Fede_pc escribió:Muchachos ayer le di con todo al juego pero llegue a una parte que no se si lei mal o que resulta que estoy con los barbas grises aprendiendo y tengo que abrir una puerta que se cierra o pasar por ella, no se que tengo que hacer porque hago el grito pero no pasa nada, uso el gamepad xbox360, a ver si alguien me puede dar una mano se los ruego, me trabe ahi!!!
Lo mejor que podéis hacer si tenéis un equipo normalillo es usar un limitador de FPS y limitáis a 30 o 40 como hago yo, porque lo peor son los cambios bruscos de fps, pero si tienes unos 30 estables es mucho mejor que si va oscilando de 30 a 60. Yo juego a 1080p con mi equipo, limitando a 40fps y casi todo en alto y Anisotropico 8x y FXAA, aunque tengo una configuración un poco personalizada. En las ciudades baja a 25 y se nota pero entiendo que es problema del juego porque el rendimiento baja a todo el mundo en las ciudades.
Oros123 escribió:Fede_pc escribió:Muchachos ayer le di con todo al juego pero llegue a una parte que no se si lei mal o que resulta que estoy con los barbas grises aprendiendo y tengo que abrir una puerta que se cierra o pasar por ella, no se que tengo que hacer porque hago el grito pero no pasa nada, uso el gamepad xbox360, a ver si alguien me puede dar una mano se los ruego, me trabe ahi!!!
peepermint77 escribió:
¿¿¿Son mis partidas guardadas compatibles entre ambas versiones o tendria problemas en usar mis partidas de la 2.1 con la 1.1??? No se si me he explicado bien....
Me refiero a que si reinstalo el juego completo pero solo actualizo (de momento, a la espera de un parche corregido) a la 1.1, si podre usar mis partidas guardadas con esta nueva instalacion o tendre fallos de compatibilidad o algo asi...
GRYPHOM escribió:Alguien sabe decirme.....
a quien se le puede vender los materiales robados......solo estoy agregado a la escuela de magia...los demas bandos..solo los visito para comerciar....no se ¿si hay que unirse al gremio de ladrones?... e ido a la ratonera y demas personajes de la ciudad de los ladrones y nadie me los compra!!!..
si alguien me saca de dudas se lo agradeceria....
Si, en ambos sitios:
- Cuando avanzas un poco en lo de la escuela de magia hay una persona que te compra cosas robadas.
- Cuando avanzas un poco en el gremio de ladrones, tmabien hay quien te compra objetos robados y "raros".
666777 escribió:GRYPHOM escribió:Alguien sabe decirme.....
a quien se le puede vender los materiales robados......solo estoy agregado a la escuela de magia...los demas bandos..solo los visito para comerciar....no se ¿si hay que unirse al gremio de ladrones?... e ido a la ratonera y demas personajes de la ciudad de los ladrones y nadie me los compra!!!..
si alguien me saca de dudas se lo agradeceria....Si, en ambos sitios:
- Cuando avanzas un poco en lo de la escuela de magia hay una persona que te compra cosas robadas.
- Cuando avanzas un poco en el gremio de ladrones, tmabien hay quien te compra objetos robados y "raros".
gumm1988 escribió:thanatos_xbox escribió:Cuando haces la mision de la caercel de markath en la que tienes que liderar al rey que se encuentra en las minas se supone que esa es la carcel de la ciudad. Cuando terminas la mision y sisgues con tus cosas si la cagas en markath te encuentras con que no te llevan nunca a la carcel por que allí no existe una carcel en si misma sino que la "carcel" es una mina.
Yo ayer mismo lo solucioné, y si, es un bug.
Si te interesa, te dejo el enlace del foro donde posteé la solución.http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=378828&page=84
Si te fijas, uso el mismo nick, leyendo mis 2 mensajes, entenderás como solucionarlo.
Salu2
francesc_pego escribió:Noid escribió:alguien me pasa el nombre o link del mod q te ordena los baules por categorias, igual q tu inventario o el de los acompañantes?
gracias de antebraso.
Me interesa a mi también! Gracias
A mi el update me funciona bien, además, he decidido quitar todos los MODS (4 Gb incluido) hasta que salga del creation kit y lancen MODS más completos porque ahora me lío y al final ya no sé que MODS tengo y cual puede causarme problemas.
saludos
potro90 escribió:http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2101
Mod para quien quiera tener la cancion de malu en el menu del juego
Por si no sabeis que cancion es lo pongo aqui
http://www.youtube.com/watch?v=GeT44VYx7ao
Pues eso, que ya soy licantropo, y 2 dudas basicas: No te puedes destransformar cuando quieras? tienes que esperar por cojones? Y para rtecuperar vida una vez me dejó comerme a u tio, pero en cambio con los falmer no me deja, es solo con humanos?
Zack_VII escribió:Tema "peculiaridad" de los COMPAÑEROS y su "regalo" (sinceramente veo absurdo que no podamos hablar de estopor su nombre si es un tema ya manido por todos y una caracteristica como cualquier otra del juego..... ):Pues eso, que ya soy licantropo, y 2 dudas basicas: No te puedes destransformar cuando quieras? tienes que esperar por cojones? Y para rtecuperar vida una vez me dejó comerme a u tio, pero en cambio con los falmer no me deja, es solo con humanos?
Solo te puedes transformar una vez al dia, con un anillo es cuando quieras, y solo recuperas vida comiendo humanos
Illusive man escribió:¿Sabeis si se puede conseguir la armadura de Kaliah que aparece en l gremio de ladrones? la que tiene un cuchillo en el hombro.
He probado matandola obviamente pero es npc esencial.
¿Te refieres a la de nightingale? Si es esa, la conseguirás haciendo la cadena de misiones.
Pequadt escribió:No se por que pero mi arquería ha bajado de 75 a 15. Me aparece el 15 en rojo, por lo que algo debe estar bajandomelo, pero no se que puede ser (me he curado las enfermedades, no tengo atuendos que me bajen nada y he probado a ir en pelotas y sigue estando en 15). Alguien sabe que puede ser?
Illusive man escribió:Zack_VII escribió:Tema "peculiaridad" de los COMPAÑEROS y su "regalo" (sinceramente veo absurdo que no podamos hablar de estopor su nombre si es un tema ya manido por todos y una caracteristica como cualquier otra del juego..... ):Pues eso, que ya soy licantropo, y 2 dudas basicas: No te puedes destransformar cuando quieras? tienes que esperar por cojones? Y para rtecuperar vida una vez me dejó comerme a u tio, pero en cambio con los falmer no me deja, es solo con humanos?Solo te puedes transformar una vez al dia, con un anillo es cuando quieras, y solo recuperas vida comiendo humanos
Lo de transformarme una vez al dia lo se, lo que pregunto es si no hay manera de DES-transformarse manualmenrte, sin tener que esperar a que pase el efecto xD porque es un palo ya que lo mismo ya he limpiado la zona de enemigos y cno el hombre lobo no puedo saquear ni hacer nada que no sea moverme y abrir puertas , aunque no he probado pasando el tiempo, funciona? Y que es ese anillo que comentas? forma parte de alguna misino d elos compañeros supongo no? si es asi solo dime eso, que no quiero spoilearme xD
melkhior escribió:Illusive man escribió:¿Sabeis si se puede conseguir la armadura de Kaliah que aparece en l gremio de ladrones? la que tiene un cuchillo en el hombro.
He probado matandola obviamente pero es npc esencial.¿Te refieres a la de nightingale? Si es esa, la conseguirás haciendo la cadena de misiones.
Por cierto, ¿No os cansa un poco el tema de los dragones? Es decir, los primeros combates son increíbles y es algo que está muy guapo, pero cuando llevas "chorrocientosmil"... No se, le quita parte de la gracia. Creo que deberían haber regulado un poco el tema de los combates con dragones.
Otra cosa que me jode un poco es el tema de la dificultad. Considero que está muy mal balanceada. Y llega un momento en el que si no subes la dificultad te cargas a los tios como si fueras un dios. Ahora mismo, soy nivel 45 y de 2 espadazos me cargo los dragones en nivel normal.
Por lo demás, el juego me sigue encantando. No se cuantas horas llevaré, he completado todas las cadenas de gremios excepto la de asesinos que la tengo a medias. En cuanto la acabe me dedicaré ya a la principal
Pequadt escribió:No se por que pero mi arquería ha bajado de 75 a 15. Me aparece el 15 en rojo, por lo que algo debe estar bajandomelo, pero no se que puede ser (me he curado las enfermedades, no tengo atuendos que me bajen nada y he probado a ir en pelotas y sigue estando en 15). Alguien sabe que puede ser?
melkhior escribió:Illusive man escribió:¿Sabeis si se puede conseguir la armadura de Kaliah que aparece en l gremio de ladrones? la que tiene un cuchillo en el hombro.
He probado matandola obviamente pero es npc esencial.¿Te refieres a la de nightingale? Si es esa, la conseguirás haciendo la cadena de misiones.
Por cierto, ¿No os cansa un poco el tema de los dragones? Es decir, los primeros combates son increíbles y es algo que está muy guapo, pero cuando llevas "chorrocientosmil"... No se, le quita parte de la gracia. Creo que deberían haber regulado un poco el tema de los combates con dragones.
Otra cosa que me jode un poco es el tema de la dificultad. Considero que está muy mal balanceada. Y llega un momento en el que si no subes la dificultad te cargas a los tios como si fueras un dios. Ahora mismo, soy nivel 45 y de 2 espadazos me cargo los dragones en nivel normal.
Por lo demás, el juego me sigue encantando. No se cuantas horas llevaré, he completado todas las cadenas de gremios excepto la de asesinos que la tengo a medias. En cuanto la acabe me dedicaré ya a la principal
el colegio de magos, al salir del edificio principal en la plaza.
Zack_VII escribió:Tema "peculiaridad" de los COMPAÑEROS y su "regalo" (sinceramente veo absurdo que no podamos hablar de estopor su nombre si es un tema ya manido por todos y una caracteristica como cualquier otra del juego..... ):Pues eso, que ya soy licantropo, y 2 dudas basicas: No te puedes destransformar cuando quieras? tienes que esperar por cojones? Y para rtecuperar vida una vez me dejó comerme a u tio, pero en cambio con los falmer no me deja, es solo con humanos?
El otro dia dije.. que poco uso la transformacion en licantropo.. voy a ponerma a cazar ciervos y conejos... pero no se los come.. los licantropos son muy exquisitos, solo comen elfos, humanos y orcos....es un poco tonto la verdad... ya lo modearan .
francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Noid escribió:alguien me pasa el nombre o link del mod q te ordena los baules por categorias, igual q tu inventario o el de los acompañantes?
gracias de antebraso.
Me interesa a mi también! Gracias
A mi el update me funciona bien, además, he decidido quitar todos los MODS (4 Gb incluido) hasta que salga del creation kit y lancen MODS más completos porque ahora me lío y al final ya no sé que MODS tengo y cual puede causarme problemas.
saludos
Alguien?
AMG84 escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre encantar un anillo de oro o de plata? y un collar?
Y para que sirven las gemas?? No las de alma, las otras (Rubi, etc...)
... Cuando después de entregarle la garra dorada al Jarl de Carrera Blanca, me he ido a ver a los barbas grises, y obviamente tenía que pasar por Helgen de camino. Qué sorpresa al ver que ahora estaba todo cubierto de nieve y las ruinas estaban tomadas por bandidos.
Antes de entregarle la garra al Jarl en Carrera Blanca, ya había pasado por Helgen para curiosear, pero entonces todo seguía en llamas y estaba completamente desierto.
melkhior escribió:
voy por Soledad tengo que entrar en la taberna y hablar con un tio
diablo460 escribió:Corrección aparente para el bug de las resistencias http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... nder-skse/
Por cierto a alguno de vosotros os pasa que no os aparecen las ''i'' con accento ?? (= '' í '')
Desde el parche me pasa.... Por ej, Salir del juego-> S o NO ; o los rubíes me sale en el ivnentario ''Rub ''
diablo460 escribió:Corrección aparente para el bug de las resistencias http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... nder-skse/
Por cierto a alguno de vosotros os pasa que no os aparecen las ''i'' con accento ?? (= '' í '')
Desde el parche me pasa.... Por ej, Salir del juego-> S o NO ; o los rubíes me sale en el ivnentario ''Rub ''
Fonfo escribió:Bueno, como me aburro voy a contaros como estoy jugando a este pedazo juego, por si alguno de vosotros juega parecido a mi y quiere intercambiar alguna opinion. Este juego esta tirao si haces esto.....
-Subes 100 herreria que esta tirao haciendo dagas a mansalva
-subes 100 encantamiento. Un poco mas complicado porque tienes que estar recolectando muxas gemas por todo el mundo pero se consigue con relativa facilidad
-Te pones a encantar tus armaduras tochas con proteccion al fuego, a la descarga y a la escarcha (con proteccion a la magia en general no consigues unos porcentajes tan buenos de proteccion). Anillos y collares tambien se encantan.
TOTAL que a mi me queda un personaje (nordico con 50% de proteccion a la escarcha de serie xDD) con un solo juego de armadura:
-96% de proteccion contra la escarcha
-92% de proteccion contra el fuego
-92% de proteccion contra la descarga
-72% ataques con armas a dos manos mas eficaces
-72% mejor daño con arcos.
Los magos no me hacen ni cosquillas y no digamos dragones. Y por si alguno se pone farruco tengo un par de anillos con protecciones extras de tipos de magia para estar bien a salvo. Y todo ello con una armadura que pasa de los 450 puntos sin escudo. Juego en muy dificil y llevo ya como 3 dias jugando que no he estado ni cerca de morir xDD. Antes jugaba con el arco en modo sigilo y la verdad es que con la perk de x3 en ataques de sigilo caian como moscas y mas con mi arco superhipermejorado gracias a herreria. Pero ahora voy a saco con un espadon dando lexes. me la suda que me detecten y me la suda tener a 4 o 5 enemigos dandome hachazos. Dos golpes de poder y caen todos, si no es de uno. Claro, para eso tienes que tener algo de aguante extra....lo bueno de no tocar la magia.
Y para rematar tengo la armadura de ruiseñor con guantes de asesino y una daguita para de vez en cuando meter un dagazo por la espalda de 29x30=870 puntos de daño a algun incauto.
Y yas ta...perdonad por el toxo pero estaba creciendome jejeje. Un saludo!
GRYPHOM escribió:Fonfo escribió:Bueno, como me aburro voy a contaros como estoy jugando a este pedazo juego, por si alguno de vosotros juega parecido a mi y quiere intercambiar alguna opinion. Este juego esta tirao si haces esto.....
-subes 100 encantamiento. Un poco mas complicado porque tienes que estar recolectando muxas gemas por todo el mundo pero se consigue con relativa facilidad
-Te pones a encantar tus armaduras tochas con proteccion al fuego, a la descarga y a la escarcha (con proteccion a la magia en general no consigues unos porcentajes tan buenos de proteccion). Anillos y collares tambien se encantan.
TOTAL que a mi me queda un personaje (nordico con 50% de proteccion a la escarcha de serie xDD) con un solo juego de armadura:
Los magos no me hacen ni cosquillas y no digamos dragones. Y por si alguno se pone farruco tengo un par de anillos con protecciones extras de tipos de magia para estar bien a salvo. Y todo ello con una armadura que pasa de los 450 puntos sin escudo. Juego en muy dificil y llevo ya como 3 dias jugando que no he estado ni cerca de morir xDD. Antes jugaba con el arco en modo sigilo y la verdad es que con la perk de x3 en ataques de sigilo caian como moscas y mas con mi arco superhipermejorado gracias a herreria. Pero ahora voy a saco con un espadon dando lexes. me la suda que me detecten y me la suda tener a 4 o 5 enemigos dandome hachazos. Dos golpes de poder y caen todos, si no es de uno. Claro, para eso tienes que tener algo de aguante extra....lo bueno de no tocar la magia.
Y para rematar tengo la armadura de ruiseñor con guantes de asesino y una daguita para de vez en cuando meter un dagazo por la espalda de 29x30=870 puntos de daño a algun incauto.
Unas consultas que ya veo que andas muy avanzado...
¿los del culto de BOETHIAH son los de la hermanda oscura?..o estos son otros... ...no se si unirme a ellos y empezar con las misiones..ahora que ya soy archimago en la escuela de magia..
interesa seguir subiendo HERRERIA de +100....¿sube el nivel de la forja de las armas y armaduras mas?
que armadura y espada es la mejor..al maxino nivel de forja...
yo teniendo 100 de herreria..de momento con la de cristal y la escafandra DAEDRICA que da cierto toque satanico... y 2 espadas de cristal a nivel de forja "leyenda"..no se si habrá de mas nivel que de leyenda??... ...arco de ebano a maximo nivel que me deja...y magias diversas...
YO-MI CHATI LIDIA-NUESTROS ATRONACH Y EL PERRO..buen equipo que llevo por el mundo...
Fonfo escribió:Bueno, como me aburro voy a contaros como estoy jugando a este pedazo juego, por si alguno de vosotros juega parecido a mi y quiere intercambiar alguna opinion. Este juego esta tirao si haces esto.....
gerar3001 escribió:quiero decir algo ya que he visto muchos comentarios estamos de acuerdo que sacar las armaduras esta exelente pero todas esas personas que alardan de su nivel que estan en nivel 45 y cosas asi pues yo les digo que merito tiene subir el nivel tanto si lo hacen de forma que no se la ganan por que haciendo dagas o subiendo encatamiento o cosas asi cuantos niveles te ganas pues yo les digo ahi donde se ve que no disfrutan el juego y no es por alardear yo es toy en nivel 45 y soy mago y en ningun momento he subido el nivel con esos trucos y creanme se muchas misiones por ejemplo esa de boetiah es una principe daedrico calculo que leyendo todo lo que he leido gracias a que subido mi nivel a puras misiones secundarias conozco mucho del juego tanto asi que tengo los mejores poderes de mago que hay en el juego y como digo a pura mision secundaria y principal para que alardear de un gran nivel si ni siquiera disfruntan el juego esto es una critica cada quien juega el juego como quiere pero lo que si le molesta a uno es ver personas que alardean de su nivel y les preguntan por una mision y no saben nada ahi donde te das cuenta la clase de jugador ahi me perdonan pero es lo que pienso
AlterNathan escribió:gerar3001 escribió:quiero decir algo ya que he visto muchos comentarios estamos de acuerdo que sacar las armaduras esta exelente pero todas esas personas que alardan de su nivel que estan en nivel 45 y cosas asi pues yo les digo que merito tiene subir el nivel tanto si lo hacen de forma que no se la ganan por que haciendo dagas o subiendo encatamiento o cosas asi cuantos niveles te ganas pues yo les digo ahi donde se ve que no disfrutan el juego y no es por alardear yo es toy en nivel 45 y soy mago y en ningun momento he subido el nivel con esos trucos y creanme se muchas misiones por ejemplo esa de boetiah es una principe daedrico calculo que leyendo todo lo que he leido gracias a que subido mi nivel a puras misiones secundarias conozco mucho del juego tanto asi que tengo los mejores poderes de mago que hay en el juego y como digo a pura mision secundaria y principal para que alardear de un gran nivel si ni siquiera disfruntan el juego esto es una critica cada quien juega el juego como quiere pero lo que si le molesta a uno es ver personas que alardean de su nivel y les preguntan por una mision y no saben nada ahi donde te das cuenta la clase de jugador ahi me perdonan pero es lo que pienso
.
gerar3001 escribió:quiero decir algo ya que he visto muchos comentarios estamos de acuerdo que sacar las armaduras esta exelente pero todas esas personas que alardan de su nivel que estan en nivel 45 y cosas asi pues yo les digo que merito tiene subir el nivel tanto si lo hacen de forma que no se la ganan por que haciendo dagas o subiendo encatamiento o cosas asi cuantos niveles te ganas pues yo les digo ahi donde se ve que no disfrutan el juego y no es por alardear yo es toy en nivel 45 y soy mago y en ningun momento he subido el nivel con esos trucos y creanme se muchas misiones por ejemplo esa de boetiah es una principe daedrico calculo que leyendo todo lo que he leido gracias a que subido mi nivel a puras misiones secundarias conozco mucho del juego tanto asi que tengo los mejores poderes de mago que hay en el juego y como digo a pura mision secundaria y principal para que alardear de un gran nivel si ni siquiera disfruntan el juego esto es una critica cada quien juega el juego como quiere pero lo que si le molesta a uno es ver personas que alardean de su nivel y les preguntan por una mision y no saben nada ahi donde te das cuenta la clase de jugador ahi me perdonan pero es lo que pienso
AlterNathan escribió:gerar3001 escribió:quiero decir algo ya que he visto muchos comentarios estamos de acuerdo que sacar las armaduras esta exelente pero todas esas personas que alardan de su nivel que estan en nivel 45 y cosas asi pues yo les digo que merito tiene subir el nivel tanto si lo hacen de forma que no se la ganan por que haciendo dagas o subiendo encatamiento o cosas asi cuantos niveles te ganas pues yo les digo ahi donde se ve que no disfrutan el juego y no es por alardear yo es toy en nivel 45 y soy mago y en ningun momento he subido el nivel con esos trucos y creanme se muchas misiones por ejemplo esa de boetiah es una principe daedrico calculo que leyendo todo lo que he leido gracias a que subido mi nivel a puras misiones secundarias conozco mucho del juego tanto asi que tengo los mejores poderes de mago que hay en el juego y como digo a pura mision secundaria y principal para que alardear de un gran nivel si ni siquiera disfruntan el juego esto es una critica cada quien juega el juego como quiere pero lo que si le molesta a uno es ver personas que alardean de su nivel y les preguntan por una mision y no saben nada ahi donde te das cuenta la clase de jugador ahi me perdonan pero es lo que pienso
Cuando llegues al nivel 80 o 81 podras alardear mientras tanto no, ademas la herrería y el encantamiento que yo sepa como mucho te sube 3 o 4 niveles como mucho, al menos lo he contado yo así.
Saludos.
Esos level 100 o 500 son chetados. Burda manera de gastar un dinero y exponerlo como una machada absurda.
sube el nivel de tu personaje pricipal a puras misiones secundarias y hablamos no con herreria ni con encantamiento y cuatro niveles dices he visto personas que suben hasta diez niveles de su personaje principal solo con una habilidad ahora imaginate con dos y de lo que alardeo es de lo que se del juego y en cuanto al nivel que me referia es al nivel de personaje no de habilidad, y como te digo lo que alardeo es lo que se del juego el nivel es lo de menos .
AlterNathan escribió:Esos level 100 o 500 son chetados. Burda manera de gastar un dinero y exponerlo como una machada absurda.
Pero que dices, que level 100 y puñetas con herreria y encanto no se sube tan deprisa el nivel general, ademas yo tengo destrucción 100 en 60 horas (¿También he modificado el juego?) no, porque es posible llegar, lo que pasa que herrería y encanto se han pasado un poco con lo que te dan, pero no te dan tanto para chetar el juego.sube el nivel de tu personaje pricipal a puras misiones secundarias y hablamos no con herreria ni con encantamiento y cuatro niveles dices he visto personas que suben hasta diez niveles de su personaje principal solo con una habilidad ahora imaginate con dos y de lo que alardeo es de lo que se del juego y en cuanto al nivel que me referia es al nivel de personaje no de habilidad, y como te digo lo que alardeo es lo que se del juego el nivel es lo de menos .
REPITO no subes tanto yo lo he hecho y no he alcanzado ni 5 niveles en general subiendo las dos, así que no me cuentes milongas tengo ya 100 horas de juego con dos personajes un mago y un ladrón y si subes deprisa es porque el juego lo permite, porque el ladrón no he subido ni herreria ni encanto y sin embargo tengo nivel 20 en unas 30 horas, ahora me diras que he chetado el juego.
Saludos.
AlterNathan escribió:Esos level 100 o 500 son chetados. Burda manera de gastar un dinero y exponerlo como una machada absurda.
Pero que dices, que level 100 y puñetas con herreria y encanto no se sube tan deprisa el nivel general, ademas yo tengo destrucción 100 en 60 horas (¿También he modificado el juego?) no, porque es posible llegar, lo que pasa que herrería y encanto se han pasado un poco con lo que te dan, pero no te dan tanto para chetar el juego.sube el nivel de tu personaje pricipal a puras misiones secundarias y hablamos no con herreria ni con encantamiento y cuatro niveles dices he visto personas que suben hasta diez niveles de su personaje principal solo con una habilidad ahora imaginate con dos y de lo que alardeo es de lo que se del juego y en cuanto al nivel que me referia es al nivel de personaje no de habilidad, y como te digo lo que alardeo es lo que se del juego el nivel es lo de menos .
REPITO no subes tanto yo lo he hecho y no he alcanzado ni 5 niveles en general subiendo las dos, así que no me cuentes milongas tengo ya 100 horas de juego con dos personajes un mago y un ladrón y si subes deprisa es porque el juego lo permite, porque el ladrón no he subido ni herreria ni encanto y sin embargo tengo nivel 20 en unas 30 horas, ahora me diras que he chetado el juego.
Saludos.
gerar3001 escribió:AlterNathan escribió:Esos level 100 o 500 son chetados. Burda manera de gastar un dinero y exponerlo como una machada absurda.
una preguntita....
aparte del menda que cura el vampirismo con el ritual..hay alguna pocion o formula para que uno mismo se la cure..estoy un poco cansao ya de que me peguen la enfermedad....cada 2 por 3....
a lo del juego...cada uno juega a su manera...yo estimo que tengo el juego para meses...solo hago desde el 2º dia las secundarias y las que me van saliendoal paso.....
y aumenté herreria a 100..en 3 o 4 dias....para compensar..que ni e visto todavia al menda que ayuda a intruirte en a UNA MANO...
de hecho ahy ciudades que no e visto todavia..y alguna que otra por requerimirnto de una secundaria... ...ni kilometros por hacer en ete juego....
por lo menos ya le aguanto a 3 o 4 por los caminos...
Saludos.
te cuento tengo mas de 350 horas de juego desde que lo compre aproximadamente he jugado por dia 12 horas diarias durante un mes completo mas lo que llevo por que eso es una aproximacion, y no vengas que cinco niveles por que ya te dije busca en youtube hay vez como hay personas que suben hasta diez niveles subiendo la herreria a 100 claro esta y cabe aclarar que personas que estan en un nivel bajo por ahi del 20 o 30 personas que tienen el personaje en nivel 40 y hacen lo de la herreria no le va a subir el nivel mucho por que luego de que cruzas el nivel 40 cuesta mucho llegar al 50 y yo lo que critique es de las personas que alardean de su nivel y tal vez hay alguien que pregunta algo para que le ayuden en el juego y no saben nada entonces para que el nivel, mi critica va dirigida hacia ese punto lo de como suban el nivel me da igual aunque preferiblemente y para que disfruten el juego deberia ser a pura mision asi despues no se quejan de que se aburren.
te cuento tengo mas de 350 horas de juego desde que lo compre aproximadamente he jugado por dia 12 horas diarias durante un mes completo mas lo que llevo por que eso es una aproximacion, y no vengas que cinco niveles por que ya te dije busca en youtube hay vez como hay personas que suben hasta diez niveles subiendo la herreria a 100 claro esta