Me cito again.
fabulance escribió:Me cito again.
Y te vuelvo a decir que en las cuevas, en las paredes de las cuevas. Al compañero se la dejas en el inventario y el la saca cuando haya poca luz.
En cuanto a aprender el hechizo, no, no pueden aprender hechizos.
Zack_VII escribió:Cuando terminas un gremio te siguen mandando misiones aleatorias de manera infinita se supone, como los encargos de los jarls, misiones de poasadas etc.
Por cierto, como h comentado ene l hilo de los MODS, probadno el parche beta de skyrim que ha sacado bathesda, parece que se arreglan algunos bugs en misiones, porque por ejemplo ami no me saltaba una del gremio de ladrones que tube que pasar con la consola de comandos y de repente ahora me ha aparecido en la lista de misiones xD
Vosotros comprais algún caballo para poder llegar al objetivo de las misiones más rápido o no merece la pena?
fabulance escribió:Vosotros comprais algún caballo para poder llegar al objetivo de las misiones más rápido o no merece la pena?
No me gusta el manejo del caballo en Skyrim, así que, no
Creo que solo compré un caballo en mi 1ª partida xD
No compensa el tiempo que te ahorras con el caballo? :S
Pechugui escribió:Gracias nadons.
Alguno me podria recomendar donde comprarlo a mejor precio el juego para pc en español? gracias
Fidex escribió:Vosotros comprais algún caballo para poder llegar al objetivo de las misiones más rápido o no merece la pena?
Manfred escribió:Fidex escribió:Vosotros comprais algún caballo para poder llegar al objetivo de las misiones más rápido o no merece la pena?
Puedes robar a escarcha, es un buen caballo (en riften)
Pero ninguno como sombra (hermandad oscura)
El prosas escribió:Manfred escribió:Fidex escribió:Vosotros comprais algún caballo para poder llegar al objetivo de las misiones más rápido o no merece la pena?
Puedes robar a escarcha, es un buen caballo (en riften)
Pero ninguno como sombra (hermandad oscura)
Pues yo acabo de compar por 1000 monedas en del establo de carrera blanca, ¿luego se puede vender ese caballo más adelante?
Pechugui escribió:Lo malo de la key que cuesta lo mismo que en vesion fisica.
No tenia ni idea que es obligatorio steam, si lo supiera antes cuando costaba el juego 30 euros en steam seria ya mio.
El juego si lo instalo directamente de steam ya bajara parcheado?
Es preferible ir tocando misiones de la trama cada mucho tiempo mientras las alternas con objetivos varios, con gremios, compañeros...secundarias...
no salen creditos ni sale casi final ni nada, sigues continuando sin ningún problema,
AlterNathan escribió:Es preferible ir tocando misiones de la trama cada mucho tiempo mientras las alternas con objetivos varios, con gremios, compañeros...secundarias...
La misión principal es como una mas, de hecho cuando la cumplescreo que tu método es peor porque descubres cosas en una guía en vez de descubrirlas en el juego.no salen creditos ni sale casi final ni nada, sigues continuando sin ningún problema,
Saludos.
La quest de recoger las 24 gemas y la de los cuchillas por que no quiero matar al dragon
El prosas escribió:AlterNathan escribió:Es preferible ir tocando misiones de la trama cada mucho tiempo mientras las alternas con objetivos varios, con gremios, compañeros...secundarias...
La misión principal es como una mas, de hecho cuando la cumplescreo que tu método es peor porque descubres cosas en una guía en vez de descubrirlas en el juego.no salen creditos ni sale casi final ni nada, sigues continuando sin ningún problema,
Saludos.
No leo las misiones de la guia, lo unico que hago, es hacer la vista general sin entrar en títulos o contar misiones, pero sin leerlas, realmente no estoy spolieandome nada, simplemente veo como está estructurada el tema de misiones que hay de varios tipos y solo he contado el número de misiones de la trama, y me sirve de mucho para saber como obrar luego en el juego.
Simplemente llevo controlada la trama principal y me dedico a hacer todo lo posible del resto, ahora estoy de lleno con el tema de "compañeros" las cuales tienen sus misiones principales y también sus secundarias.
Asi me aseguro de llevar bien repartido el juego y sacarle más provecho, simplemente viendo un "crokis" de la estructura y tipos que tiene( y sin entrar en leer misiones y ni siquiera el título de ellas) es un metodo que recomiendo totalmente.
El prosas escribió:Tengo una pregunta, me voy a hacer hombre lobo, pero quiero saber si eso repercute en algo cuando eres humano, quiero decir, que puedo hacer e ritual, y por ejemplo dejar esa magía ahi metida pero sin usar? y no volver a transformarme más no? aun siendo lobo, lo digo por que si me cambia algo del personaje en si humano, entonces pasaría de hacer esta bestia.
Es que me da la impresión de que si no hago el sacrificio no puedo continuar con las misiones de compañeros y quiero hacerlo todo.
Efectivamente, parece ser que necesitas hacerte hombre lobo para continuar con los Compañeros. Repercutir sólo repercute en que al llevar la bestia dentro de ti, no duermes bien, y entonces no obtienes el bonificador a velocidad de aprendizaje de habilidades cuando duermes. De todas maneras, cuando avances más en la trama de los Compañeros tienes una oportunidad de curarte la licantropía sin ningún problema.
El prosas escribió:Tengo una pregunta, me voy a hacer hombre lobo, pero quiero saber si eso repercute en algo cuando eres humano, quiero decir, que puedo hacer e ritual, y por ejemplo dejar esa magía ahi metida pero sin usar? y no volver a transformarme más no? aun siendo lobo, lo digo por que si me cambia algo del personaje en si humano, entonces pasaría de hacer esta bestia.
Es que me da la impresión de que si no hago el sacrificio no puedo continuar con las misiones de compañeros y quiero hacerlo todo. Bueno he leido que al final de compàñeros te puedes curar la licantropía, mejor.
Manfred escribió: la mierda esque si no te alimentas regularmente te hechan a pedradas de un pueblo :-D
Tema aparte he modificado mi build de mago, para poder usaarlo con armadura pesada o con ropa (rayadas mias) para parecer mas mago o sacar el pertrechado en ocasiones dificiles: http://skyrimcalculator.com/#72769
Por cierto si alguien ha seguido mi build mago, lo intente en muy dificil, hasta qu eme encontre dragones ancianos (me es imposible) y tambien he tenido que bajar la dificultad cuando he ido a la fortaleza de la espada fantasma (la zorra del final es un puto tanque a pesar de ser mago) amén de los dos cabrones que la escoltan y otros tantos esqueletillos. Eso que primero que nada hice la quest de compañeros y me hice con vilkas (inmortal) le meti buena armadura y buena espada a dos manos y tankea decentemente (vamos una mierda pero no hay nada mejor)
Time Master escribió:Pregunta, ¿alguien ha probado el Skyrim con el 3D Vision? Yo acabo de probarlo y no tengo ninguna profundidad, aunque también me ocurre con otros juegos en los que supuestamente sí debería tenerla. Además según leo en los foros de nVidia a mucha gente le funciona. Por cierto, menudos gráficos, no me arrepiento para nada de haberme comprado una GTX560 jejeje
rheed escribió:No le veo sentido alguno a ponerse armadura pesada si tienes el perk de alteracion que te aumenta la armadura, lo veo tirar puntos a la basura, porque el hechizo de la piel te dara suficiente proteccion, y con alteracion a 100 tienes 80% de reduccion de daño, que es el cap del juego.
rheed escribió:Tampoco me gusta que no te metas ni 1 solo punto en reduccion de costes, basicamente porque por mucho que encantes, no te va a dar para reducir suficiente con TODAS las escuelas. Tambien es tonteria que te subas herreria, una mano, si quieres ir de mago puro, es mucho mas util subirse los perks de daño de enchanting ( rama izquierda ) junto a los de destruccion y llevar bastones, y tirar magias con ellos que acaban siendo mas poderosas que las tuyas. Ademas presupongo que vas a beber muchas potis de mana y no te subes alquimia, es un poco "raro"
ionesteraX escribió:Yo desde el primer dia lo estoy jugando en S3D, aunk lo prefiero con Tridef que con 3dvision, es de los mejores juegos que he probado en S3D, sino tienes profundidad ninguna prueba a apretar ctrl+t que a veces empieza desconectado, si esta conectado ctrl+f4 y ctrl+f6 para aumentar profundida y conv., si con esas sigue sin profundidad bajate Tridef y dale un tiento.
Time Master escribió:ionesteraX escribió:Yo desde el primer dia lo estoy jugando en S3D, aunk lo prefiero con Tridef que con 3dvision, es de los mejores juegos que he probado en S3D, sino tienes profundidad ninguna prueba a apretar ctrl+t que a veces empieza desconectado, si esta conectado ctrl+f4 y ctrl+f6 para aumentar profundida y conv., si con esas sigue sin profundidad bajate Tridef y dale un tiento.
Gracias por la respuesta. El Tridef fue lo primero que me pasó por la cabeza, pero no es compatible con los sistemas DLP que usan page-flipping (básicamente, la mayoría de proyectores del mercado) por lo que es inviable. Lo del ctrl+t lo probé y efectivamente lo activa y desactiva (lo sé porque el texto sobresale del 3D, aunque el 3D tiene profundidad nula). Lo del ctrl+f4 y ctrl+f6 ya lo he probado. El ctrl+f3/f4 acerca y aleja la imagen respecto al texto, pero deja la profundidad exactamente igual. En cambio, el ctrl+f5/f6 directamente no hace nada, no responde. También leí que hay que esperar unos 10 segundos a veces porque puede estar la convergencia a -300 y hasta que no llega a 0 no ves el cambio, pero nada, no sirve de absolutamente nada.
Solo se me ocurren dos opciones; la primera es averiguar si hay alguna manera de modificar la convergencia en el registro. En realidad, cuando probé el f5/f6 me creó una clave que dice algo de convergence, pero por mucho que cambie el valor sigue igual. La otra, es reinstalar Windows, por si fuera un problema de mi instalación actual, pero es una movida.
ionesteraX escribió:No soporta otros formatos como checkerboard el proyector?
De todas formas, te lo has llegado a bajar para probar si te funciona? Tambien dicen oficialmente que no chuta el formato frame packing cuando si lo hace en realidad, y asi de memoria recuerdo tener la opcion de page-flipping en el menu de "standard display types" del ignition.
Si te lo bajas mandame un privado y te ayudo a configurarlo.
Only TriDef Media Player can support page flipping - TriDef Ignition does not support page flipping at this time.
Time Master escribió:En cuanto al page-flipping, esto es un comentario de hace unos meses:Only TriDef Media Player can support page flipping - TriDef Ignition does not support page flipping at this time.
De lo que se desprende literalmente que solo funciona con el media player, pero no con el driver para los juegos. La verdad es que es una pena, porque el skyrim en el proyector se ve increíble y en 3D tiene que ser espectacular (ya no soy capaz de enchufar la xbox porque me deprimo al ver los juegos xD)
Quería preguntar cuál es el compañero más fuerte que podemos pillar en todo Skyrim.
PERCHE escribió:alguno que haya jugado a los anteriores elder scroll puede explicarme que ha pasado con los enanos?
Pero aguanta bien? No quiero quedarme sin compañera a las dos mazmorras que visite :/
PD: es la de riften, no?
ionesteraX escribió:Los caballos estan un poco dopados en este juego, el primero que me pille se tankeo un dragon el soloTime Master escribió:En cuanto al page-flipping, esto es un comentario de hace unos meses:Only TriDef Media Player can support page flipping - TriDef Ignition does not support page flipping at this time.
De lo que se desprende literalmente que solo funciona con el media player, pero no con el driver para los juegos. La verdad es que es una pena, porque el skyrim en el proyector se ve increíble y en 3D tiene que ser espectacular (ya no soy capaz de enchufar la xbox porque me deprimo al ver los juegos xD)
Ya te digo que importa poco lo que comenten oficialmente, dicen lo mismo del frame packing y va perfectamente, algunas veces no pueden decirlo por problemas de licencias y demas, bajatelo y pruebalo, y si en S3D es otro juego de aqui a lima xDDDD
Loth Krain escribió:PERCHE escribió:alguno que haya jugado a los anteriores elder scroll puede explicarme que ha pasado con los enanos?
En los Elder Scroll no hay enanos. Los dwemer en realidad son elfos bajitos, conocidos como enanos pero son una civilización élfica antigua (muy avanzada, como se puede ver).