Knuils escribió:A ver si alguien me puede ayudar por que me estoy cagando en todo, ayer perdí a mi compañero en una misión (se la ubicación exacta) y desde entonces no ha vuelto a aparecer. Me pasó también con Aela, la diferencia es que se la cargaron xD..., este a desaparecido y la putada es que no puedo decirle a otro que me acompañe por que dice que ya tengo alguien que me ayude, he probado a esperar en el sitio donde lo perdí 24 horas, a viajar rápido a mil sitios a ver si aparecía milagrosamente y nada, desaparecido, espero que alguien tenga una solución ya que me parece un autentico juegazo, la mayoría de glitches y bugs que me han ido apareciendo en el juego se solucionarlos o incluso usarlos a mi favor pero uno como este si no tiene solución manchará bastante mi imagen del juego.
PD: Existe alguna manera de resucitar a los muertos? no como ayuda durante 60 segundos, si no de forma permanente xq quedamos 4 gatos en los Compañeros xD
Cistrol escribió:Vengo del foro de ps3 para despejar unas dudas aquí sobre el juego ya que allí solo hablan sobre el rendimiento de esa versión, y me encuentro que casi todo lo solucionáis con el comando, pero que perros sois
Ariath escribió:Esa web yo la evitaría forever . La mejora manera de saber si un juego te va a ir bien es, o bien probándolo, o bien mirando algún vídeo de gameplay de alguien con un equipo similar al tuyo.
Yo tengo un equipo bastante más antiguo que ese (un Athlon X2 a 2 Ghz y poco, 2 GBs de RAM y una 9600 GT de 512 MB), y me va bastante bien teniendo todo al mínimo (recordemos no obstante, que en este juego el mínimo equivale a la calidad de X360, o sea, no es TAN mínimo como en otros juegos ).
Bueno, creo que las texturas si las suelo subir, y también aplicar algo de filtro anisotrópico, pero más allá de eso nada.
Salu2
entrerigc escribió:Queria preguntaros como se usan las pociones que son para dañar al enemigo, estilo los venenos o esas de hacer más débiles a los enemigos a ciertas magias ¿hay que usarlas en algún arma o algo asi para encantarla?
Que grande es este juego macho, ÉPICO con mayúsculas. Cada rato que juego pasan por mi cabeza reminicencias como Valle del Viento Helado, Invernalia, Cimmeria, Wulfgar, El Rey Más Allá del Muro, Conan y todo lo que tenga que ver con los nortes salvajes y los bárbaros en los mundos de fantasia mediaval.
yonkipollas escribió:entrerigc escribió:Queria preguntaros como se usan las pociones que son para dañar al enemigo, estilo los venenos o esas de hacer más débiles a los enemigos a ciertas magias ¿hay que usarlas en algún arma o algo asi para encantarla?
Que grande es este juego macho, ÉPICO con mayúsculas. Cada rato que juego pasan por mi cabeza reminicencias como Valle del Viento Helado, Invernalia, Cimmeria, Wulfgar, El Rey Más Allá del Muro, Conan y todo lo que tenga que ver con los nortes salvajes y los bárbaros en los mundos de fantasia mediaval.
Tienes que usar las pociones en el arma que tengas equipada, le das a usar la poción o veneno y te preguntará: "¿quieres envenenar tu espada de hierro?", por poner un ejemplo. Le das a sí y ya está. Sólo hará efecto una vez, a no ser que tengas una perk que te permitirá usar el efecto de dicha poción unas 2 veces como mucho, o eso creo, ésto no lo se seguro. Si me equivoco en algo que alguien me lo diga.
Un saludo.
Cadilla_ac escribió:Una pregunta he leido por ahi, que el juego está pensado para jugarse con mando de 360, que con esa idea lo concibieron los programadores y yo me compre el mando de 360, pero yo que sé estoy muy acostumbrado al teclado y ratón y en otros juegos, pudiendo jugar con mando, juego con teclado y ratón...total que con los últimos parches y tal ¿Como recomendáis jugarlo? (los que hayáis comprobado la diferencia preferiblemente.... )
SIBjl escribió:No se que tiene mi tarjeta grafica con el motor del juego, mientras juego existe una posibilidad de que el ordenador pierde la señal de video y acaba por reiniciarse(si lo hace), solo me ocurre con este y oblivion, a veces no ocurre en mucho tiempo y otras es recurrente.
Cadilla_ac escribió:Una pregunta he leido por ahi, que el juego está pensado para jugarse con mando de 360, que con esa idea lo concibieron los programadores y yo me compre el mando de 360, pero yo que sé estoy muy acostumbrado al teclado y ratón y en otros juegos, pudiendo jugar con mando, juego con teclado y ratón...total que con los últimos parches y tal ¿Como recomendáis jugarlo? (los que hayáis comprobado la diferencia preferiblemente.... )
entrerigc escribió:Me he dado cuenta que las bajadas de rendimiento ocurren cuando llevo un tiempo jugando. Es decir, me ha pasado de encontrarme en un sitio, y el juego pegarme un bajón brutal, en plan 10 fps, guardar la partida, resetear el ordenador, cargar la partida, y volverme a ir fino entre 30 y 40 fps en el mismo sitio xD. Me he dado cuenta que en poblados donde hay muchos npc es donde tiende a "sobrecargarse" el juego. Se vé que tira de CPU que dá gusto.
Mebsajerodepa escribió:Supongo que esas bajadas serán porque tienen que cargarse muchos apartados gráficos. Yo por ejemplo, al salir de casas o de lugares como cuevas noto las bajadas casi siempre. Pero son cosas poco importantes a mi modo de ver.
Alerian escribió:Pregunta, Espadas a dos manos vs Mazas a dos manos vs Hachas a dos manos. En el mismo tipo de arma, las espadas a dos manos siempre parecen tener menos daño que las otras dos. ¿Tienen algo que lo compense? (aparte de que sus perks son distintos, vamos). ¿El hecho de que pesen menos hace blandirlas más deprisa?
onakiri escribió:Hola, llevo algunas horas jugando ayer y tengo un mago alto elfo al lvl 5, el problema es que le veo muy débil al mago, entro en una cueva para completar una misión que esta lleno Falmers y Cauros, apenas mato a algunos y ellos me matan fácilmente ¿ algún consejo para fortalecer mi mago? (aparte de subiendo lvl) en la historia principal voy a hablar con los barba grises (creo que se llamaban así) por primera vez
saludos
TheOnlyMan escribió:onakiri escribió:Hola, llevo algunas horas jugando ayer y tengo un mago alto elfo al lvl 5, el problema es que le veo muy débil al mago, entro en una cueva para completar una misión que esta lleno Falmers y Cauros, apenas mato a algunos y ellos me matan fácilmente ¿ algún consejo para fortalecer mi mago? (aparte de subiendo lvl) en la historia principal voy a hablar con los barba grises (creo que se llamaban así) por primera vez
saludos
Ve mas trnauqilo... yo hice esa mision casi con nivel 20 y los falmer no los vi hasta muchiiisimo depsues
Por cierto, sin spoilearme mucho: que es mejor hacer con la estrella de azura?? Sé que una opcin es mucho mas beneficiosaque la otra...
darsela al tio elfo dle bar no a la putilla del templo
La misión de Kalirah es un poco difícil por la cantidad de enemigos que se me aproximan en nada de tiempo. Tengo un hacha de nivel 55, ¿me aconsejais subirla de nivel o usar muchas pociones para que la vida se me vaya alargando?
onakiri escribió:Otro pregunta, ¿hay algún baul donde puedas guardar las cosas sin que desaparezcan aparte de las de las casas compradas? el de la escuela de magia, mi supuesto habitación tiene un baul ¿es seguro?
saludos
He comprado la casa de Carrera Blanca, pero no puedo dormir en mi cama. Me dice que no se puede dormir en una cama con dueño y el dueño se supone que soy yo. No sé si es algún bug o la cama no viene incluida en el precio de la casa
Alpo escribió:Pido ayuda al consejo de sabios de Skyrim:He comprado la casa de Carrera Blanca, pero no puedo dormir en mi cama. Me dice que no se puede dormir en una cama con dueño y el dueño se supone que soy yo. No sé si es algún bug o la cama no viene incluida en el precio de la casa
LSRubenS escribió:Alpo escribió:Pido ayuda al consejo de sabios de Skyrim:He comprado la casa de Carrera Blanca, pero no puedo dormir en mi cama. Me dice que no se puede dormir en una cama con dueño y el dueño se supone que soy yo. No sé si es algún bug o la cama no viene incluida en el precio de la casa
si te fijas en la casa hay 2 camas! la tuya, una grande de matrimonio y la tu fiel y querid@ compañero de armas!
Manfred escribió:Es la casa del lado de la herreria, yo pa mi que te as equivocao de casa
Alpo escribió:Manfred escribió:Es la casa del lado de la herreria, yo pa mi que te as equivocao de casa
¿Se llama la casa de la brisa no? Es que tengo miles de objetos guardados y como los pierda me pego un tiro. Me aseguré de no confundirme de casa precisamente porque no quería cagarla y perder los objetos al guardarlos.
NaN escribió: quedate con la piedra negra
Porque la piedra negra es igual a una piedra GRAND de las noramles, y almas GRAND hay MUY pocas, MAmuth y algun jefe y poco mas. Mientras que las negras, llenan lo mismo y humanos hay A PATADAS. Piensa que un alma de un bandido tontorro llena lo mismo que la d eun superbicho jefe d euna dungeon.....pues por eso.
Mebsajerodepa escribió:Observo también que en esa localización no hay laborarios de alquimia, ni mesas de trabajo, ni nada de nada. Me he salido del escenario y me voy a poner a hacer otras misiones, a ver si con el tiempo la cosa se me vuelve más fácil de afrontar.
Alerian escribió:Pregunta, Espadas a dos manos vs Mazas a dos manos vs Hachas a dos manos. En el mismo tipo de arma, las espadas a dos manos siempre parecen tener menos daño que las otras dos. ¿Tienen algo que lo compense? (aparte de que sus perks son distintos, vamos). ¿El hecho de que pesen menos hace blandirlas más deprisa?
Manfred escribió:Alpo escribió:Manfred escribió:Es la casa del lado de la herreria, yo pa mi que te as equivocao de casa
¿Se llama la casa de la brisa no? Es que tengo miles de objetos guardados y como los pierda me pego un tiro. Me aseguré de no confundirme de casa precisamente porque no quería cagarla y perder los objetos al guardarlos.
Esa misma, subes al piso de arribe y a la izquierda esta la habitacion de tu thane (estoy por casarme con ella ^_^) i a la derecha al fondo la tuya, con un cofre pelao (puedes comprar mas basura)
Manfred escribió:Alpo escribió:Manfred escribió:Es la casa del lado de la herreria, yo pa mi que te as equivocao de casa
Esa misma, subes al piso de arribe y a la izquierda esta la habitacion de tu thane (estoy por casarme con ella ^_^) i a la derecha al fondo la tuya, con un cofre pelao (puedes comprar mas basura)NaN escribió: quedate con la piedra negra
Porque la piedra negra es igual a una piedra GRAND de las noramles, y almas GRAND hay MUY pocas, MAmuth y algun jefe y poco mas. Mientras que las negras, llenan lo mismo y humanos hay A PATADAS. Piensa que un alma de un bandido tontorro llena lo mismo que la d eun superbicho jefe d euna dungeon.....pues por eso.
Noooooooo!!! La estrella negra lo que es es una piedra negra recargable, puedes vaciarla y llenarla las veces que quieras!! Y tranquilo que de piedras negras os encontrareis tropecientas, pero piedras negras recargables (solo 1) además es uno de los 15 artefactos daedricos (y creeme son todos por lo general muy buenos ^_^)Mebsajerodepa escribió:Observo también que en esa localización no hay laborarios de alquimia, ni mesas de trabajo, ni nada de nada. Me he salido del escenario y me voy a poner a hacer otras misiones, a ver si con el tiempo la cosa se me vuelve más fácil de afrontar.
Yo me lo he pasado hace nada, si es la misma mision que creo que es he sudado sangre y lagrimas, porque a niveles tan altos, entras en una mazmorra y el tipiquillo dungar o esqueleto de mierda se convierte en un cabrón bien grande que se llama señor de la nosequé, que va lanzando gritos y repartiendo ostias con armas de ebano (casi ná) comparado con las armas antiguas (mierda) que empuñavan, amén de que son duros de cojones. Yo me lo pase con la Hoja de Ebano (una katana daedrica que succiona la vida)Alerian escribió:Pregunta, Espadas a dos manos vs Mazas a dos manos vs Hachas a dos manos. En el mismo tipo de arma, las espadas a dos manos siempre parecen tener menos daño que las otras dos. ¿Tienen algo que lo compense? (aparte de que sus perks son distintos, vamos). ¿El hecho de que pesen menos hace blandirlas más deprisa?
Puedes clasificarlo por peso/velocidad si quieres, al fin i al cabo es lo mismo daga>>espada>>hacha>>maza>>adosmanos
La diferencia esque la daga en sneak tiene un multiplicador mas alto, la espada es el estandard (mi preferida, porque hay unicas muy muy buenas) el hacha causa daño adicional por desangramiento y las mazas ignoran mucha armadura (para latas andantes es lo que mejor va) y las armas a dos manos igual, porque hay espadones, hachas a dos manos y martillos a dos manos.
warkand escribió:Yo estoy flipando con este juego, llevo unas horillas, y creo que para empezar el misión principal me quedan unas cuantas más con el problemón que tengo.
A ver, resulta que como quiero exprimirlo me estoy tragando todos los santísimos libros que voy pillando y al entrar en la corte de Carrera Blanca y ver todos los que hay, a poco me da un infarto, ya parece que me meto a leer en vez de jugar
La pregunta es: Me suena haber visto por la red una página en donde vienen recopilados todos los libros de Skyrim, que hay algunos graciosos, y otros interesantes, ¿Existe alguna página donde pueda leerlos sin dejarme los ojos en los libros y no en el juego? Es que le han puesto una letrica muy nordica, pero un coñazo de leer
francesc_pego escribió:Mmmm que va a pasar con el parche de Enero? Que es que oigo a todo el mundo hablar de él.
saludos
onakiri escribió:Hay alguna forma de que te salgan mas a menudo dragones para matar?
saludos
ibero18 escribió:onakiri escribió:Hay alguna forma de que te salgan mas a menudo dragones para matar?
saludos
Si te vas a una zona cercana al borde del mapa te salen bastantes a mi en la plaza del colegio de magos de hibernalia me salian cada 2x3.
Mebsajerodepa escribió:ibero18 escribió:onakiri escribió:Hay alguna forma de que te salgan mas a menudo dragones para matar?
saludos
Si te vas a una zona cercana al borde del mapa te salen bastantes a mi en la plaza del colegio de magos de hibernalia me salian cada 2x3.
Pues estoy interesado en esto último que cuentas, porque yo precisamente estoy haciendo misiones del Colegio de Hibernalia y no me ha salido todavía ni uno solo. Un saludo.
no encuentro el 4 texto que tengo que entregar al mago: he encontrado uno en cada residencia y uno en los sotanos... por lo que he leido el otro deberia estar en el Arcaneum ese pero no lo veo de ningun manera ..
onakiri escribió:Hay alguna forma de que te salgan mas a menudo dragones para matar?
saludos
Hay alguna forma de que te salgan mas a menudo dragones para matar?
saludos
Mebsajerodepa escribió:Pues a ver si me salen, porque ya llevo viajando al Colegio de Hibernalia en varias ocasiones, de día y de noche y nada de nada. Estoy gafado.
no encuentro el 4 texto que tengo que entregar al mago: he encontrado uno en cada residencia y uno en los sotanos... por lo que he leido el otro deberia estar en el Arcaneum ese pero no lo veo de ningun manera ..