sergio_93 escribió:Mebsajerodepa escribió:Lo veré factible cuando tenga los 200 euros que vale esa tarjeta. Lo que yo me pregunto es si tendré que cambiar muchos más componentes del PC para que la nueva tarjeta funcione adecuadamente y no me queme el ordenador en una palabra.
Si pone que tienes 3,25GB lo mas seguro esque sea porque tu SO es de 32 bits y no reconozca los 4GB, dudo que tengas una memoria de 256MB.
Con ese PC debería ir bien una 6870. No se dónde lo habrás visto, pero las 6870 no cuestan 200€, mira, aquí hay una por 153€ http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html.
En cuánto a si notarás el cambio, no se que decirte, Skyrim no consume muchos recursos, todo depende de a que resolución juegues, yo con una 4870 he jugado en calidad máxima a 1024x768.
KAK escribió:A ver si me respondéis una dudita que tengo yo. Al principio del juego vamos a ser sacrificados por...? Imperiales, Capas de la Tormenta? No recuerdo bien.
Y otra cosa, el que huye contigo (si eliges salir con él) el rubio... ¿Hay alguna forma de volver a encontrarnos con él?
KAK escribió:Así que imperiales... muahahahahaha, muerte al imperio!! En fin, estaré atento a lo que me digan de los imperiales. Gracias
Ahora una duda que creo que ya pregunté, pero esta vez no la generalizo tanto:
Si invoco un arco, el daño de este arco coge las estadísticas de arquería? Y sea cual sea la respuesta: las mascotas invocadas (atronach u otro tipo de criaturas invocadas) merecen la pena? Estoy subiendo destrucción y conjuración sobre todo.
KAK escribió:Yo es que solo quiero ser mago, por lo que el arco me viene bien también, y lo invocaré. Además, si invoco un arco y lo uso me mejoraría conjuración o arquería?
KAK escribió:Y una pregunta para todos: qué sois, del Imperio o Capas de la Tormenta? ¿Por qué?
Yo es que solo quiero ser mago, por lo que el arco me viene bien también, y lo invocaré. Además, si invoco un arco y lo uso me mejoraría conjuración o arquería?
Y una pregunta para todos: qué sois, del Imperio o Capas de la Tormenta? ¿Por qué?
Aragorn-1 escribió:Con lo sencillo que es..!! Hay que ser del imperio! Martin Septim luchó por ese imperio.. gloria al emperador!! xD. Por cierto, algo que me gustaría mencionar también, a riesgo de que me ahorquen es que, para mi al menos, Oblivion.... le da un buen par de vueltas a Skyrim... Es cierto que Skyrim tiene cosas mejoradas y que lo he flipado jugando al juego, pero la historia de Oblivion es increíble... mientras que con Skyrim se pasan con el rollo nórdico...
Apuesto a que a todos vosotros los jugones, se os ponía los pelos de punta a ver los libros del "amanecer mítico" en las vitrinas de aquel coleccionista... o cuando se mencionaba algo de los cuchillas o de la historia de oblivión en sí... Cuántos de ustedes se han quedado profundamente decepcionados al ver que no hay ningún misero portal a oblivion en skyrim o que casi no haya rastros de daedras..? Ahí lo dejo xD
PD: A ver si alguno sabe el problema gráfico que tengo en el juego que expuse más arriba!!
darkness4ever escribió:Buenas.
Tengo un pequeño problema. Desde el comienzo de mi partida en skyrim, siempre jugué en la dificultad que considero más divertida (Master), y desde el principio fue un reto aceptable. Pero también deseaba algún día craftearme una buena armadura y encantarla. Entonces tras maximizar mis habilidades como herrero y maestro de encantamientos a 100, me tome unos elixires de encantamiento y herrería y me encanté un set exclusivo para mejorar armas y armaduras en la forja. Luego comencé, y crafteé una armadura, mandoble y arco daedrico, lo llevé a leyenda y después + joyeria, los encanté en mejorar armadura pesada, aguante, aumentar magia, mejorar a dos manos, mejorar arquería, carga de peso, daño de fuego y absorber vida. Cada pieza con doble encantamiento en su tipo.
Hasta el momento mi anterior arma y armadura, me proveían de un ataque de 100 y una protección de 300 redondeando. Mi nuevo set y espada, quedo con un daño fisico de casi 400 más daño elemental y una defensa física de casi 1400. Lo que dio como resultado que el juego se volviera ridículamente fácil, además de algo aburrido durante cualquier combate, al perder cualquier clase de reto.
Me gustaría saber si alguien conoce algún mod para subir la dificultad del juego. Hasta ese momento, mi nuevo set quedara arrumbado en el cofre, mientras sigo jugando con mi antiguo equipo.
Desde ya, muchas gracias.
Cecil_Harvey escribió:Acabo de llegar al nivel 100 de herrería, todo ilusionado con las armaduras de dragón y veo que son inferiores a las daedricas y encima no puedes hacer armas. Por qué se necesita mas nivel para las armaduras de dragon? es solo estético?
Dovaeol escribió:Dume escribió:Una duda a los que os habeis acabo el juego:
¿Es dificil?
Lo digo porque estoy haciendo una cosa que nunca he hecho en este tipo de juegos que es hacer solo las misiones principales y llevo ya hechas 9 camino de la 10 y de momento solo soy level 6 y no me he encontrado exesiva dificultad para ir avanzando.
Solo me he topado con algunos trolls realmente duros que con solo largarse por patas y dejarlos ateas se resuelve el problema...
No se, en ese aspecto me esta dejando muy frio...
A mi modo de ver este juego esta tirao, Oblibion me resulto mucho mas dificil. Busca un mod llamado PISE, mejora la IA de los enemigos, los npc humanos usan pociones si es que las tienen y los magos usan magias de restauracion entre varias cosas mas, combinalo con el Deadly Dragons y otro que dobla la dificultad del juego este ultimo no recuerdo el nombre, y el juego se volvera bastante mas complejo pero vamos tampoco es la panacea.
De todas formas la manera mas facil de no simplificar el juego es no combinar las 3 profesiones en un mismo PJ elige 1 profesion y deja el resto porque sino seran demasiado poderoso para cualquier bichejo del juego incluido dragones, yo con mi set de arquero me bajo los dragones de 3 flechazos
KAK escribió:Yo es que solo quiero ser mago, por lo que el arco me viene bien también, y lo invocaré. Además, si invoco un arco y lo uso me mejoraría conjuración o arquería?
Y una pregunta para todos: qué sois, del Imperio o Capas de la Tormenta? ¿Por qué?
Manfred escribió:Para todos esos que dicen que el juego es facil... Ayer me pase Forelhost (cerca de Riften) donde la mision de Valmir en modo maestro, y sude la gota gorda. Esta claro que en modo "asesino" el juega resulta un poco mas facil, pero os digo yo que enfrentarse al priest Raghot con 4 señores de esos cabrones con escudo y espada de ebano tiene su qué y quien me diga que no que se pase por esa mazmorra en maestro y luego me posteais.
Dovaeol escribió:Manfred escribió:Para todos esos que dicen que el juego es facil... Ayer me pase Forelhost (cerca de Riften) donde la mision de Valmir en modo maestro, y sude la gota gorda. Esta claro que en modo "asesino" el juega resulta un poco mas facil, pero os digo yo que enfrentarse al priest Raghot con 4 señores de esos cabrones con escudo y espada de ebano tiene su qué y quien me diga que no que se pase por esa mazmorra en maestro y luego me posteais.
Acabo de terminar esa mazmorra, asi que vengo a postear. Te confirmo que esta tirao igual que el resto del juego usando un set chetado con elixires.
Estamos hablando que el juego se vuelve ridiculamente facil cuando combinamos las 3 profesiones, por supuesto si vas con tu set de ebano normal la ficicultad del juego no se rompe y es mucho mas divertido.
El problema no es ir en modo Asesino, que si, que los ataques desde sigilo estan demasiado chetados esos x15 y x30 no tienen ningun sentido para mi y esos bonuses de sneak que te hacen practicamente invisible tampoco. El problema es que cuando mejoras tu espada/maza/arco/whatever con elixires te queda un arma que si tienes subida su skill al 100 tendra un ataque de entre 800 y 1200 facilmente y claro con ese arma te bajas al tal Raghot y a los 4 pinpines en menos de 2 minutos, lo creas o no es asi.
Yo personalmente voy con un set sin dopar con elixires, y el doble encantamiento nunca lo uso con enchants de ataque como mejorar arqueria y mejorar sigilo, en canvio si que lo utilizo para skills como abrir cerraduras, cargar peso, elocuencia etc.
Dovaeol escribió:Manfred escribió:Para todos esos que dicen que el juego es facil... Ayer me pase Forelhost (cerca de Riften) donde la mision de Valmir en modo maestro, y sude la gota gorda. Esta claro que en modo "asesino" el juega resulta un poco mas facil, pero os digo yo que enfrentarse al priest Raghot con 4 señores de esos cabrones con escudo y espada de ebano tiene su qué y quien me diga que no que se pase por esa mazmorra en maestro y luego me posteais.
Acabo de terminar esa mazmorra, asi que vengo a postear. Te confirmo que esta tirao igual que el resto del juego usando un set chetado con elixires.
Estamos hablando que el juego se vuelve ridiculamente facil cuando combinamos las 3 profesiones, por supuesto si vas con tu set de ebano normal la ficicultad del juego no se rompe y es mucho mas divertido.
El problema no es ir en modo Asesino, que si, que los ataques desde sigilo estan demasiado chetados esos x15 y x30 no tienen ningun sentido para mi y esos bonuses de sneak que te hacen practicamente invisible tampoco. El problema es que cuando mejoras tu espada/maza/arco/whatever con elixires te queda un arma que si tienes subida su skill al 100 tendra un ataque de entre 800 y 1200 facilmente y claro con ese arma te bajas al tal Raghot y a los 4 pinpines en menos de 2 minutos, lo creas o no es asi.
Yo personalmente voy con un set sin dopar con elixires, y el doble encantamiento nunca lo uso con enchants de ataque como mejorar arqueria y mejorar sigilo, en canvio si que lo utilizo para skills como abrir cerraduras, cargar peso, elocuencia etc.
PD: hablando del tema: ese "pedestal" en el que estan incrustadas las 8-9 mascaras.... esta en laberintia? Porque siempre que me sale en los tiempos de carga habla de ese lugar. Es visitable?
Y cuantas mascaras se pueden tener? tengo entendido que no todas: Yo de momento tengo 4
cuando llegues te encontrarás con una máscara de madera que si te la pones te envía a los pedestales donde puedes colocar las máscaras. Si tienes todas consigues premio^^
fabulance escribió:PD: hablando del tema: ese "pedestal" en el que estan incrustadas las 8-9 mascaras.... esta en laberintia? Porque siempre que me sale en los tiempos de carga habla de ese lugar. Es visitable?
Y cuantas mascaras se pueden tener? tengo entendido que no todas: Yo de momento tengo 4
Sí, esta en Laberintia y se puede visitar,cuando llegues te encontrarás con una máscara de madera que si te la pones te envía a los pedestales donde puedes colocar las máscaras. Si tienes todas consigues premio^^
Digo ese todas por si el "premio" es otra jijiji ,no quiero saberlo!
TheOnlyMan escribió:PD: lo dicho, cuantas mascaras es ese todas?Digo ese todas por si el "premio" es otra jijiji ,no quiero saberlo!
Un saludo
TheOnlyMan escribió:fabulance escribió:PD: hablando del tema: ese "pedestal" en el que estan incrustadas las 8-9 mascaras.... esta en laberintia? Porque siempre que me sale en los tiempos de carga habla de ese lugar. Es visitable?
Sí, esta en Laberintia y se puede visitar,cuando llegues te encontrarás con una máscara de madera que si te la pones te envía a los pedestales donde puedes colocar las máscaras. Si tienes todas consigues premio^^
Me encanta la forma con la que me has dejado intrigado jajajaja.
He estado en laberintia pero si no recuerdo mal fue para una mision del colegio de magos y no entre muy adentro... tendre que hacer otra excursion!!
PD: lo dicho, cuantas mascaras es ese todas?Digo ese todas por si el "premio" es otra jijiji ,no quiero saberlo!
Un saludo
fabulance escribió:PD: hablando del tema: ese "pedestal" en el que estan incrustadas las 8-9 mascaras.... esta en laberintia? Porque siempre que me sale en los tiempos de carga habla de ese lugar. Es visitable?
Sí, esta en Laberintia y se puede visitar,cuando llegues te encontrarás con una máscara de madera que si te la pones te envía a los pedestales donde puedes colocar las máscaras. Si tienes todas consigues premio^^Me encanta la forma con la que me has dejado intrigado jajajaja.
He estado en laberintia pero si no recuerdo mal fue para una mision del colegio de magos y no entre muy adentro... tendre que hacer otra excursion!!
PD: lo dicho, cuantas mascaras es ese todas?Digo ese todas por si el "premio" es otra jijiji ,no quiero saberlo!
Un saludo
D.A.F escribió:Juas... Se acaba de quejar el NOD32 del TESV.exe... . Cito: "probablemente desconocido CRYPT.WIN32 virus".
El Skyrim es original (podéis verlo en mi perfil de Steam) y sin mods.
¿A alguien más le ha pasado?
Aragorn-1 escribió:El lore??? Yo al Morrowind jamás jugué. Y llegó a estar en mis manos, pero es que fue después de haber jugado a Oblivion, y claro, uno pasa de uno a otro y se echa a llorar... (independientemente de la historia, que seguro que está muuuy bien).
Hyarmen escribió:Aragorn-1 escribió:El lore??? Yo al Morrowind jamás jugué. Y llegó a estar en mis manos, pero es que fue después de haber jugado a Oblivion, y claro, uno pasa de uno a otro y se echa a llorar... (independientemente de la historia, que seguro que está muuuy bien).
El trasfondo, la historia del mundo.
Morrowind siempre me pareció mucho mejor que Oblivion, especialmente por haberlo jugado primero.
He matado en su celebración de boda a Victoria Vici o algo así en Soledad, y quisiera saber si me va a ser imposible entrar en esa ciudad, aunque solo sea para comprar productos en sus tiendas. Gracias.
emerald golvellius escribió:Hyarmen escribió:Aragorn-1 escribió:El lore??? Yo al Morrowind jamás jugué. Y llegó a estar en mis manos, pero es que fue después de haber jugado a Oblivion, y claro, uno pasa de uno a otro y se echa a llorar... (independientemente de la historia, que seguro que está muuuy bien).
El trasfondo, la historia del mundo.
Morrowind siempre me pareció mucho mejor que Oblivion, especialmente por haberlo jugado primero.
Tengo la misma sensacion,MORROWIND fue mi primer elder y OBLIVION en lo que se refiere ala ambientacion me decepciono,todas las ciudades me parecian iguales,MORROWIND tenia algo muy especial en ese aspecto,saludos.
squarenix1 escribió:Sobre el casamiento en skyrim, ¿ Quien recomendais ?
salu2
Mebsajerodepa escribió:Alguno que haya llegado a este punto:He matado en su celebración de boda a Victoria Vici o algo así en Soledad, y quisiera saber si me va a ser imposible entrar en esa ciudad, aunque solo sea para comprar productos en sus tiendas. Gracias.
TheOnlyMan escribió:Dovaeol escribió:Manfred escribió:Para todos esos que dicen que el juego es facil... Ayer me pase Forelhost (cerca de Riften) donde la mision de Valmir en modo maestro, y sude la gota gorda. Esta claro que en modo "asesino" el juega resulta un poco mas facil, pero os digo yo que enfrentarse al priest Raghot con 4 señores de esos cabrones con escudo y espada de ebano tiene su qué y quien me diga que no que se pase por esa mazmorra en maestro y luego me posteais.
Bromeas? Si ese combate esta tiradisimo!
Y lo digo yo que no tengo nada encantado ni hecho con suepr herreria!
A ver, no recuerdo con que nivel me lo pase pero yo tengo espadas y dagas de 60 de daño y arcos de 120 y vamos, no tenia ni media ostia xDDDD
El sacerdote mas dififcil, dicho por todos yconfrimado por mi es Krosis, el que esta en lamontaña nevada junto a un dragon!
PD: hablando del tema: ese "pedestal" en el que estan incrustadas las 8-9 mascaras.... esta en laberintia? Porque siempre que me sale en los tiempos de carga habla de ese lugar. Es visitable?
Como ya sabeis su líder es un dragón, el caso es que cuando hablo con él por primera vez, va y me saluda como si yo fuese Krosis, como digo llevaba su máscara puesta y supongo que esta es la razón, pero me quedé con la duda la verdad ya que no me imaginaba que esto influyese.
Noid escribió:TODO EL MUNDO AMA A KROSIS !!!
jajajaj no recuerdo si forma parte de la trama principal pero por norma general es el primer "sacerdote dragon" que te encuentas y como es normal tambien, sueles morir una vez en sus manos, menudo cabroncete esta hecho.
Manfred escribió:Noid escribió:TODO EL MUNDO AMA A KROSIS !!!
jajajaj no recuerdo si forma parte de la trama principal pero por norma general es el primer "sacerdote dragon" que te encuentas y como es normal tambien, sueles morir una vez en sus manos, menudo cabroncete esta hecho.
Puedes acabar la aventura perfectamente i no habertelo encontrado, porque devido a que las quests de matar dragons, asi como las de matar los lideres bandidos encomendadas por los jarls/ayudantes estan asignadas de forma aleatoria.
Hay algunos priests que si, te los encuentras mediante quests principales (el de laberynthia) y otros que te los encuentras mediante quests secundarias y evidentemente otros (creo, no tengo la certeza) que no tienen quest alguna relacionada.
P.D. He decidido empezar una partida de nuevo con un poco mas de reto (master desde un principio) mediante una build mago 100% he pensado entre alto elfo o breton. Pero tengo la dudilla, me llama mucho el +50 y el mana regen del alto elfo (para empezar me ira de perlas) pero el 25% de res y el 50% adicional de la habilidad del breton tientan mucho a niveles mas altos. Otro aspecto es que odio a los thalmor (altos elfos) aunque los altos elfos a causa de su altura, corren/saltan un poco mas que el resto de razas. Creo que al final me decidire por minimiedades como el aspecto :-\
Necrofero escribió:Manfred escribió:Noid escribió:TODO EL MUNDO AMA A KROSIS !!!
Puedes acabar la aventura perfectamente i no habertelo encontrado, porque devido a que las quests de matar dragons, asi como las de matar los lideres bandidos encomendadas por los jarls/ayudantes estan asignadas de forma aleatoria.
Hay algunos priests que si, te los encuentras mediante quests principales (el de laberynthia) y otros que te los encuentras mediante quests secundarias y evidentemente otros (creo, no tengo la certeza) que no tienen quest alguna relacionada.
P.D. He decidido empezar una partida de nuevo con un poco mas de reto (master desde un principio) mediante una build mago 100% he pensado entre alto elfo o breton. Pero tengo la dudilla, me llama mucho el +50 y el mana regen del alto elfo (para empezar me ira de perlas) pero el 25% de res y el 50% adicional de la habilidad del breton tientan mucho a niveles mas altos. Otro aspecto es que odio a los thalmor (altos elfos) aunque los altos elfos a causa de su altura, corren/saltan un poco mas que el resto de razas. Creo que al final me decidire por minimiedades como el aspecto :-\
Yo soy Thalmor y después de ser Archimago y con las mejoras de encantamiento no lo cambio por ninguna otra clase. La única pega es que si vas solo por el mundo y no tienes cuidado te pueden zurrar de lo lindo. Para empezar si pillas a Lydia y la equipas de tanque hasta que le pilles el truco y unas stats decentes te sera mas fácil.
Ya que hablais del tema aprovecho para preguntar algo que me llamó la atención en su momento. Krosis fué uno de los primeros que maté y llevé su máscara por un tiempo, mientras la llevaba hice la misión de hablar con el líder de los barbas grises.
Paarthurnax habla en lengua dragón y en su diálogo esta incluida la palabra ''Krosis'' que creo que significa ''no'', no tiene nada que ver que llevases la máscara xD
Sobre el casamiento en skyrim, ¿ Quien recomendáis ?
He planeado algo de este estilo: http://skyrimcalculator.com/#67092
Mago con armadura pesada, dominio en todas las escuelas, en busca de encantamientos de reduccion (no del 100%) pero si sobre un 50% (para ahorrarme el gastar perks en reduccion de hechizos) buen daño con espada conjurada y arco conjurado. Y un poco de sneak i quiet casting (para lanzar rayazos mientras los atronarchs/dremoras hacen el trabajo sucio. Intentaria tener unos 400 de mana 300 de vida i 300 de stamina. (aunque no descarto subir mas el mana) y casi estoy decidido por un breton, i conjuntamente el agente de mara tener un 95% de resistencia a la magia y ahorrarme el conjurar escuditos y pieles petra/ebano etc.
Opiniones?