Amatsu escribió:Oros123 escribió:LSRubenS escribió:<quote nick="Oros123"/>
Pueeees, puedes crear pociones para reforzar encantamiento y por lo tanto crear un equipo de +22% a las pociones creadas, en cambio si buscas por lo comercios o cofres aleatorios perdidos de la mano de dios, puedes encontrar items de +25% a las pociones creadas.
Si alguien sabe algo mas y mejor que avise!
Saludos!
Si, pero yo me refiero al encantamiento BASE, es decir sin usar ninguna pocion.
Suponiendo que tienes todos los perks, creo que es 25% usando la mejor gema, si no usas la mejor gema, entonces será 20% o menos. Así es como tengo los encantamientos de herrería.
Oros123 escribió:Pues no lo entiendo, he revisado 30 veces los perk y tengo los necesarios (no todos, por que por ejemplo extractor de almas es irrelevante para este caso) y aun asi me sigue dando 20% con gran gema de alma. Que puede estar pasando?
gema de alma negra, que almacena almas humanas
Ahrin escribió:Oros123 escribió:Pues no lo entiendo, he revisado 30 veces los perk y tengo los necesarios (no todos, por que por ejemplo extractor de almas es irrelevante para este caso) y aun asi me sigue dando 20% con gran gema de alma. Que puede estar pasando?
La Gran gema no es la mejor de todas, sino la, esa es la más potente de todas.gema de alma negra, que almacena almas humanas
francesc_pego escribió:Dj_Nacho escribió:francesc_pego escribió:Bueno, llevo unas 3 horas jugadas con la key rusa...
Hola, yo también tengo la key rusa, si metes esto en la carpeta steamapps/commom/skyrim y ejecutas el juego desde TSV.exe, podrás jugar sin conectarte a una VPN y funcionarán logros y el shift+tab en steam. Eso si en la librería de steam seguirá saliendo instalar en vez de jugar pero tus estadisticas se actualizarán.
Un Saludo.
Gracias! Ya lo habían puesto en el hilo de keys pero así se da cuenta más gente. La verdad es que es mucho más cómodo ese sistema.
saludos
NaN escribió:es una burrada la acumulacion de quest secundarias(miscelaneas) que llevo. Hablas con cualquier moniato y te da 4 quest
Voy a pasar de coger quest secundarias cuando me termine las 400 que llevo abiertas, vaya estres. Lo malo esque algunas de estas abren quest principales.....
Por cierto, en las estadisticas hay una que dice: NEgocios invertidos.... 0
Se pued einvertir en negocios? como? yo lo unico que he leido esque si te casas tu mujer puede poner una tienda en tu casa es eso?
Pero como puede contar mas de 1 si solo t epuedes casar una vez? (sin usar la consola claro)
NaN escribió:es una burrada la acumulacion de quest secundarias(miscelaneas) que llevo. Hablas con cualquier moniato y te da 4 quest
Voy a pasar de coger quest secundarias cuando me termine las 400 que llevo abiertas, vaya estres. Lo malo esque algunas de estas abren quest principales.....
Por cierto, en las estadisticas hay una que dice: NEgocios invertidos.... 0
Se pued einvertir en negocios? como? yo lo unico que he leido esque si te casas tu mujer puede poner una tienda en tu casa es eso?
Pero como puede contar mas de 1 si solo t epuedes casar una vez? (sin usar la consola claro)
tokra taratulo escribió:Me ha ocurrido una cosa curiosa en makland o como se llame , la antigua ciudad dunmer:He completado la misión de Elryth creo que se llama así , pero la guardia es corrupta y me quieren detener, me los he cargado pero,por toda la zona los guardias quieren detenerme , es mejor dejarme arrestar o darles jarabe de acero?
Yo la estoy haciendo ahora y creia que la tenia buged pk al ir a ver al pavo este estaba muertesito con un par de guardias alao, he leido el desarrollo y segun parece lo petan y te inculpan, para completarla debes dejarte detener para limpiar tu nombre, eso creo al menos, es un poco liosa la quest.
AlexMaveric escribió:Buenas,
Tengo un bug que me lleva pasando toda la partida (una 30 horas), resulta que cuando mato un dragón, absorbo su alma pero luego cuando quiero desbloquear algún grito de los que tengo no me deja.
He matado como a 7 dragones, tengo 4 o 5 gritos descubiertos y solo tengo el primero (fuerza implacable creo) desbloqueado los demás siempre que voy a desbloquear me dice que necesito absorver un alma de dragón.
Supongo que todos esto es un bug porque no veo solución yo creo que lo estoy haciendo bien. Una ayuda?
blamesss escribió:Tengo un par de dudas y son:
Qué es lo que hace falta para desbloquear la compra de la casa de Ventalia?
Cuáles son las ventajas y desventajas de hacerse Imperial o Capa de la Tormenta?Carrera Blanca es del lado Imperial mientras que Ventalia es claramente de los Capas, quería saber si la decisión de posicionarse influye de alguna manera en las misiones de cada ciudad o en los ciudadanos o algo, he visto imágenes de Carrera Blanca tras ser atacada por los Capas y está hecha un cristo, las casas, la parte del mercado.. vuelve a estar como estaba antes y con los mismos comerciantes y demás?
ionesteraX escribió:tokra taratulo escribió:Me ha ocurrido una cosa curiosa en makland o como se llame , la antigua ciudad dunmer:He completado la misión de Elryth creo que se llama así , pero la guardia es corrupta y me quieren detener, me los he cargado pero,por toda la zona los guardias quieren detenerme , es mejor dejarme arrestar o darles jarabe de acero?
Sobre esto...Yo la estoy haciendo ahora y creia que la tenia buged pk al ir a ver al pavo este estaba muertesito con un par de guardias alao, he leido el desarrollo y segun parece lo petan y te inculpan, para completarla debes dejarte detener para limpiar tu nombre, eso creo al menos, es un poco liosa la quest.
dejais arrestar luego ireis a la carcel y salis de alli y el tio al que sacais hace que os limpien el nombre y no pasa nada asi que en esa misión es mejor dejarse arrestar
blamesss escribió:blamesss escribió:Tengo un par de dudas y son:
Qué es lo que hace falta para desbloquear la compra de la casa de Ventalia?
Cuáles son las ventajas y desventajas de hacerse Imperial o Capa de la Tormenta?Carrera Blanca es del lado Imperial mientras que Ventalia es claramente de los Capas, quería saber si la decisión de posicionarse influye de alguna manera en las misiones de cada ciudad o en los ciudadanos o algo, he visto imágenes de Carrera Blanca tras ser atacada por los Capas y está hecha un cristo, las casas, la parte del mercado.. vuelve a estar como estaba antes y con los mismos comerciantes y demás?
Venga hombre, que no son tan difíciles mis dudas!
tienes que ir al cementerio de ventalia por la noche y encontrarte con un guardia, entoces se activara una quest llamada Sangre y hielo... mas a parte que el jarl de ventalia te diga que puedes comprar un propiedad, yo en mi partida lo tengo bugeado y no puedo comprar la casa.
LSRubenS escribió:
na, elige la que mas te mole, el que mejor te caiga, solo puedes completar una, eso si, si quieres ver una mision extra en la trama principal deja las misiones Imperio/capas para el final.
NaN escribió:LSRubenS escribió:
na, elige la que mas te mole, el que mejor te caiga, solo puedes completar una, eso si, si quieres ver una mision extra en la trama principal deja las misiones Imperio/capas para el final.
esto me interesa, quieres decir hacer primero la principal y despues estas de la revolucion no?
Es curioso yo me dejaba la principial de lado pero me da que es casi lo primero que hay que hacer no?
Los Thalmor son los ingleses (los malos vamos xD), el Imperio son los noblres escoceses vendidos a los ingleses, y los capas son las filas de Wallace, es decir, los Thalmor buscan controloarlo y conquistarlo todo, el imperio lo unico que quiere es conservar el poco poder que le queda, a cambio de vender sus principios y comerle el culo a los thalmor, como los nobles escoceses vamos, y los capas lo que quieren es hacer pagar a los traidores , el imperio (los nobles) que les prometieron el oro y el moro y en vez de eso los ponen en busca y captura y les prohiben el culto a talos, y obviamente vencer a los Thalmor (ingleses).
Lo unico "malo" que tienen los capas, y node manera tan radical como se hace creer en ventalia, es el recelo a otras especies, pro eso en si es ironico cuando Ventalia mismo, que es su base, es una de las ciudades con mas elfos tnato normales como oscuros .
El imperio evidentemente , es un fiel reflejo del imperio romano, y skyrim es un fiel reflejo de GERMANIA. Siendo los NOrds los barbaros que los romanos conquistaron y a los cuales les prohibieron el rito locla y les impusieron el suyo, el de muchos dioses romanos.
Evidentemente los nords(barbaros) no vieron esto con buenos ojos y años despues fue el principio del fin dle imperio Romano y la segregacion en multiples provincias.
De hecho creo que lo que se esta viendo en Skyrim, es eso mismo, la segregacion y ruptura del imperio, empezando con skyrim, y les seguiran el resto de provincias.
NaN escribió:Yo creo que estais ambos equivocados
Quiero decir que la mejor analogia, y creo que la que se pretende es:El imperio evidentemente , es un fiel reflejo del imperio romano, y skyrim es un fiel reflejo de GERMANIA. Siendo los NOrds los barbaros que los romanos conquistaron y a los cuales les prohibieron el rito locla y les impusieron el suyo, el de muchos dioses romanos.
Evidentemente los nords(barbaros) no vieron esto con buenos ojos y años despues fue el principio del fin dle imperio Romano y la segregacion en multiples provincias.
De hecho creo que lo que se esta viendo en Skyrim, es eso mismo, la segregacion y ruptura del imperio, empezando con skyrim, y les seguiran el resto de provincias.
Zack_VII escribió:NaN escribió:Yo creo que estais ambos equivocados
Quiero decir que la mejor analogia, y creo que la que se pretende es:El imperio evidentemente , es un fiel reflejo del imperio romano, y skyrim es un fiel reflejo de GERMANIA. Siendo los NOrds los barbaros que los romanos conquistaron y a los cuales les prohibieron el rito locla y les impusieron el suyo, el de muchos dioses romanos.
Esa anlogia tiene un punto flaco muy flaco xD y esque por encima del imperio romano no habia nada xD y aqui estas olvidando por completo que el imperio es solo un titere xD, es decir, estamos hablando de un enemigo comun, al que 2 aliados se enfrentan, y al que a partir de determinado momento, unos ceden y los otros no, creandose asi un 2 contra 1, que es la historia de escocia
Yo creo que el Imperio vio el momento oportuno para detener la guerra y rearmarse, manteniendo engañados a los Thalmor. A mi me convenció lo que dice el libro "El Error de Talos" sobre que el Imperio prohibió el culto a Talos porque descubrió que era lo mejor, no por las presiones Thalmor... pero les vino que ni pintado para detener la guerra. Y las regiones de Hammerfell que se quedaron los Thalmor ya estaban en su poder, asi que realmente no pierden nada. Lucharon por ellas cuando eran suyas, pero cuando se las quitan, prefieren detener una guerra cumpliendo condiciones que de una manera u otra ya estaban cumplidas!! ahí los Thalmor fueron poco espabilados
Los capas de tormenta me recuerdan a ciertos grupos terroristas nacionalistas radicales cerrados de mente... y Ulfric me parece un Hitler en potencia: Un asesino que masacra a los civiles neutrales (como cuenta cierto libro que no recuerdo como se llama...), un odio acérrimo a los extranjeros y deseo de expulsarlos de "sus" tierras... emperrado en el culto a la "Divinización del hombre", obsesionado con causas que no son suyas (como con los guardias rojos, cuando durante la guerra ni los miró por estar "recuperando" su dominio en Skyrim contra sus propios "aliados"... )...
Stygies7 escribió:Madre mia como ha cmabiado el juego gracias a los modder No lleva ni 1 mes desde que salio. Os pongo como lo tengo ahora mismo:
Stygies7 escribió:Madre mia como ha cmabiado el juego gracias a los modder No lleva ni 1 mes desde que salio. Os pongo como lo tengo ahora mismo:
LSRubenS escribió:NaN escribió:LSRubenS escribió:
esto me interesa, quieres decir hacer primero la principal y despues estas de la revolucion no?
Es curioso yo me dejaba la principial de lado pero me da que es casi lo primero que hay que hacer no?
el orden que yo creo correcto para ver todo el juego y completarlo con las cosas importantes que haces seria:
1º hermandades, colegio, gremios etc...
2º trama principal
3º capas/imperio
y ya entre medias puedes ir haciendo los varios y recoger gritos, son las únicas quest que no influyen en nada.
batuka escribió:alguien a probado este juego con el mando de xbox360?? se supone que debe ser el mando con cable no?? es que juego en pc pero soy consolero y quiero jugarlo con Pad, alguna recomendación??
lord_sanguinius escribió:batuka escribió:alguien a probado este juego con el mando de xbox360?? se supone que debe ser el mando con cable no?? es que juego en pc pero soy consolero y quiero jugarlo con Pad, alguna recomendación??
Yo, estoy usando el de xbox 360 con adaptador inalambrico para pc (lo venden en cualquier fnac, mediamarkt, etc... sección de mandos de PC).
Va absolutamente de fabula, no hace falta configurar nada, en el momento que lo detecta desaparece el cursor y se reconfigura todo como si jugaras con la xbox (cambia simbolos de botones, interfaz, etc...). Si lo apagas se vuelve a poner el solito con la interfaz de teclado + ratón.
Naturalmente la vibración, botones de pausa, sticks analogicos etc... funcionan exactamente igual que si jugaras con la xbox.
nosequeponer escribió:lord_sanguinius escribió:batuka escribió:alguien a probado este juego con el mando de xbox360?? se supone que debe ser el mando con cable no?? es que juego en pc pero soy consolero y quiero jugarlo con Pad, alguna recomendación??
Yo, estoy usando el de xbox 360 con adaptador inalambrico para pc (lo venden en cualquier fnac, mediamarkt, etc... sección de mandos de PC).
Va absolutamente de fabula, no hace falta configurar nada, en el momento que lo detecta desaparece el cursor y se reconfigura todo como si jugaras con la xbox (cambia simbolos de botones, interfaz, etc...). Si lo apagas se vuelve a poner el solito con la interfaz de teclado + ratón.
Naturalmente la vibración, botones de pausa, sticks analogicos etc... funcionan exactamente igual que si jugaras con la xbox.
Quizas puedes ayudarme compañero tu que juegas con el mando de xbox, yo tambien juego con el pad y me a pasado una cosa curiosa, cuando le doy hacia arriba a las flechas (acceder a los favoritos) me sale una magia con un 1, nose que puede ser, imagino que le e dado a algun boton para asociarlo a algun comando rapido pero ni idea que es, sale tal que así: 1.llamas.
Salu22 y gracias.
luz de Meridia
que hay en una cima justo al sureste de Riften? Me falta una máscara
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Tengo casi todo lo que se puede hacer en el juego hecho, menos un par de cosas, a ver si alguien me puede ayudar:
La búsqueda de lame aparece bugueada, no me indica dónde está. Agradecería que alguien me indicase dónde se encuentra o que me comentase su ID para obtenerla vía consola.luz de Meridia
¿Quién te da la búsqueda para entrar en la tumbay seguramente esté ahí.que hay en una cima justo al sureste de Riften? Me falta una máscara
Y respecto a los logros:
¿Los obtenidos asociados a misiones mientras juegas en modo desconectado (y que siguen bloqueados) no se pueden desbloquear posteriormente?
La misión de Meridia no la tienes bugueada, al menos en principio, porque la luz de meridia sale de manera aleatoria en cualquier cofre grande (como los que se encuentran al final de las mazmorras) es aleatoria, así que no te marca ningún indicador, y puede tardar la vida en aparecerte, como a mi
Foxindarian escribió:Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Tengo casi todo lo que se puede hacer en el juego hecho, menos un par de cosas, a ver si alguien me puede ayudar:
La búsqueda de lame aparece bugueada, no me indica dónde está. Agradecería que alguien me indicase dónde se encuentra o que me comentase su ID para obtenerla vía consola.luz de Meridia
¿Quién te da la búsqueda para entrar en la tumbay seguramente esté ahí.que hay en una cima justo al sureste de Riften? Me falta una máscara
Y respecto a los logros:
¿Los obtenidos asociados a misiones mientras juegas en modo desconectado (y que siguen bloqueados) no se pueden desbloquear posteriormente?La misión de Meridia no la tienes bugueada, al menos en principio, porque la luz de meridia sale de manera aleatoria en cualquier cofre grande (como los que se encuentran al final de las mazmorras) es aleatoria, así que no te marca ningún indicador, y puede tardar la vida en aparecerte, como a mi
Despues de acabar la mision de colarte en la mansion de los thalmor, cual es la que sigue la trama principal ??
LSRubenS escribió:yo he llenado en total mas de 30 gemas de alma negras y el resultado es exactamente el mismo a las gemas de alma grande, incluido la estrella negra como blanca, a no ser que se tenga que hacer algo mas con las gemas negras... en resumen a lo que preguntas seria:
con encantamientos base se consigue el 20% para mejorar pociones
con pociones de encantamiento puedes conseguir: 22% para mejorar pociones
y ademas están los objetos que se encuentran en tienda, cofres y botín: 25% para mejorar pociones, yo solo he encontrado un collar de herrería inigualable (armas y armaduras 25% mejorables) en todo el juego, no se si existen mas, pero seguro que si, por que he encontrado anillos, botas y demás con 17% y 22% tanto para alquimia como para herrería.
todo ello se puede poner en: casco, collar, anillo... y la otra pieza creo que era guantes... en total son 4 piezas.
pachiii escribió:Jellou, pues necesito un encarrilamiento. Debido a tantas misiones que he cojido, ahora nose cual es la que sigue la trama principal:Despues de acabar la mision de colarte en la mansion de los thalmor, cual es la que sigue la trama principal ??
De momento sin mods lo estoi disfrutando como un enano (aunque poco me queda para empezar a mejorar la calidad de esta obra).
Aunque al principio me costo lo suyo sobrevivir y "AHORA" es cuando me arrepiento de no haber empezado en dificultad dificil, si subo ahora la dificultad notare alguna diferencia ??
Oros123 escribió:LSRubenS escribió:yo he llenado en total mas de 30 gemas de alma negras y el resultado es exactamente el mismo a las gemas de alma grande, incluido la estrella negra como blanca, a no ser que se tenga que hacer algo mas con las gemas negras... en resumen a lo que preguntas seria:
y ademas están los objetos que se encuentran en tienda, cofres y botín: 25% para mejorar pociones, yo solo he encontrado un collar de herrería inigualable (armas y armaduras 25% mejorables) en todo el juego, no se si existen mas, pero seguro que si, por que he encontrado anillos, botas y demás con 17% y 22% tanto para alquimia como para herrería.
todo ello se puede poner en: casco, collar, anillo... y la otra pieza creo que era guantes... en total son 4 piezas.
Estas seguro de eso? he leido en varias partes que el encantamiento base de alquimia es 25%. Puedes comprobarlo por favor? me trae loco este tema
Limite Sombrío, hay algo que hacer ademas de coger las raíces de Nirn Rojas, por que en una caverna tan grande me parece que me dejo
Amatsu escribió:Oros123 escribió:LSRubenS escribió:yo he llenado en total mas de 30 gemas de alma negras y el resultado es exactamente el mismo a las gemas de alma grande, incluido la estrella negra como blanca, a no ser que se tenga que hacer algo mas con las gemas negras... en resumen a lo que preguntas seria:
Estas seguro de eso? he leido en varias partes que el encantamiento base de alquimia es 25%. Puedes comprobarlo por favor? me trae loco este tema
Para salir de dudas he hecho una screenshot, tengo todos los perks necesarios de encantamiento:
Oros123 escribió:Vale pero eso es con pociones o algun añadido o hablamos de encantamiento BASE?
nosequeponer escribió:nanulin eres un crack, pues esta noche voy a probar a configurarlo porque me apareció eso y no tiene ni idea de que podia ser ni como se utilizaba.
Un saludo
Amatsu escribió:Oros123 escribió:Vale pero eso es con pociones o algun añadido o hablamos de encantamiento BASE?
Sin ningún tipo de mejora extra, solo Encantamiento a 100, y estos perks: http://chrizel.github.com/skyrim/index. ... ,o,0,0,0,0
Zack_VII escribió:nosequeponer escribió:nanulin eres un crack, pues esta noche voy a probar a configurarlo porque me apareció eso y no tiene ni idea de que podia ser ni como se utilizaba.
Un saludo
A todos los que jugais con mando, es IMPRESCINDIBLE este mod:
- Hoy key enabler: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=310
Os cuento, remapea el mando por completo, dejando todo igual, pero cambiando 3 cosillas: a favoritos se accede con select, para enfundar arma es X+A y creo que ya está....y que cambia a mejor? pues que en vez de tener solo los 2 accesos directos de los que estais hablando, teneios los 8 del PC: los 4 primeros son las 4 direcciones de la cruceta, y los 4 segundos son X+cualquiera de esas 4 direcciones, y creedme, el juego cambia mucho no tienes que acceder a menús practicamente nunca, ni siquiera al de favoritos, todo es totalmente dinamico, vamos, merece y mucho la pena.