[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Acabo de descubrir que no me va la cnosola de camandos XD le doy a que se abra, se pausa el juego, sale el cursor del raton, pero no me sale para escribir nada XD WTF :-?
Oros123 escribió:Alguien sabe para que sirve el ''Encantamiento de las lunas silenciosas''? en la descripcion pone que quema al enemigo siempre que salgan las lunas, pero a saber que significa eso [+risas]. Lo consegui de una espada perdida que encontre por ahi, espero no haberme cargado alguna quest al desmontarla [mad]
Cada día que pasa tengo más claro que estos grandes juegos merecen desde el principio una experiencia completa, un producto más definitivamente terminado; jugarlos cuando estén "frescos" y corregidos los principales problemas, y no en la fase beta en la que se encuentran en su primera etapa comercial.

Esperar un tiempo, a cambio de disfrutar una experiencia inmersiva que te meta pura y exclusivamente en el universo y storyline, y te haga olvidar, en la mayor medida de lo posible, fallos técnicos, glitches, updates, partidas corruptas, bugs... etc. Son dos formas y enfoques distintas de consumir y disrutar de un producto. Con otros títulos más casuales, no me importa tanto. Pero un TES, merece algo mejor si quieres sacarle todo el partido desde el primer momento y no recordar un inicio con multitud de fallos que quedaban por sortear. y que en mi opinón empobrecen la experiencia.

No es una crítica, es algo inevitable en juegos de esta magnitud. Hay que mentalizarse que su primer año de vida es como una post-beta previa a un estado final de acabado real. Por acabado no me refeiro a perfecto 100%, siempre quedarán bugs, pero reducidos a nimiedades o cosas ya despreciables ó que no te distraigan cada 2x3 de la inmersión que merece el juego.

Pero no cabe duda que toda la gente que lo tralla ahora es la que ayuda en gran parte a que el juego presente un mayor nivel de acabado y pulido de aquí a un año. Incluso tras un año se seguirá mejorando y corrigiendo, pero el primer año es crucial para solventar lo "más gordo" y molesto, que está claro que cada vez es más perceptible en juegos de este calibre, cada generación más grandes, abiertos y complejos en dinamismo y jugabilidad.
Cada día que pasa tengo más claro que estos grandes juegos merecen desde el principio una experiencia completa, un producto más definitivamente terminado; jugarlos cuando estén "frescos" y corregidos los principales problemas, y no en la fase beta en la que se encuentran en su primera etapa comercial.

Este tio sabe lo que dice [oki]

Yo me muero por jugarlo,pero esta claro que este aguanto hasta dentro de un par de meses por lo menos,ademas asi lo pillo mas barato y con mas mods para dejarlo al gusto.
Para los que tengáis problemas de rendimiento , a mi me daba tirones o se quedaba bloqueado, o me tiraba al escritorio, ademaas de no poder jugarlo con todo ultra y en mi ATI 6870, tenía el pc recién formateado y los últimos driver, pues eso, el otro día vi que microsoft tiene en Su web , una versión del windows 8 libre de descarga ( no es versión final, pero 100% funcional) , y ahora me va como el tiro ninguna congelación de imágenes, y todo en ultra , además no tira al escritorio, si tenéis partición u otro disco duro , podréis probarlo. El tema de drivers no instale ninguno , deje los preinstalados de Windows . Si alguien se anima que lo comente.
sargon007 escribió:Para los que tengáis problemas de rendimiento , a mi me daba tirones o se quedaba bloqueado, o me tiraba al escritorio, ademaas de no poder jugarlo con todo ultra y en mi ATI 6870, tenía el pc recién formateado y los últimos driver, pues eso, el otro día vi que microsoft tiene en Su web , una versión del windows 8 libre de descarga ( no es versión final, pero 100% funcional) , y ahora me va como el tiro ninguna congelación de imágenes, y todo en ultra , además no tira al escritorio, si tenéis partición u otro disco duro , podréis probarlo. El tema de drivers no instale ninguno , deje los preinstalados de Windows . Si alguien se anima que lo comente.

Mil gracias por compartir esta info a ver si saco tiempo y lo hago.

Salu2
jas1 escribió:Tengo dos preguntas:

- ¿hay enanos? vamos si se ven por ahi y se puede hablar o pelear con ellos.

- ¿te puedes casar en varias ciudades o solo puedes estar casado una vez?

No hay enanos,no como raza que pueble skyrim o tamriel,se supone que se extinguieron dejando tras de si todas sus creaciones...,creo recordar que en MORROWIND te encontrabas con un enano muy pesado que te desvalijaba pidiendote oro de favor en favor,era divertido el maldito pero no recuerdo si era enano de raza o solo de estatura,en resumen que los enanos en los ELDER OF SCROLLS son un misterio a descubrir,alos que preguntan por las quest de los compas...pues si,son infinitas...puedes eliminar 2000000000000 alimañas con dientes de sable que se cuelan en casas...,saludos.
Mi duda con las misiones de los compañeros:
He llegado al momento de ser Licantropo, el caso es que nose en que afecta eso al juego, o si despues me traera problemas y otra duda es si puedo dejar de serlo en algun momento y volver a estado humano
smekma escribió:Mi duda con las misiones de los compañeros:
He llegado al momento de ser Licantropo, el caso es que nose en que afecta eso al juego, o si despues me traera problemas y otra duda es si puedo dejar de serlo en algun momento y volver a estado humano

Te contesto en spoiler:
En el futuro podras elegir entre si quieres volver a ser humano o quedarte como licantropo (podras tomar esa decision cuando veas) y la unica contra que tiene es que al dormir no tienes bonificacion de descanso, pero lo demas todo normal yo soy licantropo desde que me convirtieron y no tengo ningun problema de hecho lo veo una ventaja para alguna cueva donde necesito un poco de fuerza extra.
Dorigon escribió:
smekma escribió:Mi duda con las misiones de los compañeros:

Te contesto en spoiler:
En el futuro podras elegir entre si quieres volver a ser humano o quedarte como licantropo (podras tomar esa decision cuando veas) y la unica contra que tiene es que al dormir no tienes bonificacion de descanso, pero lo demas todo normal yo soy licantropo desde que me convirtieron y no tengo ningun problema de hecho lo veo una ventaja para alguna cueva donde necesito un poco de fuerza extra.

Gracias, esta claro lo que hare entonces [666]
Sabeis si existe o existira, basandose en precedentes con Morrowind y Oblivion, algun mod para aumentar la dificultad del juego? No es que yo vaya de sobrado ni sea un jugon ni nada, pero lo estoy jugando en muy dificil, deje un mago porque empezo a parecerme demasiado facil achicharrando todo a base de bolas de fuego y ahora estoy con un arquero que me esta pareciendo mucho mas divertido, pero al margen de los dragones, se me esta haciendo facil o al menos no tan dificil como yo quiero que sea para que el juego me dure mas aun.

Tengo que decir que la principal no la he avanzado nada, solo hago secundarias y exploracion, soy nivel 25 y creo que la curva de dificultad no es como a mi me gustaria.

Un saludo.
Os pillaríais skyrim por 30 libras en amazon.co.uk?
BapeR escribió:Os pillaríais skyrim por 30 libras en amazon.co.uk?

Si, y por 50 tambien XD pero no lo actualices cuando lo pilles.
Pues a mí con el parche de 4gb el juego no me tira al escritorio y he actualidado el juego. No veo bugs por ahora tras la actualización.
Blingerman escribió:Pues a mí con el parche de 4gb el juego no me tira al escritorio y he actualidado el juego. No veo bugs por ahora tras la actualización.

a mi me da error si ejecuto el loader d elos 4 gibas despues del puto parche. Sabes si han sacado nueva version?
NaN escribió:
Blingerman escribió:Pues a mí con el parche de 4gb el juego no me tira al escritorio y he actualidado el juego. No veo bugs por ahora tras la actualización.

a mi me da error si ejecuto el loader d elos 4 gibas despues del puto parche. Sabes si han sacado nueva version?

Justo hoy. http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1013
Yo al final actualizé, por el tema de que no me funcionaba la consola de comandos XD y en efecto si al nuevo exe le aplicabas lo de los 4GB petaba......solucion? meter el exe antiguo que ya tiene aplicado lo de los 4GB y deja entrar perfectamente.

Lo poco que probé no vi ningn bug, ya comenté que tema resistencias...es muy relativo...a mi en dificil desde el principio los magos me han dado por el culo por mucha proteccion que me puesiese xD asi que si ahora se han roto, noc reo que note la diferencia xD, y dragones no me he cruzado con ninguno como para probarlo xD
kyubi-chan escribió:
NaN escribió:

Justo hoy. http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1013

ah vale, pues gracias, porque macho, mucho parche mucho parche, pero me seguia tirando fuera a la minima de cambio :-|
Rauwlyng escribió:Sabeis si existe o existira, basandose en precedentes con Morrowind y Oblivion, algun mod para aumentar la dificultad del juego? No es que yo vaya de sobrado ni sea un jugon ni nada, pero lo estoy jugando en muy dificil, deje un mago porque empezo a parecerme demasiado facil achicharrando todo a base de bolas de fuego y ahora estoy con un arquero que me esta pareciendo mucho mas divertido, pero al margen de los dragones, se me esta haciendo facil o al menos no tan dificil como yo quiero que sea para que el juego me dure mas aun.

Tengo que decir que la principal no la he avanzado nada, solo hago secundarias y exploracion, soy nivel 25 y creo que la curva de dificultad no es como a mi me gustaria.

Un saludo.

Habilidades:
-Usar solo la perk de herreria de mejorar objetos magicos.
-No usar encantamiento.

Mods de dificultad (haz un backup de tus partidas guardas por si acaso)
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1269
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=852 (este no lo he probado)

Mods de interface
-Remueve el indicador de sigilo http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2790
-Remueve los indicadores de la brujula http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1810
-Ganar habilidades mas lentamente (este ya llega tarde, supongo http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=49
Ayer estuve haciendo el chorra un poco sin grabar, cometi un hurto en carrera blanca y deje que me metieran en la carcel.
Ya en la carcel me escape por una alcantarilla y despues de dar unas cuantas vueltas con una antorcha en la mano encontre un cofre con mis pertenencias, al intentarlo abrir me cargue todas las ganzuas que llevaba y continue adelante hasta que entre en la caseta de la guardia donde robé de un armario ropas buenas y unos zapatos decentes. Luego entre sigilosamente en donde dormian los guardias e intente robar a uno pero me cogieron, sali por patas pero me encontre atrapado entre dos guardias y cuando me dijo que de que iba le dije que era un Thane o su Thane no me acuerdo y el tipo me dijo que cuidado de todas maneras y que no me pasara pero me dejo en paz, asi que sali tal cual por la puerta vestido como un noble y me lie a puñetazos con un tendero, me matarón y pinche F9, estaba otra vez antes de empezar mis fechorias xD.

Creo que tengo que empezar a hacer algo más de la historia principal que no paro de hacer misiones secundarias, random y chorradas varias xD.
Dios, buscando canciones de skyrim por youtube me he encontrado con esta preciosidad (en ambos sentidos)

http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCWN7g

Simplemente acojonante, dan ganas de ponerla en lugar de la canción de los menus del juego XD
Mr.Gray Fox escribió:Dios, buscando canciones de skyrim por youtube me he encontrado con esta preciosidad (en ambos sentidos)

Simplemente acojonante, dan ganas de ponerla en lugar de la canción de los menus del juego XD

Bah, yo tengo esta.

http://www.youtube.com/watch?v=1yydcG9w ... plpp_video
Vaya voz y belleza de chiquilla [amor]
Mr.Gray Fox escribió:Dios, buscando canciones de skyrim por youtube me he encontrado con esta preciosidad (en ambos sentidos)

Me ha encantado, ya podian algunas bardas del juego cantar la mitad de bien que ella [+risas] .
Siento no poder leerme tantas paginas,
¿alguien sabe como arreglar la mierda de la carcel de markth? Es que si cometes un delito nunca te meten en la carcel y claro asi no se puede seguir haciendo misiones en markath y es un putadon de muerte
thanatos_xbox escribió:Siento no poder leerme tantas paginas,
¿alguien sabe como arreglar la mierda de la carcel de markth? Es que si cometes un delito nunca te meten en la carcel y claro asi no se puede seguir haciendo misiones en markath y es un putadon de muerte

no entiendo tu problema......
Les presento! las sombras se arbol! sin arbol!

Imagen

manda huevos...

--------------------------------------------------------------------
Una pregunta, si desinstalas el juego, pierdes los logros de Steam?

Gracias
Zack_VII escribió:Acabo de descubrir que no me va la cnosola de camandos XD le doy a que se abra, se pausa el juego, sale el cursor del raton, pero no me sale para escribir nada XD WTF :-?

A lo mejor es por la resolución de la pantalla por lo que no se te ve. Cuando te metas prueba a tener pulsado, por ejemplo, la tecla "a" y mira a ver si ves aparecer en la esquina inferior izquierda de la pantalla las letras:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si las ves aparecer es cosa de la resolución, no debería tardarte mucho.

Por cierto, y respecto la nueva actualización, ¿alguien ha actualizado? ¿Ocurre en PC lo mismo que ocurre en las consolas? Me refiero a los bugs de las resistencias y los dragones volando hacia atrás, etc
yo lo tengo actualizado para pc...y los de las resistencias no me fije,pero en los dragones,me he encontrado uno hoy,y no tuve ningun problema...lo que me ocurre que nose si sera bug del parche o que,que desde que actualiza,no me deja recargar las armas que tengan encantamientos...
Llamadme loco, pero despues de 92 Horas, voy a re-empezar el juego, he malgastado perks, y me estoy perdiendo la gracia del juego al no usar herreria.

Me hare un hibrido de mago/picaro, en lugar de mago puro.
jajaj loco para nada...yo cuando cuando acabe el jeugo,por lo menos casi toda la trama principal on mi warrior que llevo aora,empezare una partida nueva con un picaro a dagas y arcos,que por lo que leo por aqui,parece que es de lo mas divertido...
driannn escribió:yo lo tengo actualizado para pc...y los de las resistencias no me fije,pero en los dragones,me he encontrado uno hoy,y no tuve ningun problema...lo que me ocurre que nose si sera bug del parche o que,que desde que actualiza,no me deja recargar las armas que tengan encantamientos...

Prueba a ver si con un save anterior a la actualización te sigue pasando, si es así entonces sintiéndolo mucho tiene que ser cosa de la actualización. Avisa a los de Bethesda para que tomen nota, creo que es aquí:

http://www.bethsoft.com/eng/contact_email.php

Si no es ahí, ¡que alguien me avise para editarlo y que nadie se equivoque!
ok muchas gracias,a la noche cuando vuelva a jugar probare lo de los saves..sino reportare el bug a bethesda..un saludo!
alguien me pasa el nombre o link del mod q te ordena los baules por categorias, igual q tu inventario o el de los acompañantes?

gracias de antebraso.
No se si ya se ha comentado pero despues de la actualizacion:

No queda señalado en la brujula el marcador que tu pones a tu eleccion en el mapa (marcador manual celeste).

Otro fallo mas post-parche.
yonkipollas escribió:
Zack_VII escribió:Acabo de descubrir que no me va la cnosola de camandos XD le doy a que se abra, se pausa el juego, sale el cursor del raton, pero no me sale para escribir nada XD WTF :-?

A lo mejor es por la resolución de la pantalla por lo que no se te ve. Cuando te metas prueba a tener pulsado, por ejemplo, la tecla "a" y mira a ver si ves aparecer en la esquina inferior izquierda de la pantalla las letras:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si las ves aparecer es cosa de la resolución, no debería tardarte mucho.

Por cierto, y respecto la nueva actualización, ¿alguien ha actualizado? ¿Ocurre en PC lo mismo que ocurre en las consolas? Me refiero a los bugs de las resistencias y los dragones volando hacia atrás, etc

No no, era un bug, bueno, no exactamente, el caso esque com pausé la actualizacion a la mitad, pues debian de faltar archivos o algunos estarian dañados y la consola no se abria xd al final actulizé del todo porque no quedó otra, y la consola aparecia sin problemas.

Sobre versiones del tema de skyrim, sni ser un fanatico del heavy, esta me parece la leche:

http://www.youtube.com/watch?v=KPiJevj6 ... rofilepage

Además está como chota XD, pero no se, le pega el royo metalero a la estetica del juego [fumando]
Noid escribió:alguien me pasa el nombre o link del mod q te ordena los baules por categorias, igual q tu inventario o el de los acompañantes?

gracias de antebraso.

Me interesa a mi también! Gracias ;)

A mi el update me funciona bien, además, he decidido quitar todos los MODS (4 Gb incluido) hasta que salga del creation kit y lancen MODS más completos porque ahora me lío y al final ya no sé que MODS tengo y cual puede causarme problemas.

saludos
Hola tengo un problemon, hay alguna manera de recuperar los salvados rapidos que vamos haciendo? Necesito cargar una partida a un punto concreto del juego y lo mas cercano que me deja cargar es perdiendo 6 niveles y muchas horas jugadas y me corta muchisimo el rollo
jesuky escribió:Hola tengo un problemon, hay alguna manera de recuperar los salvados rapidos que vamos haciendo? Necesito cargar una partida a un punto concreto del juego y lo mas cercano que me deja cargar es perdiendo 6 niveles y muchas horas jugadas y me corta muchisimo el rollo

No hay forma, los guardos rapidos se van sustituyendo por los nuevos para no ocupar mucho espacio.
Buenas a todos.

Tenía pensado pillarme hoy skyrim para pc, pero tengo una duda:
¿Los que habeis metido el parche 1.2 habeis notado los mismos problemas que los de ps3 o xbox? Sobretodo el de las resistencias, que a mi modo de ver, debe de joder mucho el juego.
Es que si la cosa está igual que en consolas, me esperaré a que lo arreglen, porque supongo que lo arreglarán.

Una saludo
Yo ya comenté que ami eso de ser nordico y tener resitencia a escara, o llevar colgantes y amuletos varios con resistencias a X magias me parecia anecdotico desde el principio, es decir, en dificil al emnos, a mi los magos me han violado practicamente siempre, desde el principi insisto, independientemente de este ultimo parche, yo he ido con collares, escudo y perk de proteccion a descarga y nigroamntes con descarga me han matado de 2 lanzamientos, y esto ha sido asi desde el primer dia xD asi que si ahora estan rotas, no creo que note ninguna diferencia sinceramente xD, asi que o yo las tenia rotas ya, o esque habia gente jugandolo en normal y con la actu se han dopado los enemigos magicos a algo similar al dificil? y por eso muchos notan el cambio y otros no? Yo tengo el parche y no he notado diferncia alguna a ese respetco, pero como digo, mi peor enemigo venian siendo los eleemntos, y sigimplemente la cosa sigue siendo igual xD....no se, alguien jugando en DIFICIL desde el principio , siendo guerrero, al que los magos no le hayan dado por culo desde siempre por mas protecciones que llevase? (No hablo de usar algo tipo custodia, hablo de amuletos etc) :-?
Ivam escribió:
jesuky escribió:Hola tengo un problemon, hay alguna manera de recuperar los salvados rapidos que vamos haciendo? Necesito cargar una partida a un punto concreto del juego y lo mas cercano que me deja cargar es perdiendo 6 niveles y muchas horas jugadas y me corta muchisimo el rollo

No hay forma, los guardos rapidos se van sustituyendo por los nuevos para no ocupar mucho espacio.

Buffff, menudo bajon, para la proxima cada vez que empiece una mision principal creare un save nuevo, porque nunca se sabe lo que puede pasar.
Gracias por la respuesta
Una pregunta puedo hacerme un hacha de guerra de ebano o de daedra, el daño baso es el mismo 41 si no me equivoco ahora, que diferencias hay entre una y otra, es que claro corazones de daedra solo tengo uno y no se si gastarlo o que.
Gracias, por cierto algún sitio donde poder comparar las diferentes armas y armaduras del juego?
Se que lo habéis dicho, pero no lo encuentro...
Como se "mata" al acompañante via consola? Lo digo porque no se ni donde está y ahora no me puede seguir otro, y no recuerdo haberlo detenido :-?

Gracias!
Bueno, señores, pues después de 36 Niveles y setenta horas de juego, me he terminado la historia.
He puesto mis impresiones en spoiler pero no destripo prácticamente NADA de la historia, podéis abrirlo tranquilamente:

Primero lo malo:
- Historia corta.
- Hay misiones más interesantes que la propia historia.
- Demasiadas misiones bugueadas que no pude terminar, o que me han aparecido dos veces -Léase Águila Roja-.
- Llega un momento en que te hartas de tanto muerto viviente y de tanta cueva a la que no ves el final (veo venir críticas a ésto, :) ). De hecho, hay una mazmorra, la de los Dwemmer en la que vas a buscar el pergamino antiguo que ya desde la mitad solo tienes ganas de terminarla para ir a dejar todo lo que has recogido a Carrera Blanca. Más mazmorras y más cortas quizá hubiera sido mejor.
- Muchos, muchísimos bugs.

Y luego lo bueno:
- Diversión hasta el fin de tus días mientras no te canses del juego.
- La ambientación es brutal.
- La música es increíble.
- El doblaje es buenísimo, pero no solo eso, es que las conversaciones entre NPC son tremendamente interesantes. Entras en una cueva y si escuchas con atención puedes escuchar a los bandidos comentando entre ellos el próximo golpe o un problema que puedan tener.
- Puedes pasarte horas tan solo explorando, sin más, con el único objetivo de descubrir lugares.
- Gráficos que me han encantado (no sé si son muy buenos, pero a mí me han gustado).
- Y, en definitiva, que es la mar de divertido, joder. [buenazo]

Conclusión:
- El hecho de que sea tan grande también juega en su contra, al fomentar la sensación de "joder, si ni he empezado" ... es apabullante. Llega un momento en que te hartas de repartir mandoblazos como panes, y te vas a terminar la historia.
- Si aún no lo tienes, espérate a que arreglen los bugs. Supongo que en unos meses estará todo arreglado. Además, ya tendrás toda una serie de addons (leñe, no me acuerdo como se llaman) desarrollados por la comunidad que te permitirán mejorar la experiencia de juego. Para más INRI, estará más barato :)
¿Sabeis si han arreglado algo del parche de ayer, o eso permanece así para siempre?
Mebsajerodepa escribió:¿Sabeis si han arreglado algo del parche de ayer, o eso permanece así para siempre?

PARA SIEMPRE [+furioso]
diablo460 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Sabeis si han arreglado algo del parche de ayer, o eso permanece así para siempre?

PARA SIEMPRE [+furioso]

+100000000 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NaN escribió:
thanatos_xbox escribió:Siento no poder leerme tantas paginas,

no entiendo tu problema......

Cuando haces la mision de la caercel de markath en la que tienes que liderar al rey que se encuentra en las minas se supone que esa es la carcel de la ciudad. Cuando terminas la mision y sisgues con tus cosas si la cagas en markath te encuentras con que no te llevan nunca a la carcel por que allí no existe una carcel en si misma sino que la "carcel" es una mina.
Zack_VII escribió:Yo ya comenté que ami eso de ser nordico y tener resitencia a escara, o llevar colgantes y amuletos varios con resistencias a X magias me parecia anecdotico desde el principio, es decir, en dificil al emnos, a mi los magos me han violado practicamente siempre, desde el principi insisto, independientemente de este ultimo parche, yo he ido con collares, escudo y perk de proteccion a descarga y nigroamntes con descarga me han matado de 2 lanzamientos, y esto ha sido asi desde el primer dia xD asi que si ahora estan rotas, no creo que note ninguna diferencia sinceramente xD, asi que o yo las tenia rotas ya, o esque habia gente jugandolo en normal y con la actu se han dopado los enemigos magicos a algo similar al dificil? y por eso muchos notan el cambio y otros no? Yo tengo el parche y no he notado diferncia alguna a ese respetco, pero como digo, mi peor enemigo venian siendo los eleemntos, y sigimplemente la cosa sigue siendo igual xD....no se, alguien jugando en DIFICIL desde el principio , siendo guerrero, al que los magos no le hayan dado por culo desde siempre por mas protecciones que llevase? (No hablo de usar algo tipo custodia, hablo de amuletos etc) :-?

Yo lo jugué desde el principio al máximo de dificultad (Desde que juego a juegos online, que los single player me parecen fáciles y de entrada ya siempre los pongo al máximo. Manías). Y la verdad tengo que decir que me pasa como a ti. A los magos los tengo que aturdir constantemente con el escudo o de una descarga me petan (eso, o Q-poción de curación cada 2 segundos). Encontré que conjuración es lo más viable en modo dificil, pues asi tienes "alguien" que te tanquea (aunque no duren ni 2 hostias).

En fin, que estoy muy satisfecho. En el modo de dificultad máximo este juego es difícil de cojones de tal manera que un enfrentamiento 1vs1 supone un reto y la preparación de una estrategia y un 2vs1 es casi cargar partida... Y las luchas contra los jefes es kiteo kiteo y kiteo :)

Por lo menos es como a mi me va, quizás sea muy n00b pero si no lo hago bien me pelan con 3 leches (conjurador nv 17)
14957 respuestas