Sangtrait_87 escribió:Una misión de los compañeros....
A mí me ocurrió algo gracioso saliendo de esa misión, me fui por varios lugares y llegué al Fuerte Kastav que se había vuelto a llenar, termino con todos y veo que pasa alguien por el camino, era un mercenario que tenía una misión que hacer, le compro la misión y mientras estoy conversando con él pasa corriendo una mujer con una antorcha en la mano (era de noche), ¿no es Aela esa que pasó?, me acerco y efectivamente, es Aela, ¿pero qué cojones hace aquí?, la sigo en su carrera y al llegar a una bifurcación parece confundida, mientras espero miro hacia atrás y viene Vilkas, tambien corriendo. Aela vuelve a correr y yo la sigo, ahora somos tres en el grupo ¿vendrá tambien Farkas?, me quedo rezagado para ver si viene más atrás pero no hay rastros del compañero. Vuelvo a seguirlos, ¿a donde se dirigirán? yo pensaba que irían a Carrera Blanca pero se han desviado a la izquierda como yendo hacia Riften ¿será algún secreto?.
Más adelante nos cruzamos con Farkas que va caminando tranquilamente en la misma dirección que nosotros, lo dejamos atrás y seguimos hacia el sur.
En el camino nos hemos encontrado con osos, bandidos y otros enemigos que hemos matado juntos, incluso trataron de arrestarme por acercarme a una escena de un crimen al lado del camino, tuve que pagar para poder seguir a los corredores.
En cierto momento ambos empezaron a correr a gran velocidad, se alejaron porque se me acabó la estámina y no tenía pociones de aguante, pensé que los perdería pero parece que ellos tambien se cansaron y volvieron a correr a velocidad normal.
Al final era que estaban yendo a Carrera Blanca pero haciendo un rodeo absurdo, se ve que les gusta el ejercicio.
Al menos la gracia me sirvió para descubrir algunos lugares que todavía no había visitado, una hora siguiendo a estos chiflados.