[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

El Fus Ro Dah es una tontería desde el momento en que un golpe de escudo hace lo mismo pero a menor escala xD

Hay gritos que se aprovechan mejor, como el de parar el tiempo.
rethen escribió:El Fus Ro Dah es una tontería desde el momento en que un golpe de escudo hace lo mismo pero a menor escala xD

Hay gritos que se aprovechan mejor, como el de parar el tiempo.

Pero es un icono aun que aya mil gritos mejores siempre terminas usando ese, tiene algo que el resto no tiene XD
Gente volando es lo que tiene xDDDDD
a alguno le pasa que cada 10 segundo o así las sombras parpadean para cambiar de posición y alinearse con el sol?? es un efecto molesto, sabéis como quitarlo??
Una pregunta como se sabe que versión del skyrim tengo en el steam, es que no Lo encuentro, otra cosa alguien ha notado sí le ica mejor la versión sparrow que la original? Es que con la del steam cuando llevó un par de horas me empieza a tardar mucho las pantallas de carga o me da algún tirón, y Con la sparrow no me pasa
Ashzariel escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ip7QZPw04Ks

tremendo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, puede que si me espero a que baje de precio, la edición coleccionista se acabe? Es que la quiero, y como nunca he tenido ninguna, no se si duraran tanto tiempo o son algo limitadas ...
Es que 150€ me parece un poco abuso... Por 100€ si la compraría ahora. [oki]
Si lo que te interesa de la coleccionista es Alduin píllala en game.co.uk, que está a 70 libras :)
tengo un problema a ver quien me ayuda. es un bug

tomé la misión de Vilkas de los compañeros para curar la licantropía, en ese momento iba acompañado por Lidya. la cosa es que al tomar la misión ninguno de los dos me sigue. y a cualquier aliado que le pida seguirme (de todos los del juego) me dice que ya tengo alguien. osea me he quedado completamente solo. no es que me moleste, se me hace realemente fácil el juego con algún compañero, pero quiero hacer la misión para no ser más hombre lobo. puedo hacer igualmente la misión? los indicadores se han vuelto loco y la misión desaparece de la lista salvo cuando hablo nuevamente con Vilkas. hay alguna forma de reparar este bug o me espera un camino de soledad?
rethen escribió:Si lo que te interesa de la coleccionista es Alduin píllala en game.co.uk, que está a 70 libras :)

http://www.game.co.uk/en/the-elder-scro ... PRICE_DESC

Pero es la edición completa no? Por 70 libras está regalada....
NaN escribió:Anecdota curiosa que me paso con ese amuleto.....

Estaba de camino con mi super soldado imperial level 35, y musculoso y barbudo como un buen macho, a matar un dragon que me mandaron, y de camino pare en un pueblucho que no recuerdo el nombre y un abuelo grdo barbudo viejo y feo me pidio que limpiase unas minas de arañas. Asi hice, el caso que al salir y terminar la quest con el, me sale una conversacion del palo? are you interested? y yo pensaba que se queria venir conmigo de mercenario y como tenia que matar al dragon pense que me vendria bien un poco de MEATSHIELD, pero claro, yo le doy que si y veo que no me dice precio ni nada ¬_¬ y el tio mas contento de lo normal...al rato lo entendi todo..........el tio se queria casar conmigo!!!!!!!!! [lapota] nada nada, cargue el autosave de nada mas salir de la cueva..... resulta que al llevar el amuleto de mara, se te desbloquea un nuevo dialogo con ciertos PJs , lo que no sabia era que habia parejas gays tambien aqui. [+risas]

¿El herrero ese del pueblo, no? [+risas]
A mí también me sorprendió, ya que hay también lesbianas en el juego, Aela me pidió tema una vez... [mad]
Supongo que el resto de las féminas harán igual, la verdad es que el tema de casarse está tratado muy superficialmente en el juego...Deberían tener los NPC preferencias, caprichos y cosas así...No simplemente ganarte su confianza, equiparte un amuleto y al altar.
gumm1988 escribió:
rethen escribió:Si lo que te interesa de la coleccionista es Alduin píllala en game.co.uk, que está a 70 libras :)

Ésa está fuera de stock, sólo les queda de 360 :(
rethen escribió:
gumm1988 escribió:

Ésa está fuera de stock, sólo les queda de 360 :(

Mira si vale la pena, que estoy dudando seriamente en pillarme la de 360, luego vender el juego y pillármelo en amazon o similares... :O
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Quetzalcoal escribió:Una pregunta como se sabe que versión del skyrim tengo en el steam, es que no Lo encuentro, otra cosa alguien ha notado sí le ica mejor la versión sparrow que la original? Es que con la del steam cuando llevó un par de horas me empieza a tardar mucho las pantallas de carga o me da algún tirón, y Con la sparrow no me pasa

Pues durante el juego dale a pausa y abajo a la izquierda te lo pone ;)
En el meno de misones/estadisticas/ sistema
Quiero extraer mineral de plata de alguna mina. ¿Dónde puedo buscarlo?
Zack_VII escribió:El Fus roh dah va a dar para mucho en youtube XD:

http://www.youtube.com/watch?v=Q9WFrgy154g

[carcajad]

ostia, tremendo, el de los patos y el camarero buenisimos xDD

PD: pobres patos xDD
Dolce escribió:
Zack_VII escribió:El Fus roh dah va a dar para mucho en youtube XD:

http://www.youtube.com/watch?v=Q9WFrgy154g

[carcajad]

ostia, tremendo, el de los patos y el camarero buenisimos xDD

PD: pobres patos xDD

Como molan estos videos, no puedo dejar de reirme. XD
La parte de los patos es demasiado larga alfinal hasta da pena
gumm1988 escribió:Mira si vale la pena, que estoy dudando seriamente en pillarme la de 360, luego vender el juego y pillármelo en amazon o similares... :O

Yo me lo pensé, pero tampoco me pone tanto la estatuilla de Alduin XDD
Para los que se hayan acabado el juego (misión principal):

He derrotado a Alduin en Sovngarde y hablado con el otro dragón, Paarthanax y me dio a entender que se acabó todo.
No esperaba un vídeo y los créditos o algo así, pero casi tengo dudas de si lo he "terminado" o no, porque leí que hay varios finales, pero tenía entendido que había algún tipo de sucesión de imágenes con lo que había hecho durante el juego y demás, como conquistar todo con los Capas de la Tormenta y demás, tipo Fallout New Vegas.
¿Debo hablar con alguien más? Es que no encuentro a Dephine, porque no hice lo que me pedía de matar a Paarthanax y no sé a dónde ha ido, no está en el templo donde la dejé ni en Cauce Boscoso. ¿Alguna idea?

Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Quiero extraer mineral de plata de alguna mina. ¿Dónde puedo buscarlo?

roba en casa de los herreros..que siempre manejan bastantes lingotes por alli... ;)

tambien... cuando te amiguees con los orcos..te daran la situacion de sus fortificaciones..cada una de ellas cuenta con una mina..... :cool:
y tambien compras el hechizo "transmutar"...y lo ejecutas cuando tengas mineral de hierro que se lo compres a cualquier herrero/vendedor... y lo transformas en plata... :)
¿sabeis donde puedo conseguir un corazón daedrico?

Tengo localizados 2 pero:
- uno esta en la casa/barco de los compañeros en carrera blanca pero ese ya lo he usado en otra misión.

- el otro (u otros porque no se cuantos tiene) esta en el colegio de magos que se supone que te lo vende un tal Enthir pero no lo encuentro por ningún sitio, ese personaje ha desaparecido. Donde se supone qu deberia estar no esta y pos su habitacion no aparece nunca.

¿Por tanto sabéis otros sitio donde poder conseguir un corazón?
jas1 escribió:¿sabeis donde puedo conseguir un corazón daedrico?

- uno esta en la casa/barco de los compañeros en carrera blanca pero ese ya lo he usado en otra misión.

- el otro (u otros porque no se cuantos tiene) esta en el colegio de magos que se supone que te lo vende un tal Enthir pero no lo encuentro por ningún sitio, ese personaje ha desaparecido. Donde se supone qu deberia estar no esta y pos su habitacion no aparece nunca.

enthir.... lo tienes en la segunda planta de la torre...la conquista.....si no te aparece por alli...dale a esperar unas horas y lo veras...700 y pico por daedra te pide... :cool:

hay un sitio donde matas a los 4 kinkis y te dan corazones daedras..aparte de sacar buena tajada de armas/armaduras encantadas..y lingotes de oro/ebano..yo cada 2 por tres suelo ir alli a recoger mercancia..para acumular... ;)

CAPILLA MEHRUNESDAGON....situate en la ciudad de MORTHAL..y desde alli a la derecha veras un conjunto montañoso..pues arriba esta..tambien hay en la ladera una mina...
GRYPHOM escribió:
jas1 escribió:¿sabeis donde puedo conseguir un corazón daedrico?

enthir.... lo tienes en la segunda planta de la torre...la conquista.....si no te aparece por alli...dale a esperar unas horas y lo veras...700 y pico por daedra te pide... :cool:

hay un sitio donde matas a los 4 kinkis y te dan corazones daedras..aparte de sacar buena tajada de armas/armaduras encantadas..y lingotes de oro/ebano..yo cada 2 por tres suelo ir alli a recoger mercancia..para acumular... ;)

CAPILLA MEHRUNESDAGON....situate en la ciudad de MORTHAL..y desde alli a la derecha veras un conjunto montañoso..pues arriba esta..tambien hay en la ladera una mina...
Gracias, ire a ese sitio.

pero enthir no aparece, he estado en su habitación y he digo pasando el tiempo de hora en hora y no ha aparecido, es como si no estuviese.
jas1 escribió: Gracias, ire a ese sitio.

pero enthir no aparece, he estado en su habitación y he digo pasando el tiempo de hora en hora y no ha aparecido, es como si no estuviese.

A mi Enthir si que me aparece, esta en la sala de la conquista en el segundo piso nada mas subas las escaleras primera puerta a la izquierda esta es su habitación yo tenia la 2:53 AM cuando lo vi.

Saludos.
No se si estara puesto, pero si usais el Lok Vah Koor (despejar cielos) en la noche podreis tener auroras boreales siempre que querais
emerald golvellius escribió:Alguno de vosotros a conseguido completar la quest"SANGRE Y HIELO"?creo que se llama asi,vaya tela ¬_¬ sin comandos de consola me es imposible bug n bug... ,saludos.
jesuky lo de casarse...en Riften
en el templo de mara,abla con todos hasta que te den la opcion de comprar un amuleto de mara...
ya iras viendo...

blamesss escribió:
LSRubenS escribió:
esa quest se bugea con solo soplar... mira a ver esta videoguia de la misión:

http://www.youtube.com/watch?v=AnFNorgnCUA

mas que nada para que no estés perdiendo el tiempo con una quest bugeada, así puedes ver si vas bien o va mal.

Para los que os pueda interesar, he acabado la misión a pesar de tenerla bugeada.
Resulta que por mucho que iba a donde Jorleif a pedir que me ayudara, no se me marcaba como completado y no me salían el resto de requisitos a cumplir para completarla, pero siguiendo los pasos del vídeo se puede llevar a cabo, siguiendo el rastro de sangre investigando las pistas en la casa, encerrando al hechicero y al final matando a Calixto.

El asunto es que me dijeron que cumpliendo esta misión me ofrecerían la casa de Ventalia, pero no ha sido así, alguien sabe qué más hay que hacer para conseguirla?

Con esto te contesto y refloto mi duda: cómo consigo que me ofrezcan la casa de Ventalia?
Los que sepáis un poco más que yo de esto ... ¿Para cuando creéis que estará el juego libre de bugs? ¿Es imposible de saber con algo de certeza?
Es que veo que en un mes apenas si han quitado algunos fallos, pero incluso han aparecido otros. :(

Yo he jugado el juego en versión Sparrow, pero me gustaría comprarlo. Eso sí, insisto, cuando esté libre de bugs.
Vaivoda escribió:Los que sepáis un poco más que yo de esto ... ¿Para cuando creéis que estará el juego libre de bugs? ¿Es imposible de saber con algo de certeza?
Es que veo que en un mes apenas si han quitado algunos fallos, pero incluso han aparecido otros. :(

Yo he jugado el juego en versión Sparrow, pero me gustaría comprarlo. Eso sí, insisto, cuando esté libre de bugs.

Nunca, este juego es demasiado grande para liberarlo de bugs, lo que sera mas o menos estable y punto, eso ha pasado con el morrowind, con el oblivion y con ambos fallouts. así que tu eliges.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Vaivoda escribió:Los que sepáis un poco más que yo de esto ... ¿Para cuando creéis que estará el juego libre de bugs? ¿Es imposible de saber con algo de certeza?

Nunca, este juego es demasiado grande para liberarlo de bugs, lo que sera mas o menos estable y punto, eso ha pasado con el morrowind, con el oblivion y con ambos fallouts. así que tu eliges.

Saludos.

Correcto. Y eso que desde Morrowind, han llovido unas pocas de gotas de lluvia desde que salió, y siguen habiendo bugs.
Yo creo que en PC, que mas que menos, se puedne medio solventar casi todos los bugs, comando por aqui, comando por alli, mas o menos se puede. Los jodidos son los de las consolas [+risas]

Yo ya he topado con 2 bugs y bueno con un sencillo comando he solucionado ambos.

Por cierto:
http://www.rockpapershotgun.com/2011/12 ... -whiterun/
M O R T A L [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre asesinato y sigilo, cuando tienes que matar a Gayo Maro (HErmandad oscura)

Como narices hago para matarlo sigilosamente? Estoy en una misma habitacion con el, mientras duerme, me acerco sigiloso y le ataco, pero se levanta, lucha, y al acabar los guardias me quieren matar...
Con esto te contesto y refloto mi duda: cómo consigo que me ofrezcan la casa de Ventalia?

Buenas, para que puedas comprar la casa en Ventalia, tienes que unirte a los capas de la tormenta y completar varias misiones hasta que al señorito Ulfric le caigas bien y te de la opción de convertirte en Thane y comprar la casa.
Joder, eso era lo que me temía pero me dijeron que al completar la misión "Sangre y hielo" te ofrecían la casa [noop]
El tema es que no me mola la idea de hacerme de los Capas :(
He visto imágenes de Carrera Blanca tras ser atacada por los Capas y está hecha un cristo, las casas, la parte del mercado.. más adelante vuelve a estar como estaba antes y con los mismos comerciantes y demás?

No hay manera de que te ofrezcan la casa sin ser de los Capas?
Joder, eso era lo que me temía pero me dijeron que al completar la misión "Sangre y hielo" te ofrecían la casa
El tema es que no me mola la idea de hacerme de los Capas
He visto imágenes de Carrera Blanca tras ser atacada por los Capas y está hecha un cristo, las casas, la parte del mercado.. más adelante vuelve a estar como estaba antes y con los mismos comerciantes y demás?

Me temo que no, la unica forma de conseguir la casa es mediante el título de thane y para que te lo ofrezcan, hay que avanzar con los capas de la tormenta :( o eso he leído vamos, yo hice hace poco la misión sangre y hielo y no me dan la opción asique tiene que ser así, sí o sí.
La verdad es que ami tampoco me hace gracia lo de atacar Carrera Blanca, le tengo mucho cariño y también a Balgruuf, por eso paso de los capas, ademas son unos racistas de mierda xD , menudo asco le tengo al Tío Ulfric.
Si te unes al imperio tambien puedes conseguir la casa de Ventalia. Aunque hay probabilidades muy altas de buguearse esta quest segun he leido y de hecho es mi caso.
blamesss escribió:Joder, eso era lo que me temía pero me dijeron que al completar la misión "Sangre y hielo" te ofrecían la casa [noop]
El tema es que no me mola la idea de hacerme de los Capas :(

Acabo de leer que sí que puedes conseguirla de otra forma, aun así te digo que yo completé todas las misiones de ellos y no la puedo comprar, me pone una excusa muy rara, dice que en esa casa ha pasado algo muy extraño...

Otra cosa, creo que confundís lo de los Capas, si formas parte del Imperio harás exactamente lo mismo con las ciudades donde gobiernen los Capas. Deberíais recordar que al principio del juego el Imperio quería mataros "porque sí", por cruzar la frontera, ya veis lo democráticos que son los del Imperio, no malinterpreteis a los Capas, solo quieren devolver Skyrim a quien pertenece y que gobierne alguien que sepa y no alguien contaminado por los Thalmer.

Ah, otra cosa, Carrera Blanca se reforma DEL TODO, mismos mercaderes, mismas tiendas (nuevos diálogos), después del ataque, no pasearás por ella destrozada ni un solo instante, al día siguiente ya estará todo reformado, solo que los guardas de seguridad serán Capas y bueno, otras cosa que serían Spoiler.
Estoy en este misión:
Mente de Pelagio: No sé qué hacer para despertar de su sueño a Pelagio que está en una cama. Aparecen un lobo, un guerrero, una cabra, un niño.
Hay una forma creo que no acaben medio skyrim destrozado:

sin completar las misiones de una de las facciones, avanza en la mision principal hasta que te enfrentes al dragon malo, en ese momento podras pactar un tregua entre las facciones.

si completas las misiones de una facciones no es posible la tregua.

Yo estoy justo en ese momento de la trama.

No se lo que termina pasando después.
Ah, otra cosa, Carrera Blanca se reforma DEL TODO, mismos mercaderes, mismas tiendas (nuevos diálogos), después del ataque, no pasearás por ella destrozada ni un solo instante, al día siguiente ya estará todo reformado, solo que los guardas de seguridad serán Capas y bueno, otras cosa que serían Spoiler.

Buff, yo es que tengo un gran dilema, por una parte me mola la idea de un skyrim para todas las razas por lo que apoyaría al imperio, pero es difícil perdonarles su traición hacia Talos, su pacto con los Thalmor y diversas cosas más. Por otra parte uniéndote a los capas defraudas a Balgruuf que es un buen Jarl y seguramente no le caigas muy bien a la gente de Carrera Blanca excepto a los melena gris. No se aún a cual me uniré.

Respecto a la casa de Ventalia:
Acabo de leer que sí que puedes conseguirla de otra forma

Si la hay, dinos como porfavor ;)

Yo había pensado que uniéndote al impero y acabando sus misiones, como Ventalia cambia de mando, podrías conseguir la casa, pero es solo una suposición.
Ey, poner en spolier el tema de la guerra civil, que no me gusta enterarme de lo que ocurre!

A otra cosa, donde puedo comprar el hechizo comprar alma? Es por la estrella de azura.

Gracias, y recordad, spoilers
NaN escribió:Yo creo que en PC, que mas que menos, se puedne medio solventar casi todos los bugs, comando por aqui, comando por alli, mas o menos se puede. Los jodidos son los de las consolas [+risas]

Yo ya he topado con 2 bugs y bueno con un sencillo comando he solucionado ambos.

Yo tengo lineas de misiones bugeadas.

¿Como las resuelvo?

La mas curiosa es una que me dice ir a matar al lider de una torre, y alli hay unos guardias asando carne y cortando leña. Y en la torre esta el que manda de los guardias, pero de malos malotes, nada, ni uno por alli, ni mirando debajo de la torre, ni dentro ni fuera.

Las otras tres son de ir a hablar con tal o cual, y pasar de mi o no estar el personaje ni salir la ubicacion.
666777 escribió:
NaN escribió:Yo creo que en PC, que mas que menos, se puedne medio solventar casi todos los bugs, comando por aqui, comando por alli, mas o menos se puede. Los jodidos son los de las consolas [+risas]

Yo tengo lineas de misiones bugeadas.

¿Como las resuelvo?

La mas curiosa es una que me dice ir a matar al lider de una torre, y alli hay unos guardias asando carne y cortando leña. Y en la torre esta el que manda de los guardias, pero de malos malotes, nada, ni uno por alli, ni mirando debajo de la torre, ni dentro ni fuera.

Las otras tres son de ir a hablar con tal o cual, y pasar de mi o no estar el personaje ni salir la ubicacion.

Respecto con lo de la torre...
Yo simplemente mate al líder y me pire, lo vi curioso, pero luego siguiendo por el camino, antes de cruzar el puente había un tío tirado en el suelo, dice que le han asaltado y necesita ayuda para llegar a su campamento, que esta subiendo el camino... (estoy casi seguro que es el mismo en el que hay 3 paisanos sentados, cerca de una torre, perteneciente a Riften)
sobre el tema de casarse creo que he pillado bug o es que soy tonto del bote...

pille a una y le digo que se case conmigo, me voy al templo y me dice que a tal hora se celebra..hago unas visitillas y cuando queda un tiempo me voy pal templo a esperar...y entonces resulta que aparece la tia y me sale completado y no completado...aparece en el suelo muerta la tipa esa que te da el de carrera blanca..y me quedo sin boda..que pasa que las bodas entre dos tias no dejan y esa estaba celosa..xDD

no hay nada especial que hacer nop ?¿ es que es muy raro... me tocará ir a buscar a otra [+risas]

el tema de arcos que tal, tengo el de cristal al maximo (de leyenda)..no hay nada mejor....
Alguien me puede decir como hacer para que la mision de cobra la recompensa de escaldo me ponga mision completada? esque se me queda bugueada! [buuuaaaa]
potro90 escribió:Alguien me puede decir como hacer para que la mision de cobra la recompensa de escaldo me ponga mision completada? esque se me queda bugueada! [buuuaaaa]

Donde hay que entregarla? porque no recuerdo si la entregue y no me deja hacer click sobre ella para ver el marcador... e igual resulta que tengo tu mismo glitch
Por cierto, ¿no creéis que en el tema de los caballos se ha dado un paso atrás con respecto a Oblivion? Apenas he visto a gente montada en ellos. En el anterior había guardias,
mensajeros del periódico de la Capital, magos
...Bastantes NPC montados vamos. Otro de los detallitos que no me han gustado del juego, conjuntamente con la desaparición de la escuela de misticismo.

jas1 escribió:Hay una forma creo que no acaben medio skyrim destrozado:

sin completar las misiones de una de las facciones, avanza en la mision principal hasta que te enfrentes al dragon malo, en ese momento podras pactar un tregua entre las facciones.

si completas las misiones de una facciones no es posible la tregua.

Yo estoy justo en ese momento de la trama.

No se lo que termina pasando después.

Para mi gusto uno de los mejores momentos del juego,
ahí presidiendo la mesa como mediadora de paz. Es increíble lo trabajadas que estaban las opciones de negociación y los diálogos...
pues no se si a vosotros os pasara, pero cuando estoy jugando y me meto en las cuevas y tal el juego se ralentiza un poco en cambio en el exterior con mas detalles y mas texturas me va super fluido, los requisitos los cumplo perfectamente y en full pero no se, incluso a veces de buenas a primera se me cierra por arte de magia xDD.

Saludos
Buenas a todos.

Ando probando para jugar al Skyrim con un mando de PS3 que tengo o con uno de logitech que es parecido a uno de PS3, pero no me deja. He leido que con el de PS3 tengo que bajarme un programa etc, pero con el otro me deberia dejar ¿no?
Alomejor tengo q cambiar algo en opciones..

Saludoss
Tengo en mis bolsillos 10.321 de oro. Y me gustaría saber si me puedo comprar otra casa yendo a otra ciudad simplemente que no sea Carrera Blanca (es la casa que ya tengo), sin tener que hacer misiones y demás.
14957 respuestas