[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Aún no hay fecha para el nuevo parche, no? :(
MaGoGa escribió:Como se hace para saldar una recompensa puesta a tu cabeza en una de las comarcas a partir del gremio de ladrones, he ablado con casi todos pero no encuentro al que permite saldarlas.

Eso mismo pensaba yo, que tenías que hablar con alguien del gremio para saldar tus deudas, pero no hace falta. Una vez que ya formas parte del gremio de ladrones de forma oficial, si tienes alguna recompensa sobre tu cabeza, simplemente cuando un guardia vaya a por ti y te hable tendrás la opción de decirle que eres del gremio y te dejarán en paz o sobornarles (cuánto tienes que pagar de soborno pues no se, yo por tener 25 de oro tuve que pagar unas 1000 y pico monedas de oro, así que supongo que dependerá de tu recompensa). Lo que no se con exactitud es si hay algún límite para poder sobornar a los guardias, se que si llegabas a las 1000 monedas de oro o más, los guardias iban y no te habrían diálogo de si te querías rendir y cumplir condena en la cárcel, sino que directamente iban a matarte, por eso no se si con una recompensa de, por ejemplo, 50000 monedas de oro te darán la opción de sobornarles, a ver si alguien puede iluminarnos ahí
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Félix el monje pacifista, un usuario que ha llegado al nivel 9 sin matar a nadie.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y2d2KRIUYCM#!
yoyo1one escribió:Félix el monje pacifista, un usuario que ha llegado al nivel 9 sin matar a nadie.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y2d2KRIUYCM#!

¡Qué buena!
Muchas gracias por el truquillo para revivir a mi acompañante, la verdad es que tenía ya pocas esperanzas de poder hacerlo :)

Y alguien sabe qué pasa con la misión del crimen en el cementerio de Ventalia?

Me dice que interrogue a la gente, luego que pida a Jorleif que me ayude, que vuelva al lugar del crimen.. y cuando voy a misiones hay un par de puntos de esa misión que están como pendientes pero ya los he hecho! "Examina la escena del delito" y "Consigue que Jorleif te ayude" [+furioso] A alguno más le pasa?
francesc_pego escribió:Gente una preguntita!

Donde puedo conseguir hechizos de restauración de más nivel que aprendiz? Me interesan los de curación!

saludos

Alguien me lo podría indicar por favor? ;)
Me esta actuallizando a 1.3 ya.
Illusive man escribió:Me esta actuallizando a 1.3 ya.

Patch 1.3 Notes:

General stability improvements
Optimize performance for Core 2 Duo CPUs
Fixed Radiant Story incorrectly filling certain roles
Fixed magic resistances not calculating properly
Fixed issue with placing books on bookshelves inside player purchased homes
Fixed dragon animation issues with saving and loading
Fixed Y-look input to scale correctly with framerate

:O Mejoras de rendimiento? Cruzando los dedos para que no hayan roto nada más.
Tengo una duda sobre la mision principal sobre los dragones.

No tengo intención de crear un genocidio de dragones, no se si hay alguna forma de solucionar la cosa de forma que los cuchillas no acaben con todos los dragones.

¿hay algún tipo de posibilidad de llegar a algun pacto con los dragones? en ese sentido yo pienso mas como los barbas grises que como los cuchillas.

Si es que no paso de ayudar a los cuchillas y seguiré a mi bola.
Alguna posibilidad de que el juego baje de precio en Steam a primeros de año?
lostzilla escribió:Alguna posibilidad de que el juego baje de precio en Steam a primeros de año?

Yo creo que no, pero todo es posible.

Mi consejo es que si has ido pillando todos los juegos que han regalado en GreenManGaming te lo pilles ahí vendiendolos. A mi me salio por 30 euros (40 que vale, mas 10 de rebaja por 6juegos).
blamesss escribió:Muchas gracias por el truquillo para revivir a mi acompañante, la verdad es que tenía ya pocas esperanzas de poder hacerlo :)

Y alguien sabe qué pasa con la misión del crimen en el cementerio de Ventalia?

Me dice que interrogue a la gente, luego que pida a Jorleif que me ayude, que vuelva al lugar del crimen.. y cuando voy a misiones hay un par de puntos de esa misión que están como pendientes pero ya los he hecho! "Examina la escena del delito" y "Consigue que Jorleif te ayude" [+furioso] A alguno más le pasa?

esa quest se bugea con solo soplar... mira a ver esta videoguia de la misión:

http://www.youtube.com/watch?v=AnFNorgnCUA

mas que nada para que no estés perdiendo el tiempo con una quest bugeada, así puedes ver si vas bien o va mal.
WTF?
Me acaba de desaparecer el ejecutable del juego...Lo he solucionado verificando la caché de los archivos locales (en propiedades, dentro de Steam). Lo digo por si a alguien le pasa, para que no se asuste. [+risas]
tengo un gran bug en el final del gremio de ladrones, ayuda.

cuando matas a mercer y tienes que conseguir la llave, la llave no aparece en su cadaver y ya no se que hacer
Mierda, otra vez me ha actualizado steam por la jeta :-| , por favior, decidme que este parche funciona sin mas y que no crashea, ni empeora XD
este juego usa steam cloud o tengo que guardar la partida?

que me puse a meterle mods sin parar y ahora se cierra el juego de repente de vez en cuando. si lo desinstalo y lo vuelvo a bajar continuaré la partida sin más?
NaN escribió:
Tzopo escribió:Na si que se mueren, la cosa es que cuano quedan en el suelo, a la espera del remate final, los enemigos suelen olvidarse de tu acompañante, y suelen ir a por ti, yo ya llevo 4 muetos a 2 me los cargue yo y a otros 2 ellos, por ahora vamo empatados [fumeta]

que no que no [+risas] que esta fisicamente probado, manda a tu acompañante a por un gigante por ejemplo y le dara porrazos y porrazos y se queda en el suelo pero cuando el gigante muere se levanta.
Ademas es una caracteristica del juego(lo pone en la guia) si mueren, solo puede ser a tu mano, de otra forma no pasan de "inconscientes".

yo perdi a la chati de carrera blanca...la que estaba en la cantina..y no fui yo.... :cool:
al marcurio..tambien me lo liquidaron unas hachas colgantes en una dungeon...y tuve que volver la partida atras..porque llevaba puesta la mascara azul..que regeneraba magia 100%..y no queria perderla..ya que al poco tiempo si vuelves a donde murió..ya no esta el cuerpo y lo que no te llevastes de lo que tenian ellos.... lo pierdes...... :o
Buenas una ayuda no se si es un bug o una cagada mia, es sobre la historia principal ya bastante avanzado y mezclado con las misiones de la legión:

Estoy haciendo la mision principal de los dragones y estoy en la misión Estación sin fín ya he hablado con Arngeir para que haga de arbitro de la tregua pero la cuestión es que si hablo tanto con ulfric como con tulio no me sale en los dialogos la opción de nada de esta misión, puede ser porque hice alguna misión de la legión y justo me quede en medio de dar el hacha del jarl de carrera blanca a ulfric? y tengo que darsela seguir la misión y luego hacer la principal?
Zack_VII escribió:Mierda, otra vez me ha actualizado steam por la jeta :-| , por favior, decidme que este parche funciona sin mas y que no crashea, ni empeora XD

nada nada, toca detectar los bugs como los hombre machotes de pelo ne pecho [+risas]
Yo no uso ningún mod, y sin contar las resistencias elementales no me dió ningún problema el antiguo parche. A ver si el 1.3 arregla las resistencias, que me tienen frito (xD) los dragones de hielo. Por cierto, ¿sabeis algun truquillo para conseguir antorchas facilmente?

XD
Gray Fox- escribió:Yo no uso ningún mod, y sin contar las resistencias elementales no me dió ningún problema el antiguo parche. A ver si el 1.3 arregla las resistencias, que me tienen frito (xD) los dragones de hielo. Por cierto, ¿sabeis algun truquillo para conseguir antorchas facilmente?

XD

Hay un mod que las hace imperecederas xD vvamos que con una tienes para siempre xD, aun asi, con la magia luz de vela tienes el mismo efecto que la antorcha y sin que pese xD, sino, pues fijate en las propias dungeons que en muchas la iluminacon se basa en antorchas situadas en la piedra rocosa , que puedes sacar :)
Zack_VII escribió:
Gray Fox- escribió:Yo no uso ningún mod, y sin contar las resistencias elementales no me dió ningún problema el antiguo parche. A ver si el 1.3 arregla las resistencias, que me tienen frito (xD) los dragones de hielo. Por cierto, ¿sabeis algun truquillo para conseguir antorchas facilmente?

XD

Hay un mod que las hace imperecederas xD vvamos que con una tienes para siempre xD, aun asi, con la magia luz de vela tienes el mismo efecto que la antorcha y sin que pese xD, sino, pues fijate en las propias dungeons que en muchas la iluminacon se basa en antorchas situadas en la piedra rocosa , que puedes sacar :)

Voy a por el hechizo ese luz de vela xD Merci Zack
NaN escribió:
Zack_VII escribió:Mierda, otra vez me ha actualizado steam por la jeta :-| , por favior, decidme que este parche funciona sin mas y que no crashea, ni empeora XD

nada nada, toca detectar los bugs como los hombre machotes de pelo ne pecho [+risas]

Ufff, que momento: El pc encendido, la mano en el raton, la flechita cerca del links de Skyrim, y ya hemos visto que Steam lo ha updateado. Sudor que cae por la frente, dudas si darle o ir a buscar las saves que tienes y guardalas o ser un valiente.

Valiente, una lezxe, haces copia de las saves, y buscas ese ejecutable y varios archivos que tenias de seguridad de las versiones anteriores.

Yaaaa, ya puedo buscar el link y darle. Me acerco y "clicks rapidos" ... Ya está, me la he jugado.

v1.3.7, se han quedado bien con el numerito, el juego arranca y a la hora de viajar o ver rubis en el inventario: No han sido capaces de poner letras con acentos. Ok por Bethesda, a ve si pa reyes.

Voy en busca de un Dragon a ver como va de borracho. No, el cabron va sin beber y recto hacia mi, con la boca abierta. Menudo repaso me ha dado. Como como un gamo entre los arboles y me quedo resguardado, tomando pocion de recuperacion. Me ha dado pal pelo.

Veo que va igual de mal en fps, en ciudades, y no he visitado la casa de Carrera blanca, pues no tengo los libros en estanterias.

El ratón creo que va un poco peor o no se si son manias mias, pues creo que iba de lujo antes.

A la espera de lo que diga mas gente.

Yo ya me he tirado a la piscina y he probado con red y 4 cuerdas de seguridad el nuevo parche. Jjee, valiente que es uno. Por cierto, va con el mod de 4gbs sin problema, han decidido dejar eso de protegerlo, pues el autor de ese mod, al momento sacaba una nueva version.

De momento, el dragon se ha ido, y con un 60% de daño, a ver si vuelve y lo remato.
666777 escribió:

Ufff, que momento: El pc encendido, la mano en el raton, la flechita cerca del links de Skyrim, y ya hemos visto que Steam lo ha updateado. Sudor que cae por la frente, dudas si darle o ir a buscar las saves que tienes y guardalas o ser un valiente.

Valiente, una lezxe, haces copia de las saves, y buscas ese ejecutable y varios archivos que tenias de seguridad de las versiones anteriores.

Yaaaa, ya puedo buscar el link y darle. Me acerco y "clicks rapidos" ... Ya está, me la he jugado.

v1.3.7, se han quedado bien con el numerito, el juego arranca y a la hora de viajar o ver rubis en el inventario: No han sido capaces de poner letras con acentos. Ok por Bethesda, a ve si pa reyes.

Voy en busca de un Dragon a ver como va de borracho. No, el cabron va sin beber y recto hacia mi, con la boca abierta. Menudo repaso me ha dado. Como como un gamo entre los arboles y me quedo resguardado, tomando pocion de recuperacion. Me ha dado pal pelo.

Veo que va igual de mal en fps, en ciudades, y no he visitado la casa de Carrera blanca, pues no tengo los libros en estanterias.

El ratón creo que va un poco peor o no se si son manias mias, pues creo que iba de lujo antes.

A la espera de lo que diga mas gente.

Yo ya me he tirado a la piscina y he probado con red y 4 cuerdas de seguridad el nuevo parche. Jjee, valiente que es uno. Por cierto, va con el mod de 4gbs sin problema, han decidido dejar eso de protegerlo, pues el autor de ese mod, al momento sacaba una nueva version.

De momento, el dragon se ha ido, y con un 60% de daño, a ver si vuelve y lo remato.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy bueno XD
En este momento, que acabo de encender el ordenador, me está descargando Steam una nueva actualización. ¿Cómo os ha ido esta nueva actualización?
Bueno he jugado una hora o asi con el parche nuevo y bastante bien, yo era de los que sufrian tirontazos de 1 o 2 segundos en exteriores. Por ahora ningun tiron como mucho microtirones al llegar a ciudad o fortaleza. En definitiva contento, si no fuera por el puto bug del mision de los ladrones, encima la ultima puta misión..
XD buena dramatizacion de loq ue sentimos todos al ver que steam está descargando un parche sin nuestro consentimiento XD

Tema resistencia a magias que? habeis podido probar algo? Se supone que la manera rapida era invocar un atronchach de llamas y tirarle fuego xd no deberia hacerle nada en principio, aunque sinceramente, sigo pensando que en mi partira, las resistencias nunca han estado muy finas xD.
A mi si que me va bien las resistencias antes no podía acabar con los dragones de sangre porque una bocanada de fuego me fundia, y ahora con la resistencia al fuego aguanto muy bien.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo que con el ultimo update, o sea, voy andando por ahi y de repente se congela la imagenn, sigue sonando la musica, pero no peudo hacer nada, salvo ir al dministrador de tareas y chapar porque skyrim no responde ¬¬'

La otra vez se me solucionó metiendo el exe viejo, voy a probar a ver. Edit: pues efectivamente, cno el exe viejo me va bien ¬¬'

Os subo un video, de nada, 20 segundos XD que desmuestra, por un lado, que las resistencias ahora estan bien, porque quemo a un atronach de llamas y no le baja la vida, peeeeeero, por otro lado tambien muestra lo que llevo diciendo desde el primer momento, que independientemente de eso, a mi al menos, en dificil o muy dificil, si se juntan 2 magos o mago e invocacion com es el caso, ya puedo ir con las resistencias que quiera xd ,mirad lo que duro XD

http://www.youtube.com/watch?v=5APMldAqRcE

[uzi]
Zack_VII escribió:A mi me pasa lo mismo que con el ultimo update, o sea, voy andando por ahi y de repente se congela la imagenn, sigue sonando la musica, pero no peudo hacer nada, salvo ir al dministrador de tareas y chapar porque skyrim no responde ¬¬'

La otra vez se me solucionó metiendo el exe viejo, voy a probar a ver. Edit: pues efectivamente, cno el exe viejo me va bien ¬¬'

Os subo un video, de nada, 20 segundos XD que desmuestra, por un lado, que las resistencias ahora estan bien, porque quemo a un atronach de llamas y no le baja la vida, peeeeeero, por otro lado tambien muestra lo que llevo diciendo desde el primer momento, que independientemente de eso, a mi al menos, en dificil o muy dificil, si se juntan 2 magos o mago e invocacion com es el caso, ya puedo ir con las resistencias que quiera xd ,mirad lo que duro XD

http://www.youtube.com/watch?v=5APMldAqRcE

[uzi]

Se lo mejor con los magos es que no te vean, un flechazo a la cabeza y ya, fin del problema [fumando]
Y contra este que me aconsejas?

http://www.youtube.com/watch?v=ff9ATsBDpVQ

[poraki] [poraki]

Resistencias a parte, como digo, al menos en mi partida, los magos son el nemesis xd como se ve en el video, 1 solo lanzamiento dle mago de rayos, y muerto, con la vida a full porque de echo cuando me mata me estoy acabando de curar [toctoc] , está en muy dificil por eso, pero no se, un poco heavy xd y ya digo, lo del atronach funciona, asi que no creo que sea tema resistencias, simplemente los magos son unos chetados XD
Al fin, tras hacer el chorrilogro de tener mil de recompensa en cada comarca, ya tengo todos. Lástima no haberlos podido añadir al gamertag.
Por cierto, de paso he descubierto el misterio de las
máscaras, en Laberintia se desbloquea la novena y más poderosa si las entregas todas (salva de la muerte e invoca un sacerdote dragón como aliado, si tienes poca vida). Lo digo porque apenas figura en muchas guías y hace unos días preguntaba por ello ya que me intrigaba bastante.
Finalmente sí que hubo recompensa, increíble que los de Bethesda hayan pensado en eso, debo ser una de las pocas personas en obtenerla sin trucos.
Selphie_Epojé escribió:Al fin, tras hacer el chorrilogro de tener mil de recompensa en cada comarca, ya tengo todos. Lástima no haberlos podido añadir al gamertag.
Por cierto, de paso he descubierto el misterio de las
máscaras, en Laberintia se desbloquea la novena y más poderosa si las entregas todas (salva de la muerte e invoca un sacerdote dragón como aliado, si tienes poca vida). Lo digo porque apenas figura en muchas guías y hace unos días preguntaba por ello ya que me intrigaba bastante.
Finalmente sí que hubo recompensa, increíble que los de Bethesda hayan pensado en eso, debo ser una de las pocas personas en obtenerla sin trucos.

Pues yo tambien tenia curiosidad por saber que te daban tras conseguirlas....
Ahora solo queda ver que te da cuando consigues los 30 y pico cristales repartidos por skyrim
¿Qué misión es esa de los treinta y pico cristales?
Mebsajerodepa escribió:¿Qué misión es esa de los treinta y pico cristales?

Supongo que son lso cristales de la reina barhenzia....primero debes encontrar 1, luego lo llevas a:

Riften, al gremio de ladrones para que te digan que és.

Y te salta la mision de coleccionar los 30.

Son como un rubí, en una cajita de oro.

PUes unos cristales que te mandan a riften a que los tases o algo y te dicen que los busques todos
Tios a vosotros os bajo el rendimiento una burrada el 1.3?? es que a mi me va feo feo, unos tirones mas ricossss mmmm
Zack_VII escribió:

Supongo que son lso cristales de la reina barhenzia....primero debes encontrar 1, luego lo llevas a:

¿Cómo puedo abrir esa misión? ¿Cuál es su primera etapa?
De esas gemas me faltan un par, de hecho, es la única quest que tengo activa junto con unas radiant quest repetibles del apartado "Varios". [+risas]
Mebsajerodepa escribió:
Zack_VII escribió:

Pues eso, encontrando una de las gemas XD, si quieres saber una localizacion facil de una de ellas:

En los aposentos del Jarl de Carrera blanca, al lado de su cama, en la estanteria, hay una.

Es una de las 2 que tengo yo XD
El problema de las estanterías, a mí, por lo menos, no se me ha solucionado. :-?
Mebsajerodepa escribió:
Zack_VII escribió:

Encontrando uno de esos cristales se activa sola la misión
Zack_VII escribió:Y contra este que me aconsejas?

[poraki] [poraki]

Resistencias a parte, como digo, al menos en mi partida, los magos son el nemesis xd como se ve en el video, 1 solo lanzamiento dle mago de rayos, y muerto, con la vida a full porque de echo cuando me mata me estoy acabando de curar [toctoc] , está en muy dificil por eso, pero no se, un poco heavy xd y ya digo, lo del atronach funciona, asi que no creo que sea tema resistencias, simplemente los magos son unos chetados XD

Como haces el hechizo de curacion a 2 manos o.o?
Dorigon escribió:

[poraki] [poraki]

Debes comprar el perk de Restauración de Magia a 2 manos, igual que con el resto de escuelas mágicas.
OniTako escribió:
Dorigon escribió:

[poraki] [poraki]

Debes comprar el perk de Restauración de Magia a 2 manos, igual que con el resto de escuelas mágicas.

Es que nunca he encontrado el libro de dicha magia a 2 manos, quizas se deba a que invierto poco en magia y mas en crearme un tank humano aplasta vidas xD
Dorigon escribió:
OniTako escribió:Debes comprar el perk de Restauración de Magia a 2 manos, igual que con el resto de escuelas mágicas.

Es que nunca he encontrado el libro de dicha magia a 2 manos, quizas se deba a que invierto poco en magia y mas en crearme un tank humano aplasta vidas xD

No no, el conjuro a 2 manos es el mismo que a una mano, equipándolo primero en una y luego en otra, y pulsando a la vez ambas manos. Pero para que el efecto de las 2 manos sea más potente debes comprar la habilidad en la constelación de Restauración en la hoja de tu personaje.
Dorigon escribió:Es que nunca he encontrado el libro de dicha magia a 2 manos, quizas se deba a que invierto poco en magia y mas en crearme un tank humano aplasta vidas xD

No hay libro de magias a 2 manos Xd es una PERK, de la rama de curacion, que consiste en eso, en invocarlo a 2 manos, y cada rama magica, tiene su porio hechizco a 2 manos :)

---------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, alguien se ha logrado casar con la de la posada de paraje de ivar? esta concretamente:

Imagen

Lo digo porque como da opciones de dialogo y ademas está relacionada a una quest de varios de:

Sibbi espino negro.

Me pregunto si ahora cuando vuelva al susodicho con la informacion, y si decido tirar por la via buena, me dejarán casarme con ella? :-?
Me gustaría saber vuestra opinión sobre una cosa... vereis. Tengo una gtx 470, y un intel core duo y desde que instalé los drivers beta de envidia que mejoraban el rendimiento y la oclusion ambiental, he notado una gran diferencia. Aun así tengo esta chatarra de procesador, y había pensado de pillarme un i5. El problema es que veo que van sacando cosas que mejoran el rendimiento, como este ultimo parche (aunque no haya notado diferencia algun día sacarán uno que seguramente mejorará los core duo), y me ha entrado la duda de si vale la pena comprarme un i5, pk realmente mi procesador ya tiene su tiempo pero, la mayoria de juegos no piden tanto procesador como éste y solo con mi 470 los tiro más que sobrao. Un i5 con placa base nueva, posible fuente de alimentación... es carillo, y en los tiempos que corren gastarme 300 - 400 euros como mínimo solo para subir algunos fps en el Skyrim, me parece exajerado, pero quizá es una buena inversión a largo plazo. Que opinais?
Por cierto que opinais de Muiri para casarse con ella?
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Muiri
Me parece guapilla y el oro y tal nunca viene mal
Dorigon escribió:Por cierto que opinais de Muiri para casarse con ella?
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Muiri
Me parece guapilla y el oro y tal nunca viene mal

En el hilo de ps3 comentan que esta buggeada xD, echale un ojo a la ultima pagina del mismo que justamente lo estaban comentando ;)
14957 respuestas