[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Oros123 escribió:
Amatsu escribió:
Oros123 escribió:Vale pero eso es con pociones o algun añadido o hablamos de encantamiento BASE?

Sin ningún tipo de mejora extra, solo Encantamiento a 100, y estos perks: http://chrizel.github.com/skyrim/index. ... ,o,0,0,0,0

Joder tio pues no lo entiendo, yo tengo esto
Imagen

Y me da 20%... he mirado efectos activos, me he curado las enfermedades por si acaso, uso una GRAN gema de alma llena con un alma GRANDE, he probado mediante consola a bajarme y subirme de nuevo los perks relacionados por si se habian bugueado... nada funciona cawento

Tienes puestas las 5 mejoras en el primer perk?
Amatsu escribió:
Oros123 escribió:Vale pero eso es con pociones o algun añadido o hablamos de encantamiento BASE?

Sin ningún tipo de mejora extra, solo Encantamiento a 100, y estos perks: http://chrizel.github.com/skyrim/index. ... ,o,0,0,0,0

pues algo falla en mi juego, yo no paso de 20% de base... uso las gema de almas negras rellenas con almas humanas (grandes) y nada

Claro. Me pone ''los encantamientos nuevos son un 100% mas fuertes''.

LSRubenS escribió:
Amatsu escribió:

pues algo falla en mi juego, yo no paso de 20% de base... uso las gema de almas negras rellenas con almas humanas (grandes) y nada

Ya me siento mas comprendido xD

He pensado tambien, no sera la raza? por ser nordico no se perdera enchant base o algo asi?
Amatsu escribió:

yo apostaria a q el problema es ese, yo tengo el arbol igual pero con solo dos en el primer punto y me da 24% o algo asi con pocion.
Noid escribió:
Amatsu escribió:

yo apostaria a q el problema es ese, yo tengo el arbol igual pero con solo dos en el primer punto y me da 24% o algo asi con pocion.

En mi caso por lo menos, ese no es el problema.

Imagen
No se me ocurre mucho más pues. Si pusiste los perks con la consola, tienes que poner las 5 mejoras en orden supongo, lo digo por si pusiste el código de la 5/5 directamente quizá no te está contando las demás. Tienes que poner primero el de 1/5, luego 2/5...
Amatsu escribió:No se me ocurre mucho más pues. Si pusiste los perks con la consola, tienes que poner las 5 mejoras en orden supongo, lo digo por si pusiste el código de la 5/5 directamente quizá no te está contando las demás. Tienes que poner primero el de 1/5, luego 2/5...

pues que alguien llame al encantador de perros o algo, mi juego esta roto, subí encantamiento jugando normalmente, tengo todos los perks incluido el 5/5, he probado incluso a cambiar el juego al ingles no fuera a ser el caso que a los españoles no nos quieren, pero no, parece que funciona igual: 20% he probado la misma tabla de encantamientos que tu, (la de el castillo de whiterun (carrerablanca) inclusive el mismo anillo... y nada...

soy Kajita, soy mas de contar septims y vender skooma que de encantamientos, pero he practicado mucho y también tendría que poder poner 25% }:/
Si quieres sube tu partida guardada y mirare si puedo entrar en ella, que ya me parece muy misterioso esto.
Yo tambien subi normalmente, con lo de la consola me referia a que probe a bajarmelos y a subirlos de nuevo por si no habian ''contado'' al subir por alguna razon, pero no, no funciona. La unica razon que se me ocurre es cuestion de razas, que por ejemplo los nordicos tenemos penalizacion al recuperar magia, pues lo mismo para otras cosas...
Amatsu escribió:Si quieres sube tu partida guardada y mirare si puedo entrar en ella, que ya me parece muy misterioso esto.

http://uploading.com/files/c1894346/Gua ... 38.04.rar/

lo siento, no encontre una web mejor para subir el archvo, espero que al menos funcione [360º]
A ver en que acaba este tema, que yo llevo 3 dias con quebraderos de cabeza sin dar con una solucion, cargando esa partida en otro juego por lo menos descartamos que sea un bug del propio juego o de una version del mismo.
LSRubenS escribió:
Amatsu escribió:Si quieres sube tu partida guardada y mirare si puedo entrar en ella, que ya me parece muy misterioso esto.

lo siento, no encontre una web mejor para subir el archvo, espero que al menos funcione [360º]

Ya he probado tu partida, y me sale 25% perfectamente. Yo no actualice al parche 1.2 por cierto, sigo con el 1.1. Las otras gemas más inferiores que tenías daban 16%.
Amatsu escribió:
LSRubenS escribió:

Ya he probado tu partida, y me sale 25% perfectamente. Yo no actualice al parche 1.2 por cierto, sigo con el 1.1. Las otras gemas más inferiores que tenías daban 16%.

anonadado me hayo...

yo estoy jugando en versión parche en el ojo (problemas con seur) y no tengo ningun parche puesto, voy a probar a ver si encuentro el 1.1 por ahí.
Yo tambien me he quedado con el culo torcido, asi que es cosa de versiones... yo tampoco me he bajado ningun parche ni nada, probare a ver el 1.1 a ver si hay suerte (que supongo que es un parche y no la version inicial no?) , espero que no me joda los mods [+risas]

PD: tambien ando jugando la version Barbanegra, igual nos estan fastidiando por listos (?)
Oros123 escribió:Yo tambien me he quedado con el culo torcido, asi que es cosa de versiones... yo tampoco me he bajado ningun parche ni nada, probare a ver el 1.1 a ver si hay suerte (que supongo que es un parche y no la version inicial no?) , espero que no me joda los mods [+risas]

PD: tambien ando jugando la version Barbanegra, igual nos estan fastidiando por listos (?)

yo nada mas arregle lo mio lo pillare, esto es mucho juego como para tenerlo sparrow, muchas horas y muy rejugable, lo quiero en mi biblioteca de steam ya! [+furioso]
(mensaje borrado)
tokra taratulo escribió:Me ha ocurrido una cosa curiosa en makland o como se llame , la antigua ciudad dunmer:
He completado la misión de Elryth creo que se llama así , pero la guardia es corrupta y me quieren detener, me los he cargado pero,por toda la zona los guardias quieren detenerme , es mejor dejarme arrestar o darles jarabe de acero?

eso es parte de la mision deja que te agarren cuando estas en la carcel te encontrarascon el lider de los renegados que estan dando problemas en la ciudad tu decides si te unes a el o si lo matas despues de que salgas te devuelven tus cosas
Que rollo eso de que los logros que deberías conseguir si juegas en modo conectado no se puedan lograr sin empezar de nuevo, me faltan sólo tres por ello,
el de casarse, el de tomar un determinado fuerte en la guerra civil y el de acumular 1000 de recompensa en cada comarca.
Zack_VII escribió:
nosequeponer escribió:nanulin eres un crack, pues esta noche voy a probar a configurarlo porque me apareció eso y no tiene ni idea de que podia ser ni como se utilizaba.

Un saludo [beer]

A todos los que jugais con mando, es IMPRESCINDIBLE este mod:

- Hoy key enabler: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=310

Os cuento, remapea el mando por completo, dejando todo igual, pero cambiando 3 cosillas: a favoritos se accede con select, para enfundar arma es X+A y creo que ya está....y que cambia a mejor? pues que en vez de tener solo los 2 accesos directos de los que estais hablando, teneios los 8 del PC: los 4 primeros son las 4 direcciones de la cruceta, y los 4 segundos son X+cualquiera de esas 4 direcciones, y creedme, el juego cambia mucho [tadoramo] no tienes que acceder a menús practicamente nunca, ni siquiera al de favoritos, todo es totalmente dinamico, vamos, merece y mucho la pena.

Yo no es por ná, pero con 8 accesos directos no hago NADA xD Necesito:

-Mandoble
-1h/escudo
-Fuego/escudo
-Hielo/escudo
-Rayo/escudo
-Dualfire
-Dualhielo
-Dualrayo
-Heal/escudo
-Dualheal
-Atronach
-Arco
-Soultrap
-Amortiguar
-Poti vida/mana/resistencias/buffs temporales
-Bufo armadura
-Gritos varios
-Y mas....

No me da....xDDDDDD
¿Habeis descubierto una cueva al norte del mapa en donde solo hay tres arañas y luego no puedes avanzar más? No sé como se llama, pero me parece absurda esa cueva.
Alguien ha conseguido que el juego funcione con crossfire, tengo los ultimos drivers ( 11.11c) y na... }:/

Un saludo!
No he dicho nada, ya lo he encontrado.
moipoy escribió:Alguien ha conseguido que el juego funcione con crossfire, tengo los ultimos drivers ( 11.11c) y na... }:/

Un saludo!

http://www.overclock.net/t/1164844/skyr ... driver-out
Mebsajerodepa escribió:¿Habeis descubierto una cueva al norte del mapa en donde solo hay tres arañas y luego no puedes avanzar más? No sé como se llama, pero me parece absurda esa cueva.

si te refieres a "La locura de Japhet", es un BUG enorme, quedas atrapado y no hay forma de salir de alli, en consola le ha pasado a un colega y ha tenido q volver a un save de hace 2 dias. En pc por suerte si tiras de comandos de consola puedes transportarte a otro lugar y solucionarlo. Aun asi, si vuestro conocimiento en comandos es bajo y no os quereis ver envueltos en ese follon, os recomiendo encarecidamente que no lo visiteis. El caso es q mi amigo no sabe ni como llego esa localizacion a su mapa, ya le aparecia como visitada... pero el nunca habia ido.

LA CURIOSIDAD MATO AL GATO. XD

RECORDAD, "NO VISITAR LA LOCURA DE JAPHET"

PD: si lo vas a hacer, guarda antes.
Una dudilla. Estoy con la misión Nadie escapa de la mina de Cidhna, en Markarth, acabo de empezarla y estoy en la cárcel, pero mi seguidora no esta y no se si podré recuperarla, o luego saldrá o qué
Sokar7 escribió:Una dudilla. Estoy con la misión Nadie escapa de la mina de Cidhna, en Markarth, acabo de empezarla y estoy en la cárcel, pero mi seguidora no esta y no se si podré recuperarla, o luego saldrá o qué

supongo q ella no ha sido arrestada, por decirlo asi. En ese caso deberia estar en tu casa si es una edecan o en el lugar donde la encontraste. Tambien debes mirar cuando salgas en la posada o palacio de donde la encontraste.
Sokar7 escribió:Una dudilla. Estoy con la misión Nadie escapa de la mina de Cidhna, en Markarth, acabo de empezarla y estoy en la cárcel, pero mi seguidora no esta y no se si podré recuperarla, o luego saldrá o qué

A mi me aparecio nada mas salir "al aire libre".
rheed escribió:
Zack_VII escribió:
nosequeponer escribió:nanulin eres un crack, pues esta noche voy a probar a configurarlo porque me apareció eso y no tiene ni idea de que podia ser ni como se utilizaba.

Un saludo [beer]

A todos los que jugais con mando, es IMPRESCINDIBLE este mod:

- Hoy key enabler: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=310

Os cuento, remapea el mando por completo, dejando todo igual, pero cambiando 3 cosillas: a favoritos se accede con select, para enfundar arma es X+A y creo que ya está....y que cambia a mejor? pues que en vez de tener solo los 2 accesos directos de los que estais hablando, teneios los 8 del PC: los 4 primeros son las 4 direcciones de la cruceta, y los 4 segundos son X+cualquiera de esas 4 direcciones, y creedme, el juego cambia mucho [tadoramo] no tienes que acceder a menús practicamente nunca, ni siquiera al de favoritos, todo es totalmente dinamico, vamos, merece y mucho la pena.

Yo no es por ná, pero con 8 accesos directos no hago NADA xD Necesito:

-Mandoble
-1h/escudo
-Fuego/escudo
-Hielo/escudo
-Rayo/escudo
-Dualfire
-Dualhielo
-Dualrayo
-Heal/escudo
-Dualheal
-Atronach
-Arco
-Soultrap
-Amortiguar
-Poti vida/mana/resistencias/buffs temporales
-Bufo armadura
-Gritos varios
-Y mas....

No me da....xDDDDDD

Hombre de vez en cuando tienes que entrar, pero yo solo entro para equipar un grito u otro y poco mas, para el resto, lo tengo asi:

Arriba: Arco de ebano.
Abajo: Mandoble de ebano / martillo elfico (voy cambiando)
Derecha: Mazo de ebano.
Izquierda: Escudo de ebano.

2a tanda:

X+Arriba: Armadura
X+Abajo: Luz de vela xD
X+Izquierda: Curacion
X+Derecha: casco xD

Lo de la armadura y casco es porque no me gusta ir siempre con la armadura a todas partes asi que la equipo y desequipo con 2 botones xD....por lo demás, solo tengo que entrar a favoritos cuando quiero equipar una 2a arma a la mano izquierda, cambiar el grito (que no suelo hacerlo, tiro siempre del de relentizar tiempo) y muy poca cosa mas, con todo lo demás me apaño con los 8 accesos directos.
eimia escribió:
moipoy escribió:Alguien ha conseguido que el juego funcione con crossfire, tengo los ultimos drivers ( 11.11c) y na... }:/

Un saludo!

http://www.overclock.net/t/1164844/skyr ... driver-out

Lo has probado? Yo tengo crossfire de HD6870.

Un saludo!
La cueva esa que dices que tiene un bug no es a la que yo me refiero. Es una cueva que tiene como unas tuberías metálicas que no llevan a ninguna parte, porque eso digo que es una cueva un tanto absurdo e inútil.
buenas!!! una preguntilla...depues de haber hecho la trama principal de los compañeros y haberla terminado ...las misiones que te dan son infinitas?de estas de ir a matar a tal gigante,o a tal bandido...o despues de hacer varios misiones de esas,te dan alguna que inicie de nuevo otro trama de misiones principales?un saludo!! y gracias!!
una vez acabadas las principales de cada gremio(compañeros, magos, ladrones, etc...) te dan quest infinitas.
Mebsajerodepa escribió:La cueva esa que dices que tiene un bug no es a la que yo me refiero. Es una cueva que tiene como unas tuberías metálicas que no llevan a ninguna parte, porque eso digo que es una cueva un tanto absurdo e inútil.

hay cuevas como esa, q luego resulta q son la salida de otro sitio. Yo encontre un par de cuevas marinas, q luego resultaban ser la salida de una mina, pero q solo se activaba desde la mina, con la tipica roca q se desplaza.
Estoy con una quest en la que debo llevarle un seguidor a Delphine. Alguien me echa una mano? Tiene pinta de estar bugueada porque he llevado a dos y sigue igual. Y Esbern igual, que tambien es parte de la misma quest.
Necesito misiones y las que tengo estan buegueadas [enfado1]
Otra cosa, he conseguido las mascaras, para que sirven ademas de imitar a Jim Carrey?

Edit: Vale, con tres seguidores se ha quedado contenta y he podido seguir, jodida Delphine.
buenas, yo estoy casi al principio el juego, en carrera blanca
tengo que ir a matar al dragon, como lo hago? es que me mata :S
Un regalito [beer] :

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2815
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2366

Sobretodo para los que querais haceros vuestra propia BSO, o simplemente querais canciones curradas sobre skyrim, pues esto son 2 compilaciones de temas interpretados por un monton de gente en youtube sobre skyrim o la saga elders en general, hay desde temas clasicos, a heavy, cantadas (especial mencion a la cancion de Malukha...impresionante...). teneis que registraros porque pesa mas de 3 mb el archivo, pero vamos, creo que merece la pena para todo amante de la buena musica y el juego :)

Como ejemplo, dejo el video de donde ha salido la de Malukah:

http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCW ... rofilepage

[plas] [plas]
No se que narices hacer en "La Mente de la Locura", ¿es un bug? si salgo ya no me deja usar el mapa y sin nada de mi inventario, ....
MyHeLL escribió:No se que narices hacer en "La Mente de la Locura", ¿es un bug? si salgo ya no me deja usar el mapa y sin nada de mi inventario, ....

A mi no se me bugeo la quest, y no era muy difícil. Se supone que estas en la mente de un tipo loco.
Hablas con el único tío que hay dentro y te da un bastón.

Hay un camino en el que hay 2 tipos peleándose (mas bien uno le esta pegando al otro) Pues disparas con el bastón y hasta que cambies los tamaños, a uno le haces gigante y a otro enano.
Otro en el que hay 2 atronach peleándose en una especie que arena, mini-coliseo, o plaza de toros. Tienes que disparar a los de enfrente con el bastón, no a los atronach.
En el otro el tío esta en la cama y sueña, le disparas a él, sale su pesadilla, la disparas y cambian, vuelves a dispararlo a él tiene otra pesadilla, la disparas...

Si lo he explicado alguno mal, simplemente prueba a disparar con el bastón, que es lo único que tienes, yo es lo que hice, y luego vuelves hablar con el paisano y vuelves a Skyrim.
Bueno, ya he solucionado los últimos "cabos sueltos" que tenía en el registro de búsqueda, tras 185 horas de juego...Por cierto,
la dichosa luz de Meridia estaba en la propia base de la Hermandad en Lucero del Alba.
No hay facepalm tan grande como para expresar lo que sentí al verla en un cofre ante el cual he pasado decenas de veces. Lo digo por si a alguien le ayuda.
MyHeLL escribió:No se que narices hacer en "La Mente de la Locura", ¿es un bug? si salgo ya no me deja usar el mapa y sin nada de mi inventario, ....

Coño, ésa es genial. Estás en la mente de Pellagius The Mad, un antiguo emperador que estaba tarumba perdido y la lió muchísimo en el reino XD

Y lo mejor, su invitado, el que está de vacaciones, es Sheoggorath, el Príncipe Daédrico de la Locura. ¿Qué problema tienes con la misión? Simplemente tienes que usar el Wabbajack, que permite transformar gente en cosas XD
Zack_VII escribió:Un regalito [beer] :

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2815
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2366

Sobretodo para los que querais haceros vuestra propia BSO, o simplemente querais canciones curradas sobre skyrim, pues esto son 2 compilaciones de temas interpretados por un monton de gente en youtube sobre skyrim o la saga elders en general, hay desde temas clasicos, a heavy, cantadas (especial mencion a la cancion de Malukha...impresionante...). teneis que registraros porque pesa mas de 3 mb el archivo, pero vamos, creo que merece la pena para todo amante de la buena musica y el juego :)

Como ejemplo, dejo el video de donde ha salido la de Malukah:

http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCW ... rofilepage

[plas] [plas]

Si pones como se pone esto en el juego para que rule seria la ostia y gracias por postearlo .
hola, no se donde lei que en la forja de los compañeros en carrera blanca las armas tiene mas daño base, es verdad o que?
JOJOJOJO acabo de grabar el combate más epico ever xD:

Yo Vs Dragon anciano Vs 3 Mamuts Vs 2 gigantes

[flipa] [flipa]

Y he ganado yo [qmparto] luego lo subo :)
He estado en este lugar:
Cuando vas al Templo de Azura, te encuentras con una mujer que está a los pies de la gigantesca estatua de esa divinidad, y hablas con ella. Pero, ¿ahí acaba todo lo que ofrece ese lugar? Lo digo porque he leido que hay que obtener distintos objetos, escrito por otros compañeros posteadores. A ver si me aclarais algo esta duda que tengo.

La única entrada que hay en ese lugar es subir por las escaleras y llegar a una mesa grande en donde está ese personaje que he puesto en el spoiler. ¿Es así?
Mebsajerodepa escribió:He estado en este lugar:
Cuando vas al Templo de Azura, te encuentras con una mujer que está a los pies de la gigantesca estatua de esa divinidad, y hablas con ella. Pero, ¿ahí acaba todo lo que ofrece ese lugar? Lo digo porque he leido que hay que obtener distintos objetos, escrito por otros compañeros posteadores. A ver si me aclarais algo esta duda que tengo.

Si tienes suficiente nivel (no sé cuánto hace falta) esa mujer te dice que Azura quiere hablar contigo y te manda a hacer una misión :)
rethen escribió:
Mebsajerodepa escribió:He estado en este lugar:

Si tienes suficiente nivel (no sé cuánto hace falta) esa mujer te dice que Azura quiere hablar contigo y te manda a hacer una misión :)

O sea, que no hay ninguna entrada por ningún lado. Todo está a la interperie. ¿Es así?
alguien que tenga bastante avanzada la trama principal,me peude decir mas o menos por donde voy yo,si en la mitad,o ya queda poco por terminar...acabo de hacer la mision de colarme en la embajada thalmor...un saludo!!
driannn escribió:alguien que tenga bastante avanzada la trama principal,me peude decir mas o menos por donde voy yo,si en la mitad,o ya queda poco por terminar...acabo de hacer la mision de colarme en la embajada thalmor...un saludo!!

misión 8 de 18 según:
(spoilers, ingles) http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Main_Quest

Luego ya lo largo o corto que se te haga es otra cosa.
lrp2055 escribió:
driannn escribió:alguien que tenga bastante avanzada la trama principal,me peude decir mas o menos por donde voy yo,si en la mitad,o ya queda poco por terminar...acabo de hacer la mision de colarme en la embajada thalmor...un saludo!!

misión 8 de 18 según:
(spoilers, ingles) http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Main_Quest

Luego ya lo largo o corto que se te haga es otra cosa.

mnnm...ok gracias por la rapida respuesta!!
LSRubenS escribió:
Amatsu escribió:No se me ocurre mucho más pues. Si pusiste los perks con la consola, tienes que poner las 5 mejoras en orden supongo, lo digo por si pusiste el código de la 5/5 directamente quizá no te está contando las demás. Tienes que poner primero el de 1/5, luego 2/5...

pues que alguien llame al encantador de perros o algo, mi juego esta roto, subí encantamiento jugando normalmente, tengo todos los perks incluido el 5/5, he probado incluso a cambiar el juego al ingles no fuera a ser el caso que a los españoles no nos quieren, pero no, parece que funciona igual: 20% he probado la misma tabla de encantamientos que tu, (la de el castillo de whiterun (carrerablanca) inclusive el mismo anillo... y nada...

soy Kajita, soy mas de contar septims y vender skooma que de encantamientos, pero he practicado mucho y también tendría que poder poner 25% }:/

En que quedo este tema al final?
14957 respuestas