AlterNathan escribió:te cuento tengo mas de 350 horas de juego desde que lo compre aproximadamente he jugado por dia 12 horas diarias durante un mes completo mas lo que llevo por que eso es una aproximacion, y no vengas que cinco niveles por que ya te dije busca en youtube hay vez como hay personas que suben hasta diez niveles subiendo la herreria a 100 claro esta
Pues chico sino tienes vida y te pasas todo el dia en tu casa jugando a mi que me cuentas, yo te cuento que con herreria no subes 10 niveles a no ser que estes a un nivel bajisimo con el 20 o 30 no creo que llegues a los 10 niveles solo con herreria necesitaras encanto, que por cierto se tardan horas en hacerlo y no es tan facil, por cierto el juego salio el día 11 de noviembre por lo tanto el juego no tiene un mes.
Pero bueno yo paso del tema, ya he dicho que no es una chetada por mucho que lo hagas ver, y ademas que se puede disfrutar el juego teniendo 30 como 40 ya que para algo esta el autolevel.
no se de que páis seas pero yo lo tengo desde el 30 de octubre
Saludos.
gerar3001 escribió:una preguntita....
aparte del menda que cura el vampirismo con el ritual..hay alguna pocion o formula para que uno mismo se la cure..estoy un poco cansao ya de que me peguen la enfermedad....cada 2 por 3....
a lo del juego...cada uno juega a su manera...yo estimo que tengo el juego para meses...solo hago desde el 2º dia las secundarias y las que me van saliendoal paso.....
y aumenté herreria a 100..en 3 o 4 dias....para compensar..que ni e visto todavia al menda que ayuda a intruirte en a UNA MANO...
de hecho ahy ciudades que no e visto todavia..y alguna que otra por requerimirnto de una secundaria... ...ni kilometros por hacer en ete juego....
por lo menos ya le aguanto a 3 o 4 por los caminos...
REPITO no subes tanto yo lo he hecho y no he alcanzado ni 5 niveles en general subiendo las dos, así que no me cuentes milongas tengo ya 100 horas de juego con dos personajes un mago y un ladrón y si subes deprisa es porque el juego lo permite, porque el ladrón no he subido ni herreria ni encanto y sin embargo tengo nivel 20 en unas 30 horas, ahora me diras que he chetado el juego.
Saludos.
gerar3001 escribió:
te cuento tengo mas de 350 horas de juego desde que lo compre aproximadamente he jugado por dia 12 horas diarias durante un mes completo mas lo que llevo por que eso es una aproximacion, y no vengas que cinco niveles por que ya te dije busca en youtube hay vez como hay personas que suben hasta diez niveles subiendo la herreria a 100 claro esta y cabe aclarar que personas que estan en un nivel bajo por ahi del 20 o 30 personas que tienen el personaje en nivel 40 y hacen lo de la herreria no le va a subir el nivel mucho por que luego de que cruzas el nivel 40 cuesta mucho llegar al 50 y yo lo que critique es de las personas que alardean de su nivel y tal vez hay alguien que pregunta algo para que le ayuden en el juego y no saben nada entonces para que el nivel, mi critica va dirigida hacia ese punto lo de como suban el nivel me da igual aunque preferiblemente y para que disfruten el juego deberia ser a pura mision asi despues no se quejan de que se aburren.
ulfric capa tormenta y el imperio o eso es un tema aparte? lo digo porque me he unido a la legión y no se si tiene que ver con el tema de los dragones y el protagonista, he ojeado por encima la guia oficial en ingles y estan separadas, alguien que me aclare? deduzco que si quieres puedes pasar de ambos bandos y hacerte la historia principal sin mas no? no tiene que ver o si?
He robado a Escarcha de la casa de Espino Negro a las afueras de la ciudad y ahora tengo que hablar con Louis Letrush. ¿DÓNDE CARAJO ESTÁ? He dejado el caballo aparcado en los establos y me he recorrido toda la ciudad buscándole, pero ni idea. De vez en cuando salgo a mirar que el caballo no se haya ido
Sangtrait_87 escribió:Tengo un problemilla en Riften, misión del caballo.He robado a Escarcha de la casa de Espino Negro a las afueras de la ciudad y ahora tengo que hablar con Louis Letrush. ¿DÓNDE CARAJO ESTÁ? He dejado el caballo aparcado en los establos y me he recorrido toda la ciudad buscándole, pero ni idea. De vez en cuando salgo a mirar que el caballo no se haya ido
A mi al menos me espero cerca de donde robas el caballo en el bosque tienes que ir montado a caballo y entregarselo digamos en "mano" en la ciudad no te espera
Mebsajerodepa escribió:He podido contraer matrimonio. No me gusta la casa que tenía mi mujer. Me gustaría comprar una casa. ¿Cómo se puede hacer esto?
Zack_VII escribió:Por cierto, sobre la trama, no se si lo dije ya, pero hay un LIBRO, que se llama LA GRAN GUERRA , que ayuda y mucho a comprender todo el entorno socio-politico, cultural y sucesos posteriores a la crisis de Oblivion, para entender algo mejor la guerra, bandos y el porqué de la rebelión que vemos en Skyrim, y esque por lo que llevo yo indagando en ciudades y tal, mas o menos se explica todo un poco, pero realmente o te lees el libro o cuesta entenderlo todo al 100%, asi que os invito a hacerlo, incluso a los que no sois de leeros libros jodios, que es solo 1
Y para los que disfrutais de versiones musicales de la peña en youtube, un "mod" que no e sun mod xd es una recopilacion de esos temas:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2366
666777 escribió:gerar3001 escribió:quiero decir algo ya que he visto muchos comentarios estamos de acuerdo que sacar las armaduras esta exelente pero todas esas personas que alardan de su nivel que estan en nivel 45 y cosas asi pues yo les digo que merito tiene subir el nivel tanto si lo hacen de forma que no se la ganan por que haciendo dagas o subiendo encatamiento o cosas asi cuantos niveles te ganas pues yo les digo ahi donde se ve que no disfrutan el juego y no es por alardear yo es toy en nivel 45 y soy mago y en ningun momento he subido el nivel con esos trucos y creanme se muchas misiones por ejemplo esa de boetiah es una principe daedrico calculo que leyendo todo lo que he leido gracias a que subido mi nivel a puras misiones secundarias conozco mucho del juego tanto asi que tengo los mejores poderes de mago que hay en el juego y como digo a pura mision secundaria y principal para que alardear de un gran nivel si ni siquiera disfruntan el juego esto es una critica cada quien juega el juego como quiere pero lo que si le molesta a uno es ver personas que alardean de su nivel y les preguntan por una mision y no saben nada ahi donde te das cuenta la clase de jugador ahi me perdonan pero es lo que pienso
Pienso como tu. Eso que dicen no es jugar un juego de rol como este, es chetear con un minimo de riesgo, para entrar por la puerta falsa. No me extraña el aburrimiento que dicen, porque gastar el dinero del juego para hacer eso. En fin. Mas de 130 horas, sin trucos raros ni leveos raros, y peleados cada momento con batallas, huidas y buscarme las vida para las armaduras y encantamientos.
Y no me aburro, lo disfruto cada dia mas. Explorando y matando si puedo o si no corriendo como un gamo para volver cuando sea mas fuerte.
Esos level 100 o 500 son chetados. Burda manera de gastar un dinero y exponerlo como una machada absurda.
¿Algún consejo para matar a los falmer, cauros y sobre todo el Centinela Enano que hay al final?
Si me salen dos falmers me cuestan bastante, y luego los cauros me lanzan venenos o lo que sea y me baja la vida rapidísimo, gastando casi todas las pociones llego al final, pero luego hay un Centinela Enano que este no le hago ni cosquillas .
La verdad es que voy un poco en bragas... llevo un breton y voy de conjurador, solo llevo una Tunica de Conjurador Principiante, Nivel 8, todos los puntos se los he metido en Conjuración que la tengo a 50 ya, porque es lo único que uso, y voy con mi atronach y espada vinculada para luchar. Creo que debería subir un poco Destrucción...
¿Algún consejo contra estos enemigos? No he salido de la zona de Carrera Blanca aun, he estado haciendo misiones por esta zona.
En la misión de Barabas, un perro que me acompaña a un templo, al final la estatua me da un artefacto daédrico, pero quisiera saber para qué sirven estos artefactos.
yonyosef escribió:De repente me ha bajado la habilidad de arqueria a 20 cuando es el arma que mas utilizo (lo tenia en 70). No tengo nada en "EFECTOS ACTIVOS" por tanto es un bug. Un Bug que me jode el juego al completo ya que soy nivel 29 y me acaba de destrozar animicamente. He estado buscando por la red y en efecto no soy el unico al que le ha aparecido el Bug. Yo aun no he encontrado la solucion (dudo que la tenga), pero suplico que si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga ya que por mucho que he indagado por internet no veo nada para solucionarlo.
No me digan que cargue una partida anterior porque he estado como un capullo grabando y grabando en slots diferentes pero con el bug ya activado. (Pa mearse y no echar gota).
Por favor respondan si saben alguna solucion.
siegmund escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, sobre la trama, no se si lo dije ya, pero hay un LIBRO, que se llama LA GRAN GUERRA , que ayuda y mucho a comprender todo el entorno socio-politico, cultural y sucesos posteriores a la crisis de Oblivion, para entender algo mejor la guerra, bandos y el porqué de la rebelión que vemos en Skyrim, y esque por lo que llevo yo indagando en ciudades y tal, mas o menos se explica todo un poco, pero realmente o te lees el libro o cuesta entenderlo todo al 100%, asi que os invito a hacerlo, incluso a los que no sois de leeros libros jodios, que es solo 1
Y para los que disfrutais de versiones musicales de la peña en youtube, un "mod" que no e sun mod xd es una recopilacion de esos temas:
y podrías dar más datos sobre el libro, porque con ese título hay muchos, sobre todo por el tema de la 1ra guerra mundial, y sin datos como el autor por ejemplo la búsqueda es muy tediosa.
gracias.
NaN escribió:siegmund escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, sobre la trama, no se si lo dije ya, pero hay un LIBRO, que se llama LA GRAN GUERRA , que ayuda y mucho a comprender todo el entorno socio-politico, cultural y sucesos posteriores a la crisis de Oblivion, para entender algo mejor la guerra, bandos y el porqué de la rebelión que vemos en Skyrim, y esque por lo que llevo yo indagando en ciudades y tal, mas o menos se explica todo un poco, pero realmente o te lees el libro o cuesta entenderlo todo al 100%, asi que os invito a hacerlo, incluso a los que no sois de leeros libros jodios, que es solo 1
y podrías dar más datos sobre el libro, porque con ese título hay muchos, sobre todo por el tema de la 1ra guerra mundial, y sin datos como el autor por ejemplo la búsqueda es muy tediosa.
gracias.
jaja no tio, se refiere a libro ingame no libro real
El libro es este:
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:The_Great_War
defender carrera blanca de los capas de la tormenta..."
NaN escribió:siegmund escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, sobre la trama, no se si lo dije ya, pero hay un LIBRO, que se llama LA GRAN GUERRA , que ayuda y mucho a comprender todo el entorno socio-politico, cultural y sucesos posteriores a la crisis de Oblivion, para entender algo mejor la guerra, bandos y el porqué de la rebelión que vemos en Skyrim, y esque por lo que llevo yo indagando en ciudades y tal, mas o menos se explica todo un poco, pero realmente o te lees el libro o cuesta entenderlo todo al 100%, asi que os invito a hacerlo, incluso a los que no sois de leeros libros jodios, que es solo 1
gracias.
jaja no tio, se refiere a libro ingame no libro real
El libro es este:
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:The_Great_War
http://www.bethblog.com/2011/12/01/skyrim-what-were-working-on/ escribió:Creation Kit — Beginning in January, PC players will be able to download for free the same development tools we used at Bethesda Game Studios to create Skyrim.
AlterNathan escribió:Yo para el bug de arqueria he encontrado esto, hay que activar la consola de comandos con la tecla "º" esta a la izquierda del 1:
Prueba con este: setAV Archery 70 y sino funciona con este: modAV Archery 50.
Saludos.
Noid escribió:AlterNathan escribió:Yo para el bug de arqueria he encontrado esto, hay que activar la consola de comandos con la tecla "º" esta a la izquierda del 1:
Saludos.
creo q no esta bien ese comando. Para poner la arqueria a 70 seria asi.
player.setav marksman 70
o si no prueba con
player.modav marksman 70
Noid escribió:AlterNathan escribió:Yo para el bug de arqueria he encontrado esto, hay que activar la consola de comandos con la tecla "º" esta a la izquierda del 1:
Saludos.
creo q no esta bien ese comando. Para poner la arqueria a 70 seria asi.
player.setav marksman 70
o si no prueba con
player.modav marksman 70
will of the d escribió:Se me han quedado 2 flechas clavadas en el cuerpo y no se me van ni quitandome la ropa ni dormiendo... alguna idea?
Ahrin escribió:will of the d escribió:Se me han quedado 2 flechas clavadas en el cuerpo y no se me van ni quitandome la ropa ni dormiendo... alguna idea?
Abre la consola con la tecla "º" y escribe sexchange, hazlo otra vez para volver al estado original.
will of the d escribió:Ahrin escribió:will of the d escribió:Se me han quedado 2 flechas clavadas en el cuerpo y no se me van ni quitandome la ropa ni dormiendo... alguna idea?
Abre la consola con la tecla "º" y escribe sexchange, hazlo otra vez para volver al estado original.
Funciono, gracias.
Funcionar funciona, pero deja, por unos segundos, una imagen IMBORRABLE y desagradable a mas no poder:
Ahrin escribió:will of the d escribió:Se me han quedado 2 flechas clavadas en el cuerpo y no se me van ni quitandome la ropa ni dormiendo... alguna idea?
addfac 19809 1
removefac 19809
removefac 51596
player.removefac c6472
resetquest 74793
resetquest 21382
setstage 74793 10
Oros123 escribió:Una duda rapida, teniendo encantamiento al 100 el maximo seria +25% de reforzar alquimia o +20%? es que leo por todas partes que es 25% pero a mi solo me da +20%, y si, tengo subidas las habilidades de encantamiento
Bueno, pues tras hablar con la guardia roja, ir a la carcel a interrogar al guardia y ir a la guardia del supuesto asesino, este me cueta que la tia es una traidora que les vendió a los Thalmor.....asi que mi duda es, eso es posibile saber si es verdad? porque esi lo es, se la entrego sin pensarmelo, ahora, si me estan manipulando me joderia bastante
Zack_VII escribió:Duda etica sobre la mision de Carrera Blanca: "EN TIEMPOS DE NECESIDAD"Bueno, pues tras hablar con la guardia roja, ir a la carcel a interrogar al guardia y ir a la guardia del supuesto asesino, este me cueta que la tia es una traidora que les vendió a los Thalmor.....asi que mi duda es, eso es posibile saber si es verdad? porque esi lo es, se la entrego sin pensarmelo, ahora, si me estan manipulando me joderia bastante
Y como curiosidad, si teneis una mision de entregar una carta a un tal igmunt en viejo hroldan........quedaos a dormir en la posada xd no digo mas
Yo la entregué, y según lo que comenta el tipo al final, me pareció hacer lo correcto, siendo mi personaje un nordio que anda más por el lado de los capas de la tormenta.
Oros123 escribió:Oros123 escribió:Una duda rapida, teniendo encantamiento al 100 el maximo seria +25% de reforzar alquimia o +20%? es que leo por todas partes que es 25% pero a mi solo me da +20%, y si, tengo subidas las habilidades de encantamiento
Que alguien mire esto plz, llevo dias subiendome alquimia y ahora que lo tengo listo me topo con esto D:
SeRy escribió:
Una pregunta, alguien sabe donde encontrar algun hechizo de camaleon??, en oblivion me acuerdo que habia tambien un anillo que te hacia invisible, no se si aqui habra algo de eso, un hechizo o anillo o lo que sea.
SeRy escribió:Una pregunta, alguien sabe donde encontrar algun hechizo de camaleon??, en oblivion me acuerdo que habia tambien un anillo que te hacia invisible, no se si aqui habra algo de eso, un hechizo o anillo o lo que sea.
En una mision muy chula, al final te dan a elegir tres cosas, una de ellas es obtener invisibilidad en sigilo durante 120 sg. Por si te vale. Ademas de dos cosas mas, en las que tendras que elegir una solo, pero podras ir y cambiar de eleccion tras 24 horas.
Kube escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RitcL8qHut4
666777 escribió:SeRy escribió:Una pregunta, alguien sabe donde encontrar algun hechizo de camaleon??, en oblivion me acuerdo que habia tambien un anillo que te hacia invisible, no se si aqui habra algo de eso, un hechizo o anillo o lo que sea.En una mision muy chula, al final te dan a elegir tres cosas, una de ellas es obtener invisibilidad en sigilo durante 120 sg. Por si te vale. Ademas de dos cosas mas, en las que tendras que elegir una solo, pero podras ir y cambiar de eleccion tras 24 horas.
Y cual es esa mision tan chula??