[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Zack_VII escribió:
Dorigon escribió:Por cierto que opinais de Muiri para casarse con ella?
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Muiri
Me parece guapilla y el oro y tal nunca viene mal

En el hilo de ps3 comentan que esta buggeada xD, echale un ojo a la ultima pagina del mismo que justamente lo estaban comentando ;)

Si ya lo vi que esta buggeada porque nunca te da la conversacion de boda. Pero para pc hay solucion, asi que el bug tampoco me resulta un problema es teclear comando y listokalisto xD
que cambios trae el parche 1.3? Solo arregla los bug del 1.2 o hace algo mas?
Zack_VII escribió:Y contra este que me aconsejas?

http://www.youtube.com/watch?v=ff9ATsBDpVQ

[poraki] [poraki]

Resistencias a parte, como digo, al menos en mi partida, los magos son el nemesis xd como se ve en el video, 1 solo lanzamiento dle mago de rayos, y muerto, con la vida a full porque de echo cuando me mata me estoy acabando de curar [toctoc] , está en muy dificil por eso, pero no se, un poco heavy xd y ya digo, lo del atronach funciona, asi que no creo que sea tema resistencias, simplemente los magos son unos chetados XD

Como siempre resistencias al máximo posible si a mi con el mago es que me quitan como 2 puntos de vida o asi y yo les tiro la especie ese de rayo que parece un kame de dragon ball y los fundo y eso que tarda en hacerse.

Saludos.

Lo de guapilla no te lo discuto, pero oro te dan todas cuando te casas. Seria algo asi como en la vida real pero a la inversa.
Valeeeeeeeeeeeeeee BUG DE LOS GUAPOS desde el ultim parche [+furioso] :

No puedo DEJAR nada en cofres, personas, sacos etc, vams, es como si esa funcion no existiese, me sale el boton o tecla (he probado con mando y teclado por si acaso) de DEJAR, pero le doy y no pasa nada, y he cargado partidas d ehace 40 horas cuando podia hacerlo perfectament y sin problemas, asi que solo me queda la variable del parche ¬¬'
Oros123 escribió:

Lo de guapilla no te lo discuto, pero oro te dan todas cuando te casas. Seria algo asi como en la vida real pero a la inversa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Valeeeeeeeeeeeeeee BUG DE LOS GUAPOS desde el ultim parche [+furioso] :

No puedo DEJAR nada en cofres, personas, sacos etc, vams, es como si esa funcion no existiese, me sale el boton o tecla (he probado con mando y teclado por si acaso) de DEJAR, pero le doy y no pasa nada, y he cargado partidas d ehace 40 horas cuando podia hacerlo perfectament y sin problemas, asi que solo me queda la variable del parche ¬¬'

Vale, he quitado la carpeta actualizada, he metido una copia que tenia sin actualizar, me ha dicho no se que d elos saves por haber jugado en una version posterior, pero me ha cargado partida igual....y boilá.....me deja dejar cosas en cofres y demas.

Descartando, he probado a meter el exe original de la actualizacion, ya que lo habia substituido por el viejo, ya que con el original, me peta el juego aleatoriamente y............:

- Con el exe de la actualizacion: me peta el juego cuando quiere, pero puedo dejar objetos en cofres.
- Con el exe de una copia antigua: no me peta el juego, pero no puedo dejar cosas en cofres y demas.

WTF???? :-| tengo que escoger entre cuelgues o poder dejar objetos? XD
a mi si me funciona lo de dejar objetos con el ultimo parche
A mi lo que me pasa despues del ultimo parche que me salen todos los mensajes del tutorial otra vez ¬_¬ Es decir cuando abres la mesa de encantamiento te sale el tuto, cuando abre un cofre te dice que pulses R para dejar objetos, etc.etc.
Pero siguen sin poner i con acento. Exactamente el bug de las estanterias cual es?? que no te deja comprar mas estanterias para meter libros o que las estanterias se llenan muy pronto de libros?
smekma escribió:Pero siguen sin poner i con acento. Exactamente el bug de las estanterias cual es?? que no te deja comprar mas estanterias para meter libros o que las estanterias se llenan muy pronto de libros?

creo que era que no los ponia bien los libros sino que te los escupia y tiraba al suelo como me hacen a mi los cajeros con mi tarjeta credito.

No sabia que se podian comprar mas estanterias? ¬_¬ el numero de libros por estante es fijo, creo que son 6 o 7 nadamas.
No si lo de las estanterias era lo que yo pense al ver que tenias 50 libros en el inventario y solo podias quitarte de encima la mitad :S el resto en cajones, queda un poco cutre, pero en enero con el creation kit esas cosas se solucionaran [carcajad]
Los que dicen que los magos están dopadísimos: probad a poneros resistencias elementales.

No es nada difícil encontrar cascos, escudos y botas de +35/40/50% de reducción de un tipo de daño mágico. Si le sumáis el ser de una raza que tenga un bonus a eso (con Bretón directamente no os tocan, pero vale elfo oscuro o nord también) y algún amuleto, o la piedra del Lord, que aumenta esa resistencia, os reiréis de cualquier mago y dragón que eche mierda por la boca. Otra alternativa menos cheta es ir con el escudo levantado y el perk de que evada el 50% de la magia, o usar el escudo mágico si sois de la escuela de curar.
Por cierto , ahora que hablais de resistencias, he leido mas atras que era una chetada que si te ponias 25% de resistencia al fuego en caso, otro 25 en armaadura, etc.... asi hasta sumar 100% eras inmune al fuego.
Bueno pues no es dle todo cierto, que sepais que TODAS las mejoras de resistencias o bonus a cualquier skill, SOLO se suma hasta 85%
Es decir, si siendo nord, que teneis 50% resistencia al frio creo recordar, os poneis equipo completo de resistencia al frio, estareis desperdiciando equipo, pues lo maximo que podreis tener es 85% aunque os sume en total 150%.
Lo msimo pasa cuando os poneis +50% daño d euna mano, o dos manos, etc... lo maximo es siempre 85%.

Tenedlo en cuenta cuando os hagais los equipos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NaN escribió:Por cierto , ahora que hablais de resistencias, he leido mas atras que era una chetada que si te ponias 25% de resistencia al fuego en caso, otro 25 en armaadura, etc.... asi hasta sumar 100% eras inmune al fuego.
Bueno pues no es dle todo cierto, que sepais que TODAS las mejoras de resistencias o bonus a cualquier skill, SOLO se suma hasta 85%
Es decir, si siendo nord, que teneis 50% resistencia al frio creo recordar, os poneis equipo completo de resistencia al frio, estareis desperdiciando equipo, pues lo maximo que podreis tener es 85% aunque os sume en total 150%.
Lo msimo pasa cuando os poneis +50% daño d euna mano, o dos manos, etc... lo maximo es siempre 85%.

Tenedlo en cuenta cuando os hagais los equipos.

Gracias por el detalle!

Yo donde peor lo he pasado es en Illiads Deep o algo asi, un castillo medio sumergido al este de Cauce Boscoso.... buah, habia una maga hija de puta que con un cojuo de hielo me mataba... :S
Y no! no pienso bajar la dificultad enningun momento! jajaja
Al final pegue un par de saltos, la esquive y me largue de ahi..total, la fortaleza se la he saqueado ya entera XD

PD: no se si sera cosa d ela actualizacion puesto que me transforme ayer, pero la mayoria de veces que hago un ataque finalizador de esos siendo licantropo se queda un segundoo asi parado y y lo destroza xD, es nrmal? :(
A los que decís que os ha salido un bug en el juego, la única solución a parte de esperar a que saquen nuevos parches de actualización es cargar una partida guardada anterior a la aparición del bug.

A mí me paso que tenía la cámara en primera persona, vale pues cambié la cámara a tercera persona, vale pues volví a cambiarla a primera persona y era como si fuera un enano, es decir como si mi cabeza le llegara por la cintura a los guardas y siempre tenía que mirar para arriba y ellos para abajo al hablar en primera persona. Digo voy a cambiar a tercera y luego a primera a ver si se soluciona... pues no. ¿Cómo lo arreglé? Cargando una partida anterior a la aparición del bug. Recordad en tener siempre varias partidas por si las moscas, es recomendable en los juegos de Bethesda, no se por qué no sale en los manuales de sus juegos XD

¡Pero claro, os estoy hablando de mi caso! Si es un bug de éstos que no se puede arreglar por muchas partidas que cargueis pues solo queda esperar a que saquen nuevos parches. Me dan pena los programadores de Bethesda, tienen que estar tomando la ostia de cafeína para mantenerse despiertos y corregir todos los fallos que se dejaron, eso sumando a los jefes metiéndoles caña para que los usuarios dejen de darles el follón.
A mi la camara se me ha petado 2 veces ya, una en una mesa de encantamiento, que se quedo mirandola y no no podia hacer nada, salvo abrir menus y me toco recargar la partida y la otra al hacer un movimienot rematador final( XD ) que s equedo pillado, y no s emovia, mb tuve que reiniciar.

Eso si, los cualgues a escritorio, me siguen pasando si no uso el loader de 4gigas.....
Una pregunta tios, consegui un par de mascaras raras de unos mega magos super vitaminados. Y como he visto en los tiempos de carga una especie de altar con mas mascaras me hace suponer que existen mas mascaras y dicho altar xD.
Como se sabe donde encontrar mascaras?
¿Cómo consigo lingotes de oro, de platino, etc, etc,? Estoy un poco cansado de ir por minas y por montañas y no veo la forma de conseguir oro, o plata o lo que sea de mucho valor. A lo más veo malaquita, oricalco y otros metales de menor valor. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo consigo lingotes de oro, de platino, etc, etc,? Estoy un poco cansado de ir por minas y por montañas y no veo la forma de conseguir oro, o plata o lo que sea de mucho valor. A lo más veo malaquita, oricalco y otros metales de menor valor. [+furioso]

En markath te dan una mision de una mina, en esa mina vas a encontrar betas de oro por un sacazo asi que vete ligerito de equipaje y con un pico pa arrasar con todo.
Lo bueno es que creo recordar que justo a la salida de la mina tienes un coso para fundirlo todo en lingote
Dorigon, imagino que por ahí habrá mapas, pero yo me los he encontrado normalmente en...

Los picos más altos y en la última misión del gremio de magos

Mebsajerodepa escribió:¿Cómo consigo lingotes de oro, de platino, etc, etc,? Estoy un poco cansado de ir por minas y por montañas y no veo la forma de conseguir oro, o plata o lo que sea de mucho valor. A lo más veo malaquita, oricalco y otros metales de menor valor. [+furioso]

Vete a hacer misiones del gremio de mago o asalta fortalezas de éstos y minas, que hay un libro de transmutación que convierte minerales, de forma que pasas de tener ¿Hierro? a Plata y de Plata a Oro, con lo que enseguida te forras.
rethen escribió:Dorigon, imagino que por ahí habrá mapas, pero yo me los he encontrado normalmente en...

Los picos más altos y en la última misión del gremio de magos

Es que ese es uno de los que encontre y el otro en un pico alto en la que habia un dragon y un grito. Pero claro, skyrim es amplio como para buscarlos a prueba y error xD.

Que por cierto, a mi me estan empezando a acosar los dragones. Apenas he avanzado en la historia nada de nada (estoy pasandomelo teta en las secun) y es que cada 2 por 3 que voy a una ciudad dragon al canto y es como "Bueno, esta bien, el deber me llama [uzi] "
No sé, yo llevaré el 70% del mapa y creo que tengo ya 4 máscaras (5 en realidad, pero una es... especial XD)
Bueno acabo de completar la misión principal que pasada me ha encantado, terminaré las misiones de la legión imperial para acabar mi partida, pedazo de juego pense que despues de the witcher 2 no habria otro rpg occidental que me llenase tanto.
Dorigon escribió:

En markath te dan una mision de una mina, en esa mina vas a encontrar betas de oro por un sacazo asi que vete ligerito de equipaje y con un pico pa arrasar con todo.
Lo bueno es que creo recordar que justo a la salida de la mina tienes un coso para fundirlo todo en lingote

Hay un mod sobre "crafting" que permite obtener muchos materiales a partir de la desmantelación de otros. Por ejemplo, puedes conseguir lingotes de oro a partir de monedas de oro, y viceversa. O desmantelar un escudo de acero para obtener lingotes de acero. Este mod ha cambiado mi vida. [tadoramo]

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=874
Estoy en esta misión secundaria:
Ir a ver a Helgi por la noche, pero la verdad es que no se me habilita lo del ataud de la niña. ¿Qué estoy haciendo mal?
Segun Vandal:

"Desde Bethesda han asegurado que siguen trabajando en introducir la posibilidad de que el juego gestione 4GB de memoria RAM (lo que antes se hacía con un mod no oficial que fue deshabilitado). Esperan que esta función esté disponible la próxima semana."

Me he dado cuenta que el juego nunca me sobrepasa los 1,2 gigas de carga en memoria y eso que tengo puestos unos 30 mods... y los opciones casi al maximo, cuando tenia el parche de 4 gigas tampoco lo hacia. Conozco a gente que si le pasaba de los 2 y tienen mas o menos los mismos mods que yo, no entiendo na [reojillo]
LSRubenS escribió:
blamesss escribió:Muchas gracias por el truquillo para revivir a mi acompañante, la verdad es que tenía ya pocas esperanzas de poder hacerlo :)

Y alguien sabe qué pasa con la misión del crimen en el cementerio de Ventalia?

Me dice que interrogue a la gente, luego que pida a Jorleif que me ayude, que vuelva al lugar del crimen.. y cuando voy a misiones hay un par de puntos de esa misión que están como pendientes pero ya los he hecho! "Examina la escena del delito" y "Consigue que Jorleif te ayude" [+furioso] A alguno más le pasa?

esa quest se bugea con solo soplar... mira a ver esta videoguia de la misión:

http://www.youtube.com/watch?v=AnFNorgnCUA

mas que nada para que no estés perdiendo el tiempo con una quest bugeada, así puedes ver si vas bien o va mal.

Para los que os pueda interesar, he acabado la misión a pesar de tenerla bugeada.
Resulta que por mucho que iba a donde Jorleif a pedir que me ayudara, no se me marcaba como completado y no me salían el resto de requisitos a cumplir para completarla, pero siguiendo los pasos del vídeo se puede llevar a cabo, siguiendo el rastro de sangre investigando las pistas en la casa, encerrando al hechicero y al final matando a Calixto.

El asunto es que me dijeron que cumpliendo esta misión me ofrecerían la casa de Ventalia, pero no ha sido así, alguien sabe qué más hay que hacer para conseguirla?
smekma escribió:Segun Vandal:

"Desde Bethesda han asegurado que siguen trabajando en introducir la posibilidad de que el juego gestione 4GB de memoria RAM (lo que antes se hacía con un mod no oficial que fue deshabilitado). Esperan que esta función esté disponible la próxima semana."

Me he dado cuenta que el juego nunca me sobrepasa los 1,2 gigas de carga en memoria y eso que tengo puestos unos 30 mods... y los opciones casi al maximo, cuando tenia el parche de 4 gigas tampoco lo hacia. Conozco a gente que si le pasaba de los 2 y tienen mas o menos los mismos mods que yo, no entiendo na [reojillo]

A mi con bastantes mod de texturas y jugando a todo trapo en graficos altos, como mucho 1,29 gigas de ram.
ok ya me lo han explicado por otro sitio [+risas]
smekma escribió:ok ya me lo han explicado por otro sitio [+risas]

Un resumen, please.
smekma escribió:Pero siguen sin poner i con acento. Exactamente el bug de las estanterias cual es?? que no te deja comprar mas estanterias para meter libros o que las estanterias se llenan muy pronto de libros?

a mi me pasa que no puedo activar las estanterias, es decir solo puedo leer los libros, no organizarlos :(
Los que habéis actualizado a 1.3, ¿siguen sin poder utilizarse los mods?
Ray_McCoy escribió:Los que habéis actualizado a 1.3, ¿siguen sin poder utilizarse los mods?

de momento parece que si
además parece que las resistencias funcionan también !
666777 escribió:
smekma escribió:ok ya me lo han explicado por otro sitio [+risas]

Un resumen, please.

Que el parche de 4 gigas no es para que el juego use mas de 2 gigas sino para que windows + el juego puedan superar los 2 gigas.
rethen escribió:No sé, yo llevaré el 70% del mapa y creo que tengo ya 4 máscaras (5 en realidad, pero una es... especial XD)

+1...
yo llevo 4 tambien....con muchos kilometros cuadrados recorridos... :cool:
Ray_McCoy escribió:Los que habéis actualizado a 1.3, ¿siguen sin poder utilizarse los mods?

Puedes usar los mods que quieras, del de 4GB necesitas la ultima version que salió, el que es un ejecutable en si, y el resto de lo que llevo probado y creeme, tengo a ojo 50 mods metidos, sin problemas aparentes, aunque aun tengo que testear mas.
no tengo muy claro el maximo de perks que puedes usar en una partida, si solo hay hasta nivel 50, o 80, o que... alguien lo sabe seguro? gracias
Fish_R escribió:no tengo muy claro el maximo de perks que puedes usar en una partida, si solo hay hasta nivel 50, o 80, o que... alguien lo sabe seguro? gracias

Decían que el nivel máximo alcanzable por comandos era 81, pero hay mods que cambian el sistema (y permiten más).

Pero vamos, que tienes de sobra. Yo estoy ahora mismo cerca de 40 (la mitad) y ya tengo casi todo lo que quiero de mis principales (me falta como mucho 1 perk que me interesa de cada rama, y son 5) y estoy empezando otras nuevas.
¿Alguien sabe como arreglar el bug de la misión La conspiración de los renegados en Markarth?
rethen escribió:Decían que el nivel máximo alcanzable por comandos era 81, pero hay mods que cambian el sistema (y permiten más).

y jugando normal sin comandos? tambien se puede llegar al 81?
Fish_R escribió:
rethen escribió:Decían que el nivel máximo alcanzable por comandos era 81, pero hay mods que cambian el sistema (y permiten más).

si 81 es lo maximo, apartir de ahi ya no subes mas.
Fish_R escribió:

Con comandos me refería a poner todo a 100. Es decir, sí que es alcanzable.

Pero vamos, no tiene propósito alguno salvo que te sobre mucho tiempo, porque por ejemplo el Pickpocketing es bastante inútil pasado cierto nivel (salvo que vayas a hacer cosas raras como desarmar) y tiene que ser un peñazo subirlo. Ídem de la alquimia, que sube a pedales, o el Speech, que es cosa de vender y comprar mucho XD
rethen escribió:
Fish_R escribió:

Con comandos me refería a poner todo a 100. Es decir, sí que es alcanzable.

Pero vamos, no tiene propósito alguno salvo que te sobre mucho tiempo, porque por ejemplo el Pickpocketing es bastante inútil pasado cierto nivel (salvo que vayas a hacer cosas raras como desarmar) y tiene que ser un peñazo subirlo. Ídem de la alquimia, que sube a pedales, o el Speech, que es cosa de vender y comprar mucho XD

Hay un exploit para subir elocuencia, no se si lo habrán arreglado pero en la fabrica de aguamiel espino negro de Riften, hay un tal Ungrien (dunmer) que te deja persuadirle infinitas veces, y con eso subes como la espuma.

PD: Alguien más tiene la quest La conspiración de los Renegados bugueada?
A veces me gusta trastear con la consola, como invocar quesos, cabras, provocar el caos spawneando mucho oro en las ciudades etc. En este caso probé a alterar la frecuencia con la que avanza el tiempo y la verdad es que mola bastante.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Cambio de horario
porque por ejemplo el Pickpocketing es bastante inútil pasado cierto nivel (salvo que vayas a hacer cosas raras como desarmar)

Que va, sube muy deprisa, al principio con un solo robo ya te sube barra y media de nivel (de la habilidad), y como te pone el porcentaje de robo lo suyo es ir a por lo que cueste menos robar pero sube bastante bien, sigo pensando que elocuencia es la mas lenta.

Saludos.
Vaya bug más raro me ha salido. ¡No puedo desbloquear gritos aunque tenga 3 almas de dragón disponibles!
Los 4 primeros los he desbloqueado sin problemas, pero desde entonces siempre que encuentro un nuevo grito y quiero desbloquearlo me sale el mensaje de que necesito almas de dragón...
¿Alguna forma de sacarlos con la consola? ¿Son necesarios para acabar la historia principal?
Gray Fox- escribió:¿Alguien sabe como arreglar el bug de la misión La conspiración de los renegados en Markarth?

¿cual es exactamente el bug que te ocurre?
¿Cuántos lugares por curiosidad habéis descubierto los que llevais tanto mapa visto? Yo llevo unos 160 lugares.
Fish_R escribió:

Sí, comprobado personalmente. Da para 7-8 árboles de habilidad completos más o menos.
14957 respuestas