[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Ya he hecho eso ;) He probado, en vez de usar una magia de fuego he usado una de relámpago. Cambia de elemento, o de posición, o incluso de distancia. Con el otro personaje lo hice con Llamas, en este con Relámpago.
es posible que al ponerlo todo en ultra se ralentice ( no es que se ralentice , es jugable pero pega tirones de vez en cuando) con un AMD phenom x6 a oceado a 4.1 Ghz , 16 Gb de RAM , y una Gigabyte Radeon HD 6970 2GB GDDR5 ?? en teoria deveria ir sobradisimo no?
sergio_93 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lo veré factible cuando tenga los 200 euros que vale esa tarjeta. Lo que yo me pregunto es si tendré que cambiar muchos más componentes del PC para que la nueva tarjeta funcione adecuadamente y no me queme el ordenador en una palabra.

Si pone que tienes 3,25GB lo mas seguro esque sea porque tu SO es de 32 bits y no reconozca los 4GB, dudo que tengas una memoria de 256MB. XD
Con ese PC debería ir bien una 6870. No se dónde lo habrás visto, pero las 6870 no cuestan 200€, mira, aquí hay una por 153€ http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html.
En cuánto a si notarás el cambio, no se que decirte, Skyrim no consume muchos recursos, todo depende de a que resolución juegues, yo con una 4870 he jugado en calidad máxima a 1024x768.

Actualmente con el nuevo monitor que me compré hace diez días, la resolución es de 1920 x 1080.
Me gustaría recibir consejos sobre relación de tarjetas gráficas y resolución de monitor. Gracias.
A ver si me respondéis una dudita que tengo yo. Al principio del juego vamos a ser sacrificados por...? Imperiales, Capas de la Tormenta? No recuerdo bien.

Y otra cosa, el que huye contigo (si eliges salir con él) el rubio... ¿Hay alguna forma de volver a encontrarnos con él?
KAK escribió:A ver si me respondéis una dudita que tengo yo. Al principio del juego vamos a ser sacrificados por...? Imperiales, Capas de la Tormenta? No recuerdo bien.

Y otra cosa, el que huye contigo (si eliges salir con él) el rubio... ¿Hay alguna forma de volver a encontrarnos con él?

Los que quieren ejecutarte al principio del juego son Imperiales, mas adelante te encuentras con algunos Imperiales que estaban ayi al principio y medio se disculpan contigo.
Sobre el rubiales no recuerdo haberlo vuelto a ver, pero vete tu a saber ya que no recuerdo su nombre.
Así que imperiales... muahahahahaha, muerte al imperio!! En fin, estaré atento a lo que me digan de los imperiales. Gracias ;)

Ahora una duda que creo que ya pregunté, pero esta vez no la generalizo tanto:
Si invoco un arco, el daño de este arco coge las estadísticas de arquería? Y sea cual sea la respuesta: las mascotas invocadas (atronach u otro tipo de criaturas invocadas) merecen la pena? Estoy subiendo destrucción y conjuración sobre todo.
KAK escribió:Así que imperiales... muahahahahaha, muerte al imperio!! En fin, estaré atento a lo que me digan de los imperiales. Gracias ;)

Ahora una duda que creo que ya pregunté, pero esta vez no la generalizo tanto:
Si invoco un arco, el daño de este arco coge las estadísticas de arquería? Y sea cual sea la respuesta: las mascotas invocadas (atronach u otro tipo de criaturas invocadas) merecen la pena? Estoy subiendo destrucción y conjuración sobre todo.

Cuando invocas un arma esta se ve afectada por la skill de conjuracion y por su propia skill 1 mano 2 manos o arco y los astronach cuando inviertes perks en eyos son bastante tochos el de fuego para atacar y el de hielo para tankear aunque lo mas bestia de conjuracion son los Dremoras.
De todas formas un arma mejorada de herreria siempre es mas poderosa que una conjurada, pero estas ultimas molan mucho mas xD
Yo es que solo quiero ser mago, por lo que el arco me viene bien también, y lo invocaré. Además, si invoco un arco y lo uso me mejoraría conjuración o arquería?

Y una pregunta para todos: qué sois, del Imperio o Capas de la Tormenta? ¿Por qué?
KAK escribió:Yo es que solo quiero ser mago, por lo que el arco me viene bien también, y lo invocaré. Además, si invoco un arco y lo uso me mejoraría conjuración o arquería?

Ambas creo, pero que algun experto conjurador lo confirme.

KAK escribió:Y una pregunta para todos: qué sois, del Imperio o Capas de la Tormenta? ¿Por qué?

Yo demomento ninguno es lo unico que voy a dejar hasta acabar la historia principal, pero me aliare con los Imperiales ya que el tal Ulfric me cae bastante mal, todo Skyrim alabando tu Tuum contra el rey y en realidad todo aquello son pamplinas.
¿Se sabe si mañana puede existir imposibilidad de jugar a juegos que requiera conexion debido a la huelga de internet? se supone que afecta a multinacionales grandes y de varias escalas, ¿Steam no se vera afectada por ello no?
Buenas a todos. Escribía para comentar un problema que estoy teniendo recientemente con Skyrim, en lo que a los gráficos respecta. Al principio me iba de lujo, pero ahora últimamente el juego me da multitud de pantallazos negros y vuelve al juego. También a veces salen unas rallitas en medio de la pantalla, como cuando una TV se ve mal. No sé qué hacer, lo único que se me ocurre que pueda ser es el cable DVI, pero es que después fuera del juego todo va genial. La gráfica que tengo es nueva (Nvidia GeForce GT440 (Asus) de 1GB de ram). Saludos y gracias de antemano!
Yo es que solo quiero ser mago, por lo que el arco me viene bien también, y lo invocaré. Además, si invoco un arco y lo uso me mejoraría conjuración o arquería?

Y una pregunta para todos: qué sois, del Imperio o Capas de la Tormenta? ¿Por qué?

Cuando invoques el arco te subirá conjuración y cuando dispares te subirá arquería y me atrevo a decir que conjuración también pues yo entrenaba conjuración invocando al atronach de fuego y pegandole con 2 espadas conjuradas y subía conjuración y a una mano, así que con el arco igual.

En cuanto a lo de la guerra, estoy del lado del imperio, vale que sean unos bebedores de leche, unos mierdas y unos vendidos, pero por lo menos respetan todas las razas y culturas de Skyrim algo que me parece muy importante, el concordato blanco y dorado tuvieron que firmarlo a la fuerza, sino lo hubiesen firmado ¿Dónde estaría Skyrim ahora? los Altmer hubiesen sometido al impero junto con todas sus provincias.
¡Muerte a Ulfric, asesino de reyes! [toctoc]
Mañana por fín voy a empezar este juego que tantas ganas le tengo... Ya veremos a ver que tal :D
Con lo sencillo que es..!! Hay que ser del imperio! Martin Septim luchó por ese imperio.. gloria al emperador!! xD. Por cierto, algo que me gustaría mencionar también, a riesgo de que me ahorquen es que, para mi al menos, Oblivion.... le da un buen par de vueltas a Skyrim... Es cierto que Skyrim tiene cosas mejoradas y que lo he flipado jugando al juego, pero la historia de Oblivion es increíble... mientras que con Skyrim se pasan con el rollo nórdico...
Apuesto a que a todos vosotros los jugones, se os ponía los pelos de punta a ver los libros del "amanecer mítico" en las vitrinas de aquel coleccionista... o cuando se mencionaba algo de los cuchillas o de la historia de oblivión en sí... Cuántos de ustedes se han quedado profundamente decepcionados al ver que no hay ningún misero portal a oblivion en skyrim o que casi no haya rastros de daedras..? Ahí lo dejo xD

PD: A ver si alguno sabe el problema gráfico que tengo en el juego que expuse más arriba!!
Aragorn-1 escribió:Con lo sencillo que es..!! Hay que ser del imperio! Martin Septim luchó por ese imperio.. gloria al emperador!! xD. Por cierto, algo que me gustaría mencionar también, a riesgo de que me ahorquen es que, para mi al menos, Oblivion.... le da un buen par de vueltas a Skyrim... Es cierto que Skyrim tiene cosas mejoradas y que lo he flipado jugando al juego, pero la historia de Oblivion es increíble... mientras que con Skyrim se pasan con el rollo nórdico...
Apuesto a que a todos vosotros los jugones, se os ponía los pelos de punta a ver los libros del "amanecer mítico" en las vitrinas de aquel coleccionista... o cuando se mencionaba algo de los cuchillas o de la historia de oblivión en sí... Cuántos de ustedes se han quedado profundamente decepcionados al ver que no hay ningún misero portal a oblivion en skyrim o que casi no haya rastros de daedras..? Ahí lo dejo xD

PD: A ver si alguno sabe el problema gráfico que tengo en el juego que expuse más arriba!!

No creo que el lore permita los portales otra vez.

Yo lo único que lamento es la destrucción de Morrowind, especialmente por lo única que era esa tierra, tras haberla recorrido por tan largo tiempo.
El lore??? Yo al Morrowind jamás jugué. Y llegó a estar en mis manos, pero es que fue después de haber jugado a Oblivion, y claro, uno pasa de uno a otro y se echa a llorar... (independientemente de la historia, que seguro que está muuuy bien).
Buenas.

Tengo un pequeño problema. Desde el comienzo de mi partida en skyrim, siempre jugué en la dificultad que considero más divertida (Master), y desde el principio fue un reto aceptable. Pero también deseaba algún día craftearme una buena armadura y encantarla. Entonces tras maximizar mis habilidades como herrero y maestro de encantamientos a 100, me tome unos elixires de encantamiento y herrería y me encanté un set exclusivo para mejorar armas y armaduras en la forja. Luego comencé, y crafteé una armadura, mandoble y arco daedrico, lo llevé a leyenda y después + joyeria, los encanté en mejorar armadura pesada, aguante, aumentar magia, mejorar a dos manos, mejorar arquería, carga de peso, daño de fuego y absorber vida. Cada pieza con doble encantamiento en su tipo.
Hasta el momento mi anterior arma y armadura, me proveían de un ataque de 100 y una protección de 300 redondeando. Mi nuevo set y espada, quedo con un daño fisico de casi 400 más daño elemental y una defensa física de casi 1400. Lo que dio como resultado que el juego se volviera ridículamente fácil, además de algo aburrido durante cualquier combate, al perder cualquier clase de reto.

Me gustaría saber si alguien conoce algún mod para subir la dificultad del juego. Hasta ese momento, mi nuevo set quedara arrumbado en el cofre, mientras sigo jugando con mi antiguo equipo.

Desde ya, muchas gracias.
darkness4ever escribió:Buenas.

Tengo un pequeño problema. Desde el comienzo de mi partida en skyrim, siempre jugué en la dificultad que considero más divertida (Master), y desde el principio fue un reto aceptable. Pero también deseaba algún día craftearme una buena armadura y encantarla. Entonces tras maximizar mis habilidades como herrero y maestro de encantamientos a 100, me tome unos elixires de encantamiento y herrería y me encanté un set exclusivo para mejorar armas y armaduras en la forja. Luego comencé, y crafteé una armadura, mandoble y arco daedrico, lo llevé a leyenda y después + joyeria, los encanté en mejorar armadura pesada, aguante, aumentar magia, mejorar a dos manos, mejorar arquería, carga de peso, daño de fuego y absorber vida. Cada pieza con doble encantamiento en su tipo.
Hasta el momento mi anterior arma y armadura, me proveían de un ataque de 100 y una protección de 300 redondeando. Mi nuevo set y espada, quedo con un daño fisico de casi 400 más daño elemental y una defensa física de casi 1400. Lo que dio como resultado que el juego se volviera ridículamente fácil, además de algo aburrido durante cualquier combate, al perder cualquier clase de reto.

Me gustaría saber si alguien conoce algún mod para subir la dificultad del juego. Hasta ese momento, mi nuevo set quedara arrumbado en el cofre, mientras sigo jugando con mi antiguo equipo.

Desde ya, muchas gracias.

Duel - Combat Realism http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2700
PISE - Improved Skyrim Experience http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1269
Deadly Dragons http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3829
Deadly Traps and Sickly Diseases http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2905
Intense Difficulty http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4406 (en este uso un x4)

Esos son los que uso yo asi de memoria.

Aun con todo eso, si usas elixires de herrero y de encantador para hacerte tus sets seguiras siendo demasiado poderoso en cualquier combate, al combinar las 3 profesiones los de Bethesda no lo han calculado bien porque se dispara sobretodo el ataque, ya que la defensa tiene un cap de 658 asi que da lo mismo tener esos 658 o los 1400 que suele dar un set de armadura ligera chetada con elixires.
El tema del doble encantamiento tambien es una chetada al usar el ultimo perk de doble encantamiento tambien tendria que bajar la potencia de los mismos, es decir si un encantamiento de fuego normal es de 30 puntos de daño al poner otro encantamiento de hielo por poner un ejemplo tendrian que quedar con 15 de daño de fuego y 15 escarcha en vez de los 30 y 30 que sumados al ya de por si descomunal ataque de nuestra arma mejorada con herreria y elixires nos queda un armas que ni el mismisimo Zeus se dignaria a empuñar.
Cecil_Harvey escribió:Acabo de llegar al nivel 100 de herrería, todo ilusionado con las armaduras de dragón y veo que son inferiores a las daedricas y encima no puedes hacer armas. Por qué se necesita mas nivel para las armaduras de dragon? es solo estético?

Es la mejor armadura ligera que hay en el juego, a mi si me sirvio ^_^

Dovaeol escribió:
Dume escribió:Una duda a los que os habeis acabo el juego:
¿Es dificil?
Lo digo porque estoy haciendo una cosa que nunca he hecho en este tipo de juegos que es hacer solo las misiones principales y llevo ya hechas 9 camino de la 10 y de momento solo soy level 6 y no me he encontrado exesiva dificultad para ir avanzando.
Solo me he topado con algunos trolls realmente duros que con solo largarse por patas y dejarlos ateas se resuelve el problema...
No se, en ese aspecto me esta dejando muy frio...

A mi modo de ver este juego esta tirao, Oblibion me resulto mucho mas dificil. Busca un mod llamado PISE, mejora la IA de los enemigos, los npc humanos usan pociones si es que las tienen y los magos usan magias de restauracion entre varias cosas mas, combinalo con el Deadly Dragons y otro que dobla la dificultad del juego este ultimo no recuerdo el nombre, y el juego se volvera bastante mas complejo pero vamos tampoco es la panacea.
De todas formas la manera mas facil de no simplificar el juego es no combinar las 3 profesiones en un mismo PJ elige 1 profesion y deja el resto porque sino seran demasiado poderoso para cualquier bichejo del juego incluido dragones, yo con mi set de arquero me bajo los dragones de 3 flechazos

Para todos esos que dicen que el juego es facil... Ayer me pase Forelhost (cerca de Riften) donde la mision de Valmir en modo maestro, y sude la gota gorda. Esta claro que en modo "asesino" el juega resulta un poco mas facil, pero os digo yo que enfrentarse al priest Raghot con 4 señores de esos cabrones con escudo y espada de ebano tiene su qué y quien me diga que no que se pase por esa mazmorra en maestro y luego me posteais.

KAK escribió:Yo es que solo quiero ser mago, por lo que el arco me viene bien también, y lo invocaré. Además, si invoco un arco y lo uso me mejoraría conjuración o arquería?

Capas de la tormenta porsupuestissimo, los imepriales que se larguen a su region Cyrodhil o comosellame, Skyrim primero pa los nordicos que por algo es su casa.
Manfred escribió:Para todos esos que dicen que el juego es facil... Ayer me pase Forelhost (cerca de Riften) donde la mision de Valmir en modo maestro, y sude la gota gorda. Esta claro que en modo "asesino" el juega resulta un poco mas facil, pero os digo yo que enfrentarse al priest Raghot con 4 señores de esos cabrones con escudo y espada de ebano tiene su qué y quien me diga que no que se pase por esa mazmorra en maestro y luego me posteais.

Acabo de terminar esa mazmorra, asi que vengo a postear. Te confirmo que esta tirao igual que el resto del juego usando un set chetado con elixires.

Estamos hablando que el juego se vuelve ridiculamente facil cuando combinamos las 3 profesiones, por supuesto si vas con tu set de ebano normal la ficicultad del juego no se rompe y es mucho mas divertido.
El problema no es ir en modo Asesino, que si, que los ataques desde sigilo estan demasiado chetados esos x15 y x30 no tienen ningun sentido para mi y esos bonuses de sneak que te hacen practicamente invisible tampoco. El problema es que cuando mejoras tu espada/maza/arco/whatever con elixires te queda un arma que si tienes subida su skill al 100 tendra un ataque de entre 800 y 1200 facilmente y claro con ese arma te bajas al tal Raghot y a los 4 pinpines en menos de 2 minutos, lo creas o no es asi.

Yo personalmente voy con un set sin dopar con elixires, y el doble encantamiento nunca lo uso con enchants de ataque como mejorar arqueria y mejorar sigilo, en canvio si que lo utilizo para skills como abrir cerraduras, cargar peso, elocuencia etc.
Dovaeol escribió:
Manfred escribió:Para todos esos que dicen que el juego es facil... Ayer me pase Forelhost (cerca de Riften) donde la mision de Valmir en modo maestro, y sude la gota gorda. Esta claro que en modo "asesino" el juega resulta un poco mas facil, pero os digo yo que enfrentarse al priest Raghot con 4 señores de esos cabrones con escudo y espada de ebano tiene su qué y quien me diga que no que se pase por esa mazmorra en maestro y luego me posteais.

Acabo de terminar esa mazmorra, asi que vengo a postear. Te confirmo que esta tirao igual que el resto del juego usando un set chetado con elixires.

Estamos hablando que el juego se vuelve ridiculamente facil cuando combinamos las 3 profesiones, por supuesto si vas con tu set de ebano normal la ficicultad del juego no se rompe y es mucho mas divertido.
El problema no es ir en modo Asesino, que si, que los ataques desde sigilo estan demasiado chetados esos x15 y x30 no tienen ningun sentido para mi y esos bonuses de sneak que te hacen practicamente invisible tampoco. El problema es que cuando mejoras tu espada/maza/arco/whatever con elixires te queda un arma que si tienes subida su skill al 100 tendra un ataque de entre 800 y 1200 facilmente y claro con ese arma te bajas al tal Raghot y a los 4 pinpines en menos de 2 minutos, lo creas o no es asi.

Yo personalmente voy con un set sin dopar con elixires, y el doble encantamiento nunca lo uso con enchants de ataque como mejorar arqueria y mejorar sigilo, en canvio si que lo utilizo para skills como abrir cerraduras, cargar peso, elocuencia etc.

El problema del juego es que aunque tu sigas subiendo hasta lvl 81 el limite de bichos se queda en 40 i piko (desconozco si hay bichos por encima de ese level) pero si se que la mayoria se quedan a ese lvl. Esta claro que querian limitar los objetos alrededor de ese nivel tambien pero hay habilidades (como herreria o encantamiento) que te permiten crear objetos que sobrepasan lo inimaginable y por tanto adquirir proporciones de dios. Al igual fui yo que por querer subir todas las habilidades me campee esa mazmorra queriendo subir la habilidad de armas a dos manos con la espada ebano sin mejorar y por eso lo encontre un buen reto, (soy mas de una mano, me cree una espada cuchilla a 100 i piko de daño con robar vida y daño de rayo) con esa si me troncho hasta al mismismo alduin.

Supongo que la solucion esta en buscar nuevos retos como yo he hecho, bajarte un mod para incrementar la dificultad o simplemente dejar el juego y pensar; "Joder me lo termine, algun dia tenia que llegar" :-)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dovaeol escribió:

Bromeas? Si ese combate esta tiradisimo!
Y lo digo yo que no tengo nada encantado ni hecho con suepr herreria!

A ver, no recuerdo con que nivel me lo pase pero yo tengo espadas y dagas de 60 de daño y arcos de 120 y vamos, no tenia ni media ostia xDDDD

El sacerdote mas dififcil, dicho por todos yconfrimado por mi es Krosis, el que esta en lamontaña nevada junto a un dragon!

PD: hablando del tema: ese "pedestal" en el que estan incrustadas las 8-9 mascaras.... esta en laberintia? Porque siempre que me sale en los tiempos de carga habla de ese lugar. Es visitable?
Y cuantas mascaras se pueden tener? tengo entendido que no todas: Yo de momento tengo 4 :p
PD: hablando del tema: ese "pedestal" en el que estan incrustadas las 8-9 mascaras.... esta en laberintia? Porque siempre que me sale en los tiempos de carga habla de ese lugar. Es visitable?
Y cuantas mascaras se pueden tener? tengo entendido que no todas: Yo de momento tengo 4

Sí, esta en Laberintia y se puede visitar,
cuando llegues te encontrarás con una máscara de madera que si te la pones te envía a los pedestales donde puedes colocar las máscaras. Si tienes todas consigues premio^^
fabulance escribió:
Y cuantas mascaras se pueden tener? tengo entendido que no todas: Yo de momento tengo 4

cuando llegues te encontrarás con una máscara de madera que si te la pones te envía a los pedestales donde puedes colocar las máscaras. Si tienes todas consigues premio^^

Me encanta la forma con la que me has dejado intrigado jajajaja.
He estado en laberintia pero si no recuerdo mal fue para una mision del colegio de magos y no entre muy adentro... tendre que hacer otra excursion!!

PD: lo dicho, cuantas mascaras es ese todas?
Digo ese todas por si el "premio" es otra jijiji ,no quiero saberlo!

Un saludo ;)
TheOnlyMan escribió:PD: lo dicho, cuantas mascaras es ese todas?

Un saludo ;)

10
Ayer estaba haciendo una quest de estas secundarias, de objetivos "varios", que era buscar al asesino de leyenda. Pille su armadura y me encuentro que el casco (se llama capucha etérea antigua) tiene un bug o algo, porque al ponérmelo no se me quitó el casco que llevaba. Si me pongo solo esta capucha etérea antigua, el personaje se ve como si no llevara casco pero entonces hago click en mi casco normal y se me ponen los dos a la vez, viendose el grafico de mi casco en el personaje, no el de la capucha eterea antigua [+risas] . A alguien mas le ha pasado algo asi?

Por otro lado, soy nivel 40 ya, la quest principal no la llevo muy avanzada pero he hecho ya los 4 "gremios" y ando buscando mas cosas que hacer, de momento hablando con los jarls que me dan misiones. Al nivel que estoy merece la pena que me ponga a subir herreria, alquimia y encantamiento? me pica el gusanillo hacerme cosas pero la verdad es que el juego se esta haciendo muy facil, tengo arqueria casi al 100 y discreción lo mismo y desde el sigilo mato a todos los enemigos sin que me lleguen ni a ver con mi arco de ébano que no esta ni encantado. Supongo que tendre que subirme la dificultad, a ver que tal, acabo de descubrir que se puede cambiar la dificultad de la partida entrando en las opciones del juego [carcajad] [carcajad]
Alguien con la alerta del CRYPT.WIN32 virus en los archivos del juego???

He visto googleando que le ha pasado a mas gente. Yo ya me he puesto en conatcto con steam!
TheOnlyMan escribió:
fabulance escribió:

He estado en laberintia pero si no recuerdo mal fue para una mision del colegio de magos y no entre muy adentro... tendre que hacer otra excursion!!

Un saludo ;)

Cuando vayas podras contar los bustos y veras cuantas necesitas conseguir. El premio es mejor no desvelarlo sino pierde la gracia! Y para conseguir la de madera tienes que visitar una especie de bumker que hay en las afueras de las puertas de laberintia. No es dentro de la mazmorra. Veras un esqueleto con una espada clavada y la mascara al lado con un panfleto explicativo de que pasó.
Juas... Se acaba de quejar el NOD32 del TESV.exe... [+risas] . Cito: "probablemente desconocido CRYPT.WIN32 virus".
El Skyrim es original (podéis verlo en mi perfil de Steam) y sin mods.
¿A alguien más le ha pasado?
fabulance escribió:

Un saludo

Jajajaja pues nada a conseguir las máscaras [sonrisa] , como te han puesto, la máscara de madera la pillas afuera de las ruinas como en un pequeño túmulo o edificio circular típico de skyrim.

Aprovecho para opinar que las misiones de las máscaras(las que la tienen) son algunas de las mejoras y más curradas del juego, hay alguna en la que me lo he pasado como un niño. Merece la pena.

Un saludo.
D.A.F escribió:Juas... Se acaba de quejar el NOD32 del TESV.exe... [+risas] . Cito: "probablemente desconocido CRYPT.WIN32 virus".
El Skyrim es original (podéis verlo en mi perfil de Steam) y sin mods.
¿A alguien más le ha pasado?

Estoy igual y bastante gente en internet.
Se habla de que sea un falso positivo por la ultima actualizacion!

Yo lo he reinstalado y le he mandado un correo a steam ;)
Aragorn-1 escribió:El lore??? Yo al Morrowind jamás jugué. Y llegó a estar en mis manos, pero es que fue después de haber jugado a Oblivion, y claro, uno pasa de uno a otro y se echa a llorar... (independientemente de la historia, que seguro que está muuuy bien).

El trasfondo, la historia del mundo.

Morrowind siempre me pareció mucho mejor que Oblivion, especialmente por haberlo jugado primero.
Hyarmen escribió:
Aragorn-1 escribió:El lore??? Yo al Morrowind jamás jugué. Y llegó a estar en mis manos, pero es que fue después de haber jugado a Oblivion, y claro, uno pasa de uno a otro y se echa a llorar... (independientemente de la historia, que seguro que está muuuy bien).

Morrowind siempre me pareció mucho mejor que Oblivion, especialmente por haberlo jugado primero.

Tengo la misma sensacion,MORROWIND fue mi primer elder y OBLIVION en lo que se refiere ala ambientacion me decepciono,todas las ciudades me parecian iguales,MORROWIND tenia algo muy especial en ese aspecto,saludos.
Alguien juega con gamepad en PC? Que tal los controles??
Alguno que haya llegado a este punto:
He matado en su celebración de boda a Victoria Vici o algo así en Soledad, y quisiera saber si me va a ser imposible entrar en esa ciudad, aunque solo sea para comprar productos en sus tiendas. Gracias.
emerald golvellius escribió:
Hyarmen escribió:

Tengo la misma sensacion,MORROWIND fue mi primer elder y OBLIVION en lo que se refiere ala ambientacion me decepciono,todas las ciudades me parecian iguales,MORROWIND tenia algo muy especial en ese aspecto,saludos.

Porque la ambientación era original, mientras que Oblivion y Skyrim son mucho más clásicos en ese aspecto.
Sobre el casamiento en skyrim, ¿ Quien recomendais ?

salu2
squarenix1 escribió:Sobre el casamiento en skyrim, ¿ Quien recomendais ?

salu2

¿y para que?, si ni siquiera las podéis tocar [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Alguno que haya llegado a este punto:
He matado en su celebración de boda a Victoria Vici o algo así en Soledad, y quisiera saber si me va a ser imposible entrar en esa ciudad, aunque solo sea para comprar productos en sus tiendas. Gracias.

No tranquilo, deja que corra un poco los dias, y despues vuelve a la ciudad, pagas la multilla y ale tan tranquilos [fumando]
Y ya se a mencionado antes pero no cuesta mucho poner sobre que es el spoil, gremio, facion, secundaria, x ciudad,... Hablo en general que estoy seguro de que la gente se habra tragado mas spoils en este hilo que patatas.
TheOnlyMan escribió:
Dovaeol escribió:

Bromeas? Si ese combate esta tiradisimo!
Y lo digo yo que no tengo nada encantado ni hecho con suepr herreria!

A ver, no recuerdo con que nivel me lo pase pero yo tengo espadas y dagas de 60 de daño y arcos de 120 y vamos, no tenia ni media ostia xDDDD

El sacerdote mas dififcil, dicho por todos yconfrimado por mi es Krosis, el que esta en lamontaña nevada junto a un dragon!

Y cuantas mascaras se pueden tener? tengo entendido que no todas: Yo de momento tengo 4 :p

Creo que te confundes amigo, sacerdotes hay 8 diferentes (hablamos de Raghot (su mascara da 60 de stamina creo), no Krosis la qual da un 20% menos en alteración i dos escuelas mas si mal no recuerdo), hay unos mas putillas que otros, se a qual te refieres, a Krosis fue el primero que me baje, y te confirmo que seguramente no juegas en master, que es de lo que estabamos hablando. Lo unico que hay que tener en cuenta de Krosis es no despertar a él y al dragón a la vez.
Ya que hablais del tema aprovecho para preguntar algo que me llamó la atención en su momento. Krosis fué uno de los primeros que maté y llevé su máscara por un tiempo, mientras la llevaba hice la misión de hablar con el líder de los barbas grises.
Como ya sabeis su líder es un dragón, el caso es que cuando hablo con él por primera vez, va y me saluda como si yo fuese Krosis, como digo llevaba su máscara puesta y supongo que esta es la razón, pero me quedé con la duda la verdad ya que no me imaginaba que esto influyese.
Yo voy por el nivel casi 40 y me suena a chino todo lo que decis, ni conosco a Krosis ni a su madre que sera una santa, ¿todo esto que comentais sale con la quest principal ( la tg sin empezar casi )? o te lo encuentras dando tumbos por ahi?
Yo es máscara la encontré por ahí. Es un sarcofajo junto a una tumba de un dragón del cual sale un no muerto que da bastante para el pelo.
Acabo de empezar a jugar al juego pero tengo un problemilla, y es que no tengo narices de dejar caer objetos. En el menu me coloco sobre el objeto, le doy a la tecla "R" (que abajo es la que dice que deja los objetos, al igual que "F" para Favoritos,etc) pero nada, no puedo dejar caer el objeto. Alguna solucion?
TODO EL MUNDO AMA A KROSIS !!!

jajajaj no recuerdo si forma parte de la trama principal pero por norma general es el primer "sacerdote dragon" que te encuentas y como es normal tambien, sueles morir una vez en sus manos, menudo cabroncete esta hecho.
Noid escribió:TODO EL MUNDO AMA A KROSIS !!!

jajajaj no recuerdo si forma parte de la trama principal pero por norma general es el primer "sacerdote dragon" que te encuentas y como es normal tambien, sueles morir una vez en sus manos, menudo cabroncete esta hecho.

Puedes acabar la aventura perfectamente i no habertelo encontrado, porque devido a que las quests de matar dragons, asi como las de matar los lideres bandidos encomendadas por los jarls/ayudantes estan asignadas de forma aleatoria.

Hay algunos priests que si, te los encuentras mediante quests principales (el de laberynthia) y otros que te los encuentras mediante quests secundarias y evidentemente otros (creo, no tengo la certeza) que no tienen quest alguna relacionada.

P.D. He decidido empezar una partida de nuevo con un poco mas de reto (master desde un principio) mediante una build mago 100% he pensado entre alto elfo o breton. Pero tengo la dudilla, me llama mucho el +50 y el mana regen del alto elfo (para empezar me ira de perlas) pero el 25% de res y el 50% adicional de la habilidad del breton tientan mucho a niveles mas altos. Otro aspecto es que odio a los thalmor (altos elfos) aunque los altos elfos a causa de su altura, corren/saltan un poco mas que el resto de razas. Creo que al final me decidire por minimiedades como el aspecto :-\
Manfred escribió:

Puedes acabar la aventura perfectamente i no habertelo encontrado, porque devido a que las quests de matar dragons, asi como las de matar los lideres bandidos encomendadas por los jarls/ayudantes estan asignadas de forma aleatoria.

Hay algunos priests que si, te los encuentras mediante quests principales (el de laberynthia) y otros que te los encuentras mediante quests secundarias y evidentemente otros (creo, no tengo la certeza) que no tienen quest alguna relacionada.

P.D. He decidido empezar una partida de nuevo con un poco mas de reto (master desde un principio) mediante una build mago 100% he pensado entre alto elfo o breton. Pero tengo la dudilla, me llama mucho el +50 y el mana regen del alto elfo (para empezar me ira de perlas) pero el 25% de res y el 50% adicional de la habilidad del breton tientan mucho a niveles mas altos. Otro aspecto es que odio a los thalmor (altos elfos) aunque los altos elfos a causa de su altura, corren/saltan un poco mas que el resto de razas. Creo que al final me decidire por minimiedades como el aspecto :-\

Yo soy Thalmor y después de ser Archimago y con las mejoras de encantamiento no lo cambio por ninguna otra clase. La única pega es que si vas solo por el mundo y no tienes cuidado te pueden zurrar de lo lindo. Para empezar si pillas a Lydia y la equipas de tanque hasta que le pilles el truco y unas stats decentes te sera mas fácil.
Necrofero escribió:
Manfred escribió:

Yo soy Thalmor y después de ser Archimago y con las mejoras de encantamiento no lo cambio por ninguna otra clase. La única pega es que si vas solo por el mundo y no tienes cuidado te pueden zurrar de lo lindo. Para empezar si pillas a Lydia y la equipas de tanque hasta que le pilles el truco y unas stats decentes te sera mas fácil.

He planeado algo de este estilo: http://skyrimcalculator.com/#67092

Mago con armadura pesada, dominio en todas las escuelas, en busca de encantamientos de reduccion (no del 100%) pero si sobre un 50% (para ahorrarme el gastar perks en reduccion de hechizos) buen daño con espada conjurada y arco conjurado. Y un poco de sneak i quiet casting (para lanzar rayazos mientras los atronarchs/dremoras hacen el trabajo sucio. Intentaria tener unos 400 de mana 300 de vida i 300 de stamina. (aunque no descarto subir mas el mana) y casi estoy decidido por un breton, i conjuntamente el agente de mara tener un 95% de resistencia a la magia y ahorrarme el conjurar escuditos y pieles petra/ebano etc.

Opiniones?
Ya que hablais del tema aprovecho para preguntar algo que me llamó la atención en su momento. Krosis fué uno de los primeros que maté y llevé su máscara por un tiempo, mientras la llevaba hice la misión de hablar con el líder de los barbas grises.

Paarthurnax habla en lengua dragón y en su diálogo esta incluida la palabra ''Krosis'' que creo que significa ''no'', no tiene nada que ver que llevases la máscara xD

Sobre el casamiento en skyrim, ¿ Quien recomendáis ?

Pues si eres tío, Mjoll la Leona y si eres tía, Marcurio, ambos de Riften.

He planeado algo de este estilo: http://skyrimcalculator.com/#67092

Mago con armadura pesada, dominio en todas las escuelas, en busca de encantamientos de reduccion (no del 100%) pero si sobre un 50% (para ahorrarme el gastar perks en reduccion de hechizos) buen daño con espada conjurada y arco conjurado. Y un poco de sneak i quiet casting (para lanzar rayazos mientras los atronarchs/dremoras hacen el trabajo sucio. Intentaria tener unos 400 de mana 300 de vida i 300 de stamina. (aunque no descarto subir mas el mana) y casi estoy decidido por un breton, i conjuntamente el agente de mara tener un 95% de resistencia a la magia y ahorrarme el conjurar escuditos y pieles petra/ebano etc.

Opiniones?

Para mí, mucho mejor bretón siempre, los 50pts iniciales de magia del elfo son una tontería ya que a niveles altos tienes magia para parar un tren. Si llevas armadura pesada, no necesitas las barreras mágicas de daño físico. El reparto de puntos a las características están bastante bien ya que serás más un mago de batalla que un mago puro, ponte ''Impacto'' de destrucción que es imprescindible! a no ser que no vayas a ir a doble hechizo de destrucción. No te pones perk de reducir coste de destrucción, asumo que pondrás entonces que la destruccion te cueste poco o nada, porque gasta un porrón de magia, yo personalmente con mago puro tengo una reducción del 75% aprox. ya que me parece hacer trampas lo del 100%, me mola quedarme sin magia aveces. La conjuración tiras por al rama de necromancia, nada de atronach entonces. lo del sigilo son la perk silenciosa de ilusión vale, no hace falta que metas sigilo, ademas irás con armadura daédrica, no importa que te vean xD

saludis
Yo tambien me decantaria por el Breton, los Thalmor para lo unico que sirven es para morir.

Yo empeze una partida nueva hace unos dias con la idea de hacerme esta build, haber si es factible jugar a si o no. La idea es ir en plan mercader rico contratando mercenarios y tal.

http://skyrimcalculator.com/#67108
14957 respuestas