[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

A ver si habeis hecho esto:
He cogido la estrella de Azura y me dan dos opciones: o llevársela a la sacerdotisa (no me acuerdo ahora de su nombre) que está a los pies de la estatua en el templo de Azura o llevársela a Nelacar ¿qué es lo mejor?
¿Los cadáveres de los bandidos que vaya matando por el mundo no desaparecen nunca?
Mebsajerodepa escribió:A ver si habeis hecho esto:
He cogido la estrella de Azura y me dan dos opciones: o llevársela a la sacerdotisa (no me acuerdo ahora de su nombre) que está a los pies de la estatua en el templo de Azura o llevársela a Nelacar ¿qué es lo mejor?

con la primera te quedas la estrella (cosa que deberias hacer, ya que es una piedra del alma que no se gasta) y con la segunda es destruida
athlor escribió:

con la primera te quedas la estrella (cosa que deberias hacer, ya que es una piedra del alma que no se gasta) y con la segunda es destruida

mi primo se la dio a Nelecar y le dio la estrella pero quedo como normal, lo mejor es dársela a la sacerdotisa de azura así la estrella de azura negra permite capturar las almas mas grandes del juego y las humanas [sati] [sati]
athlor escribió:

Tio no lieis a la gente, se nota que tu te quedaste con la estrella y que la otra parte te la sacas de la manga [+risas]
Yo se la di a Nelacar, consigues la estrella negra (BASTANTE mejor que la estrella de azura, ya que puede contener almas humanas que cuentan como grandes).
Oros123 escribió:Tio no lieis a la gente, se nota que tu te quedaste con la estrella y que la otra parte te la sacas de la manga [+risas]
Yo se la di a Nelacar, consigues la estrella negra (BASTANTE mejor que la estrella de azura, ya que puede contener almas humanas que cuentan como grandes).

sorry, yo tire por la primera opcion porque me encontre en la misma tesitura, tire de guia y lei eso, por lo que tome la decision que tome :S.

de haberlo sabido hubiera elegido la segunda...
Sliver escribió:Tengo un problema, el juego no me guarda los cambios que hago de los controles, pongo todo a mi gusto y cuando vuelvo a iniciar estan los controles predeterminados... que rabia!
Alguien sabe como hacer para que se queden como yo los pongo?

A nadie le pasa esto? Alguien sabe como se puede solucionar?
Es una lata, pero más vale que sigas con los predeterminados.
¿os ha pasado de estar jugando y quedaros sobaos mientras hacéis trapicheos con npc's o crafteando algo?.
a mi si [+risas]
http://skyrim-online.com

Han sacado un mod para jugar online, esta noche compilo el server y lo monto en una maquina de 100mbps
una duda sobre los controles.

tengo el pad de x360 conectado al pc, por defecto se juega con el.
¿como se puede elegir teclado y ratón sin tener que desconectar el mando?.
Little Anzony escribió:
Dovaeol escribió:
Tzopo escribió:Curioso no, es escalofriante, da miedo [mad]

Lo que me a dado miedo a sido cuando hace un rato me e cruzado con un fantasma sin cabeza montado en un caballo, y al mirarlo fijamente el tipo se a bajado y de 2 magias y 1 espadazo me a matado.

Es normal, si vas mirando mal a la gente como lanzandoles lasers con la mirada.... :-|

Me he fijado, y esta especie de "laser" es el brillo de los ojos que tienen los muertos vivientes

es igual que el que tienen los del tumulo funerario que hay justo a la salida de la primera ciudad a la que llegas despues de escapar del dragon de la intro (llevo 2h jugadas escasas).

Lo que no se es que clase de bug puede haber hecho que salga en el personaje de este hombre... es que eres un muerto viviente? XD

Sliver escribió:
Sliver escribió:Tengo un problema, el juego no me guarda los cambios que hago de los controles, pongo todo a mi gusto y cuando vuelvo a iniciar estan los controles predeterminados... que rabia!
Alguien sabe como hacer para que se queden como yo los pongo?

A nadie le pasa esto? Alguien sabe como se puede solucionar?

No habras instalado el juego en C:\archivos de programa o algo asi? es que eso tiene una pinta a que no tienes permisos de escritura en el fichero donde se guardan los controles que tira p'atras...
Has probado a ejecutar el juego con permisos administrativos? (Te vas a donde tengas instalado el juego, que sera steam\steamapps\common\skyrim, clic derecho sobre TESV.exe -> ejecutar como administrador), a ver si te sigue pasando?

Zack_VII escribió:MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

<span><a class="linkclass" href="http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387">http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387</a></span>

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.

Alguien mas lo ha probado? La verdad es que suena goloso, pero este tipo de mods en general me suelen echar mucho para atras...
En el hilo de los mods de skyrim emos estado comentado (o algo asi XD ) ami por mi parte me ha mejorado una media de 10-20 depende que zonas, y en otras se mantiene.
Soy nivel 6, y estoy en la misión en la que debo liberar una cueva de los falmer, pero al final de ésta hay un Centurión enano (o algo así, una gran máquina) y un falmer, consigo cargarme al falmer pero del ''mecha'' no hay manera. ¿Alguna sugerencia?
Black_Like_Vengeance escribió:Soy nivel 6, y estoy en la misión en la que debo liberar una cueva de los falmer, pero al final de ésta hay un Centurión enano (o algo así, una gran máquina) y un falmer, consigo cargarme al falmer pero del ''mecha'' no hay manera. ¿Alguna sugerencia?

depende del tipo de personaje que tengas pero por ejemplo lo que puedes hacer es huir para recuperarte y ya una vez estés bien volver o usar pociones que seguro que debes tener!
me he comprado esta tarde el skyrim, y resulta que voy a instalarlo y me esta descargando noseque burrada en steam que voy por un 5%, pero la grabadora no está leyendo. Que se supone que hay en el dvD?, porque si me lo descarga de steam?, para que sirve haberlo comprado físico?, y otra cosa... si no llego a estar conectado a internet....?, no lo hubiese podido instalar? y jugar?,
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Beelzebul escribió:me he comprado esta tarde el skyrim, y resulta que voy a instalarlo y me esta descargando noseque burrada en steam que voy por un 5%, pero la grabadora no está leyendo. Que se supone que hay en el dvD?, porque si me lo descarga de steam?, para que sirve haberlo comprado físico?, y otra cosa... si no llego a estar conectado a internet....?, no lo hubiese podido instalar? y jugar?,

Normalmente puedes descargarlo o instalarlo desd eel disco.... en este jeugo no se si sera eso a lo que te refieres.
desde el disco no me instala nada. De hecho, si no tengo el cable conectado de internet me salta steam y no me deja entrar. Dios!, pero que mierda he comprado?, osea que el disco lo unico que hace es acceder a steam, y lo descarga?, entonces, que coño hay en el disco?, y tengo que estar conectado?, como sea así le dan por culo al juego, ala! a la mierda 50€
Beelzebul escribió:desde el disco no me instala nada. De hecho, si no tengo el cable conectado de internet me salta steam y no me deja entrar. Dios!, pero que mierda he comprado?, osea que el disco lo unico que hace es acceder a steam, y lo descarga?, entonces, que coño hay en el disco?, y tengo que estar conectado?, como sea así le dan por culo al juego, ala! a la mierda 50€

No tengo ni idea compañero! :(

Yo me lo compre en steam, se bajaron las 4 gigas en menos de una hora y ya estaba jugando por 50 euros...
vale, no se como lo he hecho pero ahora si me lo está instalando desde el DVD, aunque tengo que estar en steam, pero bueno. Lo que no aceptaba, era que me tuviese que descargar el juego entero, ya que mi conexion es pequeña. Menos mal, porque he estado a punto de meterle fuego.
Beelzebul escribió:desde el disco no me instala nada. De hecho, si no tengo el cable conectado de internet me salta steam y no me deja entrar. Dios!, pero que mierda he comprado?, osea que el disco lo unico que hace es acceder a steam, y lo descarga?, entonces, que coño hay en el disco?, y tengo que estar conectado?, como sea así le dan por culo al juego, ala! a la mierda 50€

A mi esto me paso antes de ayer que me llego el juego. Aunque parezca una gilipollez, estas semanas NO intentes instalar el juego entre las 7 y las 8 de la tarde, que los servidores de steam estan saturadisimos con lo de las ofertas y no es capaz de validarte el CD, tuve que esperar hasta las 9 y media aprox para poderlo instalar :(
no se que cojones me pasa que no puedo mirar arriba o abajo con el personaje de ninguna manera que cojones habra pasado desde ayer asi ,ya no solo para apuntar con el arco es que para todo hace falta no veas qye putadillla en los demas juegos no me pasa :-?
¿Cuánto teneis de máximo de daño en hacha a dos manos? Yo voy por 53 y esperando a mejorarla en cuanto pueda.

También me gustaría qué tengo que hacer para que se me habilite el comprar una casa en Riften.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuánto teneis de máximo de daño en hacha a dos manos? Yo voy por 53 y esperando a mejorarla en cuanto pueda.

También me gustaría qué tengo que hacer para que se me habilite el comprar una casa en Riften.

El hacha mas dañina que tengo es 59 +10 de absorcion de vida,parece poco pensando que hay espadas de 90 de daño y de una sola mano,
la villa melosa de riften se consigue por 8000 oros si no recuerdo mal...,Anuriel te la vende pero despues de ayudar a todo cristo como en todos las ciudades...,en la corte la maga del jarl te manda algunas misiones...,tras eso seras thane y se te avilita la opcion de compra...,saludos.
Una misión de los compañeros....

Tengo que ir a la tumba de Ysgramor con Aela, Farkas y Vilkas corriendo todo el rato con las espadas desenfundadas y gritando YEEEEEEEEE SANGREEEEE, el caso es que llegados a Lucero del Alba se ponen a dar vueltas por la montaña sin ton ni son durante un buen rato y claro, el sitio al que tenemos que ir está en una islita cerca de la costa. Me he cansado de correr y me he ido a la posada a tomar algo y dormir. ¿Debería dirigirme yo solo a la tumba confiando en que me van a aparecer allí? Es que es desesperante.
La maga de Riften solo me ha dado una misión, ¿ahora que hago para ser thane de Riften? La misión de la maga ya se la he hecho.
Busca en Riften a una Argoniana que es adicta al Skooma y necesita una poción, suele estar cerca de la pescadería saliendo del pueblo hacia el muelle, a partir de ahí te empieza a dar misiones la Jarl, después necesitas hacer 5 misiones de esas que entran en "Miscellanious" (no sé qué dice en el juego en español) de las que te da la gente en el pueblo, como llevar cosas de acá para allá, etc, la de la maga entra en esa categoría.

Una pregunta, qué dagas me conviene conseguir para un asesino? Sigo con las de plata del principio del juego con 12 de daño y ya soy nivel 20 y completé las misiones de la guild de ladrones y ahora estoy con la dark brotherhood pero no encuentro dagas mejores...
me ha regalado el juego el amigo jack sparrow, y queria saber si ete juego es estilo Sacred, ya que desde aquel juego no he jugado a ninguno de este tipo...
Sangtrait_87 escribió:Una misión de los compañeros....

Tengo que ir a la tumba de Ysgramor con Aela, Farkas y Vilkas corriendo todo el rato con las espadas desenfundadas y gritando YEEEEEEEEE SANGREEEEE, el caso es que llegados a Lucero del Alba se ponen a dar vueltas por la montaña sin ton ni son durante un buen rato y claro, el sitio al que tenemos que ir está en una islita cerca de la costa. Me he cansado de correr y me he ido a la posada a tomar algo y dormir. ¿Debería dirigirme yo solo a la tumba confiando en que me van a aparecer allí? Es que es desesperante.

Me ha encantado tu descripcion del momento jajaja
Pues d aigual que vayas con ellos o por tu parte... tu cuando quieras ve y alli estaran ;)
¿Cuál es el nombre de esa argoniana?
TheOnlyMan escribió:

Me ha encantado tu descripcion del momento jajaja
Pues d aigual que vayas con ellos o por tu parte... tu cuando quieras ve y alli estaran ;)

Ya he visto ya... he ido por mi cuenta y al entrar estaban ahí dentro esperándome como si hubieran llegado antes, manda webos [carcajad] eso si, son unos malditos inútiles y tengo que hacerlo yo todo ahi dentro xD.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuál es el nombre de esa argoniana?

No hay demasiadas argonianas,en realidad en riften hay 2 y una no sale de la posada...,en la posada el argoniano que esta fuera de la barra te da una mision tambien,en total ya tendrias 3 echas,saludos.
Uke escribió:Busca en Riften a una Argoniana que es adicta al Skooma y necesita una poción, suele estar cerca de la pescadería saliendo del pueblo hacia el muelle, a partir de ahí te empieza a dar misiones la Jarl, después necesitas hacer 5 misiones de esas que entran en "Miscellanious" (no sé qué dice en el juego en español) de las que te da la gente en el pueblo, como llevar cosas de acá para allá, etc, la de la maga entra en esa categoría.

Una pregunta, qué dagas me conviene conseguir para un asesino? Sigo con las de plata del principio del juego con 12 de daño y ya soy nivel 20 y completé las misiones de la guild de ladrones y ahora estoy con la dark brotherhood pero no encuentro dagas mejores...

para las dagas y demas cosas..con ese nivel de 20....te aconsejo..que empiezes ya a fabricarte tu las cosas.... :cool:
yo tengo una daedrica...mejorada con collar y anillo..de +28% en herreria cada uno y una pocion elixir del herrero de +50% de mejora..total me sale una daga de leyenda final de 100 de corte...
empuñada con el anillo y collar de +45% de mejora a una mano..
las espadas daedricas llevo 2..cada una me da un final de corte a 207 cada una... :)
en ataque de carga..me duran nada los kinkis.. :cool:
Una pregunta, ¿Skyrim Pc tiene logros de Games for Windows?.
inf02214 escribió:Una pregunta, ¿Skyrim Pc tiene logros de Games for Windows?.

No
Dume escribió:
inf02214 escribió:Una pregunta, ¿Skyrim Pc tiene logros de Games for Windows?.

No

Ok, gracias ;)
Buenas, una pregunta.
Al terminar la trama principal se puede seguir haciendo todas todas las misiones y eventos, o hay ciertas cosas que por la conclusión de la historia ya no se puedan realizar o cambien, ya sean facciones o algunas misiones, etc.
Es inmenso el juego y me gusta bastante la trama principal y quiero terminarla y luego seguir explorando y haciendo lo demás, pero no se si después hay algunos cambios o cosas que no se puedan hacer luego.

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Buenas, una pregunta.
Al terminar la trama principal se puede seguir haciendo todas todas las misiones y eventos, o hay ciertas cosas que por la conclusión de la historia ya no se puedan realizar o cambien, ya sean facciones o algunas misiones, etc.
Es inmenso el juego y me gusta bastante la trama principal y quiero terminarla y luego seguir explorando y haciendo lo demás, pero no se si después hay algunos cambios o cosas que no se puedan hacer luego.

Gracias, un saludo.

No te preocupes, no hay ningun problema, puedes hacer en cualquier orden
Amigos, a ver si podéis decirme qué puñetas hacer con este bug:

El problema es que el juego no me da las bonificaciones de descansado cuando duermo.
Para más información referente a los hombres-lobo:
Ni lo soy ni lo he sido, de hecho aún voy por la segunda misión de los compañeros. ¿Puede tener algo que ver con que he elegido una piedra guardiana que me da un 15 por ciento de bonificación en la subida de todas las especialidades?

A ver si os ha pasado y sabéis qué hacer, sea usando la consola o no.

Muchas gracias y un saludo, amigos.
Vaivoda escribió:Amigos, a ver si podéis decirme qué puñetas hacer con este bug:

El problema es que el juego no me da las bonificaciones de descansado cuando duermo.
Ni lo soy ni lo he sido, de hecho aún voy por la segunda misión de los compañeros. ¿Puede tener algo que ver con que he elegido una piedra guardiana que me da un 15 por ciento de bonificación en la subida de todas las especialidades?

No puede ser alguna enfermedad?has probado a usar alguna capilla de alguna deidad?,saludos.
emerald golvellius escribió:
Vaivoda escribió:Amigos, a ver si podéis decirme qué puñetas hacer con este bug:

No puede ser alguna enfermedad?has probado a usar alguna capilla de alguna deidad?,saludos.

Se me ocurre:
quizas algo como el anillo de hircine?? Te dala posibilidad de transformarte tmb, pero no se si afecta en ese sentido ;)

A mí me ocurrió algo gracioso saliendo de esa misión, me fui por varios lugares y llegué al Fuerte Kastav que se había vuelto a llenar, termino con todos y veo que pasa alguien por el camino, era un mercenario que tenía una misión que hacer, le compro la misión y mientras estoy conversando con él pasa corriendo una mujer con una antorcha en la mano (era de noche), ¿no es Aela esa que pasó?, me acerco y efectivamente, es Aela, ¿pero qué cojones hace aquí?, la sigo en su carrera y al llegar a una bifurcación parece confundida, mientras espero miro hacia atrás y viene Vilkas, tambien corriendo. Aela vuelve a correr y yo la sigo, ahora somos tres en el grupo ¿vendrá tambien Farkas?, me quedo rezagado para ver si viene más atrás pero no hay rastros del compañero. Vuelvo a seguirlos, ¿a donde se dirigirán? yo pensaba que irían a Carrera Blanca pero se han desviado a la izquierda como yendo hacia Riften ¿será algún secreto?.
Más adelante nos cruzamos con Farkas que va caminando tranquilamente en la misma dirección que nosotros, lo dejamos atrás y seguimos hacia el sur.
En el camino nos hemos encontrado con osos, bandidos y otros enemigos que hemos matado juntos, incluso trataron de arrestarme por acercarme a una escena de un crimen al lado del camino, tuve que pagar para poder seguir a los corredores.
En cierto momento ambos empezaron a correr a gran velocidad, se alejaron porque se me acabó la estámina y no tenía pociones de aguante, pensé que los perdería pero parece que ellos tambien se cansaron y volvieron a correr a velocidad normal.

Al final era que estaban yendo a Carrera Blanca pero haciendo un rodeo absurdo, se ve que les gusta el ejercicio.
Al menos la gracia me sirvió para descubrir algunos lugares que todavía no había visitado, una hora siguiendo a estos chiflados.
Me gustaría encontrar una forma rápida de poder mejorar la habilidad de abrir cerraduras, porque estoy intentando resolver misiones en donde es imprescindible esta habilidad, ya que se trata de puertas que son difíciles de abrir o muy difíciles y mi habilidad está en solamente treinta y seis de nivel.

En el gremio de ladrones al que pertenezco he hecho algunas mejoras, pero no son suficientes para alcanzar rápidamente mucho nivel.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría encontrar una forma rápida de poder mejorar la habilidad de abrir cerraduras, porque estoy intentando resolver misiones en donde es imprescindible esta habilidad, ya que se trata de puertas que son difíciles de abrir o muy difíciles y mi habilidad está en solamente treinta y seis de nivel.

En el gremio de ladrones al que pertenezco he hecho algunas mejoras, pero no son suficientes para alcanzar rápidamente mucho nivel.

Compra todas las ganzúas que puedas y problema resuelto, tampoco es que sean tan difíciles, a veces he abierto cerraduras muy difíciles con un par de ganzúas.
Pues dime cómo porque yo me he puesto mil veces con las puertas muy difíciles y nada de nada. A lo mejor es que tu nivel es muy alto y por eso te resulta muy fácil abrir las puertas. Mira a ver tu nivel de abrir cerraduras y te agradecería que me lo dijeras.

También puede ser que tomes pociones especiales para facilitarte la apertura de las puertas. Creo que las vende la alquimista de Carrera Blanca.

Pero, vamos, creo que lo fundamental aquí es tener un nivel alto en la habilidad de abrir cerraduras.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría encontrar una forma rápida de poder mejorar la habilidad de abrir cerraduras, porque estoy intentando resolver misiones en donde es imprescindible esta habilidad, ya que se trata de puertas que son difíciles de abrir o muy difíciles y mi habilidad está en solamente treinta y seis de nivel.

El unico secreto es ir abriendo cerraduras y mas cerraduras ;)

-Al lado de los establos de Ventalia hay kajitas que te pueden entrenar a cambio de unos dineros xD
-Compra y consigue ganzuas (yo ya he dicho mas de una vez que siempre le compro unascuantas a Belethor en Carrera Blanca)

Y si todo es no funciona, en el Norte, cerca del Faro misteiroso y de la tumba de Ysgramor tienes una Pierda cuya bendicion es abrir todas las cerraduras automatcamente [360º]
Gracias. La última información me va a resultar muy valiosa.
TheOnlyMan escribió:
emerald golvellius escribió:

Se me ocurre:
quizas algo como el anillo de hircine?? Te dala posibilidad de transformarte tmb, pero no se si afecta en ese sentido ;)

Nada, qué va. Ninguna de las dos. Muchísimas gracias por las respuestas pero creo sinceramente que es un bug. He ido a la capilla de Kynareth y luego a dormir. He mirado en los efectos, pero no hay manera.
Debe ser eso que comentaba: o es un bug o es la piedra que te da el 15 por ciento de bonificación, que, al ser superior al 10 máximo de "bien descansado" igual lo "machaca", como he leído por ahí que pasa con algunas bonificaciones.
Seguiré sobre el tema. Muchas gracias.
Mebsajerodepa escribió:Pues dime cómo porque yo me he puesto mil veces con las puertas muy difíciles y nada de nada. A lo mejor es que tu nivel es muy alto y por eso te resulta muy fácil abrir las puertas. Mira a ver tu nivel de abrir cerraduras y te agradecería que me lo dijeras.

También puede ser que tomes pociones especiales para facilitarte la apertura de las puertas. Creo que las vende la alquimista de Carrera Blanca.

Pero, vamos, creo que lo fundamental aquí es tener un nivel alto en la habilidad de abrir cerraduras.

Ahora que me fijo tengo 50 en Abrir cerraduras (LOL) y encima uso un aro de abrir cerraduras que me aumenta 25%, con razón.
Ni me dí cuenta como subí, tengo nivel 25 y siempre trato de abrir los cofres que encuentro, al principio me costaba bastante, pero ahora, ya ves, las fáciles no necesito hacer nada más que girar la cerradura, ya viene lista para abrir.
T1100 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues dime cómo porque yo me he puesto mil veces con las puertas muy difíciles y nada de nada. A lo mejor es que tu nivel es muy alto y por eso te resulta muy fácil abrir las puertas. Mira a ver tu nivel de abrir cerraduras y te agradecería que me lo dijeras.

Ahora que me fijo tengo 50 en Abrir cerraduras (LOL) y encima uso un aro de abrir cerraduras que me aumenta 25%, con razón.
Ni me dí cuenta como subí, tengo nivel 25 y siempre trato de abrir los cofres que encuentro, al principio me costaba bastante, pero ahora, ya ves, las fáciles no necesito hacer nada más que girar la cerradura, ya viene lista para abrir.

Yo he abierto cerraduras Muy dificiles con 25 puntos en lockpicking gastando 4 o 5 ganzuas....supongo que es lo que hay despues de mas de 300horas de juego sumadas entre fallout3, new vegas y este

Simplemente compra todas las ganzuas que encuentres en los vendedores, son baratisimas
14957 respuestas