athlor escribió:yo el juego me lo he hecho practicamente entero con una hd4850, 4gb de ram y un q9400 con practicamente todo a tope y habré notado 10 tirones contados en las 100 horas de juego que me he pegado. Supongo que el factor rendimiento depende de muchas más cosas que las que creemos, porque no tiene sentido que equipos muy superiores al mio (crossfire de 5850, por ejemplo) puedan petardear.
Yo tengo una ATI 4850, como la tuya, pero un pentium core 2 duo e8400.
La cuestión es que saliendo de "Cuenca del Dragón", si me dirijo hacia la escalera que da paso a las fuentes de agua y al mercado de Carrera Blanca, a veces tengo 30fps, y otras 20fps. Y sin motivo aparente, os lo juro.
Por otra parte, como digo, la única opción gráfica que afecta al rendimiento del juego en mi ordenador es la de distancia de objeto. El resto creo que están ahí de adorno.
Yo el rendimiento del juego, en general, no lo veo preocupante. En exteriores puedo rondar los 45fps hasta los 25fps en zonas donde haya fortines llenos de bandidos, o cosas parecidas. Y salvo en ciudades, que como digo, puede caer el framerate por debajo de los 25fps en puntos concretos, se puede jugar.
Aparte de todo esto, creo que skyrim es un juego perfectamente jugable, valga la redundancia, incluso a 20-25fps. No sé, comparando con otros títulos, a igual tasa de fps, las imágenes se mueven bastante fluidas, no se notan tantos "trompicones".