[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

BapeR escribió:
Pelusso escribió:¿Alguien sabe donde comprar el juego físicamente? Parece que se haya extinguido de la faz de la tierra...

Amazon.co.uk en 4 días en casa por 29libras.

viene en español¿¿?. cierto 4 dias tardaron los ultimos que pedi
lilim escribió:
BapeR escribió:
Pelusso escribió:¿Alguien sabe donde comprar el juego físicamente? Parece que se haya extinguido de la faz de la tierra...

Amazon.co.uk en 4 días en casa por 29libras.

viene en español¿¿?. cierto 4 dias tardaron los ultimos que pedi

como lo tienes que meter en steam, una vez metida la clave, te lo pones en turco si quieres [+risas]
si, lo puedes poner en castellano
haha a tirar de parche es lo que tiene el pc

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aycI5U-NN8 joder que wapo :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo queria comprarlo en formato fisico como el compañero de arriba, pero al final, tras un par de busquedas fallidas me lo compré por steam! :)

Por cierto!
Sobre la mision de Boetilah y los acompañantes...
a cual os cargarias? xDDDD
Me refiero, cual os parece el peor o el mas prescindible?
Una pregunta al fin me case con muiri y no se si se ha buggueado o que... pero no encuentro a la novia por ningun sitio tras la boda y tampoco ha habido conversacion para donde ir a vivir.
Sabeis en donde puede andar la chiquilla?
Dorigon escribió:Una pregunta al fin me case con muiri y no se si se ha buggueado o que... pero no encuentro a la novia por ningun sitio tras la boda y tampoco ha habido conversacion para donde ir a vivir.

Tienes alguna casa comprada en alguna ciudad ?? lo mismo esta allí o en su casa.
zerOspa escribió:
Dorigon escribió:Una pregunta al fin me case con muiri y no se si se ha buggueado o que... pero no encuentro a la novia por ningun sitio tras la boda y tampoco ha habido conversacion para donde ir a vivir.

Tienes alguna casa comprada en alguna ciudad ?? lo mismo esta allí o en su casa.

Tengo 2 casas y en ninguna de ellas esta ahi... y como no se donde carajo esta su casa xD como para ponerme a buscarla como un loco...
Debi quedarme soltero si es que :-|
Alguien que se haya casado con muiri sabe a donde se va despues de la boda? porque ya no se debajo de que piedra mirar
lord_sanguinius escribió:
tokra taratulo escribió:Se pueden hacer las misiones del gremio de bardos aunque no quieras convertirte en un bardo o la del gremio de asesinos, vamos que no son excluyentes?

Te tienes que unir, pero no son excluyentes. Puedes ser un bardo miembro del gremio de asesinos si te place.

ionesteraX escribió:
jas1 escribió:¿como se cura la

licantropia? se supone que es echando una cabeza de bruja en el sitio ese en la tumba del lider de los compañero no?

Porque a mi no me deja hacer nada, ya libere al lider y mate al lobo que le sale, pero ya no me deja echar mas cabezas.

Las cabezas hay que echarla hay no? o en es en carrera blanca en la fragua inferior?

Yep, es asi, chutas la cabesa ahi dentro del cuenco en la tumba y sale un lobo para que lo petes, con tener una cabeza en el inventario deberia sarte la opcion de tirarla al cuenco ese.

¿Cuentas cabezas tienes? Porque cada cura conbsume una cabeza, y si solo realizaste el requisito minimo de la misión de las brujas que era matar solo a una o te dejaste el resto de cabezas...
Tengo 4.

Creo que es un bug porque por mucho que lo intento no hace nada cuando clickeo en el fuego ese azul.

me voy a quedar si ya que tiene cosas buenas.
Bueno, despues de 100 horas jugadas creo que ya he visto de todo, me he hecho todas las misiones secundarias de todas las ciudades y puebluchos que he encontrado, tengo todas las casas soy de todos los gremios...

Por ahora lo voy a dejar hasta que aparezcan los primeros DLC.

Y bueno, poner tambien que si quereis escuchar a una buena bardo cantando, vayais a lucero del alba, es la unica que me ha gustado escucharla cantar.
Y si quereis auroras boreales en cualquier momento de la noche, lanzad el grito de despejar cielos.
exitido escribió:Bueno, despues de 100 horas jugadas creo que ya he visto de todo, me he hecho todas las misiones secundarias de todas las ciudades y puebluchos que he encontrado, tengo todas las casas soy de todos los gremios...

Y bueno, poner tambien que si quereis escuchar a una buena bardo cantando, vayais a lucero del alba, es la unica que me ha gustado escucharla cantar.
Y si quereis auroras boreales en cualquier momento de la noche, lanzad el grito de despejar cielos.

En 100hrs lo has hecho todo, todo.. absolutamente TODO??? 100%?
Yo llevo 137 horas y me quedan una montoná de misiones por hacer.
Juego con 3 personajes que los tengo a nivel 28 ahora.
retabolil escribió:
exitido escribió:Bueno, despues de 100 horas jugadas creo que ya he visto de todo, me he hecho todas las misiones secundarias de todas las ciudades y puebluchos que he encontrado, tengo todas las casas soy de todos los gremios...

Yo también jugue 102 horas y prácticamente he hecho todo, full gremios, historia principal, misiones secundarias a montones + muchas genéricas que te dan en los gremios, + decenas y decenas de misiones de "varios", aparte de exploración de casi todo el mapa, subir niveles con un poco farmin... Vamos en 100 horas te haces un personaje nivel 40 en adelante con todo lo importante y no tan importante hecho. Y lo que queda son misiones genéricas y algunas de varios sin argumento que la verdad no dan apenas incentivo ni motivación de hacer a estas alturas. Pero vamos, no me voy a quejar precisamente de la duración, que para mi ya es más que suficiente.
100 horas? pero en que nivel? facil? normal? o dificil?
AlexRow escribió:Yo también jugue 102 horas y prácticamente he hecho todo, full gremios, historia principal, misiones secundarias a montones + muchas genéricas que te dan en los gremios, + decenas y decenas de misiones de "varios", aparte de exploración de casi todo el mapa, subir niveles con un poco farmin... Vamos en 100 horas te haces un personaje nivel 40 en adelante con todo lo importante y no tan importante hecho. Y lo que queda son misiones genéricas y algunas de varios sin argumento que la verdad no dan apenas incentivo ni motivación de hacer a estas alturas. Pero vamos, no me voy a quejar precisamente de la duración, que para mi ya es más que suficiente.

Pues yo tengo algo menos de 90 horas y solo tengo hechas la historia principal, los compañeros y algunas secundarias. Ah, y hay dos ciudades que todavía ni he pisado y ni mucho menos tengo hechas todas las misiones de las ciudades en las que he estado. Mucho corréis o muchos viajes rápidos hacéis (que yo los hago también a veces) pero no se, en 100 horas no me da tiempo hacerlo todo ni visitarlo todo ni de coña.
Usando viaje rapido supongo, porque sino no me salen las cuentas, yo llevo 110h y llevo unas 120 misiones de varios y 26 entre principales y secundarias xD, y unas 60 dungeons......y tengo a ojo pendientes unas 50 misiones enntre principales y secundarias en el menú, sin contar que ni he visto soledad, hibernalia y tantas otras xD.......eso si, solo he usado un par de viajes rapidos para recuperar al caballo y poco mas....todo lo demás a pata, y por supuesto y me quedan aun gritos y mascaras por conseguir, y ni siquiera he completado aun un gremio xD vamos que no solo veo imposible hacer el 100% en 100 horas, sino que veo imposible hacer el 100% en si xD al menos sin guias XD, sn contar que hay misiones infinitas, vamos que por tiempo no será, mientras uno quiera, el juego dura.
7ª misión de la historia principal:

Como coño me cargo a Sahloknir ?? Soy nivel 28 y tengo la arquería a 70, pero no le quito nada de vida...

Además en los videos que he visto el dragón se entretiene con Delphine y mientras le van quitando, pero a mi el dragón me viene a buscar como un deseperao [mamaaaaa] :)
Soto_ST escribió:7ª misión de la historia principal:

Como coño me cargo a Sahloknir ?? Soy nivel 28 y tengo la arquería a 70, pero no le quito nada de vida...

Además en los videos que he visto el dragón se entretiene con Delphine y mientras le van quitando, pero a mi el dragón me viene a buscar como un deseperao [mamaaaaa] :)

Creo recordar, y no estoy seguro, que le tienes que golpear con armas mágicas.
Loth Krain escribió:
Soto_ST escribió:7ª misión de la historia principal:

Creo recordar, y no estoy seguro, que le tienes que golpear con armas mágicas.

Pues estoy jodido porque aun no he desarrollado nada las armas XD

Salu2
¿que valores se tienen en cuenta para hacer daño con la magia? ¿el lvl de destrucción o las perks?
retabolil escribió:

100 horas en nivel normal, seguramente me he dejado cosas por hacer, pero si me he dejado algo debe de ser porque no me he enterado porque una vez terminado todo lo que tenia que terminar, me he pasado por todos los pueblos y he hablado con todos los ciudadanos que me iban dando misiones que me habia dejado, una vez visitado todos los pueblos creo que no me dejo nada.
Bueno si! me quedaban varias misiones de "reune 10 escarcha de fuego" "reune no se que ostias" y la de "encuentra las mierdas de joyas esas raras para los ladrones"

Es cierto que en nivel normal al final era muy, muy facial, iba con un compañero y tambien con un espiritu sangre de dragon, y entraba a las mazmorras ya al final a lo rambo, directo a por el objetivo, si me encontraba a un enemigo, espadazo y a tomar por culo, y si no lo mataba a la primera ya pasaba de el y se encargaban mis dos compañeros, ya al final los enemigos no me duraban nada.

Por cierto, hago alpinismo y eso ayuda bastante.
Yo me lo pase ayer, 100 horas y pocos minutos, jugando en normal al principio del juego pero luego en dificil la mayor parte del juego y al final en muy dificil.
He hecho todas las misiones de los compañeros y los capas de la tormenta, la de los imperiales, el colegio de magos, el gremio de ladrones y la hermandad oscura lo hare con otros personajes ( no me gustan los personajes muticlase), y si me faltan misiones secundarias, la verdad es que no se donde estan ( 88 misiones completadas), no he visto muchas mas, salvo las de llevales estas hierbas a alguien que esta en la otra parte del mapa, esas al final ni las aceptaba por que acabe agobiado con tantas cosas XD.
Lugares descubiertos 302, me he pateado skyrim de cabo a rabo y cada vez que veia algo negro en la brujula iva hacia alla a completarlo, la gran mayoria de sitios me pone completado ( no los he mirado bien pero pocos me deben faltar), reconozco que estas ultimas 10 horas he abusado del trasporte automatico por que acabe hasta los cojones del caballo y no queria ir andando de riften a soledad ( cuando mejoren los caballos con los mods y no sean unos putos kamikazes volvere a cojerlo), y he sido thane de todas las ciudades, bueno me falto rifften que no me dan la opcion no se si es un bug o que tengo que hacer algo antes.. no explore demasiado esa ciudad por que la mayoria de misiones eran de chorizear o putear a alguien.

Opinion personal, un puto juegazo, y todavia me queda disfrutarlo con un mago puro ( lo he jugado con un guerrero), y un personaje orientado el sigilo, la campaña principal me gusto mas que la de oblivion, el desarrollo mas epico pero mas corto, y el final me dejo frio, al final de oblivion me sentia un heroe que habia salvado el mundo aqui... parece que no ha pasado nada ( algunos te dicen de buena nos has librado bla bla y poco mas) pero merece la pena pasarselo solo por
los gritos que consigues al final, con uno invocas a un heroe nordico y con otro puedes llamar a un dragon que venga a ayudarte.
.
Tampoco creo que cambie mucho el final si
decides matar al dragon lider de los guardias grises,supongo que lo unico que pasa es que los cuchillas no te haran pociones, ni te diran donde hay dragones y esas chorradas
, creo que tengo todos los gritos, pero tengo 2 gritos que me faltan el ultimo ( quizas para conseguirlos hay que hacer misiones de otras hermandades, ya que con los compañeros consegui algunos gritos... o sea que tendras que meterte en todos los gremios de golpe para conseguir todos los gritos al maximo.
Aunque tengo la impresion de que oblivion se me hiso mas largo, aqui en algunos momentos me quedaba sin secundarias para hacer ( si excluimos a las genericas las que no se acaban nunca XD), en oblivion tenia ciento y la madre y daba miedo hablar con alguien que te mandaban mas misiones.
Ya pude resolver la misión de Jaree-Ra. No me había dado cuenta de que tenía que leer una nota.
¿se ha comentado algo acerca de expansiones para el juego?.
Opinion personal, un puto juegazo, y todavia me queda disfrutarlo con un mago puro ( lo he jugado con un guerrero), y un personaje orientado el sigilo, la campaña principal me gusto mas que la de oblivion, el desarrollo mas epico pero mas corto, y el final me dejo frio, al final de oblivion me sentia un heroe que habia salvado el mundo aqui...

Coincido contigo pero hay algo que no me llenó de la trama principal..
Y fue lo patético que me pareció la lucha contra Alduin (en modo difícil) que se supone que es el puto devorador de mundos, yo me esperaba algo mucho más épico y pasarlas canutas de verdad y usar todo mi arsenal para poder derrotarlo, pues no, al final acabó siendo otro dragón más sin dificultad, me lo pasé con guerrero, la verdad es que esta muy OP en skyrim el guerrero.

Yo llevo 213h con 3 personajes, 2 main y 1 para la hermandad oscura solo, ya solo me queda el gremio de ladrones por probar y ese será mi personaje de sigilo, yo voy como tú, no me mola el personaje multiclase.

Una pregunta, no os resulta muy difícil avanzar de nivel a partir del 35? yo es que de ahí no paso, y tampoco veo normal que en mis 2 partidas gordas que tengo 2 personajes al 35, no me haya aparecido ni un maldito dragón anciano :(
Pues yo soy nivel 64 xD. Aunque ahora ya me dá un poco la vara ponerme a subir de nivel...
Pues yo soy nivel 64 xD. Aunque ahora ya me dá un poco la vara ponerme a subir de nivel...

¬_¬ ¬_¬ como lo haces? XD usas todas las habilidades?
Pues a parte de las 6 ó 7 habilidades que uso a 100, también me dediqué a subir algunas que son muy fáciles, como por ejemplo ilusión, conjuración y tal, que ni las toco, pero eso, como se suben en 20 minutos a 100 pues se nota.
Pues a parte de las 6 ó 7 habilidades que uso a 100, también me dediqué a subir algunas que son muy fáciles, como por ejemplo ilusión, conjuración y tal, que ni las toco, pero eso, como se suben en 20 minutos a 100 pues se nota.

Ya veo, la verdad es que tampoco es algo que me importe mucho, lo de subir de nivel pero eso, me extrañaba ver a gente que tiene un nivel tan alto y yo avanzo a pedales, supongo que me voy a centrar en más habilidades a parte de las principales a ver que tal va.
exitido escribió:
retabolil escribió:

100 horas en nivel normal, seguramente me he dejado cosas por hacer, pero si me he dejado algo debe de ser porque no me he enterado porque una vez terminado todo lo que tenia que terminar, me he pasado por todos los pueblos y he hablado con todos los ciudadanos que me iban dando misiones que me habia dejado, una vez visitado todos los pueblos creo que no me dejo nada.
Bueno si! me quedaban varias misiones de "reune 10 escarcha de fuego" "reune no se que ostias" y la de "encuentra las mierdas de joyas esas raras para los ladrones"

Es cierto que en nivel normal al final era muy, muy facial, iba con un compañero y tambien con un espiritu sangre de dragon, y entraba a las mazmorras ya al final a lo rambo, directo a por el objetivo, si me encontraba a un enemigo, espadazo y a tomar por culo, y si no lo mataba a la primera ya pasaba de el y se encargaban mis dos compañeros, ya al final los enemigos no me duraban nada.

Por cierto, hago alpinismo y eso ayuda bastante.

WAT?
Gray Fox- escribió:Hola tios. No se si es que soy idiota o Bethesda la ha vuelto a cagar.

¿Se puede conseguir la hoja de ébano una vez...
conquistada Carrera Blanca con los Capas de la Tormenta? Me suena que el Jarl te daba la quest que llegaba hasta el arma y sin ese Jarl no hay quest.

[sonrisa]

Si se puede el jarl lo esta pero el niño necesario si , la quest se consigue en la posada, saludos.
Estoy en esta situación:
He hecho el ritual de sangre para ser hombre lobo con los Compañeros. Quisiera saber si puedo seguir cuando quiera usando mi equipo que tenía antes.
Mebsajerodepa escribió:Estoy en esta situación:
He hecho el ritual de sangre para ser hombre lobo con los Compañeros. Quisiera saber si puedo seguir cuando quiera usando mi equipo que tenía antes.

Sí.
hay un montón de libros para leer.
¿los leeis todos?. a mi me da un poco de pereza.
Joder, si algun compañero ha empezado una partida y cree que empezando otra despues de ya probar el juego va a divertirse mas, que lo haga por que yo lo he hecho (ya llevaba 22 horas jugadas y un lvl26) pero esque joder, estoy disfrutando mucho mas que antes [carcajad]
mithra escribió:hay un montón de libros para leer.
¿los leeis todos?. a mi me da un poco de pereza.

Yo no, aunque al principio sí que leí algunos. Es que si te pones a leer, entonces el juego no te dura 100 horas, si no 500 xD

SALU2
Little Anzony escribió:Joder, si algun compañero ha empezado una partida y cree que empezando otra despues de ya probar el juego va a divertirse mas, que lo haga por que yo lo he hecho (ya llevaba 22 horas jugadas y un lvl26) pero esque joder, estoy disfrutando mucho mas que antes [carcajad]

¿te has creado otro personaje diferente?.
de rol me refiero.

yo estoy jugando con un nórdico, y lo llevo con dos armas.
Yo no he intentado jugar con una raza diferente. Actualmente llevo el nórdico desde que empecé el juego allá por mediados de noviembre.

A ver si alguno ha descubierto los trece menhires. Lo veo un reto interesante.
una pregunta tonta, no he jugado nunca a ningun elder scroll, y estaba entre pillar este o el IV que por ser antiguo es mas barato, que me recomendais???
Mebsajerodepa escribió:Yo no he intentado jugar con una raza diferente. Actualmente llevo el nórdico desde que empecé el juego allá por mediados de noviembre.

A ver si alguno ha descubierto los trece menhires. Lo veo un reto interesante.

el nórdico parece el más normal [+risas]
aunque el lagarto también mola.

kikomi
yo te recomiendo el skyrim.
El Skyrim sin dudarlo ni una micra de segundo.
kikomi escribió:una pregunta tonta, no he jugado nunca a ningun elder scroll, y estaba entre pillar este o el IV que por ser antiguo es mas barato, que me recomendais???

Skyrim, yo jugue al oblivion y me parecio bastante flojo e inaguantable en algunos puntos. El skyrim de momento me tiene total y absolutamente dominado, vivo en el skyrim y juraria haber visto un dragon el otro dia que paseaba el perro...
Pues yo te recomiendo Morrowind que aunque tiene ya la tira de años es mucho mas hardcore que este... no hay brujula, no puedes hacer viajes rapidos,bueno si, pero en puntos especificos, el desarrollo del personaje es mas profundo. Pedes hacer lo que quieras. Puedes crear tus propios hechizos y encantar armas como quieras y mas cosas. La verdad es que en Skirim lo an simplificado respecto a las demas entregas. Para llegar a mas publico... No se por que pero a medida que van haciendo sagas de juegos de rol los hacen mas facil cada vez.... O quizas sea la sensacion que tengo yo.
Aclaro que skyrim es un juegazo y me esta encantando con 80 horas de juego. Pero sigo prefiriendo sagas anteriores. Si, incluso oblvion.
Se respetan todas las opiniones. Me parece fenomenal que a esta compañía se le tenga tanto reconocimiento en sus ediciones anteriores.
Silvant escribió:Pues yo te recomiendo Morrowind que aunque tiene ya la tira de años es mucho mas hardcore que este... no hay brujula, no puedes hacer viajes rapidos,bueno si, pero en puntos especificos, el desarrollo del personaje es mas profundo. Pedes hacer lo que quieras. Puedes crear tus propios hechizos y encantar armas como quieras y mas cosas. La verdad es que en Skirim lo an simplificado respecto a las demas entregas. Para llegar a mas publico... No se por que pero a medida que van haciendo sagas de juegos de rol los hacen mas facil cada vez.... O quizas sea la sensacion que tengo yo.
Aclaro que skyrim es un juegazo y me esta encantando con 80 horas de juego. Pero sigo prefiriendo sagas anteriores. Si, incluso oblvion.
yo creo que skyrim es menos simple que oblivion.

el nivel de complejidad que tenia morrowind ya no va a volver en un videojuego porque lo que pretenden es vender. Y en algunos aspectos morrowind es un juego demasiado arcaico y complicado.

Pero skyrim es mas profundo que oblivion y tiene muchas mas cosas que hacer, lo unico que esta casualizado es el inventario. Por lo demás creo que han mejorado mucho lo que ofrecia oblivion y se han acercado un poco a lo que era morrowind.

Desde mi punto de vista pule los defectos de oblivion y le quita la dureza que tenia morrowind a la hora de jugar que lo podia hacer algo confuso.

eso si skyrim no es un reto, es una experiencia.
Yo te recomiendo también el Skyrim , coincidido con el compañero y Oblivion hubo muchas partes en la que me pareció un tostonazo, lento y aburrido . para gustos no hay nada escrito
mithra escribió:
Little Anzony escribió:Joder, si algun compañero ha empezado una partida y cree que empezando otra despues de ya probar el juego va a divertirse mas, que lo haga por que yo lo he hecho (ya llevaba 22 horas jugadas y un lvl26) pero esque joder, estoy disfrutando mucho mas que antes [carcajad]

¿te has creado otro personaje diferente?.
de rol me refiero.

yo estoy jugando con un nórdico, y lo llevo con dos armas.

Pues si, mi anterior partida era un breton mago-guerrero con espada a una mano y magia en la otra, pero no me acabe de acostumbrar a el y preferi hacerme un guerrero puro, con a una mano (solo espada, es lo que mas me gusta) arqueria, armadura pesada y bloqueo. Me gusta lo de vivir cada pequeña batalla, y luchar con espada y escudo es increible en este juego
kikomi escribió:una pregunta tonta, no he jugado nunca a ningun elder scroll, y estaba entre pillar este o el IV que por ser antiguo es mas barato, que me recomendais???

A estas alturas me parece que los capitulos anteriores te pareceran flojos visualmente comparados con SKYRIM...,aunque para mi gusto en lo que a tramas secundarias se refiere...OBLIVION me parecio mas impactante,me refiero a por ejemplo la trama y los personajes de la hermandad oscura...ni punto de comparacion,saludos.
14957 respuestas