[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

WhitePony escribió:No me gusta hacer este tipo de preguntas, pero si no la hago reviento: alguien con una torre parecida a la mia (c2d e6600 , 5770, 4 GB ram) me podría decir si el juego tiraría bien en medio?

Te tendria que tirar decente, ademas tu CPU es de las que se overclokean facil no?
ibero18 escribió:
WhitePony escribió:No me gusta hacer este tipo de preguntas, pero si no la hago reviento: alguien con una torre parecida a la mia (c2d e6600 , 5770, 4 GB ram) me podría decir si el juego tiraría bien en medio?

Te tendria que tirar decente, ademas tu CPU es de las que se overclokean facil no?

la cpu la tengo capada a 2,4. Intenté overclockearla pero me fue imposible (la placa quizás no anda muy "allá"). Muchas gracias por contestar!
Una cosilla: han mejorado el rendimiento del juego a través de parches? Porque si es así, me bajo una versión "sparrow" y veo si me va a ir bien el juego o no, para posteriormente comprarlo (o no)
Amatsu escribió:No os preocupéis, es solo Louis Letrush: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3W6mB0ZqCM
Es normal.
si, es ese mismo tio. :-)

Esta totalmente bugeado.

He mirado y a otras personas le ha pasado tb, aeste por ejemplo le sale 5, a mi 4.

Imagen Lo peor de todo es que creo que da una mision pero cuando esta asi no es posible hablar con el.
jas1 escribió:
Amatsu escribió:No os preocupéis, es solo Louis Letrush: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3W6mB0ZqCM
Es normal.
si, es ese mismo tio. :-)

Esta totalmente bugeado.

He mirado y a otras personas le ha pasado tb, aeste por ejemplo le sale 5, a mi 4.

Imagen Lo peor de todo es que creo que da una mision pero cuando esta asi no es posible hablar con el.

La misión la da en la posada de Riften, y una vez hecha ya no es esencial (acabo de probar a matarle). A mi no me a sucedido ese bug, pero a lo peor puedes buscar como empezar la misión o acabarla con la consola.
Me acabo de pasar las misiones de capa de la tormenta y:
No se, no noto haber arreglado nada, insisto que siento haberme cargado skyrim por los deseos egoistas de un lunatico sediento de poder. Me queda algo por hacer con los capa de la tormenta?
yo tenia una casa en soledad pero ya no hay inoco para transportarse a soledad... que coño paso?!

Existe diferencia en final de los capas de la tormenta el matar tu o no matar tu al general tulio?
Y diferencia entre querer y no querer aparecer en el discurso?

O_O
666bebop escribió:
Ahora tengo una duda, es muy tonta pero llevo 2 días enfrascao y no hay manera. Estoy buscando lobos de la nieve para hacerme con su piel y por lo tanto poder hacer un grimorio del atronach de la escarha.
Pues ya me pateao todo el norte, zonas nevadas, la montaña más alta y no encuentro ninguno ya llevo 30 lobos normales matados en esta cruzada jaja.
¿Alguien recuerda por donde le han aparecido?

Justo hoy me he encontrado unos cuantos por los alrededores de Hibernalia. Es posible que te salgan más unos enemigos que otros dependiendo de la dificultad a la que juegues. Yo estoy en Dificil.

No me gusta responder este tipo de preguntas, pero si no lo hago reviento: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
Para que sirve marcar las misiones secundarias? no veo que aparezcan marcadas su ubicación en el mapa ni nada :-?
Oros123 escribió:

No me gusta responder este tipo de preguntas, pero si no lo hago reviento: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Hombre, ya conozco esa página (y de fiable no tiene nada). Hacía aquí la pregunta porque prefiero conocer la opinión de alguien que lo haya jugado. Para ver esa página prefiero mirar los requisitos oficiales (que es en lo único que se basa...). Gracias de todas formas.
alguno sabeis como girar los objetos que pillas con la E? no hay forma d eponer las botellas derechas [+risas]

Meich las misione secundarias si salen en el mapa , pero tienes que marcarlas primero. Le das a la J, se te abren las quest, en miscelaneas, tendras las secundarias, segun las qu epinches te saldran en el mapa las flechitas.

Ojo hay quest secundarias, del palo, consigue 10 pieles de oso, que esas no te saldra el marcador pues no es una hubicacion en concreto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Meich escribió:Para que sirve marcar las misiones secundarias? no veo que aparezcan marcadas su ubicación en el mapa ni nada :-?

Tienes que marcar la secundaria y marcar el VARIOS para que te salga en el mapa :p

PD: ahora mismo acabo de hacer la Mision de Letrush y sin ningun problema, es una misioncilla de mierda, tampoco os perdeis gran cosa.
robarle un caballo a la familia rica de riften y darselo
NaN escribió:alguno sabeis como girar los objetos que pillas con la E? no hay forma d eponer las botellas derechas [+risas]

Meich las misione secundarias si salen en el mapa , pero tienes que marcarlas primero. Le das a la J, se te abren las quest, en miscelaneas, tendras las secundarias, segun las qu epinches te saldran en el mapa las flechitas.

Ojo hay quest secundarias, del palo, consigue 10 pieles de oso, que esas no te saldra el marcador pues no es una hubicacion en concreto.

Vale, ya está, lo que pasaba es que yo activaba las misiones secundarías una a una, pero además tenía que activar también la sección en sí...
TheOnlyMan escribió:
Meich escribió:Para que sirve marcar las misiones secundarias? no veo que aparezcan marcadas su ubicación en el mapa ni nada :-?

Tienes que marcar la secundaria y marcar el VARIOS para que te salga en el mapa :p

PD: ahora mismo acabo de hacer la Mision de Letrush y sin ningun problema, es una misioncilla de mierda, tampoco os perdeis gran cosa.

Yo hice otro final:
Me quede el jaco FREE!!!! es igual de malo que el resto, de hecho me lo mataron pcoo despues, no obstane el joputa del Letrush te envia aesinos para matarte, de vez encuando [+risas]
TheOnlyMan escribió:

es esa mision? hostias!!!! pues la hice hace tiempo.

Se ve que después de hacer la misión se me bugueo el personaje.
jas1 escribió:
TheOnlyMan escribió:

es esa mision? hostias!!!! pues la hice hace tiempo.

Se ve que después de hacer la misión se me bugueo el personaje.

Entonces habrá que matarlo por si acaso. :-|
Tengo un bug de lo mas jodido y no se si alguien lo habra resuelto o si le ha pasado tambien y es que algunos npc se han vuelto hostiles sin yo hacer nada...fui a cuenca del dragon a encantar mi armadura y de repente se levanta el jarl y se tiran todos a por mi, y no tengo recompensa sobre mi cabeza ni nada, cuando mato al primero ya sale lo de "X recompensa añadida a carrera blanca". Por carrera blanca todo normal y cuando entro en la yegua abanderada otra vez los mismo, incluso delphine que esta alli esperandome para una mision....y me tiene puteado la verdad, no puedo hacer nada. A ver si me echais una mano...gracias.
¿Habéis conseguido lo de la misión de Potema? Me está costando. [+furioso]
Dragon_Lee escribió:Tengo un bug de lo mas jodido y no se si alguien lo habra resuelto o si le ha pasado tambien y es que algunos npc se han vuelto hostiles sin yo hacer nada...fui a cuenca del dragon a encantar mi armadura y de repente se levanta el jarl y se tiran todos a por mi, y no tengo recompensa sobre mi cabeza ni nada, cuando mato al primero ya sale lo de "X recompensa añadida a carrera blanca". Por carrera blanca todo normal y cuando entro en la yegua abanderada otra vez los mismo, incluso delphine que esta alli esperandome para una mision....y me tiene puteado la verdad, no puedo hacer nada. A ver si me echais una mano...gracias.

vas a tener que hacerte malvado :p
¿Habéis conseguido lo de la misión de Potema? Me está costando.

Sip XD la verdad es que es una misión interesante y
tiene dos partes

Por cierto ayer sacaron un mod que parece ser el primer paso para implementar el multijugador a Skyrim para los que les guste eso, para mi es joder el juego.
fabulance escribió:

tiene dos partes

Por cierto ayer sacaron un mod que parece ser el primer paso para implementar el multijugador a Skyrim para los que les guste eso, para mi es joder el juego.

¿multijugador?, ¿haciendo misiones?.
buf, creo que también sería cargarse el juego, a no ser que se jugase con un amigo que también le gustase ir tranquilo.
Dragon_Lee escribió:Tengo un bug de lo mas jodido y no se si alguien lo habra resuelto o si le ha pasado tambien y es que algunos npc se han vuelto hostiles sin yo hacer nada...fui a cuenca del dragon a encantar mi armadura y de repente se levanta el jarl y se tiran todos a por mi, y no tengo recompensa sobre mi cabeza ni nada, cuando mato al primero ya sale lo de "X recompensa añadida a carrera blanca". Por carrera blanca todo normal y cuando entro en la yegua abanderada otra vez los mismo, incluso delphine que esta alli esperandome para una mision....y me tiene puteado la verdad, no puedo hacer nada. A ver si me echais una mano...gracias.

intenta recordar..si tuvistes jaleo con algun vampiro...y te pegó el virus...si no te curas en 3 dias...te atacara todo er mundo..por verte malote..... ;)
GRYPHOM escribió:

intenta recordar..si tuvistes jaleo con algun vampiro...y te pegó el virus...si no te curas en 3 dias...te atacara todo er mundo..por verte malote..... ;)

No no....no tengo nada, ni he matada a nadie ni nada....es solo dentro de algunos edifcios, fuera en la ciudad nada, pero cuando me meto en la yegua abanderada todo el mundo a por mi. Cuando llegue a carrera blanca antes de eso los guardias vinieron a por mi a matarme directamente, saque las armas las volvi a guardas y se pararon todos sin decirme nada del crimen, porque no tengo recompensa. Es bastante raro....y en una partida de mas de 100 horas no me hace gracia la verdad [+furioso] xD
Dragon_Lee escribió:No no....no tengo nada, ni he matada a nadie ni nada....es solo dentro de algunos edifcios, fuera en la ciudad nada, pero cuando me meto en la yegua abanderada todo el mundo a por mi. Cuando llegue a carrera blanca antes de eso los guardias vinieron a por mi a matarme directamente, saque las armas las volvi a guardas y se pararon todos sin decirme nada del crimen, porque no tengo recompensa. Es bastante raro....y en una partida de mas de 100 horas no me hace gracia la verdad [+furioso] xD

Puedes intentar subirte el nivel de recompensa en esa ciudad con comandos y cuando te vayan a zurrar pues guardas las armas y les pagas o vas a chirona. A mi se me arreglo una vez asi
mithra escribió:
fabulance escribió:

tiene dos partes

¿multijugador?, ¿haciendo misiones?.
buf, creo que también sería cargarse el juego, a no ser que se jugase con un amigo que también le gustase ir tranquilo.

Supongo que tb subiran la dificultad al juego, bajaran el poder de algunas perks o que eliminen la barrera que limita a los enemigos a nivel 50 en cuanto este el CK, porque si yendo solo eres todopoderoso, en multijugador te tendrás que pegar con el otro por matar a la peña :p
Yo espero un mod para hacer la lucha con los dragones más tipo Monster Hunter, que sean menos habituales, pero que duren algo en niveles avanzados
GRYPHOM escribió:

Algun npc te ha comentado que te veia mala cara?, a mi me paso igual hasta que me transforme en vampiro, de chiripa pude retrasar la enfermedad lo suficiente para poder terminar la quest de curarte el vampirismo.
Dragon_Lee escribió:
GRYPHOM escribió:

No no....no tengo nada, ni he matada a nadie ni nada....es solo dentro de algunos edifcios, fuera en la ciudad nada, pero cuando me meto en la yegua abanderada todo el mundo a por mi. Cuando llegue a carrera blanca antes de eso los guardias vinieron a por mi a matarme directamente, saque las armas las volvi a guardas y se pararon todos sin decirme nada del crimen, porque no tengo recompensa. Es bastante raro....y en una partida de mas de 100 horas no me hace gracia la verdad [+furioso] xD

raro..raro...yo en MARKATH...no entro..porque me la tienen jurada...... [carcajad]
y paso de la mision de la carcel con el pincho...quiero subir un poco mas magia....
pero como se joda una partida con mas de 100 horas por eso..vaya tela...yo cada dia guardado manual...aparte de los rapidos y automaticos..por si acaso....hay que volver atras unas horas... :cool:
Juego con la versión sparrow en inglés porque no estaba seguro de si me iría en mi PC o de que me gustase el juego (el Fallout no me gustó, por la ambientación creo). Si me compro la versión en castellano por Steam me valdrá el save de mi partida actual?

Eso es que eres un vampiro y estas sediento, al no haber bebido sangre te lo notan ;)

A que a veces te salen mensajes en plan "tienes una extraña sed" o cosas así? mira en poderes, si tienes alguno nuevo en plan visión nocturna quiere decir querido amigo, que te has hecho vampiro (tiene cura, busca por este hilo o en youtube)

Un saludo.
Os pasa que el juego se cierra cada pocos minutos? Yo he actualizado los drivers de mi grafica y nada, 3-4 minutos y chof! independientemente el lugar donde esté :S

un saludo!
dohko85 escribió:Os pasa que el juego se cierra cada pocos minutos? Yo he actualizado los drivers de mi grafica y nada, 3-4 minutos y chof! independientemente el lugar donde esté :S

un saludo!

Eso me paso a mi por un OC inestable, si tienes el ordenador con OC ya sabes, revision a fondo, a mi me funciono.

Un saludo
dohko85 escribió:Os pasa que el juego se cierra cada pocos minutos? Yo he actualizado los drivers de mi grafica y nada, 3-4 minutos y chof! independientemente el lugar donde esté :S

un saludo!

A mi me lleva haciendo eso mismo un par de dias. Me fije que Steam me daba errores de conexion raros y demas. Por ejemplo, podia entrar en la tienda aunque me pusiera que estaba sin conexion, etc,..., y le di a actualizar los drivers. Se me quedo un par de veces colgado el instalador y empezaron las tiradas al escritorio a saco.

Ayer probe a bajar los drivers de la web de ati, los meti, y nada, sigue el tema asqueroso. El caso es que hara eso, mas o menos 3 o 4 dias jugaba normal. alguna salida al escritorio a la hora o 2 horas, pero lo de ahora es injugable, y no he hecho nada de oc que no estuviera ya, y que ademas es un oc muy bajito.

un saludo!

También puede ser debido a un mod de texturas, las texturas por encima de una determinada resolución provocan ese tipo de fallos si no te bajas el mod para que el juego maneje 4 Gb de RAM o más.
Yo quería preguntaros si desde el último parche os saltan los logros cuando los conseguís, a parte que los últimos que he ido consiguiendo me salen en steam, no me sale la pestañita en el juego, ayer me puse a conseguir el de (cortar madera,cocinar y extraer mineral) y cuando voy a steam no le tengo.

A alguno os pasa? no uso mods por si eso importa.

Gracias.
A mí de momento me salen los logros a la hora de conseguirlos en el mismo juego, abajo a la derecha, y después cuando me meto en Steam también. Ya digo, de momento va todo bien.
Selphie_Epojé escribió:

un saludo!

También puede ser debido a un mod de texturas, las texturas por encima de una determinada resolución provocan ese tipo de fallos si no te bajas el mod para que el juego maneje 4 Gb de RAM o más.

Que va el juego no tengo tal cual del dvd y los parches, no le he metido nada extra, puede ser debido a que tengo el escritorio extendido?

muchas gracias!
Meich escribió:Juego con la versión sparrow en inglés porque no estaba seguro de si me iría en mi PC o de que me gustase el juego (el Fallout no me gustó, por la ambientación creo). Si me compro la versión en castellano por Steam me valdrá el save de mi partida actual?

Estoy casi seguro de que sí. Fue mi caso de versión española pirata a versión española original y no había problemas. Luego me quede sin inet en mi casa porque el router casco y le puse un crack y se me quedo en ingles (sub) y doblaje en castellano, y podía seguir la partida, y luego volví a la versión steam en cuanto recupere internet y lo repare.

Lo único que los logros que hayas conseguido no te van a saltar, aunque sea del rollo "consigue nivel 10" y tu tienes 50 y te salta el de 50.
BeRz escribió:
Meich escribió:Juego con la versión sparrow en inglés porque no estaba seguro de si me iría en mi PC o de que me gustase el juego (el Fallout no me gustó, por la ambientación creo). Si me compro la versión en castellano por Steam me valdrá el save de mi partida actual?

Estoy casi seguro de que sí. Fue mi caso de versión española pirata a versión española original y no había problemas. Luego me quede sin inet en mi casa porque el router casco y le puse un crack y se me quedo en ingles (sub) y doblaje en castellano, y podía seguir la partida, y luego volví a la versión steam en cuanto recupere internet y lo repare.

Lo único que los logros que hayas conseguido no te van a saltar, aunque sea del rollo "consigue nivel 10" y tu tienes 50 y te salta el de 50.

Lo que pasa es que en tu caso todas las versiones que has jugado eran versión española. Creo que para asegurarme intentaré encontrar la versión sparrow española y trataré de continuar con mi partida de la versión USA.

Lo de los logros en realidad me da igual, de todas formas ya los conseguiría en futuras partidas. Lo que me da mal rollo es que Steam se de cuenta de que no me han saltado algunos logros que me deberían de haber saltado y me baneen o algo... la verdad es que no se muy bien si te pueden banear por eso, no he comprado nunca por steam.

EDIT: por cierto, unas dudas: me gustaría saber cómo se inspecciona el inventario de los npc, cómo se mueven objetos y cadáveres, cómo curo a la gente que me acompaña y cómo utilizo venenos sobre los enemigos. En el juego no te explican como hacer estas cosas...
No se si se ha preguntado antes.., pero cuando voy con un compañero el cual carga con mil cosas mías, si muere y no se donde, hay forma de recuperar las cosas??....

Graciaaas!
EDIT: cómo se mueven objetos y cadáveres

con la mira sobre el objetivo mantén pulsada la tecla E

EDIT: cómo curo a la gente que me acompaña

con la magia Healing Hands (manos que curan)
¿Dónde se consigue esa magia?
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde se consigue esa magia?

Calcelmo en Markarth
Colette Marence en el colegio de hibernalia
Falion en Morthal
Farengar en carrera blanca
Ya se puede jugar online con Skyrim: http://www.gamefront.com/files/21090885 ... 3592_1_rar

Por ahora esta en una fase temprana como es logico, pero se puede chatear y ver a otros personajes que ya es un gran avance, personalmente no pensaba que lo lograrian [carcajad]
Oros123 escribió:Ya se puede jugar online con Skyrim: http://www.gamefront.com/files/21090885 ... 3592_1_rar

Por ahora esta en una fase temprana como es logico, pero se puede chatear y ver a otros personajes que ya es un gran avance, personalmente no pensaba que lo lograrian [carcajad]

Habra que seguir de cerca ese mod, a ver si consiguen hacer misiones cooperativas que seria un flipe! [fumando]
yo lo he probado y a parte de chatear poco mas tiene, puedes ver a los demas pero con una skin de prisionero generica, osea ves a todos igual, sin animacion alguna y que si les golpees te salta un bug q te manda al quinto pino y poco mas.
Tengo un problema matando magos.
Estoy en la quest de los compañeros "recupera los planos"
Dónde hay que recuperar los planos, a los que llevan espadas entre mi espada y los gritos caen, pero hay un par de magos que me lanzan el conjuro "chispas" y me fríen en cuatro segundos. He intentado pillarlos desprevenidos con sigilo y un flechazo y nada, siempre me pilla. Además van acompañados de tres con espada y no ayudan a esconderme ni correr de ellos. Además, el capitán de la guardia que hay antes me destroza. Estoy a nivel 11 he subido a una mano, arco y bloqueo sobre todo.

¿Hay alguna forma más efectiva de matar a los magos?
Oros123 escribió:Ya se puede jugar online con Skyrim: http://www.gamefront.com/files/21090885 ... 3592_1_rar

Thanks for the info! ;) Lo he probado con un amigo y bueno, aunque es todo muy muy basico esta muy bien para el poco tiempo que hace que salio el juego, espero que lo sigan mejorando.

supongo que las misiones en cooperativo serán las mismas que en solitario.
Acabo de empezar con él, y sólo he hecho la intro.

Voy a leer lo que habéis escrito por aquí, para sacarle el máximo partido desde el principio. Espero no encontrarme muchos spoilers, jeje.

Por cierto, ¡¡vaya buena pinta que tiene!!

Saludos.
Puta mierda, por culpa del famoso bug en la penultima misión de los compañeros las he tenido que completar a base consola. Ahora,
los compañeros que mataron a los Mano de Plata que atacaron Jorvaskr están aún ahí con la espada desenvainada y atendiendo a los heridos y eso que ya soy heraldo

Alguna manera de solucionar esto?
14957 respuestas