Hyarmen escribió:KAK escribió:A ver si podéis ayudarme.
Mi especialidad como ya he dicho en otros post es la armadura ligera. Y bien, usando las escamas y los huesos de dragón, ¿hay alguna armadura ligera para crear?
Sí.
La mejor armadura ligera se hace con escamas de dragón.
Lo malo es que tenés que desbloquear los perks de armadura pesada para llegar.
KAK escribió:Pero qué son los perks esos?
Buenas, tengo una duda con la quest secundaria de "Perdido en acto de servicio":He elegido no derramar sangre, y por lo visto, la quest esta bugeada, hace falta una armadura de la legion, pero cuando la tienes al parecer no tienes el documento que te permita entrar en la fortaleza donde esta el sujeto recluido. Hay alguna forma de seguir sin usar consola de comandos???
Estoy en la charla con los Barbas Grises, Tulio y Ulfric etc, para sellar una tregua. El caso es que elija las opciones que elija. al terminar se quedan todos parados y callados y no pasa NADA de NADA. Sospecho que tiene que ver con Esbern, ya que en uno de los finales se levanta como si fuese a decir algo, pero es que Esbern en mi juego no ha dicho nada, no ha salido su voz, cuando le ha tocado hablar en misiones anteriores salían sus subtítulos a velocidad de vértigo y apenas me he enterado de su historia.
Así que como estoy un poco harto, a no ser que alguien sepa como solventar esto, venía a preguntar si hay algún comando de consola para avanzar al siguiente punto de la misión, porque quiero continuar y esto es desesperante. Gracias.
Ivam escribió:Hyarmen escribió:KAK escribió:A ver si podéis ayudarme.
Mi especialidad como ya he dicho en otros post es la armadura ligera. Y bien, usando las escamas y los huesos de dragón, ¿hay alguna armadura ligera para crear?
Sí.
La mejor armadura ligera se hace con escamas de dragón.
Lo malo es que tenés que desbloquear los perks de armadura pesada para llegar.
Eso no es cierto, también puedes llegar por armadura ligera. Eso si, no tendrías armas draedicas
fabulance escribió:Así que como estoy un poco harto, a no ser que alguien sepa como solventar esto, venía a preguntar si hay algún comando de consola para avanzar al siguiente punto de la misión, porque quiero continuar y esto es desesperante. Gracias.
A ver si te puedo echar una mano, la ID de la quest es: MQ301
para avanzar la quest hay que usar el comando setstage (ID quest) (nº stage)
Según lo que he mirado en la UESPwiki, la stage que deberías usar es la 30, que es la que te enseña el grito para invocar a Odahviing, por lo tanto:
setstage MQ301 30
prueba eso y sino te funciona prueba a cambiar el número por la siguiente stage que es 40, de todas formas si al avanzar en la quest por medio del comando no recibieras el grito, avisa por aquí y buscamos el grito.
Espero que te sirva, sería una putada perder la historia ppal por eso.
Un saludo.
Hyarmen escribió:
No, no se puede, que yo sepa.
Si bien parece un círculo la constelación, no se puede ir por la izquierda para desbloquear las de dragón, que están del lado derecho.
Pero puede que lo hayan cambiado o me esté confundiendo.
Ivam escribió:Hyarmen escribió:
No, no se puede, que yo sepa.
Si bien parece un círculo la constelación, no se puede ir por la izquierda para desbloquear las de dragón, que están del lado derecho.
Pero puede que lo hayan cambiado o me esté confundiendo.
Tu mismo lo has dicho, por que habría una linea cerrando un circulo si no se puede cruzar en ningún sentido? Ambos caminos terminan en dragón pero de allí no se puede pasar al otro lado.
Zack_VII escribió:Yo a veces me pierdo en cuanto a la logica de la defensa y los enemigos en este juego alguien me explique esto:
http://www.youtube.com/watch?v=WhGfzZDiNNE
(obviamente no hago nada para que se aprecie lo que quiero mostrar, que es el daño recibido xD).
Pero si soy un puto tanque...entiendo cuando un mago me fule, o un dragon, porque hablamos de elementos contra los que mis parametros y armadura no tienen porque ser eficaces...pero en casos de daño fisico como un arco..eso no tiene sentido xD, por mucho arco de ebano que sea.....de que me sirve se run puto tanque con un buen set de armadura y potenciadores varios si el resultado es el mismo que si fuese en bolas
P.D: se me volidaba decir que obviamente está en muy dificil, y que no pregunto como salir vivo de ahi, ya lo he hecho, yaa estan los 2 muertos xd pregunto que sentido tiene que con mis estadisticas eso te pueda pasar xD
Zack_VII escribió:Yo a veces me pierdo en cuanto a la logica de la defensa y los enemigos en este juego alguien me explique esto:
http://www.youtube.com/watch?v=WhGfzZDiNNE
(obviamente no hago nada para que se aprecie lo que quiero mostrar, que es el daño recibido xD).
Pero si soy un puto tanque...entiendo cuando un mago me fule, o un dragon, porque hablamos de elementos contra los que mis parametros y armadura no tienen porque ser eficaces...pero en casos de daño fisico como un arco..eso no tiene sentido xD, por mucho arco de ebano que sea.....de que me sirve se run puto tanque con un buen set de armadura y potenciadores varios si el resultado es el mismo que si fuese en bolas
P.D: se me volidaba decir que obviamente está en muy dificil, y que no pregunto como salir vivo de ahi, ya lo he hecho, yaa estan los 2 muertos xd pregunto que sentido tiene que con mis estadisticas eso te pueda pasar xD
Zack_VII escribió:Pues ahora no recuerdo el indice total...la armadura son unos 300, el casco unos 100, no se, calculo que en total pues 500 mas o menos...hombre, no son 800, pero esque no deberia necesitar 800 para frenar un flechazo xD no es logico...porque este aun que es de ebano, pero esque hay renegados, con arcos de madera y flechas de renegado que son la peste, que me dejan temblando tambien es como si algunos arcos fuesen como magias, chetados xD cuerpo a cuerpo es muy raro que me pongan en apuros, pero con magias y arcos.....
Manfred escribió:Teklado escribió:Buenas!!! Necesito consejo de expertos Os cuento, llevo unas 10 horitas de juego, Nórdico, con arma a una mano, y destrucción en la otra. Llevo protección ligera, y casco pesado. Y estoy más perdido que un pulpo en un garaje No he hecho mucho de la historia principal, y estoy en nivel 8 (para que os hagáis una idea, en la historia principal acabo de salir de la charla d elos Barbas Grises) y estoy haciendo misiones secundarias, recorriendo alguna mazmorra... Y matándome por el paisaje, por que no he sido capaz de matar un dragón, no sé si por mi nivel, o por que no tengo ni idea de como matarlo, amén de un par de gigantes que he dejado por imposibles. No he subido practicamente nada ni alquimia, ni herrería, ni arco... Solo la destrucción y a una mano, que lo tengo más avanzadillo. ¿Voy mal? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Qué debo subir? Estoy por la segunda misión d elos compañeros ahora mismo...
Un saludo!!!!
Como se ha comentado elige, o ligera o pesada, porque si llevas todo de un tipo hay habilidades que te suben (aparte del 100% extra del 5/5 de la respectiva armadura) otro 50% y creeme con una armadura como dios manda solo te toseran los magos.
Sube herreria y encantamiento y create un equipo decente. Mi recomendación es que si vas a usar sigilo uses ligera.
Tambien puedes usar ropa (solo si eres mago puro) y hacerte con la habilidad de alteracion que te da una bonificacion de 3xpiel robliza/ferrea/ebano pero casi mejor o ligera o pesada ^_^
Si hay momentos en que te las pasas muy canutas baja el nivel de dificultad, que para esta hombre :-D Y sino usa una build tipo ladron, los ataques de sneak tienen un bonificador de x2 (x3 en arco i x15(ox30) en dagas si subes habilidades en sigilo) con eso crujiras muchas cosas (dragones no).
ibero18 escribió:Bueno despues de 60horas, ya tengo mi arquero+sigilo en modo DIOS, me pongo debajo de la nariz de los enemigos y no me ven , estoy en nivel 46 y empiezo a notar que cuesta mucho subir de nivel, no se si dejar el arco un poco aparcado y ponerme con otras arma para subir la habilidad.
na cosa que me ha pasado ...
Soy nivel 14 en "armas a dos manos" tenia nivel 59 o 60 ,el caso es que al empezar hoy la partida me aparece nivel 32 a dos manos ,y puntos asignados a una mano.No he modificado nada de habilidades mediante mods ni nada ...Alguna idea ??? Algun comando para volver a distribuirlos ?
Buenas!
Desde que pasé por Riften y vi la corrupción que había he querido salvar la ciudad, y más ahora que he conseguido de compañera a una chica que odia la ciudad.
¿Es posible quitar la corrupción de la ciudad? He pensado en derrotar a todos los del gremio de ladrones que hay allí, pero no se si será suficiente.
Jaja Mjoll la pechugona yo me casé con ella, es la mejor ^^
No es posible quitar la corrupción, puedes hacer lo típico de ayudar a los ciudadanos y convertirte en thane y tal pero acabar con la corrupción no.
DavitinZ escribió:Hola,
hay alguna forma de quitarle el pelo del pecho a mi personaje? esque vi un conan identico a arnold pululando por internet y parecia metrosexual porque no tenia ni un puto pelo,y yo me e creado otro conan tambien identico (incluso mas) a arnold, pero por mas que e buscado no e visto ninguna opcion para depilar,sabeis si venden cera depilatoria medieval en alguna tienda o algo,o tu mujer cuando te casas?
incluso ya no solo los pelos del pecho,sino que el apecto de la cara,la piel en concreto,el conan que e visto por internet tiene la piel mas tersa como si fuera mas joven y yo la e puesto al minimo pero aun sigue pareciendo un poko guarrete...como mas mayor,seguro que a sido algun mod en la version de PC..
gracias.
gejorsnake escribió:Una cosa que me ha pasado ...
Soy nivel 14 en "armas a dos manos" tenia nivel 59 o 60 ,el caso es que al empezar hoy la partida me aparece nivel 32 a dos manos ,y puntos asignados a una mano.No he modificado nada de habilidades mediante mods ni nada ...Alguna idea ??? Algun comando para volver a distribuirlos ?
DavitinZ escribió:Hola,
hay alguna forma de quitarle el pelo del pecho a mi personaje? esque vi un conan identico a arnold pululando por internet y parecia metrosexual porque no tenia ni un puto pelo,y yo me e creado otro conan tambien identico (incluso mas) a arnold, pero por mas que e buscado no e visto ninguna opcion para depilar,sabeis si venden cera depilatoria medieval en alguna tienda o algo,o tu mujer cuando te casas?
incluso ya no solo los pelos del pecho,sino que el apecto de la cara,la piel en concreto,el conan que e visto por internet tiene la piel mas tersa como si fuera mas joven y yo la e puesto al minimo pero aun sigue pareciendo un poko guarrete...como mas mayor,seguro que a sido algun mod en la version de PC..
gracias.
nserbass escribió:
Mira en el menú de magia > efectos activos si tienes anquilosamiento. Este estado creo recordar que te baja un 50 % todas las habilidades. Simplemente tienes que ir a carrera blanca, en la plaza donde esta el predicador, activar una cruz que te eliminará las enfermedades activas. Con esto recuperarás el nivel que tenías.
Saludos,
KAK escribió:Depende del ordenador que tengas, está claro. Yo tengo uno decente, y tal vez si le bajo los gráficos un poco me vaya mejor, pero yo no me quejo para nada y lo tengo todo a tope
PD: Mmmmm, me atraen los mobs. Me ayudáis? De dónde los conseguís vosotros? He encontrado una página que te lo explica, pero no se si fiarme.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ds-skyrim/
Dume escribió:Estoy pensando en pillarlo pero me podrias decir que tal anda de rendimiento y de calidad grafica? Es suficiente lo que lleva de base sin tener que meterle ningun mod?
Miro videos en youtube pero esta claro que ahi no se ve que tal andan y la calidad pese a verlos en hd no es nunca la misma que tenerlo insitu en el pc rulando.
Gracias de antemano.
os dejo un video que he hecho mostrando primero diferencias entre el juego de serie y ENB y luego pues simplemente el enb en distintas fases del dia
COLDSKYRIM: http://www.youtube.com/watch?v=Dvo-JsCLOFE
(se os escucha una musiquilla en plan relajacion con piano desde el primer segundo?)
Y unas capturillas:
Primero, EL BRILLO al que yo recomiendo jugar:
Sino, al menos en mi tv se ve excesivamente oscuro en algunos momentos...asi en cambio se ve perfecto siempre.
Ahora unas comparativas de interiores sobretodo, impresionante el efecto cromado imitando la humedad por asi decirlo que le casqué, y la nueva iluminacion, el cambio es bestial xD (arriba normal, abajo ENB coldSkyrim):
Unas cuantas mas:
Combate contra un dragon cualquiera con el enb puesto (la leche la definicion y iluminacion del dragon xD), no hay cmoparacion aqui, las 2 son con el mod puesto:
Y unas pocas de carrera blanca arriba sin mod, abajo cno mod:
Un par mas:
Y la diferencia de la noche de serie a la del enb:
Quiero dejar de ser hombre lobo, pero la quest de Kodlak la acabé hace tiempo (tengo 4 cabezas de bruja). Me voy a la tumba de Ysgramor pero no puedo usar la cabeza en el fuego para que salga mi bestia interior. ¿Tendría que haberla usado al acabar con la bestia de Kodlak o tengo que hacer alguna cosa antes de usar la cabeza?
Pregunta:Quiero dejar de ser hombre lobo, pero la quest de Kodlak la acabé hace tiempo (tengo 4 cabezas de bruja). Me voy a la tumba de Ysgramor pero no puedo usar la cabeza en el fuego para que salga mi bestia interior. ¿Tendría que haberla usado al acabar con la bestia de Kodlak o tengo que hacer alguna cosa antes de usar la cabeza?
gejorsnake escribió:Una cosa que me ha pasado ...
AuRoN344 escribió:A alguien más le parece un juego aburrido? Me encantó Oblivion pero este me parece extremadamente fácil y con 0 reto (jugando al máximo nivel de dificultad). En cuanto te subes un poco el tema de los perks, TODO es facilisimo.
No me he pasado el juego, me he limitado a hacer secundarias. Además gente que conozco me ha comentado que se ha cargado al ultimo boss con 2 golpes asi que menuda gracia...
Es decir, no es mal juego, el tema de la historia y eso esta bien, pero es que la dificultad hace que, al menos para mi, sea un paseo y muy aburrido
Manfred escribió:Tu mismo te has propuesto la solución, aparte de jugar en master, prueba a jugar (si tienes perks de una mano) a jugar con armas a dos manos, o magia si no lo tienes "al dia". Yo soy ladron de arco y una mano y ahora estoy con 2 manos y magia ^_^ asi aparte de tener mas retom subes las habilidades.AuRoN344 escribió:A alguien más le parece un juego aburrido? Me encantó Oblivion pero este me parece extremadamente fácil y con 0 reto (jugando al máximo nivel de dificultad). En cuanto te subes un poco el tema de los perks, TODO es facilisimo.
No me he pasado el juego, me he limitado a hacer secundarias. Además gente que conozco me ha comentado que se ha cargado al ultimo boss con 2 golpes asi que menuda gracia...
Es decir, no es mal juego, el tema de la historia y eso esta bien, pero es que la dificultad hace que, al menos para mi, sea un paseo y muy aburrido