sir asistant escribió:oye, a vosotros a partir del nivel 50 o asi no os sobra un monton de pasta? tengo la casa de soledad completamente equipada y aun asi tengo 66k de oro. Tendrian que hacer un mod para que vendan armas chetísimas en las tiendas por un dineral
Alpo escribió:sir asistant escribió:oye, a vosotros a partir del nivel 50 o asi no os sobra un monton de pasta? tengo la casa de soledad completamente equipada y aun asi tengo 66k de oro. Tendrian que hacer un mod para que vendan armas chetísimas en las tiendas por un dineral
Deberían permitir las transacciones entre jugadores porque me he quedado pobre comprando hierro y tiras de cuero para hacer dagas y subir herrería
Taureny escribió:¿Se sabe algo del parche de este mes?, lo último que leí era el anuncio pero ni rastro de más noticias.
Salu2
kinbi escribió:Bueno, pues yo tengo a mi hermosa elfa hasta arriba de destrucción, alteración y mis cuatro puntos de rigor en restauración. Me van a sobrar un chorro puntos que no se en que meterlos si en conjuración y hacer el mago completo o meterlas en sigilo (tengo nivel 58 en esa habilidad) y hacer un mago asesino un tanto complicado. También cabe la posibilidad de meter encantamiento por eso de doparme un poco, pero no se, es un tanto complicada la elección.
Manfred escribió:kinbi escribió:Bueno, pues yo tengo a mi hermosa elfa hasta arriba de destrucción, alteración y mis cuatro puntos de rigor en restauración. Me van a sobrar un chorro puntos que no se en que meterlos si en conjuración y hacer el mago completo o meterlas en sigilo (tengo nivel 58 en esa habilidad) y hacer un mago asesino un tanto complicado. También cabe la posibilidad de meter encantamiento por eso de doparme un poco, pero no se, es un tanto complicada la elección.
Te recomiendo la conjuracion en silencio, i la escuela de conjuracion me parece muy buena, dos lord dremora a la vez reparten de lo lino ^_^
Amén de que hay algunos Nomuertos permanentes que tambien la parten, un mago piromano lanzando bolas de fuego tambien cruje.
[Edito] Pero son terriblemente idiotas y se "pierden" enseguida, y siempre escuchas de fondo el "Aaaahhhhh...." (tetrico)
Manfred escribió:kinbi escribió:Bueno, pues yo tengo a mi hermosa elfa hasta arriba de destrucción, alteración y mis cuatro puntos de rigor en restauración. Me van a sobrar un chorro puntos que no se en que meterlos si en conjuración y hacer el mago completo o meterlas en sigilo (tengo nivel 58 en esa habilidad) y hacer un mago asesino un tanto complicado. También cabe la posibilidad de meter encantamiento por eso de doparme un poco, pero no se, es un tanto complicada la elección.
Te recomiendo la conjuracion en silencio, i la escuela de conjuracion me parece muy buena, dos lord dremora a la vez reparten de lo lino ^_^
Amén de que hay algunos Nomuertos permanentes que tambien la parten, un mago piromano lanzando bolas de fuego tambien cruje.
[Edito] Pero son terriblemente idiotas y se "pierden" enseguida, y siempre escuchas de fondo el "Aaaahhhhh...." (tetrico)
AuRoN344 escribió:Manfred escribió:kinbi escribió:Bueno, pues yo tengo a mi hermosa elfa hasta arriba de destrucción, alteración y mis cuatro puntos de rigor en restauración. Me van a sobrar un chorro puntos que no se en que meterlos si en conjuración y hacer el mago completo o meterlas en sigilo (tengo nivel 58 en esa habilidad) y hacer un mago asesino un tanto complicado. También cabe la posibilidad de meter encantamiento por eso de doparme un poco, pero no se, es un tanto complicada la elección.
Este juego es demasiado fácil precisamente entre otras cosas por esto. Soy conjurador 100 y es invocar 2 dremora lords y ver como se hacen una maz entera...En modo máximo de dificultad.
Y cuando no es eso, es cepillarte a un boss con un golpe de sigilo... En fin, demasiado fácil este juego. Ni siquiera su historia compensa la falta de reto.
kinbi escribió:¿Y dos dremoras (o atroach inmune a lo que lance el dragon)+ incineracion/rayo/Lanza de hielo (lo que más daño le haga)?, entiendo que no debería ser muy complicado.
La verdad es que tengo el hilo principal aparcado y no lo pienso tocar hasta que no tenga casi todo completado, incluida gran cantidad de secundarias moñas.
fabulance escribió:
Tengo un problemo, se me ocurrió la brillante idea de cambiar el idioma del juego a inglés para probar las voces y ver lo curradas que estaban, bien pues a parte de que ahora me tira del menu de inicio al escritorio, lo intento cambiar a español de nuevo y al intentar iniciar el juego me dice que ahora mismo no esta disponible este juego. WFT?
Alguna solución? Gracias.
haz lo de verificar integridad de la cache del juego desde steam, boton derecho propiedades la segunda pestaña creo.
no no pierdes los logros
Buenas!
Quería epdir consejo sobre el juego. A ver, mi cuestión es esta. Tengo un nórdico ahora mismo al nivel 19 que me gustaría llevarlo por la rama de la magia, más en concreto, curación, destrucción e ilusión. El caso es que hasta ahora he ido siempre con un arma de una mano, armadura ligera (ahora la élfica que protege 43 o así lo que es el pecho) y con la magia de curación en la mano restante.
Quiero ser un mago con armadura ligera y no con ropa como los demás que hay en el juego. ¿Qué me recomendáis que haga para conseguir una buena armadura ligera?
fabulance escribió:Buenas!
Quería epdir consejo sobre el juego. A ver, mi cuestión es esta. Tengo un nórdico ahora mismo al nivel 19 que me gustaría llevarlo por la rama de la magia, más en concreto, curación, destrucción e ilusión. El caso es que hasta ahora he ido siempre con un arma de una mano, armadura ligera (ahora la élfica que protege 43 o así lo que es el pecho) y con la magia de curación en la mano restante.
Quiero ser un mago con armadura ligera y no con ropa como los demás que hay en el juego. ¿Qué me recomendáis que haga para conseguir una buena armadura ligera?
Herrería por la rama de armadura ligera y tendrás la armadura de cristal y sus armas y más tarde la de dragón.
Sería interesante invertir en encantamiento también por la rama central para ponerle potencia a esa armadura y conseguir las bonificaciones que dan las túnicas. También cuando acabes las quest del Colegio Howarts de Magia & Hechicería consigues la máscara de Morokei que es armadura ligera
Salu2
ibero18 escribió:Necesito consejos de algun forero que use arcos con sigilo:
-Para armas cuerpo a cuerpo, llevais dagas?
-Tengo arquería a 85 y me cuesta horrores matar los dragones ( con el mago los mataba con el cirulo ).
-Subirias encantamiento y herreria?
Taureny escribió:ibero18 escribió:Necesito consejos de algun forero que use arcos con sigilo:
-Para armas cuerpo a cuerpo, llevais dagas?
-Tengo arquería a 85 y me cuesta horrores matar los dragones ( con el mago los mataba con el cirulo ).
Mi queco precisamente, te comento como lo llevo.
- Para armas cuerpo a cuerpo daga y espada, tengo el amanecer de espada y la daga final de la hermandad oscura de principal, vamos que voy con dos armas ya sea daga o espada, si tienes buen sigilo te liquidas casi cualquier cosa, he matado dragones de una estocada mientras dormían (con el x15 y una de las mejores dagas del juego claro).
- ¿Te cuesta matar dragones con arquería a 85? vamos no me jodas, la tengo yo al 75 con un arco de ébano encantado por mi y los fundo bastante bien, otra cosa es que necesite más constancia y tiempo comparándolo con las toñas de un mago.
- Herrería desde luego sí, encantamiento también pero de forma más indirecta que herrería, más que nada para aprovechar los huesos de dragón y poder crearte arcos decentes.
De vital importancia también es armas a una mano ya que bien subido entre el sigilo y la velocidad de mov/ataque crujes que da gusto, ni que decir si atacas con arco agachado y en silencio, el daño es brutal.
P.D: Que no se te olvide encantar tu armadura (casco, cabeza, guantes, máscara etc) con subida en arquería o en lo que más uses, se nota mucho (en total debo llevar + 80 % en arquería entre la capucha éterea, anillo, colgante y máscara).
Salu2
KAK escribió:Quiero preguntar algo más. Los dragones son ilimitados? O hay 50 (por decir un numero) y si mato esos 50 ya no salen más?
KAK escribió:Gracias Otra cosa haha. Aunque creo que ya preguntaron y no me quedó claro.
Al invocar armas, lo que quito usando ese arma coge las estadísticas de magia, conjuración, de a una mano, a dos manos... o qué?
KAK escribió:Gracias Otra cosa haha. Aunque creo que ya preguntaron y no me quedó claro.
Al invocar armas, lo que quito usando ese arma coge las estadísticas de magia, conjuración, de a una mano, a dos manos... o qué?
ibero18 escribió:-Para armas cuerpo a cuerpo, llevais dagas?
Yandros escribió:Saludos.
Pensando en comprar el juego me ha surgido la duda de si las partidas salvadas en la version sparrow me valdrían en la original.
A ver si alguien puede responderme.
Gracias.
_DeV_ escribió:Hola a todos!
Mirad, he estado mirando acerca de este juego y me ha llamado mucho la atención.
Yo no soy de juegos de ROL ni nada de esto, lo más parecido a esto que he tenido es el GTA xD
Pero he visto que está ambientada en una serie de contextos que me encantan, el de elfos y dragones, entre otras criaturas. La verdad es que los dragones me apasionan y este juego tiene buena pinta para darme una buena impresión.
Me gustaria saber alguna opinion vuestra objetiva sobre si debería de pillarmelo
PD: Seria para PS3.
Saludos!
Yandros escribió:Saludos.
Pensando en comprar el juego me ha surgido la duda de si las partidas salvadas en la version sparrow me valdrían en la original.
A ver si alguien puede responderme.
Gracias.
Tras rescatar al limitado de Esbern de Riften (imaginándome lo que dice, porque no habla y los subs van a to' meter) lo llevo a Cauce Boscoso y lo meto en el piso con Delphine. Se supone que tienen que hablar, pero ninguno de los dos dice nada. Esbern no me da opciones de diálogo ni zurrándole y Delphine solo dice "A ver qué tiene Esbern que decir" y me da las opciones de diálogo de siempre.
He llegado a la misión en la que debes devolver la llave maestra con lo que podrias abrir todos sin la necesidad de ganzuas.. y como es tan util no se si quedarmelo, pero si lo hago no sigo con sus misiones.. por lo que mejor gustaria saber si merece la pena quedarmelo.
_DeV_ escribió:Me gustaria saber alguna opinion vuestra objetiva sobre si debería de pillarmelo
squarenix1 escribió:Buenas, estoy en el gremio de los ladrones y tengo una duda...He llegado a la misión en la que debes devolver la llave maestra con lo que podrias abrir todos sin la necesidad de ganzuas.. y como es tan util no se si quedarmelo, pero si lo hago no sigo con sus misiones.. por lo que mejor gustaria saber si merece la pena quedarmelo.
Un saludo.
_DeV_ escribió:Hola a todos!
Mirad, he estado mirando acerca de este juego y me ha llamado mucho la atención.
Yo no soy de juegos de ROL ni nada de esto, lo más parecido a esto que he tenido es el GTA xD
Pero he visto que está ambientada en una serie de contextos que me encantan, el de elfos y dragones, entre otras criaturas. La verdad es que los dragones me apasionan y este juego tiene buena pinta para darme una buena impresión.
Me gustaria saber alguna opinion vuestra objetiva sobre si debería de pillarmelo
Saludos!
tras conseguir el "iídolo de hombres lobo", me he teletransportado a una zona llamada la arboleda neblinosa. Es una zona con un arroyo sobre el que pasan dos puentes y en un pequeño claro hay un grupo de plebeyos bebiendo. A estos tipos no se les puede matar, no puedes hablar con ellos y tienen los ojos como si llevasen un buen rato dándole al pirriaque. Es una zona pequeña rodeada de rocas, no demasiado altas, pero lo suficiente para no poder salir... Y en esas estoy... NO PUEDO SALIR!
_bird_ escribió:Hola a todos...
A ver, tengo un pequeño problema después de que sucediese algo un poco extraño (aunque en Skyrim casi nada es extraño). Haciendo la misión "Ídolos de Hircine",tras conseguir el "iídolo de hombres lobo", me he teletransportado a una zona llamada la arboleda neblinosa. Es una zona con un arroyo sobre el que pasan dos puentes y en un pequeño claro hay un grupo de plebeyos bebiendo. A estos tipos no se les puede matar, no puedes hablar con ellos y tienen los ojos como si llevasen un buen rato dándole al pirriaque. Es una zona pequeña rodeada de rocas, no demasiado altas, pero lo suficiente para no poder salir... Y en esas estoy... NO PUEDO SALIR!
Alguien conoce la solución?
pues bien,para llegar a la arboleda primero tienes q atravesar un portal q aparece dentro de una catacumba o castillo,no recuerdo el nombre,, pero estaba protegido por electromantes, y llegas asi a la susodicha arboleda neblinosa donde esta la gente comiendo al final en una mesa, que corresponde con la mision de sam y su baston q acaba con q las cosas no son como eran jeje
a lo q vamos, para salir aí, es despues de una conversacion con un dremora, y te transporta el y solo el, fuera de nuevo de donde venias...
pues yo me encontre el siguiente bug, q es q cuando hace esta teletransportacion,, el dremora te acompaña por lo que si vuelves despues de esta mision, el portal sigue abierto, y si lo atraviesas, llegas a la arboleda... y como el dremora no esta por ninguna parte, no ai salida...
menos mal q cuando veo cosas raras, siempre guardo antes...
solo puedes salir de ai con un comando de la consola de skyrim, prueba escribiendo TCL q es para atravesar paredes... pero antes de nada al salir prueba si puedes viajar rapido porq en esa zona, esa opcion queda bloqueada e = sales pero el juego sigue pensando q sigues dentro de la arboleda...
MNZNRS escribió:Hola, donde se puede pillar este juego lo más barato posible pal/esp actualmente? He encontrado la map edition en game por 45 € pero no se si se puede conseguir más barato. ¿Al juego original se le pueden aplicar mods?
Un saludo