[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

ver si me echáis una mano...

Estoy probando a jugar con un mago puro. Me lo he hecho nórdico porque estéticamente me mola más que un alto elfo, pese a que este último tiene más maná que ninguna otra raza, pero como también se le penaliza porque la magia le hace más daño... pues eso.

Bueno, a lo que voy. Estoy hecho un lío por la cantidad de hechizos que hay y ramas, conjuración, destrucción, etc. Tengo claro que subiendo destrucción me voy a convertir en un mago bastante tocho, a nivel 8 ya pueso utilizar algunos hechizos que se nota que hacen pupita.

Pero bueno, la cuestión es que he visto que puedo invocar armas, bajo la rama de conjuración. Mi duda es la siguiente, ¿a un mago puro realmente le conviene utilizar armas, o hechizos siempre con las dos manos? Por otra parte, ¿si subo conjuración esas armas invocadas hacen más daño? ¿Y si subo la rama de "a una mano" también harán más daño? ¿Es preferible utilizar armas invocadas o armas que yo mismo encante?

Sobre todo lo que quiero saber es si un mago puro puede ser realmente eficaz utilizando una espada en una mano, y hechizos de destrucción en la otra, que puedo ir cambiando con otros para invocar criaturas, revivirlas, curarme, etc.
Otra cosa, ¿me dedico a encantar armaduras con efectos beneficiosos para el mago, o me pongo túnicas?

No sé, ¿qué pensáis?

Voy a ver si te echo una mano con el mago que es la clase que controlo.
Lo primero, si vas como mago puro, deberías usar tela, nada de armadura, si acaso en lo niveles inferiores yo usaría armadura ligera en pies y manos pero nada más. No importa la raza pues en Skyrim todas pueden ser buenas en todo. Por cierto el altmer ya no tiene penalización contra la magia en skyrim, supongo que jugaste a Oblivion y allí sí la tenía.

No te preocupes por la cantidad de escuelas mágicas, un mago puede usar de todo, pero si es cierto que necesitarás mucho nivel para aumentar todas, hay que gastar bien los puntos. Un mago con solo destrucción se lo comen rápido, es importante tener conjuración, alteración y restauración.

Las armas invocadas, si vas a ir arma en mano y hechizo en la otra, puedes ponerte la perk de conjuración que mejora su daño. Como veas, con la última perk de encantamiento puedes poner 2 encantamientos a las piezas de ropa o armas, te quedaría un arma bastante tocha que haría un buen daño, pero en eso también influiría la herrería. Yo personalmente con mi mago no uso armas, para algo es un mago puro, pero para gustos.. xD

Creo que la rama de ''una mano, arquería o a dos manos'' si que afecta al daño de tus armas invocadas pues estas aumentan esa habilidad cuando las usas, pero no estoy seguro.
Los encantamientos son importantes en el mago, dedícate a encantar piezas de ropa cuando tengas encantamiento alto, pues a nivel bajo no merece mucho la pena.

Por último, claro que es viable usar espada y hechizo, de hecho es una de las clases más populares, el brujo de espadas o spellsword, pero esta combinación exige protección física, imprescindible alteración o llevar armadura, tu verás [ginyo]

espero que te sirva de algo :P

Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
He descubierto algo que a mas de uno alegrará!! [chulito]

Lo que voy a decir es muy por encima asi que no hace falta ni ponerlo en spoiler.
Es sobre el BUG del CORAZON DE ESPINO DE RENEGADO!

Como a muchos os habra pasado (a mi tmb) cuando vais a por el objetivo señalado en el mapa no podeis coger el corazon, y el indicador sigue ahi.

Bien, he descubierto haciendo otra mision que al sur de SOledad, en "Punta de la Arpía" también hay unos renegados identicos y puedes hacer lo propio con su jefe!!

Ya podeis ir a Ventalia y completar la mision tan ricamente [beer]

Espero que a alguein le sirva! :Ð
Gracias.

Por cierto, estoy buscando a Malise para darle una mena de oro. ¿Me podeis indicar en dónde la puedo encontrar? Tengo también que llevarle un colmillo de mamut y dos zafiros.
No se porque me gusta tanto empezar partidas en este juego (esta es la tercera), al principio es cuando mas disfruto.

Cansado de mi anterior personaje... solo unas 40 horas (bastante menos que el primero), mago orientado al sigilo, utilizando ilusion para silenciar los hechizos, amortiguar + invisibilidad+guanteletes asesino = puñalada mortal a todo. Con la armadura de dragon, la mascara que te regenera magia etc etc... llegas a ser casi inmortal.... y si se te rebela algo lo calmas... y sino la rosa de sanguine y demas bastones chetos.

Al caso, que me he hecho un nordico, armas a dos manos, en plan bestia a saco, y no se si utilizar mandobles, hachas o martillos. Creo que le pega mas el hacha, pero los mandobles elficos o martillos de cristal me gustan mucho tambien (voy con armadura ligera).

¿que armas a dos manos utilizais vosotros?
Sliver escribió:No se porque me gusta tanto empezar partidas en este juego (esta es la tercera), al principio es cuando mas disfruto.

Cansado de mi anterior personaje... solo unas 40 horas (bastante menos que el primero), mago orientado al sigilo, utilizando ilusion para silenciar los hechizos, amortiguar + invisibilidad+guanteletes asesino = puñalada mortal a todo. Con la armadura de dragon, la mascara que te regenera magia etc etc... llegas a ser casi inmortal.... y si se te rebela algo lo calmas... y sino la rosa de sanguine y demas bastones chetos.

Al caso, que me he hecho un nordico, armas a dos manos, en plan bestia a saco, y no se si utilizar mandobles, hachas o martillos. Creo que le pega mas el hacha, pero los mandobles elficos o martillos de cristal me gustan mucho tambien (voy con armadura ligera).

¿que armas a dos manos utilizais vosotros?

El problema de cansarse de los Personajes, me ha pasado a mi, pero solo con los que usan magia, la magia esta demasiado chetada en el juego, con poco level y un par de perks te conviertes en Dios; yo he optado por hacerme un arquero / picaro sin usar magia de ningun tipo.
Que tal se juega con los ladrones y con 2 armas a la vez?, tenia pensado hacerme el tipico personaje basado en sigilo, para pasarme los gremios de asesinos y de ladrones, y queria aprovechar y usar 2 dagas, o quizas una daga y una espada, o 2 cimitarras con un mod con el que las puedes crear ( estilo drizzt), pero eso de que no se pueda bloquear me echa un poco para atras...
Una dudilla...

Me estoy haciendo un barbaro ,asi que he escogido un nordico .Entiendo que hay que subirle Salud,Resistencia ,y despues Armas a 2 manos ,algo mas ? Me gusta jugar sin magia y a pecho descubierto xD
gejorsnake escribió:Una dudilla...

Me estoy haciendo un barbaro ,asi que he escogido un nordico .Entiendo que hay que subirle Salud,Resistencia ,y despues Armas a 2 manos ,algo mas ? Me gusta jugar sin magia y a pecho descubierto xD

Tu mismo lo has dicho, asi mismo esta bien xD
TheOnlyMan escribió:
gejorsnake escribió:Una dudilla...

Tu mismo lo has dicho, asi mismo esta bien xD

Diría que te da para alguna habilidad más (herrería y armadura pesada te irían perfecto junto con las que has nombrado).

Salu2
Supongo que subiré Herrería, un Bárbaro no se pone armadura pesada , va de pelo en pecho xD

El juego es la leche, he jugado unas 3 horas y lo he tuneado a tope, y la historia principal la voy a dejar aparcada... He realizado mi primera misión, la de la " Garra Dorada" y me he quedado alucinado con los escenarios y el combate xD

Lo mejor de 2011 sin duda
sabéis de algun comando con el que pueda recuperar la armadura del gremio de ladrones? creo que la dejé en un cofre público y ha desaparecido D:
podría reiniciar la mision entera del gremio de ladrones con algun comando por ejemplo?
sabéis de algun comando con el que pueda recuperar la armadura del gremio de ladrones? creo que la dejé en un cofre público y ha desaparecido D:
podría reiniciar la mision entera del gremio de ladrones con algun comando por ejemplo?

Abres consola y tecleas: player.additem (código) 1

Aquí los códigos:

Armadura: 000d3ac3
Botas: 000d3ac2
Guantes: 000d3ac4
Capucha: 000d3ac5

Un saludo.
fabulance escribió:

Abres consola y tecleas: player.additem (código) 1

Aquí los códigos:

Armadura: 000d3ac3
Botas: 000d3ac2
Guantes: 000d3ac4
Capucha: 000d3ac5

Un saludo.

waaa muchas gracias :D
Ahora que habeis sacado el tema...
El logro de os 15 artefactos daedricos sepodrías sacar poniendolos todos con la consola?

Quiero tocar estos chanchullos lo meinimo posible, y creo que estoy consiguiendo varios artefactos, pero me preocupa que en el futuro no vaya a poder copletarlo!
Bueeeenas. Hace poco que tengo el Skyrim, y el juego iría de puta madre sino fuera porque carga los personajes (enemigos, aliados...) sólo cuando estoy a determinada distancia.

Esto me jode porque tengo un arquero y necesito algo de discreción, pero como tengo que acercarme para que aparezca el personaje al que voy a atacar, tengo que acercarme, por lo cual me ha visto incluso antes de aparecer.

¿Alguien sabe como puedo arreglar esto? ¿Mods o lo que sea? Tengo que decir que el juego es original, no sé si le podré meter Mods, soy bastante noob en este tema.
En la configuración del skyrim puedes cambiar la distancia de visión. También puedes hacerlo modificando el .ini . Pero te advierto que mucha distancia de visión ralentiza el juego.
J Will escribió:Bueeeenas. Hace poco que tengo el Skyrim, y el juego iría de puta madre sino fuera porque carga los personajes (enemigos, aliados...) sólo cuando estoy a determinada distancia.

Esto me jode porque tengo un arquero y necesito algo de discreción, pero como tengo que acercarme para que aparezca el personaje al que voy a atacar, tengo que acercarme, por lo cual me ha visto incluso antes de aparecer.

¿Alguien sabe como puedo arreglar esto? ¿Mods o lo que sea? Tengo que decir que el juego es original, no sé si le podré meter Mods, soy bastante noob en este tema.

Com te ha dicho el compañero, sube la distanciade dibujado/vision, pero cuidado, consumebastantes recursos, porque piensa que estas cargando mas cosas a la vez [360º]
Ivam escribió:En la configuración del skyrim puedes cambiar la distancia de visión. También puedes hacerlo modificando el .ini . Pero te advierto que mucha distancia de visión ralentiza el juego.

Pues vaya pollada era. Gracias tío, va perfecto ahora.
Signores, una pregunta directa: si me uno a los compañeros, ¿luego puedo elegir bando en el conflicto capas de tormenta vs imperio? es que da la impresion de ser una facción más, los compañeros digo, y no quisiera quedarme de neutral como ellos.
Rebanapanes escribió:Signores, una pregunta directa: si me uno a los compañeros, ¿luego puedo elegir bando en el conflicto capas de tormenta vs imperio? es que da la impresion de ser una facción más, los compañeros digo, y no quisiera quedarme de neutral como ellos.

Si, otra cosa es que elijas entre Capas de tormentas o el imperio, que solo puedes elegir entre uno de esos 2

saludos
hola, a ver si me podeis ayudar.
el juego me ha ido bien hasta hace poco, cuando he llegado mas o menos al nivel 30 me va cada vez mas lento cuando tengo que coger cosas o intercambiarlas, es decir, el juego en si me va bien, pero si tengo que intercambiar cosas con mi compañero tarda mil años en hacerlo, o cuando mata a gente y les cojo algo tambien, y cuando le doy a la Q para cambiar de armas tambien tarda mucho y eso no lo hacia antes ¿porque podra ser? he probado en bajar las opciones del juego y nada, sigue igual, y asi no se puede jugar.

muchas gracias
buenas, a ver si me pudierais hechar un cable,, tengo un pequeño problema en la ciudad de Markarth referente a la mision de las minas.... q hace q no pueda realizar ninguna mision mas en la ciudad...

Pues bien, la primera vez que llegue a esta ciudad fue creo recordar por la mision del bastón de sam... y pase de explorar nada en ella.

Más alante volví,y de casualidad comence una misión sobre un intento de asesinato... y terminé en las minas, preso. En vez de cumplir condena, hice la misión para escapar con los renegados, y al salir de las minas se armo en la ciudad una batalla padre, masacrando soldados por todos lados...

pues bien, ahora, los pocos soldados que quedan en la ciudad, o si entro en la fortaleza de piedra baja para intentar realizar las misiones q tiene, se me acercan corriendo diciendo q por mis crimenes bla bla bla tengo q ir a la carcel, tengo la respuesta de persuadir q incluso llegando en nivel 100 de elocuencia,me responde siempre lo mismo "no voy a escuchar tus zalamerias", y no me ayuda para avanzar...
la segunda opcion, de q me lleven a las minas, se queda como pillado y tengo q darle a tras y se vuelve a empezar con la discusion...
y la tercera, es luchar con ellos...
pues bien, por culpa de esto, no puedo realizar ninguna mision en esta ciudad! es un bug o esta pensado asi?

creo q tambien resolveria mi problema, si existe en la consola, algun comando para poner a 0 las recompesas de busca y captura en las ciudades.
gracias por adelantado
Muy buenas a todos, tngo un problema y no se si es de un bug.. estoy en una mision que tngo que ir a una fiesta de los thalos esos, en la que solo llevo ropa de gala.no tngo mi equipo.

monto el escandalo que dice y el del bar me abre la puerta, entro y voy a la despensa, donde segun me dicen, hay un cofre con todo mi equipo, cuando voy a buscarlo, cual es mi sorpresa que el cofre esta vacio, no hay nada. asi que no puedo seguir ni volver a tras porque la partida la tngo guardada justo ahi dentro. soy level 23 y paso de empezar desde cero... no se si os pasa
por favor ayuda porque esq es imposible de seguir asi..
Rebanapanes escribió:Signores, una pregunta directa: si me uno a los compañeros, ¿luego puedo elegir bando en el conflicto capas de tormenta vs imperio? es que da la impresion de ser una facción más, los compañeros digo, y no quisiera quedarme de neutral como ellos.

Perfectamente:
Por un lado tienes el "Imperio" VS "Cqpas de la tormenta"
Y por otro lado tienes los "grupos de misoines" por llamarlos asi:
-Compañeros
-Gremio ladrones
-Hermandad oscura
-Colegio de magos
-Colegio Bardos
etc

neox3 escribió:buenas, a ver si me pudierais hechar un cable,, tengo un pequeño problema en la ciudad de Markarth referente a la mision de las minas.... q hace q no pueda realizar ninguna mision mas en la ciudad...

Pues bien, la primera vez que llegue a esta ciudad fue creo recordar por la mision del bastón de sam... y pase de explorar nada en ella.

Más alante volví,y de casualidad comence una misión sobre un intento de asesinato... y terminé en las minas, preso. En vez de cumplir condena, hice la misión para escapar con los renegados, y al salir de las minas se armo en la ciudad una batalla padre, masacrando soldados por todos lados...

pues bien, ahora, los pocos soldados que quedan en la ciudad, o si entro en la fortaleza de piedra baja para intentar realizar las misiones q tiene, se me acercan corriendo diciendo q por mis crimenes bla bla bla tengo q ir a la carcel, tengo la respuesta de persuadir q incluso llegando en nivel 100 de elocuencia,me responde siempre lo mismo "no voy a escuchar tus zalamerias", y no me ayuda para avanzar...
la segunda opcion, de q me lleven a las minas, se queda como pillado y tengo q darle a tras y se vuelve a empezar con la discusion...
pues bien, por culpa de esto, no puedo realizar ninguna mision en esta ciudad! es un bug o esta pensado asi?

creo q tambien resolveria mi problema, si existe en la consola, algun comando para poner a 0 las recompesas de busca y captura en las ciudades.
gracias por adelantado

Pues no tiene por qué ser un bug, simplemente estate un tiempo alejado de esa ciudad y creo que acaba quitandose la recompensa.
Yo estoy igual que tu porque en ese mismo punto
cuando me quisieron cargar el murto me los cargue a todos xDDDDD
, pero es curioso como de noche puedes colarte en la ciudad y te dicen "eh yo a ti te conozco..." jajajaj

slykin escribió:Muy buenas a todos, tngo un problema y no se si es de un bug.. estoy en una mision que tngo que ir a una fiesta de los thalos esos, en la que solo llevo ropa de gala.no tngo mi equipo.

monto el escandalo que dice y el del bar me abre la puerta, entro y voy a la despensa, donde segun me dicen, hay un cofre con todo mi equipo, cuando voy a buscarlo, cual es mi sorpresa que el cofre esta vacio, no hay nada. asi que no puedo seguir ni volver a tras porque la partida la tngo guardada justo ahi dentro. soy level 23 y paso de empezar desde cero... no se si os pasa
por favor ayuda porque esq es imposible de seguir asi..

Pues ahi tendrian que estar los objetos que le diste a él para que te escondieras. Le diste objetos o fuiste a hablar con el "pelao"?
Si le distes cosas efectivamente tendrias que cogerlas del cofre y te abriria otra puerta... :-?
Si es un bug que alguien te diga el comando para saltar esa mision, o incluso el comando para saltar ese punto de la mision, que creo que se puede tmb

Saludos [ginyo]
Pues ahi tendrian que estar los objetos que le diste a él para que te escondieras. Le diste objetos o fuiste a hablar con el "pelao"?
Si le distes cosas efectivamente tendrias que cogerlas del cofre y te abriria otra puerta... :-?
Si es un bug que alguien te diga el comando para saltar esa mision, o incluso el comando para saltar ese punto de la mision, que creo que se puede tmb

Saludos [ginyo][/quote]

gracias tio pero aunke me den el comando para saltarme la mision, habre perdido todas mis cosas, porque la partida me carga ya justo cuando estoy dentro antes de empezar la revuelta esa ke monta con la criada, la anterior partida ya me manda al nivel 14, y yo soy 23,a si k paso..

imagino entonces que para mi el juego ya acaba aki.. puesto que no puedo seguir sin armas ya que hay guardas por todos lados y yo con mis puños pues como que no. el juego esta increible, pero me dieron por cuelo en esa mision. a la mierda todo el juego.
slykin escribió:Pues ahi tendrian que estar los objetos que le diste a él para que te escondieras. Le diste objetos o fuiste a hablar con el "pelao"?

Saludos [ginyo]

gracias tio pero aunke me den el comando para saltarme la mision, habre perdido todas mis cosas, porque la partida me carga ya justo cuando estoy dentro antes de empezar la revuelta esa ke monta con la criada, la anterior partida ya me manda al nivel 14, y yo soy 23,a si k paso..

imagino entonces que para mi el juego ya acaba aki.. puesto que no puedo seguir sin armas ya que hay guardas por todos lados y yo con mis puños pues como que no. el juego esta increible, pero me dieron por cuelo en esa mision. a la mierda todo el juego.[/quote]

---- Edit. se han jodido los quotes, pero se entiende:
Precisamente yo no me fiaba mucho de ese tio y no le di nada xDDDDDD
Y sí, la mansion sin armas es muy jodida, pero se puede hacer, te lo dice alguien que lo hizo ;)
Es una pena que se quede tu juego aqui, busca una solucion o coge esa partida de nivel 14.... a esas alturas subir 7 niveles es nada y menos ;)

Si yo estoy al 64 y me pongo y en un rato subo 2 niveles xD
slykin escribió:gracias tio pero aunke me den el comando para saltarme la mision, habre perdido todas mis cosas, porque la partida me carga ya justo cuando estoy dentro antes de empezar la revuelta esa ke monta con la criada, la anterior partida ya me manda al nivel 14, y yo soy 23,a si k paso..

imagino entonces que para mi el juego ya acaba aki.. puesto que no puedo seguir sin armas ya que hay guardas por todos lados y yo con mis puños pues como que no. el juego esta increible, pero me dieron por cuelo en esa mision. a la mierda todo el juego.

usa la consola para añadirte unas pocas armas y listo!
ok amigos gracias por las respuestas [beer] procederé a hacer las misiones de lso compañeros ipso-facto
Buenas!
Veréis, estoy en la misión de la escuela de magia de Hogwarts; digo, Hibernalia xD Y estoy en lo de las excavaciones con los demás aprendices, pero al coger un amuleto y ponérmelo, tengo que romper una pared. Ahí esta el problema, Uso las llamas para romperla, y mientras se está rompiendo se me queda pillado el juego, y ya he probado dos veces.
Es algún bug o es cosa de mi juego? :S
KAK escribió:Buenas!
Veréis, estoy en la misión de la escuela de magia de Hogwarts; digo, Hibernalia xD Y estoy en lo de las excavaciones con los demás aprendices, pero al coger un amuleto y ponérmelo, tengo que romper una pared. Ahí esta el problema, Uso las llamas para romperla, y mientras se está rompiendo se me queda pillado el juego, y ya he probado dos veces.

Que yo sepa no hay ningun bug ahi :S
Si se queda pillado al pasar prueba pasando con el grito del torbellino o algo, si es al abrirse no se que decirte.
neox3 escribió:buenas, a ver si me pudierais hechar un cable,, tengo un pequeño problema en la ciudad de Markarth referente a la mision de las minas.... q hace q no pueda realizar ninguna mision mas en la ciudad...

gracias por adelantado

TheOnlyMan escribió:Pues no tiene por qué ser un bug, simplemente estate un tiempo alejado de esa ciudad y creo que acaba quitandose la recompensa.
Yo estoy igual que tu porque en ese mismo punto
cuando me quisieron cargar el murto me los cargue a todos xDDDDD
, pero es curioso como de noche puedes colarte en la ciudad y te dicen "eh yo a ti te conozco..." jajajaj

pues la verdad es que he estado un tiempo sin pisar la ciudad y la reconpensa no se "esfuma", y me tiene rallado aunq imagino q el juego es completamente acabable sin pasar por aí... pero como la trama principal pise la ciudad, estoy fastidiado... por eso comentaba lo de si existe un comando por la consola para poner las reconpensas a 0...

por cierto, unos tema curioso q encontré en la escuela de magos ya con todas las misiones finalizadas (creo),ya que solo estoy buscando libros....

en las catacumbas, ai 2 zonas q me tienen intrigado, una en la q en teoria se pueden hacer invocaciones metiendo algo en un cofre? pero creo q me falta "algo" para activarlas...

y otra en la que existe una especie de mano de la q le puedes tirar a los dedos, pero no ocurre nada...

después tb la leche lo q pasó para obtener el arma "afiladura" jeje, pero sirve para algo realmente mas o no? porq solo veo algo interesante la invocación q te dan

bufff 101 horas,nivel 57 y en la trama principal aun la tengo parada en la mision...
de recuperar el cuerno de llamador del viento

esto es un vicio!
cuando salga el creation kit, puede ser la leche (si no viene capado por todos lados claro)

gracias por adelantado

Prueba con esto, lo pongo en spoil y esta en ingles, pero se entiende ;)
Travel to Markarth
2. Walk up to a city guard and begin the "You've committed crimes..." dialog
3. Do not select any dialog options
4. Hit the tilde key ( `/~ key above the tab key) to bring up the console
5. Using either the game pad or the mouse position the cursor right in the middle of the guard's head and click on his head. You should now see a hex code in the console. It is important that it is the guard's head - not his body.
6. Type paycrimegold into the console and hit enter
You'll hear the gold "cha ching" sound and the game will teleport you somewhere random in Markarth. Hit tilde again to exit the console and the glitch will now be fixed. You can interact with Markarth as per normal. This is not cheating as the bounty on your head cannot be cleared by normal means and the bounty should have been lifted at the end of the quest so you aren't breaking the game.
Ray_McCoy escribió:A ver si me echáis una mano...

Estoy probando a jugar con un mago puro. Me lo he hecho nórdico porque estéticamente me mola más que un alto elfo, pese a que este último tiene más maná que ninguna otra raza, pero como también se le penaliza porque la magia le hace más daño... pues eso.

Bueno, a lo que voy. Estoy hecho un lío por la cantidad de hechizos que hay y ramas, conjuración, destrucción, etc. Tengo claro que subiendo destrucción me voy a convertir en un mago bastante tocho, a nivel 8 ya pueso utilizar algunos hechizos que se nota que hacen pupita.

Pero bueno, la cuestión es que he visto que puedo invocar armas, bajo la rama de conjuración. Mi duda es la siguiente, ¿a un mago puro realmente le conviene utilizar armas, o hechizos siempre con las dos manos? Por otra parte, ¿si subo conjuración esas armas invocadas hacen más daño? ¿Y si subo la rama de "a una mano" también harán más daño? ¿Es preferible utilizar armas invocadas o armas que yo mismo encante?

Sobre todo lo que quiero saber es si un mago puro puede ser realmente eficaz utilizando una espada en una mano, y hechizos de destrucción en la otra, que puedo ir cambiando con otros para invocar criaturas, revivirlas, curarme, etc.
Otra cosa, ¿me dedico a encantar armaduras con efectos beneficiosos para el mago, o me pongo túnicas?

No sé, ¿qué pensáis?

Las armas de conjuración són muy buenas ! a efectos de daño base un arco o arma convocado es casi como un daedrico (el mejor) pero luego puedes mejorar el arco (por ejemplo) y meterle dos encantamientos con lo que mejora notablemente las armas respecto las conjuradas. Y si si usas una arma convocada teniendo su correspondiente habilidad incrementada haces mas daño. Yo usaria armaduras con su correspondiente habilidad para correr mas (por ejemplo condiconamiento) y mejorar la regen de mana y el coste mediante encantamientos. Con tunicas todo eso no te hara falta perooooo no tienes armadura, y ayuda mucho...

http://skyrimcalculator.com/#50187 <------------- [+furioso]

Este es mi build, es muy buena (a mi parecer) lo unico en lo que la cague fue en ponerle 5/5 en la primera habilidad de robar (le hubiera puesto (1/5).
Enchantment i smithing son ESENCIALES, con eso te ahorras las conuraciones de armas (buenas) pero con enchanting y smithing haces armas/armaduras ENORMES y con alchemy haces que sea lo MEJOR.
Con la conjuracion que tengo creo que es lo mas, tener dos esclavos nomuertos (por ejemplo un lord vampiro y un daedra o dremora) vas a romper lo que sea y si no siempre puedes invocar dos lord dremora, que pueden crujirse un dragón (no anciano) ellos solos. Sobre la destruccion no hace falta invocar trampas mas cerca o desintegrar o tonterias de estas (es inutil), vas a lo esencial (hacer daño).

Con una build mas de mago quitaria sneak y robo i mejoraria restoration i la rama de la armadura de mago. I en vez de la light armor (buena para sneak) pondria heavy armor. He visto magos full con una armadura de dremora y son tanques lanzahechizos!! Creo que las ramas de arco y arma de mano son ESENCIALES (al menos las habilidades que yo he puesto).

[Edito] Ah por cierto no lo he explicado... puedes tener una build de mago y tener la magia al minimo (100) Por que?
Con encantamiento a 100 puedes hacer un anillo/collar/armadura/casco que te reduzca el coste de una escuela de magia en un 25% (con alchemy pasas del 30%) con lo que con los 4 encantados (3 si eres bueno en alchemy) reduces el 100% del coste de los hehcizos. Vamos invocar un nomuerto permanente normalmente cuesta 600 de mana, de este modo cuesta 0!!!! Si eres 100 en enchantment puedes meterle 2 escuelas de magia donde TODOS los hehcizos te costaran 0 de mana!!!!! (asi te ahorras gastar las habilidades que reducan el nivel de una escuela a la mitad)

Además mejorar smithing y encantamiento a 100 es facil, vas haciendo montones de dagas de hierro (las encantas usando las gemas mas insignificantes) y las vendes, ganas dinero y aumentas las dos habilidades. http://skyrimcalculator.com/#50192 (por ejemplo)
Tzopo escribió:

gracias por adelantado

Travel to Markarth
5. Using either the game pad or the mouse position the cursor right in the middle of the guard's head and click on his head. You should now see a hex code in the console. It is important that it is the guard's head - not his body.
You'll hear the gold "cha ching" sound and the game will teleport you somewhere random in Markarth. Hit tilde again to exit the console and the glitch will now be fixed. You can interact with Markarth as per normal. This is not cheating as the bounty on your head cannot be cleared by normal means and the bounty should have been lifted at the end of the quest so you aren't breaking the game.

muchisimas gracias! eso me soluciona el problema... XD

por cierto, alguien sabe del tema curioso del colegio de magos....
en la escuela de magos ya con todas las misiones finalizadas (creo),ya que solo estoy buscando libros....

en las catacumbas, ai 2 zonas q me tienen intrigado, una en la q en teoria se pueden hacer invocaciones metiendo algo en un cofre? pero creo q me falta "algo" para activarlas...

y otra en la que existe una especie de mano de la q le puedes tirar a los dedos, pero no ocurre nada...

después tb la leche lo q pasó para obtener el arma "afiladura" jeje, pero sirve para algo realmente mas o no? porq solo veo algo interesante la invocación q te dan
neox3 escribió:por cierto, alguien sabe del tema curioso del colegio de magos....
en la escuela de magos ya con todas las misiones finalizadas (creo),ya que solo estoy buscando libros....

La mano no he seguido la cadena de quest, ni se si ya puedo hacerla pero...
Había que colarse en la habitación del archimago y robar unos anillos...

En cuanto lo que hablas de las invocaciones es la forja del atronach. Busca por internet mas información, puedes invocar cosas muy útiles, eso si, debes tener invocación al 100 para hacer las cosas chulas ;)
Yo tengo alguna receta, pones ingredientes y puedes conjurar un atronarch (elemental), por ejemplo un ruby y unas sales de fuego creas un elemental de fuego. Si no puedes esperar a tener las recetas... (http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Atronach_Forge)

KAK escribió:Buenas!

Yo use un shout (grito)
Calona escribió:
slykin escribió:gracias tio pero aunke me den el comando para saltarme la mision, habre perdido todas mis cosas, porque la partida me carga ya justo cuando estoy dentro antes de empezar la revuelta esa ke monta con la criada, la anterior partida ya me manda al nivel 14, y yo soy 23,a si k paso..

usa la consola para añadirte unas pocas armas y listo!

Me vendria bien algo de armas y eso, como hago eso de la consola??, para darme algun arma y algo de ropa y asi no tener k cargar la partida del lvl 16. graciassss

Vale ya he encontrado lo de la consola y algunos trucos, pero ninguno de ellos me vale xk ni te dan armas ni armadura, todo son de dinero modo dios sin limite de peso dinero infinito y cosas asi... me vendria bien algun truco sobre armas y armadura. gracias nuevamente.
Tzopo escribió:

gracias por adelantado

Travel to Markarth

Deduzco de aqui que hay un bug sobre las recompensas de Markath?? Porque juraria que mi recompensa ya bajó una vez...

Si es asi tendre que hacer lo que comentas con la consola porque tengo como 12 miiones activas alli xDDD

PD: no, no necesitas markath para la historiaprincipal, de hecho yo ni la pise hasta depsues de pasarme el juego ;)
Me vendria bien algo de armas y eso, como hago eso de la consola??, para darme algun arma y algo de ropa y asi no tener k cargar la partida del lvl 16. graciassss

Vale ya he encontrado lo de la consola y algunos trucos, pero ninguno de ellos me vale xk ni te dan armas ni armadura, todo son de dinero modo dios sin limite de peso dinero infinito y cosas asi... me vendria bien algun truco sobre armas y armadura. gracias nuevamente.

Abres consola y tecleas: player.additem (código) (nº) ; Ej: player.additem 00013957 1

como dices tienes nivel 24, la armadura y armas enanas u orcas te vienen perfectas
Te dejo la orca

Códigos:

Orcish Armor 00013957
Orcish Boots 00013956
Orcish Gauntlets 00013958
Orcish Helmet 00013959
Orcish Shield 00013946

Orcish sword: 00013991
Orcish mace: 00013990
Orcish warhammer: 00013992
Orcish waraxe: 0001398B
Orcish battleaxe: 0001398C

Espero que te sirva, un saludo ;)
fabulance escribió:

Abres consola y tecleas: player.additem (código) (nº) ; Ej: player.additem 00013957 1

como dices tienes nivel 24, la armadura y armas enanas u orcas te vienen perfectas
Te dejo la orca

Códigos:

Orcish Armor 00013957
Orcish Boots 00013956
Orcish Helmet 00013959
Orcish Shield 00013946

Gracias por la ayuda tio pero la armadura es infinitamente inferior a la que yo tenia, al igual k el escudo las botas guantes cascos espada maza... nada tio, y encima he perdido todo lo demas, ingrediente, pociones encantamientos..

te agradeceria mucho que me pasaras la pagina de la cual has sacado eso.

un saludo.
slykin escribió:
fabulance escribió:

Te dejo la orca

Códigos:

Orcish Armor 00013957
Orcish Boots 00013956
Orcish Helmet 00013959
Orcish Shield 00013946

Gracias por la ayuda tio pero la armadura es infinitamente inferior a la que yo tenia, al igual k el escudo las botas guantes cascos espada maza... nada tio, y encima he perdido todo lo demas, ingrediente, pociones encantamientos..

un saludo.

Los códigos de todos los objetos están, por ejemplo, en la UESP.

Recorriendo las diferentes categorías, deberías encontrar todo lo que necesitás/querés/deseás.
Una duda sobre mi bárbaro...

El caso es que estoy subiendo armas a dos manos,resistencia y salud, pero ando despistado con la armadura...

Como roleo veo mas lógico usar armadura ligera con el bárbaro + armas a dos manos, pero por el tipo de ataques me suele costar bastante afrontar ciertos combates. No se si dejar la armadura ligera y tirar a por la pesada, o esperar a subir de nivel - solo soy 8 -
Estoy en la ciudad de Markarth.
Entro en la Fortaleza en donde reside el jarl. Hablo con el hechicero Calcelmo y entro en el museo Dwemer, ya que me ha dado una llave de la entrada al museo. Pero no me deja abrir todas las puertas del museo. ¿qué debo hacer? ¿la tiene Calcelmo en sus bolsillos y se la debo de robar? Estoy un poco despistado. Y no me gustaría tener que matar al personaje, porque los guardias de la Fortaleza se me van a echar encima.
Mebsajerodepa escribió:Estoy en la ciudad de Markarth.
Entro en la Fortaleza en donde reside el jarl. Hablo con el hechicero Calcelmo y entro en el museo Dwemer, ya que me ha dado una llave de la entrada al museo. Pero no me deja abrir todas las puertas del museo. ¿qué debo hacer? ¿la tiene Calcelmo en sus bolsillos y se la debo de robar? Estoy un poco despistado. Y no me gustaría tener que matar al personaje, porque los guardias de la Fortaleza se me van a echar encima.

Recuerdo que esa mision habia que dar bastantes vueltas, incluso con la llave, que yo se la robe porque no me la quería dar. Vamos que tienes que seguir avanzando por donde puedas, las puertas que no puedes abrir creo que son para cuando has terminado que el camino de vuelta no sea tan largo.

Y voy yo con otra duda, en Ventalia, la mision de los asesinatos:

Ya he descubierto el amuleto, se lo llevo al de la tienda de antiguedades, y me dice que es del mago de la corte, pienso "vale ya se quien es" y se lo vendo, pero hablo con el admin. del yarl y no me da ningun dialogo nuevo, y el mago de la corte tampoco... no se si se me escapa algo o esta bugeada.

Saludos.
Sliver escribió:
Mebsajerodepa escribió:Estoy en la ciudad de Markarth.

Recuerdo que esa mision habia que dar bastantes vueltas, incluso con la llave, que yo se la robe porque no me la quería dar. Vamos que tienes que seguir avanzando por donde puedas, las puertas que no puedes abrir creo que son para cuando has terminado que el camino de vuelta no sea tan largo.

Ya he descubierto el amuleto, se lo llevo al de la tienda de antiguedades, y me dice que es del mago de la corte, pienso "vale ya se quien es" y se lo vendo, pero hablo con el admin. del yarl y no me da ningun dialogo nuevo, y el mago de la corte tampoco... no se si se me escapa algo o esta bugeada.

Saludos.

Si no recuerdo mal tienes que bajar a los calabozos y tal, ahi si que tienen que decirte algo ;)

Entonces en Markath...
1) las recompensas estan bugueadas fijo? o a veces?
2) Para esa mision del museo hay alguna forma de que no te ataquen?

un saludo.

Jejeje ok, te puse la orca porque necesitabas salir de esa situación de la embajada thalmor pero vamos como te ha dicho Hyarmen, en la UESPwiki tienes los códigos o esta esta muy bien también http://elderscrolls.wikia.com/wiki/The_Elder_Scrolls_Wiki

tampoco sabía si ibas por ligera o pesada xD

la de ébano por ejemplo:
Ebony Armor 00013961
Ebony Boots 00013960
Ebony Gauntlets 00013962
Ebony Helmet 00013963

Estoy en la ciudad de Markarth.

El museo dwemer esta involucrado en las últimas misiones del gremio de ladrones, así que igual es por eso que no puedes acceder aún más adentro, de todas formas igual puedes robarle alguna llave distinta no se.

Esa misión se bugea si no se hace bien y me dio mas de un quebradero de cabeza la 1ª vez,
aquí como se hace en orden:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p111.php

si no puedes hacerlo ya, usa la consola para saltar a la segunda parte de la misión. :S

Un saludo gente.
oye, a vosotros a partir del nivel 50 o asi no os sobra un monton de pasta? tengo la casa de soledad completamente equipada y aun asi tengo 66k de oro. Tendrian que hacer un mod para que vendan armas chetísimas en las tiendas por un dineral
Tengo un problemo, se me ocurrió la brillante idea de cambiar el idioma del juego a inglés para probar las voces y ver lo curradas que estaban, bien pues a parte de que ahora me tira del menu de inicio al escritorio, lo intento cambiar a español de nuevo y al intentar iniciar el juego me dice que ahora mismo no esta disponible este juego. WFT?

Alguna solución? Gracias.
fabulance escribió:Tengo un problemo, se me ocurrió la brillante idea de cambiar el idioma del juego a inglés para probar las voces y ver lo curradas que estaban, bien pues a parte de que ahora me tira del menu de inicio al escritorio, lo intento cambiar a español de nuevo y al intentar iniciar el juego me dice que ahora mismo no esta disponible este juego. WFT?

Alguna solución? Gracias.

haz lo de verificar integridad de la cache del juego desde steam, boton derecho propiedades la segunda pestaña creo.
14957 respuestas