[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

KAK escribió:Se llamana 2 manos por algo: se cogen con las dos manos, por lo que no podrás ponerte otro arma, antorcha, magia o escudo.

como no vas a poder ponerte un escudo con un arma, simplemente quiero saber que botones hay que pulsar para mientras llevas una espada por ejemplo, para cojer también un escudo con la otra mano.
El prosas escribió:Como se cojen armas a dos manos? si quiero coger un escudo y el arma como lo pillo, o por ejemplo una antorcha en una mano y una espada en la otra?

En el inventario, elije con boton izquierdo lo que quieras en tu mano derecha, y con botón derecho lo de tu mano izquierda. Con los escudos dá igual, con picar en ellos te los pone en mano izq automáticamente, asi que si no te deja es porque el arma que tienes equipada es a dos manos como dijo el compi más arriba.
El prosas escribió:
KAK escribió:Se llamana 2 manos por algo: se cogen con las dos manos, por lo que no podrás ponerte otro arma, antorcha, magia o escudo.

como no vas a poder ponerte un escudo con un arma, simplemente quiero saber que botones hay que pulsar para mientras llevas una espada por ejemplo, para cojer también un escudo con la otra mano.

Con armas a una mano es posible llevar escudo. Solo tienes que elegir el arma y el escudo en el propio menu (click izquierdo y derecho respectivamente) o seleccionarlos como "favoritos" para elegirlos rapidamente en medio del combate (despues se equipan de la misma forma).
Alguien de aquí juega con gamepad al skyrim en PC¿?
Fidex escribió:Alguien de aquí juega con gamepad al skyrim en PC¿?

yo lo juego con el mando de xbox360, super cómodo, y se nota que fue creado para jugarse con gamepad
hola a todos vereis tengo un gran problema, juego con una nordica lvl 26 armadura de dragon y espada daedrica, bueno, complete unas cuantas de quest de los hermanos en carrera blanca, el problema es que iba con lydia y comence a hacer una quest en la que me acompañaba Aela. Complete la quest sin problema y la finalice.

El caso es que Lydia ha desaparecido, ni esta en mi casa, ni en el palacio ni en ningun lado, no me llego la carta de que esta muerta con los 300 de oro , han pasado mas de tres dias puesto que para subir herreria y poder comprar hierro para las dagas iba pasando de formna rapida el tiempo.

Cuando intento de reclutar a otro seguidor me dice que ya tengo uno...

el caso es que busco comandos o lo que sea, para respamearla o incluso matarla y poder fichar a otro...

muchas gracias y un saludo
el caso es que busco comandos o lo que sea, para respamearla o incluso matarla y poder fichar a otro...

muchas gracias y un saludo

Este:

Player.placeatme 000A2C94

Esto creará una copia nueva de Lydia así que si en un futuro reaparece tu Lydia, tan solo tienes que usar ''Disable'' para eliminar una de ellas.

Un saludo.
Buenas!
Consejos, consejos, compro consejoooooooos hahaha.
En fin, os doy mis datos:

Bretón de nivel 13, especializado totalmente en magia (al igual que los puntos al subir de nivel, están todos en magia, ni salud ni aguante, MAGIA), llevando tela, subiendo destrucción y conjuración, y de equipamiento llevo la túnica de archimago y la máscara Morokei (que guay me siento así xD). Tengo pensado empezar a subir ahora restauración, alquimia y encantamiento, para encantarme la máscara y la túnica de archimago. Ahora paso a preguntar por puntos:

- Con las escamas de dragón, ¿se pueden crear túnicas? ¿O son armaduras ligeras como las de elfo? (claramente, serán mejores que las de elfo, pero bueh). Si no se puede, ¿en daédrico se puede?
- ¿Qué tipo de encantamiento me aconsejáis? Yo tengo pensado meter defensa física (armadura) para disminuir el defecto de defensa que tiene, a pesar de las protecciones mágicas que con las que me dopo.
- En la rama de conjuración voy a ir directo al perk de poder invocar 2 atronach (son 100 por desgracia -.-"), pero en destrucción no lo se.
- ¿Qué botas, guantes y joyas puedo usar?

Por ahora eso es todo ;)
Este:

Player.placeatme 000A2C94

Esto creará una copia nueva de Lydia así que si en un futuro reaparece tu Lydia, tan solo tienes que usar ''Disable'' para eliminar una de ellas.

ese codigo no me funciono, sin embargo encontre este otro placeatme 000A2C8E

MUCHAS GRACIAS

PD lo malo, es que lidia perdio todos los objetos que le di...
KAK escribió:Buenas!

Bretón de nivel 13, especializado totalmente en magia (al igual que los puntos al subir de nivel, están todos en magia, ni salud ni aguante, MAGIA), llevando tela, subiendo destrucción y conjuración, y de equipamiento llevo la túnica de archimago y la máscara Morokei (que guay me siento así xD). Tengo pensado empezar a subir ahora restauración, alquimia y encantamiento, para encantarme la máscara y la túnica de archimago. Ahora paso a preguntar por puntos:

- Con las escamas de dragón, ¿se pueden crear túnicas? ¿O son armaduras ligeras como las de elfo? (claramente, serán mejores que las de elfo, pero bueh). Si no se puede, ¿en daédrico se puede?
- ¿Qué tipo de encantamiento me aconsejáis? Yo tengo pensado meter defensa física (armadura) para disminuir el defecto de defensa que tiene, a pesar de las protecciones mágicas que con las que me dopo.
- En la rama de conjuración voy a ir directo al perk de poder invocar 2 atronach (son 100 por desgracia -.-"), pero en destrucción no lo se.

Por ahora eso es todo ;)

Primero, dichos objetos no los puedes encantar. Solo objetos "en blanco".
Segundo, no, no se pueden crear tunicas, y si la armadura de escamas de dragón es la megor LIGERA que hay. Y en daedrico solo se pueden pesadas.
Tercero, te recomiendo reducción de x% en una escuela de magia determinada.
Por lo que respecta las otras preguntas, a tu vola tio, es un juego de rol, haz lo que te salga de los coj...

De todos modos te recomiendo que investigues un poco por internet, que hay de todo y para todos. [bye]
KAK escribió:Buenas!

Por ahora eso es todo ;)

Si vas solo con tela como yo, te recomiendo alteración con piel de piedra, ébano etc. Sube el perk de armadura de mago a nivel 3 y con piel de ébano tendrás unas preciosos 300 puntos de armadura. Ademas puedes ponerte hasta un 30% de resistencia a la magia y si llegas a nivel 100 (que al final llegas) te puede poner el perk de athronach que es un 30% de absorción a la magia, una pasada, y a parte a nivel 90 ya te puedes aprender la piel de dragón que evade el 80% del daño físico.

Respecto a las joyas, guantes y anillo, encantelos con recuperación de magia y/o menor coste de lanzar una escuela (en mi caso destrucción) y tendrás bolas de fuego prácticamente gratis, es más, cuadno llegues a nivel 100 de encantamiento y puedas meter dos en cada objeto, mejor ni te digo las que puedes liar.
Vamos, que de escamas y huesos de dragón me olvido, los venderé todos xD
Y una lástima que las túnicas no se puedan encantar haha, pero bueno, da igual.
Y lo de los guantes y botas lo decía por no tener unas simples de piel :/

Gracias ;)
KAK escribió:Vamos, que de escamas y huesos de dragón me olvido, los venderé todos xD

Gracias ;)

Pues si, por que la piel de mago solo es efectiva (x3) si no llevas armadura (y morokai es armadura). Vamos, es como yo voy a nivel 52, reparto bolones de fuego y rayazos como dios y si alguno se pone tonto le suelto dos lord dremoras que reparten que da gusto, pero te digo que hay magos con armadura pesada que son autenticos tanques.

Solo puedes encantar lo que no está encantado, y hay tunicas que no están encantadas. Los dos encantamiento solo se pueden poner de manera simultanea.
La túnica de archimago está encantada? Yo eso ya no lo se^^U
Y sobre la piel de ébano y eso... Solo funciona si no tengo nada de armadura? Osea, que los 6 puntos de armadura que me da la máscara morokei hace que piel de ébano y hechizos similares no tengan efecto?
KAK escribió:Vamos, que de escamas y huesos de dragón me olvido, los venderé todos xD

Gracias ;)

A vé, como te han comentado, hay magos con armadura pesada (el mio), con esos llegas a tener bastante mas defensa que con el truquillo de piel de ebano/piel de dragón además de poder llevar mascaras bastante chulas. Eso si tienes sus contras, para hacer sigilo es bastante engorroso (tienes que llegar a 70 para pillar acondicionamiento) y la stamina se te va en un plis, y vas mas lento (pero tambien se soluciona con acondicionamiento).

Lo realmente negativo es el peso del equipo. Lo bueno de la armadura de dragón esque de las mejores es la que pesa menos. Lo bueno (para mi) esque me olvido un poco de conjurar todos esos hechizos. Y si no has llegado al limite de armadura (creo que es 600 o 900) siempre puedes tener 100 extra de armadura o hacerte la piel de dragón. Al fin y al cabo intentar dominar todas las escuelas de magia se hace pesao (mas que por subir las habilidades por el hecho de utilizarlas todas).

Un buen truco por si te decides por utilizar ropa. El rompehechizos ( http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Spellbreaker_(Skyrim) )se puede utilizar con ropa y no perder el multiplicador x3 ^_^

[Edito] La mascara si, cuenta como armadura pesada y no podras utilizar el truco de x3, tendrias que comprar una capucha sin encantar (las venen en hivernalia) y encantarla, y si la tunica de archimago, es evidentemente un objeto encantado. Los no encnatados no te dan nada (ropa común) las que suelen tener un valor de 0, 1 o 5.
Lo bueno que tiene hacer un mago puro es que puedes dedicarte unicamente a la magia, si haces todo los pasos necesarios antes de entrar en combate [amortiguacion(ilusion), piel de ebano(alteración), curación despues de algun roce(restauración), invocar a carnaza(conjuración), y destruccion], al final te encuentras en todo a 100 menos restauracion que ni te tocan, y terminas con bastante de sigilo. Tienes el clasico mago con un monton de magia y que la recupera muy rapidamente que puede huir rapidamente en caso de problemas y tiene buenos guardaespaldas.
Y si lleváis sólo ropa pero con piel de ébano, no os ponéis guantes ni botas ligeros? porque aunque hay ropa que son botas, creo que no se pueden encantar no? y guantes de ropa tampoco hay no?
Si, hay guantes y botas de tela y ambos se pueden encantar sin problema.
Los guantes hay bastantes en el norte, en Lucero del Alba y en algunas tiendas, en Soledad hay alguno de vez en cuando. Son de esos de todo a 1 oro.
BapeR escribió:Y si lleváis sólo ropa pero con piel de ébano, no os ponéis guantes ni botas ligeros? porque aunque hay ropa que son botas, creo que no se pueden encantar no? y guantes de ropa tampoco hay no?

Para dejarlo claro, estamos hablando de una habilidad que multiplica el efecto de hechizos del palo piel de ebano x3, eso quiere decir que si llevas qualquier tipo de armadura que en el cartelito ponga armadura pesada/ligera no podras beneficiarte de esa habilidad, eso no quiere decir que deje de funcionar, tendras 100 (pero no 300). De ropa hay de todo (comprobado personalmente) guantes, botas, capuchas, etc, etc. Y se pueden encantar todos com si se tratase de una armadura pesada/ligera. Si os cuesta encontrar ropa, joer registrad los armarios de las casas de la gente (hay porrones).
Había entendido mal, pensaba que en la rama alteración había un perk para llevar siempre 300 de armadura o algo así, pero si tienes que lanzarte la mierda de hechizo la cosa cambia. Yo voy por destrucción y conjuración, y los encantamientos los enfoco a reducir la magia que requieren en esas escuelas. Tirar un piel petrea me consume muchísima magia para lo poco que dura. Me recomendais entonces subir por la rama de alteración para tener algo de armadura o sigo a pelo utilizando mis tanques (lydia y atronach de hielo). Soy nivel 28 y los perk un poco mal distribuidos, pero me cuesta horrores subir ahora mismo destrucción (63) u conjuración (58). Juego en muy difícil,
BapeR escribió:Había entendido mal, pensaba que en la rama alteración había un perk para llevar siempre 300 de armadura o algo así, pero si tienes que lanzarte la mierda de hechizo la cosa cambia. Yo voy por destrucción y conjuración, y los encantamientos los enfoco a reducir la magia que requieren en esas escuelas. Tirar un piel petrea me consume muchísima magia para lo poco que dura. Me recomendais entonces subir por la rama de alteración para tener algo de armadura o sigo a pelo utilizando mis tanques (lydia y atronach de hielo). Soy nivel 28 y los perk un poco mal distribuidos, pero me cuesta horrores subir ahora mismo destrucción (63) u conjuración (58). Juego en muy difícil,

Yo personalmente de todas las escuelas de magia , la de alteracion la encuentro la peor:

Conjuración>>Ilusion>>Destruccion>>Restauracion>>Alteracion
BapeR escribió:
Había entendido mal, pensaba que en la rama alteración había un perk para llevar siempre 300 de armadura o algo así, pero si tienes que lanzarte la mierda de hechizo la cosa cambia. Yo voy por destrucción y conjuración, y los encantamientos los enfoco a reducir la magia que requieren en esas escuelas. Tirar un piel petrea me consume muchísima magia para lo poco que dura. Me recomendais entonces subir por la rama de alteración para tener algo de armadura o sigo a pelo utilizando mis tanques (lydia y atronach de hielo). Soy nivel 28 y los perk un poco mal distribuidos, pero me cuesta horrores subir ahora mismo destrucción (63) u conjuración (58). Juego en muy difícil,

Personalmente si vas a levar un mago puro, lo lógico es usar todas las escuelas, ir solo por esas dos me parece ridículo, hay que hacer uso de la restauración y la alteración para protegerte, y mucho más en muy difícil. alteración no solo te brinda protección física, sino también 30% más de resistencia mágica y 30% de absorción de hechizos, ademas de unos cuanto hechizos útiles. La ilusión se puede subir más tarde pues no es muy necesaria, pero las otras dos las veo imprescindibles.
Si vas poniendo las perks, no te cuesta ponerte las pieles nada.

Yo personalmente de todas las escuelas de magia , la de alteracion la encuentro la peor:

Conjuración>>Ilusion>>Destruccion>>Restauracion>>Alteracion

Pues yo todo lo contrario, es mi escuela preferida en todos los Elder Scrolls junto a misticismo que ahora en Skyrim están fusionadas.
Yo uso también alteración, pero menos que conjuración y destrucción.
Dónde pillo o hago una antorcha y cómo se la equipo al compañero ?

Es que he metido un mod con iluminación más realista y hace las noches noches y en las catacumbas tampoco es que vea un carajo xD.

¿ Puede el acompañante aprender el hechizo ése para iluminar ? ¿ Funcionaría ?
Sin haber hecho nada de la misión principal (solo salir de helgen) se puede matar dragones? Hombre, he matado uno de huesos en la misión del bastón de magnus, pero ninguno más me he encontrado. Es posible?
Dónde pillo o hago una antorcha y cómo se la equipo al compañero ?

Es que he metido un mod con iluminación más realista y hace las noches noches y en las catacumbas tampoco es que vea un carajo xD.

Las antorchas lo más fácil, en las cuevas, están puestas en las paredes, aunque algunas son fijas, por ejemplo hay unas cuantas en la mina al lado de cauce boscoso ;)
Para ponérselas al compi, déjalas en su inventario y la sacará de noche o en sitios con poca luz creo.

Sin haber hecho nada de la misión principal (solo salir de helgen) se puede matar dragones? Hombre, he matado uno de huesos en la misión del bastón de magnus, pero ninguno más me he encontrado. Es posible?

No, la misión de la atalaya de carrera blanca desbloquea a los dragones.
KAK escribió:Sin haber hecho nada de la misión principal (solo salir de helgen) se puede matar dragones? Hombre, he matado uno de huesos en la misión del bastón de magnus, pero ninguno más me he encontrado. Es posible?

Claro, te van saliendo por ahí.
Acabo de matar el primer dragón y el jefe de carrera blanca me ha soltado en una conversación que me daba una vivienda por los honores de haber recuperado un material, el tema es que no ha vuelto a sacar el tema, y no quiero pagar por una casa, alguien sabe con quien debo hablar para obtener mi vivienda de manera gratuita?
El prosas escribió:Acabo de matar el primer dragón y el jefe de carrera blanca me ha soltado en una conversación que me daba una vivienda por los honores de haber recuperado un material, el tema es que no ha vuelto a sacar el tema, y no quiero pagar por una casa, alguien sabe con quien debo hablar para obtener mi vivienda de manera gratuita?

Pues casas gratis solo hay una y está en Markan, y serías okupa en una casa abandonada. xDD
El prosas escribió:Acabo de matar el primer dragón y el jefe de carrera blanca me ha soltado en una conversación que me daba una vivienda por los honores de haber recuperado un material, el tema es que no ha vuelto a sacar el tema, y no quiero pagar por una casa, alguien sabe con quien debo hablar para obtener mi vivienda de manera gratuita?

Entendiste mal. Lo que el jefe de carrera blanca te da es el permiso para poder adquirir un casa pagando 5000. Si quieres comprarla habla con el conseero que suele estar de dia en la sala del trono de carrera blanca junto al jefe. Despues si quieres decorar la casa habla otra vez con el mismo npc y te dara la opcion de tener mas cosas como por ejemplo mesa de alquimia, cocina etc etc...
xsecktorx escribió:

Entendiste mal. Lo que el jefe de carrera blanca te da es el permiso para poder adquirir un casa pagando 5000. Si quieres comprarla habla con el conseero que suele estar de dia en la sala del trono de carrera blanca junto al jefe. Despues si quieres decorar la casa habla otra vez con el mismo npc y te dara la opcion de tener mas cosas como por ejemplo mesa de alquimia, cocina etc etc...

Cuales son las misiones secundarias, por que no paran de salirme "objetivos" que voy finalizando, pero secundarias nada, supuestamente deberian tener mayor trama )¿no?

He leido por ahi la trama principal constaba de 20 misiones, espero que esten de broma.

Pues parece ser que si, en eliteguia esta todo completo con todo tipo de misiones existentes, necesitaba saber su estructura en cuanto a misiones.

Misiones secundarias hay pocas, lo que más hay es "objetivos", y luego las que estan dividadas en gremios,
retabolil escribió:Qué has empezado a jugar en Adepto, el nivel por defecto no? Es que aún no puedo comprender cómo hoy día la gente se queja de la duración de los juegos, cuando no se preocupa de subir aunque sea un nivel de dificultad sobre el que viene por defecto, especialmente hoy día con lo queha cambiado la dificultad general por defecto.

Ya no digo que empieces por Master, el más difícil; pero coño, sube al menos a Expert, que el juego lo merece, especialmente un juego como este. Ya ves que gracia tiene jugar los juegos en el nivel default para pasárselo en 2 días...

Cuando aprenderá la gente que jugar a un juego por defecto es estropearlo, jugar para finiquitarlo y ya? qué "defecto" hoy no es ni mucho menos el "defecto" de hace 10 años... que la casualización ha pasado factura.

Mucha razón tienes, yo empeze en una partida a jugar en Master y la verda que solo lo tuve que bajar a experto o a normal solo un par de veces, para algun dragon o una vez para una bruja del bosque. Ahora empeze otra partida ya siendo solo mago de dagas y sigilo, en experto, y siendo level 12 todavia no me han matado ninguna. Esta bastante facil realmente.
El prosas escribió:
xsecktorx escribió:

Cuales son las misiones secundarias, por que no paran de salirme "objetivos" que voy finalizando, pero secundarias nada, supuestamente deberian tener mayor trama )¿no?

He leido por ahi la trama principal constaba de 20 misiones, espero que esten de broma.

Pues parece ser que si, en eliteguia esta todo completo con todo tipo de misiones existentes, necesitaba saber su estructura en cuanto a misiones.

Misiones secundarias hay pocas, lo que más hay es "objetivos", y luego las que estan dividadas en gremios,

Creo que lo he echo todo...,las secundarias y la principal...,me ha llevado unas 400 horas,pero yo soy muy muy lento [ayay] ,no me extrañaria que algunas personas digan que es corto...,yo lo he disfrutado mucho y me queda la duda de si abra alguna cosiya aqui o alla que me he perdido...,pero creo que debe ser poquisima cosa,saludos.
Pues haz una analisis del juego, sin spoilers, a grandes rasgos que te ha parecido.
Farkrok escribió:
retabolil escribió:Qué has empezado a jugar en Adepto, el nivel por defecto no? Es que aún no puedo comprender cómo hoy día la gente se queja de la duración de los juegos, cuando no se preocupa de subir aunque sea un nivel de dificultad sobre el que viene por defecto, especialmente hoy día con lo queha cambiado la dificultad general por defecto.

Ya no digo que empieces por Master, el más difícil; pero coño, sube al menos a Expert, que el juego lo merece, especialmente un juego como este. Ya ves que gracia tiene jugar los juegos en el nivel default para pasárselo en 2 días...

Cuando aprenderá la gente que jugar a un juego por defecto es estropearlo, jugar para finiquitarlo y ya? qué "defecto" hoy no es ni mucho menos el "defecto" de hace 10 años... que la casualización ha pasado factura.

Mucha razón tienes, yo empeze en una partida a jugar en Master y la verda que solo lo tuve que bajar a experto o a normal solo un par de veces, para algun dragon o una vez para una bruja del bosque. Ahora empeze otra partida ya siendo solo mago de dagas y sigilo, en experto, y siendo level 12 todavia no me han matado ninguna. Esta bastante facil realmente.

Yo no entiendo vosotros si teneis una version rara o algo, porque yo, tanto en 360 como en pc ( si, he jugado a los 2 XD ) me he encontrado, jugando en normal, a enemigos sobradamente bestias, a los cuales de un flechazo desde sigilo ni se les movia la barrita y ellos a mi me destrozaban de un guantazo llevando yo armadura pesada y escudo xD

Explicadme vuestro secreto :D
El juego con el kit de desarrollo puede llegar a ser infinito , y no me cabe duda que sacaran una o mas expansiones.
¿No decían que iban a poner un parche por Steam? A mí no me sale ninguna descarga nueva desde que lo compré allá por noviembre.
Mebsajerodepa escribió:¿No decían que iban a poner un parche por Steam? A mí no me sale ninguna descarga nueva desde que lo compré allá por noviembre.

Es un parche beta, en las opciones de steam , en el boton de betas, te apuntas a la de skyrim, y ya esta.
¿Y qué significa eso de beta, perdona?
¿Y qué significa eso de beta, perdona?

Fase de prueba. :)
Pues yo no encuentro las opciones de Steam. ¿por dónde se busca eso?
Esto viene en el blog de Bethesda, yo personalmente no toco nada hasta que no este testeada.

Imagen
Si un parche testeado de Bethesda es horrible, imaginate uno sin testear XD. Como para apuntarse jajjajaj
Pienso que voy a hacer lo mismo que tú. Esperar a que salga oficialmente un parche que se pueda descargar sin tener que tocar mi cuenta de Steam. Gracias. Ya lo pude encontrar.
Si un parche testeado de Bethesda es horrible, imaginate uno sin testear xD . Como para apuntarse jajjajaj

Jjaajajajajaj exacto [carcajad]

Pienso que voy a hacer lo mismo que tú. Esperar a que salga oficialmente un parche que se pueda descargar sin tener que tocar mi cuenta de Steam. Gracias. Ya lo pude encontrar.

Es lo mejor que podemos hacer.
Pregunta sobre encantamiento:
- Al ir al encantador arcano, me pide 3 cosas: objeto, encantamiento y gema. Tengo gemas, tengo objetos, pero no me sale nada en encantamiento. ¿Cómo consigo encantamientos?
KAK escribió:Pregunta sobre encantamiento:
- Al ir al encantador arcano, me pide 3 cosas: objeto, encantamiento y gema. Tengo gemas, tengo objetos, pero no me sale nada en encantamiento. ¿Cómo consigo encantamientos?

Primero consigue objetos que ya esten encantados, normalmente los encuentras en cadaveres de enemigos y en cofres pero tambien puedes comprar un objeto con un encantamiento que te interese.
Con los objetos ya en tu inventario ves al encantador arcano y te saldra la opcion de desencantar, esto lo que hace es que destruyes el objeto, pero aprendes el encantamiento que tenia para poderlo aplicar posteriormente donde quieras.
Y dicho encantamiento, si ese encantamiento que quito tiene 3 efectos, como la túnica de archimago... ¿El encantamiento aprendido consiste en esos 3 efectos? ¿O solo coge uno de ellos?
KAK escribió:Y dicho encantamiento, si ese encantamiento que quito tiene 3 efectos, como la túnica de archimago... ¿El encantamiento aprendido consiste en esos 3 efectos? ¿O solo coge uno de ellos?

Si, lo mas comun es que tengan 2 efectos como los de x% de reduccion de destruccion y +x% de regeneracion magica, pero tambien los hay de 3 efectos aunque son mas raros y esos items no deja desencantarlos por ser unicos o "especiales" aunque hay un mod que permite romper cualquier item.
Choper escribió:Dónde pillo o hago una antorcha y cómo se la equipo al compañero ?

Me cito again.
14957 respuestas