[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Tzopo escribió:
Angelou escribió:
eimia escribió:Buenas, tengo un problema, en la ciudad de markat me persiguen los guardias y no puedo "trabajar en ella" es ir alli y ya detenerme los guardias, les digo para ir a la carcel, pero los guardias solo quieren pelea. los intento sobornar y tampoco me dejan, ¿ como lo soluciono?

Has probado a envainar tus armas/hechizos delante de ellos? supongo que sí, de ser así es que tu recompensa es muy alta y te atacan sin más opciones. Otra cosa que puedes probar es (spoiler de capas de la tormenta)
conquistar la ciudad con los capas, que entonces tu recompensa dejará de existir.

Es lo que yo hice y de mientras me cargue a bastantes guardias, eran como mi saco de boxeo [pos eso]

sal de la ciudad por el porton.....y corre bastante hasta que ya puedas ir a otro sitio por transporte rapido...... ;)
luego de un rato por ahi vagando en otros sitios de skyrim...vuelve a entrar en ella otra vez por transporte rapido..armas guardadas....y espera a que un guardia te vea y te saque el menu de frases.....le dices que vas a la carcel y punto...te haran sacar un lingote de metal de plata de la mina.....y cuentas saldadas... :cool:
fabulance escribió:¡¡JUEGO DEL AÑO!!

http://www.youtube.com/watch?v=KYzlxxT8_ZM&feature=g-all

Estaba cantado, es un obra maestra.
Jooooooder, qué grande es Blackreach xD
Tengo una pequeña pregunta xD, sabeis si podré jugar al Skyrim de manera decente ( con esto me refiero a que se pueda disfrutar del juego sin tirones insufribles) con mi ati mobility 5650 de 1gb. ¿ Jugaria bien con los detalles al medio a un buen nº de fps?

Gracias de antebraso :)
¿Qué misiones hay que hacer para conseguir las Recompensas en cada comarca?
ya me he hecho todas las quest de la hermandad oscura, gremio de ladrones y los compañeros.Me falta la del colgio de hibernalia, tomar parte en la guerra civil, la historia principal....joder, todavia me queda un huevo....
eimia escribió:ya me he hecho todas las quest de la hermandad oscura, gremio de ladrones y los compañeros.Me falta la del colgio de hibernalia, tomar parte en la guerra civil, la historia principal....joder, todavia me queda un huevo....

No te quiero condicionar, pero para mi las misiones del colegio me parecieron una castaña. No se si es porque me pillo en mal dia o que... pero me parecio aburrido aburrido aburrido, ya me daras tu opinion [oki]
Joder, pues a mí todo lo contrario, me encantaron las del colegio, incluso las secundarias, que te partes con los novatos xDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
CaptainSpock escribió:Tengo una pequeña pregunta xD, sabeis si podré jugar al Skyrim de manera decente ( con esto me refiero a que se pueda disfrutar del juego sin tirones insufribles) con mi ati mobility 5650 de 1gb. ¿ Jugaria bien con los detalles al medio a un buen nº de fps?

Gracias de antebraso :)

Yo juego en un portatil con una ATI HD 5730 con todo en alto ;)
No deberia haber especial diferencia.
He leido que con los parches beta de nvidia, los ultimos se puede activar la oclusión ambiental, pero desde el panel de nvidia no lo puedo activar.

Alguien me puede decir como lo hago, porque lo busco y me sale todo un directorio de donde está el juego
tokra taratulo escribió:He leido que con los parches beta de nvidia, los ultimos se puede activar la oclusión ambiental, pero desde el panel de nvidia no lo puedo activar.

Alguien me puede decir como lo hago, porque lo busco y me sale todo un directorio de donde está el juego

Yo los he puesto y activado así:

http://www.geforce.com/Optimize/Guides/five-fast-elder-scrolls-v-skyrim-tweaks-guaranteed-to-make-your-game-look-even-better
Noid escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Habeis descubierto una cueva al norte del mapa en donde solo hay tres arañas y luego no puedes avanzar más? No sé como se llama, pero me parece absurda esa cueva.

si te refieres a "La locura de Japhet", es un BUG enorme, quedas atrapado y no hay forma de salir de alli, en consola le ha pasado a un colega y ha tenido q volver a un save de hace 2 dias. En pc por suerte si tiras de comandos de consola puedes transportarte a otro lugar y solucionarlo. Aun asi, si vuestro conocimiento en comandos es bajo y no os quereis ver envueltos en ese follon, os recomiendo encarecidamente que no lo visiteis. El caso es q mi amigo no sabe ni como llego esa localizacion a su mapa, ya le aparecia como visitada... pero el nunca habia ido.

LA CURIOSIDAD MATO AL GATO. XD

RECORDAD, "NO VISITAR LA LOCURA DE JAPHET"

PD: si lo vas a hacer, guarda antes.

Me acaba de pasar esta movida, queria ir a la cueva de septimo y le di a la de la locura de japhet, y no puedo salir, es una mierda, y la partida anterior es de -10 horas de juego, por favor alguien sabe como salir de la puta isla esta?

se puede, con los comandos de PC, alguien me puede decir algun comando de teletransporte??

saludos y gracias
Me pasó lo mismo en esa isla, así que te comentaré lo que usé (vía consola, dale a la tecla por encima del Tab).
sqt (showquesttargets): Te mostrará las quest que tienes activas en ese momento con su ID (número de serie).
movetoqt "ID de la quest que elijas, tras verla en el anterior apartado" (movetoquesttarget, ponla sin comillas): Te teletransportará al objetivo de la quest.
Selphie_Epojé escribió:Me pasó lo mismo en esa isla, así que te comentaré lo que usé (vía consola, dale a la tecla por encima del Tab).
sqt (showquesttargets): Te mostrará las quest que tienes activas en ese momento con su ID (número de serie).
movetoqt "ID de la quest que elijas, tras verla en el anterior apartado" (movetoquesttarget, ponla sin comillas): Te teletransportará al objetivo de la quest.

Mas facil
coc whiterunorigin
que te teletransporta directamente a carrera blanca. Asi escape yo de la carcel que se me bugueo y no podia salir de ninguna de las formas, despues me toco ir desnudo a recuperar mi equipo [+risas]
pero digo yo, con esto no lo puedes solucionar cargando una partida anterior? por que yo tengo un save de cada 5 minutos o algo asi.
eimia escribió:pero digo yo, con esto no lo puedes solucionar cargando una partida anterior? por que yo tengo un save de cada 5 minutos o algo asi.

y la partida anterior es de -10 horas de juego
Mebsajerodepa escribió:
Juliagu escribió:Acabo de ver una de las cosas más impresionantes que he visto en un juego, llego a una ciudad y veo 2 dragones, uno de hielo y otro de fuego, peleandose. Han muerto una burrada de guardias y yo me he intentado poner al margen para verlo hasta que estaban sin vida y he ido a matarles xD

Lo bueno de esto sería que dijeras la ciudad y si estabas en situación de completar alguna misión. Se te agradecería por mi parte. Un saludo.

Morthal, pero no ha sido por ninguna misión, simplemente se han alineado los astros y han aparecido 2 dragones despues de hacer el fast travel xD
he empezado el juego y de momento está muy entretenido.
me gusta que se pareza a fallout.
La locura de Japhet

Respecto a esa localización, se trata de un sitio al que se va en una misión de los muelles de Ventalia, y te llevan allí en barco los imperiales, si os sale bug será porque no deberías estar ahí xD
Tengo dudas en esta misión:
Averigua dónde se han llevado el botín los bandidos de Jare-Raa. No sé en qué parte del mapa está y el marcador no se me aparece al indicarle al juego que me lo marque en el mapa.
me gusta ver como este juego está bien llevado a pc, me funciona bastante bien.
gráficamente para mi, cumple.
the witcher 2 tendría que haber salido como skyrim.
Tengo la parte de la legion hecha,la de la hermandad oscura,gremio de ladrones,el colegio de bardos,colegio de magos,¿podre tambien hacer la parte de capa de la tormenta,o solo puedes elegir un bando?,voy a probar aunque supongo que me echaran a patadas [+risas] ,llevo 106 horas y ahora me pondre con la trama principal porque hasta el momento todo secundarias y royos de gremios [carcajad] ,es un juegazo aunque para mi el juego del año es dark souls,eso no quita que skyrim me parece una pasada,saludos.
Se pueden hacer las misiones del gremio de bardos aunque no quieras convertirte en un bardo o la del gremio de asesinos, vamos que no son excluyentes?
Bueh, al final no logro pociones de reforzar alquimia lo suficientemente potentes... por mas que encanto equipo, tomo pociones y demas no puedo pasar de reforzar alquimia +22%, y paso de actualizar y comerme los dragones al reves y esas cosas la verdad... [+risas]
Oros123 escribió:Bueh, al final no logro pociones de reforzar alquimia lo suficientemente potentes... por mas que encanto equipo, tomo pociones y demas no puedo pasar de reforzar alquimia +22%, y paso de actualizar y comerme los dragones al reves y esas cosas la verdad... [+risas]

Eso ya está arreglado
Araugnir escribió:
Oros123 escribió:Bueh, al final no logro pociones de reforzar alquimia lo suficientemente potentes... por mas que encanto equipo, tomo pociones y demas no puedo pasar de reforzar alquimia +22%, y paso de actualizar y comerme los dragones al reves y esas cosas la verdad... [+risas]

Eso ya está arreglado

Vaya pues debe ser otra actualizacion, me ha pillado de viaje. Que ''contras'' trae? aparte de posiblemente cargarse algun mod :X
emerald golvellius escribió:Tengo la parte de la legion hecha,la de la hermandad oscura,gremio de ladrones,el colegio de bardos,colegio de magos,¿podre tambien hacer la parte de capa de la tormenta,o solo puedes elegir un bando?,voy a probar aunque supongo que me echaran a patadas [+risas] ,llevo 106 horas y ahora me pondre con la trama principal porque hasta el momento todo secundarias y royos de gremios [carcajad] ,es un juegazo aunque para mi el juego del año es dark souls,eso no quita que skyrim me parece una pasada,saludos.

joe, 106 horas de secundarias.
mola.
mithra escribió:
emerald golvellius escribió:Tengo la parte de la legion hecha,la de la hermandad oscura,gremio de ladrones,el colegio de bardos,colegio de magos,¿podre tambien hacer la parte de capa de la tormenta,o solo puedes elegir un bando?,voy a probar aunque supongo que me echaran a patadas [+risas] ,llevo 106 horas y ahora me pondre con la trama principal porque hasta el momento todo secundarias y royos de gremios [carcajad] ,es un juegazo aunque para mi el juego del año es dark souls,eso no quita que skyrim me parece una pasada,saludos.

mola.

La historia principal me parece que eran unas 20 horas. Asi que que te queda todavia un poco xD
lo he empezado esta noche.
me gusta el ritmo tranquilo del juego.
lo juego en tercera persona.
¿como se cura la

licantropia? se supone que es echando una cabeza de bruja en el sitio ese en la tumba del lider de los compañero no?

Porque a mi no me deja hacer nada, ya libere al lider y mate al lobo que le sale, pero ya no me deja echar mas cabezas.

Las cabezas hay que echarla hay no? o en es en carrera blanca en la fragua inferior?
jas1 escribió:¿como se cura la

licantropia? se supone que es echando una cabeza de bruja en el sitio ese en la tumba del lider de los compañero no?

Porque a mi no me deja hacer nada, ya libere al lider y mate al lobo que le sale, pero ya no me deja echar mas cabezas.

Las cabezas hay que echarla hay no? o en es en carrera blanca en la fragua inferior?

Que yo sepa esa es la forma. A mi despues de liberarlo me daba la opcion de curarme, advirtiendo que es para siempre. No se, yo no me la quitaria, es un extra que no hace mal a nadie y es muy entretenido dar zarpazos por ahi, pierdes los bonus para subir mas deprisa pero casi que mejor, asi tienes mas juego por delante :p
Silvant escribió:
mithra escribió:

mola.

La historia principal me parece que eran unas 20 horas. Asi que que te queda todavia un poco xD

Siiiiiiii,esque soy muy lento [carcajad] ,es un juego donde al principio parece que todo el mundo te da mision...me daba miedo hablar con cualquier NPC por si me daba otra mision [+risas] ,llegue a tener una barbaridad de misiones por hacer,por cierto como BUGS que no me permitan terminar misiones os comento 2,una de los compañeros:
robar los mapas de la mano de plata en cuchillo perdido...,si terminas la trama de los compañeros esa mision al parecer no la puedes terminar,
sangre y hielo en ventalia:
es la de descubrir al carnicero...un asesino en serie,
,no esta mal para el mogollon de misiones que hay...aunque da bastante rabia,saludos!.
Estube jugando a la version sparrow de este fantastico juego y decidi pillarlo por steam.
Resulta que la version sparrow me funciona perfectamente, pero en la version oficial de steam me aparecen por el mapa una espece de rombos rojos con un simbolo de explamacion dentro del tamaño de personas en zonas aleatorias cerca de casas y atravesanndo el suelo... no tengo ni idea de que puede ser, alguna ieda?
mithra escribió:me gusta ver como este juego está bien llevado a pc, me funciona bastante bien.

The witcher 2, graficamente es mejor que Skyrim, si bien tiene otro estilo, no son comparables, ambos son muy buenos juegos en su estilo, the witcher 2 tiene a uno d elos mejores protagonistas de la ciencia ficcion y una historia cojonuda y skyrim tu eres el protagonista y la historia te la haces tu.
No son excluyentes.

Por cierto comentabas antes que lo jugabas en tercera persona, yo no recomendaria jugarlo en tercera persona porque s epierde parte de la magnifica inmersion del juego, salvo contadas ocasiones no pondria tercera persona. Ademas a bethesda siempre las terceras personas se les dan regular.

biohazard100, pon lagun tipo de captura, admito que no tengo ni idea de lo que dices [+risas]

Yep, es asi, chutas la cabesa ahi dentro del cuenco en la tumba y sale un lobo para que lo petes, con tener una cabeza en el inventario deberia sarte la opcion de tirarla al cuenco ese.
Ahora estoy trabajando a la hora de comer subo captura
biohazard100 escribió:Estube jugando a la version sparrow de este fantastico juego y decidi pillarlo por steam.
Resulta que la version sparrow me funciona perfectamente, pero en la version oficial de steam me aparecen por el mapa una espece de rombos rojos con un simbolo de explamacion dentro del tamaño de personas en zonas aleatorias cerca de casas y atravesanndo el suelo... no tengo ni idea de que puede ser, alguna ieda?

Te digo basandome en fallout que estoy curtido de hacer mods, estos rombos con exclamacion suceden cuando hay texturas desaparecidas.
Prueba a borrar el juego de steam y volver a bajarlo. Es raro que descargado de steam te de ese error de textura.

Por cierto sabeis si sacaran para el skyrim un rollo como el geck de fallout para hacer mods? porque de momento los que he visto son graficos... pero digo yo que tendra que salir algo para hacer zonas nuevas, misiones nuevas...
Dorigon escribió:
biohazard100 escribió:Estube jugando a la version sparrow de este fantastico juego y decidi pillarlo por steam.

Te digo basandome en fallout que estoy curtido de hacer mods, estos rombos con exclamacion suceden cuando hay texturas desaparecidas.
Prueba a borrar el juego de steam y volver a bajarlo. Es raro que descargado de steam te de ese error de textura.

Por cierto sabeis si sacaran para el skyrim un rollo como el geck de fallout para hacer mods? porque de momento los que he visto son graficos... pero digo yo que tendra que salir algo para hacer zonas nuevas, misiones nuevas...

Creo que en Enero Beteshda suelta el kit de desarrollo. Supongo que con eso se podrá hacer lo que comentas.
¿Alguien sabe donde comprar el juego físicamente? Parece que se haya extinguido de la faz de la tierra...
Buenas, tengo un problemilla que necesita resolución.. a ver si alguien me puede echar un cable:

Juego a la version PC con una mando de PS3 que me he configurado con pinnacle game profiler. En principio todos los controles me funcionan bien excepto que, al darle al boton cuadrado (donde tengo configurada la mano izquierda con magia) hace el principio de la animacion (como si lo fuese a lanzar) pero luego se corta como si soltase el boton immediatamente (y lo sigo pulsando).

En cambio, si pulso el boton derecho del raton me lanza el hechizo correctamente.

Alguna idea de que es lo que esta fallando??

Gracias de antemano
Pelusso escribió:¿Alguien sabe donde comprar el juego físicamente? Parece que se haya extinguido de la faz de la tierra...

Esa es la pregunta del millon, por los foros, desde el 11-11-11.

Se comenta (Creo que es una leyenda urbana) que alguien logro ver uno la semana pasada en un Carrefour, pero en la foto no se pudo apreciar bien que juego era (Como cuando sacan fotos de los ovnis).

Nadie mas pudo hacerse con uno, el dia despues de la salida del juego. A ver si tienes suerte.
666777 escribió:
Pelusso escribió:¿Alguien sabe donde comprar el juego físicamente? Parece que se haya extinguido de la faz de la tierra...

Esa es la pregunta del millon, por los foros, desde el 11-11-11.

Se comenta (Creo que es una leyenda urbana) que alguien logro ver uno la semana pasada en un Carrefour, pero en la foto no se pudo apreciar bien que juego era (Como cuando sacan fotos de los ovnis).

Nadie mas pudo hacerse con uno, el dia despues de la salida del juego. A ver si tienes suerte.

Hombre yo a unas malas tiro de steam de cabeza, pero bueno ya por tenerlo físicamente que me hacía gracia, aunque si para cuando me den las vacaciones no esta disponible, me lo pillo digital de cabeza.
Tengo la misión "La conspiración de los renegados" totalmente bugeada. Un tio con el que tengo que hablar nada más verme me ataca [enfado1]

Menos mal que cuando compré el juego ya sabía yo que iba a tener bugs a montones, si no ya estaría desesperado.

Si, con misiones con hasta 3 o 4 bugs que hacen que sea imposible completarlas [+risas]

Amazon.co.uk en 4 días en casa por 29libras.
tokra taratulo escribió:Se pueden hacer las misiones del gremio de bardos aunque no quieras convertirte en un bardo o la del gremio de asesinos, vamos que no son excluyentes?

Te tienes que unir, pero no son excluyentes. Puedes ser un bardo miembro del gremio de asesinos si te place.

ionesteraX escribió:

Yep, es asi, chutas la cabesa ahi dentro del cuenco en la tumba y sale un lobo para que lo petes, con tener una cabeza en el inventario deberia sarte la opcion de tirarla al cuenco ese.

¿Cuentas cabezas tienes? Porque cada cura conbsume una cabeza, y si solo realizaste el requisito minimo de la misión de las brujas que era matar solo a una o te dejaste el resto de cabezas...
No se si es debido a los parches beta de nvidia o al activar la oclusion ambiental, que algunas objetos, me salen de color rosa fucsia, y cuando le doy al subir de nivel, las constelaciones todas me salen fucsia fosforito, a alguien más le pasa?¿
tokra taratulo escribió:No se si es debido a los parches beta de nvidia o al activar la oclusion ambiental, que algunas objetos, me salen de color rosa fucsia, y cuando le doy al subir de nivel, las constelaciones todas me salen fucsia fosforito, a alguien más le pasa?¿

Yo me inclinaria mas por algun mod, que choca con algo.
NaN escribió:
mithra escribió:me gusta ver como este juego está bien llevado a pc, me funciona bastante bien.

The witcher 2, graficamente es mejor que Skyrim, si bien tiene otro estilo, no son comparables, ambos son muy buenos juegos en su estilo, the witcher 2 tiene a uno d elos mejores protagonistas de la ciencia ficcion y una historia cojonuda y skyrim tu eres el protagonista y la historia te la haces tu.
No son excluyentes.

Por cierto comentabas antes que lo jugabas en tercera persona, yo no recomendaria jugarlo en tercera persona porque s epierde parte de la magnifica inmersion del juego, salvo contadas ocasiones no pondria tercera persona. Ademas a bethesda siempre las terceras personas se les dan regular.

biohazard100, pon lagun tipo de captura, admito que no tengo ni idea de lo que dices [+risas]

en los fallout la tercera persona no me gusta, está poco conseguido el movimiento del personaje, pero en skyrim me gusta más.

sobre lo que comento de que the witcher 2 tendría que ser como skyrim me referia al apartado técnico.
que es mejor gráficamente the witcher 2, no lo discuto, pero que en "mínimos" tendría que ser igual de jugable que skyrim.
Hola tios. No se si es que soy idiota o Bethesda la ha vuelto a cagar.

¿Se puede conseguir la hoja de ébano una vez...
conquistada Carrera Blanca con los Capas de la Tormenta? Me suena que el Jarl te daba la quest que llegaba hasta el arma y sin ese Jarl no hay quest.

[sonrisa]
666777 escribió:
tokra taratulo escribió:No se si es debido a los parches beta de nvidia o al activar la oclusion ambiental, que algunas objetos, me salen de color rosa fucsia, y cuando le doy al subir de nivel, las constelaciones todas me salen fucsia fosforito, a alguien más le pasa?¿

Yo me inclinaria mas por algun mod, que choca con algo.

No tengo ningún mod, he verificado el caché del juego y se me han descargado 50bytes,y al iniciar la pantalla de las habilidades todo ha vuelto a la normalidad
14957 respuestas