[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Hyarmen escribió:
KAK escribió:A ver si podéis ayudarme.
Mi especialidad como ya he dicho en otros post es la armadura ligera. Y bien, usando las escamas y los huesos de dragón, ¿hay alguna armadura ligera para crear?

Sí.

La mejor armadura ligera se hace con escamas de dragón.

Lo malo es que tenés que desbloquear los perks de armadura pesada para llegar.

Eso no es cierto, también puedes llegar por armadura ligera. Eso si, no tendrías armas draedicas ;)
Pero qué son los perks esos?
KAK escribió:Pero qué son los perks esos?

Los Perk son los puntitos que ves en las constelaciones de las habilidades. Son aptitudes, por asi decirlo, como apuntar con zoom en el caso de los arcos, o aumentar los multiplicadores en el caso de sigilo.

Aprovecho para citarme, a ver si alguien me echa una mano con esta quest:

Buenas, tengo una duda con la quest secundaria de "Perdido en acto de servicio":

He elegido no derramar sangre, y por lo visto, la quest esta bugeada, hace falta una armadura de la legion, pero cuando la tienes al parecer no tienes el documento que te permita entrar en la fortaleza donde esta el sujeto recluido. Hay alguna forma de seguir sin usar consola de comandos???
Gracias, osea que los perks son las mejoras en las constelaciones, donde habilidades. Gracias ;)

Lo siento pero no he hecho esa quest :(
Bugeado en misión principal "El caído"

Estoy en la charla con los Barbas Grises, Tulio y Ulfric etc, para sellar una tregua. El caso es que elija las opciones que elija. al terminar se quedan todos parados y callados y no pasa NADA de NADA. Sospecho que tiene que ver con Esbern, ya que en uno de los finales se levanta como si fuese a decir algo, pero es que Esbern en mi juego no ha dicho nada, no ha salido su voz, cuando le ha tocado hablar en misiones anteriores salían sus subtítulos a velocidad de vértigo y apenas me he enterado de su historia.

Así que como estoy un poco harto, a no ser que alguien sepa como solventar esto, venía a preguntar si hay algún comando de consola para avanzar al siguiente punto de la misión, porque quiero continuar y esto es desesperante. Gracias.
Así que como estoy un poco harto, a no ser que alguien sepa como solventar esto, venía a preguntar si hay algún comando de consola para avanzar al siguiente punto de la misión, porque quiero continuar y esto es desesperante. Gracias.

A ver si te puedo echar una mano, la ID de la quest es: MQ301

para avanzar la quest hay que usar el comando setstage (ID quest) (nº stage)
Según lo que he mirado en la UESPwiki, la stage que deberías usar es la 30, que es la que te enseña el grito para invocar a Odahviing, por lo tanto:

setstage MQ301 30

prueba eso y sino te funciona prueba a cambiar el número por la siguiente stage que es 40, de todas formas si al avanzar en la quest por medio del comando no recibieras el grito, avisa por aquí y buscamos el grito.

Espero que te sirva, sería una putada perder la historia ppal por eso.
Un saludo.
Ivam escribió:
Hyarmen escribió:
KAK escribió:A ver si podéis ayudarme.
Mi especialidad como ya he dicho en otros post es la armadura ligera. Y bien, usando las escamas y los huesos de dragón, ¿hay alguna armadura ligera para crear?

Sí.

La mejor armadura ligera se hace con escamas de dragón.

Lo malo es que tenés que desbloquear los perks de armadura pesada para llegar.

Eso no es cierto, también puedes llegar por armadura ligera. Eso si, no tendrías armas draedicas ;)

No, no se puede, que yo sepa.

Si bien parece un círculo la constelación, no se puede ir por la izquierda para desbloquear las de dragón, que están del lado derecho.

Pero puede que lo hayan cambiado o me esté confundiendo.
fabulance escribió:

A ver si te puedo echar una mano, la ID de la quest es: MQ301

para avanzar la quest hay que usar el comando setstage (ID quest) (nº stage)
Según lo que he mirado en la UESPwiki, la stage que deberías usar es la 30, que es la que te enseña el grito para invocar a Odahviing, por lo tanto:

setstage MQ301 30

prueba eso y sino te funciona prueba a cambiar el número por la siguiente stage que es 40, de todas formas si al avanzar en la quest por medio del comando no recibieras el grito, avisa por aquí y buscamos el grito.

Espero que te sirva, sería una putada perder la historia ppal por eso.
Un saludo.

Muchísimas gracias, no todo el mundo se toma la molestia de buscar incluso los números de stage correspondientes :D Me he puesto a hacer secundarias por ahí, cuando vuelva donde los Barbas Grises probaré así y ya te digo.
Hyarmen escribió:

Si bien parece un círculo la constelación, no se puede ir por la izquierda para desbloquear las de dragón, que están del lado derecho.

Tu mismo lo has dicho, por que habría una linea cerrando un circulo si no se puede cruzar en ningún sentido? Ambos caminos terminan en dragón pero de allí no se puede pasar al otro lado.
Ivam escribió:
Hyarmen escribió:

Tu mismo lo has dicho, por que habría una linea cerrando un circulo si no se puede cruzar en ningún sentido? Ambos caminos terminan en dragón pero de allí no se puede pasar al otro lado.

Mea culpa.

Tenía entendido que era diferente.
Yo a veces me pierdo en cuanto a la logica de la defensa y los enemigos en este juego XD alguien me explique esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WhGfzZDiNNE

[360º] (obviamente no hago nada para que se aprecie lo que quiero mostrar, que es el daño recibido xD).

Pero si soy un puto tanque...entiendo cuando un mago me fule, o un dragon, porque hablamos de elementos contra los que mis parametros y armadura no tienen porque ser eficaces...pero en casos de daño fisico como un arco..eso no tiene sentido xD, por mucho arco de ebano que sea.....de que me sirve se run puto tanque con un buen set de armadura y potenciadores varios si el resultado es el mismo que si fuese en bolas XD

P.D: se me volidaba decir que obviamente está en muy dificil, y que no pregunto como salir vivo de ahi, ya lo he hecho, yaa estan los 2 muertos xd pregunto que sentido tiene que con mis estadisticas eso te pueda pasar xD
¿Alguien sabe algo del parche que dataron para este mes?.
Zack_VII escribió:Yo a veces me pierdo en cuanto a la logica de la defensa y los enemigos en este juego XD alguien me explique esto:

[360º] (obviamente no hago nada para que se aprecie lo que quiero mostrar, que es el daño recibido xD).

Pero si soy un puto tanque...entiendo cuando un mago me fule, o un dragon, porque hablamos de elementos contra los que mis parametros y armadura no tienen porque ser eficaces...pero en casos de daño fisico como un arco..eso no tiene sentido xD, por mucho arco de ebano que sea.....de que me sirve se run puto tanque con un buen set de armadura y potenciadores varios si el resultado es el mismo que si fuese en bolas XD

P.D: se me volidaba decir que obviamente está en muy dificil, y que no pregunto como salir vivo de ahi, ya lo he hecho, yaa estan los 2 muertos xd pregunto que sentido tiene que con mis estadisticas eso te pueda pasar xD

Pero lo mas importante, ¿que valor de armadura total y cantidad de vida tienes?

Yo tb lo tengo en muy dificil y cuando tenia nivel 50 con 800 de armadura y 500 de vida y ni mucho menos me hacian tanto daño, cada flechazo me quitara 100-125 de vida. Y si llevas escudo bloqueando con el perk de parar flechas no te hacen nada o practicamente nada.

En cuanto a lo que se comentaba unos post antes sobre las armaduras armadura,
-De armadura pesada lo mejor es un set daedrico encantado, con mucho daño elemental.
-De armadura ligera un set de dragon encantado. Con mucha vida, resistencia magica y daño del tipo de arma que lleves.

Para obtener la herreria dragon puedes ir por la izquierda o por la derecha, da igual. Eso si yo veo mas recomendable siempre ir por la derecha, ya que las armas daedricas tb son las mejores, y aunque al principio si eres de armadura ligera vas a estar limitado, al final un set de armadura dragon de escamas y armas daedricas es lo mejor.
Zack_VII escribió:Yo a veces me pierdo en cuanto a la logica de la defensa y los enemigos en este juego XD alguien me explique esto:

Toma critico, lo que mola darlos y lo que jode que te los hagan. xDDD

A parte de esto pregunto a los magos de destrucción que nivel de hehcizos prefieren (proyectil igneo/bola de fuego/incinerar, vamos lo que son principiante/habil/experto), yo tengo nivel 45 y en destruccion 97 o 98, y la verdad es que prefiero tirar hechizos del nivel más bajo pero con doble conjuración y con impacto. Las ventajas son que a parte que te gasta muchísima menos magia y el daños es significativo, desestabilizas al enemigo, algo vital para que no se te acerquen algunas bestias pardas y seguir bombardeando con la cadencia justa para que no se recupere.
Cuando son muchos enemigos de menor calibre tiro de bola de fuego/cadena de relámpago para dañar en masa pero al final lo mejor es recular e ir distribuyendo impacto.
Otra cosa, los daedras los dejo en la recamara por si acaso, no me gusta usarlos por que no tiene misterio, prefiero seguir lanzando bolas de fuego.

EDITO: mi maga.

http://skyrimcalculator.com/#59017
Pues ahora no recuerdo el indice total...la armadura son unos 300, el casco unos 100, no se, calculo que en total pues 500 mas o menos...hombre, no son 800, pero esque no deberia necesitar 800 para frenar un flechazo xD no es logico...porque este aun que es de ebano, pero esque hay renegados, con arcos de madera y flechas de renegado que son la peste, que me dejan temblando tambien XD es como si algunos arcos fuesen como magias, chetados xD cuerpo a cuerpo es muy raro que me pongan en apuros, pero con magias y arcos.....XD
Hombre, las flechas son perforantes, siempre han sido muy cabronas para las armaduras rigidas pero poco podían con las cotas de malla, no se si en skyrim también tendrán características similares.
Zack_VII escribió:Pues ahora no recuerdo el indice total...la armadura son unos 300, el casco unos 100, no se, calculo que en total pues 500 mas o menos...hombre, no son 800, pero esque no deberia necesitar 800 para frenar un flechazo xD no es logico...porque este aun que es de ebano, pero esque hay renegados, con arcos de madera y flechas de renegado que son la peste, que me dejan temblando tambien XD es como si algunos arcos fuesen como magias, chetados xD cuerpo a cuerpo es muy raro que me pongan en apuros, pero con magias y arcos.....XD

¿Pero cuanta vida tienes? El maximo de daño reducido por armadura es 80%, si no me equivoco a partir de 600 ya tienes ese maximo. Algunos dicen que antes, pero yo por asegurar diria 600.

Por mucha armadura que tengas si tienes 200-300 de vida nada mas en muy dificil te pulen con mirarte. Aun asi con un buen set encantado no tienes que tener problemas.
Manfred escribió:
Teklado escribió:Buenas!!! Necesito consejo de expertos XD Os cuento, llevo unas 10 horitas de juego, Nórdico, con arma a una mano, y destrucción en la otra. Llevo protección ligera, y casco pesado. Y estoy más perdido que un pulpo en un garaje [+risas] No he hecho mucho de la historia principal, y estoy en nivel 8 (para que os hagáis una idea, en la historia principal acabo de salir de la charla d elos Barbas Grises) y estoy haciendo misiones secundarias, recorriendo alguna mazmorra... Y matándome por el paisaje, por que no he sido capaz de matar un dragón, no sé si por mi nivel, o por que no tengo ni idea de como matarlo, amén de un par de gigantes que he dejado por imposibles. No he subido practicamente nada ni alquimia, ni herrería, ni arco... Solo la destrucción y a una mano, que lo tengo más avanzadillo. ¿Voy mal? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Qué debo subir? Estoy por la segunda misión d elos compañeros ahora mismo...
Un saludo!!!!

Como se ha comentado elige, o ligera o pesada, porque si llevas todo de un tipo hay habilidades que te suben (aparte del 100% extra del 5/5 de la respectiva armadura) otro 50% y creeme con una armadura como dios manda solo te toseran los magos.
Sube herreria y encantamiento y create un equipo decente. Mi recomendación es que si vas a usar sigilo uses ligera.
Tambien puedes usar ropa (solo si eres mago puro) y hacerte con la habilidad de alteracion que te da una bonificacion de 3xpiel robliza/ferrea/ebano pero casi mejor o ligera o pesada ^_^

Si hay momentos en que te las pasas muy canutas baja el nivel de dificultad, que para esta hombre :-D Y sino usa una build tipo ladron, los ataques de sneak tienen un bonificador de x2 (x3 en arco i x15(ox30) en dagas si subes habilidades en sigilo) con eso crujiras muchas cosas (dragones no).

Muchas gracias por el consejo!!!! Ayer maté mi primer deagón [360º]
Bueno despues de 60horas, ya tengo mi arquero+sigilo en modo DIOS, me pongo debajo de la nariz de los enemigos y no me ven ¬_¬ , estoy en nivel 46 y empiezo a notar que cuesta mucho subir de nivel, no se si dejar el arco un poco aparcado y ponerme con otras arma para subir la habilidad.
ibero18 escribió:Bueno despues de 60horas, ya tengo mi arquero+sigilo en modo DIOS, me pongo debajo de la nariz de los enemigos y no me ven ¬_¬ , estoy en nivel 46 y empiezo a notar que cuesta mucho subir de nivel, no se si dejar el arco un poco aparcado y ponerme con otras arma para subir la habilidad.

Pues lo mismo que me pasa a mi con mi maga pura y dura (y guapa xDDD), al principio estaba algo complicado pero ahora a nivel 45 ya no me tosen ni los dragones antiguos y si encuentro alguien minimamente duro le saco los dos dremoras y arreando. Solo queda subir la dificultad a ver que pasa.
Una cosa que me ha pasado ...

Soy nivel 14 en "armas a dos manos" tenia nivel 59 o 60 ,el caso es que al empezar hoy la partida me aparece nivel 32 a dos manos ,y puntos asignados a una mano.No he modificado nada de habilidades mediante mods ni nada ...Alguna idea ??? Algun comando para volver a distribuirlos ?
na cosa que me ha pasado ...

Soy nivel 14 en "armas a dos manos" tenia nivel 59 o 60 ,el caso es que al empezar hoy la partida me aparece nivel 32 a dos manos ,y puntos asignados a una mano.No he modificado nada de habilidades mediante mods ni nada ...Alguna idea ??? Algun comando para volver a distribuirlos ?

Ni zorra de lo que te haya podido pasar :-?

Para volver a tu nivel de habilidad en armas a dos manos: player.setav twohanded 59-60

Y las perk, pues aquí tienes la lista:
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... es_(Skyrim)

Para quitar las que quieras player.removeperk (código)
Y para añadir player.addperk (código)

Lo único que tienes que tener en cuenta es que al poner las perk que tienen varias mejoras Ej: 3/5
ponlas en orden desde la 1ª hasta la ultima añadiendo paso a paso cada una.

Un saludo.
Gracias,ya lo he nivelado como estaba mas o menos ...

Lo curioso es que he perdido nivel ( dos manos ,armadura ligera ,bloqueo ) ,pero las PERKS siguen ahi ... Cosa mas rara ... ¬_¬
Buenas!
Desde que pasé por Riften y vi la corrupción que había he querido salvar la ciudad, y más ahora que he conseguido de compañera a una chica que odia la ciudad.
¿Es posible quitar la corrupción de la ciudad? He pensado en derrotar a todos los del gremio de ladrones que hay allí, pero no se si será suficiente.
Buenas!
Desde que pasé por Riften y vi la corrupción que había he querido salvar la ciudad, y más ahora que he conseguido de compañera a una chica que odia la ciudad.
¿Es posible quitar la corrupción de la ciudad? He pensado en derrotar a todos los del gremio de ladrones que hay allí, pero no se si será suficiente.

Jaja Mjoll la pechugona :P yo me casé con ella, es la mejor ^^

No es posible quitar la corrupción, puedes hacer lo típico de ayudar a los ciudadanos y convertirte en thane y tal pero acabar con la corrupción no.
Bueno ,creo que va siendo hora de decorar la choza y casarme ... [+risas]
Y que tienen los del gremio de ladrones? Si roban tendrán mucho dinero. Merece la pena robarles a ellos o matarlos y saquearlos? xD
Hola,

hay alguna forma de quitarle el pelo del pecho a mi personaje? esque vi un conan identico a arnold pululando por internet y parecia metrosexual porque no tenia ni un puto pelo,y yo me e creado otro conan tambien identico (incluso mas) a arnold, pero por mas que e buscado no e visto ninguna opcion para depilar,sabeis si venden cera depilatoria medieval en alguna tienda o algo,o tu mujer cuando te casas?

incluso ya no solo los pelos del pecho,sino que el apecto de la cara,la piel en concreto,el conan que e visto por internet tiene la piel mas tersa como si fuera mas joven y yo la e puesto al minimo pero aun sigue pareciendo un poko guarrete...como mas mayor,seguro que a sido algun mod en la version de PC..

gracias.
DavitinZ escribió:Hola,

hay alguna forma de quitarle el pelo del pecho a mi personaje? esque vi un conan identico a arnold pululando por internet y parecia metrosexual porque no tenia ni un puto pelo,y yo me e creado otro conan tambien identico (incluso mas) a arnold, pero por mas que e buscado no e visto ninguna opcion para depilar,sabeis si venden cera depilatoria medieval en alguna tienda o algo,o tu mujer cuando te casas?

incluso ya no solo los pelos del pecho,sino que el apecto de la cara,la piel en concreto,el conan que e visto por internet tiene la piel mas tersa como si fuera mas joven y yo la e puesto al minimo pero aun sigue pareciendo un poko guarrete...como mas mayor,seguro que a sido algun mod en la version de PC..

gracias.

Eso es porque utilizan algún mod de texturas para personajes. Echa un vistazo a esta pagina: http://www.skyrimnexus.com/
gejorsnake escribió:Una cosa que me ha pasado ...

Mira en el menú de magia > efectos activos si tienes anquilosamiento. Este estado creo recordar que te baja un 50 % todas las habilidades. Simplemente tienes que ir a carrera blanca, en la plaza donde esta el predicador, activar una cruz que te eliminará las enfermedades activas. Con esto recuperarás el nivel que tenías.

Saludos,
DavitinZ escribió:Hola,

gracias.

Algo asi quieres ?

Imagen
Imagen

Si es eso ,este es el mod para poner guapos y depilados a tu personajes ( la imagen es de mi partida... )

BetterMales_Nudes_GeonoxFaces_v1-9-1-2488-1 -------------Este para el cuerpo depilado,mejor musculatura y que se vean "·guapos".Ya esta la version 2.0.

http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2488

Cuidadin porque al ponerlos desnudos ,se quedan con el "trompon" colgando [+risas]

Yo tengo la version anterior -que es las fotos que has vito - aprovecho para actulizar...

nserbass escribió:

Mira en el menú de magia > efectos activos si tienes anquilosamiento. Este estado creo recordar que te baja un 50 % todas las habilidades. Simplemente tienes que ir a carrera blanca, en la plaza donde esta el predicador, activar una cruz que te eliminará las enfermedades activas. Con esto recuperarás el nivel que tenías.

Saludos,

Que va ,si hasta soy hombre lobo ...Creo que ha sido algun bug "raro?" , gracias de todas maneras ,ya lo he restaurado a base de comandos...
Mmmm ahora que lo decís, me acabo de fijar enque yo tambien estoy depilado xd y nole he metido ningun mod para tal cosa....seguramente el que le metí de musculatura ya lo depilaba? [+risas]

Imagen
Mmmmm, me atraen los mobs. Me ayudáis? De dónde los conseguís vosotros? He encontrado una página que te lo explica, pero no se si fiarme.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ds-skyrim/
Tremendamente gay xDDDDDD

Para las chicas poned este mod para las caras, hay dos versiones, con maquillaje y sin maquillar.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2812

y este para los cuerpasoss (ay oma que ricas que están), se les ve todo y todo, con varios tipos de corte de pelo púbico para elegir y alguna opción más.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/fi ... 41#content
Joder que guay tio,jajaja,gracias!!
Estoy pensando en pillarlo pero me podrias decir que tal anda de rendimiento y de calidad grafica? Es suficiente lo que lleva de base sin tener que meterle ningun mod?
Miro videos en youtube pero esta claro que ahi no se ve que tal andan y la calidad pese a verlos en hd no es nunca la misma que tenerlo insitu en el pc rulando.

Gracias de antemano.
Depende del ordenador que tengas, está claro. Yo tengo uno decente, y tal vez si le bajo los gráficos un poco me vaya mejor, pero yo no me quejo para nada y lo tengo todo a tope ;)

PD: Mmmmm, me atraen los mobs. Me ayudáis? De dónde los conseguís vosotros? He encontrado una página que te lo explica, pero no se si fiarme.

KAK escribió:Depende del ordenador que tengas, está claro. Yo tengo uno decente, y tal vez si le bajo los gráficos un poco me vaya mejor, pero yo no me quejo para nada y lo tengo todo a tope ;)

PD: Mmmmm, me atraen los mobs. Me ayudáis? De dónde los conseguís vosotros? He encontrado una página que te lo explica, pero no se si fiarme.

Tienes u hilo sobre MODS, no MOBS de skyrim en este mismo subforo Xd 4 o 5 hilos por debajo de este Xd echale un ojo, veras como funcionan, veras de donde los sacamos et etc ;)

Dume escribió:Estoy pensando en pillarlo pero me podrias decir que tal anda de rendimiento y de calidad grafica? Es suficiente lo que lleva de base sin tener que meterle ningun mod?
Miro videos en youtube pero esta claro que ahi no se ve que tal andan y la calidad pese a verlos en hd no es nunca la misma que tenerlo insitu en el pc rulando.

Gracias de antemano.

Graficamente va bien, pero vamos que con un smiple mod enb series, que son, no se....300kb ya el cambio es notorio, ejemplo de uno que configuré yo mismo, mira la diferencia de normal a mod, e insisto, solo 300kb de mod (luego tines mods de texturas y demases que lo mejoran aun mas):

os dejo un video que he hecho mostrando primero diferencias entre el juego de serie y ENB y luego pues simplemente el enb en distintas fases del dia :)

COLDSKYRIM: http://www.youtube.com/watch?v=Dvo-JsCLOFE

(se os escucha una musiquilla en plan relajacion con piano desde el primer segundo?)

Y unas capturillas:

Primero, EL BRILLO al que yo recomiendo jugar:

Imagen

Sino, al menos en mi tv se ve excesivamente oscuro en algunos momentos...asi en cambio se ve perfecto siempre.

Ahora unas comparativas de interiores sobretodo, impresionante el efecto cromado imitando la humedad por asi decirlo que le casqué, y la nueva iluminacion, el cambio es bestial xD (arriba normal, abajo ENB coldSkyrim):

Imagen
Imagen

Unas cuantas mas:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

[toctoc]

Combate contra un dragon cualquiera con el enb puesto (la leche la definicion y iluminacion del dragon xD), no hay cmoparacion aqui, las 2 son con el mod puesto:

Imagen
Imagen

Y unas pocas de carrera blanca arriba sin mod, abajo cno mod:

Imagen
Imagen

Un par mas:

Imagen
Imagen

Y la diferencia de la noche de serie a la del enb:

Imagen
Imagen

Y este enb concretamente apenas se come frames, quizá 4 o 5 en algun exterior concreto, pero poca cosa y com este que es una config mia, pues tienes a pares que dan otro tipo de efectos, mas calido, mas borroso, mas colorido...a saber, vamos que como ves, con muy poco el juego puede mejorar el ya de por si notable aspecto que tiene, asi que por eso no te preocupes, y luego si aun quieres profundizar mas pues tienes eso, mods de texturas, personajes etc...
Gracias por la info. Al final me lo he pillado. Bajando en steam (me jode que se me paso la oferta de esta navidad pero bueno, en esos momento no estaba en mis planes).
Pregunta:

Quiero dejar de ser hombre lobo, pero la quest de Kodlak la acabé hace tiempo (tengo 4 cabezas de bruja). Me voy a la tumba de Ysgramor pero no puedo usar la cabeza en el fuego para que salga mi bestia interior. ¿Tendría que haberla usado al acabar con la bestia de Kodlak o tengo que hacer alguna cosa antes de usar la cabeza?
Pregunta:
Quiero dejar de ser hombre lobo, pero la quest de Kodlak la acabé hace tiempo (tengo 4 cabezas de bruja). Me voy a la tumba de Ysgramor pero no puedo usar la cabeza en el fuego para que salga mi bestia interior. ¿Tendría que haberla usado al acabar con la bestia de Kodlak o tengo que hacer alguna cosa antes de usar la cabeza?

Um..creo haber leído por ahí que aveces hay un bug que impide hacer eso, prueba a tirar las cabezas y recogerlas, igual así te reconoce las cabezas y puedes meter una en el fuego.
(mensaje borrado)
No se ni como puedes jugar asi Zack, tu personaje parece de plastico XDDDD
Me encantan los reflejos a mi XD, el problema es la balanza, con un reflejo alto, el cuero parece cuero, la armadura parece de metal, y superficies mojadas, hacen de espejo como deben hacer, no ser opacas xD (mira las capturas de la pagina anterior mismo), el problema esque ese mismo parametro tambien afecta a la piel xD y en pelotas queda raro porque reflejas demasiado xD, aunque bueno, puedes pensar que es sudor jajajaja, de todas maneras es una varibale, si me molestase, que no es el caso porque ya digo, me compensa un todo mas real con un torso mas falso xD, tardo 1 segundo en cambiarla xD, o simplemente reducirla, pero vamos, lo mas dificil de conseguir es lo demas, iluminacion correcta, contrastes, noche mas oscura pero jugable, redistribucion e intensidad de colores, definicion, detale, eliminacion de nieblas en la lejania, intensidad del cielo etc xD lo del reflejo es una chuminada y capricho personal mio [jaja]
gejorsnake escribió:Una cosa que me ha pasado ...

Acabas de pillar la Hoja de Ebano, porque creo recordar que hay un bug que al pillarla te baja la habilidad de armas a dos manos a 15 o 30, creo que se soluciona subiendo un nivel con un entrenador o algo por el estilo.

Te adjunto la webo donde lo pone, pero no funciona por lo de la protesta de la SOPA (con fideos)...
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Ebon ... 8Skyrim%29
A alguien más le parece un juego aburrido? Me encantó Oblivion pero este me parece extremadamente fácil y con 0 reto (jugando al máximo nivel de dificultad). En cuanto te subes un poco el tema de los perks, TODO es facilisimo.

No me he pasado el juego, me he limitado a hacer secundarias. Además gente que conozco me ha comentado que se ha cargado al ultimo boss con 2 golpes asi que menuda gracia...

Es decir, no es mal juego, el tema de la historia y eso esta bien, pero es que la dificultad hace que, al menos para mi, sea un paseo y muy aburrido
Tu mismo te has propuesto la solución, aparte de jugar en master, prueba a jugar (si tienes perks de una mano) a jugar con armas a dos manos, o magia si no lo tienes "al dia". Yo soy ladron de arco y una mano y ahora estoy con 2 manos y magia ^_^ asi aparte de tener mas retom subes las habilidades.

AuRoN344 escribió:A alguien más le parece un juego aburrido? Me encantó Oblivion pero este me parece extremadamente fácil y con 0 reto (jugando al máximo nivel de dificultad). En cuanto te subes un poco el tema de los perks, TODO es facilisimo.

No me he pasado el juego, me he limitado a hacer secundarias. Además gente que conozco me ha comentado que se ha cargado al ultimo boss con 2 golpes asi que menuda gracia...

Es decir, no es mal juego, el tema de la historia y eso esta bien, pero es que la dificultad hace que, al menos para mi, sea un paseo y muy aburrido
Manfred escribió:Tu mismo te has propuesto la solución, aparte de jugar en master, prueba a jugar (si tienes perks de una mano) a jugar con armas a dos manos, o magia si no lo tienes "al dia". Yo soy ladron de arco y una mano y ahora estoy con 2 manos y magia ^_^ asi aparte de tener mas retom subes las habilidades.

AuRoN344 escribió:A alguien más le parece un juego aburrido? Me encantó Oblivion pero este me parece extremadamente fácil y con 0 reto (jugando al máximo nivel de dificultad). En cuanto te subes un poco el tema de los perks, TODO es facilisimo.

Pero eso que dices es contradictorio :S Si yo me he querido crear un personaje asesino conjurador, no veo porque ahora tengo que subir otras ramas. No encaja con el perfil que tengo de mi personaje, por lo tanto tampoco lo encuentro divertido. Además es una dificultad añadida que te impones a ti mismo, no una dificultad que el juego te debería ofrecer
Creo que ya hay algun mod que incrementa la dificultad del juego, pero no me lo he mirado bien.
Bueno, comentaros que estaba teniendo unos problemas de rendimiento brutales, a los 5 minutos de estar jugando me iba a exteriores y el juego iba a pedales, teniendo que salir y entrar de nuevo en el juego para que me fuera bien, pues bien, he hecho lo siguiente para que me vaya perfecto, muy alto de fps:

-Instalar los driver beta de Nvidia, 290.53 (supuestamente mejoran el rendimiento en Skyrim)
-Borrar y reinstalar el juego (los saves no se borran).
-Instalar solamente Skyrim Boost.
-No instalar esta vez ni TESVAL ni el Skyrim HD.

Es verdad que las texturas se ven de peor de calidad que con el mod HD pero el rendimiento que he ganado es enorme, juego totalmente fluido ya sea exteriores o interiores, sin tirones ni cargas, y con una buena tasa de fps, me imagino que por encima de los 30, no lo he comprobado. Todo esto jugando en ultra.

Mi equipo 560 ti, i7 920 @3,6 y 6gb de Ram en W7 64 bits.

Me imagino que con una 590 y 8 gb de Ram, el mod HD irá fino, pero por lo menos para mi equipo no está hecho, saludos.
14957 respuestas