NaN escribió:Zack_VII escribió:Mierda, otra vez me ha actualizado steam por la jeta
, por favior, decidme que este parche funciona sin mas y que no crashea, ni empeora
nada nada, toca detectar los bugs como los hombre machotes de pelo ne pecho
Ufff, que momento: El pc encendido, la mano en el raton, la flechita cerca del links de Skyrim, y ya hemos visto que Steam lo ha updateado. Sudor que cae por la frente, dudas si darle o ir a buscar las saves que tienes y guardalas o ser un valiente.
Valiente, una lezxe, haces copia de las saves, y buscas ese ejecutable y varios archivos que tenias de seguridad de las versiones anteriores.
Yaaaa, ya puedo buscar el link y darle. Me acerco y "clicks rapidos" ... Ya está, me la he jugado.
v1.3.7, se han quedado bien con el numerito, el juego arranca y a la hora de viajar o ver rubis en el inventario: No han sido capaces de poner letras con acentos. Ok por Bethesda, a ve si pa reyes.
Voy en busca de un Dragon a ver como va de borracho. No, el cabron va sin beber y recto hacia mi, con la boca abierta. Menudo repaso me ha dado. Como como un gamo entre los arboles y me quedo resguardado, tomando pocion de recuperacion. Me ha dado pal pelo.
Veo que va igual de mal en fps, en ciudades, y no he visitado la casa de Carrera blanca, pues no tengo los libros en estanterias.
El ratón creo que va un poco peor o no se si son manias mias, pues creo que iba de lujo antes.
A la espera de lo que diga mas gente.
Yo ya me he tirado a la piscina y he probado con red y 4 cuerdas de seguridad el nuevo parche. Jjee, valiente que es uno. Por cierto, va con el mod de 4gbs sin problema, han decidido dejar eso de protegerlo, pues el autor de ese mod, al momento sacaba una nueva version.
De momento, el dragon se ha ido, y con un 60% de daño, a ver si vuelve y lo remato.