[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Mebsajerodepa escribió:Yo no he intentado jugar con una raza diferente. Actualmente llevo el nórdico desde que empecé el juego allá por mediados de noviembre.

A ver si alguno ha descubierto los trece menhires. Lo veo un reto interesante.

Yo he descubierto los 13 menhires. Viajando a pie es solo cuestión de tiempo encontrarlos todos.
Little Anzony escribió:
mithra escribió:
Little Anzony escribió:Joder, si algun compañero ha empezado una partida y cree que empezando otra despues de ya probar el juego va a divertirse mas, que lo haga por que yo lo he hecho (ya llevaba 22 horas jugadas y un lvl26) pero esque joder, estoy disfrutando mucho mas que antes [carcajad]

¿te has creado otro personaje diferente?.
de rol me refiero.

yo estoy jugando con un nórdico, y lo llevo con dos armas.

Pues si, mi anterior partida era un breton mago-guerrero con espada a una mano y magia en la otra, pero no me acabe de acostumbrar a el y preferi hacerme un guerrero puro, con a una mano (solo espada, es lo que mas me gusta) arqueria, armadura pesada y bloqueo. Me gusta lo de vivir cada pequeña batalla, y luchar con espada y escudo es increible en este juego

Yo soy mago invocación, espadas a una mano y armadura pesada.... A ver... las duales invocadas hacen mucho daño, pero no termina de convencer, pues te hacen mucho daño, y matar a un mago o arquero puede ser una suplicio algunas veces debido a la armadura pesada....

Asik creo que si, mejor ir con escudo, como iba al principio...
hay varias cosas por coleccionar en el juego, otra cosa a coleccionar son los insectos en frascos, solo hay 5 en todo el mundo, cada frasco un tipo de insecto: (mariposa, abeja, libelula, etc...)
La otra son las armas daedricas, las cuales al tenerlas todas dan un logro.

Por cierto la IA de los enemigos e smuy puta cuando tiran flechas, aunque vayas cubierto con el escudo, siempre apuntan a las rodillas, cabeza, etc.... [+risas]
Lo raro es que a veces me he puesto en los morros de un arquero tapandole el arco con mi escudo y el jodido me da de lleno cawento
Sliver escribió:Lo raro es que a veces me he puesto en los morros de un arquero tapandole el arco con mi escudo y el jodido me da de lleno cawento

eso con lo la habilidad de esquivar o parar flechas con bloqueo?

Little Anzony escribió:
mithra escribió:
Little Anzony escribió:Joder, si algun compañero ha empezado una partida y cree que empezando otra despues de ya probar el juego va a divertirse mas, que lo haga por que yo lo he hecho (ya llevaba 22 horas jugadas y un lvl26) pero esque joder, estoy disfrutando mucho mas que antes [carcajad]

¿te has creado otro personaje diferente?.
de rol me refiero.

yo estoy jugando con un nórdico, y lo llevo con dos armas.

Pues si, mi anterior partida era un breton mago-guerrero con espada a una mano y magia en la otra, pero no me acabe de acostumbrar a el y preferi hacerme un guerrero puro, con a una mano (solo espada, es lo que mas me gusta) arqueria, armadura pesada y bloqueo. Me gusta lo de vivir cada pequeña batalla, y luchar con espada y escudo es increible en este juego

yo tambien usaba 1 arma y magia en cada mano la verdad que esta bastante bien pero me faltaba defensa asi que me hice otro pj y este ya usa bloqueo con escudo la verdad que mola un webo
A ver si alguno ha descubierto los trece menhires. Lo veo un reto interesante.

Yo los he conseguido, como dice uno antes, es cuestión de tiempo si vas explorando terreno.

hay varias cosas por coleccionar en el juego, otra cosa a coleccionar son los insectos en frascos, solo hay 5 en todo el mundo, cada frasco un tipo de insecto: (mariposa, abeja, libelula, etc...)

Vaya así que solo hay 5 jaja, yo tengo el de la mariposa, la verdad es que quedan bastante bonitos visualmente en las casas, el mío lo tengo encima del estante donde guardo la alquimia ^^

La verdad es que me parece realmente chungo lo de la gemas poco comunes, yo solo he llegado a conseguir 6.
kikomi escribió:una pregunta tonta, no he jugado nunca a ningun elder scroll, y estaba entre pillar este o el IV que por ser antiguo es mas barato, que me recomendais???

Yo te recomiendo que te compres los dos, aunque a mí personalmente me parece que Skyrim lo sacaron antes de tiempo. Ya se que es una cosa no muy esencial en el juego, pero eso de que no puedas usar hechizos ni pelear bajo el agua me ha jodido un montón. A las nuevas entregas les añades lo antiguo + nuevas cosas, quizá algunos lo veais una tontería pero es que no puedo dejarlo pasar, es como si me reconcomiera por dentro
Oros123 escribió:
exitido escribió:
retabolil escribió:
100 horas en nivel normal, seguramente me he dejado cosas por hacer, pero si me he dejado algo debe de ser porque no me he enterado porque una vez terminado todo lo que tenia que terminar, me he pasado por todos los pueblos y he hablado con todos los ciudadanos que me iban dando misiones que me habia dejado, una vez visitado todos los pueblos creo que no me dejo nada.
Bueno si! me quedaban varias misiones de "reune 10 escarcha de fuego" "reune no se que ostias" y la de "encuentra las mierdas de joyas esas raras para los ladrones"

Es cierto que en nivel normal al final era muy, muy facial, iba con un compañero y tambien con un espiritu sangre de dragon, y entraba a las mazmorras ya al final a lo rambo, directo a por el objetivo, si me encontraba a un enemigo, espadazo y a tomar por culo, y si no lo mataba a la primera ya pasaba de el y se encargaban mis dos compañeros, ya al final los enemigos no me duraban nada.

Por cierto, hago alpinismo y eso ayuda bastante.

WAT?

Al final del juego tienes un grito para invocar a uno de los tios que estan en el mundo de los muertos que tambien sabe usar gritos
kikomi escribió:una pregunta tonta, no he jugado nunca a ningun elder scroll, y estaba entre pillar este o el IV que por ser antiguo es mas barato, que me recomendais???

Skyrim es mucho mejor que Oblivion, Oblivion me parecio un coñazo pero Skyrim me tiene enganchadisimo, no hay color.
Shiverson escribió:

Skyrim es mucho mejor que Oblivion, Oblivion me parecio un coñazo pero Skyrim me tiene enganchadisimo, no hay color.

discrepo, es decir, tienes razón, este es mucho mas completo, mas en todos los aspectos, pero el anterior fué una obra maestra.

De comprarte uno, pillate este, pero si encuentras el otro baratito como ha estado otras veces te lo recomiendo.
Unas preguntillas!

- El uso de mods desactiva la obtención de logros a través de steam? por lo que he leido el uso de comandos de consola si lo hace (logicamente)
- Que mods me recomendais encarecidamente?

Gracias!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo me pasare el juego sin mods ni comandos (si no hace falta usarlos por algun bug) y luego me ariesgare...

Los acompañantes son todos iguales??
Tienen lasmismas estadisticas base y la misma capacidad de carga??

Lo digo por el mero hecho de llevar al mejor evidentemente y con el peor...
sacrificarlo xDDD
TheOnlyMan escribió:Yo me pasare el juego sin mods ni comandos (si no hace falta usarlos por algun bug) y luego me ariesgare...

sacrificarlo xDDD

yo tampoco estoy usando mods ni nada.
Cyric escribió:Unas preguntillas!

- El uso de mods desactiva la obtención de logros a través de steam? por lo que he leido el uso de comandos de consola si lo hace (logicamente)
- Que mods me recomendais encarecidamente?

Gracias!

yo solo uso el mod del FXAA ese y me estan saltando los logros justo cuando me tienen que saltar
Seguro que es una pregunta estúpida porque he pecao de novato en este juego pero agradecería que alguien me lo aclarara...

Un guardia en Carrera Blanca me ha pillado robando y al darle a sobornar se ha quedado con la pasta del soborno y encima me han confiscado los objetos robados (algunos de muchísimo valor y sobretodo una gema poco común).

Sabéis si una vez te los confiscan los puedes recuperar de alguna forma?? (que los dejen en algún armario, cofre o algo). O por ejemplo esa gema me aparecerá más adelante en otro sitio, me preocupa no poder conseguirlas todas por culpa de hacer el bobo (y sobretodo para aprender la lección para el futuro, xD). Gracias de antemano
Conseguí descubrir los trece menhires. No era tan difícil. [ginyo] XD
Y las armas de dos manos? Las recomendais?
Hola muchachada, una duda que tengo. ¿Cómo se puede saber si eres Thane en una u otra ciudad? Es para saber en cuales no lo soy e intentar serlo.

Gracias y SALU2
miomi escribió:Y las armas de dos manos? Las recomendais?

Ni de coña. Yo siempre defenderé espada + hechizo :3
Pues yo me veo incapaz de jugar sin algunos mods graficos... es que mejora una barbaridad el juego como para dejarlo tal cual.

Hola muchachada, una duda que tengo. ¿Cómo se puede saber si eres Thane en una u otra ciudad? Es para saber en cuales no lo soy e intentar serlo.

Gracias y SALU2

Supongo que robando alguna tonteria y que te venga un guardia, si te sale eso de ''cuidadin que soy el thane'' pues es que lo eres [carcajad]
thadeus escribió:Seguro que es una pregunta estúpida porque he pecao de novato en este juego pero agradecería que alguien me lo aclarara...

Un guardia en Carrera Blanca me ha pillado robando y al darle a sobornar se ha quedado con la pasta del soborno y encima me han confiscado los objetos robados (algunos de muchísimo valor y sobretodo una gema poco común).

Sabéis si una vez te los confiscan los puedes recuperar de alguna forma?? (que los dejen en algún armario, cofre o algo). O por ejemplo esa gema me aparecerá más adelante en otro sitio, me preocupa no poder conseguirlas todas por culpa de hacer el bobo (y sobretodo para aprender la lección para el futuro, xD). Gracias de antemano

si te cargas a ese guardia, ¿no puedes recuperar lo tuyo?.
Hola a todos, hace poco he empezado este juego, decir que es el primer Elder scroll que juego y la verdad es que me esta encantando pero tengo unas dudillas...

En primer lugar me gustaria saber si los enemigos se regeneran, es decir, si cuando los mato vuelven a aparecer al cabo de los dias en el mismo sitio donde estaban o si se quedan muertos permanentemente, y a parte de enemigos tipo bandidos o magos tambien incluyo dragones...

Tambien me gustaria saber si los dragones aparecen desde el principio o tengo que hacer algo para que salgan porque ahora mismo estoy en la parte en la que:

He matado a mi primer dragon en la atalaya oeste de carrera blanca y me han dicho que vaya a ver a los ancianos subiendo las siete mil escaleras

pero por mas que hago misiones secundarias y recorro mundo a pie no me encuentro con mas...

Por ultimo me gustaria saber como echar a lydia de mi casa porque desde que el jarl me nombro thane de carrera blanca esta instalada en mi casa y yo no la he dado permiso y no se como echarla la verdad...

Muchas gracias :)
ya me he topado con dos bugs.
uno, atravesar una puerta cerrada y caer al vacio.
dos, se me ha cerrado de golpe el juego.
javiymontse escribió:Hola a todos, hace poco he empezado este juego, decir que es el primer Elder scroll que juego y la verdad es que me esta encantando pero tengo unas dudillas...

En primer lugar me gustaria saber si los enemigos se regeneran, es decir, si cuando los mato vuelven a aparecer al cabo de los dias en el mismo sitio donde estaban o si se quedan muertos permanentemente, y a parte de enemigos tipo bandidos o magos tambien incluyo dragones...

Tambien me gustaria saber si los dragones aparecen desde el principio o tengo que hacer algo para que salgan porque ahora mismo estoy en la parte en la que:

He matado a mi primer dragon en la atalaya oeste de carrera blanca y me han dicho que vaya a ver a los ancianos subiendo las siete mil escaleras

pero por mas que hago misiones secundarias y recorro mundo a pie no me encuentro con mas...

Por ultimo me gustaria saber como echar a lydia de mi casa porque desde que el jarl me nombro thane de carrera blanca esta instalada en mi casa y yo no la he dado permiso y no se como echarla la verdad...

En primer lugar felicitarte por coger este JUEGAZO , 2º es dificil de contestar,q yo sepa no se regeneran(sequedan muertos), de ahi q tus decisiones sean tan importantes.No te obsesiones buscando dragones pq te apareceran donde menos te lo esperes y ahi muchos. 3º JAjajaja,te seguira si se lo dices creo(no me acuerdo). buena suerte.
mithra escribió:
thadeus escribió:Seguro que es una pregunta estúpida porque he pecao de novato en este juego pero agradecería que alguien me lo aclarara...

El problema es que al intentar sobornarle para que me dejara marchar me dijo que le acompañara que me iba a confiscar lo que había robado y me soltaba y de repente se puso la pantalla negra y aparecí en la entrada de la fortaleza, vamos, q si el guardia es el q tiene las cosas (q podría ser) para encontrarlo vaya tela, porque van todos vestidos iguales y hay unos cuantos, jajaja. Gracias por contestar de todas maneras
javiymontse escribió:Hola a todos, hace poco he empezado este juego, decir que es el primer Elder scroll que juego y la verdad es que me esta encantando pero tengo unas dudillas...

Los enemigos tiene respawn, si limpias una cueva de ladrones con el tiempo volvera a haber ladrones, trolls o X
Y los dragones no ves mas porque son aleatorios, te puedes cruzar 5 de seguidos y otro dia 1 de casualidad. Ademas si vuelves a donde mataste ese dragon puedes volver a verlo vivo con el tiempo ahi esperandote para el segundo asalto (comprobado todo por mi jugando)
Hoy me está pasando que las misiones no se me marcan en el mapa. Me las dan y nada, no sé ni donde ir. Me ha pasado con las secuandarias de los compañeros... Joder con el jueguecito, entre que se sale al escritorio cada dos por tres y diversos bugs...

A alguien le pasa esto?

SALU2
Chavales tengo una duda sobre la mision de "Sam" del reto a quien bebe mas:

despues de ganar el reto y aparecer en markarth, recojo las cosas del suelo pero no encontre nota alguna, total que le pago el dinero a la sacerdotisa porque soy un buenazo y me piro, antes la sacerdotisa me dice algo de Paramo del Martillo de ir a investigar como siguiente pista pero no fui, mas adelante estoy en carrera blanca y Ysoyda creo que se escribe asi, me habla de que le pedi prestado una alianza, todavia no le di el cuerno de mamut por eso no es comerciante y me dice eso en lugar de que se lo compre, estoy en mi tercera partida xD luego voy a por la bruja que tiene la alianza y aqui ya tengo dentro de la mision: sin marcar que fui a paramo del martillo a investigar, y no se si pasa algo por eso, y que tengo dos cosas mas que hacer, ir a buscar a Sam y entregar la alianza a Ysoyda, voy a buscar a Sam que estaba mas cerca, me paso por la flecha a un monton de magos, me esta molando ser arquero, y descubro que Sam no es quien yo creia bla bla y de repente aparezco en Carrera Blanca, hasta aqui bien pero ahora no me deja entregar el anillo a Ysoyda y me jode un poco.
thadeus escribió:
mithra escribió:

El problema es que al intentar sobornarle para que me dejara marchar me dijo que le acompañara que me iba a confiscar lo que había robado y me soltaba y de repente se puso la pantalla negra y aparecí en la entrada de la fortaleza, vamos, q si el guardia es el q tiene las cosas (q podría ser) para encontrarlo vaya tela, porque van todos vestidos iguales y hay unos cuantos, jajaja. Gracias por contestar de todas maneras

Seguramente no haya forma de recuperar las cosas. Ten presente que lo que tu has hecho no es sobornar al guardia (eso es una opción que te podria aparecer mas avanzado el juego) sino pagar una multa, mas o menos como cuando te detienen en un GTA, que te toca pagar y te quitan las armas.

Prueba a buscar algun cofre de objetos personales o algo así cerca del sitio donde apareciste al pagar la multa, es posible que esten allí, pero te tocará volver a robarlos.
TheOnlyMan escribió:Yo me pasare el juego sin mods ni comandos (si no hace falta usarlos por algun bug) y luego me ariesgare...

sacrificarlo xDDD

Yo contraté a un mercenario para ese tema. Los edecanes me caen bien ^^
rovice escribió:Hoy me está pasando que las misiones no se me marcan en el mapa. Me las dan y nada, no sé ni donde ir. Me ha pasado con las secuandarias de los compañeros... Joder con el jueguecito, entre que se sale al escritorio cada dos por tres y diversos bugs...

A alguien le pasa esto?

SALU2

Puede ser porque alomejor no las tienes marcadas en la lista de misiones. Dale a la J para acceder y despues en la mision que quieras pincha sobre ella y veras que se activa una flecha, algunas estan escondidas en la categoria Varios y el orden que tienen es el orden en el que te las dieron o las has ido actualizando, es un poco engorrosos cuando tienes muchas.
Probé ayer el juego en mi PC y al instalarlo se me puso automáticamente en la configuración media, pero aun así cuando voy por el mapa cada cierto tiempo (cuando voy yendo hacia lugares que aun no he visitado, supongo) se me congela la pantalla unos segundos (entre 5 y 10) y me toca esperar para poder seguir moviéndome. Quería saber si esto es normal, ya que he probado también poniéndolo a mínimos y me sigue pasando, aunque ya no tanto.

Mi PC es un core 2 duo e4700 a 2,6ghz con 2gb de ram y una geforce 9600gt. Es es la versión sparrow, sin actualizaciones ni nada, ya que quería probar si me iba antes de comprarlo.
melkhior escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

MUY MUY GRANDE!!! [+risas]
Al parecer para ser guardia de las comarcas de skyrim hay que tener ese requisito .... XD.
Meich escribió:Probé ayer el juego en mi PC y al instalarlo se me puso automáticamente en la configuración media, pero aun así cuando voy por el mapa cada cierto tiempo (cuando voy yendo hacia lugares que aun no he visitado, supongo) se me congela la pantalla unos segundos (entre 5 y 10) y me toca esperar para poder seguir moviéndome. Quería saber si esto es normal, ya que he probado también poniéndolo a mínimos y me sigue pasando, aunque ya no tanto.

Mi PC es un core 2 duo e4700 a 2,6ghz con 2gb de ram y una geforce 9600gt. Es es la versión sparrow, sin actualizaciones ni nada, ya que quería probar si me iba antes de comprarlo.

Yo lo juego a tope y me suele pasar muy de tarde en tarde tambien
Tras mucho pelear y tener que usar comandos en skyrim he conseguido poder al fin casarme y localizar a mi esposa Muiri...

He visto fotos de la tia con un vestido asi con un buen escote, pero el que me lleva no es ese precisamente, como se hace para cambiarla de ropa?
Dorigon escribió:Tras mucho pelear y tener que usar comandos en skyrim he conseguido poder al fin casarme y localizar a mi esposa Muiri...
He visto fotos de la tia con un vestido asi con un buen escote, pero el que me lleva no es ese precisamente, como se hace para cambiarla de ropa?

Seguro que las fotos que has visto no son de algun mod?
Meich escribió:Probé ayer el juego en mi PC y al instalarlo se me puso automáticamente en la configuración media, pero aun así cuando voy por el mapa cada cierto tiempo (cuando voy yendo hacia lugares que aun no he visitado, supongo) se me congela la pantalla unos segundos (entre 5 y 10) y me toca esperar para poder seguir moviéndome. Quería saber si esto es normal, ya que he probado también poniéndolo a mínimos y me sigue pasando, aunque ya no tanto.

Si estás usando Windows XP, minimiza el juego, abre el administrador de tareas y le pones al proceso Skyrim.exe afinidad con los 2 núcleos.
A mi hermano le pasaba exactamente lo mismo ( Windows XP y Athlon X2 ) y lo solucionó así.

Saludos. :)
Ivam escribió:
Dorigon escribió:Tras mucho pelear y tener que usar comandos en skyrim he conseguido poder al fin casarme y localizar a mi esposa Muiri...

Seguro que las fotos que has visto no son de algun mod?

Seguro es informacion de la wiki xD
al final me he puesto escudo y espada, o si pillo un buen hacha también me vale.
le he ido a pegar a un mamut con lvl2 y he salido por los aires [carcajad]
mithra escribió:al final me he puesto escudo y espada, o si pillo un buen hacha también me vale.
le he ido a pegar a un mamut con lvl2 y he salido por los aires [carcajad]

Tengo mas de 40 de level y los mamuts a distancia. Tienen muy mala lexe y como corren los jodios campo a traves.
yo tengo nivel 34 y aun no he visto ni un solo mamut... :(
Ivam escribió:yo tengo nivel 34 y aun no he visto ni un solo mamut... :(

Y como lo haces? Yo ni queriendo no puedo no verlos, siempre me encuentro algun par por hay y algunas veces incluso con premio(gigantes) XD
lord_sanguinius escribió:
Seguramente no haya forma de recuperar las cosas. Ten presente que lo que tu has hecho no es sobornar al guardia (eso es una opción que te podria aparecer mas avanzado el juego) sino pagar una multa, mas o menos como cuando te detienen en un GTA, que te toca pagar y te quitan las armas.

Prueba a buscar algun cofre de objetos personales o algo así cerca del sitio donde apareciste al pagar la multa, es posible que esten allí, pero te tocará volver a robarlos.

Muchas gracias por contestar tio, bueno, si al menos esa gema común no desaparece del juego y la puedo volver a encontrar en otro lugar me quedo más tranquilo, jeje. Anoche maté al primer dragón, qué juegazo madre mía, es lo más absorbente que he jugado en la vida [tadoramo] [tadoramo]
Tzopo escribió:
Ivam escribió:yo tengo nivel 34 y aun no he visto ni un solo mamut... :(

Y como lo haces? Yo ni queriendo no puedo no verlos, siempre me encuentro algun par por hay y algunas veces incluso con premio(gigantes) XD

juas.
antes un gigante me ha pegado tal palo que casi salgo del monitor xD
Buenas, estoy pensando en pillarme el juego. He oido muy buenas criticas sobre él y me encandilan las cosas que voy viendo.
El caso es que tambien tengo la PS3 y el dilema viene dado por la siguiente razon:

-¿En PS3 parece que hay muchisimos Bugs a raiz de las actualizaciones, esto tambien pasa en la version del PC?
-Debido a la jugabilidad o al tipo de juego, diriais que es mejor en PS3 o en PC. ¿O simplemente da igual? ( a sabiendas de que muchos penseis que es mejor el de PC, prefiero que seais objetivos)
-¿Este juego tiene online?Porque hablais de Mods...

Pues en general, mi pregunta es esa ¿es mejor en PC o en Videoconsola?
Si tienes un PC un poco potente, sin dudarlo tirate a comprártelo para PC. No te arrepentirás. [ginyo]
Además en cuanto saquen el kit de desarollo de mods va a ser un completo desfase, ya sin la herramienta oficial se han creado docenas de gráficos, rendimiento y otros que controlan respawns y IA, da miedo de pensarlo, cosa que en PS3 no vas a poder disfrutar.

PC sin dudarlo.
Eso ni se pregunta, en PC, ya no solo porque sea mejor técnicamente, es por lo que te han dicho por los mods, yo voy ahora mismo voy a instalar el oblivion y he visto una ristra de mods que cuando lo deje no tenia y hacen que el juego se haga eternamente, porque en consola el oblivion pongas como lo pongas siempre sera lo mismo.

Saludos.
14957 respuestas