thanatos_xbox escribió:Cuando haces la mision de la caercel de markath en la que tienes que liderar al rey que se encuentra en las minas se supone que esa es la carcel de la ciudad. Cuando terminas la mision y sisgues con tus cosas si la cagas en markath te encuentras con que no te llevan nunca a la carcel por que allí no existe una carcel en si misma sino que la "carcel" es una mina.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=378828&page=84
Si te fijas, uso el mismo nick, leyendo mis 2 mensajes, entenderás como solucionarlo.
driannn escribió:jajaj loco para nada...yo cuando cuando acabe el jeugo,por lo menos casi toda la trama principal on mi warrior que llevo aora,empezare una partida nueva con un picaro a dagas y arcos,que por lo que leo por aqui,parece que es de lo mas divertido...
Melkorian escribió:Alguien sabe si bethesda ha dicho algo sobre un parche para correjir su parche.. o estan de farra?.. bueno mientras lo sacan dejare la mision principal y hare recados genericos.
Por cierto, se me cae el juego ultimamente desde el parche ( sale directamente al escritorio).
Zack_VII escribió:Melkorian escribió:Alguien sabe si bethesda ha dicho algo sobre un parche para correjir su parche.. o estan de farra?.. bueno mientras lo sacan dejare la mision principal y hare recados genericos.
Por cierto, se me cae el juego ultimamente desde el parche ( sale directamente al escritorio).
Bajate el mod de los 4GB que entre otras cosas, no se porqué, solucionaba eso xD, el problema esque tras la actualizacino el mod viejo no era compatible, asi que hay 2 opciones, o usar un exe viejo, o bajarse otra version del mod que ha salido hoy mismo y que han colgado en este mismo hilo paginas atrás
Ir a buscar el cuerno de viento de no se que leches, entras en la dungeon, te enfrentas a retos varios, llegas a la caja donde deberia estar el cuerno y oh!! una nota de alguien que s elo ha agenciado, sni dejar el nombre........es exactamente lo mismo que le pasa a harry y dumbledor cuando van a por el primer horrocrux y se lo encuentran vacio con una nota del que lo ha robado xD
miguelixu escribió:Decidme que hay armadura mejores que la del dragon porque no me hace gracia llevar esa armadura a lvl 40 hasta que termine todo el contenido del juego
En el palacio de la jarl de soledad... me da por ir abajo en las escaleras y estan todos los jarls y sus thanes ( guardaespaldas), todos los que derrocamos , todos echan pestes de mi, la cosa que aunque te pases la mision de los capas de la tormenta y ulfric haya ganado todos siguen alli.
Melkorian escribió:Una curiosidad.. para los que os habeis pasado las misiones de los capas de la tormentaEn el palacio de la jarl de soledad... me da por ir abajo en las escaleras y estan todos los jarls y sus thanes ( guardaespaldas), todos los que derrocamos , todos echan pestes de mi, la cosa que aunque te pases la mision de los capas de la tormenta y ulfric haya ganado todos siguen alli.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta puedo hacerme un hacha de guerra de ebano o de daedra, el daño baso es el mismo 41 si no me equivoco ahora, que diferencias hay entre una y otra, es que claro corazones de daedra solo tengo uno y no se si gastarlo o que.
Gracias, por cierto algún sitio donde poder comparar las diferentes armas y armaduras del juego?
Zack_VII escribió:Melkorian escribió:Una curiosidad.. para los que os habeis pasado las misiones de los capas de la tormentaEn el palacio de la jarl de soledad... me da por ir abajo en las escaleras y estan todos los jarls y sus thanes ( guardaespaldas), todos los que derrocamos , todos echan pestes de mi, la cosa que aunque te pases la mision de los capas de la tormenta y ulfric haya ganado todos siguen alli.
No me leo el spoier que ni las he empezado, pero tengo una duda..:
así como en muchos gremios hay misiones infinitas, es decir, al terminar las oficiales, te siguen mandando encargos genericos relacionados con la tematica de la faccion/gremio, pasa lo mismo con los capas? o una vez finalizadas se acabó?
javieron_ escribió:esto que leo en facebook :
Steam Workshop Coming for Skyrim
Announcement - Valve 21:50
Bethesda Game Studios announced today that the PC version of The Elder Scrolls V: Skyrim will be using the Steam Workshop, making it possible for users to submit, browse, rate, and download mods for Skyrim through Steam. Bethesda’s thriving modding community has been creating some of the most inventive, unique, and compelling user created content around. We’re excited to be providing the framework to make distribution and consumption of this great content easier than ever.
For more information on the upcoming Skyrim Creation Kit, check out the Bethesda Blog
Que significa , mods directamente desde steam ?
As of today, it’s been three weeks since we released Skyrim worldwide. We’re simply blown away by the response, from new and old fans, and amazed by the sheer number of people playing the game. It’s been absolutely fantastic hearing your stories, seeing early mods, and watching fan videos (more live music ones please, we love those).
We want to thank everyone reading this for playing our game and supporting all it tries to do. We wouldn’t have this success without you, and we want you to know we’re committed to making your Skyrim experience even better. And not just in the short term, but over the life of the game. Here’s a quick peek at what we’re working on right now:
Creation Kit (PC Only) — Beginning in January, PC players will be able to download the same development tools we used at Bethesda Game Studios to create Skyrim. In tandem with the Creation Kit’s release, we will roll out a new Wiki and videos to help you get started. It also features something we think you’re going to love…
Steam Workshop (PC Only) – We’re excited to share news that we’ve been working closely with Valve to integrate Steam Workshop into the Creation Kit. Using the Workshop, you’ll have free user content with the push of a button. The Creation Kit will bundle your mod and upload it to the Workshop, where everyone can browse, rate, and flag mods for download. You’ll be able to do this from any web device, including your smartphone. Like a live Netflix queue, when you fire up Skyrim, mods you flagged will be automatically downloaded and installed. Everyone here is really excited about the opportunities and possibilities this opens up for our entire community.
Prefer to use existing modding sites? Not a problem. You’ll still be able to upload/share/access Skyrim mods on fan-created mod sites.
Continued Game Updates – This week we released update 1.2 across all platforms, and we’ll be releasing an incremental update next week. We anticipate it will be up on PC first, and then hit PS3 and Xbox 360 later in the week. Among other things, the update will fix issues like magic resistance not calculating properly and the rare, amazing backwards flying dragon. Once the update is released, we’ll share the full release notes.
After the holidays, we’ll continue to release regular updates for the game — through full title updates, as well as incremental “gameplay updates” to fix whatever issues come up along with rebalancing portions of the game for difficulty or exploits. We plan on having a lot of these, not just a few. Overall, you should expect updates to be hitting the PC and Steam earlier and more often, as that’s a process we control. Console updates will follow, as they must be certified and processed by those manufacturers.
We all know this is a huge game, and everyone has a different experience. We’ll continue to do everything we can to make the game better and better for as many people as possible every day. We’ve also realized that with the millions upon millions of people playing Skyrim, we need to treat our updates with greater care. If we get too aggressive trying to fix a minor issue, we run a risk of breaking something larger in a game like this. To be safe, we are prioritizing code side fixes right now over data fixes. Quest and balance issues are usually data, and those will start rolling in a large way with the January updates.
Thanks again for your continued support and patience. We truly have the best fans in the world, and we couldn’t do it without you.
Melkorian escribió:Zack_VII escribió:Melkorian escribió:Una curiosidad.. para los que os habeis pasado las misiones de los capas de la tormentaEn el palacio de la jarl de soledad... me da por ir abajo en las escaleras y estan todos los jarls y sus thanes ( guardaespaldas), todos los que derrocamos , todos echan pestes de mi, la cosa que aunque te pases la mision de los capas de la tormenta y ulfric haya ganado todos siguen alli.
así como en muchos gremios hay misiones infinitas, es decir, al terminar las oficiales, te siguen mandando encargos genericos relacionados con la tematica de la faccion/gremio, pasa lo mismo con los capas? o una vez finalizadas se acabó?
Las del imperio nose, pero las de los capas de la tormenta se acaba y se acaba, vamos que no puedes seguir haciendo misiones, te dicen que hay reductos en los bosques y nada mas, y para mi gusto la cosa no cambia demasiado tras terminarla, supongo que la misma trama principal tendra cambios "geopoliticos" , y no podra variar demasiado.
anikilador_imperial escribió:Pues a ver si en Enero tenemos todo eso... y podemos jugar sin estar en Modo Desconectado para que no actualice DD
Y me gusta eso de que se de prioridad al PC, gracias a nosotros los jugadores de esta plataforma, Bethesda se ha convertido en lo que es, y debe recordarlo.
666777 escribió:anikilador_imperial escribió:Pues a ver si en Enero tenemos todo eso... y podemos jugar sin estar en Modo Desconectado para que no actualice DD
Y me gusta eso de que se de prioridad al PC, gracias a nosotros los jugadores de esta plataforma, Bethesda se ha convertido en lo que es, y debe recordarlo.
Ya iba a mandar al tio la vara pa Bethesda.
Yo tambien juego desconectado. Si no... CHaaas, al escritorio.
El baston dadrico que te dan al finalizar la mision de resacon en las vegas.
Melkorian escribió:Zack_VII escribió:Melkorian escribió:Una curiosidad.. para los que os habeis pasado las misiones de los capas de la tormentaEn el palacio de la jarl de soledad... me da por ir abajo en las escaleras y estan todos los jarls y sus thanes ( guardaespaldas), todos los que derrocamos , todos echan pestes de mi, la cosa que aunque te pases la mision de los capas de la tormenta y ulfric haya ganado todos siguen alli.
Las del imperio nose, pero las de los capas de la tormenta se acaba y se acaba, vamos que no puedes seguir haciendo misiones, te dicen que hay reductos en los bosques y nada mas, y para mi gusto la cosa no cambia demasiado tras terminarla, supongo que la misma trama principal tendra cambios "geopoliticos" , y no podra variar demasiado.
¿No hay manera de matar a los líderes de campamentos de la facción contra la cual has actuado en la guerra civil, ¿no?
he matado a alduin , despues de esto q? ya esta la trama principal, me han dado el grito para invocar a un heroe y ya esta? o me dejo algo
gracias!
Selphie_Epojé escribió:No fastidies...
Porque tengo 20 % de resistencia a la magia vía encantamiento de anillo + 30 % de perks (alteración), y aparte unas botas que me dan 46 % a cada uno de los 3 elementos...
¿Entonces ese 4 % que me traspasa se va a convertir en más con el nuevo parche?
anikilador_imperial escribió:Selphie_Epojé escribió:No fastidies...
Porque tengo 20 % de resistencia a la magia vía encantamiento de anillo + 30 % de perks (alteración), y aparte unas botas que me dan 46 % a cada uno de los 3 elementos...
¿Entonces ese 4 % que me traspasa se va a convertir en más con el nuevo parche?
Se va a convertir en TODO no vas a tener resistencia. Si yo soy breton y me traspasaba todo, no me quiero imaginar a tu pobre PJ... yo he cambiado al parche anterior con una copia de seguridad que tenia de la carpeta y juego en desconectado.
A Gusano... si, has terminado. Se acabo la principal.
Rauwlyng escribió:Sabeis si existe o existira, basandose en precedentes con Morrowind y Oblivion, algun mod para aumentar la dificultad del juego? No es que yo vaya de sobrado ni sea un jugon ni nada, pero lo estoy jugando en muy dificil, deje un mago porque empezo a parecerme demasiado facil achicharrando todo a base de bolas de fuego y ahora estoy con un arquero que me esta pareciendo mucho mas divertido, pero al margen de los dragones, se me esta haciendo facil o al menos no tan dificil como yo quiero que sea para que el juego me dure mas aun.
Tengo que decir que la principal no la he avanzado nada, solo hago secundarias y exploracion, soy nivel 25 y creo que la curva de dificultad no es como a mi me gustaria.
Un saludo.
ManuMR escribió:driannn escribió:jajaj loco para nada...yo cuando cuando acabe el jeugo,por lo menos casi toda la trama principal on mi warrior que llevo aora,empezare una partida nueva con un picaro a dagas y arcos,que por lo que leo por aqui,parece que es de lo mas divertido...
Uff tio, ir en modo sigiloso y pegar con un buen arco = flecha disparada = enemigo muerto. Se acerca al lugar de la muerte otro enemigo, disparas otras flecha, otro muerto, y así me he cargado yo 7 enemigos en una cueva . Todos se acercaban al lugar de donde había muerto el primero y caían como moscas.
Amatsu escribió:Zack pero eso yo creo que te pasa porque las resistencias están jodidas con este último parche, incluso la defensa dicen.
Zack_VII escribió:Amatsu escribió:Zack pero eso yo creo que te pasa porque las resistencias están jodidas con este último parche, incluso la defensa dicen.
No creo, yo ya he explicado que a mi me llevan violando desde el principio del juego claro que tambien puede ser que desde el principio lo tenga cascado, pero vamos, estoy en muy dificil me parece normal que un jefe final me mate d eun golpe , eso si, ya ha caido , he tenido suerte de que ha llegado un punto que cuando el daedra, invocado por 2a vez xD o yo mismo, le dabamos un golpe fuerte, el jodido dragur se caia de rodillas, y ahi, grito para ralentizar + 2 armas + golpe fuerte, con perk del 50% de daño y ir bajandole poco a poco , el cabron tenia escudo, armadura y arma de ebano por eso repartia tanto, ademas de ser el boss de esa mision y estar en muy dificil xD no creo que tenga nada que ver cno el parche, que ya digo, yo no notod nada raro...antes los magos me violaban y lo siguen haciendo en segun que dungeons todo sigue igual
que a la hora de hacer la fiesta pa quemar el muñeco se tira todo el tiempo el tio quemando al muñeco.
driannn escribió:Zack_VII escribió:Amatsu escribió:Zack pero eso yo creo que te pasa porque las resistencias están jodidas con este último parche, incluso la defensa dicen.
No creo, yo ya he explicado que a mi me llevan violando desde el principio del juego claro que tambien puede ser que desde el principio lo tenga cascado, pero vamos, estoy en muy dificil me parece normal que un jefe final me mate d eun golpe , eso si, ya ha caido , he tenido suerte de que ha llegado un punto que cuando el daedra, invocado por 2a vez xD o yo mismo, le dabamos un golpe fuerte, el jodido dragur se caia de rodillas, y ahi, grito para ralentizar + 2 armas + golpe fuerte, con perk del 50% de daño y ir bajandole poco a poco , el cabron tenia escudo, armadura y arma de ebano por eso repartia tanto, ademas de ser el boss de esa mision y estar en muy dificil xD no creo que tenga nada que ver cno el parche, que ya digo, yo no notod nada raro...antes los magos me violaban y lo siguen haciendo en segun que dungeons todo sigue igual
puff lo de los magos,sobre todo los de fuego que de 2 bolazos te bajan la vida,si eres guerrero es bastante chungo..yo solo he empezado a matarlos con una "relativa facilidad",cuando descubri el grito de ralentizar el tiempo....sino antes de acercarte lo suficiente a el,de 2/3 bolazos de fuego me bajaba....
Zack_VII escribió:driannn escribió:Zack_VII escribió:
puff lo de los magos,sobre todo los de fuego que de 2 bolazos te bajan la vida,si eres guerrero es bastante chungo..yo solo he empezado a matarlos con una "relativa facilidad",cuando descubri el grito de ralentizar el tiempo....sino antes de acercarte lo suficiente a el,de 2/3 bolazos de fuego me bajaba....
Tengo 8 gritos creo, y el unico que sirve realmente es el de relentizar el tiempo como dices, a partir de descubrirlo, es otro mundo, los magos ya no tienen esa ventaja sobre mi, puedo acercarme y que tengan que sacar el puñal y destrozarlos ...aun asi, si se juntan mas de 2 magos a la vez......... e insisto, hablo desde mucho antes del parche xD a mi siempre me han supuesto el peor de los retos en skyrim de lejos los magos xD por muy nordico, pociones y amuletos que llevase xD, claro que lo empezé ya en dificil que digo que algo influirá tambien....y soy de ir a explorar mundo y meterme en todas las dungeons que tampoco ha ayudado a facilitar el camino no , recuerdo una cueva, que al final no me quedó otra que desistir, con 2 magas normales, una de fuego y otra de rayo, pues ni proteciones ni ostias, cualquier lanzamiento de ellas 2, insisto, uno solo, no solo me mataba sino que mi personaje salia VOLANDO como si lo hubiesen encañonado jajajaja y eso fue muchas horas antes del parche este..... .
He llegado a la verja de una Embajada que está en la parte norte del mapa de Skyrim. Se llama Embajada de Tharmol o algo así, pero requiere el tener una llave para poder abrirse. ¿Dónde la puedo conseguir?
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se consigue esto?He%20llegado%20a%20la%20puerta%20de%20una%20Embajada%20de%20Tharmol%20o%20algo%20así,%20pero%20requiere%20llave.%20¿Dónde%20la%20consigo?
eimia escribió:no se como darle mi equipo a marlbon para que me cuele en la embajada... ¿como se hace? o tengo que darle un equipo especial?
eimia escribió:eimia escribió:no se como darle mi equipo a marlbon para que me cuele en la embajada... ¿como se hace? o tengo que darle un equipo especial?
me cito a ver si alguien me da alguna pista o ayuda por que no se que hacer.
El tio esta en la taberna. Hablas con el. Le dices que estas preparado. Se te habre el menu como cuando miras un recipiente. Dejas todo lo que vayas a usar: armas, armadura, pociones, ganzuas... Lo demas te lo devolveran mas tarde.
¿O te refieres a una vez que ya has entrado?
Meich escribió:Con una gforce 9600 gt me tirará bien? de procesador y ram voy bien no? core 2 duo E4700 de 2,6ghz y 2gb de ram
Meich escribió:Con una gforce 9600 gt me tirará bien? de procesador y ram voy bien no? core 2 duo E4700 de 2,6ghz y 2gb de ram