[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Sabeis si al vender un objeto en una tienda...se puede recuperar pasado el tiempo?,esque vendi una de esas mascaras que tienen los sacerdotes dragon...,no consigo encontrarla en el inventario de las tiendas ...,saludos.
emerald golvellius escribió:Sabeis si al vender un objeto en una tienda...se puede recuperar pasado el tiempo?,esque vendi una de esas mascaras que tienen los sacerdotes dragon...,no consigo encontrarla en el inventario de las tiendas ...,saludos.

Lo dudo seriamente. Se pueden recuperar si la vendiste por error en la misma transacción, pero no si pasó el tiempo, que yo sepa.

Si te hace falta la máscara, podés buscar el código y usar la consola para añadirte una.
Quetzalcoal escribió:
Quetzalcoal escribió:Una pregunta las cosas que hay en una cada de comida, ingredientes, etc.. lo que está a la vista, eso se regenera? Es que ahora tengo la casa de ventalia tiene muchas cosas útiles pero no se si volverán a aparecer o no
Gracias

Nadie?
es que en la casa hay muchas gemas de alma me vendría bien saberlo.

yo usaba todas las gemas que había en la casa de hibernalia y después de varios días en game aparecían de nuevo XD XD
Un par de dudas.

- En la Hermandad Oscura me han encargado que mate a 3 tíos, si lo hago se añade 1000 de recompensa en el sitio donde esté y los guardias van a por mí en cuanto me ven. Hay alguna forma de evitarlo? Qué sucede si sigo o si me cargo a los guardias también?

- La otra mejor en spoiler:
Tras conseguir las piedras de Barenziah y la corona, se lo doy todo a Vex y me dice que me da "las ganancias del merodeador" o algo así y que haga buen uso.. qué es eso?
¿Es normal que cada ciertos metros que avanzo en el mapeado del juego, se quede este bloqueado por unos segundos y acto seguido continue jugando? ¿Podria ser problema de carga del mapa?

Mi pc es un Intel core 2 duo E4300 a 1,8ghz, 4gb de ram ddr800 y mi grafica una ati hd 5670 gddr5/1Gb, juege al nivel de detalle que juege siempre pasa lo mismo.... ¬_¬ ¬_¬
Nuevos drivers de Nvidia 290.53 beta
http://www.hardwaremx.com/news/29088/

"Mejora de rendimiento hasta de 25% en The Elder Scrolls V: Skyrim vs. drivers 290.36 (medido con GeForce GTX 560 a 19×10 Ultra – Indoor Scene)
Actualiza el soporte de ambient occlusion en el Panel de Control NVIDIA para Elder Scrolls V: Skyrim a un perfil de alto-rendimiento.
Agrega nueva opción de mira láser/mira en 3DVision para mejorar la coincidencia de la mira en Skyrim."
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PORTUENSE_14 escribió:¿Es normal que cada ciertos metros que avanzo en el mapeado del juego, se quede este bloqueado por unos segundos y acto seguido continue jugando? ¿Podria ser problema de carga del mapa?

Mi pc es un Intel core 2 duo E4300 a 1,8ghz, 4gb de ram ddr800 y mi grafica una ati hd 5670 gddr5/1Gb, juege al nivel de detalle que juege siempre pasa lo mismo.... ¬_¬ ¬_¬

No es para nada normal, yo juego con 4 de ram ddr3 y una Ati 5730 y va genial en alto ;)
tengo una duda.
llevo espada y escudo y a la hora de elejir o mirar armas me encuentro que no sé distinguir las que son a dos manos.
no lo especifica por ningún sitio, más o menos lo intuyo.

con el nuevo parche de 4GB parece que el juego va más fluido.
Hyarmen escribió:
emerald golvellius escribió:Sabeis si al vender un objeto en una tienda...se puede recuperar pasado el tiempo?,esque vendi una de esas mascaras que tienen los sacerdotes dragon...,no consigo encontrarla en el inventario de las tiendas ...,saludos.

Lo dudo seriamente. Se pueden recuperar si la vendiste por error en la misma transacción, pero no si pasó el tiempo, que yo sepa.

Si te hace falta la máscara, podés buscar el código y usar la consola para añadirte una.

Se me ocurrio esto de la consola de comandos...,pero claro al no saber que mascara es...,bueno esperare a tenerlas todas y entonces sabre cual me falta... [carcajad] ,de momento tengo 5 y creo que son 8 o 10 un mogollon [+risas] ,gracias y saludos.
PORTUENSE_14 escribió:¿Es normal que cada ciertos metros que avanzo en el mapeado del juego, se quede este bloqueado por unos segundos y acto seguido continue jugando? ¿Podria ser problema de carga del mapa?

Probá instalando esto.
blamesss escribió:Un par de dudas.

- En la Hermandad Oscura me han encargado que mate a 3 tíos, si lo hago se añade 1000 de recompensa en el sitio donde esté y los guardias van a por mí en cuanto me ven. Hay alguna forma de evitarlo? Qué sucede si sigo o si me cargo a los guardias también?

- La otra mejor en spoiler:
Tras conseguir las piedras de Barenziah y la corona, se lo doy todo a Vex y me dice que me da "las ganancias del merodeador" o algo así y que haga buen uso.. qué es eso?

SObre lo de la hermandad oscura, intenta matarlos sin que te vean y sin que se alerte a los guardias o demás personas, yo lo hice y nunca me apareció lo del arecompensa.

La otra pregunta ni idea aun ni tengo las piedras xD
Hola a todos en el foro como estan.
Alguien podria decirme cuanta ram utiliza Skyrim con el nuevo parche en pc con windows 7 32 bits?
mi pc tiene 4gb de ram , me aconcejan instalar windows 7 de 64 bits?
gracias a todos y feliz navidad
Sé que en estadísticas salen Recompensas en las distintas zonas de Skyrim. ¿Cómo se consigue esto? Estoy en la Hermandad Oscura, he matado a algunas personas ya, pero no me marca nada. A ver si me lo podeis explicar. Gracias por adelantado.

Es normal, pero solo ocurre en zonas que aun no has explorado.
Alguien podria decirme de cuanto es la descarga en steam? 6 gb?
Meich escribió:

Es normal, pero solo ocurre en zonas que aun no has explorado.

A mí también se me queda un poco congelado el tema de ir descubriendo a través de las tierras nuevas localizaciones. No te preocupes, porque yo llevo ya más de 70 horas y disfruto mucho de este juegazo. Mucha suerte y no te preocupes, de verdad.
Me acaba de llegar el juego de amazon UK :)

Apelo a vuestra sabiduria: Hay alguna lista de mods recomendados? En general me interesa:
- Mejor apariencia de caras y cuerpos (Escenarios en general me gusta como estan)
- Algun mod recomendado para estilo de juego de sigilo (que es lo que tengo en principio pensado hacer)
- Alguna otra cosa que recomendeis :)

Un saludo!
A mí hay veces, muy pocas, donde se me congela la imagen. Pero lo que más me acojona de todo es que cuando sucede eso, cruzo los dedos, porque tengo un 70% de que la pantalla congelada no se vuelva a... "descongelar", y se me joda la partida, se cuelgue el juego, etc.

Vamos, una putada. Esto no me pasaba con el anterior parche. :(
Eso que cuentas me paso..... estaba luchando cuando de repente se congelo el juego, no podia salir al escritorio,, reinicie Windows forzadamente... [+furioso]
Me estoy volviendo loco loco

Como activo el sonido 5.1 en el juego? No lo veo en las opciones de sonido por ningun sitio...
Hola gente, soy nuevo :)

Haber si alguno me puede ayudar con un problemilla grafico que tiene mi PJ en los ojos. El tema es que en vez de ojos mi Dunmer tiene faros de Xenon de los cuales salen 2 rayos laser, nada acorde con el mundo de Skyrim y la verdad, me molesta.

El "problema" es solo apreciable con la vista en 3ªpersona a si que hasta el momento no la e usado apenas por ese motivo, siendo arquero tampoco me urgia arreglar el fallo grafico este, pero ahora me apetece canviar el rol de mi PJ y hacer que vaya a dagas duales o armas de 2h y prefiero jugarlo con la vista en 3ª.

Decir que este fallo lo tengo casi desde el principio y solo con el PJ principal que lo tengo al lvl52. He creado otro nuevo y lo e jugado hasta llegar a Cauce Boscoso al poblado de la garra dorada y almenos has ahi todo bien, pero la verdad es que no quiero empezar de 0.

Despues de investigar un rato por la red y no encontrar ningun error parecido al mio, me e puesto a trastear un rato, e coseguido arreglarlo temporalmente con el comando de consola "showracemenu" y canviado de sexo al personaje pero al poco tiempo el fallo grafico vuelve a aparecer.
He echo una instalacion nueva sin ningun mod, solo le e metido la ultima actualizacion la 1.3.10 y el save de mi dunmer claro, borrando previamete la carpeta "My Games" y dejando que se volviese a generar al iniciar el juego por primera vez. Pero nada el fallo grafico persiste. Luego le e metido todos los mods otra vez a la instalacion nueva y sigue igual.

Al principio creia que podia ser un fallo de la instalacion, pero ahora ya no se que pensar, quiza el problema este en mis partidas guardadas? alguna mala configuracion grafica del Catalyst Control Center? Tengo una ati hd5895 y hasta ahora e jugado en Hight con 60 fps estables en interiores y 30-50 en exteriores.
En el Catalyst lo tengo siempre que da la opcion en "Use application settings"
- El Filter Anti-Aliasing en Edge-detect
- Texture Filtering Quality en High Quality con la Casilla Enable Surface Format Optimization marcada
- Mipmap Detail Level en Quality
- Wait for vertical refresh en Always Off
- Anti-Aliasing Mode en Multi-sample AA
- OpenGL Settings con la casilla de Triple buffering marcada

Y bueno no se me ocurre mas informacion que dar,tengo los drivers actualizados y os adjunto 3 imagenes para que veais el fallo en cuestion.

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... ojos1.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... ojos2.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... ojos3.png/

Gracias por la ayuda!

Edito: Creo que encontre la solucion.
How to fix this: - In third person, open the console and enter "player.addspell 000f71d1"
- Close the console and notice a slight darkening around your character
- Open the console again and enter "player.removespell 000f71d1"
- Close the console and your eyes should stop glowing.
Dovaeol escribió:Hola gente, soy nuevo :)

Haber si alguno me puede ayudar con un problemilla grafico que tiene mi PJ en los ojos. El tema es que en vez de ojos mi Dunmer tiene faros de Xenon de los cuales salen 2 rayos laser, nada acorde con el mundo de Skyrim y la verdad, me molesta.

El "problema" es solo apreciable con la vista en 3ªpersona a si que hasta el momento no la e usado apenas por ese motivo, siendo arquero tampoco me urgia arreglar el fallo grafico este, pero ahora me apetece canviar el rol de mi PJ y hacer que vaya a dagas duales o armas de 2h y prefiero jugarlo con la vista en 3ª.

Decir que este fallo lo tengo casi desde el principio y solo con el PJ principal que lo tengo al lvl52. He creado otro nuevo y lo e jugado hasta llegar a Cauce Boscoso al poblado de la garra dorada y almenos has ahi todo bien, pero la verdad es que no quiero empezar de 0.

Despues de investigar un rato por la red y no encontrar ningun error parecido al mio, me e puesto a trastear un rato, e coseguido arreglarlo temporalmente con el comando de consola "showracemenu" y canviado de sexo al personaje pero al poco tiempo el fallo grafico vuelve a aparecer.
He echo una instalacion nueva sin ningun mod, solo le e metido la ultima actualizacion la 1.3.10 y el save de mi dunmer claro, borrando previamete la carpeta "My Games" y dejando que se volviese a generar al iniciar el juego por primera vez. Pero nada el fallo grafico persiste. Luego le e metido todos los mods otra vez a la instalacion nueva y sigue igual.

Al principio creia que podia ser un fallo de la instalacion, pero ahora ya no se que pensar, quiza el problema este en mis partidas guardadas? alguna mala configuracion grafica del Catalyst Control Center? Tengo una ati hd5895 y hasta ahora e jugado en Hight con 60 fps estables en interiores y 30-50 en exteriores.
En el Catalyst lo tengo siempre que da la opcion en "Use application settings"
- El Filter Anti-Aliasing en Edge-detect
- Texture Filtering Quality en High Quality con la Casilla Enable Surface Format Optimization marcada
- Mipmap Detail Level en Quality
- Wait for vertical refresh en Always Off
- Anti-Aliasing Mode en Multi-sample AA
- OpenGL Settings con la casilla de Triple buffering marcada

Y bueno no se me ocurre mas informacion que dar,tengo los drivers actualizados y os adjunto 3 imagenes para que veais el fallo en cuestion.

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... ojos1.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... ojos2.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... ojos3.png/

Gracias por la ayuda!

Edito: Creo que encontre la solucion.
How to fix this: - In third person, open the console and enter "player.addspell 000f71d1"
- Close the console and notice a slight darkening around your character
- Open the console again and enter "player.removespell 000f71d1"
- Close the console and your eyes should stop glowing.

Has probado a cambiarle la apariencia? igual es que al combinar ciertas facciones de la cara se genera ese bug, es curioso la verdad
Curioso no, es escalofriante, da miedo [mad]
Tzopo escribió:Curioso no, es escalofriante, da miedo [mad]

La leche, si parece Isaac Clarke XD

Lo que me a dado miedo a sido cuando hace un rato me e cruzado con un fantasma sin cabeza montado en un caballo, y al mirarlo fijamente el tipo se a bajado y de 2 magias y 1 espadazo me a matado.
Dovaeol escribió:

Lo que me a dado miedo a sido cuando hace un rato me e cruzado con un fantasma sin cabeza montado en un caballo, y al mirarlo fijamente el tipo se a bajado y de 2 magias y 1 espadazo me a matado.

Yo me cargue uno que solo corria y corria, no llego ni a bajarse del caballo para atacar [carcajad]
Pues si le sigues el fantasma ese te lleva a un cofree
tenia la herrería al máximo y ahora de repente veo que esta en 20 [comor?] [comor?] , la subí en su momento para poder hacer la armadura de dragon y ahora quería desbloquear la daedrica y me encuentro con esto.
Dovaeol escribió:

Es normal, si vas mirando mal a la gente como lanzandoles lasers con la mirada.... :-|
Deividm escribió:Me estoy volviendo loco loco

Como activo el sonido 5.1 en el juego? No lo veo en las opciones de sonido por ningun sitio...

Algunos juegos que no te dejan configurar los altavoces, usan las configuración de altavoces de Windows, cambialo alli.
MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.
wyld escribió:tenia la herrería al máximo y ahora de repente veo que esta en 20 [comor?] [comor?] , la subí en su momento para poder hacer la armadura de dragon y ahora quería desbloquear la daedrica y me encuentro con esto.

Si has usado lo de "showracemenu" se te modifican los skills. Ayer me paso y lo arregle con este mod.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1078
Estoy en un problema:
Perteneciente al Gremio de los Ladrones he ido a la Hacienda de Aingorth o algo así para poder cumplir las misiones que me mandan hacer. Pero me he quedado encerrado sin poder salir hacia Skyrim. ¿Os ha pasado algo igual? La cosa es que no tengo ganzúas para poder forzar las cerraduras. ¿Hay alguna opción para poder salir?
¿Alguien sabe donde comprarlo digital online? Lo mas barato que he encontrado es amazon, pero te lo tienen que mandar a casa, yo quiero la clave de steam ya! XD
Me acaba de ocurrir este bug : http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2230105 y como no va a ser ni el primero ni el ultimo seguramente, me gustaria saber si hay algun mod para poder quitar de la lista de misiones las que no se puedan terminar por estar bugueadas.
Algún sitio donde comprar ganzuas? Siempre que necesito no tengo...
EnRRy escribió:Algún sitio donde comprar ganzuas? Siempre que necesito no tengo...

creo que los herreros venden.
yo las consigo saqueando a los cadávares que mato.

una pregunta:
¿alguna forma de saber que armas son a dos manos?.
mithra escribió:
EnRRy escribió:Algún sitio donde comprar ganzuas? Siempre que necesito no tengo...

una pregunta:

Creo que solo se puede saber con que tipo de arma es. Por ejemplo un arco siempre sera a dos manos, o un mandoble tambien.
Parece ser que los líderes de los mods Tytanis, Skyrim Online y SkyNet se han unido para trabajar juntos en el online. Los objetivos que pretenden conseguir son estos:

-PvE, PvP y RP servers
-Ingame Chat
-Parties y Guilds
-Mazmorras multijugador
-PvP Arenas
-Open World PvP (solo servidores PVP)
-Trading
-Player Housing

Aquí la fuente: http://tytanis.com/forums/viewtopic.php?f=7&t=267
mithra escribió:

una pregunta:

Fijate en la imagen 3d del arma.

Si está vertical es que es a una mano, si está inclinada en diagonal es que es a 2 manos.
lord_sanguinius
no me había percatado de la posición del arma.
lo tendré en cuenta, gracias.
Amatsu escribió:
Deividm escribió:Me estoy volviendo loco loco

Algunos juegos que no te dejan configurar los altavoces, usan las configuración de altavoces de Windows, cambialo alli.

Muchas gracias, aunque sigo sin conseguirlo... En la configuracion de W7 tengo seleccionada la salida optica, que la tengo conectada a los z906. ¿Cómo puedo comprobar si tengo seleccionado el 5.1 en windows? Si sirve de algo, las pelis con el powerdvd si se escuchan bien en 5.1
al final me he puesto dos armas, una espada y un hacha.
a lo espartaco [360º]
Tengo un problema, el juego no me guarda los cambios que hago de los controles, pongo todo a mi gusto y cuando vuelvo a iniciar estan los controles predeterminados... que rabia!
Alguien sabe como hacer para que se queden como yo los pongo?
Zack_VII escribió:MOD IMPRESCINDIBLE DE RENDIMIENTO:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387

Seguid las instrucciones. hay que bajarse el programa que indica, copiar el contenido a la carpeta raiz, tanto del rar del enlace como el del programa que te bajas y ejecutar el exe del programa.... . No se que hace o como lo hace xD, pero augmenta la velocidad de TODO, las cargas, los FPS suben una barbaridad (en carrera blanca mismo me iba a unos 30 y pico y ahora me va a casi 60 estables xD), vamos totalmente indispensable.

Gracias tio. Voy a probarlo a ver que tal.

Edito: En la entrada de Carrera Blanca me iba a 22 FPS y 30 en el resto de esa zona. Ahora me va a unos 38 en toda la zona y cuarenta y pico hasta 60 en el resto de sitios.
Eso si, quizas me da algunos tirones más bruscos de tanto en tanto...
En cuanto a tiempo de cargas no noto diferencia.
Saludos y gracias por el aviso del mod.
no veas la de cantidad de libros que hay repartidos por el juego.
te puedes pasar más de una hora leyendo todo.
Dovaeol escribió:

Lo has visto cerca de flakreath?,yo lo encontre por ahi creo,me quede flipando lo persegui un buen rato y me parecio que no sabia ni el donde se dirigia...,saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mithra escribió:no veas la de cantidad de libros que hay repartidos por el juego.

Y mas de dos jajaja.

Para ganzuas:
yo cada X tiempo voy a carrera blanca, hago herrerias, me descargo de todo l oque haya cogido y fabricado en la casa y despues voy a visitar a Belethor (me cae genial xDDDDD): y suele tener 7 ganzuas casi siempre, ademas de que te compra bastantes cosas :p
mithra escribió:no veas la de cantidad de libros que hay repartidos por el juego.

Y mas, hay 250 libros distintos normales, y mas de 100 si no me equivoco que dan nivel en habilidades ( 18 habilidades a 5-6 libros por cada uno ). Sumale diarios y cosas de quest... XD
14957 respuestas