Manfred escribió:Creo que te confundes amigo, sacerdotes hay 8 diferentes (hablamos de Raghot (su mascara da 60 de stamina creo), no Krosis la qual da un 20% menos en alteración i dos escuelas mas si mal no recuerdo), hay unos mas putillas que otros, se a qual te refieres, a Krosis fue el primero que me baje, y te confirmo que seguramente no juegas en master, que es de lo que estabamos hablando. Lo unico que hay que tener en cuenta de Krosis es no despertar a él y al dragón a la vez.
Menopausia escribió:Ya que hablais del tema aprovecho para preguntar algo que me llamó la atención en su momento. Krosis fué uno de los primeros que maté y llevé su máscara por un tiempo, mientras la llevaba hice la misión de hablar con el líder de los barbas grises.Como ya sabeis su líder es un dragón, el caso es que cuando hablo con él por primera vez, va y me saluda como si yo fuese Krosis, como digo llevaba su máscara puesta y supongo que esta es la razón, pero me quedé con la duda la verdad ya que no me imaginaba que esto influyese.
Yo tambien me decantaria por el Breton, los Thalmor para lo unico que sirven son para morir.
Yo empeze una partida nueva hace unos dias con la idea de hacerme esta build, haber si es factible jugar a si o no. La idea es ir en plan mercader rico contratando mercenarios y tal.
http://skyrimcalculator.com/#67108
fabulance escribió:¿Metes herrería por armadura pesada? métela por ligera y al llegar a la de dragón, te sobra 1 punto, y para atacar? como a dagas?
RZero escribió:Acabo de empezar a jugar al juego pero tengo un problemilla, y es que no tengo narices de dejar caer objetos. En el menu me coloco sobre el objeto, le doy a la tecla "R" (que abajo es la que dice que deja los objetos, al igual que "F" para Favoritos,etc) pero nada, no puedo dejar caer el objeto. Alguna solucion?
RZero escribió:RZero escribió:Acabo de empezar a jugar al juego pero tengo un problemilla, y es que no tengo narices de dejar caer objetos. En el menu me coloco sobre el objeto, le doy a la tecla "R" (que abajo es la que dice que deja los objetos, al igual que "F" para Favoritos,etc) pero nada, no puedo dejar caer el objeto. Alguna solucion?
Algún alma caritativa que pueda ayudarme. Es que es extrañisimo
Ahora mismo no puedo comprobarlo, pero puede ser que me haya ocurrido al modificar el .exe para que me funcione lo de los 4 GB de RAM o por la instalación (porque venia en un .exe) de un pack de texturas? Probare luego a deshacer ambos cambios a ver.
Dovaeol escribió:fabulance escribió:¿Metes herrería por armadura pesada? métela por ligera y al llegar a la de dragón, te sobra 1 punto, y para atacar? como a dagas?
Meto herreria por pesada para llegar a las armas daedricas y a la ligera de dragon.
Para atacar pues hechizos de ilusion a saco tanto en ataque como en defensa, ademas tengo pesando ir en sigilo desde atras con el perk de silencio de la escuela de ilusion y el compañero y el perro defendiendome y un par de dagas como ultimo recurso.
La idea es ser bastante debilucho pero un tipo muy rico que pueda comprar proteccion y equipamiento de gran nivel muy pronto.
Puede que el juego se me vuelva aburrido y tenga que dejarlo, pero vamos la idea de momento me atrae.
KAK escribió:Ey, necesito que me contestéis a una cosa: si mato a ancano cuando me dice que vayamos a hablar con el sijic... pasa algo?
Dovaeol escribió:KAK escribió:Ey, necesito que me contestéis a una cosa: si mato a ancano cuando me dice que vayamos a hablar con el sijic... pasa algo?
Yo nada mas ver a un Thalmor lo primero que hago es cortale el cuello y a ese no pude matarle porque era esencial el tipo revivia.
Dovaeol escribió:KAK escribió:Ey, necesito que me contestéis a una cosa: si mato a ancano cuando me dice que vayamos a hablar con el sijic... pasa algo?
Yo nada mas ver a un Thalmor lo primero que hago es cortale el cuello y a ese no pude matarle porque era esencial el tipo revivia.
@fabulance Hoy he empezado la build, es un buen reto empezar con master, a nivel 2 ya me he enfrentado a tres bandidos, me los he bajado (no recordava que llamas fuera tan bueno ) Eso si me he cruzado con un bandido noseke (algo superior) y de una sola flechada me jodia la vida entera (valiente hij* pu*a) al final he tenido que desistir, he provado de hacerle sneak atack pero no le hacia una kk. He llegado al pueblecito y he subido hasta nivel 30 de arqueria con el truquillo del compañero (ahora soy nivel 4-5) es lo suyo, pero la armadura pesada consume mucho aguante (MUCHO), he comprado animar zombi y ya estoy con la necromancia ^_^ (por ciero los bretoness empiezan conjuracion a 20) en realidad los atronarchs no me acavan de hacer el peso, prefiero un esclavo nomuerto o lord dremoras (mis preferidos) ^_^
Vaya truño de talent calculator que usais no?
Yo nada mas ver a un Thalmor lo primero que hago es cortale el cuello
¿Cuántas localizaciones llevais?
Estiui escribió:Pues nada, ahora creo que ya sí que sí. En 57 horas, nivel 47, terminada historia principal, colegio de Hibernalia y de Bardos, Compañeros, Hermandad Oscura, gremio de Ladrones, guerra civil, máscaras de sacerdotes de dragón, varias misiones daédricas (quería hacer la de Boethiah pero no hay manera de iniciarla, no la encuentro) y varias más secundarias. Ya no sé qué me queda por hacer, y sin llegar a aburrirme, sí siento que el juego se ha terminado prácticamente para mí. Aún así, no lo desinstalaré, ha sido demasiado mítico y quizá quiera volver a hacer algo más. Si tenéis sugerencias de cosas por hacer, estaré encantado, así como si tenéis idea de cómo empezar la misión daédrica de Boethiah.
Estiui escribió:Pues nada, ahora creo que ya sí que sí. En 57 horas, nivel 47, terminada historia principal, colegio de Hibernalia y de Bardos, Compañeros, Hermandad Oscura, gremio de Ladrones, guerra civil, máscaras de sacerdotes de dragón, varias misiones daédricas (quería hacer la de Boethiah pero no hay manera de iniciarla, no la encuentro) y varias más secundarias. Ya no sé qué me queda por hacer, y sin llegar a aburrirme, sí siento que el juego se ha terminado prácticamente para mí. Aún así, no lo desinstalaré, ha sido demasiado mítico y quizá quiera volver a hacer algo más. Si tenéis sugerencias de cosas por hacer, estaré encantado, así como si tenéis idea de cómo empezar la misión daédrica de Boethiah.
retabolil escribió:Estiui escribió:Pues nada, ahora creo que ya sí que sí. En 57 horas, nivel 47, terminada historia principal, colegio de Hibernalia y de Bardos, Compañeros, Hermandad Oscura, gremio de Ladrones, guerra civil, máscaras de sacerdotes de dragón, varias misiones daédricas (quería hacer la de Boethiah pero no hay manera de iniciarla, no la encuentro) y varias más secundarias. Ya no sé qué me queda por hacer, y sin llegar a aburrirme, sí siento que el juego se ha terminado prácticamente para mí. Aún así, no lo desinstalaré, ha sido demasiado mítico y quizá quiera volver a hacer algo más. Si tenéis sugerencias de cosas por hacer, estaré encantado, así como si tenéis idea de cómo empezar la misión daédrica de Boethiah.
Qué has empezado a jugar en Adepto, el nivel por defecto no? Es que aún no puedo comprender cómo hoy día la gente se queja de la duración de los juegos, cuando no se preocupa de subir aunque sea un nivel de dificultad sobre el que viene por defecto, especialmente hoy día con lo queha cambiado la dificultad general por defecto.
Ya no digo que empieces por Master, el más difícil; pero coño, sube al menos a Expert, que el juego lo merece, especialmente un juego como este. Ya ves que gracia tiene jugar los juegos en el nivel default para pasárselo en 2 días...
Cuando aprenderá la gente que jugar a un juego por defecto es estropearlo, jugar para finiquitarlo y ya? qué "defecto" hoy no es ni mucho menos el "defecto" de hace 10 años... que la casualización ha pasado factura.
¿Hay alguna manera de progresar en esta misión sin asesinar a un inocente? De una manera u otra, aunque estoy jugando un personaje un tanto gris, he decidido no matar a ningún inocente, y esta misión en concreto veo que no se puede acabar de ninguna forma "buena". Si asesinando a todo el culto de bohetia entero.
los caníbales, la única opción que tuve fue: o asesinar un inocente para comérnoslo, o cepillarme a la zorra canibal a espadazos en las costillas dando la misión por fallida
fabulance escribió:@fabulance Hoy he empezado la build, es un buen reto empezar con master, a nivel 2 ya me he enfrentado a tres bandidos, me los he bajado (no recordava que llamas fuera tan bueno ) Eso si me he cruzado con un bandido noseke (algo superior) y de una sola flechada me jodia la vida entera (valiente hij* pu*a) al final he tenido que desistir, he provado de hacerle sneak atack pero no le hacia una kk. He llegado al pueblecito y he subido hasta nivel 30 de arqueria con el truquillo del compañero (ahora soy nivel 4-5) es lo suyo, pero la armadura pesada consume mucho aguante (MUCHO), he comprado animar zombi y ya estoy con la necromancia ^_^ (por ciero los bretoness empiezan conjuracion a 20) en realidad los atronarchs no me acavan de hacer el peso, prefiero un esclavo nomuerto o lord dremoras (mis preferidos) ^_^
Jjajaja, joder pues tiene su mérito lo de empezar mago en master la verdad, a mí me daría miedo xD yo empiezo en normal y luego voy subiendo ^^
Lo del aguante se puede solventar con la perk de restauración Respiro
Puto forajido bandido
Guybrush escribió:Sobre el culto a Boethia:¿Hay alguna manera de progresar en esta misión sin asesinar a un inocente? De una manera u otra, aunque estoy jugando un personaje un tanto gris, he decidido no matar a ningún inocente, y esta misión en concreto veo que no se puede acabar de ninguna forma "buena". Si asesinando a todo el culto de bohetia entero.
Es una cosa que me molesta un poco de este juego, faltan opciones de diálogo y diferentes salidas para las misiones según sea tu inclinación con el bien y el mal. Ya me pasó algo parecido conlos caníbales, la única opción que tuve fue: o asesinar un inocente para comérnoslo, o cepillarme a la zorra canibal a espadazos en las costillas dando la misión por fallida
Guybrush escribió:Sobre el culto a Boethia:¿Hay alguna manera de progresar en esta misión sin asesinar a un inocente? De una manera u otra, aunque estoy jugando un personaje un tanto gris, he decidido no matar a ningún inocente, y esta misión en concreto veo que no se puede acabar de ninguna forma "buena". Si asesinando a todo el culto de bohetia entero.
Es una cosa que me molesta un poco de este juego, faltan opciones de diálogo y diferentes salidas para las misiones según sea tu inclinación con el bien y el mal. Ya me pasó algo parecido conlos caníbales, la única opción que tuve fue: o asesinar un inocente para comérnoslo, o cepillarme a la zorra canibal a espadazos en las costillas dando la misión por fallida
CANIBALES???
lleva a un mercenario cualquiera, que son gentuza la mayoria
El prosas escribió:Un tema básico, sobre cuando finalizas misiones sencundarias de " varios" no te aparecen como acabadas como si ocurre con las de la trama principal?
jcga1992 escribió:Lo empece a jugar ayer, lo unico que no me gusta es cuando tienes que ir a pueblos que aun no has visitado que a veces el camino es demasiado largo yse hace algo aburrido.
Ivam escribió:jcga1992 escribió:Lo empece a jugar ayer, lo unico que no me gusta es cuando tienes que ir a pueblos que aun no has visitado que a veces el camino es demasiado largo yse hace algo aburrido.
Fíjate que la gente opina lo contrario. Que prefiere ir a pata a todos los sitios...
Es una cosa que me molesta un poco de este juego, faltan opciones de diálogo y diferentes salidas para las misiones según sea tu inclinación con el bien y el mal. Ya me pasó algo parecido con
TheOnlyMan escribió:Cuenta cuenta!!!CANIBALES???
BlueRay escribió:TheOnlyMan escribió:Cuenta cuenta!!!CANIBALES???
Habla con un tio que hay al lado de la puerta del salón de los muertos en Markarth, entrando desde la fortaleza del jarl
King_George escribió:a mi que me parece que los poblados (a parte de muchos ser pequeños) están demasiado cerca unos de otros...
para ser realista deberian estar mas lejos unos de otros.
I wont say anything about the game itself, look for reviews on the internet.
For info, I installed the game in spanish through Steam, It's possible to get another languaje downloading the full game in steam.
BlueRay escribió:La verdad es que el juego tiene bastantes bugs, yo abuso mucho del guardado y cargado rapido (F5 y F9) porque nunca sabes que te puede pasar.
Hace un rato se me ha quedado atascada mi acompañante y despues de darle vueltas a ver que hacia con la consola de comandos, se me ha ocurrido sacarla con un FUS RO DAH!! la verdad es que no se como no se me ha ocurrido antes, ha volado hasta la otra punta de la habitacion pero se ha desatascado
Korso10 escribió:He visto el Skyrim en Amazon UK a 30GBP, y me interesa, pero tenía entendido que esa versión era sólo en inglés y no se podía cambiar el idioma en Steam.
Sin embargo, me ha dado por mirar en los últimos comentarios y he visto lo siguiente:I wont say anything about the game itself, look for reviews on the internet.
For info, I installed the game in spanish through Steam, It's possible to get another languaje downloading the full game in steam.
Al parecer deja cambiarlo bajando el juego entero desde Steam. Se que con otros juegos (Civ5 en mi caso) al principio existía un bloqueo regional con los juegos de UK y al poco se eliminó y se podía poner en español. ¿Alguien ha comprado el juego en Amazon UK y puede confirmarme que se puede poner en español?
Gracias y un saludo.
PD: Voy a poner el mensaje tanto aquí como en el Hilo de ofertas de PC, por si alguien que lo sepa no se pasa por los dos.
_Jack_ escribió:Es una cosa que me molesta un poco de este juego, faltan opciones de diálogo y diferentes salidas para las misiones según sea tu inclinación con el bien y el mal. Ya me pasó algo parecido con
Esto es precisamente para mi lo peor del juego, si hubieran cuidado este aspecto, en mi opinión se habría convertido en uno de los mejores juegos de la historia.
Por que ademas de que los dialogos son pesimos, no hay ningun personaje minimamente carismatico, y el problema es que son los protagonistas los que deben llevar el peso de los mundos.
Mucho se habla de la inmersión del juego, pero a mi no me sirve de nada si los personajes no tienen apenas dialogos, si hubieran trabajado este aspecto como en los juegos de bioware habria sido brutal.
Yo espero que tomen nota de cara a Tes VI o que otros desarrolladores de rpg se fijen, por que siempre, o tenemos un rpg "cerrado" o lineal con muchos y buenos dialogos, o un rpg en mundo abierto pero con dialogos de mierda.
Para que se avance en el genero tienen que juntarse estos 2 elementos.
TheOnlyMan escribió:BlueRay escribió:TheOnlyMan escribió:Cuenta cuenta!!!CANIBALES???
Habla con un tio que hay al lado de la puerta del salón de los muertos en Markarth, entrando desde la fortaleza del jarl
Gracias
Tengo esa mision activa pero ahora mismo me es imposible entrar en markath por el bug ese u.u
Mebsajerodepa escribió:¿En donde puedo encontrar a comerciantes que compren cosas de mucho valor? Lo normal es que tengan como mucho 750 de oro. Y así no hay forma de vender cosas caras.
Ahora la ciudad es de los capas de la tormenta, a tomar por saco los imperiales!
Mebsajerodepa escribió:¿En donde puedo encontrar a comerciantes que compren cosas de mucho valor? Lo normal es que tengan como mucho 750 de oro. Y así no hay forma de vender cosas caras.
kabone escribió:Que tal ... quisiera saber si alguien sabe algun codigo para reducir el nivel de busqueda en alguna ciudad... ya que en Markrath o como se llame tengo una recompensa por $6000 y en ascenso ya que despues de cierta mision de inmediato subio mi nivel de busqueda pero ps ya deje pasar un tiempo y no se reduce...y cada que paso por alla me empiezan a atacar los guardias y estoy harto de decapitarlos ...
Alguien???
Gracias de antemano!!!
JJ0EY escribió:Yo lo compré en amazon uk en navidades (un tiempo que lo pusieron sobre 20L) y lo pude instalar sin problemas en el steam. Lo único que hice fue sacar el código de la caja y meterlo en el steam, y que ya se encargó steam de bajarlo e instalarlo. Creo que por defecto se te instala en español, de todas formas en las propiedades del juego en steam puedes seleccionar el idioma entre inglés, francés, italiano, español, alemán y japonés.