[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Hola gente.

Os quería preguntar si el juego me funcionará a un nivel aceptable, uso Windows XP, con un AMD Dual-Core a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y gráfica 8600GT con 512 MB. ¿Se puede jugar o ni me lo planteo...? xD

Un saludo.
cracker_ct escribió:Hola gente.

Os quería preguntar si el juego me funcionará a un nivel aceptable, uso Windows XP, con un AMD Dual-Core a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y gráfica 8600GT con 512 MB. ¿Se puede jugar o ni me lo planteo...? xD

Un saludo.

Creo que andarias muy justo de grafica pero para estas cosas esta
http://www.systemrequirementslab.com/CYRI/download.aspx?name=The-Elder-Scrolls-V:-Skyrim&id=11231
Otra cosa para los expertos conjuradores. Estoy en el level 100 de conjuracion y mi pregunta es, es mejor una arma vinculada o una arma creada y mejorada (ej:daedrica)
Una duda sobre las piedras de Barenziah:

Tras conseguir las piedras de Barenziah y la corona, se lo doy todo a Vex y me dice que me da "las ganancias del merodeador" o algo así y que haga buen uso.. qué es eso?
TheOnlyMan escribió:
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:Hola, he empezado el juego esta tarde y me pasa algo muy raro, nada más salir del primer poblado cuando huyo a traves de la gruta, el juego me mete unas rascadas impresionantes, haciendose injugable. Luego ya en exteriores todo perfecto, no he mirado con el Fraps pero calculo unos 30 o 35 fps ¿es raro no? se supone que en exteriores deberia ir peor, y en interiores mejor no?

El juego lo tengo en Ultra porque fué como me lo puso las opciones por defecto, no toqué nada, y tengo instalado el mod para subir fps, el de las texturas HD y el de mejorar la vegetación.

Mi equipo: i7 920 @3,6
6 gb de ram
gtx 560 ti
El disco duro donde está el Steam es un velociraptor WD.

Saludos y gracias.

Deberia irte de puta madre...
Y no, en este juego interiores suelen ir pero por raro que parezca...

PD: que ansias, te quoteas 3 horas depsues d ehaber preguntado...

Puede ser el mod de texturas en HD? la verdad que es raro, a veces el juego me vá de lujo, y a veces petardea que dá agusto, especialmente cuando cambio de zona, no sé por donde empezar a probar para mejorar su rendimiento :/
A mí hay veces que en Carrera Blanca me puede incluso bajar 10 fps, en las mismas circunstancias y en la misma zona. Lo tengo comprobadísimo.

Lo que más me fastidia de todo, es que las opciones gráficas parecen no importar absolutamente nada. Porque todas excepto la que modifica la distancia de dibujado de objeto, no repercuten en el rendimiento. Para mí es algo incomprensible...
Entro en el panel del listado de Magias y en una me da como penalización de un 15% daño menos con arma de 1 mano.
A qué se debe y cómo se quita?

un saludo
squarenix1 escribió:Entro en el panel del listado de Magias y en una me da como penalización de un 15% daño menos con arma de 1 mano.

un saludo

Eso es porque has contraido una enfermedad sea de la forma que sea. Para curar usa una pocion de curar enfermedad o visita (activa) alguna capilla y ya esta.
Tzopo escribió:
squarenix1 escribió:Entro en el panel del listado de Magias y en una me da como penalización de un 15% daño menos con arma de 1 mano.

un saludo

Eso es porque has contraido una enfermedad sea de la forma que sea. Para curar usa una pocion de curar enfermedad o visita (activa) alguna capilla y ya esta.

:O Lol..... gracias
blamesss escribió:Una duda sobre las piedras de Barenziah:

Tras conseguir las piedras de Barenziah y la corona, se lo doy todo a Vex y me dice que me da "las ganancias del merodeador" o algo así y que haga buen uso.. qué es eso?

Yo hay veces que me meto en la página web eliteguias y clan dlan. A lo mejor ahí puedes encontrar algo. Yo todavía no he conseguido terminar este reto que me ha dado Vex. Pero me gustaría conseguirlo. [360º]
cracker_ct escribió:Hola gente.

Un saludo.

Estimado, yo tengo esa misma configuración. Funciona (un tanto a tirones de vez en cuando) al mínimo, pero funciona.

Eso sí, yo instalé WIN7 luego, y me mejoró la fluidez.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno, juego terminado a las 65 horas!!
Juegazo con todas las letras, y me quedan mil cosas por hacer, por no decir que hay ciudades como Flaktreat (o como s ellame) que ni las he pisado aun!!

[360º]
Ray_McCoy escribió:A mí hay veces que en Carrera Blanca me puede incluso bajar 10 fps, en las mismas circunstancias y en la misma zona. Lo tengo comprobadísimo.

Lo que más me fastidia de todo, es que las opciones gráficas parecen no importar absolutamente nada. Porque todas excepto la que modifica la distancia de dibujado de objeto, no repercuten en el rendimiento. Para mí es algo incomprensible...

A mi en carrera blanca me vá bastante mal. Lo que no entiendo es cuando las review decian que estaba muy bien optimizado.... ¿usaban ATI? porque con la nvidia no vá fino :/
entrerigc escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí hay veces que en Carrera Blanca me puede incluso bajar 10 fps, en las mismas circunstancias y en la misma zona. Lo tengo comprobadísimo.

A mi en carrera blanca me vá bastante mal. Lo que no entiendo es cuando las review decian que estaba muy bien optimizado.... ¿usaban ATI? porque con la nvidia no vá fino :/

ATI tampoco usarian, porque a mi con crossfire de 5850 en carrera blanca me iba como el culo, me lo estoy jugando con el crossfire desactivado, pero la verdad es que con el parche no oficial que sacaron he notado que el juego va algo mas fluido, y ya es algo.
jesuky escribió:
entrerigc escribió:

ATI tampoco usarian, porque a mi con crossfire de 5850 en carrera blanca me iba como el culo, me lo estoy jugando con el crossfire desactivado, pero la verdad es que con el parche no oficial que sacaron he notado que el juego va algo mas fluido, y ya es algo.

Siempre que leo a alguien que le petardea alucino un poco, no entiendo como con un crossfire de 5850 te petardea y a mi me rula bien con una humilde 5750, quizas el juego tira más de CPU.

PD: ayer me peto otra vez la partida, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.
Este juego chupa también bastante RAM, y más si usas mods.
Hola tengo un problema y es que se me atasca el juego en 2 ocasiones en plan de que me puedo mover pero no sigue la linea de la historia y una es cuando se reunen todos los compañeros para decir que soy uno de ellos y en la pelea esa que ves con el pergamino antiguo, decir que tengo el juego con el idioma en español y nose que coño pasa que se me queda asi :S alguna solucion? decir que tengo la ultima actualizacion del juego
yo el juego me lo he hecho practicamente entero con una hd4850, 4gb de ram y un q9400 con practicamente todo a tope y habré notado 10 tirones contados en las 100 horas de juego que me he pegado. Supongo que el factor rendimiento depende de muchas más cosas que las que creemos, porque no tiene sentido que equipos muy superiores al mio (crossfire de 5850, por ejemplo) puedan petardear.
athlor escribió:yo el juego me lo he hecho practicamente entero con una hd4850, 4gb de ram y un q9400 con practicamente todo a tope y habré notado 10 tirones contados en las 100 horas de juego que me he pegado. Supongo que el factor rendimiento depende de muchas más cosas que las que creemos, porque no tiene sentido que equipos muy superiores al mio (crossfire de 5850, por ejemplo) puedan petardear.

Yo tengo una ATI 4850, como la tuya, pero un pentium core 2 duo e8400.

La cuestión es que saliendo de "Cuenca del Dragón", si me dirijo hacia la escalera que da paso a las fuentes de agua y al mercado de Carrera Blanca, a veces tengo 30fps, y otras 20fps. Y sin motivo aparente, os lo juro.

Por otra parte, como digo, la única opción gráfica que afecta al rendimiento del juego en mi ordenador es la de distancia de objeto. El resto creo que están ahí de adorno.

Yo el rendimiento del juego, en general, no lo veo preocupante. En exteriores puedo rondar los 45fps hasta los 25fps en zonas donde haya fortines llenos de bandidos, o cosas parecidas. Y salvo en ciudades, que como digo, puede caer el framerate por debajo de los 25fps en puntos concretos, se puede jugar.

Aparte de todo esto, creo que skyrim es un juego perfectamente jugable, valga la redundancia, incluso a 20-25fps. No sé, comparando con otros títulos, a igual tasa de fps, las imágenes se mueven bastante fluidas, no se notan tantos "trompicones".
Yo lo estoy jugando en un portatil ASUS con 4 gb de ram y una ATI 5730, todo en alto y 0 problemas....
Ni rascadas exageradas, ni cuelgues ni nada reseñable... ;)
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
Ray_McCoy escribió:
athlor escribió:yo el juego me lo he hecho practicamente entero con una hd4850, 4gb de ram y un q9400 con practicamente todo a tope y habré notado 10 tirones contados en las 100 horas de juego que me he pegado. Supongo que el factor rendimiento depende de muchas más cosas que las que creemos, porque no tiene sentido que equipos muy superiores al mio (crossfire de 5850, por ejemplo) puedan petardear.

La cuestión es que saliendo de "Cuenca del Dragón", si me dirijo hacia la escalera que da paso a las fuentes de agua y al mercado de Carrera Blanca, a veces tengo 30fps, y otras 20fps. Y sin motivo aparente, os lo juro.

Por otra parte, como digo, la única opción gráfica que afecta al rendimiento del juego en mi ordenador es la de distancia de objeto. El resto creo que están ahí de adorno.

Yo el rendimiento del juego, en general, no lo veo preocupante. En exteriores puedo rondar los 45fps hasta los 25fps en zonas donde haya fortines llenos de bandidos, o cosas parecidas. Y salvo en ciudades, que como digo, puede caer el framerate por debajo de los 25fps en puntos concretos, se puede jugar.

Aparte de todo esto, creo que skyrim es un juego perfectamente jugable, valga la redundancia, incluso a 20-25fps. No sé, comparando con otros títulos, a igual tasa de fps, las imágenes se mueven bastante fluidas, no se notan tantos "trompicones".

Podrias intentar bajarle las sombras al minimo, asi podrias ganar algunos cuantos fps. Habia escuchado que consumian mucho.
darkness4ever escribió:
Ray_McCoy escribió:

Podrias intentar bajarle las sombras al minimo, asi podrias ganar algunos cuantos fps. Habia escuchado que consumian mucho.

Ya las tengo al mínimo. :)

En realidad, salvo esa opción y la que comentaba antes de la distancia de objeto, todo lo demás no sirve. Ni la distancia de iluminación, ni la de actores (a pesar de que también aportan polígonos a la escena), etc. Rarrro rarrrro :(

He llegado a la conclusión de que lo que más come recursos son las sombras, las partículas (humo, por ejemplo), y los edificios.
He bajado algo las distancias y mejora bastante la cosa. El juego es ÉPICO con mayusculas.
ya me lo he terminado.

92 horas de juego REAL
nivel 53
jugando en normal
168 lugares descubiertos
historia principal
guerra civil
compañeros
ladrones
hermandad
colegio de magos
y seguramente decenas de misiones secundarias...

de momento lo voy a dejar aparcado por que ya al final se me ha hecho un poquito cansado. Ya lo continuare con los DLC si es que sacan. Ahora le pegare a los batman, los de guerra, o quien sabe que el skyrim me ha consumido mucho tiempo.
Una duda que tengo.Quiero pedir el juego en amazon.de,pero no se si vendra censurado.¿Alguien puede confirmamelo?

Gracias.
Alguien sabe cómo reaparecer a la que te sigue y te ayuda en misiones?

salu2
Hola gente,

Tengo un problemilla... cuando empecé a jugar a Skyrim y no me enteraba de mucho, me cargué sin querer al vendedor de caballos de Carrera Blanca, Skulvar. El caso es que continué jugando y ahora soy nivel 25 y he hecho bastantes misiones. Total, que empiezo las de los compañeros y en la primera se supone que debo ir a intimidar al tal Skulvar éste... pero claro, cuando entro en la casa, está muerto (aparece la flecha sobre él pero sólo puedo examinar su cadáver).

He estado investigando y sólo he encontrado dos supuestos comandos para la consola:

resurrect -> no funciona, se supone que porque no acaba de morir, si no que ya llevaba tiempo muerto

player.additem 00013BB7 -> Aparece Skulvar vivo, pero sigue existiendo el muerto y la flecha sigue sobre el muerto, es más, si hablo con el Skulvar vivo, me aparece la opción de la misión (intimidar) y puedo hacerlo tantas veces como quiera, pero nunca completo la misión... porque sigue indicándome que debo preguntarle al que está muerto..

Se os ocurre algo? si no vaya putada, porque perderé todas las misiones de los compañeros por no poder acabar la primera u.u
Ataliano escribió:Hola gente,

Tengo un problemilla... cuando empecé a jugar a Skyrim y no me enteraba de mucho, me cargué sin querer al vendedor de caballos de Carrera Blanca, Skulvar. El caso es que continué jugando y ahora soy nivel 25 y he hecho bastantes misiones. Total, que empiezo las de los compañeros y en la primera se supone que debo ir a intimidar al tal Skulvar éste... pero claro, cuando entro en la casa, está muerto (aparece la flecha sobre él pero sólo puedo examinar su cadáver).

He estado investigando y sólo he encontrado dos supuestos comandos para la consola:

resurrect -> no funciona, se supone que porque no acaba de morir, si no que ya llevaba tiempo muerto

player.additem 00013BB7 -> Aparece Skulvar vivo, pero sigue existiendo el muerto y la flecha sigue sobre el muerto, es más, si hablo con el Skulvar vivo, me aparece la opción de la misión (intimidar) y puedo hacerlo tantas veces como quiera, pero nunca completo la misión... porque sigue indicándome que debo preguntarle al que está muerto..

Se os ocurre algo? si no vaya putada, porque perderé todas las misiones de los compañeros por no poder acabar la primera u.u

existe un comando que lo pones en la consola que te hace saltar cualquier mision. por ejemplo esta. cada mision va a un comando diferente. pregunta en los foros de bethesta o googlea a ver si encuentras el comando en question, yo tuve que hacerlo con un bug de una mision del gremio de ladrones.
Bueno, simplemente quiero aportar mi granito de arena diciendo que el juego es enorme, y que hacía mucho MUCHO tiempo que no me viciaba tantísimo.

Llevo ciento veinti-pico horas, nivel 50, y apenas he hecho misiones principales (ayer empecé The way of the voice, que creo que es la 3a xD). Es que claro, uno es Dragonborn, pero se lía a misiones secundarias, y misc. quests... y pasa lo que pasa xDD

Podría escribirme posts enteros relatando las bondades (y maldades también, claro) del juego, pero creo que voy a encender la consola y viciarme un pelín más, que con 800 páginas en el hilo, fijo que ya se ha comentado todo
squarenix1 escribió:Alguien sabe cómo reaparecer a la que te sigue y te ayuda en misiones?

salu2

Como te lo hayas cargado, que supongo que es a lo que te refieres, o cargas una partida anterior o creo recordar que hay un comando de la consola que lo revive, pero no estoy seguro. Si se a perdido prueba a dejar pasar el tiempo, con una hora basta, y aparece a tu lado
Yo estoy flipando con este juego, llevo unas horillas, y creo que para empezar el misión principal me quedan unas cuantas más con el problemón que tengo.

A ver, resulta que como quiero exprimirlo me estoy tragando todos los santísimos libros que voy pillando y al entrar en la corte de Carrera Blanca y ver todos los que hay, a poco me da un infarto, ya parece que me meto a leer en vez de jugar XD

La pregunta es: Me suena haber visto por la red una página en donde vienen recopilados todos los libros de Skyrim, que hay algunos graciosos, y otros interesantes, ¿Existe alguna página donde pueda leerlos sin dejarme los ojos en los libros y no en el juego? Es que le han puesto una letrica muy nordica, pero un coñazo de leer
Tengo un problema, estoy haciendo la mision de "Explora el colegio de bardos", una vez que se finaliza la quema del muñeco ese, se da por terminada la mision, pero aun sigue el indicador de la mision en el mapa, me indica que hable con el personaje ese que ayudamos terminando el poema que le lee a la jarl...pero cada vez que hablo con ese no aparecen nuevas lineas de texto..¿Posible bug? :-?
PORTUENSE_14 escribió:Tengo un problema, estoy haciendo la mision de "Explora el colegio de bardos", una vez que se finaliza la quema del muñeco ese, se da por terminada la mision, pero aun sigue el indicador de la mision en el mapa, me indica que hable con el personaje ese que ayudamos terminando el poema que le lee a la jarl...pero cada vez que hablo con ese no aparecen nuevas lineas de texto..¿Posible bug? :-?

Es un bug muy común; en mi caso, hube de solucionarlo vía comando de consola (creo recordar que era el "sqt" -show quest stage- para saber la ID de la misión, y luego "set queststage")
Hola,

Llevo apenas 6horas de juego y estoy muy enganchado a Skyrim. Tengo un E6600 @ 3'2Ghz, una 6850 y 4Gb de ram y el juego va bastante bien. En ciudades, mazmorras y tal rondo los 60FPS y en exteriores los 40/50 con sitios a 30. Le he instalado un MOD que mejora los FPS cambiando unas instrucciones de la CPU (http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387) y va genial. Sobretodo a mi, que el cuello de botella lo tengo en la CPU (la gráfica se pasa todo el juego al 60/70%). Además de los 4Gb de Ram apenas se llenan 3, podría meter un mod de texturas en HD sin que bajasen los FPS?

Decir que empecé el juego en ALTO pero que al ver que podía subí casi todas las opciones de gráficos un poquito y sigue tirando perfectamente.
warkand escribió:Yo estoy flipando con este juego, llevo unas horillas, y creo que para empezar el misión principal me quedan unas cuantas más con el problemón que tengo.

A ver, resulta que como quiero exprimirlo me estoy tragando todos los santísimos libros que voy pillando y al entrar en la corte de Carrera Blanca y ver todos los que hay, a poco me da un infarto, ya parece que me meto a leer en vez de jugar XD

La pregunta es: Me suena haber visto por la red una página en donde vienen recopilados todos los libros de Skyrim, que hay algunos graciosos, y otros interesantes, ¿Existe alguna página donde pueda leerlos sin dejarme los ojos en los libros y no en el juego? Es que le han puesto una letrica muy nordica, pero un coñazo de leer

Sí, aquí están todos los libros para descargar (en español).
Estoy esperando un PC que me llegará pronto y en cuanto lo tenga, me pondré con este juego, a ver que tal :p
Hyarmen escribió:
warkand escribió:Yo estoy flipando con este juego, llevo unas horillas, y creo que para empezar el misión principal me quedan unas cuantas más con el problemón que tengo.

Muuuchas gracías XD

Ya no tengo excusa para no leerlos y tener que llevar el inventario completo cargado de libros para "próxima lectura"
warkand escribió:
Hyarmen escribió:

Muuuchas gracías XD

Ya no tengo excusa para no leerlos y tener que llevar el inventario completo cargado de libros para "próxima lectura"

simplemente utiliza las casas. Todas las casas que tengo tienen muebles en que puedes colocar los libros.
athlor escribió:simplemente utiliza las casas. Todas las casas que tengo tienen muebles en que puedes colocar los libros.

También he probado, pero es que como de momento no tengo casa ni sitio alguno para guardarlos, estoy "a la espera". No obstante en cuanto consiga casa y algún mueble para tal efecto, supongo que me dará por recoger los libros de manera más concienzuda, y si es posible colaborar con clan Dlan para poner todos los libros.
francesc_pego escribió:Puta mierda, por culpa del famoso bug en la penultima misión de los compañeros las he tenido que completar a base consola. Ahora,
los compañeros que mataron a los Mano de Plata que atacaron Jorvaskr están aún ahí con la espada desenvainada y atendiendo a los heridos y eso que ya soy heraldo

Alguna manera de solucionar esto?

Me autocito!
warkand escribió:
athlor escribió:simplemente utiliza las casas. Todas las casas que tengo tienen muebles en que puedes colocar los libros.

También he probado, pero es que como de momento no tengo casa ni sitio alguno para guardarlos, estoy "a la espera". No obstante en cuanto consiga casa y algún mueble para tal efecto, supongo que me dará por recoger los libros de manera más concienzuda, y si es posible colaborar con clan Dlan para poner todos los libros.

Hombre, tu casa es segura pero puedes soltar libros en X armario que tu elijas y seguramente, si no pasa mucho tiempo, no desaparezcan las cosas ;)
TheOnlyMan escribió:
warkand escribió:

Hombre, tu casa es segura pero puedes soltar libros en X armario que tu elijas y seguramente, si no pasa mucho tiempo, no desaparezcan las cosas ;)

Cierto, probé con un libro, lo dejé en un armario, volví al día siguiente y alguien se ve que le gustó. Es que parecía el biblio-bus, docena y media de libros, y una daga, que no me cabía más XD
TheOnlyMan escribió:
warkand escribió:

Cierto, probé con un libro, lo dejé en un armario, volví al día siguiente y alguien se ve que le gustó. Es que parecía el biblio-bus, docena y media de libros, y una daga, que no me cabía más XD
TheOnlyMan escribió:
warkand escribió:

Pues yo mas de una vez me he encontrado dentro a un tipo, el negro ese de carrera blanca que discutia con su mujer creo que sobre una espada de su familia, en cuanto entro lo veo como corre hacia la puerta [carcajad]
Hyarmen escribió:

Dios, esto viene muy bien, yo al principio tambien me los leia todos, pero luego la verdad es que es un agobio y pierdes mucho tiempo en leerlos, aunque muchas veces los que te encuentras en algunas ruinas, si te los lees hace que la inmersion en el juego sea mayor, porque muchas veces van relacionados
¿Cómo se le roba a la gente de los bolsillos sin que te detecten?
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se le roba a la gente de los bolsillos sin que te detecten?

Poniendote detras de ellos o a un lado, y cuando en el ojo que aparece en pantalla aparece la palabra oculto le das para meterte en el inventario del personaje. Luego tienes que ver el porcentaje de posibilidad de robo que te aparece, cuanto mas alto mas facil, si tienes poco nivel de robo te resultara dificil robar a ciertos personajes. Yo lo que hago es hacer guardado rapido antes de robar, y voy robando poco a poco, salgo guardo rapido, vuelvo a robar, y asi desplumo a to Dios XD
Gracias por tu buena idea. Un saludo y feliz Año Nuevo.
Oros123 escribió:Pues yo mas de una vez me he encontrado dentro a un tipo, el negro ese de carrera blanca que discutia con su mujer creo que sobre una espada de su familia, en cuanto entro lo veo como corre hacia la puerta [carcajad]

Pero eso suele pasar, fijate, cuando tu entras y el esta cerca... que digamos que se mete contigo xDDDD
Pero como tu dices suelen salirse, no obstante, tienes razon, tu casa no es segura 100% pero si al 99 :p

PD: en fallout 3 te entraban a robar literalmente, yo pille a un tio saliendo de mi casa cuando llegaba, lo revente y llevaba mil cosas xDDDDDDDD
14957 respuestas