[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Dorigon escribió:
potro90 escribió:Alguien me puede decir como hacer para que la mision de cobra la recompensa de escaldo me ponga mision completada? esque se me queda bugueada! [buuuaaaa]

Donde hay que entregarla? porque no recuerdo si la entregue y no me deja hacer click sobre ella para ver el marcador... e igual resulta que tengo tu mismo glitch

Eso es que hablaste con escaldo y te pasa lo mismo que a mi que luego no te pone completada... Es el lucero del alba
Si supiesemos el id de la mision podriamos darla por completa mediante terminal y asi dejaria de andar ahi
Mebsajerodepa escribió:Tengo en mis bolsillos 10.321 de oro. Y me gustaría saber si me puedo comprar otra casa yendo a otra ciudad simplemente que no sea Carrera Blanca (es la casa que ya tengo), sin tener que hacer misiones y demás.
no se puede

tienes que hacer misiones a la fuerza
potro90 escribió:Alguien me puede decir como hacer para que la mision de cobra la recompensa de escaldo me ponga mision completada? esque se me queda bugueada! [buuuaaaa]

Yo tambien lo tengo, y creo que se va a quedar ahi ya de por vida, escaldo no me recompensa la mision ni me da opcion a ello.
Melkorian escribió:

Yo tambien lo tengo, y creo que se va a quedar ahi ya de por vida, escaldo no me recompensa la mision ni me da opcion a ello.

otro con el mismo problema en las quest de escaldo...pero weno habra que dejarla ahi olvidada...
¿Qué hay que hacer para poder comprar la casa de Riften? D:
loooooooooooooooooooollllllllllll alguien esta viendo las noticias de deportes de CUATROcon el tipico video del madrid -barsa,han puesto la musica de skyrim,la principal de cuando te aparece un dragon y tal,la de "dragonborn".....!jajajaj
Hero Of Time escribió:¿Qué hay que hacer para poder comprar la casa de Riften? D:

Pues la tengo comprada y en todas he tenido que hacer lo mismo...,habla con el jarl y te dira que ayudes asu gente...,normalmente cuando un jarl me dice lo de ayudar a su gente ya me sale directamente el mensaje de que los he ayudado...,si tienes misiones echas en riften por ejemplo la del argoniano en la posada...o la de la guerrera que busca su espada cercenadora sombria...cuando hables con el jarl te saldra ya el mensaje de misiones cumplidas y podras comprar la casa,saludos.
Estaba en unas ruinas enanas y he acabado bajando mas y he acabado en una ciudad subterranea, jodidamente grande y extensa, ahi da para hacer una expansion XD, la cosa es que avanzando y matando, me doy cuenta de que mi edecan lydia no esta... pense en volver a por su cadaver y resucitarlo pero ... cualquiera la encuentra... adios lydia gracias por todo, puedes quedarte con la armadura de ebano [+risas] .
driannn escribió:loooooooooooooooooooollllllllllll alguien esta viendo las noticias de deportes de CUATROcon el tipico video del madrid -barsa,han puesto la musica de skyrim,la principal de cuando te aparece un dragon y tal,la de "dragonborn".....!jajajaj

Lo he visto [qmparto] [qmparto]
Hero Of Time escribió:¿Qué hay que hacer para poder comprar la casa de Riften? D:

yo hice una quest d ela caza de los traficantes de skooma(una droga)
Si vas al puerto, una gata de esas que curra en la piscifactoria te dice que necesita una pocion para curarse la mierda de adiccion que lleva. Se la das y te cuenta quien la vendio, luego vas investigando y te da una quest mayor.
La haces y ya la JARL te dara opcio de compra de casa. No obstante tambien hay que haber hecho un par de mini misiones en el pueblo, por ejemplo yo hice una del tempo de mara y otra de un tipo que le devia dinero a otra tia, pues cosas asi super senciullas que s ehacen en 5 minutos.
LA casa aun no la tengo, mas que nada, esque no me veo teniendo mas d euna casa y todo mi loot desperdigado......
Por estas cosas, este juego es unico y para mi merece de sobras el goty de esta noche:

http://www.youtube.com/watch?v=R-PzRlOPVGM

[tadoramo] [tadoramo]

Me pasó ayer mientras exploraba lucero del alba......y bueno, encima esta vez mi BSO personalizada lo clavó cno 3 temas seguidos de X-ray dog que quedan simplemente genial, de echo, cuando acabo con el dragón, da la casualidad de que acaba una de las canciones XD, y luego el detalle de siempre de los guardias comentando la jugada tras el combate [pos eso], pero lo mejor de todo, lo que creo que lo hace diferente al resto, esque esta, como trantisimas otras escenas epicas, son aleatorias, noe stan sujetas a lo facil, al scrip de turno que si, es espectacular, pero a base de scripts cualquiera lo és, lo dificil es esto, meterte en un mundo así en el que estas cosas pueden pasar en cualquier momento, igual que pueden no pasar, ye sa sensacion de aleatoriedad, de inmersión, es lo que para mi, le da un merito especial a este Skyrim.
Un aplaudo para mi, me ha petado windows 7 ha formatear y reinstalar, a la mierda la partida, resumen.

-Juego pillado el dia 11.
-132 horas de juego.
-Tengo que empezar de 0 [mad]
ibero18 escribió:Un aplaudo para mi, me ha petado windows 7 ha formatear y reinstalar, a la mierda la partida, resumen.

-132 horas de juego.

Tranquilo, despues de casi 180 horas, voluntariamente y de buen grado, la semana que viene o la otra, empiezo otra partida desde cero, sin haber hecho todavia ni un tercio de la principal.
ibero18 escribió:Un aplaudo para mi, me ha petado windows 7 ha formatear y reinstalar, a la mierda la partida, resumen.

-132 horas de juego.

No formatees aun, si metes el discudo duro en otro ordenador con windows (o ubuntu) como hdd esclavo podras andar por las carpetas y rescatar tu partida.

Si no puedes conectarlo como esclavo interno metelo en una caja para hdd externo... pero lo primero es mas facil y gratis xD
Dorigon escribió:

-132 horas de juego.

No formatees aun, si metes el discudo duro en otro ordenador con windows (o ubuntu) como hdd esclavo podras andar por las carpetas y rescatar tu partida.

Si no puedes conectarlo como esclavo interno metelo en una caja para hdd externo... pero lo primero es mas facil y gratis xD

O un LiveCD o LiveUSB de cualquier Distro linux, inicias y salvas los datos XD
Si el problema es que ha PETADO EL HD FISICAMENTE, quemado , churrascado, etc...
Coño, que putada XD ante eso nada puedes hacer... pues nada, toca empezar de nuevo, animo!
fabulance escribió:
Angelou escribió:Acabo de leer que sí que puedes conseguirla de otra forma

Si la hay, dinos como porfavor ;)

Yo había pensado que uniéndote al impero y acabando sus misiones, como Ventalia cambia de mando, podrías conseguir la casa, pero es solo una suposición.

Me refería a lo que dijo el compañero del anterior post, lo cito:

femorone escribió:Si te unes al imperio tambien puedes conseguir la casa de Ventalia. Aunque hay probabilidades muy altas de buguearse esta quest segun he leido y de hecho es mi caso.

-132 horas de juego.

Hostias, lo siento mucho tío, te iba a recomendar lo mismo que dicen arriba, que saques el HD y lo metas en cualquier otro PC, pero si se quemó el HD es una putada.

Aprovecho para recomendar hacer copias de seguridad en Pendrive a los demás jugadores, una vez al día, cuando termines tu sesión, yo empezaré a hacerlo con mi nueva partida.
Buenas, tengo un problema, en la ciudad de markat me persiguen los guardias y no puedo "trabajar en ella" es ir alli y ya detenerme los guardias, les digo para ir a la carcel, pero los guardias solo quieren pelea. los intento sobornar y tampoco me dejan, ¿ como lo soluciono?
Yo siempre copiaba la última partida guardada en mi dropbox y así podía jugar en dos ordenadores, amén de proteger los datos, claro.
Pero y digo yo....no está para eso precisamente el steam cloud? o en este caso no funciona? Nunca me ha dado por indagar, pero tenia entendido que entre otras cosas mantenia una copia del save o algo asi no? :-?
Zack_VII escribió:Pero y digo yo....no está para eso precisamente el steam cloud? o en este caso no funciona? Nunca me ha dado por indagar, pero tenia entendido que entre otras cosas mantenia una copia del save o algo asi no? :-?

Skyrim segun creo no soporta SteamCloud para las partidas.
anikilador_imperial escribió:
Zack_VII escribió:Pero y digo yo....no está para eso precisamente el steam cloud? o en este caso no funciona? Nunca me ha dado por indagar, pero tenia entendido que entre otras cosas mantenia una copia del save o algo asi no? :-?

No y la verdad es que no se porque algunos si y otros no, supongo que dio sabra
Puers visto lo visto voy a ir subiendo mis 2 ultimos saves a megaupload xD, porque me daria algo si me pasa eso xD.

Por cierto, posible cameo al señor de los anillos?

Imagen
Imagen

Digamos que seria mas o menos como la espada rota de Isildur en Rivendell...en ambos casos la estatua es la del dueño sino recuerdo mal, en un caso isildur, en otro talos, en ambos el altar, y en ambos su arma mitica rota xD:

Imagen

Mucha casualidad XD
Tzopo escribió:
anikilador_imperial escribió:

No y la verdad es que no se porque algunos si y otros no, supongo que dio sabra

Ni idea ._. porque Fallout New Vegas y Oblivion si lo soportan ._.
anikilador_imperial escribió:Ni idea ._. porque Fallout New Vegas y Oblivion si lo soportan ._.

Por eso digo, yo nunca e sido de los que hacen copias de saves (ni de nada [+risas] ), luego asi me va. Steam cloud a sido como una bendicion para mi [fumando]
eimia escribió:Buenas, tengo un problema, en la ciudad de markat me persiguen los guardias y no puedo "trabajar en ella" es ir alli y ya detenerme los guardias, les digo para ir a la carcel, pero los guardias solo quieren pelea. los intento sobornar y tampoco me dejan, ¿ como lo soluciono?

Has probado a envainar tus armas/hechizos delante de ellos? supongo que sí, de ser así es que tu recompensa es muy alta y te atacan sin más opciones. Otra cosa que puedes probar es (spoiler de capas de la tormenta)
conquistar la ciudad con los capas, que entonces tu recompensa dejará de existir.
Angelou escribió:
eimia escribió:Buenas, tengo un problema, en la ciudad de markat me persiguen los guardias y no puedo "trabajar en ella" es ir alli y ya detenerme los guardias, les digo para ir a la carcel, pero los guardias solo quieren pelea. los intento sobornar y tampoco me dejan, ¿ como lo soluciono?

Has probado a envainar tus armas/hechizos delante de ellos? supongo que sí, de ser así es que tu recompensa es muy alta y te atacan sin más opciones. Otra cosa que puedes probar es (spoiler de capas de la tormenta)
conquistar la ciudad con los capas, que entonces tu recompensa dejará de existir.

Es lo que yo hice y de mientras me cargue a bastantes guardias, eran como mi saco de boxeo [pos eso]
Angelou escribió:

A mi me pasa eso desde que hice la mision de los Renegados. Se ve que estoy condenado a matar guardias de Markath.

PD:
Ya la conquiste con los capas antes de hacer esa mision.
Zack_VII escribió:Puers visto lo visto voy a ir subiendo mis 2 ultimos saves a megaupload xD, porque me daria algo si me pasa eso xD.

Imagen
Imagen

Digamos que seria mas o menos como la espada rota de Isildur en Rivendell...en ambos casos la estatua es la del dueño sino recuerdo mal, en un caso isildur, en otro talos, en ambos el altar, y en ambos su arma mitica rota xD:

Imagen

Mucha casualidad XD

¿En qué lugar aparece esa estatua? Es chulísima. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:
Zack_VII escribió:Puers visto lo visto voy a ir subiendo mis 2 ultimos saves a megaupload xD, porque me daria algo si me pasa eso xD.

Imagen
Imagen

Imagen
Hay bastantes repartidas por el mapeado,la mas facil de ver pues en carrera blanca delante del cuartel de los compañeros...,saludos.
Mucha casualidad XD

No veo ninguna respuesta a mi pregunta. [comor?]
gracias por lo de markat.Otra cosa.

alguien ha conseguido que la vieja de carrera blanca
le lea el futuro? siempre que voy esta de malas y no me lo lee.
¿Hay alguna ciudad del mapa en donde se pueda comerciar y que te vendan minerales y lingotes de todos los metales?
Tzopo escribió:
anikilador_imperial escribió:No y la verdad es que no se porque algunos si y otros no, supongo que dio sabra

Ni idea ._. porque Fallout New Vegas y Oblivion si lo soportan ._.

Eso pone en la página de steam, aunque no es verdad. Por lo visto lo eliminaron en uno de los primeros parches por algún tipo de problemas y nunca más volvió.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mebsajerodepa escribió:No veo ninguna respuesta a mi pregunta. [comor?]

Se ha colado con el quote, mira mejor ;)
"Hay bastantes repartidas por el mapeado,la mas facil de ver pues en carrera blanca delante del cuartel de los compañeros...,saludos.
Mucha casualidad "

Por cierto!!!
Estoy intentando ser thane en Morthar y me pide que ayude a los aldeanos com osiempre!
He peleado con el chuloputas que dices ser el mas fuerte y he hecho otra mision que nome acuerdo [sonrisa] , osea que llevo 2/3 y no hay manera d eencontrar la 3a!!
Alguien lo ha hecho y se acuerda?
Bueno consegui salvar una partida del Hd petado, pero ahora me encuentro un Bug en la ciudad de MArakarth ( creo que se escribe asi). Lo pongo en spoiler

Hablo con el JArl y me dice que hable con su edecan para el tema de trabajo y casa, pero el tal Raerek, solo me dice frases cortas, no me da opciones de dialogo para hacer quest ni nada, alguien mas a tenido este bug?
Mebsajerodepa escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Mucha casualidad XD

Es Talos, en carrera blanca hay una estatua suya igual y yo he visto alguna mas por ahi.

Imagen
ibero18 escribió:Bueno consegui salvar una partida del Hd petado, pero ahora me encuentro un Bug en la ciudad de MArakarth ( creo que se escribe asi). Lo pongo en spoiler

Hablo con el JArl y me dice que hable con su edecan para el tema de trabajo y casa, pero el tal Raerek, solo me dice frases cortas, no me da opciones de dialogo para hacer quest ni nada, alguien mas a tenido este bug?

Tienes que hablar con el administrador no con el edecan. En esa ciudad si no me equivoco es un tío viejo que se sienta a la derecha de Jarl
Acabo de ver una de las cosas más impresionantes que he visto en un juego, llego a una ciudad y veo 2 dragones, uno de hielo y otro de fuego, peleandose. Han muerto una burrada de guardias y yo me he intentado poner al margen para verlo hasta que estaban sin vida y he ido a matarles xD
Juliagu escribió:Acabo de ver una de las cosas más impresionantes que he visto en un juego, llego a una ciudad y veo 2 dragones, uno de hielo y otro de fuego, peleandose. Han muerto una burrada de guardias y yo me he intentado poner al margen para verlo hasta que estaban sin vida y he ido a matarles xD

Lo bueno de esto sería que dijeras la ciudad y si estabas en situación de completar alguna misión. Se te agradecería por mi parte. Un saludo.
Mebsajerodepa escribió:
Juliagu escribió:Acabo de ver una de las cosas más impresionantes que he visto en un juego, llego a una ciudad y veo 2 dragones, uno de hielo y otro de fuego, peleandose. Han muerto una burrada de guardias y yo me he intentado poner al margen para verlo hasta que estaban sin vida y he ido a matarles xD

Lo bueno de esto sería que dijeras la ciudad y si estabas en situación de completar alguna misión. Se te agradecería por mi parte. Un saludo.
esas cosas son aleatorias
da igual donde estuviese.

fabulance escribió:¡¡JUEGO DEL AÑO!!

http://www.youtube.com/watch?v=KYzlxxT8_ZM&feature=g-all
:)
Se lo merecen, se lo merecen y se lo merecen. [ginyo] [oki] [plas]

Y volviendo al juego, ¿dónde se puede uno hacer miembro del Círculo? Me he recorrido el mapa casi entero y la verdad que no me acuerdo de este grupo de personas.
Mebsajerodepa escribió:Se lo merecen, se lo merecen y se lo merecen. [ginyo] [oki] [plas]

Y volviendo al juego, ¿dónde se puede uno hacer miembro del Círculo? Me he recorrido el mapa casi entero y la verdad que no me acuerdo de este grupo de personas.

Con el "Círculo" creo que te refieres a la élite de "Los Compañeros", un clan de guerreros de Carrera Blanca, subiendo hacia la Cuenca del Dragon (donde está el Jarl) a mano derecha hay un edifico como una cúpula, están ahí.
Yo estoy viendo los VGA, que son los premios mas famosos, a ver si le dan el GOTY ahi.
Pues eso, GOTY, y creo que mejor compañia y mejor juego de rol [fumando]
Zack_VII escribió:Pues eso, GOTY, y creo que mejor compañia y mejor juego de rol [fumando]

Bien =) entonces las unicas injusticias son las de Portal 2 y MW3 XD
Sobre lo de GOTY no me ha extrañado nada la verdad, se lo merecian y ya esta XD
14957 respuestas