[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Me cito again.

Y te vuelvo a decir que en las cuevas, en las paredes de las cuevas. Al compañero se la dejas en el inventario y el la saca cuando haya poca luz.

En cuanto a aprender el hechizo, no, no pueden aprender hechizos.
fabulance escribió:
Me cito again.

Y te vuelvo a decir que en las cuevas, en las paredes de las cuevas. Al compañero se la dejas en el inventario y el la saca cuando haya poca luz.

En cuanto a aprender el hechizo, no, no pueden aprender hechizos.

Ok. No he visto tu mensaje....
¿Las misiones de la Hermandad Oscura acaban alguna vez?
Cuando terminas un gremio te siguen mandando misiones aleatorias de manera infinita se supone, como los encargos de los jarls, misiones de poasadas etc.

Por cierto, como h comentado ene l hilo de los MODS, probadno el parche beta de skyrim que ha sacado bathesda, parece que se arreglan algunos bugs en misiones, porque por ejemplo ami no me saltaba una del gremio de ladrones que tube que pasar con la consola de comandos y de repente ahora me ha aparecido en la lista de misiones xD
Ok. No he visto tu mensaje....

Oks, perdón [beer]
Zack_VII escribió:Cuando terminas un gremio te siguen mandando misiones aleatorias de manera infinita se supone, como los encargos de los jarls, misiones de poasadas etc.

Por cierto, como h comentado ene l hilo de los MODS, probadno el parche beta de skyrim que ha sacado bathesda, parece que se arreglan algunos bugs en misiones, porque por ejemplo ami no me saltaba una del gremio de ladrones que tube que pasar con la consola de comandos y de repente ahora me ha aparecido en la lista de misiones xD

Con lo cual me puedo tirar con el juego toda la vida. ¡Qué pasada!
Vosotros comprais algún caballo para poder llegar al objetivo de las misiones más rápido o no merece la pena?
Vosotros comprais algún caballo para poder llegar al objetivo de las misiones más rápido o no merece la pena?

No me gusta el manejo del caballo en Skyrim, así que, no
Creo que solo compré un caballo en mi 1ª partida xD
fabulance escribió:

No me gusta el manejo del caballo en Skyrim, así que, no
Creo que solo compré un caballo en mi 1ª partida xD

No compensa el tiempo que te ahorras con el caballo? :S
Hola a todos, estoy interesado en adquirir este juegazo ya que esta parcheado y seguro que esta muy depurado ya para jugarlo como toka. Estoy mirando para comprarlo en amazon.uk y queria preguntaros si estara en multilenguaje.
No compensa el tiempo que te ahorras con el caballo? :S

No se, yo personalmente prefiero ir andando a los sitios, ayuda a la inmersión, no voy andando a todos los sitios siempre obviamente pero casi siempre y exploro lo que me encuentro por el camino. Para llegar a las ppales ciudades coges un carruaje y listo.
Pero ya te digo, depende personas, habrá gente que le mole ir a caballo, tu compra uno que no es caro y prueba a ver si te gusta ;)
[quote="Pechugui"]Hola a todos, estoy interesado en adquirir este juegazo ya que esta parcheado y seguro que esta muy depurado ya para jugarlo como toka. Estoy mirando para comprarlo en amazon.uk y queria preguntaros si estara en multilenguaje.[/quote

Me temo que si lo quieres en español, tendrás que conseguir la versión pal esp que se vende sólo en España. Que yo sepa no hay versión en consola que tenga la opción en español fuera de la que te he comentado.
Gracias nadons.

Alguno me podria recomendar donde comprarlo a mejor precio el juego para pc en español? gracias
Si lo vas a comprar para PC si lo puedes comprar en Amazon.co.uk. Como se activa en Steam podras desde alli ponerlo en castellano.
Pechugui escribió:Gracias nadons.

Alguno me podria recomendar donde comprarlo a mejor precio el juego para pc en español? gracias

Espera, que me he colao, pensaba que había posteado en el foro de xbox 360.
Respecto a encontrarlo en español en pc, creo que todas las vesiones comercializadas en europa a excepción de la rusa son multilenguaje. De hecho el juego se activa obligatoriamente por Steam, y ahí mismo una vez puesta la clave activas el idioma que quieras ( sólo cuentas europeas).
Lo puedes encontrar (CD key) algo más barato en páginas de venta de claves, p.e.http://www.g2play.net/store/Skyrim/

Un saludo.
Fidex escribió:Vosotros comprais algún caballo para poder llegar al objetivo de las misiones más rápido o no merece la pena?

Puedes robar a escarcha, es un buen caballo (en riften)
Pero ninguno como sombra (hermandad oscura)
Lo malo de la key que cuesta lo mismo que en vesion fisica.

No tenia ni idea que es obligatorio steam, si lo supiera antes cuando costaba el juego 30 euros en steam seria ya mio.

El juego si lo instalo directamente de steam ya bajara parcheado?
Manfred escribió:
Fidex escribió:Vosotros comprais algún caballo para poder llegar al objetivo de las misiones más rápido o no merece la pena?

Pues yo acabo de compar uno por 1000 monedas en el establo de carrera blanca, ¿luego se puede vender ese caballo más adelante?
El prosas escribió:
Manfred escribió:

Pues yo acabo de compar por 1000 monedas en del establo de carrera blanca, ¿luego se puede vender ese caballo más adelante?

No, el caballo no es tradeable, solo lo pierdes si te lo matan, y si lo pierdes te aparecera o en cualquier cuadra o a la salida de una ciudad.

Pechugui escribió:Lo malo de la key que cuesta lo mismo que en vesion fisica.

No tenia ni idea que es obligatorio steam, si lo supiera antes cuando costaba el juego 30 euros en steam seria ya mio.

El juego si lo instalo directamente de steam ya bajara parcheado?

Si, steam te baja la ultima version y te lo parchea cada vez que sale un parche.

Una pregunta, se puede recuperar la llave maestra de los ruiseñores si has decidido darla a la diosa para abrir el pozo?
Para los que llevamos apenas nada del jeugo , yo recomendaría pasaros por ELITEGUIA con absolutamente todas las misiones de todo tipo, para que no se os valla en la trama principal y os encontreis que la habeis acabado.

Es preferible ir tocando misiones de la trama cada mucho tiempo mientras las alternas con objetivos varios, con gremios, compañeros...secundarias...

Yo empezé asi, y me di cuenta que ya tenía finanlizadas 4 de las 20 que consta la trama principal, fui a Eliteguia, me hice una idea esquemática de como estan divididas y ahora voy a sacar más jugo al juego, más partido sin terminar la trama sin darme cuenta.

LLevo 9 horas de juego y apenas hice 4 de la trama, 7 objetivos varios y estoy haciendo todas las de "compañeros".

Me gusta llevar un cierto control del esquema de misiones del juego, para poder disfrutar más y asi saber por donde ando, sin saber nada realmente, pero al mismo tiempo no tener esa precoupación de desconocimiento de pensar que pueda quedarme poco para acabar un juego, asi lo llevo controlado, disfruto más e intento compensar misiones de todo tipo para que el juego se engradezca y alarge y saber que me queda con seguridad mucho aún.

Suele ser mi manera de hacer, en esta clase de juegos extensos.
Yo estoy siguiendo una historia con mi personaje: un ciudadano que va a ser sacrificado por los imperiales, consigue escapar gracias a la aparición de un dragón, y huyendo con uno de los que iban con él, decide no saber nada del asunto y crea una nueva vida. Lo primero que hace es ir al colegio de hibernalia, y tras esto aprende a usar la magia como es debido, y salva el colegio, convirtiéndose en el archimago. Después de esto, decide hacer misiones por su cuenta para dominar mejor la magia.

Y aquí estoy, al nivel 15. Todo eso yendo a misiones secundarias (sobre todo al principio) de matar bandidos, u otro tipo de misiones más o menos sencillas. Cuando vea que estoy preparado iré a por el mapa de las tumbas de dragón para matar todos los dragones que pueda (aún no he hecho nada más de la principal que salir de helgen).

Ale, ahí os dejo mi resumen de partida ;)
Pues yo acabo de empezar un monje Kahjiit a puños [sonrisa]
Un problema:

El caso es que salgo de un túmulo con la acompañante viva y hago un viaje rápido con el mapa.. pues cuando llego no está, ni en mi casa tampoco. ¿ Alguna idea ?

Vale nada, la tolai se quedó en un túmulo por ahí dentro y porque se me ocurrió volver a buscarla que si no..
Es preferible ir tocando misiones de la trama cada mucho tiempo mientras las alternas con objetivos varios, con gremios, compañeros...secundarias...

La misión principal es como una mas, de hecho cuando la cumples
no salen creditos ni sale casi final ni nada, sigues continuando sin ningún problema,
creo que tu método es peor porque descubres cosas en una guía en vez de descubrirlas en el juego.

Saludos.
AlterNathan escribió:

no salen creditos ni sale casi final ni nada, sigues continuando sin ningún problema,
creo que tu método es peor porque descubres cosas en una guía en vez de descubrirlas en el juego.

Saludos.

No leo las misiones de la guia, lo unico que hago, es hacer la vista general sin entrar en títulos o contar misiones, pero sin leerlas, realmente no estoy spolieandome nada, simplemente veo como está estructurada el tema de misiones que hay de varios tipos y solo he contado el número de misiones de la trama, y me sirve de mucho para saber como obrar luego en el juego.

Simplemente llevo controlada la trama principal y me dedico a hacer todo lo posible del resto, ahora estoy de lleno con el tema de "compañeros" las cuales tienen sus misiones principales y también sus secundarias.

Asi me aseguro de llevar bien repartido el juego y sacarle más provecho, simplemente viendo un "crokis" de la estructura y tipos que tiene( y sin entrar en leer misiones y ni siquiera el título de ellas) es un metodo que recomiendo totalmente.
Bueno 116 horas de juego y 2 meses y medio despues, por fin he acabado el juego haciendo todo lo posible que he encontrado y los bugs me han permitido excepto:

La quest de recoger las 24 gemas y la de los cuchillas por que no quiero matar al dragon

Desde luego un dinero bien invertido, no se si lo reempezare pero haciendo las quest a mi gusto, es decir, no matar a quien no quiere matar, etc..
El prosas escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

No leo las misiones de la guia, lo unico que hago, es hacer la vista general sin entrar en títulos o contar misiones, pero sin leerlas, realmente no estoy spolieandome nada, simplemente veo como está estructurada el tema de misiones que hay de varios tipos y solo he contado el número de misiones de la trama, y me sirve de mucho para saber como obrar luego en el juego.

Simplemente llevo controlada la trama principal y me dedico a hacer todo lo posible del resto, ahora estoy de lleno con el tema de "compañeros" las cuales tienen sus misiones principales y también sus secundarias.

Asi me aseguro de llevar bien repartido el juego y sacarle más provecho, simplemente viendo un "crokis" de la estructura y tipos que tiene( y sin entrar en leer misiones y ni siquiera el título de ellas) es un metodo que recomiendo totalmente.

Prosas, fíjate que en el diario de misiones, al lado del título de la misión, hay un símbolo que te indica qué tipo de misión es. Si sale la cabeza de un dragón es misión de la historia principal. Luego tienes diferentes símbolos para colegio de Hibernalia, para los Compañeros, para la Hermandad...Así puedes ir discriminando misiones en función de las que quieras hacer primero y no hace falta mirar guía ;) .
Tengo una pregunta, me voy a hacer hombre lobo, pero quiero saber si eso repercute en algo cuando eres humano, quiero decir, que puedo hacer e ritual, y por ejemplo dejar esa magía ahi metida pero sin usar? y no volver a transformarme más no? aun siendo lobo, lo digo por que si me cambia algo del personaje en si humano, entonces pasaría de hacer esta bestia.

Es que me da la impresión de que si no hago el sacrificio no puedo continuar con las misiones de compañeros y quiero hacerlo todo. Bueno he leido que al final de compàñeros te puedes curar la licantropía, mejor.
El prosas escribió:Tengo una pregunta, me voy a hacer hombre lobo, pero quiero saber si eso repercute en algo cuando eres humano, quiero decir, que puedo hacer e ritual, y por ejemplo dejar esa magía ahi metida pero sin usar? y no volver a transformarme más no? aun siendo lobo, lo digo por que si me cambia algo del personaje en si humano, entonces pasaría de hacer esta bestia.

Es que me da la impresión de que si no hago el sacrificio no puedo continuar con las misiones de compañeros y quiero hacerlo todo.

Efectivamente, parece ser que necesitas hacerte hombre lobo para continuar con los Compañeros. Repercutir sólo repercute en que al llevar la bestia dentro de ti, no duermes bien, y entonces no obtienes el bonificador a velocidad de aprendizaje de habilidades cuando duermes. De todas maneras, cuando avances más en la trama de los Compañeros tienes una oportunidad de curarte la licantropía sin ningún problema.
El prosas escribió:Tengo una pregunta, me voy a hacer hombre lobo, pero quiero saber si eso repercute en algo cuando eres humano, quiero decir, que puedo hacer e ritual, y por ejemplo dejar esa magía ahi metida pero sin usar? y no volver a transformarme más no? aun siendo lobo, lo digo por que si me cambia algo del personaje en si humano, entonces pasaría de hacer esta bestia.

Es que me da la impresión de que si no hago el sacrificio no puedo continuar con las misiones de compañeros y quiero hacerlo todo. Bueno he leido que al final de compàñeros te puedes curar la licantropía, mejor.

Exactamente, pero creo que lei que si te curas, no te puedes volver a hacer hombre lobo, creo que mas que nada porque te haces mediante un ritual de quest. De todos modos lo unico malo esque no puedes ganar el efecto de "descansado" a cambio de eso ganas una resistencia del 100% a las enfermedades (eso en caso de que no te mole transformarte, sinceramente es una kk). Además hay un bug cuando invocas dead thralls (resucitar cadaveres permanentemente) que aunque no los tengas la gente reacciona negativamente y te hace comentarios peyorativos (bulling) bueno, transformarte en hombre lobo elimina el bug.

Como alternativa te puedes transformar en vampiro, pero personalmente no me convence, pues aunque te da una bonificaicon de resistencia a la escarcha, te decredmenta la reistencia al fuego por igual... Eso si, mejora la discreción, te da un poder de ver en la noche, te permite resucitar un muerto una vez por dia. Y te da una magia de absorver vida. La verdad esque son cosas minoritarias (menos la discrecion que te llega a da run 25%) la mierda esque si no te alimentas regularmente te hechan a pedradas de un pueblo :-D

Tema aparte he modificado mi build de mago, para poder usaarlo con armadura pesada o con ropa (rayadas mias) para parecer mas mago o sacar el pertrechado en ocasiones dificiles: http://skyrimcalculator.com/#72769
Por cierto si alguien ha seguido mi build mago, lo intente en muy dificil, hasta qu eme encontre dragones ancianos (me es imposible) y tambien he tenido que bajar la dificultad cuando he ido a la fortaleza de la espada fantasma (la zorra del final es un puto tanque a pesar de ser mago) amén de los dos cabrones que la escoltan y otros tantos esqueletillos. Eso que primero que nada hice la quest de compañeros y me hice con vilkas (inmortal) le meti buena armadura y buena espada a dos manos y tankea decentemente (vamos una mierda pero no hay nada mejor)

Como comentarios puedo afirmar rotundamente que lo mejor para tan grandes dificultades es el ladrón/asesino, es dios, simplemente y llanamente, con los ataques en oculto de arco puedes torearte los tipejillos y si te detectan usas "shadow warrior" y les metes un dagazo en la carotida delante de su pu*a cara. Y si te encuentras un dragoncito, guardas distancias y lo fries a flechazos con tu superarco daedrico upgradeado hasta ser el dedo de dios.
Pregunta, ¿alguien ha probado el Skyrim con el 3D Vision? Yo acabo de probarlo y no tengo ninguna profundidad, aunque también me ocurre con otros juegos en los que supuestamente sí debería tenerla. Además según leo en los foros de nVidia a mucha gente le funciona. Por cierto, menudos gráficos, no me arrepiento para nada de haberme comprado una GTX560 jejeje
Yo desde el primer dia lo estoy jugando en S3D, aunk lo prefiero con Tridef que con 3dvision, es de los mejores juegos que he probado en S3D, sino tienes profundidad ninguna prueba a apretar ctrl+t que a veces empieza desconectado, si esta conectado ctrl+f4 y ctrl+f6 para aumentar profundida y conv., si con esas sigue sin profundidad bajate Tridef y dale un tiento.
Manfred escribió: la mierda esque si no te alimentas regularmente te hechan a pedradas de un pueblo :-D

Tema aparte he modificado mi build de mago, para poder usaarlo con armadura pesada o con ropa (rayadas mias) para parecer mas mago o sacar el pertrechado en ocasiones dificiles: http://skyrimcalculator.com/#72769
Por cierto si alguien ha seguido mi build mago, lo intente en muy dificil, hasta qu eme encontre dragones ancianos (me es imposible) y tambien he tenido que bajar la dificultad cuando he ido a la fortaleza de la espada fantasma (la zorra del final es un puto tanque a pesar de ser mago) amén de los dos cabrones que la escoltan y otros tantos esqueletillos. Eso que primero que nada hice la quest de compañeros y me hice con vilkas (inmortal) le meti buena armadura y buena espada a dos manos y tankea decentemente (vamos una mierda pero no hay nada mejor)

No le veo sentido alguno a ponerse armadura pesada si tienes el perk de alteracion que te aumenta la armadura, lo veo tirar puntos a la basura, porque el hechizo de la piel te dara suficiente proteccion, y con alteracion a 100 tienes 80% de reduccion de daño, que es el cap del juego.

Tampoco me gusta que no te metas ni 1 solo punto en reduccion de costes, basicamente porque por mucho que encantes, no te va a dar para reducir suficiente con TODAS las escuelas. Tambien es tonteria que te subas herreria, una mano, si quieres ir de mago puro, es mucho mas util subirse los perks de daño de enchanting ( rama izquierda ) junto a los de destruccion y llevar bastones, y tirar magias con ellos que acaban siendo mas poderosas que las tuyas. Ademas presupongo que vas a beber muchas potis de mana y no te subes alquimia, es un poco "raro" XD

Por cierto, pondria la mano en el fuego a que en la 360 o el juego esta roto, o los parches hacen cosas raras. Llevo 20horas y he matado varios de los jefes que en 360 me han dado ganas de tirar el mando por la ventana ( basicamente por yo hacerles cosquillas y ellos a mi desintegrarme de una ostia ), y los he matado sin demasiados problemas, jugando en normal en ambas versiones.
Time Master escribió:Pregunta, ¿alguien ha probado el Skyrim con el 3D Vision? Yo acabo de probarlo y no tengo ninguna profundidad, aunque también me ocurre con otros juegos en los que supuestamente sí debería tenerla. Además según leo en los foros de nVidia a mucha gente le funciona. Por cierto, menudos gráficos, no me arrepiento para nada de haberme comprado una GTX560 jejeje

Yo lo he jugado bastante con el Nvidia 3d vision en un Acergd245hq y tengo profundidad aunque no puedo manipularla desde la ruleta del dispositivo...,tengo que ajustarla desde el panel de control nvidia...,la verdad es que este juego esta bastante bien en 3D,por cierto para mi lo exageradamente util es un ladron sigiloso con daga y el bonus daga X15 de daño + los bonus de daño por arma de una mano etc...,practicamente ningun oponente aguanta un sablazo desde las sombras...ni los sacerdotes dragon,jugando en lvl normal eso si...,saludos.
rheed escribió:No le veo sentido alguno a ponerse armadura pesada si tienes el perk de alteracion que te aumenta la armadura, lo veo tirar puntos a la basura, porque el hechizo de la piel te dara suficiente proteccion, y con alteracion a 100 tienes 80% de reduccion de daño, que es el cap del juego.

Tienes, razón me voy a quedar con armadura pesada, mas que nada porque pondre puntos en alchemy (tengo algo pensado, lo comentaré más abajo)

rheed escribió:Tampoco me gusta que no te metas ni 1 solo punto en reduccion de costes, basicamente porque por mucho que encantes, no te va a dar para reducir suficiente con TODAS las escuelas. Tambien es tonteria que te subas herreria, una mano, si quieres ir de mago puro, es mucho mas util subirse los perks de daño de enchanting ( rama izquierda ) junto a los de destruccion y llevar bastones, y tirar magias con ellos que acaban siendo mas poderosas que las tuyas. Ademas presupongo que vas a beber muchas potis de mana y no te subes alquimia, es un poco "raro" XD

No pretendo reducir el 100% solo obtener una reduccion considerable, para no tener que "malgastar" puntos en esas cosas, prefiero tirar de encantamientos. De todos modos también tengo pensado hacerme un equipo para tener una reduccion de 35% (o puede que mas) por encantamiento e item. Con eso podria hacerme con solo dos items 70%, con cuatro items que puedo encantar a dos encantamientos por item, me sobra.
Lo de mago puro tampoco lo he pretendido, desde un principio tenia en mente hacerme un mago de batalla, evidentemente me hace falta una buena espada (herreria y 1 mano obligatorios). Lo de encantamiento la rama izquierda, nose lo veo malgastar puntos (para que queiro mas daño con fuego/hielo/rayo teniendo absorcion de vida/mana?). Lo de la alquimia voy a solucionarlo, no tenia pensado hacerlo pero he descubierto un bug/glitch que me cambia la concepcion del juego.

Bueno y e aquí la bomba, en el anterior mensaje comentaron algo de la lycantropia y puse a parir el vampirismo, cosa que después me incitó a investigar un poco. Y curioseando me plantee la siguiente cuestión, si con Necromago hago mas daño magico o puedo resucitar a nomuertos mas poderosos, que pasaria si yo mismo fuese... un no-muerto?

Evidentemente alguien ya llego a esta conclusión y he aqui el resultado (creo que el video lo deja bien claro):

http://www.youtube.com/watch?v=Nw1Yw1XHry4

Las expectativas que tenia se quedan cortas, creo que es un glitch bastante importante y creo que hasta aqui ha llegado mi límite de frikysimo por skyrm, voy a aparcarlo y a hacer vida social (ya toca). [poraki]
ionesteraX escribió:Yo desde el primer dia lo estoy jugando en S3D, aunk lo prefiero con Tridef que con 3dvision, es de los mejores juegos que he probado en S3D, sino tienes profundidad ninguna prueba a apretar ctrl+t que a veces empieza desconectado, si esta conectado ctrl+f4 y ctrl+f6 para aumentar profundida y conv., si con esas sigue sin profundidad bajate Tridef y dale un tiento.

Gracias por la respuesta. El Tridef fue lo primero que me pasó por la cabeza, pero no es compatible con los sistemas DLP que usan page-flipping (básicamente, la mayoría de proyectores del mercado) por lo que es inviable. Lo del ctrl+t lo probé y efectivamente lo activa y desactiva (lo sé porque el texto sobresale del 3D, aunque el 3D tiene profundidad nula). Lo del ctrl+f4 y ctrl+f6 ya lo he probado. El ctrl+f3/f4 acerca y aleja la imagen respecto al texto, pero deja la profundidad exactamente igual. En cambio, el ctrl+f5/f6 directamente no hace nada, no responde. También leí que hay que esperar unos 10 segundos a veces porque puede estar la convergencia a -300 y hasta que no llega a 0 no ves el cambio, pero nada, no sirve de absolutamente nada.

Solo se me ocurren dos opciones; la primera es averiguar si hay alguna manera de modificar la convergencia en el registro. En realidad, cuando probé el f5/f6 me creó una clave que dice algo de convergence, pero por mucho que cambie el valor sigue igual. La otra, es reinstalar Windows, por si fuera un problema de mi instalación actual, pero es una movida.
Necesito consejo, despues de 2 meses y medio con el Skyrim, ahora no se a que jugar, no se si ponerlo en ingles y meterle mods a "punta pala" y volvermelo a pasar o ponerme con el witcher 2 ( si encuentro el juego barato en algun sitio ).
Pues yo te aconsejaria el Witcher 2, asi desconectas del skyrim y despues lo podras pillar con mas ganas.

Time Master escribió:
ionesteraX escribió:Yo desde el primer dia lo estoy jugando en S3D, aunk lo prefiero con Tridef que con 3dvision, es de los mejores juegos que he probado en S3D, sino tienes profundidad ninguna prueba a apretar ctrl+t que a veces empieza desconectado, si esta conectado ctrl+f4 y ctrl+f6 para aumentar profundida y conv., si con esas sigue sin profundidad bajate Tridef y dale un tiento.

Gracias por la respuesta. El Tridef fue lo primero que me pasó por la cabeza, pero no es compatible con los sistemas DLP que usan page-flipping (básicamente, la mayoría de proyectores del mercado) por lo que es inviable. Lo del ctrl+t lo probé y efectivamente lo activa y desactiva (lo sé porque el texto sobresale del 3D, aunque el 3D tiene profundidad nula). Lo del ctrl+f4 y ctrl+f6 ya lo he probado. El ctrl+f3/f4 acerca y aleja la imagen respecto al texto, pero deja la profundidad exactamente igual. En cambio, el ctrl+f5/f6 directamente no hace nada, no responde. También leí que hay que esperar unos 10 segundos a veces porque puede estar la convergencia a -300 y hasta que no llega a 0 no ves el cambio, pero nada, no sirve de absolutamente nada.

Solo se me ocurren dos opciones; la primera es averiguar si hay alguna manera de modificar la convergencia en el registro. En realidad, cuando probé el f5/f6 me creó una clave que dice algo de convergence, pero por mucho que cambie el valor sigue igual. La otra, es reinstalar Windows, por si fuera un problema de mi instalación actual, pero es una movida.

No soporta otros formatos como checkerboard el proyector?

De todas formas, te lo has llegado a bajar para probar si te funciona? Tambien dicen oficialmente que no chuta el formato frame packing cuando si lo hace en realidad, y asi de memoria recuerdo tener la opcion de page-flipping en el menu de "standard display types" del ignition.

Si te lo bajas mandame un privado y te ayudo a configurarlo.
ionesteraX escribió:No soporta otros formatos como checkerboard el proyector?

De todas formas, te lo has llegado a bajar para probar si te funciona? Tambien dicen oficialmente que no chuta el formato frame packing cuando si lo hace en realidad, y asi de memoria recuerdo tener la opcion de page-flipping en el menu de "standard display types" del ignition.

Si te lo bajas mandame un privado y te ayudo a configurarlo.

No, lamentablemente no soporta checkerboard. En teoria el checkerboard es lo que usaban los primeros proyectores 3D pero hoy en día todos son DLP. Lo probaré ahora que me he cambiado la gráfica (a una nvidia gtx560) pero ya había probado el checkerboard con la Radeon HD6870 y no me funcionó. En cuanto al page-flipping, esto es un comentario de hace unos meses:
Only TriDef Media Player can support page flipping - TriDef Ignition does not support page flipping at this time.

De lo que se desprende literalmente que solo funciona con el media player, pero no con el driver para los juegos. La verdad es que es una pena, porque el skyrim en el proyector se ve increíble y en 3D tiene que ser espectacular (ya no soy capaz de enchufar la xbox porque me deprimo al ver los juegos xD)
Me ha pasado una cosa increible a la vez que grandiosa, he dejado mi caballo, y un arquero que estaba arriba lanzadme flechas a mi y a mi caballo...

La cuestión es que de repente veo que el caballo se sube por detrás al tejado de la pequeña caseta donde el arquero estaba disparando y se pone a darle patadas mi caballo al arquero hasta acabar lanzandolo del tejado al suelo.

Mi caballo sacandome de un aprieto. Una de las escenas más borbónicas y alucinantes que he visto en lo que llevo de juego.
Los caballos estan un poco dopados en este juego, el primero que me pille se tankeo un dragon el solo [qmparto]

Time Master escribió:En cuanto al page-flipping, esto es un comentario de hace unos meses:
Only TriDef Media Player can support page flipping - TriDef Ignition does not support page flipping at this time.

De lo que se desprende literalmente que solo funciona con el media player, pero no con el driver para los juegos. La verdad es que es una pena, porque el skyrim en el proyector se ve increíble y en 3D tiene que ser espectacular (ya no soy capaz de enchufar la xbox porque me deprimo al ver los juegos xD)

Ya te digo que importa poco lo que comenten oficialmente, dicen lo mismo del frame packing y va perfectamente, algunas veces no pueden decirlo por problemas de licencias y demas, bajatelo y pruebalo, y si en S3D es otro juego de aqui a lima xDDDD
alguno que haya jugado a los anteriores elder scroll puede explicarme que ha pasado con los enanos?
Vengo a preguntaros una cosita: ya van dos magos que mueren, y por eso, me acusa Toldfir de matarlos yo y he entrado en la misión "Volver al colegio" y me ha tocado pagar 256 de oro, o así. Quería preguntar cuál es el compañero más fuerte que podemos pillar en todo Skyrim.

Gracias.
Quería preguntar cuál es el compañero más fuerte que podemos pillar en todo Skyrim.

Para mí, Mjoll la Leona con una buena armadura pesada y hacha a dos manos.
Pero aguanta bien? No quiero quedarme sin compañera a las dos mazmorras que visite :/

PD: es la de riften, no?
PERCHE escribió:alguno que haya jugado a los anteriores elder scroll puede explicarme que ha pasado con los enanos?

En los Elder Scroll no hay enanos. Los dwemer en realidad son elfos bajitos, conocidos como enanos pero son una civilización élfica antigua (muy avanzada, como se puede ver).
Pero aguanta bien? No quiero quedarme sin compañera a las dos mazmorras que visite :/

PD: es la de riften, no?

Pues depende en que dificultad juegues, yo la llevé en normal, repartía de lo lindo y no la pegaban casi.(La llevaba toda de ébano mejorado)
Si la rubia de Riften.
ionesteraX escribió:Los caballos estan un poco dopados en este juego, el primero que me pille se tankeo un dragon el solo [qmparto]

Time Master escribió:En cuanto al page-flipping, esto es un comentario de hace unos meses:

Ya te digo que importa poco lo que comenten oficialmente, dicen lo mismo del frame packing y va perfectamente, algunas veces no pueden decirlo por problemas de licencias y demas, bajatelo y pruebalo, y si en S3D es otro juego de aqui a lima xDDDD

Solucionado cambiando las hotkeys al + y al -. Arigatou gozaimasu!!! Es tremendo como se ven los juegos, ahora sí :D
Loth Krain escribió:
PERCHE escribió:alguno que haya jugado a los anteriores elder scroll puede explicarme que ha pasado con los enanos?

En los Elder Scroll no hay enanos. Los dwemer en realidad son elfos bajitos, conocidos como enanos pero son una civilización élfica antigua (muy avanzada, como se puede ver).

Exacto. Fueron los Gigantes los primeros en verlos (no los de Skyrim) y como les parecieron tan pequeños, los llamaron enanos. De ahí la confusión dwarves/dwemers (Enanos/Elfos... Profundos, creo).

Para ser sintético, vivían en Morrowind, y ciertos "experimentos" que llevaron a cabo (cuando estaban en guerra con los antepasados de los Elfos Oscuros, allá en la Primera Edad) provocaron su desaparición de la faz de Nirn. Nadie sabe exactamente cómo, y si están muertos o en otra dimensión. Simplemente desaparecieron, dejando sus enormes y altamente avanzadas ciudades, artefactos y máquinas en Morrowind, Skyrim y High Rock como recuerdo de su paso por el mundo.
Y ni siquera eran bajitos, eran de esatura media para los elfos... de ahí que sus armaduras puedan seguir usándose por las demás razas.

Joer, el otro día me salió un bug curioso: Me sacaron de una pantallade carga de una leche [+risas] .... para huir de uno me metí en una cueva, y justo cuando aparecía la pantalla de carga, me atizó de mala manera... Efecto: Quedé atrapado en un mundo borroso y oscuro, sin enemigos, sin poder entrar a los sitios... es más, sin poder acceder a nunguno de los menus ni salir al pincipal...

Me tocó tirar de consola de comandos y .... qqq, porqe no había otra manera [mad]
14957 respuestas