Mebsajerodepa escribió:¿Cuántos lugares por curiosidad habéis descubierto los que llevais tanto mapa visto? Yo llevo unos 160 lugares.
SrLobo20 escribió:tengo un bug y ya no se que hacer para arreglarlo.
lo que hace el bug es que por alguna razon que aun desconozco todos los npc que mate en misiones, mazomorras, en skyrim, por mi cuenta o lo que sea reviven. es como si se reiniciase todo eso.
las misiones me las siguen dando por hechas, todo sigue como siempre menos eso, que si voy a un sitio donde mate a todos ahora estan vivos.
cargue partidas anteriores donde no pasa pero cuando le da la gana pasa y no encuentro el porque de todo eso.
Selphie_Epojé escribió:SrLobo20 escribió:tengo un bug y ya no se que hacer para arreglarlo.
lo que hace el bug es que por alguna razon que aun desconozco todos los npc que mate en misiones, mazomorras, en skyrim, por mi cuenta o lo que sea reviven. es como si se reiniciase todo eso.
las misiones me las siguen dando por hechas, todo sigue como siempre menos eso, que si voy a un sitio donde mate a todos ahora estan vivos.
cargue partidas anteriores donde no pasa pero cuando le da la gana pasa y no encuentro el porque de todo eso.
El juego tiene respawn de enemigos por defecto, no es ningún bug...
Ten en cuenta que algunas misiones concuerdan en la misma mazmorra, sobre todo las de recoger determinados objetos. El juego sería muy aburrido si permaneciesen despejadas. Nada te impediría recorrértelas sin obstáculo alguno.
Churrupi escribió:Vaya bug más raro me ha salido. ¡No puedo desbloquear gritos aunque tenga 3 almas de dragón disponibles!
Los 4 primeros los he desbloqueado sin problemas, pero desde entonces siempre que encuentro un nuevo grito y quiero desbloquearlo me sale el mensaje de que necesito almas de dragón...
¿Alguna forma de sacarlos con la consola? ¿Son necesarios para acabar la historia principal?
Zack_VII escribió:Selphie_Epojé escribió:SrLobo20 escribió:tengo un bug y ya no se que hacer para arreglarlo.
El juego tiene respawn de enemigos por defecto, no es ningún bug...
Ten en cuenta que algunas misiones concuerdan en la misma mazmorra, sobre todo las de recoger determinados objetos. El juego sería muy aburrido si permaneciesen despejadas. Nada te impediría recorrértelas sin obstáculo alguno.
Por primra vez en eol, alguien que no soy yo, defiende a mi amado respawn , cada vez somos mas
Como dice selphie, en este tipo de juegos basados en el leveleo, los viajes constantes, misiones que pueden conicidir en mismas zonas o dungeons, si un respawn bastante notorio, seria un muermo xD, que gracia tendria andar durante 20 minutos por la tundra sin un solo enemigo, o re-visitar la misma dungeonn que hemos limpiado hace horas en busca de tal objetio si sigue vacia? etc... . Sobre que unas veces pase y otras no, supongo que depende de la dungeon, de si es una en la que hay programadas varias misiones o no, y de la aleatoriedad general del juego, vamos, no creo que sea planteable como bug.
smekma escribió:Gray Fox- escribió:¿Alguien sabe como arreglar el bug de la misión La conspiración de los renegados en Markarth?
¿cual es exactamente el bug que te ocurre?
Cuando vas a buscar al tio que te da la nota para reunirte en el templo de talos y te lo encuentras muerto, al final, pues se ve que los imperiales te tienen que detener y a mi no me dicen nada.
Gray Fox- escribió:smekma escribió:Gray Fox- escribió:¿Alguien sabe como arreglar el bug de la misión La conspiración de los renegados en Markarth?
¿cual es exactamente el bug que te ocurre?Cuando vas a buscar al tio que te da la nota para reunirte en el templo de talos y te lo encuentras muerto, al final, pues se ve que los imperiales te tienen que detener y a mi no me dicen nada.
smekma escribió:Gray Fox- escribió:smekma escribió:
¿cual es exactamente el bug que te ocurre?Cuando vas a buscar al tio que te da la nota para reunirte en el templo de talos y te lo encuentras muerto, al final, pues se ve que los imperiales te tienen que detener y a mi no me dicen nada.
Ok a mi me paso lo mismo que a ti y creo que mas que un bug completo es un semibug, porque si funciona solo que hay que ser un poco exacto con la posicion, muevete alrededor del guardia de la izquierda cerca de la columna exactamente en el sitio donde te marca la flecha, es un poco absurdo pero al final te acabaran hablando
franz2008 escribió:Buenas noches a todos, vereis tengo una duda, hoy voy a poner skyrim un par de horas y despues de darle al icono de steam y elegir skyrim de entre los pocos que tengo me salta la pantallita de opciones le doy a jugar se oye la musica 3 segundos y se vuelve a salir. Eso sin haber tocado nada... y despues de diferentes intentos de configuraciones graficas las cuales hace milenios que no toco y de sonido, reiniciar, limpiar registro y arreglar problemas del mismo seguia igual asi que lo desinstale. Luego me voy a la unidad de disco y voy a instalar skyrim y ahora me salta el steam diciendome que ponga la contraseña y el codigo del juego y despues de hacerlo me dice que lo estoy instalando en otro ordenador, pero lo mas gracioso es que me dice que esta descargandose 5 gbs y pico y que tarda 4 horas media mas o menos... bueno mi pregunta es, si se supone que he comprado un disco fisico de hecho la map edition, porque diablos tengo que esperar a descargarme el juego si supuestamente lo tengo fisicamente? porque no lo instala del disco??? Alguien me puede aclarar algo de esto? o esto de steam es un engañabobos? si es asi me hubiera salido mas barato comprarlo online si de todas maneras iba a tener que descargarmelo... o es que estoy haciendo algo mal?
SIBjl escribió:Churrupi escribió:Vaya bug más raro me ha salido. ¡No puedo desbloquear gritos aunque tenga 3 almas de dragón disponibles!
Los 4 primeros los he desbloqueado sin problemas, pero desde entonces siempre que encuentro un nuevo grito y quiero desbloquearlo me sale el mensaje de que necesito almas de dragón...
¿Alguna forma de sacarlos con la consola? ¿Son necesarios para acabar la historia principal?
hay una tecla para usar almas de dragon en ese menu....se deveria ver que tecla hay que pulsar, en la barra de abajo en el menu en "gritos" con todo lo demas.
EDIT:en el menu de gritos señala lo que quieras desbloquear, pulsa R y acepta
eimia escribió:como se hace para invertir en las tiendas? es que ahora lo he visto en las estadisticas.
Saikuro escribió:Bueno, hoy estuve trasteando un poco con el juego y he terminado cambiándole el modelito a mi esposa que como muchos de por aquí, he elegido a Muiri.
¿Qué os parece?
Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:
- Con el exe de la actualizacion: me peta el juego cuando quiere, pero puedo dejar objetos en cofres.
- Con el exe de una copia antigua: no me peta el juego, pero no puedo dejar cosas en cofres y demas.
WTF???? tengo que escoger entre cuelgues o poder dejar objetos?
¿Estoy en la misión donde me indican que para ser parte del círculo debo ser un hombre lobo al igual que ellos, es posible revertir esta decisión? La verdad es que me encuentro de lujo tal cual estoy ¿Además otra duda relacionada, para pedir matrimonio a Aela es necesario terminar esta misión?
Il_Diavolo escribió:Muy buenas tardes/noches compañeros!!
Tengo una duda acerca de las misiones de los compañeros (seguro se ha repetido hasta el cansancio, pero... )¿Estoy en la misión donde me indican que para ser parte del círculo debo ser un hombre lobo al igual que ellos, es posible revertir esta decisión? La verdad es que me encuentro de lujo tal cual estoy ¿Además otra duda relacionada, para pedir matrimonio a Aela es necesario terminar esta misión?
Gracias de antemano!!
Selphie_Epojé escribió:¿Son las prendas de nocturnal, no?
No están mal...Aunque prefiero al calzonazos (está sólo para ganar dinero para mí) que tengo en Soledad, cuestión de gustos.
¿La chica esa te acompaña a aventuras o hace como el mío, que es hogareño?
Saikuro escribió:Bueno, hoy estuve trasteando un poco con el juego y he terminado cambiándole el modelito a mi esposa que como muchos de por aquí, he elegido a Muiri.
¿Qué os parece?
nosequeponer escribió:Buenos dias, una preguntilla rapida, es logico que despues de 10 horas de juego e vuelto al principio (cauce boscoso) y la gente que ya maté siga tirada en el mismo sitio??? no reaparacen los enemigos??? me parece bastante raro la verdad, si esto es así llegará el punto que me quede solo.
Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, una preguntilla rapida, es logico que despues de 10 horas de juego e vuelto al principio (cauce boscoso) y la gente que ya maté siga tirada en el mismo sitio??? no reaparacen los enemigos??? me parece bastante raro la verdad, si esto es así llegará el punto que me quede solo.
Salu22.
en el templo de mara,abla con todos hasta que te den la opcion de comprar un amuleto de mara...
jesuky escribió:Me puede decir alguien cual era el amuleto para poder casarse y como habia que hacerlo? Necesita asentar la cabeza un poco mi elfo-cleptomano
Gray Fox- escribió:smekma escribió:Gray Fox- escribió:¿Alguien sabe como arreglar el bug de la misión La conspiración de los renegados en Markarth?
"Another bug may occur when encountering the guards in the Shrine of Talos. They may treat you as if everything were normal and will not attempt to arrest you. For PC users, open console and type "setstage ms01 100". This will complete the questline and send you to jail. Once you wake up, type "setstage ms02 0", which will force the next quest (No One Escapes Cidhna Mine) to begin."
NaN escribió:Anecdota curiosa que me paso con ese amuleto.....
Estaba de camino con mi super soldado imperial level 35, y musculoso y barbudo como un buen macho, a matar un dragon que me mandaron, y de camino pare en un pueblucho que no recuerdo el nombre y un abuelo grdo barbudo viejo y feo me pidio que limpiase unas minas de arañas. Asi hice, el caso que al salir y terminar la quest con el, me sale una conversacion del palo? are you interested? y yo pensaba que se queria venir conmigo de mercenario y como tenia que matar al dragon pense que me vendria bien un poco de MEATSHIELD, pero claro, yo le doy que si y veo que no me dice precio ni nada y el tio mas contento de lo normal...al rato lo entendi todo..........el tio se queria casar conmigo!!!!!!!!! nada nada, cargue el autosave de nada mas salir de la cueva..... resulta que al llevar el amuleto de mara, se te desbloquea un nuevo dialogo con ciertos PJs , lo que no sabia era que habia parejas gays tambien aqui.
Ray_McCoy escribió:NaN escribió:Anecdota curiosa que me paso con ese amuleto.....
Estaba de camino con mi super soldado imperial level 35, y musculoso y barbudo como un buen macho, a matar un dragon que me mandaron, y de camino pare en un pueblucho que no recuerdo el nombre y un abuelo grdo barbudo viejo y feo me pidio que limpiase unas minas de arañas. Asi hice, el caso que al salir y terminar la quest con el, me sale una conversacion del palo? are you interested? y yo pensaba que se queria venir conmigo de mercenario y como tenia que matar al dragon pense que me vendria bien un poco de MEATSHIELD, pero claro, yo le doy que si y veo que no me dice precio ni nada y el tio mas contento de lo normal...al rato lo entendi todo..........el tio se queria casar conmigo!!!!!!!!! nada nada, cargue el autosave de nada mas salir de la cueva..... resulta que al llevar el amuleto de mara, se te desbloquea un nuevo dialogo con ciertos PJs , lo que no sabia era que habia parejas gays tambien aqui.
Joder, habrá que estar atentos... Ojo con lo que se responde en las conversaciones, entonces.
Desgarrador, tu relato.
Jarod escribió:Ray_McCoy escribió:NaN escribió:Anecdota curiosa que me paso con ese amuleto.....
Joder, habrá que estar atentos... Ojo con lo que se responde en las conversaciones, entonces.
Desgarrador, tu relato.
"desgarradora" fue su noche de bodas
emerald golvellius escribió:....jesuky lo de casarse...en Riftenya iras viendo...en el templo de mara,abla con todos hasta que te den la opcion de comprar un amuleto de mara...
rethen escribió:Era el de Mara, lo venden en el templo xD
Jarod escribió:Ray_McCoy escribió:NaN escribió:Anecdota curiosa que me paso con ese amuleto.....
Desgarrador, tu relato.
"desgarradora" fue su noche de bodas
Tras hacer la cueva y la quest donde esta el capitan hargar, al norte de soledad sino recuerdo mal, al coger su diario, si lees este te habla de que guarda su tesoro en el barco hundido, alguien sabe donde esta dicho naufragio??
MLock escribió:Lo pongo en spoiler.Tras hacer la cueva y la quest donde esta el capitan hargar, al norte de soledad sino recuerdo mal, al coger su diario, si lees este te habla de que guarda su tesoro en el barco hundido, alguien sabe donde esta dicho naufragio??
Esta al norte, detras del colegio de magos de hibernalia
jesuky escribió:MLock escribió:Lo pongo en spoiler.Tras hacer la cueva y la quest donde esta el capitan hargar, al norte de soledad sino recuerdo mal, al coger su diario, si lees este te habla de que guarda su tesoro en el barco hundido, alguien sabe donde esta dicho naufragio??Esta al norte, detras del colegio de magos de hibernalia
Luego si eso te pongo una foto
Silvant escribió:A alguien con el nuevo parche 1.3 no le dan los dragones almas? Y una cosa curiosa os aveis dado cuenta que al estar lejos las cascadas no fluyen ni nada? son solo una textura sin moviento. Normalmente cuando te vas a acercando se va cargando y dandole movimiento, pero ayer llege a una estando justo enfrente y no se cargaba en cambio las que se veia un poco mas lejos si. A esperar la version 1.4.....