[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Manfred escribió:Creo que te confundes amigo, sacerdotes hay 8 diferentes (hablamos de Raghot (su mascara da 60 de stamina creo), no Krosis la qual da un 20% menos en alteración i dos escuelas mas si mal no recuerdo), hay unos mas putillas que otros, se a qual te refieres, a Krosis fue el primero que me baje, y te confirmo que seguramente no juegas en master, que es de lo que estabamos hablando. Lo unico que hay que tener en cuenta de Krosis es no despertar a él y al dragón a la vez.

SUpongo que quieres decir que se confunde el! Porque yo tengo muy claro cual es cual!
Mantengo que Krosis es el mas chungo con diferencia.... y puedes pasarte el juego sin problemas sin encontrartelo ;)

De momento yo he matado a 6 o 7 sacerdotes, 4 de ellos con mascaras. Y ayer ya vi el pedestal que me comentabais de Laberintia :p , tengo 4 mas la de madera!
Menopausia escribió:Ya que hablais del tema aprovecho para preguntar algo que me llamó la atención en su momento. Krosis fué uno de los primeros que maté y llevé su máscara por un tiempo, mientras la llevaba hice la misión de hablar con el líder de los barbas grises.
Como ya sabeis su líder es un dragón, el caso es que cuando hablo con él por primera vez, va y me saluda como si yo fuese Krosis, como digo llevaba su máscara puesta y supongo que esta es la razón, pero me quedé con la duda la verdad ya que no me imaginaba que esto influyese.

Opino lo mismo que te han dicho, es una palabra de su lenguaje, no se lo que querrá decir!
Yo tambien me decantaria por el Breton, los Thalmor para lo unico que sirven son para morir.

Yo empeze una partida nueva hace unos dias con la idea de hacerme esta build, haber si es factible jugar a si o no. La idea es ir en plan mercader rico contratando mercenarios y tal.

http://skyrimcalculator.com/#67108

¿Metes herrería por armadura pesada? métela por ligera y al llegar a la de dragón, te sobra 1 punto, y para atacar? como a dagas?
fabulance escribió:¿Metes herrería por armadura pesada? métela por ligera y al llegar a la de dragón, te sobra 1 punto, y para atacar? como a dagas?

Meto herreria por pesada para llegar a las armas daedricas y a la ligera de dragon.
Para atacar pues hechizos de ilusion a saco tanto en ataque como en defensa, ademas tengo pesando ir en sigilo desde atras con el perk de silencio de la escuela de ilusion y el compañero y el perro defendiendome y un par de dagas como ultimo recurso.
La idea es ser bastante debilucho pero un tipo muy rico que pueda comprar proteccion y equipamiento de gran nivel muy pronto.
Puede que el juego se me vuelva aburrido y tenga que dejarlo, pero vamos la idea de momento me atrae.
RZero escribió:Acabo de empezar a jugar al juego pero tengo un problemilla, y es que no tengo narices de dejar caer objetos. En el menu me coloco sobre el objeto, le doy a la tecla "R" (que abajo es la que dice que deja los objetos, al igual que "F" para Favoritos,etc) pero nada, no puedo dejar caer el objeto. Alguna solucion?

Algún alma caritativa que pueda ayudarme. Es que es extrañisimo :-?

Ahora mismo no puedo comprobarlo, pero puede ser que me haya ocurrido al modificar el .exe para que me funcione lo de los 4 GB de RAM o por la instalación (porque venia en un .exe) de un pack de texturas? Probare luego a deshacer ambos cambios a ver.
RZero escribió:
RZero escribió:Acabo de empezar a jugar al juego pero tengo un problemilla, y es que no tengo narices de dejar caer objetos. En el menu me coloco sobre el objeto, le doy a la tecla "R" (que abajo es la que dice que deja los objetos, al igual que "F" para Favoritos,etc) pero nada, no puedo dejar caer el objeto. Alguna solucion?

Algún alma caritativa que pueda ayudarme. Es que es extrañisimo :-?

Ahora mismo no puedo comprobarlo, pero puede ser que me haya ocurrido al modificar el .exe para que me funcione lo de los 4 GB de RAM o por la instalación (porque venia en un .exe) de un pack de texturas? Probare luego a deshacer ambos cambios a ver.

Ya no hay que modificar el .exe para los 4GB. La ultima actualización del Skyrim lo incluyo. Y si lo tienes sparrow... tendrás mas suerte preguntando por otros foros ;)
Dovaeol escribió:
fabulance escribió:¿Metes herrería por armadura pesada? métela por ligera y al llegar a la de dragón, te sobra 1 punto, y para atacar? como a dagas?

Meto herreria por pesada para llegar a las armas daedricas y a la ligera de dragon.
Para atacar pues hechizos de ilusion a saco tanto en ataque como en defensa, ademas tengo pesando ir en sigilo desde atras con el perk de silencio de la escuela de ilusion y el compañero y el perro defendiendome y un par de dagas como ultimo recurso.
La idea es ser bastante debilucho pero un tipo muy rico que pueda comprar proteccion y equipamiento de gran nivel muy pronto.
Puede que el juego se me vuelva aburrido y tenga que dejarlo, pero vamos la idea de momento me atrae.

Co*o! Que build mas rara mas que nada porque no has potenciado ninguna arma, ni 1mano ni arco ni na!! esta bien que hagas daño por sigilo el multiplicador de x15 o x30 es muy suyo pero metiendo 5 puntitos en armas d euna mano harias una brutalidad de daño. Yo sinceramente quitaria todo lo de elocuencia (chusca) y lo de lockpicking (chusca v2.0), para hacerte una buena armadura en smithing tampoco hace falta tanto dinero, vas haciendo dagas, las encantas y tienes beneficio :-\
Lo del perro no lo comprendo, joder como lo ODIO!! me acuerdo de haber hecho la quest de la mascara y os juro que lo ODIO, si me estava quieto el muy cabr*n se me hechava encima y me movia mi personaje, encima que estava siempre en el pu*o medio de las puertas.

@fabulance Hoy he empezado la build, es un buen reto empezar con master, a nivel 2 ya me he enfrentado a tres bandidos, me los he bajado (no recordava que llamas fuera tan bueno :-P) Eso si me he cruzado con un bandido noseke (algo superior) y de una sola flechada me jodia la vida entera (valiente hij* pu*a) al final he tenido que desistir, he provado de hacerle sneak atack pero no le hacia una kk. He llegado al pueblecito y he subido hasta nivel 30 de arqueria con el truquillo del compañero (ahora soy nivel 4-5) es lo suyo, pero la armadura pesada consume mucho aguante (MUCHO), he comprado animar zombi y ya estoy con la necromancia ^_^ (por ciero los bretoness empiezan conjuracion a 20) en realidad los atronarchs no me acavan de hacer el peso, prefiero un esclavo nomuerto o lord dremoras (mis preferidos) ^_^
Vaya truño de talent calculator que usais no? XD

Yo pienso ponerme esta:

http://uk.ign.com/builds/the-elder-scro ... 0051000011

Si, sigilo con armaduras pesadas. Realmente lo hago por estetica y por moverme a mis anchas. Se que malgasto puntos en segun que sitios ( talentos de 5/5 que con 1/5 ya valen ), pero como no quiero tener cosas a medias, y tampoco quiero algo muy descompensado, me quedare con eso. De ahi que no suba alquimia. Basicamente quiero ser un cazador nordico anti no muertos XD

Por cierto manfred.... ya que empiezas en master, no seas guarro y tires de un "exploit" para chetarte, porque entonces mucho sentido no tiene lo que estas haciendo ><
(mensaje borrado)
Ey, necesito que me contestéis a una cosa: si mato a ancano cuando me dice que vayamos a hablar con el sijic... pasa algo?
KAK escribió:Ey, necesito que me contestéis a una cosa: si mato a ancano cuando me dice que vayamos a hablar con el sijic... pasa algo?

Yo nada mas ver a un Thalmor lo primero que hago es cortale el cuello y a ese no pude matarle porque era esencial el tipo revivia.
Dovaeol escribió:
KAK escribió:Ey, necesito que me contestéis a una cosa: si mato a ancano cuando me dice que vayamos a hablar con el sijic... pasa algo?

Yo nada mas ver a un Thalmor lo primero que hago es cortale el cuello y a ese no pude matarle porque era esencial el tipo revivia.

Lo acabo de comprobar... No se le puede matar cuando se quiera, qué lastima.
Dovaeol escribió:

Jajajajaja yo también les tengo mucha tirria a los Thalmor, porque carajo serà? :-\ (yo pami es porque jodio a Dumbeld... Savos Aren)
Y eso que son una buena fuente de inversión a causa de que cuando caen puedes hacer colecciones de armaduras de cristal, esto me recuerda a que me hice dos dead thrals thalmor, y les mangue las armaduras (iban desnudos) pero al pasar una puerta a otro sitio (cuando carga) salian otra vez equipados. De este modo me hice con 8 sets de cristal (al final me aburri xD) pero puedes hacerte tantos quieras, encima los usaba de mulas xD
¿Cuántas localizaciones llevais?
@fabulance Hoy he empezado la build, es un buen reto empezar con master, a nivel 2 ya me he enfrentado a tres bandidos, me los he bajado (no recordava que llamas fuera tan bueno ) Eso si me he cruzado con un bandido noseke (algo superior) y de una sola flechada me jodia la vida entera (valiente hij* pu*a) al final he tenido que desistir, he provado de hacerle sneak atack pero no le hacia una kk. He llegado al pueblecito y he subido hasta nivel 30 de arqueria con el truquillo del compañero (ahora soy nivel 4-5) es lo suyo, pero la armadura pesada consume mucho aguante (MUCHO), he comprado animar zombi y ya estoy con la necromancia ^_^ (por ciero los bretoness empiezan conjuracion a 20) en realidad los atronarchs no me acavan de hacer el peso, prefiero un esclavo nomuerto o lord dremoras (mis preferidos) ^_^

Jjajaja, joder pues tiene su mérito lo de empezar mago en master la verdad, a mí me daría miedo xD yo empiezo en normal y luego voy subiendo ^^
Lo del aguante se puede solventar con la perk de restauración Respiro :P
Puto forajido bandido [carcajad]

Vaya truño de talent calculator que usais no?

Jode, pos ese que has puesto tu si que es un truñaco [lapota] [beer]

Yo nada mas ver a un Thalmor lo primero que hago es cortale el cuello

Jajajaja yo también, parece ser que todos hemos desarrollado un odio hacia esos cabrones, luego me encuentro con varias partidas de thalmor con un contrato de busca y exterminio contra mi persona xD pobres ilusos...

¿Cuántas localizaciones llevais?

Cuasi todas en mi main.

Un saludo.
Yo echo de menos que haya más Khajiitas en Skyrim, no me he encontrado muchos la verdad, a parte de mi, la caravana y alguno suelto por ahí [+risas]

Pregunta: La dificultad master cual es? a mi me sale normal, dificil y muy dificil ein?
Pues nada, ahora creo que ya sí que sí. En 57 horas, nivel 47, terminada historia principal, colegio de Hibernalia y de Bardos, Compañeros, Hermandad Oscura, gremio de Ladrones, guerra civil, máscaras de sacerdotes de dragón, varias misiones daédricas (quería hacer la de Boethiah pero no hay manera de iniciarla, no la encuentro) y varias más secundarias. Ya no sé qué me queda por hacer, y sin llegar a aburrirme, sí siento que el juego se ha terminado prácticamente para mí. Aún así, no lo desinstalaré, ha sido demasiado mítico y quizá quiera volver a hacer algo más. Si tenéis sugerencias de cosas por hacer, estaré encantado, así como si tenéis idea de cómo empezar la misión daédrica de Boethiah.
Estiui escribió:Pues nada, ahora creo que ya sí que sí. En 57 horas, nivel 47, terminada historia principal, colegio de Hibernalia y de Bardos, Compañeros, Hermandad Oscura, gremio de Ladrones, guerra civil, máscaras de sacerdotes de dragón, varias misiones daédricas (quería hacer la de Boethiah pero no hay manera de iniciarla, no la encuentro) y varias más secundarias. Ya no sé qué me queda por hacer, y sin llegar a aburrirme, sí siento que el juego se ha terminado prácticamente para mí. Aún así, no lo desinstalaré, ha sido demasiado mítico y quizá quiera volver a hacer algo más. Si tenéis sugerencias de cosas por hacer, estaré encantado, así como si tenéis idea de cómo empezar la misión daédrica de Boethiah.

De boetiah tienes un libro que inicia la quest en ese lugar que hay tan al norte, noseque de septimo signo, en un estante para libros. Por cierto te ha durado poco, yo llevo 80 horas y soy nivel 40 [+risas]
Estiui escribió:Pues nada, ahora creo que ya sí que sí. En 57 horas, nivel 47, terminada historia principal, colegio de Hibernalia y de Bardos, Compañeros, Hermandad Oscura, gremio de Ladrones, guerra civil, máscaras de sacerdotes de dragón, varias misiones daédricas (quería hacer la de Boethiah pero no hay manera de iniciarla, no la encuentro) y varias más secundarias. Ya no sé qué me queda por hacer, y sin llegar a aburrirme, sí siento que el juego se ha terminado prácticamente para mí. Aún así, no lo desinstalaré, ha sido demasiado mítico y quizá quiera volver a hacer algo más. Si tenéis sugerencias de cosas por hacer, estaré encantado, así como si tenéis idea de cómo empezar la misión daédrica de Boethiah.

Qué has empezado a jugar en Adepto, el nivel por defecto no? Es que aún no puedo comprender cómo hoy día la gente se queja de la duración de los juegos, cuando no se preocupa de subir aunque sea un nivel de dificultad sobre el que viene por defecto, especialmente hoy día con lo queha cambiado la dificultad general por defecto.

Ya no digo que empieces por Master, el más difícil; pero coño, sube al menos a Expert, que el juego lo merece, especialmente un juego como este. Ya ves que gracia tiene jugar los juegos en el nivel default para pasárselo en 2 días...

Cuando aprenderá la gente que jugar a un juego por defecto es estropearlo, jugar para finiquitarlo y ya? qué "defecto" hoy no es ni mucho menos el "defecto" de hace 10 años... que la casualización ha pasado factura.
Que tal ... quisiera saber si alguien sabe algun codigo para reducir el nivel de busqueda en alguna ciudad... ya que en Markrath o como se llame tengo una recompensa por $6000 y en ascenso ya que despues de cierta mision de inmediato subio mi nivel de busqueda pero ps ya deje pasar un tiempo y no se reduce...y cada que paso por alla me empiezan a atacar los guardias y estoy harto de decapitarlos XD ...

Alguien???

Gracias de antemano!!!
retabolil escribió:

Qué has empezado a jugar en Adepto, el nivel por defecto no? Es que aún no puedo comprender cómo hoy día la gente se queja de la duración de los juegos, cuando no se preocupa de subir aunque sea un nivel de dificultad sobre el que viene por defecto, especialmente hoy día con lo queha cambiado la dificultad general por defecto.

Ya no digo que empieces por Master, el más difícil; pero coño, sube al menos a Expert, que el juego lo merece, especialmente un juego como este. Ya ves que gracia tiene jugar los juegos en el nivel default para pasárselo en 2 días...

Cuando aprenderá la gente que jugar a un juego por defecto es estropearlo, jugar para finiquitarlo y ya? qué "defecto" hoy no es ni mucho menos el "defecto" de hace 10 años... que la casualización ha pasado factura.

Lo cierto es que empecé a jugar en dificultad normal, y al principio tuve algunos problemas. Recuerdo que una vez lo tuve que bajar a fácil con determinado monstruo porque me fundía una vez tras otra. Luego lo devolví a normal y seguí, y cuando llegué a 100 de herrería y me hice arco, mandoble y armaduras daédricas vi que era demasiado fácil y subí a difícil, donde también me han puesto en algún apuro. He intentado que la dificultad se fuera equilibrando durante el juego [oki]
Sobre el culto a Boethia:

¿Hay alguna manera de progresar en esta misión sin asesinar a un inocente? De una manera u otra, aunque estoy jugando un personaje un tanto gris, he decidido no matar a ningún inocente, y esta misión en concreto veo que no se puede acabar de ninguna forma "buena". Si asesinando a todo el culto de bohetia entero.

Es una cosa que me molesta un poco de este juego, faltan opciones de diálogo y diferentes salidas para las misiones según sea tu inclinación con el bien y el mal. Ya me pasó algo parecido con
los caníbales, la única opción que tuve fue: o asesinar un inocente para comérnoslo, o cepillarme a la zorra canibal a espadazos en las costillas dando la misión por fallida
fabulance escribió:
@fabulance Hoy he empezado la build, es un buen reto empezar con master, a nivel 2 ya me he enfrentado a tres bandidos, me los he bajado (no recordava que llamas fuera tan bueno ) Eso si me he cruzado con un bandido noseke (algo superior) y de una sola flechada me jodia la vida entera (valiente hij* pu*a) al final he tenido que desistir, he provado de hacerle sneak atack pero no le hacia una kk. He llegado al pueblecito y he subido hasta nivel 30 de arqueria con el truquillo del compañero (ahora soy nivel 4-5) es lo suyo, pero la armadura pesada consume mucho aguante (MUCHO), he comprado animar zombi y ya estoy con la necromancia ^_^ (por ciero los bretoness empiezan conjuracion a 20) en realidad los atronarchs no me acavan de hacer el peso, prefiero un esclavo nomuerto o lord dremoras (mis preferidos) ^_^

Jjajaja, joder pues tiene su mérito lo de empezar mago en master la verdad, a mí me daría miedo xD yo empiezo en normal y luego voy subiendo ^^
Lo del aguante se puede solventar con la perk de restauración Respiro :P
Puto forajido bandido [carcajad]

Pues es raro a mi me paso justo al reves, desde el principio en master y los primeros niveles los hice como mago pk con espada y escudo me comian vivo, ahora ya casi a nivel 40 da gusto jugar con espada y escudo.
Guybrush escribió:Sobre el culto a Boethia:

¿Hay alguna manera de progresar en esta misión sin asesinar a un inocente? De una manera u otra, aunque estoy jugando un personaje un tanto gris, he decidido no matar a ningún inocente, y esta misión en concreto veo que no se puede acabar de ninguna forma "buena". Si asesinando a todo el culto de bohetia entero.

Es una cosa que me molesta un poco de este juego, faltan opciones de diálogo y diferentes salidas para las misiones según sea tu inclinación con el bien y el mal. Ya me pasó algo parecido con
los caníbales, la única opción que tuve fue: o asesinar un inocente para comérnoslo, o cepillarme a la zorra canibal a espadazos en las costillas dando la misión por fallida

Ami lo que me desorienta mas es que hay muchas opciones que no vemos. Como matar a tal persona antes de hacer algo... Falta de costumbre supongo.
Acabo de empezar a jugar a Skyrim y me parece algo épico, el juego, sus gráficos, la ambientación, su BSO (sublime)....acabo de matar a mi primer dragón y tengo mi primer grito; JUEGAZO.
Guybrush escribió:Sobre el culto a Boethia:

CANIBALES???
Cuenta cuenta!!!

En cuanto a lo tuyo:
lleva a un mercenario cualquiera, que son gentuza la mayoria XD XD XD

No creo que se pueda evitar ese paso eh
Un tema básico, sobre cuando finalizas misiones sencundarias de " varios" no te aparecen como acabadas como si ocurre con las de la trama principal?
El prosas escribió:Un tema básico, sobre cuando finalizas misiones sencundarias de " varios" no te aparecen como acabadas como si ocurre con las de la trama principal?

No, te dice "Completado: blabla" y ya esta ;)
Lo empece a jugar ayer, lo unico que no me gusta es cuando tienes que ir a pueblos que aun no has visitado que a veces el camino es demasiado largo yse hace algo aburrido.
jcga1992 escribió:Lo empece a jugar ayer, lo unico que no me gusta es cuando tienes que ir a pueblos que aun no has visitado que a veces el camino es demasiado largo yse hace algo aburrido.

Fíjate que la gente opina lo contrario. Que prefiere ir a pata a todos los sitios...
a mi que me parece que los poblados (a parte de muchos ser pequeños) están demasiado cerca unos de otros...

para ser realista deberian estar mas lejos unos de otros. :P
Ivam escribió:
jcga1992 escribió:Lo empece a jugar ayer, lo unico que no me gusta es cuando tienes que ir a pueblos que aun no has visitado que a veces el camino es demasiado largo yse hace algo aburrido.

Fíjate que la gente opina lo contrario. Que prefiere ir a pata a todos los sitios...

Pues sere un bicho raro, pero yo prefiero llegar a la accion o llegar a avanazar la historia algo mas rapido, sobre todo cuando estas apunto de llegar a un publo y te pilla un giante por ejemplo y tienes que volver a empezar desde donde salistes..

Esto es precisamente para mi lo peor del juego, si hubieran cuidado este aspecto, en mi opinión se habría convertido en uno de los mejores juegos de la historia.

Por que ademas de que los dialogos son pesimos, no hay ningun personaje minimamente carismatico, y el problema es que son los protagonistas los que deben llevar el peso de los mundos.

Mucho se habla de la inmersión del juego, pero a mi no me sirve de nada si los personajes no tienen apenas dialogos, si hubieran trabajado este aspecto como en los juegos de bioware habria sido brutal.

Yo espero que tomen nota de cara a Tes VI o que otros desarrolladores de rpg se fijen, por que siempre, o tenemos un rpg "cerrado" o lineal con muchos y buenos dialogos, o un rpg en mundo abierto pero con dialogos de mierda.

Para que se avance en el genero tienen que juntarse estos 2 elementos.
TheOnlyMan escribió:
CANIBALES???
Cuenta cuenta!!!

Habla con un tio que hay al lado de la puerta del salón de los muertos en Markarth, entrando desde la fortaleza del jarl ;)
BlueRay escribió:
TheOnlyMan escribió:
CANIBALES???
Cuenta cuenta!!!

Habla con un tio que hay al lado de la puerta del salón de los muertos en Markarth, entrando desde la fortaleza del jarl ;)

Gracias ;)
Tengo esa mision activa pero ahora mismo me es imposible entrar en markath por el bug ese u.u
La verdad es que el juego tiene bastantes bugs, yo abuso mucho del guardado y cargado rapido (F5 y F9) porque nunca sabes que te puede pasar.

Hace un rato se me ha quedado atascada mi acompañante y despues de darle vueltas a ver que hacia con la consola de comandos, se me ha ocurrido sacarla con un FUS RO DAH!! la verdad es que no se como no se me ha ocurrido antes, ha volado hasta la otra punta de la habitacion pero se ha desatascado [+risas]
King_George escribió:a mi que me parece que los poblados (a parte de muchos ser pequeños) están demasiado cerca unos de otros...

para ser realista deberian estar mas lejos unos de otros. :P

A mi parecer está mucho mejor ambientado que Oblivion por ejemplo, que tenia un mapa más grande, pero mucho más monótono y aburrido.Con skyrim han conseguido, aunque sea más reducido, un mundo atractivo de descubrir y viajar además de una trama principal atractiva.
He visto el Skyrim en Amazon UK a 30GBP, y me interesa, pero tenía entendido que esa versión era sólo en inglés y no se podía cambiar el idioma en Steam.

Sin embargo, me ha dado por mirar en los últimos comentarios y he visto lo siguiente:
I wont say anything about the game itself, look for reviews on the internet.

For info, I installed the game in spanish through Steam, It's possible to get another languaje downloading the full game in steam.

Al parecer deja cambiarlo bajando el juego entero desde Steam. Se que con otros juegos (Civ5 en mi caso) al principio existía un bloqueo regional con los juegos de UK y al poco se eliminó y se podía poner en español. ¿Alguien ha comprado el juego en Amazon UK y puede confirmarme que se puede poner en español?

Gracias y un saludo.

PD: Voy a poner el mensaje tanto aquí como en el Hilo de ofertas de PC, por si alguien que lo sepa no se pasa por los dos.
BlueRay escribió:La verdad es que el juego tiene bastantes bugs, yo abuso mucho del guardado y cargado rapido (F5 y F9) porque nunca sabes que te puede pasar.

Hace un rato se me ha quedado atascada mi acompañante y despues de darle vueltas a ver que hacia con la consola de comandos, se me ha ocurrido sacarla con un FUS RO DAH!! la verdad es que no se como no se me ha ocurrido antes, ha volado hasta la otra punta de la habitacion pero se ha desatascado [+risas]

Yo ya lo comente en el hilo de 360 ( cuando jugaba en 360 :D antes de psarme a steam ), que usar fus ( el grito de nivel 1 ) soluciona quiza el 90% de bugs de este juego, es decir, npc's atascados XD Solo supone una multa de 50, facil de eliminar :P
Korso10 escribió:He visto el Skyrim en Amazon UK a 30GBP, y me interesa, pero tenía entendido que esa versión era sólo en inglés y no se podía cambiar el idioma en Steam.

Sin embargo, me ha dado por mirar en los últimos comentarios y he visto lo siguiente:
I wont say anything about the game itself, look for reviews on the internet.

For info, I installed the game in spanish through Steam, It's possible to get another languaje downloading the full game in steam.

Al parecer deja cambiarlo bajando el juego entero desde Steam. Se que con otros juegos (Civ5 en mi caso) al principio existía un bloqueo regional con los juegos de UK y al poco se eliminó y se podía poner en español. ¿Alguien ha comprado el juego en Amazon UK y puede confirmarme que se puede poner en español?

Gracias y un saludo.

PD: Voy a poner el mensaje tanto aquí como en el Hilo de ofertas de PC, por si alguien que lo sepa no se pasa por los dos.

Yo lo compré en amazon uk en navidades (un tiempo que lo pusieron sobre 20L) y lo pude instalar sin problemas en el steam. Lo único que hice fue sacar el código de la caja y meterlo en el steam, y que ya se encargó steam de bajarlo e instalarlo. Creo que por defecto se te instala en español, de todas formas en las propiedades del juego en steam puedes seleccionar el idioma entre inglés, francés, italiano, español, alemán y japonés.
_Jack_ escribió:

Esto es precisamente para mi lo peor del juego, si hubieran cuidado este aspecto, en mi opinión se habría convertido en uno de los mejores juegos de la historia.

Por que ademas de que los dialogos son pesimos, no hay ningun personaje minimamente carismatico, y el problema es que son los protagonistas los que deben llevar el peso de los mundos.

Mucho se habla de la inmersión del juego, pero a mi no me sirve de nada si los personajes no tienen apenas dialogos, si hubieran trabajado este aspecto como en los juegos de bioware habria sido brutal.

Yo espero que tomen nota de cara a Tes VI o que otros desarrolladores de rpg se fijen, por que siempre, o tenemos un rpg "cerrado" o lineal con muchos y buenos dialogos, o un rpg en mundo abierto pero con dialogos de mierda.

Para que se avance en el genero tienen que juntarse estos 2 elementos.

¬¬ Carismatico? Y que es Cicerón sino? No lo maté porque me encanta !!! Y Ulfrik no esta nada mal, además Tsolmir o como se llame (master en alteracion), nose porque pero me parece un personaje muy muy afable ^_^ Además el Jarl de Carrera Blanca lo encueentro muy sabiamiente neutral.

Lo malo de la historia esque hay tantas quests que uno se olvida un poco de la historia principal.
¿En donde puedo encontrar a comerciantes que compren cosas de mucho valor? Lo normal es que tengan como mucho 750 de oro. Y así no hay forma de vender cosas caras.
TheOnlyMan escribió:
BlueRay escribió:
TheOnlyMan escribió:
CANIBALES???
Cuenta cuenta!!!

Gracias ;)
Tengo esa mision activa pero ahora mismo me es imposible entrar en markath por el bug ese u.u

Ya he hecho la mision!! ;)
Mebsajerodepa escribió:¿En donde puedo encontrar a comerciantes que compren cosas de mucho valor? Lo normal es que tengan como mucho 750 de oro. Y así no hay forma de vender cosas caras.

Tonila del gremio de ladrones suele tener mil y pico... yo suelo venderle chatarrilla xD

Por cierto ya no tengo el bug de la busqueda de Markath bieeeeeeeeeen!
Ahora la ciudad es de los capas de la tormenta, a tomar por saco los imperiales!
Mebsajerodepa escribió:¿En donde puedo encontrar a comerciantes que compren cosas de mucho valor? Lo normal es que tengan como mucho 750 de oro. Y así no hay forma de vender cosas caras.

Hay un mod que aumenta la cantidad de dinero de los comerciante, hay distintas opciones para aumentarlo asta 10.000 si mal no recuerdo.
kabone escribió:Que tal ... quisiera saber si alguien sabe algun codigo para reducir el nivel de busqueda en alguna ciudad... ya que en Markrath o como se llame tengo una recompensa por $6000 y en ascenso ya que despues de cierta mision de inmediato subio mi nivel de busqueda pero ps ya deje pasar un tiempo y no se reduce...y cada que paso por alla me empiezan a atacar los guardias y estoy harto de decapitarlos XD ...

Alguien???

Gracias de antemano!!!

Alguien??
JJ0EY escribió:Yo lo compré en amazon uk en navidades (un tiempo que lo pusieron sobre 20L) y lo pude instalar sin problemas en el steam. Lo único que hice fue sacar el código de la caja y meterlo en el steam, y que ya se encargó steam de bajarlo e instalarlo. Creo que por defecto se te instala en español, de todas formas en las propiedades del juego en steam puedes seleccionar el idioma entre inglés, francés, italiano, español, alemán y japonés.

Perfecto, muchas gracias XD
Ayer le di pal pelo al Krosis ese, pero seria su hermano pequeño ya que resulto muy muy facil de petar, me dio mas problemas el dragon que él.
Como se cojen armas a dos manos? si quiero coger un escudo y el arma como lo pillo, o por ejemplo una antorcha en una mano y una espada en la otra?
Se llamana 2 manos por algo: se cogen con las dos manos, por lo que no podrás ponerte otro arma, antorcha, magia o escudo.
Se puede usar la partida offline con el steam, tenia el juego sparrow pero como soy un buen ciudadano lo he adquirido , y no me gusta la idea de volver a empezar ya con 50 horas.
14957 respuestas