[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mebsajerodepa escribió:
rethen escribió:
Mebsajerodepa escribió:He estado en este lugar:
Cuando vas al Templo de Azura, te encuentras con una mujer que está a los pies de la gigantesca estatua de esa divinidad, y hablas con ella. Pero, ¿ahí acaba todo lo que ofrece ese lugar? Lo digo porque he leido que hay que obtener distintos objetos, escrito por otros compañeros posteadores. A ver si me aclarais algo esta duda que tengo.

Si tienes suficiente nivel (no sé cuánto hace falta) esa mujer te dice que Azura quiere hablar contigo y te manda a hacer una misión :)

O sea, que no hay ninguna entrada por ningún lado. Todo está a la interperie. ¿Es así?

Efectivamente, hasta donde yo sé, no hay nada más donde Azura (y he hecho su misión xD)
Yo, hablando de la embajada esa, hice esta misión:
Maté a un dragón y hablé con Delphine sobre el tema de la embajada. ¿Ya se puede abrir así la puerta de entrada a la embajada?
Os dejo un video (bastante mala calidad, pero he querido comprimirlo rapido xD) de un combate EPICO xD:

YO Vs DRAGON ANCIANO Vs 2 MAMUTS Vs 2 GIGANTES:

http://www.youtube.com/watch?v=IXOMv-YI_kw

[tadoramo] [tadoramo]

Lo de este juego es EPICIDAD en mayusculas xD

Increíble. Me dan ganas de comprarme un Kinect solo por esto!
¿Os habeis pasado con facilidad lo de la Embajada de Thalmor? Estoy ahora en ello.
Mebsajerodepa escribió:¿Os habeis pasado con facilidad lo de la Embajada de Thalmor? Estoy ahora en ello.

si,muy dificil no es.solo sigue los pasos que te marcan...yo solo me quede un pelin atascado al principio,nada mas entrar que no sabi que hacer pàra crear la distraccion..pero lo demas fue bien...
Hola, tengo un par de preguntas, hasta hoy que me ha llegado mi elder scrolls skyrim estaba con la versión sparrow y la verdad es que con mi pc(AMD Athlon x4 2.9ghz, 4gb ram, ati radeon hd 5770 )
y bueno se configuraba el solo en high y yo sin tocar nada, jugaba bien sin ningun tiro ni nada, pues bien hoy que ya he instalado el skyrim desde steam, el juego me da algunos tirones, pero no se con 4 o 5 tíos dando se pal pelo, y con la versión sparrow he tenido situaciones de muchos mas bichos en pantalla y sin dar ningún tirón. No se si alguien le ha pasado algo parecido, y podría decirme como lo ha solucionado, o si es por el ultimo parche que han sacado o algo.
Otra cosa mas es que estoy buscando cual es la versión de mi skyrim en steam y no lo encuentro haber si alguien me ilumina, bueno gracias, y haber si puedo seguir disfrutando de este juegazo igual que hacia asta ahora.
OniTako escribió:

Increíble. Me dan ganas de comprarme un Kinect solo por esto!

Pues a mi me da una verguenza ajena que flipas [+risas]
En el final de la hermandad oscura....

cuando te dicen que tienes que matar al verdadero emperador.... Si yo no he tomado parte en la guerra civil, ni el imperio ni la rebelion de las capas de la tormenta... esto de que manera me influye en la historia? Podre tomar parte en cualquiera de los dos bandos o se me quita esa parte de la historia? No se si me explico.
eimia escribió:En el final de la hermandad oscura....

cuando te dicen que tienes que matar al verdadero emperador.... Si yo no he tomado parte en la guerra civil, ni el imperio ni la rebelion de las capas de la tormenta... esto de que manera me influye en la historia? Podre tomar parte en cualquiera de los dos bandos o se me quita esa parte de la historia? No se si me explico.

Me sumo a la duda

Yo lo mate y cuando termine la historia me hice del imperio... es lo que hay [carcajad]
Yo flipo con el juego. Estaba yo al sur de Ventalia en el monte ese q hay un dragón, sabréis q la zona esta llena de géiseres y aguas termales. Pues me encontré esta tarde un campamento de cazadores y los 3 cazadores del mismo estaban en ropa interior de serie (sin mods no hay desnuded) allí sentados y otra tumbada dentro de las aguas termales con la rompa bien colocadita en la orilla. Flipe en colores
femorone escribió:

Yo lo mate y cuando termine la historia me hice del imperio... es lo que hay [carcajad]

¿Y qué hay de los Capas de la Tormenta?
Vaivoda escribió:
femorone escribió:

¿Y qué hay de los Capas de la Tormenta?

quak!

da lo mismo el orden, a quien te unes y de mas... se supone que la hermandad oscura mata al emperador... pero nadie sabe quien a sido ya que no hay testigos (o eso deja a entender la historia) en resumen: no hay repercusión de ningún tipo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Oros123 escribió:
LSRubenS escribió:
Amatsu escribió:No se me ocurre mucho más pues. Si pusiste los perks con la consola, tienes que poner las 5 mejoras en orden supongo, lo digo por si pusiste el código de la 5/5 directamente quizá no te está contando las demás. Tienes que poner primero el de 1/5, luego 2/5...

pues que alguien llame al encantador de perros o algo, mi juego esta roto, subí encantamiento jugando normalmente, tengo todos los perks incluido el 5/5, he probado incluso a cambiar el juego al ingles no fuera a ser el caso que a los españoles no nos quieren, pero no, parece que funciona igual: 20% he probado la misma tabla de encantamientos que tu, (la de el castillo de whiterun (carrerablanca) inclusive el mismo anillo... y nada...

soy Kajita, soy mas de contar septims y vender skooma que de encantamientos, pero he practicado mucho y también tendría que poder poner 25% }:/

En que quedo este tema al final?

Insisto, hay solucion a esto que no sea pasarle el save a un amigo y que te encante los objetos...?
Si en una quest matan a mi acompañante me puedo despedir ya de ella o hay alguna forma de "revivirla"?
mañana me llega el skyrim de amazon.uk.

que tengo que hacer para que steam no me instale esta ultima actualización 1.2 ? ES que por lo que contais estropea mas el juego que lo arregla
Oros123 escribió:
Insisto, hay solucion a esto que no sea pasarle el save a un amigo y que te encante los objetos...?

sip, puedes hacerlo así, pero la mejor forma es comprarse el juego para que se actualice desde steam. [360º]
blamesss escribió:Si en una quest matan a mi acompañante me puedo despedir ya de ella o hay alguna forma de "revivirla"?

A ver si alguno me soluciona esa duda, y añado otra:

Qué pasa con la misión del cementerio de Ventalia?

Me dice que interrogue a la gente, luego que pida permiso al tío, que vuelva al lugar del crimen.. y cuando voy a misiones hay un par de puntos de esa misión que están como pendientes pero ya los he hecho! [+furioso] A alguno más le pasa?
Oros123 escribió:

sip, puedes hacerlo así, pero la mejor forma es comprarse el juego para que se actualice desde steam. [360º]

Claro, y ganarme por derecho la cantidad de bugs que trae la actualizacion [+risas]

Si en una quest matan a mi acompañante me puedo despedir ya de ella o hay alguna forma de "revivirla"?

Con la consola
spawn_comando escribió:mañana me llega el skyrim de amazon.uk.

que tengo que hacer para que steam no me instale esta ultima actualización 1.2 ? ES que por lo que contais estropea mas el juego que lo arregla
spawn_comando escribió:

No se, si el juego no pide tener internet conectado, quizas restringiendole el acceso a internet, ni idea de como funciona steam la verdad
spawn_comando escribió:

Nada, porque se va actualizar si o si, ya que lo tienes que activar y se te bajara la actualización.

Saludos.
ok muchas gracias por resolver mis dudas ;)

pues nada, habra que jugar con el parchecito de los dragones volando hacia atrás XD
abres la consola pulsas encima del npc con el raton luego escribes resurrect,si se cargan a tu acompañante y lo resucitas perderas todo lo que le diste vuelve a la vida con el equipo de serie xD
blamesss escribió:
blamesss escribió:Si en una quest matan a mi acompañante me puedo despedir ya de ella o hay alguna forma de "revivirla"?

Qué pasa con la misión del cementerio de Ventalia?

Me dice que interrogue a la gente, luego que pida permiso al tío, que vuelva al lugar del crimen.. y cuando voy a misiones hay un par de puntos de esa misión que están como pendientes pero ya los he hecho! [+furioso] A alguno más le pasa?
spawn_comando escribió:ok muchas gracias por resolver mis dudas ;)

pues nada, habra que jugar con el parchecito de los dragones volando hacia atrás XD

A mi solo me ha volado raro un dragon, y he matado bastantes despues del parche "arreglatodo" de Bethesda.

En breve lanzan otro.

Que miedo. [sati]
666777 escribió:

A mi solo me ha volado raro un dragon, y he matado bastantes despues del parche "arreglatodo" de Bethesda.

En breve lanzan otro.

Que miedo. [sati]

En el proximo veremos osos corriendo hacia atras y arañas escupiendo veneno por...
Oros123 escribió:
666777 escribió:

En breve lanzan otro.

Que miedo. [sati]

En el proximo veremos osos corriendo hacia atras y arañas escupiendo veneno por...

[qmparto] [qmparto]
blamesss escribió:

Decir que los acompañantes solo pueden morir con un golpe tuyo, si es la CPU quien les golpea o trampas, se quedan en el suelo pero no mueren, luego si ha muerto, lo has matado tu.
solo lo dejo caer para que pese sobre tu conciencia [poraki]
Cual creeis que es el orden correcto del juego?

Gremios
Guerra (Capas o Imperio)
Trama principal?

Tengo ahora mismo la hermandad oscura a mitad, la guerra a mitad con los capas, y la trama principal a mitad.

Tengo miedo de trastear con el argumento asi.
Mebsajerodepa escribió:¿Os habeis pasado con facilidad lo de la Embajada de Thalmor? Estoy ahora en ello.

Yo llegué a la embajada de Thalmor con muy poco nivel, y ni de coña me lo pude pasar. Lo que hice fue irme a carrera blanca, hice todas las misiones de los compañeros, subí de nivel, y cuando volví a la embajada me pareció un paseo.
NaN escribió:
blamesss escribió:

Decir que los acompañantes solo pueden morir con un golpe tuyo, si es la CPU quien les golpea o trampas, se quedan en el suelo pero no mueren, luego si ha muerto, lo has matado tu.

Na si que se mueren, la cosa es que cuano quedan en el suelo, a la espera del remate final, los enemigos suelen olvidarse de tu acompañante, y suelen ir a por ti, yo ya llevo 4 muetos a 2 me los cargue yo y a otros 2 ellos, por ahora vamo empatados [fumeta]
Gente una preguntita!

Donde puedo conseguir hechizos de restauración de más nivel que aprendiz? Me interesan los de curación!

saludos
lisin322 escribió:

Yo llegué a la embajada de Thalmor con muy poco nivel, y ni de coña me lo pude pasar. Lo que hice fue irme a carrera blanca, hice todas las misiones de los compañeros, subí de nivel, y cuando volví a la embajada me pareció un paseo.

Ami se me hizo francamentefacil, de ecgo solo me lleve el arco, ni armadura ni nada, ni me vieron llegar (fui siendo level 20) [fumando]
Tzopo escribió:Na si que se mueren, la cosa es que cuano quedan en el suelo, a la espera del remate final, los enemigos suelen olvidarse de tu acompañante, y suelen ir a por ti, yo ya llevo 4 muetos a 2 me los cargue yo y a otros 2 ellos, por ahora vamo empatados [fumeta]

que no que no [+risas] que esta fisicamente probado, manda a tu acompañante a por un gigante por ejemplo y le dara porrazos y porrazos y se queda en el suelo pero cuando el gigante muere se levanta.
Ademas es una caracteristica del juego(lo pone en la guia) si mueren, solo puede ser a tu mano, de otra forma no pasan de "inconscientes".
NaN escribió:
Tzopo escribió:Na si que se mueren, la cosa es que cuano quedan en el suelo, a la espera del remate final, los enemigos suelen olvidarse de tu acompañante, y suelen ir a por ti, yo ya llevo 4 muetos a 2 me los cargue yo y a otros 2 ellos, por ahora vamo empatados [fumeta]

que no que no [+risas] que esta fisicamente probado, manda a tu acompañante a por un gigante por ejemplo y le dara porrazos y porrazos y se queda en el suelo pero cuando el gigante muere se levanta.
Ademas es una caracteristica del juego(lo pone en la guia) si mueren, solo puede ser a tu mano, de otra forma no pasan de "inconscientes".

Hoy a la tarde lo voy a grabar, haber si se me muere algun novato de la hermandad. De echo uno de los que me petararon (entre un dragon y 2 nigromantes) fue Brelyna la elfa oscura del gremio de magos. Entonces es un bugazo (uno mas).
Oros123 escribió:pues que alguien llame al encantador de perros o algo, mi juego esta roto, subí encantamiento jugando normalmente, tengo todos los perks incluido el 5/5, he probado incluso a cambiar el juego al ingles no fuera a ser el caso que a los españoles no nos quieren, pero no, parece que funciona igual: 20% he probado la misma tabla de encantamientos que tu, (la de el castillo de whiterun (carrerablanca) inclusive el mismo anillo... y nada...

soy Kajita, soy mas de contar septims y vender skooma que de encantamientos, pero he practicado mucho y también tendría que poder poner 25% }:/

No son sólo las 5 mejoras del primer perk de encantamiento, subiendo por la rama, tenéis otro perk que os da un extra a los encantamientos de habilidades, y otro de extra para salud/stamina/magia... quizá por eso no llegáis al 25%...
Los aliados si que mueren, al menos a mi me mataron a Lydia. Pobre, su cuerpo se estará pudriendo en esa caverna dejada de la mano de dios. Ahora voy solo, así subo más de nivel XD

saludos
francesc_pego escribió:Los aliados si que mueren, al menos a mi me mataron a Lydia. Pobre, su cuerpo se estará pudriendo en esa caverna dejada de la mano de dios. Ahora voy solo, así subo más de nivel XD

saludos

Y si vas en plan discrecion(sigilo) es 100 veces mejor ir solo XD
NaN escribió:
blamesss escribió:

Perdona pero creo que estas equivocado. A mi acompañante (Lydia) la mataban los "Trolls" de Laberinth (o asi creo que se llama) y yo tenia que cargar una y otra vez la partida para no perderla. Se quedan en el suelo agonizando un rato, al rato se vuelven a levantar, pero si te fijas veras que cuando la barra roja de vida llega a "0" mueren para siempre pereciendo en el suelo como cadaver.

Si matan a tu acompañante, la única manera de hacer que vuelva a la vida es con el comando de consola "resurrect 1". Puedes poner "resurrect" sin el 1 final, pero para que el juego sepa que sigue viva (que es la mejor opción, ya que si no puede darte futuros problemas) necesitas ese 1 final.

Si saqueaste su cuerpo y vendiste sus cosas y no te apetece comprarle nada, pues 1º usas "resurrect" para que vuelva a aparecer con todo lo que tiene por defecto y luego pones "resurrect 1" para que el juego sepa que sigue viva. Espero que no te resulte muy líoso ésto.

Espero habértelo explicado con claridad.

Una pregutilla, ¿después de esa actualización que hacía que las resistencias no sirvieran para nada y que los dragones volaran de espaldas han sacado algún otro parche para solucionarlo o sigue igual la cosa?
yonyosef escribió:
Perdona pero creo que estas equivocado. A mi acompañante (Lydia) la mataban los "Trolls" de Laberinth (o asi creo que se llama) y yo tenia que cargar una y otra vez la partida para no perderla. Se quedan en el suelo agonizando un rato, al rato se vuelven a levantar, pero si te fijas veras que cuando la barra roja de vida llega a "0" mueren para siempre pereciendo en el suelo como cadaver.

Pues sera algun bug, yo te digo como esta diseñado el juego, como lo pone en la guia, como lo pone en sus foros oficiales y las bromas que hay al respecto(inmortalidad etc....)
Y por supuesto a mi no se me ha muerto nunca e hice la prueba con lydia, enviadola contra los gigantes, que sale volando, cae, se queda insconsciente y luego se levanta, y luego otra con un mamuth pegandole en el suelo y ella como una rosa.
La unica vez que murio, fue en refriega que le di sin querer y la mate.
NaN escribió:
yonyosef escribió:

Pues sera algun bug, yo te digo como esta diseñado el juego, como lo pone en la guia, como lo pone en sus foros oficiales y las bromas que hay al respecto(inmortalidad etc....)
Y por supuesto a mi no se me ha muerto nunca e hice la prueba con lydia, enviadola contra los gigantes, que sale volando, cae, se queda insconsciente y luego se levanta, y luego otra con un mamuth pegandole en el suelo y ella como una rosa.

Entonces, lo dejaremos como un misterio mas como los dragones que se creen michael jackson.
PD: El unico acompañante inmortal sera el caballo sombra, este resiste trolls, gigantes, dagones, da igual lo que venga que el lo para. XD
Tzopo escribió:
NaN escribió:
yonyosef escribió:

Entonces, lo dejaremos como un misterio mas como los dragones que se creen michael jackson.
PD: El unico acompañante inmortal sera el caballo sombra, este resiste trolls, gigantes, dagones, da igual lo que venga que el lo para. XD

Bueno pues al final parece que los dos tenemos razon [+risas] He leido que hay un bug con los frost trolls y algunos NPCs con nombre importante, que SI que matan a tus acompañantes, a veces nunca, a veces la primera vez que los tiran al suelo, a veces a la 5a vez, etc....
Tzopo escribió:Entonces, lo dejaremos como un misterio mas como los dragones que se creen michael jackson.

De hecho... sombra no es inmortal... tiene 3 veces más vida que los otros caballos, y la regenera más rápido, pero lo de que es inmortal es un mito y peligroso, porque veo que la gente se va a pensar que no puede morir y lo van a perder...
Jarod escribió:
Tzopo escribió:Entonces, lo dejaremos como un misterio mas como los dragones que se creen michael jackson.

De hecho... sombra no es inmortal... tiene 3 veces más vida que los otros caballos, y la regenera más rápido, pero lo de que es inmortal es un mito y peligroso, porque veo que la gente se va a pensar que no puede morir y lo van a perder...

Deberian de arreglar el agro de los jacos o algo porque no hay derecho que cuando me viene un dragon, el primer NPC que se tira al cuello del dragon sea el caballo, mientras que la invocacion y el acompañante se lo estan aun pensando :-|

Por cierto sobre los Jacos solo hay dos especiales:
FROST, que no tiene nada de especial, solo un nombre diferente. (este lo tengo yo y no es gran cosa, ademas es tirando a feo)
Shadow, que es el que tiene 3-4 veces ams vida que otro jaco y hace mas pupa.

No hay mas el resto son normalitos.
Tzopo escribió:
francesc_pego escribió:Los aliados si que mueren, al menos a mi me mataron a Lydia. Pobre, su cuerpo se estará pudriendo en esa caverna dejada de la mano de dios. Ahora voy solo, así subo más de nivel XD

saludos

Y si vas en plan discrecion(sigilo) es 100 veces mejor ir solo XD

Ya te digo, deje de llevar a Lydia porque llegó un momento en el que la dejaban en el suelo de uno o dos golpes, asi que cambie de compañera.Ahora llevo a una elfa oscura del colegio de magia, imagina ir en modo sigiloso, con la maga detras y un atronach de escarcha invocado en la espalda, armando una escandalera ¬¬, los invoca en los peores momentos. xd
Como se hace para saldar una recompensa puesta a tu cabeza en una de las comarcas a partir del gremio de ladrones, he ablado con casi todos pero no encuentro al que permite saldarlas.
14957 respuestas