blamesss escribió:Joder, eso era lo que me temía pero me dijeron que al completar la misión "Sangre y hielo" te ofrecían la casa
El tema es que no me mola la idea de hacerme de los Capas
He visto imágenes de Carrera Blanca tras ser atacada por los Capas y está hecha un cristo, las casas, la parte del mercado.. más adelante vuelve a estar como estaba antes y con los mismos comerciantes y demás?
No hay manera de que te ofrezcan la casa sin ser de los Capas?
Acabo de leer que sí que puedes conseguirla de otra forma, aun así te digo que yo completé todas las misiones de ellos y no la puedo comprar, me pone una excusa muy rara, dice que en esa casa ha pasado algo muy extraño...
Otra cosa, creo que confundís lo de los Capas, si formas parte del Imperio harás exactamente lo mismo con las ciudades donde gobiernen los Capas. Deberíais recordar que al principio del juego el Imperio quería mataros "porque sí", por cruzar la frontera, ya veis lo democráticos que son los del Imperio, no malinterpreteis a los Capas, solo quieren devolver Skyrim a quien pertenece y que gobierne alguien que sepa y no alguien contaminado por los Thalmer.
Ah, otra cosa,
Carrera Blanca se reforma DEL TODO, mismos mercaderes, mismas tiendas (nuevos diálogos), después del ataque, no pasearás por ella destrozada ni un solo instante, al día siguiente ya estará todo reformado, solo que los guardas de seguridad serán Capas y bueno, otras cosa que serían Spoiler.