Yo me lo pase ayer, 100 horas y pocos minutos, jugando en normal al principio del juego pero luego en dificil la mayor parte del juego y al final en muy dificil.
He hecho todas las misiones de los compañeros y los capas de la tormenta, la de los imperiales, el colegio de magos, el gremio de ladrones y la hermandad oscura lo hare con otros personajes ( no me gustan los personajes muticlase), y si me faltan misiones secundarias, la verdad es que no se donde estan ( 88 misiones completadas), no he visto muchas mas, salvo las de llevales estas hierbas a alguien que esta en la otra parte del mapa, esas al final ni las aceptaba por que acabe agobiado con tantas cosas
.
Lugares descubiertos 302, me he pateado skyrim de cabo a rabo y cada vez que veia algo negro en la brujula iva hacia alla a completarlo, la gran mayoria de sitios me pone completado ( no los he mirado bien pero pocos me deben faltar), reconozco que estas ultimas 10 horas he abusado del trasporte automatico por que acabe hasta los cojones del caballo y no queria ir andando de riften a soledad ( cuando mejoren los caballos con los mods y no sean unos putos kamikazes volvere a cojerlo), y he sido thane de todas las ciudades, bueno me falto rifften que no me dan la opcion no se si es un bug o que tengo que hacer algo antes.. no explore demasiado esa ciudad por que la mayoria de misiones eran de chorizear o putear a alguien.
Opinion personal, un puto juegazo, y todavia me queda disfrutarlo con un mago puro ( lo he jugado con un guerrero), y un personaje orientado el sigilo, la campaña principal me gusto mas que la de oblivion, el desarrollo mas epico pero mas corto, y el final me dejo frio, al final de oblivion me sentia un heroe que habia salvado el mundo aqui... parece que no ha pasado nada ( algunos te dicen de buena nos has librado bla bla y poco mas) pero merece la pena pasarselo solo por
.
Tampoco creo que cambie mucho el final si
, creo que tengo todos los gritos, pero tengo 2 gritos que me faltan el ultimo ( quizas para conseguirlos hay que hacer misiones de otras hermandades, ya que con los compañeros consegui algunos gritos... o sea que tendras que meterte en todos los gremios de golpe para conseguir todos los gritos al maximo.
Aunque tengo la impresion de que oblivion se me hiso mas largo, aqui en algunos momentos me quedaba sin secundarias para hacer ( si excluimos a las genericas las que no se acaban nunca
), en oblivion tenia ciento y la madre y daba miedo hablar con alguien que te mandaban mas misiones.