Gracias a todos por las ayudas, creo que iré haciendo secundarias y principal mientras voy andando por ahi, asi no es tan lineal y mientras voy subiendo cosas y ganando €€

Saludines!
Una pregunta en los dos bandos de la legión imperial o capas de la tormental, ¿solo se puede ser de uno de los dos en el transcurso de todo el juego? o más adelante puedes hacer el que no elegiste también?
El prosas escribió:Una pregunta en los dos bandos de la legión imperial o capas de la tormental, ¿solo se puede ser de uno de los dos en el transcurso de todo el juego? o más adelante puedes hacer el que no elegiste también?

Solo puedes escojer 1 bando en cada partida, es lo unico del juego que no puedes completar con 1 solo PJ.
Bueno, puedes dejar esa eleccion para el final. Grabas antes de empezar la mision, la completas con 1 bando, cargas la partida y la completas con el otro.
Dovaeol escribió:
El prosas escribió:Una pregunta en los dos bandos de la legión imperial o capas de la tormental, ¿solo se puede ser de uno de los dos en el transcurso de todo el juego? o más adelante puedes hacer el que no elegiste también?

Solo puedes escojer 1 bando en cada partida, es lo unico del juego que no puedes completar con 1 solo PJ.
Bueno, puedes dejar esa eleccion para el final. Grabas antes de empezar la mision, la completas con 1 bando, cargas la partida y la completas con el otro.

He debido elegir anteriormente sin darme cuenta, el caso es que em objetivos "Varios" me sale " unirse a la legión imperial", asi que me temo que ya tomé la elección hace tiempo atrás.
El prosas escribió:
Dovaeol escribió:

He debido elegir anteriormente sin darme cuenta, el caso es que em objetivos "Varios" me sale " unirse a la legión imperial", asi que me temo que ya tomé la elección hace tiempo atrás.

No Prosas, ese objetivo de Varios te sale porque habrás escuchado a alguien decirte que vayas a unirte al Imperio. Hasta que no vayas (a Soledad, supongo) y hables con Tulio o con quien sea no eres de ningún bando. Así que todavía puedes escoger si quieres :) .
No eliges definitivamente un bando hasta que no haces el juramento, despues de presentarte te pediran una mision de "prueba" luego te haran hacer el juramento y te daran una armadura, yo soy de capas, me caen mal los imperiales, sobretodo porque estan aliados con los thalmor y esos si que no los soporto !!! Amén de que defiendo un Skyrm independiente i libre para los nordicos que al fin y al cabo son sus habitantes.
Gracias, pues ya veré, ahora tengo que ir a cortar otra cabeza de bruja supuestamente para desencantarme de la licantropía, me supongo que me la darán cuando bajé a hablar con los compañeros, acabo de terminar la parte principal entera de esta facción y debí creo haber crujido a unas cuantas brujas en vez de llevarme una sola cabeza.
Por cierto, me imagino que será un tema ya hablado entre tantas páginas pero, ¿no creéis que sería genial poder jugar multiplayer offline? Llevo años soñando con un the elder scrolls de esa forma. Nada de on-line, porque yo soy también de los que piensan que eso no haría más que destrozar el juego, pero sí poder pasarte la historia con 1-2 amigos máximo. Como el acompañante que va contigo, pero controlado por una persona (y que cada uno pudiera ir haciendo misiones en el mundo y recabando información por su cuenta, para después compartirla (como las misiones que podías compartir en wow)), al más puro estilo Baldurs Gate, que podías pasártelo con otros amigos en red. Eso es exactamente a lo que me refiero XD
Sí, un buen multijugador le vendría bien, pero nada online, que luego ya se sabe al meterle online a los juegos.
Síp, y es que se cargan la historia joder... Anda que no me encanta a mi la historia de warcraft, que es mi juego de estrategia favorito, y como se han cargado los de blizzard la historia con tanto sacar pasta con el wow, que cosa más lamentable...
Hi! Tengo un problema de estética.
Veréis, la mejor túnica es la de archimago, o eso creo. Es imposible desencantarla, no? Es que estéticamente es fea de narices xDD Quiero usar una túnica normal que son más bonitas. El caso viene aquí: la túnica de archimago tiene
- 15% menos de magia en cualquier hechizo
- +50 de magia
- 100% de regeneración de magia

El Morokei que llevo tiene también el 100% de regeneración de magia. En carrera blanca venden una túnica de conjuración de mago hábil que tiene el encantamiento de 100% de regeneracion de magia. Bien, eso es perfecto, pero hay alguna cosa que tenga el de 15% menos de magia en hechizos? La verdad es que el de +50 de magia me importa menos.
KAK escribió:Hi! Tengo un problema de estética.
Veréis, la mejor túnica es la de archimago, o eso creo. Es imposible desencantarla, no? Es que estéticamente es fea de narices xDD Quiero usar una túnica normal que son más bonitas. El caso viene aquí: la túnica de archimago tiene
- +50 de magia

El Morokei que llevo tiene también el 100% de regeneración de magia. En carrera blanca venden una túnica de conjuración de mago hábil que tiene el encantamiento de 100% de regeneracion de magia. Bien, eso es perfecto, pero hay alguna cosa que tenga el de 15% menos de magia en hechizos? La verdad es que el de +50 de magia me importa menos.

En hechizos no se, pero en una única escuela de magia sí.
Uff, me acabo de pillar el juego y ando perdidísimo en cuanto a qué mods usar.
Me recomendáis los mods básicos que debería usar sí o sí antes de empezar mi partida? Me refiero a mods de rendimiento, no estéticos, aunque también agradecería una orientación sobre éstos XD
lostzilla escribió:Uff, me acabo de pillar el juego y ando perdidísimo en cuanto a qué mods usar.
Me recomendáis los mods básicos que debería usar sí o sí antes de empezar mi partida? Me refiero a mods de rendimiento, no estéticos, aunque también agradecería una orientación sobre éstos XD

Pásate por aquí y unas paginas mas atrás hay una lista de un compañero. De todas formas si le vas echando un vistazo al hilo veras que nombran varios mods bastante buenos. Espero que te ayude.

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
KAK escribió:Hi! Tengo un problema de estética.
- +50 de magia

Tu solución pasa por ponerte un mod gráfico que cambie la túnica de archimago. Echa un vistazo en SkyrimNexus que hay montones de modelos (es lo que tiene que mucha gente piense igual que tu jeje).
Sabéis si hay algún mod para poner más librerías y soporte de armas y armaduras para las casas? es que me gustaría tenerlo todo en una misma casa colocadito y no tenerlo repartido por todas las casas.

Saludos.
He finalizado la facción de compañeros entera junto con sus secundarias, y me he desencantado de la licantropía, ahora estoy iniciandome en los capas de la tormenta.
Nuevo objetivo en Skyrim: ir a por los sacerdotes dragón.Algún consejo contra ellos?
KAK escribió:Nuevo objetivo en Skyrim: ir a por los sacerdotes dragón.Algún consejo contra ellos?

Depende de que tipo eres, si eres guerrero ir asaco, y si lo tienes usar el grito de relentizar el tiempo, y si eres un mago, ganarle en su propio terreno [fumando]
Pero eso es de tener que hacerlo, es prácticamente resumido en "luchar hehe. Me refiero algo más concreto.
KAK escribió:Pero eso es de tener que hacerlo, es prácticamente resumido en "luchar hehe. Me refiero algo más concreto.

Lose lose, pero que yo sepa no hay asi nada especial, usar a tu seguidor como tanque es lo que se me ocurre.
Se me ocurre el usar el hechizo "Bola de fuego" que explota y daña a 5 metros, al menos no tengo que tener una puntería demasiado alta y no tengo que descubrirme para lanzarle hechizos hehe. Probaré con eso y con las runas a ver que tal.
Mmm, no hay trucos contra ellos. Paciencia...

Si eres arquero no deberías tener problemas, y si eres mago creo que tampoco. Yo tengo mi invocador de combate... y era invocar el lord draemora y a tirar.
Pero muchos de los sacerdotes ponen a tus invocaciones en contra, no?
KAK escribió:Pero muchos de los sacerdotes ponen a tus invocaciones en contra, no?

Ojala la IA fuera tan lista como para hacer eso, se iban a cagar esa gente que suelta los Dremoras para que hagan las mazmorras solos XD
A mí con Morokei me pasó eh, que le lanzaba mi atronach de fuego, y a los 5 segundos me estaba atacando a mi. Tenia que invocarlo otra vez para que pasase el efecto.
Apolonius escribió:Sabéis si hay algún mod para poner más librerías y soporte de armas y armaduras para las casas? es que me gustaría tenerlo todo en una misma casa colocadito y no tenerlo repartido por todas las casas.

Saludos.

Proudspire Manor - Dragonborn Edition, añade mas baules y maniquis y cofres a la mansion de espiga .
anikilador_imperial escribió:
KAK escribió:Pero muchos de los sacerdotes ponen a tus invocaciones en contra, no?

Ojala la IA fuera tan lista como para hacer eso, se iban a cagar esa gente que suelta los Dremoras para que hagan las mazmorras solos XD

Pues a mis dremoras se los cargan de dos yoyas y cuando los invoco es pasa usarlos de carnaza y bombardear la zona, así que de poco me sirven. xDD

Por cierto, esto en nivel 54 y tengo 6 puntos sin asignar. La verdad es que ya no puedo subir más de nivel con la magia, tengo todo lo que utilizo a 100 (alteración, conjuración, encantamiento y destrucción), sigilo, herrería y abrir cerraduras a mas de 90, por lo que me temo que me voy a quedar estancado en nivel 56 como muchísimo.

Me estoy planteando en cambiar mi estrategia de juego y ponerme ahora con una espada y armadura para poder seguir subiendo de nivel, no se, estoy bastante indeciso por que hasta ahora he ido con la piel de ebano a pelo y dopado de magia hasta las patas, pero claro, ya no tengo mucho aliciente por seguir subiendo. A ver si alguno me podeis dar alguna idea.

Saludos.
Por cierto, esto en nivel 54 y tengo 6 puntos sin asignar. La verdad es que ya no puedo subir más de nivel con la magia, tengo todo lo que utilizo a 100 (alteración, conjuración, encantamiento y destrucción), sigilo, herrería y abrir cerraduras a mas de 90, por lo que me temo que me voy a quedar estancado en nivel 56 como muchísimo.

Me estoy planteando en cambiar mi estrategia de juego y ponerme ahora con una espada y armadura para poder seguir subiendo de nivel, no se, estoy bastante indeciso por que hasta ahora he ido con la piel de ebano a pelo y dopado de magia hasta las patas, pero claro, ya no tengo mucho aliciente por seguir subiendo. A ver si alguno me podeis dar alguna idea.

Saludos.

Metete restauración no? o ilusión
fabulance escribió:Metete restauración no? o ilusión

La verdad es que ilusión no me hace ilusión, no me da tiempo a embrujarlos, directamente me los pulo, si acaso uso la invisibilidad para hacer un rato el gamba, y restauración tengo 70 más o menos, lo que va subiendo según te vas curando, y solo tengo puesto los perk de curarse mas rápido y el 50% de regeneración de la magia.

No se si ponerme una armadura ligera y espada/magia o acorazarme y seguir a bolones de fuego.
PERCHE escribió:
Apolonius escribió:Sabéis si hay algún mod para poner más librerías y soporte de armas y armaduras para las casas? es que me gustaría tenerlo todo en una misma casa colocadito y no tenerlo repartido por todas las casas.

Saludos.

Proudspire Manor - Dragonborn Edition, añade mas baules y maniquis y cofres a la mansion de espiga .

Voy a probarlo, gracias.

Saludos.
200 mb bajando de steam, es el tan esperado parche? XD
kinbi escribió:
fabulance escribió:Metete restauración no? o ilusión

La verdad es que ilusión no me hace ilusión, no me da tiempo a embrujarlos, directamente me los pulo, si acaso uso la invisibilidad para hacer un rato el gamba, y restauración tengo 70 más o menos, lo que va subiendo según te vas curando, y solo tengo puesto los perk de curarse mas rápido y el 50% de regeneración de la magia.

No se si ponerme una armadura ligera y espada/magia o acorazarme y seguir a bolones de fuego.

Pero súbete esa escuela simplemente para seguir leveando. Si te encantas 4 piezas con "reforzar ilusión" (teniendo encantamiento a 100 y los perks correspondientes) te haces un equipo de "ilusión gratis". Coges al guardia que mas rabia te de y empiezas a tirarle el hechizo de reforzar valor o algo así,o bien amortiguar si lo tienes. Y a subir niveles. Lo mismo con restauración, teniendo curas gratis con el equipo correspondiente puedes dejar un bicho pegándote y el mando con un cello pegado si te aburres y te lo puedes subir a 100. Si encima llevas una armadura puesta subirás ese tipo de armadura también.

Lo único que no veo fácil de subir si no lo usas es SIGILO y ARQUERÍA. Elocuencia y cerraduras por ejemplo eventualmente llegarán a 100.
¿Sabeis alguno si por Steam están bajando algo? Mi cuenta de Steam me aparece en descarga y es algo de Skyrim. ¿Será el parche que anunciaban?
gumm1988 escribió:200 mb bajando de steam, es el tan esperado parche? XD

Lo es. Veremos que rompe ahora. [+risas]
it is my frienD, por fin un parche "grande"
Your game version is NOT supported, supported patches: 1.3.10.0us
Toma! [poraki]

P.D. Es algo del Skybost, pero que yo sepa no lo tengo puesto...
P.D. 2 Creo qeu si que lo puse con un pack [buuuaaaa]
La descarga de Steam va desesperadamente lenta.
Mebsajerodepa escribió:La descarga de Steam va desesperadamente lenta.

+1

Ya podrían dar la opción de bajartelo en otro momento, que por 20 minutos que tenía para hechar una partida :(
14957 respuestas