[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

OK, gracias gente, seguire barajando posibilidades, aunque me tira el de PC mas que nada por los controles al uso .

Referente a las actualizaciones se supone que esta igual que en PS3¿no? O deberia. Cuando os referis a MODS, ¿que significa?
AlterNathan escribió:Eso ni se pregunta, en PC, ya no solo porque sea mejor técnicamente, es por lo que te han dicho por los mods, yo voy ahora mismo voy a instalar el oblivion y he visto una ristra de mods que cuando lo deje no tenia y hacen que el juego se haga eternamente, porque en consola el oblivion pongas como lo pongas siempre sera lo mismo.
Saludos.

Entiendo pues que la maquina genera misiones ..¿infinitas? Por el tema este de los Mods :O

Explicad y vendedmelo.
PJP escribió:OK, gracias gente, seguire barajando posibilidades, aunque me tira el de PC mas que nada por los controles al uso .

Referente a las actualizaciones se supone que esta igual que en PS3¿no? O deberia. Cuando os referis a MODS, ¿que significa?
AlterNathan escribió:Eso ni se pregunta, en PC, ya no solo porque sea mejor técnicamente, es por lo que te han dicho por los mods, yo voy ahora mismo voy a instalar el oblivion y he visto una ristra de mods que cuando lo deje no tenia y hacen que el juego se haga eternamente, porque en consola el oblivion pongas como lo pongas siempre sera lo mismo.
Saludos.

Entiendo pues que la maquina genera misiones ..¿infinitas? Por el tema este de los Mods :O

Explicad y vendedmelo.

La palabra mods, creo que viene de modification , es decir son archivos que te modifican el juego , te añaden mas cosas , algunos son para los graficos : mejores texturas, efectos, mejor suavizado de caras, y por que no... incluso poner a las tias desnudas. Tambien los hay para añadir misiones, mejoras de clase o equilibrarlas, añadir nuevas magias etc.... hay de todo , es lo bueno que tiene el PC frente a las consolas que puedes modificar los archivos.
Cyric escribió:Unas preguntillas!

- El uso de mods desactiva la obtención de logros a través de steam? por lo que he leido el uso de comandos de consola si lo hace (logicamente)
- Que mods me recomendais encarecidamente?

Gracias!

el uso de comandos de consola no interfiere en absoluto con la obtención de logros...
Vaya, he descubierto que por fin soy capaz de petar gigantes resistiendo algún golpe y todo :3 (estoy a nivel 30) Me he cargado a dos o tres, con cuerpo a cuerpo y magia, estoy orgulloso xD
Yo me considero un matagigantes de aúpa.
Me los cargo utilizando 3 configuraciones rápidas. Ahí va mi estrategia:

Primero, la configuración 1: Me pongo en modo discreción + yelmo enano de arquería sublime + guanteles de arqueria épico + arco daédrico exquisisto que hace 15 puntos de daño por fuego. Le pego 2 -3 flechazos y le quito media vida.
Luego, cuando se me acercan cambio a la configuración 2, que es en una mano atrapar alma y en la otra curación. Les tiro el hechizo atrapar alma, y cuando ya están cerca y les he maldecido con este hechizo, les lanzo un gritito de fuerza imparable (3 fases desbloqueadas) que les manda a Cuenca. Y luego, finalmente, a modo de ritual, cambio a confirugación 3 y me acerco lentamente cuando están en el suelo clavándoles mi espada daédrica, con lo que absorbo su alma.

Esto cuando no tengo prisa, porque si tengo cosas que hacer, simplemente les meto un par de flechas, dejo que se acerquen, les tiro el hechizo atrapar alma y les grito en el momento oportuno para que se despeñen 30 o 40 metros. Luego, simplemente mientras me dirigo a mi misión recibo el alma del desgraciado.
PJP escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego. He oido muy buenas criticas sobre él y me encandilan las cosas que voy viendo.
El caso es que tambien tengo la PS3 y el dilema viene dado por la siguiente razon:

-¿En PS3 parece que hay muchisimos Bugs a raiz de las actualizaciones, esto tambien pasa en la version del PC?
-Debido a la jugabilidad o al tipo de juego, diriais que es mejor en PS3 o en PC. ¿O simplemente da igual? ( a sabiendas de que muchos penseis que es mejor el de PC, prefiero que seais objetivos)
-¿Este juego tiene online?Porque hablais de Mods...

Pues en general, mi pregunta es esa ¿es mejor en PC o en Videoconsola?

LAs versiones de skyrim, de mejor a peor son:
PC>360>Ps3

Siendo las de consolas bastante malas ambas, en parte se entiende porque el juego es mucha piva para tan poco pollo, pero de las dos consolas, la version de ps3 se pone facilmente a 5fps en demaisados momentos, ademas de petar que no veas. Le cuesta muchisimo, por culpa de la RAM tal y como la tiene distribuida la consola, una lastima.
PEro bueno teniendo pc medio decente(no hace falta un pepino) sobra. el juego es muy raro encuanto a rendimiento, pues en un pepino tira bien o mal, pero esque bajandole cosas como AA, sombras, etc... tira igual de bien o mal, no cambia nada el rendimiento, yo creo que con futuros parches el rendimiento se disparara porque no es para que pete en las zonas que peta que no hay nada del otro mundo. A mi por ejemplo me peta mucho en cuevas cuando hay niebla, se ve que mi grafica no mueve bien las nieblas no se, pero en exteriores me va perfecto
maverik19811 escribió:Yo me considero un matagigantes de aúpa.
Me los cargo utilizando 3 configuraciones rápidas. Ahí va mi estrategia:

Primero, la configuración 1: Me pongo en modo discreción + yelmo enano de arquería sublime + guanteles de arqueria épico + arco daédrico exquisisto que hace 15 puntos de daño por fuego. Le pego 2 -3 flechazos y le quito media vida.
Luego, cuando se me acercan cambio a la configuración 2, que es en una mano atrapar alma y en la otra curación. Les tiro el hechizo atrapar alma, y cuando ya están cerca y les he maldecido con este hechizo, les lanzo un gritito de fuerza imparable (3 fases desbloqueadas) que les manda a Cuenca. Y luego, finalmente, a modo de ritual, cambio a confirugación 3 y me acerco lentamente cuando están en el suelo clavándoles mi espada daédrica, con lo que absorbo su alma.
Esto cuando no tengo prisa, porque si tengo cosas que hacer, simplemente les meto un par de flechas, dejo que se acerquen, les tiro el hechizo atrapar alma y les grito en el momento oportuno para que se despeñen 30 o 40 metros. Luego, simplemente mientras me dirigo a mi misión recibo el alma del desgraciado.

Ami me sobran las config 2 y 3, soy 100% discrecion mmas arqueria solo los dragones ancestrales me preocupan [chulito]
Pues con discreccion al 100% pillate unas dagas de ebano, 1 a cada mano, luego la encantas como es debido ( una fundamental es absorción de vida luego daño de lo quieras, si tienes el ultimo de encantamiento puedes poner 2 en cada arma) y súbete el daño aumentado por llevar un armada a cada mano , y el resultado es un multplicado de x15 mas unas dagas de aúpa , me cargo a casi todos de un dagazo por la espalda.
Voy a hacer unas preguntas un poco de noob. Me estoy haciendo un mago con conjuración y destrucción básicamente. De momento llevo algunas túnicas para la regeneración de maná pero con casi nula defensa. En cambio en piernas, botas, y guantes llevo armadura pesada. Es bastante feo, pero hay alguna penalización o algo por llevar armadura pesada siendo mago?
zerOspa escribió:Pues con discreccion al 100% pillate unas dagas de ebano, 1 a cada mano, luego la encantas como es debido ( una fundamental es absorción de vida luego daño de lo quieras, si tienes el ultimo de encantamiento puedes poner 2 en cada arma) y súbete el daño aumentado por llevar un armada a cada mano , y el resultado es un multplicado de x15 mas unas dagas de aúpa , me cargo a casi todos de un dagazo por la espalda.

Lose de ech al principio pensaba ir a dagas, pero ahora, ocurra lo que ocurrara ire con mi arco(no e gastado ni un perk en encantamiento), ademas cuando tienes problemas, para esos momentos estan los compis, le das una armadura del copon y que tanquee.
Y los guanteletes de la hermandad oscura, que hacen que tengas un x30... ahi si que muere lo que sea, sin necesidad de subirse armas una mano. Lo que no he probado es a desencantarlos.
Una duda con mi mago.

¿Es posible quitarme el hechizo "llamas" de la mano derecha? no puedo por más que lo intento haciendo click izquierdo/derecho en otro hechizo, siempre tengo que llevar "llamas" y "chispas" o "llamas" y "curar", etc.

Gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Angelou escribió:Una duda con mi mago.

¿Es posible quitarme el hechizo "llamas" de la mano derecha? no puedo por más que lo intento haciendo click izquierdo/derecho en otro hechizo, siempre tengo que llevar "llamas" y "chispas" o "llamas" y "curar", etc.

Gracias.

Pues debe ser un bug porque como has dicho tu mismo, con pinchar con el boton correspondiente deberias poder quitartelas :-?
TheOnlyMan escribió:
Angelou escribió:Una duda con mi mago.

Gracias.

Pues debe ser un bug porque como has dicho tu mismo, con pinchar con el boton correspondiente deberias poder quitartelas :-?

Pues sí, debe ser un bug, porque el click izquierdo no me obedece en las magias, se queda bloqueado en "llamas", tendré que actualizar a ver si se resuelve.

EDITO: corregido con la versión 1.2 Gracias!
Voy a hacer unas preguntas un poco de noob. Me estoy haciendo un mago con conjuración y destrucción básicamente. De momento llevo algunas túnicas para la regeneración de maná pero con casi nula defensa. En cambio en piernas, botas, y guantes llevo armadura pesada. Es bastante feo, pero hay alguna penalización o algo por llevar armadura pesada siendo mago?

Llevar armadura pesada hará que tu aguante, algo en lo que el mago no debe/suele invertir, se acabe muy rápido, con tela te durará más.
La armadura de mago viene siendo los hechizos de pieles de protección de la escuela de alteración que te dan puntos de armadura y que mejorando las perks te dan bonus de armadura muy altos pero sólo si no llevas ni un punto de armadura, osea que tienes que ir con todo tela.
Dado que no tienes intención de usar alteración, puedes usar armadura pesada aunque yo usaría mejor ligera pues ralentiza menos.
Incluso hay magos que van con armadura ligera o pesada entera.
Espero que te sirva.

Salu2
BapeR escribió:Voy a hacer unas preguntas un poco de noob. Me estoy haciendo un mago con conjuración y destrucción básicamente. De momento llevo algunas túnicas para la regeneración de maná pero con casi nula defensa. En cambio en piernas, botas, y guantes llevo armadura pesada. Es bastante feo, pero hay alguna penalización o algo por llevar armadura pesada siendo mago?

Al principio no que yo sepa, más adelante tan sólo tengo conocimiento de que el hechizo "Piel Pétrea" se ve penalizado si llevas armaduras, pero por lo demás puedes ir como te de la gana.

Yo voy de destrucción-conjuracion con telas y aunque me ha tocado salir por patas más de una vez, utilizando bien la invocación no hay bicho que se me resista.
yo llevo un mago conjuración full armadura pesada mas encantamientos de resistencia mágica...

Pero claro, no uso otras magias tipo destrucción, si no que voy a ostias con las armas conjuradas...

Si vas a ser un mago destrucción es mejor llevar tela, pues te moverás mas rápido ( la armadura pesada ralentiza mucho el movimiento, a no ser que lleves la piedrecita de esa que te aumenta el peso que puedes cargar y te anula las restricción de movimiento de la armadura)
Ivam escribió:yo llevo un mago conjuración full armadura pesada mas encantamientos de resistencia mágica...

Pero claro, no uso otras magias tipo destrucción, si no que voy a ostias con las armas conjuradas...

Si vas a ser un mago destrucción es mejor llevar tela, pues te moverás mas rápido ( la armadura pesada ralentiza mucho el movimiento, a no ser que lleves la piedrecita de esa que te aumenta el peso que puedes cargar y te anula las restricción de movimiento de la armadura)

Yo voy a Destruccion + Heavy Armor y con el perk que te quita el peso de la armadura no hay problema XD
Siendo asesino, con dagas, al principio utiliza el hechizo de amortiguar, usa algún objeto de reforzar ilusión o que te de mas magika. Al principio tendrás que usar golpe fuerte a dos manos, con guantes de la hermandad que te doblan el daño por la espalda. Luego ya iras a una mano y sin necesidad de guantes.

Si queréis ir siempre con dagas os recomiendo usar la magia de ilusión, amortiguar al principio, en nivel experto invisibilidad que con 100 de sigilo raro será que te vean, y luego tienes los hechizos de calma, con el que relajas al pavo, te agachas detrás de el y puedes hacerle el ataque sigiloso como si nada, los de frenesí, para que se maten entre ellos, y los de miedo (no los he probado mucho estos).
Lo malo de esta escuela de magia, es que tienes casi que seleccionar todos los perks, menos el de nivel maestro, porque no los vas a usar, ya que para enemigos fuertes es mejor utilizar el lanzamiento doble, y todos los hechizos maestros utilizan las dos manos.
Lo bueno es que con el lanzamiento doble nunca dejan de ser efectivos, jugando en muy difícil, con un mod de dificultad (http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1269), ni azotes draug, ni daedras, ni ostias en vinagre. No se si esta al nivel de conjuración si no vas en sigilo, pero no esta muy lejos.

Para dragones, los de los puntos mas altos, siempre puedes ir por la noche, agachado y darles tras tras por detrás, pero lo mejor es el grito de marca de la muerte, yo le tengo al nivel 3 y pasar de hacerlos cosquillas con el arco, a matarle de 5 flechas [risita] siendo ancestral o anciano. Por cierto una parte del grito esta
en el santuario de la hermandad oscura
.
A mi los gigantes de un flechazo caen la mayoria, si no, se quedan peladitos de vida. Dragones tambien he matado de un dagazo, eso si, como es en sigilo, les das y salen volando pero luego "aterrizan" con su buena ostia y mueren solos, digamos q es un bug, deberian caer in situ.
Hola, tengo un pc que creo que cumple los requisitos de sobra pero tengo bajadas de frames bruscas. Tengo 60 fps estables pero según zonas paso y baja bruscamente de 60 a 40 o así, y se nota como una ralentización en la imagen no sabría explicarlo, xd. Lo tengo todo en ultra y todo al máximo. Mi pc es un i5 2500 a 3.3ghz, gráfica gtx560ti oc 1gb gddr5, 8 gb de ram, etc... Saben de alguna solución, ¿hay algún parche que solucione esto?
hola, tengo una duda, de vez en cuando aparecen dragones surcando los cielos, pero no te atacan, solo estan dando vueltas, trato de alcanzarlos con arco con hechizos pero no hay manera, ya he visto unos cuantos y no se si hay posibilidad de entablar batalla con ellos, o soy muy malo lanzando flechas..
Muchas gracias.
Joseph David escribió:Hola, tengo un pc que creo que cumple los requisitos de sobra pero tengo bajadas de frames bruscas. Tengo 60 fps estables pero según zonas paso y baja bruscamente de 60 a 40 o así, y se nota como una ralentización en la imagen no sabría explicarlo, xd. Lo tengo todo en ultra y todo al máximo. Mi pc es un i5 2500 a 3.3ghz, gráfica gtx560ti oc 1gb gddr5, 8 gb de ram, etc... Saben de alguna solución, ¿hay algún parche que solucione esto?

Desgraciadamente es normal. A mí también me ocurre y no debería pasar, pero es un problema del propio juego que ya se corregirá con el tiempo. Lo que pasa es que es aleatorio, puede tocarte o no... hay gente con PC bastante inferiores a los nuestros y que les va bien, y otros a los que no.

Rock Howard, los dragones no bajarán si no tienen espacio suficiente para posarse, por mucho que les provoques. Por eso, en un bosque o una zona con montañas o barrancos no vas a conseguir que bajen, pero en una explanada sí.
Hoy me ha dado por instalarme una actualizacion (no se cual es, ni donde se mira la version la verdad [+risas] ) pero ahora en los mensajes de confirmacion me aparece [S] [NO] en lugar de [SI] [NO]... hay alguna forma de arreglarlo aunque sea mediante mod? si fuera algo que se ve una vez a las mil vale, pero cada viaje, cada pocion, cada encantamiento tener que ver ese error tan garrafal pues... [carcajad]
Rassius escribió:
Joseph David escribió:Hola, tengo un pc que creo que cumple los requisitos de sobra pero tengo bajadas de frames bruscas. Tengo 60 fps estables pero según zonas paso y baja bruscamente de 60 a 40 o así, y se nota como una ralentización en la imagen no sabría explicarlo, xd. Lo tengo todo en ultra y todo al máximo. Mi pc es un i5 2500 a 3.3ghz, gráfica gtx560ti oc 1gb gddr5, 8 gb de ram, etc... Saben de alguna solución, ¿hay algún parche que solucione esto?

Desgraciadamente es normal. A mí también me ocurre y no debería pasar, pero es un problema del propio juego que ya se corregirá con el tiempo. Lo que pasa es que es aleatorio, puede tocarte o no... hay gente con PC bastante inferiores a los nuestros y que les va bien, y otros a los que no.

Rock Howard, los dragones no bajarán si no tienen espacio suficiente para posarse, por mucho que les provoques. Por eso, en un bosque o una zona con montañas o barrancos no vas a conseguir que bajen, pero en una explanada sí.

Es que es muy molesto vaya.

Baja las sombras de Ultra a Alto.
Yo en alguna cueva lo noto mas ralentizado y sobretodo el Ventalia es donde peor creo que funciona... (aun asi alli va bien, peor pero bien).
A vosotros en esa ciudad como os va?
Mirar que bug mas curioso me ha pasado, le llamo bug agente smith!!!!

Primero me salio un tío hundido en el suelo cerca de los estables de carrera blanca.

AL tiempo pase otra vez por alli y ahi seguía pero:
Imagen
Eran 2, el hundido y otro mas. Aunque no se aprecie son el mismo tio, se llaman igual.

Guarde justo alli porque me hizo gracia el tema.

Después de un montón de horas mas de juego he vuelto por allí y me encuentro con esto:

Imagen

Ahora son 4.

Miedo me da haber generado un monstruo tipo agente smith y en breve se me llene skyrim del tipo este

Cuanto menos es curioso.

Os ha pasado alguna vez algo tan extraño?
jas1 escribió:Mirar que bug mas curioso me ha pasado, le llamo bug agente smith!!!!

Primero me salio un tío hundido en el suelo cerca de los estables de carrera blanca.

Imagen
Eran 2, el hundido y otro mas. Aunque no se aprecie son el mismo tio, se llaman igual.

Después de un montón de horas mas de juego he vuelto por allí y me encuentro con esto:

Imagen

Ahora son 4.

Miedo me da haber generado un monstruo tipo agente smith y en breve se me llene skyrim del tipo este

Cuanto menos es curioso.

Jajajaja el mejor bug con diferencia xD
Miralo por el lado bueno, siempre puedes entrenar matando tipos de esos y esperar a que se regeneren [carcajad]
Oros123 escribió:Jajajaja el mejor bug con diferencia xD
Miralo por el lado bueno, siempre puedes entrenar matando tipos de esos y esperar a que se regeneren [carcajad]
ya ves, son mis esparring personales. :)

Voy a dejarlos ahí a ver cuantos terminan siendo, como es mi partida "oficial" cuando salgan los dlc y me lo acabe volveré a pasar por ahi a ver cuantos hay.
jas1 escribió:Mirar que bug mas curioso me ha pasado, le llamo bug agente smith!!!!

Imagen

Imagen

Ahora son 4.

Cuanto menos es curioso.

Amanece que no es poco.

Imagen

Imagen

Ahora son 4.

Cuanto menos es curioso.

Curiosamente yo ayer también me percaté del mismo bug.

El tío clavado en el suelo es un noble, y el que está al lado otro que quiere ir a Ventalia para alistarse con los capa de la tormenta
Amatsu escribió:No os preocupéis, es solo Louis Letrush: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3W6mB0ZqCM
Es normal.

[plas]
¿Sabeis si se puede envenenar a alguien sin tener que recurrir a las armas?. He intentado utilizar veneno pero no se como hacerlo.
yonyosef escribió:¿Sabeis si se puede envenenar a alguien sin tener que recurrir a las armas?. He intentado utilizar veneno pero no se como hacerlo.

Hasta donde yo se salvo en misiones concretas los venenos siempre se tienen que usar sobre armas.
Erurosu escribió:
yonyosef escribió:¿Sabeis si se puede envenenar a alguien sin tener que recurrir a las armas?. He intentado utilizar veneno pero no se como hacerlo.

Hasta donde yo se salvo en misiones concretas los venenos siempre se tienen que usar sobre armas.

Hay un Extra en Robo que te permite usar el veneno en la persona misma, es algo raro pero mola.

Saludos.

con la suficiente habiliad de pickpocket, les puedes dejar el veneno en su inventario.....y estos se lo beben [+risas]
NaN escribió:

con la suficiente habiliad de pickpocket, les puedes dejar el veneno en su inventario.....y estos se lo beben [+risas]

Si parece como si dijeran "ey tengo un frasquito en el bolsillo que guay alguien me lo a regalado voy a beberlo por no ser descortes" XD
[quote="Tzopo"

Si parece como si dijeran "ey tengo un frasquito en el bolsillo que guay alguien me lo a regalado voy a beberlo por no ser descortes" XD[/quote]

A ver tampoco es raro, con la clara crisis social y economica que esta sufriendo skyrim cualquier cosa es bienvenida...
ademas que claro
Imagen

Imagen

Imagen

Ahora son 4.

Cuanto menos es curioso.

Tengo exactamente el mismo bug, con el mismo tio y todo igual (hasta con el tio medio enterrado), lo malo es que no los puedes matar, son inmortales y ademas si los atacas te vienen los guardias.
Y ademas actuan igual, tienen el mismo patron de movimientos todos a la vez.

Ya no recuerdo lo que hice, pense en matarlos con la consola, pero no se si llegue a hacerlo.
exitido escribió:Tengo exactamente el mismo bug, con el mismo tio y todo igual (hasta con el tio medio enterrado), lo malo es que no los puedes matar, son inmortales y ademas si los atacas te vienen los guardias.
Y ademas actuan igual, tienen el mismo patron de movimientos todos a la vez.

Ya no recuerdo lo que hice, pense en matarlos con la consola, pero no se si llegue a hacerlo.

Si son inmortales (npc esencial) no puedes matarlos ni con consola, pero hay un comando que permite convertir un npc normal (mortal) en npc esencial y convertir uno esencial en uno normal.

Con eso podrias matarlos con consola.
Un saludo a todos. Resulta que hace una semana me compre un equipo nuevo:
i5 2500k
Asus P8Z68 Pro/Gen3
Fuente de 600
Ati HD 6870
Instale el Skyrim y el juego me funciona a full sin tirones ni nada, el primer día todo ok y desde ayer cada vez que entro al juego y pasan unos minutos (el juego corriendo perfectamente a full) se reinicia el PC. Me paso un día con el Rage, pero en este ya no me pasa más. Es un poco desconcertante. Alguna sujerencia? Muchas gracias
OUTER-GAMER escribió:Un saludo a todos. Resulta que hace una semana me compre un equipo nuevo:
i5 2500k
Asus P8Z68 Pro/Gen3
Fuente de 600
Ati HD 6870
Instale el Skyrim y el juego me funciona a full sin tirones ni nada, el primer día todo ok y desde ayer cada vez que entro al juego y pasan unos minutos (el juego corriendo perfectamente a full) se reinicia el PC. Me paso un día con el Rage, pero en este ya no me pasa más. Es un poco desconcertante. Alguna sujerencia? Muchas gracias

Si es de steam haz lo tipico de Comporbar datos de la cache etc!
A mi me pasaba eso en su dia con l4d2 ;)
tiene pinta de sobrecalentamiento de cpu
Lo de Steam ya lo comprobé y no es. Como puedo saber si es de sobrecalenramiento de CPU? Y solucionarlo. Alguna sugerencia mas?
Siendo el PC nuevo y e sustituido el ventilador de la CPU me parece raro. Pero ni idea. Help!
exitido escribió:tiene pinta de sobrecalentamiento de cpu

Yo diría mas de gpu...
A mi me paso lo mismo con mi antigua 9500gt, y era que tenia un dedo de polvo en el ventilador.
Si puedes mira las temperaturas, porque tiene pinta de eso...

EDITO: Visto que el pc es nuevo (fail por mi parte, muy poco he leído) es posible que sea algún defecto de la gráfica o cosa de drivers.
Pero el síntoma de apagarse, me recuerda a fallo de gpu...
Después de mucho buscar, finalmente opte por comprarlo por amazon.es ya llevo unas horas y me esta encantando pues hay 1000 cosas que hacer :)

Ahora tengo una duda, es muy tonta pero llevo 2 días enfrascao y no hay manera. Estoy buscando lobos de la nieve para hacerme con su piel y por lo tanto poder hacer un grimorio del atronach de la escarha.
Pues ya me pateao todo el norte, zonas nevadas, la montaña más alta y no encuentro ninguno ya llevo 30 lobos normales matados en esta cruzada jaja.
¿Alguien recuerda por donde le han aparecido?

Y tengo un problema técnico que haber si actualizando los drivers de la tarjeta se soluciona, de repente y sin previo aviso se cierra el juego. Me ha pasado hasta en medio de una batalla con un dragón, pero también parado mirando el mapa para ver donde ir, paseando, etc.
No me gusta hacer este tipo de preguntas, pero si no la hago reviento: alguien con una torre parecida a la mia (c2d e6600 , 5770, 4 GB ram) me podría decir si el juego tiraría bien en medio?
14957 respuestas