[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

SeRy escribió:
666777 escribió:
SeRy escribió:Una pregunta, alguien sabe donde encontrar algun hechizo de camaleon??, en oblivion me acuerdo que habia tambien un anillo que te hacia invisible, no se si aqui habra algo de eso, un hechizo o anillo o lo que sea.

En una mision muy chula, al final te dan a elegir tres cosas, una de ellas es obtener invisibilidad en sigilo durante 120 sg. Por si te vale. Ademas de dos cosas mas, en las que tendras que elegir una solo, pero podras ir y cambiar de eleccion tras 24 horas.

Y cual es esa mision tan chula??

Pues relacionada con:

Los ruiseñores, que te sale en un momento dado, y luego va la cosa.---
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:Una duda rapida, teniendo encantamiento al 100 el maximo seria +25% de reforzar alquimia o +20%? es que leo por todas partes que es 25% pero a mi solo me da +20%, y si, tengo subidas las habilidades de encantamiento [+risas]

Que alguien mire esto plz, llevo dias subiendome alquimia y ahora que lo tengo listo me topo con esto D:
Kube escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RitcL8qHut4

BRUTAL........xDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
moipoy escribió:Hola, alguien ha probado estos drivers que salieron ayer que habilita el crossfire? http://downloads.guru3d.com/download.php?det=2823

Un saludo!

pues me interesaria saberlo también
pero es raro que no estén colgados en la web oficial de ati :/
¿no?
diablo460 escribió:
moipoy escribió:Hola, alguien ha probado estos drivers que salieron ayer que habilita el crossfire? http://downloads.guru3d.com/download.php?det=2823

Un saludo!

pues me interesaria saberlo también
pero es raro que no estén colgados en la web oficial de ati :/
¿no?

En realidad si que estan:

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... mance.aspx
Una pregunta chicos, estoy con la hermandad oscura y:

Resulta que me piden matar al Emperadore de Tamriel y claro, eso son palabras mayores. Que clase de efecto va a tener sobre la trama del juego? lo digo porque estoy con los capas de la tormenta y tampoco quiero joderla mucho
Dorigon escribió:Una pregunta chicos, estoy con la hermandad oscura y:

Resulta que me piden matar al Emperadore de Tamriel y claro, eso son palabras mayores. Que clase de efecto va a tener sobre la trama del juego? lo digo porque estoy con los capas de la tormenta y tampoco quiero joderla mucho

Pues si estas con los capas esta claro ya que son tus rivales. A la hoguera el imperio!!
Una pregunta:
He ido a Cuenca del Dragón a comprarme una casa por 5000 de oro, ¿puedo seguir comprando más casas?
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta:
He ido a Cuenca del Dragón a comprarme una casa por 5000 de oro, ¿puedo seguir comprando más casas?

si
También quiero preguntar qué es eso que viene en el menú de estadísticas referido a "Tiendas en las que se ha invertido" y cómo se puede realizar eso.
Cuando subes de nivel, hay una habilidad que ahora no me acuerdo como se llama (creo que elocuencia) que hace que puedas invertir en las tiendas 500 monedas de oro para que el de la tienda tenga para siempre 500 monedas mas.
Lo que no se es si puedes invertir varias veces en la misma tienda.
oye perdona lo del vino de alto y el dedo del gigante, que pertenecerán a alguna misión, pero no me sale en el listado de las mismas como leches se quita del inventario???

alguien ha conseguido entregarlo o soltarlo de alguna forma?
A ver si alguien me puede decir cómo restablecer algunos "perks" que he invertido para habilidades de arquero, y así gastarlos ahora en otra cosa. ¿Cuál es el comando para hacerlo en la consola de los cheats?

La verdad es que empecé un personaje con la idea de hacerme un buen arquero, pero ha sido todo un fiasco. No sólo tengo que gastar flechas a mansalva, sino que después del gasto de varias "perks" para mejorar el daño, el zoom cuando disparo, etc (arquería en 40), resulta que con un mandoble a dos manos (habilidad 29) y sin "perks" mato mucho antes a los enemigos. Así que ahora me arrepiento de no haber tirado por esa rama de las armas a dos manos... [buuuaaaa]

PD: ¿Cómo puede ser que...
...Llegue a Punta Medalla y me encuentre con mi segundo dragon en el juego, lo consiga matar con arco sin mucha dificultad, y luego al ir a la zona del muro que contiene el nuevo grito, me aparece un zombie-mago hiper vitaminado que me ha resultado infinitamente mucho más jodido de matar que el propio dragon?

Puedo asegurar que mi enfrentamiento contra el dragón ha sido algo épico, y muy visual, y no me habría importado tardar incluso media hora en matarlo. Pero lo del puto zombie-mago hostiándome todo el rato con bolas de fuego no, por Dios, media hora escondiéndome detrás de columnas como una rata para que no me quemara vivo, no... }:/
pues yo me he creado un pj que usa basicamente arco y si que puede ser un poco mas dificil pero es divertidisimo, y lo complemento con armas a 1 mano por si se me acercan mucho
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me puede decir cómo restablecer algunos "perks" que he invertido para habilidades de arquero, y así gastarlos ahora en otra cosa. ¿Cuál es el comando para hacerlo en la consola de los cheats?

La verdad es que empecé un personaje con la idea de hacerme un buen arquero, pero ha sido todo un fiasco. No sólo tengo que gastar flechas a mansalva, sino que después del gasto de varias "perks" para mejorar el daño, el zoom cuando disparo, etc (arquería en 40), resulta que con un mandoble a dos manos (habilidad 29) y sin "perks" mato mucho antes a los enemigos. Así que ahora me arrepiento de no haber tirado por esa rama de las armas a dos manos... [buuuaaaa]

...Llegue a Punta Medalla y me encuentre con mi segundo dragon en el juego, lo consiga matar con arco sin mucha dificultad, y luego al ir a la zona del muro que contiene el nuevo grito, me aparece un zombie-mago hiper vitaminado que me ha resultado infinitamente mucho más jodido de matar que el propio dragon?

Puedo asegurar que mi enfrentamiento contra el dragón ha sido algo épico, y muy visual, y no me habría importado tardar incluso media hora en matarlo. Pero lo del puto zombie-mago hostiándome todo el rato con bolas de fuego no, por Dios, media hora escondiéndome detrás de columnas como una rata para que no me quemara vivo, no... }:/

A mi jugando en muy difícil, me apareció uno de los dragones aleatorios cuando todavía no había acabado con el otro, acabe gastando casi todas las pociones de vida, y después de toda la batalla voy a leer el grito y me tuve que ir por patas. Además el pavo tiene una velocidad marcha atrás impresionante y era jodido darle.

------spoiler de objetos-----

De todas formas se supone uno de los enemigos jodidos del juego creo (de los que tienen una mascara) Si no puedes vuelve mas tarde, para mi el grito no es muy bueno (aunque son 3) y la mascara quizá si sigues siendo arquero (20% arco, 20%alquimia, 20%abrir cerraduras y es armadura ligera).
¿Cuántas localizaciones habeis podido marcar ya en el mapa pero que las hayais visitado?
lrp2055 escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me puede decir cómo restablecer algunos "perks" que he invertido para habilidades de arquero, y así gastarlos ahora en otra cosa. ¿Cuál es el comando para hacerlo en la consola de los cheats?

A mi jugando en muy difícil, me apareció uno de los dragones aleatorios cuando todavía no había acabado con el otro, acabe gastando casi todas las pociones de vida, y después de toda la batalla voy a leer el grito y me tuve que ir por patas. Además el pavo tiene una velocidad marcha atrás impresionante y era jodido darle.

------spoiler de objetos-----

De todas formas se supone uno de los enemigos jodidos del juego creo (de los que tienen una mascara) Si no puedes vuelve mas tarde, para mi el grito no es muy bueno (aunque son 3) y la mascara quizá si sigues siendo arquero (20% arco, 20%alquimia, 20%abrir cerraduras y es armadura ligera).

Pues imagínate enfrentarme al tío con arco y nivel 9. Pero lo conseguí, escondiéndome como una rata detrás de una columna y disparándole, volviéndome a esconder, etc.

Merece la pena por la máscara que suelta y por el bastón de bolas de fuego. Y sí, ya lo creo, el grito a mí me parece de lo más ridículo... o al menos no le he sabido sacar el provecho que tiene, no sé.

REUP:

¿Alguien sabe cómo reestablecer las "perks" que quiero gastar en otras habilidades?
Me gustaría poder matar a un gigante. Soy nórdico de nivel 13 y mis armas me dan de daño 22 como máximo. ¿Creeis que todavía es pronto para este reto que me pongo?
SeRy escribió:Una pregunta, alguien sabe donde encontrar algun hechizo de camaleon??, en oblivion me acuerdo que habia tambien un anillo que te hacia invisible, no se si aqui habra algo de eso, un hechizo o anillo o lo que sea.

se puede activar una piedra que te da esa habilidad 1 vez al dia..... :)

se llama LA PIEDRA SOMBRIA..y está situada justamente debajo de RIFTEN..en linea recta hacia al SUR... :cool:
te deja por un periodo de tiempo "60 segundos"...andar a tus anchas sin que te vean... [fumando]
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría poder matar a un gigante. Soy nórdico de nivel 13 y mis armas me dan de daño 22 como máximo. ¿Creeis que todavía es pronto para este reto que me pongo?
Imagen

Espera hasta el nivel 30 o más, o súbete a una roca alta que solo se pueda acceder saltando, y mátalos a flechazos.
A nivel 8 maté mi primer gigante y mamut.
Con el arco y utilizando el terreno (se recomienda mucho aguante para poder correr más que Carl Lewis xD), se pueden matar si los toreas bien y tienes algo de suerte.
(Eso sí, te tiras media hora).
LynX escribió:A nivel 8 maté mi primer gigante y mamut.
Con el arco y utilizando el terreno (se recomienda mucho aguante para poder correr más que Carl Lewis xD), se pueden matar si los toreas bien y tienes algo de suerte.
(Eso sí, te tiras media hora).

En efecto con un gigante se puede acabar desde el principio a base de paciencia, usar el terreno , ya que ellos están muy limitados en el desplazamiento xD y arco.

Cuerpo a cuerpo ya es otra historia, yo de echo ayer maté a mi primer Gigante a cuerpo a cuerpo, y en muy dificil encima xD, pero esque encima fué en una cueva!! [360º] , o sea, no tenia practicamente margen de maniobra, ni podia usar el terreno ni nada xd...lo logré con un combo basico: Relentizar tiempo + 2 armas de ebano con golpe fuerte (tengo la perk de doble de daño con armas a una mano, más el 50% de daño extra en golpes fuertes) + alejarme y curarme con perk de restauración doble que tambien me sube la estamina. Con todo eso en un rato estubo muerto y por suerte la unica que logró engancharme, me dejó a las puertas de la muerte xd pero con suficiente tiempo para curarme
Dejad de utilizad el arco, hay gente que os lo agradecera :)
http://www.youtube.com/watch?v=vncIBREXCwU&feature=player_embedded

Para matar gigantes con espada la cosa es atacarle, ir hacia atrás, dejar que golpee al aire, dar otro par de golpes, y repetir. Si tienes escudo antes de que te ataque utilizas el golpe del escudo y le cortas su ataque.

otra cosa que puedes hacer es Fus Ro Dah, y dale en el suelo. Ejemplos :p
en el juego
http://www.youtube.com/watch?v=e8THFJ3siv0&feature=related
y no en el juego
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOxVjbGvUpI
http://www.youtube.com/watch?v=hRzhquDTevg

[360º] lo siento, llevo un tiempo mirando tonterías..., por cierto, me encanta este meme
Imagen
Si minimizo el juego al salir al escritorio luego no me deja volver a entrar, sale como que estoy en esa pestaña pero la imagen del juego no aparece, del sonido solo una musica tipo la del menu, alguien sabe como arreglarlo?

Lool xDD, el otro video no me gusto tanto ya que es basicamente lo mismo que lo del tiro de francotirador, pero cambiando el tiro por el grito, el primero esta mas currado xD
Inki escribió:Si minimizo el juego al salir al escritorio luego no me deja volver a entrar, sale como que estoy en esa pestaña pero la imagen del juego no aparece, del sonido solo una musica tipo la del menu, alguien sabe como arreglarlo?

Tienes que seleccionar el juego dos veces para que se vea.
A ver explico mi problema:
yo he comprado una clave rusa en una pagina en que lo habia echo antes con otros juegos, pero ahora nose por que para iniciar skyrin tengo que poner la vpn rusa ( cosa que es la primera que me pasa)
pensaba que con una vez bastaria pero nada me la pide siempre.
alguna idea para solucionarlo?
Una pregunta del final, que no se si es el final o que
después de matar a alduin ya he terminado la trama principal?
Ray_McCoy escribió:REUP:

¿Alguien sabe cómo reestablecer las "perks" que quiero gastar en otras habilidades?

Puedes utilizar el comando removeperk para quitarte los que tienes y luego addperk para añadir nuevos (ya que removeperk no te devuelve los puntos)

O puedes utilizar esta herramienta para resetearlos y ponerte los que quieras.
Joder con el PJ nuevo, me he puesto a hacer dagas, y he subido a lvl 22, pero claro, el resto de habilidades las tengo igual, solo herreria a 100; pues no hago una mierda de daño, pero algunos enemigos parece que tienen autolevel y se ponen en lvl 22 y me cuesta la vida matarlos.
ibero18 escribió:Joder con el PJ nuevo, me he puesto a hacer dagas, y he subido a lvl 22, pero claro, el resto de habilidades las tengo igual, solo herreria a 100; pues no hago una mierda de daño, pero algunos enemigos parece que tienen autolevel y se ponen en lvl 22 y me cuesta la vida matarlos.

Es mejor subirla con el nivel de la habilidad de tus armas y armaduras, además igual te cuesta encontrar materiales o no tienes dinero para hacer las mejores armaduras.

Ahora intenta hacer la armadura/arma mejor que puedas y antes de mejorarla tomate una poción de herrería o ponte algún objeto que la mejore.
una pregunta tonta [ayay] si te casas luego puedes divorciarte sin tener que poner codigos? del estilo hablando con el personaje o por muerte del cónyuge o algo? luego puedes casarte otra vez? te puedes casar mas de una vez manteniendo los esposos? ( a mi me gusta como opcion j'skar el kajita del colegio de magos, me dice cosas como "alegras el corazon y el alma de este kajita cuando te ve" y me hizo gracia, mas que casarme con alguna tia de las que hay, que la verdad.... los tios nordicos son todos viejos X.X y prefiero una pareja bonita aunque sea chica. ademas que sin estar casada ni nada me regala potis jajajajaj)
Rassius escribió:
Ray_McCoy escribió:REUP:

Puedes utilizar el comando removeperk para quitarte los que tienes y luego addperk para añadir nuevos (ya que removeperk no te devuelve los puntos)

O puedes utilizar esta herramienta para resetearlos y ponerte los que quieras.

Gracias. Voy a probarlo ahora mismo :)
Una pregunta puramente técnica:
¿Cuando teneis muchas partidas guardadas es bueno ir borrando la mayoría y quedarte solo con las 5 últimas, por ejemplo? Es que pienso que el rendimiento del ordenador se puede resentir ¿no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta puramente técnica:
¿Cuando teneis muchas partidas guardadas es bueno ir borrando la mayoría y quedarte solo con las 5 últimas, por ejemplo? Es que pienso que el rendimiento del ordenador se puede resentir ¿no?

Hombre yo creo que no importa lo mas minimo!
Yo personalmente soy maniatico y tengo los 3 autoguardados y 3 o 4 guardados manuales solo... pero no creo que pase nada por tener muchos mas eh!
De hecho quiero tener un guardado la pirmera vez que llego a cada sitio (llevo 6 horas, no he ido mas que a 3 o 4 chulos xD)
Yo voy borrando porque ocupan bastante y cuando has grabado unas 400 veces fijate lo que ocupa la carpeta... Pero despues de alguna jodienda que me paso con oblivion siempre dejo unos cuantos saves por cualquier cosa que pueda pasar y no tener que empezar de nuevo tras horas de juego.
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta puramente técnica:

A mas tamaño de la cartea de saves, mas te tardará en cuagrar rapido, e incluso puedes sufrir perdida de frames temporal hasta que se estabiliza cuando temrina de acceder al archivo...vamos, que 5 o 6 no, pero si que haria una caprtea nueva, e iria dejando la actual con un maximo de 100-200 saves, y el resto, los viejos, los pegas a una carpeta nueva y santas pascuas, yo lo he hecho porque se me relentizaba cosa mala despues de usar el guardado rapido y esque ya pesaba la carpeta 1.2 GB XD

------------------------------------------------------------------------------

Como curiosidad os dejo la transcripcion de la mitica cancion de Skyrim que llevamos meses oyendo en trailers y demas, y que es de echo el tema principal del juego :), esta vamos xD:

http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

Por si alguien quiere saber que libro és, se llama "canciones de Skyrim":

Imagen

Y aquí la traducción, ene l mismo libro:

Imagen
Imagen
por favor necesito que me respondais a lo de las claves rusas a ver si hay alguna solucion
Me ha ocurrido una cosa curiosa en makland o como se llame , la antigua ciudad dunmer:
He completado la misión de Elryth creo que se llama así , pero la guardia es corrupta y me quieren detener, me los he cargado pero,por toda la zona los guardias quieren detenerme , es mejor dejarme arrestar o darles jarabe de acero?
Si te meten en la cárcel te van a quitar bastantes cosas de tu inventario. Tú veras lo que es mejor para tí. No te puedo dar más consejos. Un saludo. [ginyo]
astromodius escribió:por favor necesito que me respondais a lo de las claves rusas a ver si hay alguna solucion

mas atras ya lei a un forero quejandose por lo mismo y no lo pudo solucionar, tienes que tener el VPN cada vez que ejecutes el juego.......
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:Una duda rapida, teniendo encantamiento al 100 el maximo seria +25% de reforzar alquimia o +20%? es que leo por todas partes que es 25% pero a mi solo me da +20%, y si, tengo subidas las habilidades de encantamiento [+risas]

Que alguien mire esto plz, llevo dias subiendome alquimia y ahora que lo tengo listo me topo con esto D:
mil gracias por lo menos ya se que lo tendre que ejecutar pero bueno es lo que tiene ahorrarse unas pelillas :D
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:

Pueeees, puedes crear pociones para reforzar encantamiento y por lo tanto crear un equipo de +22% a las pociones creadas, en cambio si buscas por lo comercios o cofres aleatorios perdidos de la mano de dios, puedes encontrar items de +25% a las pociones creadas.

Si alguien sabe algo mas y mejor que avise!

Saludos!
LSRubenS escribió:
Oros123 escribió:

Pueeees, puedes crear pociones para reforzar encantamiento y por lo tanto crear un equipo de +22% a las pociones creadas, en cambio si buscas por lo comercios o cofres aleatorios perdidos de la mano de dios, puedes encontrar items de +25% a las pociones creadas.

Saludos!

Si, pero yo me refiero al encantamiento BASE, es decir sin usar ninguna pocion.
Oros123 escribió:
LSRubenS escribió:<quote nick="Oros123"/>

Saludos!

Si, pero yo me refiero al encantamiento BASE, es decir sin usar ninguna pocion.

Suponiendo que tienes todos los perks, creo que es 25% usando la mejor gema, si no usas la mejor gema, entonces será 20% o menos. Así es como tengo los encantamientos de herrería.
Se sabe cuando estos impresentables van a solucionar la mierda del parche que sacaron?, que no puedo seguir la campaña principal con los dragones bugeados...
para que sirve comprar una segunda casa en otra ciudad?
Las hay más grandes, más pequeñas, con escaparates para exponer las armaduras y tal..
Teniendo en cuenta el truquillo para que te salgan gratis.. cómpralas todas según te las vayan ofreciendo y así ves cuál te gusta más [fumando]

Tengo un par de dudas y son:

Qué es lo que hace falta para desbloquear la compra de la casa de Ventalia?
Cuáles son las ventajas y desventajas de hacerse Imperial o Capa de la Tormenta?

Carrera Blanca es del lado Imperial mientras que Ventalia es claramente de los Capas, quería saber si la decisión de posicionarse influye de alguna manera en las misiones de cada ciudad o en los ciudadanos o algo, he visto imágenes de Carrera Blanca tras ser atacada por los Capas y está hecha un cristo, las casas, la parte del mercado.. vuelve a estar como estaba antes y con los mismos comerciantes y demás?
14957 respuestas