[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

AlterNathan escribió:
te cuento tengo mas de 350 horas de juego desde que lo compre aproximadamente he jugado por dia 12 horas diarias durante un mes completo mas lo que llevo por que eso es una aproximacion, y no vengas que cinco niveles por que ya te dije busca en youtube hay vez como hay personas que suben hasta diez niveles subiendo la herreria a 100 claro esta

Pues chico sino tienes vida y te pasas todo el dia en tu casa jugando a mi que me cuentas, yo te cuento que con herreria no subes 10 niveles a no ser que estes a un nivel bajisimo con el 20 o 30 no creo que llegues a los 10 niveles solo con herreria necesitaras encanto, que por cierto se tardan horas en hacerlo y no es tan facil, por cierto el juego salio el día 11 de noviembre por lo tanto el juego no tiene un mes.

Pero bueno yo paso del tema, ya he dicho que no es una chetada por mucho que lo hagas ver, y ademas que se puede disfrutar el juego teniendo 30 como 40 ya que para algo esta el autolevel.

no se de que páis seas pero yo lo tengo desde el 30 de octubre

Saludos.
A ver, cada uno juego como buenamiente quiera xD

Por mi parte, yo no voy a tirarme 2 horas en la forja haciendo dagas para subir niveles, pero no porque lo vea una trampa o menos meritorio ojo, porque no me creo que esas 2 horas se estén disfrutando xD y como ante todo, esto es un juego, pues no le veo el que a hacer eso xD....o como leí hace muchas paginas de pegarse contra una pared y agacharse y andar si hay un enemigo al otro lado, para subir sigilo y que en 2 horas lo subes a 100 y no se que historias, o el royo de las pociones para herreria, y el combo de pocion + arma cno perk de no se que de herreria + pocion, y asi otras 2 horas, insisto, no es una cuestion de merito, que obviamente, no lo tiene, pero esque no tiene que tenerlo...es una cuesiton de que obviamente eso son glitches no controlados, que segun bethesda seguramente se corregirian, y 2o que me extraña que alguien disfrute haciendo eso sinceramente....no se, prefiero ir de caza, hacerme una dungeon, explorar, mejorarme un arma que necesite ser mejorada, vamos, aplicar la herreria a algo util.....pero lo dicho, es mi estilo de juego, si otro disfruta con lo otro, adelante.

Luego tema dificultad, yo personalmente no entiendo que gente jugando en normal, y que por lo tanto, interpreto que no buscaban un reto, se queje de de ello xD....yo no soy de buscar retos precisamente y aun asi lo empezé en dificil y lo he pasado realmente mal.... . Ahora tras 90 horas, nivel 35, empieza a hacerse mas asequible todo, por lo que tirandome a la piscina lo he subido a muy dificil a ver que pasa xd pero obviamente, si hubiese empezado en normal, no habria sufrido lo que he sufrido en dificil, ni es lo mismo haberme cambiado AHORA a muy dificil, que haberlo jugado asi desde el principio...vamos que hay dificultad para todos los gustos y colores, no creo que ese aspecto sea criticable, y más cuando no se ha sido consecuenct desde u principio con lo que supuestamente se buscaba, el reto... . De todos modos, es un rpgl sin autolevel, con zonas y enemigos que van por rangos...si o si llega un momento enque vas a ser un tocho contra el 90% de ellos como es obvio, pero esque si quieres seguir subiendo, vas a tener que abandonar tus habilidades chetadas, y empezar a usar las que tienes marginadas, por lo que, de nuevo, el juego volverá a ser un reto.
gerar3001 escribió:una preguntita....
aparte del menda que cura el vampirismo con el ritual..hay alguna pocion o formula para que uno mismo se la cure..estoy un poco cansao ya de que me peguen la enfermedad....cada 2 por 3.... :cool:
a lo del juego...cada uno juega a su manera...yo estimo que tengo el juego para meses...solo hago desde el 2º dia las secundarias y las que me van saliendoal paso..... :O
y aumenté herreria a 100..en 3 o 4 dias....para compensar..que ni e visto todavia al menda que ayuda a intruirte en a UNA MANO... ¬_¬
de hecho ahy ciudades que no e visto todavia..y alguna que otra por requerimirnto de una secundaria... :o ...ni kilometros por hacer en ete juego.... [carcajad]
por lo menos ya le aguanto a 3 o 4 por los caminos... [sonrisa]

REPITO no subes tanto yo lo he hecho y no he alcanzado ni 5 niveles en general subiendo las dos, así que no me cuentes milongas tengo ya 100 horas de juego con dos personajes un mago y un ladrón y si subes deprisa es porque el juego lo permite, porque el ladrón no he subido ni herreria ni encanto y sin embargo tengo nivel 20 en unas 30 horas, ahora me diras que he chetado el juego.

Saludos.

te cuento tengo mas de 350 horas de juego desde que lo compre aproximadamente he jugado por dia 12 horas diarias durante un mes completo mas lo que llevo por que eso es una aproximacion, y no vengas que cinco niveles por que ya te dije busca en youtube hay vez como hay personas que suben hasta diez niveles subiendo la herreria a 100 claro esta y cabe aclarar que personas que estan en un nivel bajo por ahi del 20 o 30 personas que tienen el personaje en nivel 40 y hacen lo de la herreria no le va a subir el nivel mucho por que luego de que cruzas el nivel 40 cuesta mucho llegar al 50 y yo lo que critique es de las personas que alardean de su nivel y tal vez hay alguien que pregunta algo para que le ayuden en el juego y no saben nada entonces para que el nivel, mi critica va dirigida hacia ese punto lo de como suban el nivel me da igual aunque preferiblemente y para que disfruten el juego deberia ser a pura mision asi despues no se quejan de que se aburren.[/quote]

una preguntita....
aparte del menda que cura el vampirismo con el ritual..hay alguna pocion o formula para que uno mismo se la cure..estoy un poco cansao ya de que me peguen la enfermedad....cada 2 por 3.... :cool:
a lo del juego...cada uno juega a su manera...yo estimo que tengo el juego para meses...solo hago desde el 2º dia las secundarias y las que me van saliendo al paso..... :O
y aumenté herreria a 100..en 3 o 4 dias....para compensar..que ni e visto todavia al menda que ayuda a intruirte en a UNA MANO... ¬_¬
de hecho hay ciudades que no e visto todavia..y alguna que otra por requerimiento de una secundaria... :o ...ni kilometros por hacer en ete juego.... [carcajad]
por lo menos ya le aguanto a bastantes enemigos...... [sonrisa][/quote]

lo unico que tienes que hacer es ir a una capilla o comprar pociones de curar enfermedad lo mas facil y para que no gastes dinero y la mas rapida cada vez que te infecten ve a carrera blanca y le das a la capilla de talos y te curas cuando te infecten tienes 3 dias para curar la enfermedad o si no te conviertes vampiro[/quote]

las pociones de curar enfermedad..no la quitan..... ¬_¬
por lo menos a mi...NORDICO... [360º]
probaré la capilla de TALOS..solia bendecirme en otra que hay en CARRERA BLANCA que la lleva una que intruye en una de las magias....y cura a soldados...le hize un par de trabajitos...pero tampoco servia [+furioso] para curarlo....
gerar3001 escribió:
te cuento tengo mas de 350 horas de juego desde que lo compre aproximadamente he jugado por dia 12 horas diarias durante un mes completo
mas lo que llevo por que eso es una aproximacion, y no vengas que cinco niveles por que ya te dije busca en youtube hay vez como hay personas que suben hasta diez niveles subiendo la herreria a 100 claro esta y cabe aclarar que personas que estan en un nivel bajo por ahi del 20 o 30 personas que tienen el personaje en nivel 40 y hacen lo de la herreria no le va a subir el nivel mucho por que luego de que cruzas el nivel 40 cuesta mucho llegar al 50 y yo lo que critique es de las personas que alardean de su nivel y tal vez hay alguien que pregunta algo para que le ayuden en el juego y no saben nada entonces para que el nivel, mi critica va dirigida hacia ese punto lo de como suban el nivel me da igual aunque preferiblemente y para que disfruten el juego deberia ser a pura mision asi despues no se quejan de que se aburren.

Ahí he parado de leer xD.
Subirse se sube rápido, todo sea dicho, pero no creo que eso sea un impedimento para disfrutar de este juegazo, pero hay formas y formas, por ejemplo, si no te estás subiendo una prof. tipo smithing/enchanting/alch. no subes a tanta velocidad, hay gente que solo juega para subir de level simplemente para usarlo como una crítica.

Si a la gente le mola crear dagas, encantarlas y luego venderlas, bien por ellos, pero eso no les va a hacer disfrutar del juego, al menos en mi opinión
Por si alguien anda subiendo alquimia, aqui pongo una lista (que pedi en su dia y ni dios contesto xD) de materiales comunes y que dan MUCHA experiencia y dinero al vender la pocion:

quitina cangrejo barro + ramita de cardo
alas actia luna + huevo cauro
flor azul de montaña + mariposa azul <- El mejor sin duda en cantidad/precio
lengua de dragon + amanita musitaria + (opcional) cardo lanudo
monton de sal + campanilla de la muerte
frutos de enebro + corona sangrante + (opcional) dedo de gigante

-------------------------------------------------------------------------------------
Y una pregunta, ahora que tengo alquimia, herreria y encantamiento al 100 como se aprovecha al maximo? me refiero:

Si me hago un equipo encantado de reforzar alguimia, no estara maximizado al no tener la pocion de reforzar encantamiento perfecto
Si creo una pocion de reforzar encantamiento, no estara maximizada al no tener el equipo de reforzar alquimia perfecta

Asi que es un ciclo de nunca acabar, que deberia hacer pociones de refuerzo y equipo encantado ''mediocres'' e ir subiendo gradualmente?
Yo subia bastante en herreria pero no haciendo dagas, me metia en cada cueva que veia, y salia con toneladas de mineral ( tambien compraba lingotes que me salia el dinero a espuertas), y tras cada viajecito subia varios niveles de herreria pero yo mismo me he autorestringido para no ir con la armadura tan tocha a nivel 35 ( cuando consegi nivel 100 en herreria), ahi tengo la armadura daedrica guardada y me la pondre para cuando avance bastante en la trama principal, ahora a nivel 45 voy con la de dragon ( un poco fea por cierto).
En mi opinion se sube bastante rapido de nivel de herreria, y encantamiento tambien ( que es la que estoy usando ahora), cada vez que vuelvo de mision con 4 o 5 gemas de alma me sube 2 niveles o 3 ¬_¬ .
Y menos mal que no se sube alquimia haciendo de comer, por que en skyrim quien pasa hambre es por que quiere [+risas] .
El problema de la herreria y encantamiento, al menos como yo lo veo, es que el juego está diseñado para jugarse usándolas. Yo no quería usarlas pero cuando me dí cuenta de que el 95% del tiempo lo pasaba corriendo mientras se recargaba mi magicka (llevo un mago puro) me dije que algo fallaba y acabé cediendo a subir y usar la habilidad encantamiento, pero sin pasarme. No es normal que tire dos hechizos y me quede vendido ante enemigos a los que no he quitado ni la décima parte de vida mientras que ellos de uno o dos golpes me matan o enseguida acaban con mis invocaciones.

El problema de esas habilidades, repito que siempre para mí, es abusar de ellas. Tengo ahora mismo 100 en encantamiento pero ni de lejos se ma ha pasado por la cabeza meterme reducciones de hechizos para que me salgan por 0 magicka. Ahora tengo combates con más sentido, puedo tirar por un par de caminos para resolverlos y en todos tengo alguna dificultad.

Tengo muchas ganas de que llegue Enero y se publique el editor, entonces espero que salga algún mod que arregle estos entuertos. Mientras tanto la solución es usar las opciones del juego controlando no pasarme.
Una duda sobre la historia las misiones de la historia principal tienen que ver con
ulfric capa tormenta y el imperio o eso es un tema aparte? lo digo porque me he unido a la legión y no se si tiene que ver con el tema de los dragones y el protagonista, he ojeado por encima la guia oficial en ingles y estan separadas, alguien que me aclare? deduzco que si quieres puedes pasar de ambos bandos y hacerte la historia principal sin mas no? no tiene que ver o si?
Tengo un problemilla en Riften, misión del caballo.

He robado a Escarcha de la casa de Espino Negro a las afueras de la ciudad y ahora tengo que hablar con Louis Letrush. ¿DÓNDE CARAJO ESTÁ? He dejado el caballo aparcado en los establos y me he recorrido toda la ciudad buscándole, pero ni idea. De vez en cuando salgo a mirar que el caballo no se haya ido XD
Sangtrait_87 escribió:Tengo un problemilla en Riften, misión del caballo.

He robado a Escarcha de la casa de Espino Negro a las afueras de la ciudad y ahora tengo que hablar con Louis Letrush. ¿DÓNDE CARAJO ESTÁ? He dejado el caballo aparcado en los establos y me he recorrido toda la ciudad buscándole, pero ni idea. De vez en cuando salgo a mirar que el caballo no se haya ido XD

Si mal no recuerdo

A mi al menos me espero cerca de donde robas el caballo en el bosque tienes que ir montado a caballo y entregarselo digamos en "mano" en la ciudad no te espera
Por cierto, sobre la trama, no se si lo dije ya, pero hay un LIBRO, que se llama LA GRAN GUERRA , que ayuda y mucho a comprender todo el entorno socio-politico, cultural y sucesos posteriores a la crisis de Oblivion, para entender algo mejor la guerra, bandos y el porqué de la rebelión que vemos en Skyrim, y esque por lo que llevo yo indagando en ciudades y tal, mas o menos se explica todo un poco, pero realmente o te lees el libro o cuesta entenderlo todo al 100%, asi que os invito a hacerlo, incluso a los que no sois de leeros libros jodios, que es solo 1 XD

Y para los que disfrutais de versiones musicales de la peña en youtube, un "mod" que no e sun mod xd es una recopilacion de esos temas:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2366

[beer]
He podido contraer matrimonio. No me gusta la casa que tenía mi mujer. Me gustaría comprar una casa. ¿Cómo se puede hacer esto?
Mebsajerodepa escribió:He podido contraer matrimonio. No me gusta la casa que tenía mi mujer. Me gustaría comprar una casa. ¿Cómo se puede hacer esto?

En CARRERA BLANCA...al hacer unos trabajitos para el JARL.....te da la oportunidad de comprarte una......"5.000 monedas".... :cool:
en el colegio de HIBERNALIA cuando haces tambien bastantes misiones tienes los aposentos del ARCHIMAGO para tí... ;)
para el del caballo......el menda como te han dicho ya.....anda cerca de la casa donde lo robastes.....marca la mision como activa y deberia salirte el marcador del menda... :cool:

confraternizando con los ORCOS....e sacado de una mina de ellos...40 y pico de mineral de EBANO...y por unos riscos altos... una VETA de ORO... :)
el juego es un pasote.... [oki]
Zack_VII escribió:Por cierto, sobre la trama, no se si lo dije ya, pero hay un LIBRO, que se llama LA GRAN GUERRA , que ayuda y mucho a comprender todo el entorno socio-politico, cultural y sucesos posteriores a la crisis de Oblivion, para entender algo mejor la guerra, bandos y el porqué de la rebelión que vemos en Skyrim, y esque por lo que llevo yo indagando en ciudades y tal, mas o menos se explica todo un poco, pero realmente o te lees el libro o cuesta entenderlo todo al 100%, asi que os invito a hacerlo, incluso a los que no sois de leeros libros jodios, que es solo 1 XD

Y para los que disfrutais de versiones musicales de la peña en youtube, un "mod" que no e sun mod xd es una recopilacion de esos temas:

[beer]

y podrías dar más datos sobre el libro, porque con ese título hay muchos, sobre todo por el tema de la 1ra guerra mundial, y sin datos como el autor por ejemplo la búsqueda es muy tediosa.

gracias.
666777 escribió:
gerar3001 escribió:quiero decir algo ya que he visto muchos comentarios estamos de acuerdo que sacar las armaduras esta exelente pero todas esas personas que alardan de su nivel que estan en nivel 45 y cosas asi pues yo les digo que merito tiene subir el nivel tanto si lo hacen de forma que no se la ganan por que haciendo dagas o subiendo encatamiento o cosas asi cuantos niveles te ganas pues yo les digo ahi donde se ve que no disfrutan el juego y no es por alardear yo es toy en nivel 45 y soy mago y en ningun momento he subido el nivel con esos trucos y creanme se muchas misiones por ejemplo esa de boetiah es una principe daedrico calculo que leyendo todo lo que he leido gracias a que subido mi nivel a puras misiones secundarias conozco mucho del juego tanto asi que tengo los mejores poderes de mago que hay en el juego y como digo a pura mision secundaria y principal para que alardear de un gran nivel si ni siquiera disfruntan el juego esto es una critica cada quien juega el juego como quiere pero lo que si le molesta a uno es ver personas que alardean de su nivel y les preguntan por una mision y no saben nada ahi donde te das cuenta la clase de jugador ahi me perdonan pero es lo que pienso

Pienso como tu. Eso que dicen no es jugar un juego de rol como este, es chetear con un minimo de riesgo, para entrar por la puerta falsa. No me extraña el aburrimiento que dicen, porque gastar el dinero del juego para hacer eso. En fin. Mas de 130 horas, sin trucos raros ni leveos raros, y peleados cada momento con batallas, huidas y buscarme las vida para las armaduras y encantamientos.

Y no me aburro, lo disfruto cada dia mas. Explorando y matando si puedo o si no corriendo como un gamo para volver cuando sea mas fuerte.

Esos level 100 o 500 son chetados. Burda manera de gastar un dinero y exponerlo como una machada absurda.

Quizá llegue un poco bastante tarde para opinar, espero que no os importe.

Estoy jugando con mi segundo personaje, un guerrero. De primeras obtienes la armadura de hierro. Y con poco puedes hacerte la de acero, pero, si no haces dagas para subir herrería, ¿como la subo?, necesito hacer cosas que no voy a utilizar, ya sea armaduras, joyería o dagas. Si tu arma se desgastase si, pero no lo hace.
Teniendo nivel 20 en herrería, hago la armadura de acero, escudo, espada, maza y hacha, las mejoro, y creo que puedo a llegar a subir a nivel 22-23. Queda bastante para subir al 30 de la enana, y luego al 50 de la orca.

Yo lo que hice fue subir herrería al mismo ritmo que subí las habilidades de combate (+ o -), ahora estoy en nivel 40, y tengo al 100, además de herrería, bloqueo y armas de una mano, al 92 la armadura pesada sin entrenadores, recibiendo golpes y dándoles. Y poco más voy a subir en el juego, ya que de secundarias solo sube la elocuencia y abrir cerraduras.

Si se quiere que se use herrería o encantamiento en el juego quizá, para la primera, las armas se tendrían que desgastar, y para la segunda que subiese cuando regases un arma, o algo así.

El problema de estos juegos es que a poco bien que hagas el personaje te conviertes en un dios. Yo el juego le he comenzado en muy difícil desde el principio, y los dragones han ido pasando de comerme con 2/3 de la vida, y tener que ingeniártelas para que alguien te ayude, a acabar matándolos sin que te rocen. De hecho un amigo me vio jugar y me dijo de duran mas los esqueletos (jefes droug) que los dragones.

Creo que para solucionar esto basta con un mod que te dejo solo un máximo de 60% de resistencia física y mágica, o/y a partir de nivel 25/30 (cuando ya tu personaje este especializado en una forma de matar), los dragones se nivelen algunos niveles por encima del tuyo, en vez de al mismo.
Estoy deseando que saquen el kit de creación para esto, y para poder matar personajes, que ya no es que sea un demente que quiera matar a todos, es que tampoco puedo solucionar los problemas de Riften con los ladrones porque estos juegan en modo dios de verdad :p , La verdad que no quiero hacer todas las misiones con mismo personaje y me gustaría cerrarlas de algún modo.

Edit: Lo que es una chetada es el ultimo perk del bloqueo, es que vuelan todos. Ahora voy con 2 espadas, que con el grito de encantar armas no veas lo rápido que pegas, y solo lo tengo con 2 palabras.
Una pregunta, me he unido a Los Compañeros en Carrera Blanca y me han dado una misión que tengo que matar a un líder Falmer, en la Cueva Niebla Tremula.

¿Algún consejo para matar a los falmer, cauros y sobre todo el Centinela Enano que hay al final?
Si me salen dos falmers me cuestan bastante, y luego los cauros me lanzan venenos o lo que sea y me baja la vida rapidísimo, gastando casi todas las pociones llego al final, pero luego hay un Centinela Enano que este no le hago ni cosquillas [+risas] .

La verdad es que voy un poco en bragas... llevo un breton y voy de conjurador, solo llevo una Tunica de Conjurador Principiante, Nivel 8, todos los puntos se los he metido en Conjuración que la tengo a 50 ya, porque es lo único que uso, y voy con mi atronach y espada vinculada para luchar. Creo que debería subir un poco Destrucción...

¿Algún consejo contra estos enemigos? No he salido de la zona de Carrera Blanca aun, he estado haciendo misiones por esta zona.

Gracias, un saludo.
De repente me ha bajado la habilidad de arqueria a 20 cuando es el arma que mas utilizo (lo tenia en 70). No tengo nada en "EFECTOS ACTIVOS" por tanto es un bug. Un Bug que me jode el juego al completo ya que soy nivel 29 y me acaba de destrozar animicamente. He estado buscando por la red y en efecto no soy el unico al que le ha aparecido el Bug. Yo aun no he encontrado la solucion (dudo que la tenga), pero suplico que si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga ya que por mucho que he indagado por internet no veo nada para solucionarlo.
No me digan que cargue una partida anterior porque he estado como un capullo grabando y grabando en slots diferentes pero con el bug ya activado. (Pa mearse y no echar gota).
Por favor respondan si saben alguna solucion.
¿Y por comandos no se puede arreglar de alguna manera?

Saludos.
He hecho esto:
En la misión de Barabas, un perro que me acompaña a un templo, al final la estatua me da un artefacto daédrico, pero quisiera saber para qué sirven estos artefactos.
yonyosef escribió:De repente me ha bajado la habilidad de arqueria a 20 cuando es el arma que mas utilizo (lo tenia en 70). No tengo nada en "EFECTOS ACTIVOS" por tanto es un bug. Un Bug que me jode el juego al completo ya que soy nivel 29 y me acaba de destrozar animicamente. He estado buscando por la red y en efecto no soy el unico al que le ha aparecido el Bug. Yo aun no he encontrado la solucion (dudo que la tenga), pero suplico que si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga ya que por mucho que he indagado por internet no veo nada para solucionarlo.
No me digan que cargue una partida anterior porque he estado como un capullo grabando y grabando en slots diferentes pero con el bug ya activado. (Pa mearse y no echar gota).
Por favor respondan si saben alguna solucion.

Si no te an echado una maldicion o algo ( que deberias verlo en efectos activos), eso tiene pinta de ser un bug tocacojones, yo usaria los comandos de consola y pondria la habilidad arqueria como la tenias ( busca por internet que estaban casi todos los comandos creo), yo es lo que haria antes de joderme una partida de tantas horas.
siegmund escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, sobre la trama, no se si lo dije ya, pero hay un LIBRO, que se llama LA GRAN GUERRA , que ayuda y mucho a comprender todo el entorno socio-politico, cultural y sucesos posteriores a la crisis de Oblivion, para entender algo mejor la guerra, bandos y el porqué de la rebelión que vemos en Skyrim, y esque por lo que llevo yo indagando en ciudades y tal, mas o menos se explica todo un poco, pero realmente o te lees el libro o cuesta entenderlo todo al 100%, asi que os invito a hacerlo, incluso a los que no sois de leeros libros jodios, que es solo 1 XD

[beer]

y podrías dar más datos sobre el libro, porque con ese título hay muchos, sobre todo por el tema de la 1ra guerra mundial, y sin datos como el autor por ejemplo la búsqueda es muy tediosa.

gracias.

jaja no tio, se refiere a libro ingame no libro real XD
El libro es este:
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:The_Great_War
Yo para el bug de arqueria he encontrado esto, hay que activar la consola de comandos con la tecla "º" esta a la izquierda del 1:

Prueba con este: setAV Archery 70 y sino funciona con este: modAV Archery 50.

Saludos.
NaN escribió:
siegmund escribió:

[beer]

gracias.

El libro es este:

aaaaahhhhhhhh.... vaya, ya me había emocionado pendando que había algún libro real sobre el tema, ya decía yo que no me sonaba.

gracias por la información
De vez en cuando sobretodo en mazmorras me sucede que el juego se lia y se cree que estoy en el agua...,hasta ahora no me habia importado mucho pero en la mision de "SPOILERS TRAMA CARRERA BLANCA LEGION...":
defender carrera blanca de los capas de la tormenta..."
se me paso todo el rato dado saltitos como entrando y saliendo del agua...,muy muy muy molesto,sabeis alguna solucion?le pasa a alguien mas?,saludos.
NaN escribió:
siegmund escribió:

[beer]

gracias.

El libro es este:

[qmparto] [qmparto] Yo co lo de la 2a guerra mundial ya estaba un poco flipando xd pero no habia deducido que el compañero pensaba que hablaba de libro real XD.

Pero vamos, lo diocho, me refiero a libros del juego :) y ese, y por si alguien no se pasó el Oblivion, otro que se llama "La crisis de oblivion", y ya para redondear, el de "El oso de Markhat" son indispensables para entenderlo todo, y esque no está nada mal el trasfnodo social que se han currado la verdad [beer]
No se si esto se sabrá ya, pero lo pongo por si acaso, que me acabo de enterar:

http://www.bethblog.com/2011/12/01/skyrim-what-were-working-on/ escribió:Creation Kit — Beginning in January, PC players will be able to download for free the same development tools we used at Bethesda Game Studios to create Skyrim.

Fuente: La que quotea :) .

Salu2
Ultimamente tengo un bug con el sonido, no hace mas que sonar el viento, si esta en 3ª persona se escucha menos, y solo se soluciona cuando me combierto en hombre lobo :-? El sonido vuelve a estar si cargo la partida, aunque cuando guardase ya no se escuchara. Creo que me pasa desde que me pase la misión principal, aunque dudo que tenga algo que ver, y el ajuste de los Hz del sonido de windows lo tengo desde el principio.
Puedo jugar, pero el sonido se oye mucho y es molesto, si algien sabe como solucionarlo me vendría bastante bien :)
Gracias.

No se si se ha comentado ya lo de la capilla de Talos, que pone que da 0% cuando da 20%
He estado leyendo algunos problemas realmente raros que tiene la gente, y en cualquier caso, hay una posible solución solo si lo habeis comprado por Steam.
Id a la biblioteca, click derecho sobre el juego, propiedades y una vez ahí, en la pestaña de archivos locales, primero verificad intregridad de Caché, y luego desfragmentadlo. En principio, estos pequeños bugs se tendrían que solucionar. (A mi me funciona normalmente)

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Se solucionará para navidades el problema de stock de la versión PC? La versión UK (amazon, zavvi..) es activable en Steam y viene en español?

No hago más que leeros y tengo unas ganas de pillarlo..
AlterNathan escribió:Yo para el bug de arqueria he encontrado esto, hay que activar la consola de comandos con la tecla "º" esta a la izquierda del 1:

Saludos.

creo q no esta bien ese comando. Para poner la arqueria a 70 seria asi.

player.setav marksman 70

o si no prueba con

player.modav marksman 70
Hola, alguien ha probado estos drivers que salieron ayer que habilita el crossfire? http://downloads.guru3d.com/download.php?det=2823

Un saludo!
Noid escribió:
AlterNathan escribió:Yo para el bug de arqueria he encontrado esto, hay que activar la consola de comandos con la tecla "º" esta a la izquierda del 1:

Saludos.

player.setav marksman 70

o si no prueba con

player.modav marksman 70

Ok, lo hare, pero ¿te permite luego seguir adquiriendo puntos a dicha habilidad?, es decir, ¿sigue el juego normalmente en cuanto al crecimiento de experiencia sobre arqueria o ya se queda asi para siempre hasta que me acabe el juego?. Por favor aclaradme esto ultimo.
Noid escribió:

Saludos.

player.setav marksman 70

o si no prueba con

player.modav marksman 70

Umm donde he visto lo de player no lo ponen, pero el modav es seguro que es 50 porque es un buff y se suma a los 20 que tiene.

Saludos.
Se me han quedado 2 flechas clavadas en el cuerpo y no se me van ni quitandome la ropa ni dormiendo... alguna idea?
will of the d escribió:Se me han quedado 2 flechas clavadas en el cuerpo y no se me van ni quitandome la ropa ni dormiendo... alguna idea?

Abre la consola con la tecla "º" y escribe sexchange, hazlo otra vez para volver al estado original.
Una duda rapida, teniendo encantamiento al 100 el maximo seria +25% de reforzar alquimia o +20%? es que leo por todas partes que es 25% pero a mi solo me da +20%, y si, tengo subidas las habilidades de encantamiento [+risas]
Ahrin escribió:
will of the d escribió:Se me han quedado 2 flechas clavadas en el cuerpo y no se me van ni quitandome la ropa ni dormiendo... alguna idea?

Abre la consola con la tecla "º" y escribe sexchange, hazlo otra vez para volver al estado original.

Funciono, gracias.
will of the d escribió:
Ahrin escribió:

Funciono, gracias.

Funcionar funciona, pero deja, por unos segundos, una imagen IMBORRABLE y desagradable a mas no poder:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Funcionar funciona, pero deja, por unos segundos, una imagen IMBORRABLE y desagradable a mas no poder:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EXIJO BAN PARA ESTE %&%$%"·%&(%//·$%"·"$"
Ahrin escribió:

Con tirar las flechas de tu inventario también se soluciona.

¿Soy el único que desde se instaló el ultimo parche, no puede absorbe las almas de los Dragones?

Pd. Os dejo comandos en spoiler para habilitar o deshabilitar casarse con cualquier NPC o divorciarse
Para que funcione hay que seleccionar primero al NPC en modo consola con el ratón.
Habilitar/Deshabilar ¿te gusto?

addfac 19809 1

removefac 19809

Divorcio

removefac 51596
player.removefac c6472
resetquest 74793
resetquest 21382
setstage 74793 10
CHICOS!! Por fin tenemos TODOS los libros de Skyrim en ESPAÑOL y en formato pub y mobi, para que los podais leer tranquilamente tirados en el sofa, o mientras vais en bus/metro...en cualquier parte!!

El curro se lo ha metido Aladario, de clanDlan. Os pongo el link:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Libros

Aviso de que son muchísimos! pero merece la pena ;)

Un saludo
Oros123 escribió:Una duda rapida, teniendo encantamiento al 100 el maximo seria +25% de reforzar alquimia o +20%? es que leo por todas partes que es 25% pero a mi solo me da +20%, y si, tengo subidas las habilidades de encantamiento [+risas]

Que alguien mire esto plz, llevo dias subiendome alquimia y ahora que lo tengo listo me topo con esto D:
Duda etica sobre la mision de Carrera Blanca: "EN TIEMPOS DE NECESIDAD"

Bueno, pues tras hablar con la guardia roja, ir a la carcel a interrogar al guardia y ir a la guardia del supuesto asesino, este me cueta que la tia es una traidora que les vendió a los Thalmor.....asi que mi duda es, eso es posibile saber si es verdad? porque esi lo es, se la entrego sin pensarmelo, ahora, si me estan manipulando me joderia bastante XD

Y como curiosidad, si teneis una mision de entregar una carta a un tal igmunt en viejo hroldan........quedaos a dormir en la posada xd no digo mas XD
Zack_VII escribió:Duda etica sobre la mision de Carrera Blanca: "EN TIEMPOS DE NECESIDAD"

Bueno, pues tras hablar con la guardia roja, ir a la carcel a interrogar al guardia y ir a la guardia del supuesto asesino, este me cueta que la tia es una traidora que les vendió a los Thalmor.....asi que mi duda es, eso es posibile saber si es verdad? porque esi lo es, se la entrego sin pensarmelo, ahora, si me estan manipulando me joderia bastante XD

Y como curiosidad, si teneis una mision de entregar una carta a un tal igmunt en viejo hroldan........quedaos a dormir en la posada xd no digo mas XD

Yo la entregué, y según lo que comenta el tipo al final, me pareció hacer lo correcto, siendo mi personaje un nordio que anda más por el lado de los capas de la tormenta.
Una pregunta, alguien sabe donde encontrar algun hechizo de camaleon??, en oblivion me acuerdo que habia tambien un anillo que te hacia invisible, no se si aqui habra algo de eso, un hechizo o anillo o lo que sea.
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:Una duda rapida, teniendo encantamiento al 100 el maximo seria +25% de reforzar alquimia o +20%? es que leo por todas partes que es 25% pero a mi solo me da +20%, y si, tengo subidas las habilidades de encantamiento [+risas]

Que alguien mire esto plz, llevo dias subiendome alquimia y ahora que lo tengo listo me topo con esto D:

Con 100 en encantamiento, las 5 perks que te suben 20% y la que te sube 25% a las habilidades da 25% a alquimia. Y si necesitas más con una poción de reforzar encantamiento la puedes subir más (con una poción de 25% de reforzar encantamiento da 28% por ejemplo)

SeRy escribió:
Una pregunta, alguien sabe donde encontrar algun hechizo de camaleon??, en oblivion me acuerdo que habia tambien un anillo que te hacia invisible, no se si aqui habra algo de eso, un hechizo o anillo o lo que sea.

Yo no le he visto, quizá no haya subido ilusión lo suficiente. Si te lo vende alguien seguramente sea Drevis Neloren en el colegio de magos de Hibernalia.
SeRy escribió:Una pregunta, alguien sabe donde encontrar algun hechizo de camaleon??, en oblivion me acuerdo que habia tambien un anillo que te hacia invisible, no se si aqui habra algo de eso, un hechizo o anillo o lo que sea.

En una mision muy chula, al final te dan a elegir tres cosas, una de ellas es obtener invisibilidad en sigilo durante 120 sg. Por si te vale. Ademas de dos cosas mas, en las que tendras que elegir una solo, pero podras ir y cambiar de eleccion tras 24 horas.
Kube escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RitcL8qHut4

Increible!
666777 escribió:
SeRy escribió:Una pregunta, alguien sabe donde encontrar algun hechizo de camaleon??, en oblivion me acuerdo que habia tambien un anillo que te hacia invisible, no se si aqui habra algo de eso, un hechizo o anillo o lo que sea.

En una mision muy chula, al final te dan a elegir tres cosas, una de ellas es obtener invisibilidad en sigilo durante 120 sg. Por si te vale. Ademas de dos cosas mas, en las que tendras que elegir una solo, pero podras ir y cambiar de eleccion tras 24 horas.

Y cual es esa mision tan chula??
14957 respuestas