[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fowell escribió:Tengo un problema matando magos.
Estoy en la quest de los compañeros "recupera los planos"
Dónde hay que recuperar los planos, a los que llevan espadas entre mi espada y los gritos caen, pero hay un par de magos que me lanzan el conjuro "chispas" y me fríen en cuatro segundos. He intentado pillarlos desprevenidos con sigilo y un flechazo y nada, siempre me pilla. Además van acompañados de tres con espada y no ayudan a esconderme ni correr de ellos. Además, el capitán de la guardia que hay antes me destroza. Estoy a nivel 11 he subido a una mano, arco y bloqueo sobre todo.

¿Hay alguna forma más efectiva de matar a los magos?

Yo estoy a nivel 43 y me la acabo de pasar... es chunguilla esa!
TheOnlyMan escribió:
Dónde hay que recuperar los planos, a los que llevan espadas entre mi espada y los gritos caen, pero hay un par de magos que me lanzan el conjuro "chispas" y me fríen en cuatro segundos. He intentado pillarlos desprevenidos con sigilo y un flechazo y nada, siempre me pilla. Además van acompañados de tres con espada y no ayudan a esconderme ni correr de ellos. Además, el capitán de la guardia que hay antes me destroza. Estoy a nivel 11 he subido a una mano, arco y bloqueo sobre todo.

Yo lo pase en level 30 y ni me detectaron [fumando]
Flechazo muerte esconder, y ya esta
con arqueria 80 y discrecion 100 [poraki]
TheOnlyMan escribió:

A los guerreros los magos nos siguen friendo, yo llevo resistencias por todo y aun asi me hacen polvo. Usa pociones de resistencia electrica o de frio o calor, usa el p erk del escudo qeu te quita 50% de daño magico, y sobre todo, llevate algun MEATSHIELD, algun acompañante, pero alejate de el para que el rayo no te de a ti tambien, pues revota.
Aun y todo yo hubo una maga llamada ELECTROMANCER que mecaguen su puta madre, era verme el pelo de una pierna y meterme el chain ligthing que m edejaba seco, 350 de vida de un puto rayo, hay que fliparse. Luego llevas tu magia de destruccion y ni aun subida al maximo hace tanto daño. En fin. Para petarmela tuve que usar veneno de paralisis, y al quedarse tonta unos segundos, la di bien estopa, eso si, para llegar me tuve que comer 2-3 rayitos, pero para eso use pociones.
NaN escribió:
TheOnlyMan escribió:

A los guerreros los magos nos siguen friendo, yo llevo resistencias por todo y aun asi me hacen polvo. Usa pociones de resistencia electrica o de frio o calor, usa el p erk del escudo qeu te quita 50% de daño magico, y sobre todo, llevate algun MEATSHIELD, algun acompañante, pero alejate de el para que el rayo no te de a ti tambien, pues revota.
Aun y todo yo hubo una maga llamada ELECTROMANCER que mecaguen su puta madre, era verme el pelo de una pierna y meterme el chain ligthing que m edejaba seco, 350 de vida de un puto rayo, hay que fliparse. Luego llevas tu magia de destruccion y ni aun subida al maximo hace tanto daño. En fin. Para petarmela tuve que usar veneno de paralisis, y al quedarse tonta unos segundos, la di bien estopa, eso si, para llegar me tuve que comer 2-3 rayitos, pero para eso use pociones.

Yo lo que hago es lanzar el grito de paralizar el tiempo y lanzarme a por ellos corriendo e ir dándoles con el escudo para dejarlos tontos y lanzar golpes de poder. Tiemblo cada vez que veo a un mago y eso que me pulo a gigantes, mamuts y dragones solo con la mirada.

saludos
Pues con discreccion y arqueria te los cargar como si nada.... Me agacho, veo la presa y disparo, si me da tiempo, (por que el objetivo se a desequilibrado o quizas se paralize) disparo otra vez. Como la IA es un poco limitada va hacia donde as disparado si esta alejado lo suficiente desde donde disparestes esperas a que vualvas a estar oculto y vuelves a repetir. Asi me e cargado varios magos y bandidos en la misma habitacion. Y sin darse cuenta de que estaba ahi. Es mas hay veces que e visto que mis enemigos se pelean entre ellos, pienso yo que, como no saben de donde viene el ataque se piensan que a sido uno de los suyos y se ponen a pelear xDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tzopo escribió:
TheOnlyMan escribió:

Yo lo pase en level 30 y ni me detectaron [fumando]
Flechazo muerte esconder, y ya esta
con arqueria 80 y discrecion 100 [poraki]

jejeje me la he pasado a este nivel porque en su dia la abandone y me ha dado por ahi, supongo que algo antes habria podido!

Mi personaje es algo rarillo, es bueno en arqueria, una mano, ambas armaduras, todas las magias muy altas tb... no tengo un papel claro.
He encontrado un mod en skyrimnexus bastante interesante. Con él se puede cargar al caballo con todo lo que vayamos encontrando por ahí, como si tuviera alforjas, y además se puede hacer que nos siga cuando nosotros vamos caminando a pie, o llamarle para que venga desde lejos.

El mod: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3611

Lo he probado por encima y la única pega que le veo es que no encuentro la forma de configurar el archivo *.ini para que en vez de llamar al caballo con una tecla, se pueda hacer con un botón del pad. :-?
ahora de repente me pone al cargar el juego "unable to successfully create TESV.exe.4gb", y el unico cambio que he hecho en el sistema a sido instalar las tropocientas actualizaciones de windows que salieron. ¿que puedo hacer?
Esque se ha actualizado otra jodida vez con un parche de 20 mb }:/ , que puñetera mania con no hacerlo compatible con el puto mod de los 4GB, esque no me entra en la cabeza macho.....que problema tienen con el??????? [360º]
smekma escribió:ahora de repente me pone al cargar el juego "unable to successfully create TESV.exe.4gb", y el unico cambio que he hecho en el sistema a sido instalar las tropocientas actualizaciones de windows que salieron. ¿que puedo hacer?

No sé qué puede ser, pero a mí me huele a que puede tener algo que ver con el mod de los 4Gb de memoria RAM... no sé.

Quizá sea demasiado obvio pero, ¿has probado a iniciar el juego quitando todos los mods para descartar que el problema venga de ahí?
Si si, es del mod de 4GB, hasta el Sabado que fue el ultimo dia que jugue pude hacerlo sin problemas pero hoy lo abro y me sale eso. Si lo ejecuto desde el ejecutable normal si me funciona pero no entiendo porque de repente me pasa eso con el mod ¬_¬
smekma escribió:Si si, es del mod de 4GB, hasta el Sabado que fue el ultimo dia que jugue pude hacerlo sin problemas pero hoy lo abro y me sale eso. Si lo ejecuto desde el ejecutable normal si me funciona pero no entiendo porque de repente me pasa eso con el mod ¬_¬

Ya te lo he dicho xD se ha actualizado automaticamente hace un rato el juego, si te vas a STEAM, descargas, verás una descarga de skyrim de 18 MB, y para variar, cada vez que actualizan, el mod de 4GB queda inutilizado hasta que saquen otro.

de todos modos yo de momento lo estoy jugando através del launcher normal, y juraria que ya de por si aprovecha mas de 2GB segun mi coreTemp, y de momento no se me ha colgado...voy a seguir probando a ver.
No os preocupéis chicos, seguro que los creadores del mod de 4 Gb sacan una nueva versión del mismo en breve.
Selphie_Epojé escribió:No os preocupéis chicos, seguro que los creadores del mod de 4 Gb sacan una nueva versión del mismo en breve.

Ya no hará falta, con el último update el juego ya aprovecha más de 2gb.

Se acabó el mod de los 4gb.
Zack_VII escribió:
smekma escribió:Si si, es del mod de 4GB, hasta el Sabado que fue el ultimo dia que jugue pude hacerlo sin problemas pero hoy lo abro y me sale eso. Si lo ejecuto desde el ejecutable normal si me funciona pero no entiendo porque de repente me pasa eso con el mod ¬_¬

Ya te lo he dicho xD se ha actualizado automaticamente hace un rato el juego, si te vas a STEAM, descargas, verás una descarga de skyrim de 18 MB, y para variar, cada vez que actualizan, el mod de 4GB queda inutilizado hasta que saquen otro.

de todos modos yo de momento lo estoy jugando através del launcher normal, y juraria que ya de por si aprovecha mas de 2GB segun mi coreTemp, y de momento no se me ha colgado...voy a seguir probando a ver.

Perdon, no te habia ledio xD claro yo me fui a Steam y vi esa descarga pero al ver que nadie habia posteado nada pense que era la 1.3 de hace 2 semanas y que yo no habia borrado de la lista. Asi que nos la han vuelto a colar...
Aunque estoy jugando sin el mod y el juego me va mas o menos igual y veo que me coge 1,7 GB de ram asi que como dice Koreh deberia funcionar igual con el que sin el.
En vez de a la Legión Imperial, me he unido a los Capas de la Tormenta y he formulado el juramento ante Galmar. ¿Pensáis que he hecho lo correcto?
Si queréis comprobarlo personalmente, explorad el nuevo TESV.exe con el CFF Explorer y veréis que ya tiene activada por defecto la casilla de los más de 2GB.
Mebsajerodepa escribió:En vez de a la Legión Imperial, me he unido a los Capas de la Tormenta y he formulado el juramento ante Galmar. ¿Pensáis que he hecho lo correcto?

en mi opinion: si. recuerda que al inicio del juego
los imperiales estan a punto de matarte y te salva quien te salva.
Koreh escribió:
Selphie_Epojé escribió:No os preocupéis chicos, seguro que los creadores del mod de 4 Gb sacan una nueva versión del mismo en breve.

Ya no hará falta, con el último update el juego ya aprovecha más de 2gb.

Se acabó el mod de los 4gb.

Interesante, tengo que probarlo personalmente entonces. XD
Eso de que un modder haya habilitado antes esa función, y casi un mes antes, dice poco bien de Bethesda en ese sentido, en lo demás cero quejas (bueno, podrían haber mantenido la escuela mágica de misticismo también, que era la favorita de muchos).

Respecto a las facciones de la guerra civil, siempre podéis empezar una partida nueva y probar con el otro bando. Eso hice, y le eché otras 30 horas al juego, sumadas a las 185 de mi personaje inicial. Así de paso se prueban otros tipos de personaje. [sonrisa]
Pues no lo recordaba. Gracias por el recordatorio. Hace tantas horas que ya no me acordaba del detalle. [carcajad]
Una anécdota, ¿no os parece que el general
Tulio se da un aire a la representación típica de Julio César en cuanto a aspecto? No sólo por la armadura y la cara, también por el porte aristocrático y autoritario que tiene.
¿Sabéis dónde puedo comprar el grimorio de Invisibilidad? Supongo que es donde el mago de Ilusionismo en la Escuela de Hibernalia, pero no me lo vende. En caso de que sea por mi nivel, que es 32, sabéis a qué nivel lo vende? Gracias!
Angelou escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar el grimorio de Invisibilidad? Supongo que es donde el mago de Ilusionismo en la Escuela de Hibernalia, pero no me lo vende. En caso de que sea por mi nivel, que es 32, sabéis a qué nivel lo vende? Gracias!

Te lo venderá cuando tu habilidad de "Ilusión" llegue al 70.
Koreh escribió:
Angelou escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar el grimorio de Invisibilidad? Supongo que es donde el mago de Ilusionismo en la Escuela de Hibernalia, pero no me lo vende. En caso de que sea por mi nivel, que es 32, sabéis a qué nivel lo vende? Gracias!

Te lo venderá cuando tu habilidad de "Ilusión" llegue al 70.

Ufff, me queda una eternidad aun. ¿Algún consejo para subir ilusión? puedo abusar de ella de alguna forma? como lo de la herrería haciendo dagas de hierro y demás. Ya me pasé el juego sin "trucos" de esos y ahora quiero subir un mago, pero un poco más rápido de lo normal y sin usar la consola.

Gracias.
Tengo un problema con el juego.
Lo acabo de instalar y el sonido se me oye muy bajo, tengo las opciones de sonido a tope y el volumen general del pc y de los altavoces a tope tambien.
Alguien sabe si es un bug o hay alguna forma de solucionarlo?
Una pregunta las cosas que hay en una cada de comida, ingredientes, etc.. lo que está a la vista, eso se regenera? Es que ahora tengo la casa de ventalia tiene muchas cosas útiles pero no se si volverán a aparecer o no
Gracias
ssaj escribió:Tengo un problema con el juego.
Lo acabo de instalar y el sonido se me oye muy bajo, tengo las opciones de sonido a tope y el volumen general del pc y de los altavoces a tope tambien.
Alguien sabe si es un bug o hay alguna forma de solucionarlo?

A mí también me pasaba y me di cuenta de que tengo que subir el volumen ANTES de entrar al juego, porque una vez dentro ya no me deja subirlo, O minimizar, aumentar el volumen de windows y volver a abrir el juego, prueba y me dices.

Quetzalcoal escribió:Una pregunta las cosas que hay en una cada de comida, ingredientes, etc.. lo que está a la vista, eso se regenera? Es que ahora tengo la casa de ventalia tiene muchas cosas útiles pero no se si volverán a aparecer o no
Gracias

Hasta donde yo he podido comprobar, no se regeneran, pero suelen ser cosas baratas, que con poco dinero puedes comprar, no le des mucha importancia.
Angelou escribió:A mí también me pasaba y me di cuenta de que tengo que subir el volumen ANTES de entrar al juego, porque una vez dentro ya no me deja subirlo, O minimizar, aumentar el volumen de windows y volver a abrir el juego, prueba y me dices.

Siempre tengo el volumen al maximo antes de empezar, y sigue oyendose muy bajo
ssaj escribió:
Angelou escribió:A mí también me pasaba y me di cuenta de que tengo que subir el volumen ANTES de entrar al juego, porque una vez dentro ya no me deja subirlo, O minimizar, aumentar el volumen de windows y volver a abrir el juego, prueba y me dices.

Siempre tengo el volumen al maximo antes de empezar, y sigue oyendose muy bajo

Supongo que has probado a subirlo dentro del juego (perdona por lo obvio, pero me han pasado cosas peores) y a abrir el mezclador de sonidos de windows, que separa los sonidos por aplicaciones, para subir el del Skyrim.
Angelou escribió:Supongo que has probado a subirlo dentro del juego (perdona por lo obvio, pero me han pasado cosas peores) y a abrir el mezclador de sonidos de windows, que separa los sonidos por aplicaciones, para subir el del Skyrim.

El sonido del juego esta al maximo (es lo primero que mire xD)y no entiendo muy bien a lo que te refieres con mezclador de sonidos de windows, puedes especificar un poco mas por favor? (es que no estoy muy puesto en informatica)
ssaj escribió:
Angelou escribió:Supongo que has probado a subirlo dentro del juego (perdona por lo obvio, pero me han pasado cosas peores) y a abrir el mezclador de sonidos de windows, que separa los sonidos por aplicaciones, para subir el del Skyrim.

El sonido del juego esta al maximo (es lo primero que mire xD)y no entiendo muy bien a lo que te refieres con mezclador de sonidos de windows, puedes especificar un poco mas por favor? (es que no estoy muy puesto en informatica)

Claro, sin problemas.

Esta imagen que te pongo te indica dónde está el Mezclador de Windows, que separa el sonido de cada aplicación, para que puedas modificarlo de forma independiente, haces click ahí y buscas el Skyrim (tendrás que tenerlo abierto y minimizado previamente), ahí miras a ver el nivel de volumen que tiene y si está bajo, pues lo subes y compruebas.

Si tienes windows XP debe haber algo similar, pero no sé su nombre.
Dime algo cuando pruebes, que tengo curiosidad! :P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

EDITO: Ahora que caigo, tenía que haber recortado la imagen para ocupar menos espacio, lo siento!! [+risas]
Tengo windows XP y lo mas parecido que tengo a lo que tu has puesto es Administrador de sonidos realtek HD, que tiene el mismo simbolo, y el icono de Volumen, pero tanto en uno como en otro tengo todo el sonido al maximo y teniendo el juego abierto no me aparece nada de Skyrim para elegir.

Asi que nada, me acostumbrare a jugar con el sonido bajo, muchas gracias por intentar ayudarme.
ssaj escribió:Tengo windows XP y lo mas parecido que tengo a lo que tu has puesto es Administrador de sonidos realtek HD, que tiene el mismo simbolo, y el icono de Volumen, pero tanto en uno como en otro tengo todo el sonido al maximo y teniendo el juego abierto no me aparece nada de Skyrim para elegir.

Asi que nada, me acostumbrare a jugar con el sonido bajo, muchas gracias por intentar ayudarme.

Buscando, he encontrado este vídeo que explica cómo usar el mezclador de sonidos en Windows XP.
Estoy CASI seguro de que es el problema que tienes, sé que es un incordio, porque a mí me pasó, así que te sugiero que pruebes con ese programa, el IndieVolume, alguna tarde que estés aburrido o harto de no escuchar bien las voces. Es en resumen para subir y bajar el volumen de cada aplicación de forma independiente.

http://www.youtube.com/watch?v=8hfZD1nqvNU

Siento no serte de más ayuda, si pruebas y te funciona manda un MP :))
Un saludo.
ssaj escribió:Tengo windows XP y lo mas parecido que tengo a lo que tu has puesto es Administrador de sonidos realtek HD, que tiene el mismo simbolo, y el icono de Volumen, pero tanto en uno como en otro tengo todo el sonido al maximo y teniendo el juego abierto no me aparece nada de Skyrim para elegir.

Sinceramente no recuerdo si en xp era igual. Pero aqui va de todas formas.

Clickea con el segundo boton del mouse, sobre el pequeño partante que se encuentra abajo a la derecha, al lado de la hora. Ahora entre las opciones que se muestran, clickea en "Dispositivos de reproduccion" Luego en la ventana que se abre, haces doble click sobre Altavoces. Vas a la pestaña "Mejoras" Y ahi activas "Modo inmediato" y entre la lista, tambien activas "Ecualizacion de sonido" Y despues le das a "Aplicar".
Angelou he mirado el video y he puesto el progama, pero mira que casualidad no funciona con el juego, me pone que Inidevolume no funciona con Skyrim, hay que joderse xD

Darkness4ever no me sale nada de lo que dices, si le doy con el boton derecho al icono del volumen, no me aparece ni dispositivos de reproduccion, ni opcion de altavoces ni nada, hay que joderse otra vez xD

Bueno gracias a los dos por intentar ayudar.
¿Dónde puedo encontrar a vendedores de ganzuas? Me quedo pronto sin ellas y necesito por lo menos diez ganzuas.
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde puedo encontrar a vendedores de ganzuas? Me quedo pronto sin ellas y necesito por lo menos diez ganzuas.

Date un paseo en busca de salteadores de caminos y bandidos...siempre llevan ganzuas,en vendedores de cualquier ciudad encontraras alguna ganzua pero suelen vender 1 o 2...,nunca me he encontrado con un vendedor que venda muchas ganzuas,saludos.
Edit:creo recordar que saliendo de carrera blanca a la derecha hay un campamento de gatitos y creo que hay fue donde vi el mayor numero de ganzuas en venta.
¿Es compatible pertenecer a los Capas de la Tormenta y pertenecer a la Hermandad Oscura al mismo tiempo?
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde puedo encontrar a vendedores de ganzuas? Me quedo pronto sin ellas y necesito por lo menos diez ganzuas.

El mejor sitio es en el gremio de ladrones que se encuentra en riften, allí hay una chica que las vene en lotes de 30.

Mebsajerodepa escribió:¿Es compatible pertenecer a los Capas de la Tormenta y pertenecer a la Hermandad Oscura al mismo tiempo?

Si es compatible, el único no compatible que yo sepa es capa de la tormenta con lo simperiales, o eres uno o eres otro.

Saludos.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta las cosas que hay en una cada de comida, ingredientes, etc.. lo que está a la vista, eso se regenera? Es que ahora tengo la casa de ventalia tiene muchas cosas útiles pero no se si volverán a aparecer o no
Gracias

Nadie?
es que en la casa hay muchas gemas de alma me vendría bien saberlo.
Se me ha muerto el colega cargandome con dos mascaras de dragon...

Como las puedo recuperar?? Si lo resucito por medio de la consola, seguira cargando con las cosas??

Gracias....
A ver llevo 4-5 horas jugadas y tengo una duda. En cuanto a las habilidades, en cuantas me deberia de especializar? cuantas podria subir al maximo? Gastandome los puntos me refiero. Ahora solo estoy subiendo destruccion, y no se si deberia escoger alguna otra.
Eskim0 escribió:A ver llevo 4-5 horas jugadas y tengo una duda. En cuanto a las habilidades, en cuantas me deberia de especializar? cuantas podria subir al maximo? Gastandome los puntos me refiero. Ahora solo estoy subiendo destruccion, y no se si deberia escoger alguna otra.

Creo que se pueden completar al máximo 3 ó 4 árboles enteros de habilidad.

De todas formas, yo utilizo un mod para resetear todos los "perks" invertidos, y así poder emplearlos en otras cosas... viene bien sobre todo si te arrepientes de haber aumentando una determinada habilidad, que por lo que sea no es como tú pensabas.

EDITO:
Imprescindible que vayas también subiéndote los árboles de encantamiento y forja, para poder irte haciendo armas y armaduras encantadas mucho mejores.
Ray_McCoy escribió:
Eskim0 escribió:A ver llevo 4-5 horas jugadas y tengo una duda. En cuanto a las habilidades, en cuantas me deberia de especializar? cuantas podria subir al maximo? Gastandome los puntos me refiero. Ahora solo estoy subiendo destruccion, y no se si deberia escoger alguna otra.

De todas formas, yo utilizo un mod para resetear todos los "perks" invertidos, y así poder emplearlos en otras cosas... viene bien sobre todo si te arrepientes de haber aumentando una determinada habilidad, que por lo que sea no es como tú pensabas.

EDITO:
Imprescindible que vayas también subiéndote los árboles de encantamiento y forja, para poder irte haciendo armas y armaduras encantadas mucho mejores.

Gracias, voy a echar un vistazo en nexus para ver que mods hay.
Terminado,la verdad es que el final no me ha gustado demasiado [ayay] ,saludos.
Ray_McCoy escribió:

EDITO:

Podrías poner el nombre del MOD por favor? Es que al principio subí algunas habilidades de Destrucción y me arrepiento porque no lo uso.

saludos
francesc_pego escribió:
Ray_McCoy escribió:

EDITO:

Podrías poner el nombre del MOD por favor? Es que al principio subí algunas habilidades de Destrucción y me arrepiento porque no lo uso.

saludos

El mod que yo utilizo es el "PerkReset", para la versión 1.3 del Skyrim. Y necesitas el Script Dragon para que funcione. Búscalo en skyrimnexus por "perkreset", ahí también está el enlace al foro donde se puede descargar el Script Dragon.
francesc_pego escribió:
Ray_McCoy escribió:

EDITO:

saludos
ganas puntos de sobra para poder especializarte y no necesitar resetear perks. Si no,menuda gracia subirte forja,hacerte una armadura de la leche y luego reutilizar los puntos en otra rama
Yo diría "aburrido" más que otra cosa, ya que cualquier reto que suponga el sendero complicado y posiblemente mas difícil, siempre significara mas diversión y tiempo e juego para mí. Pero suele haber personas que prefieren el camino fácil. [sonrisa]

Y claro, hay montón de puntos para perks, nada mas que hay que esforzarse si se quieren conseguirlos todos [oki] .
14957 respuestas