oliver230791 escribió:Muy buenas!
En breves me adentrare en Skyrim y me gustaria que me aconsejarais sobre la raza a elegir.
A mi me gusta tanto el combate fisico, como la magia. Alguna de las razas combina ambas aptitudes?
Suelo ser muy clasico y elegir humanos, pero en este juego hay varias razas de humanos xDD
Tengo dudas entre elfos oscuros e imperiales.
Muchas gracias familia
Feliz Navidul!
Vereis, en la misión del sangre de dragón, cuando estoy con Delphine y Esbern a punto de entrar en el templo para completar la misión del muro de Alduin, me pasa lo siguiente:
Mi personaje, se pega el corte para abrir la puerta con forma de cara, se abre la puerta, los dos personajes me dicen que pase primero, y a la que entro, patapam, se dan la vuelta y se van hasta el principio del camino, dónde hay el primer puzzle para hacer bajar los puentes.
Así de simple, y asi de jodido. No me siguen de ninguna manera. No entran detras mio en el templo. Se quedan inmiobiles en esa zona.
He probado de todo para que me sigan, y nada, ni atacandoles, ni con trucos ni nada de nada.
A alguien se le ocurre algo ?
Me han jodido el juego a base de bien...
mithra escribió:oliver230791 escribió:Muy buenas!
En breves me adentrare en Skyrim y me gustaria que me aconsejarais sobre la raza a elegir.
A mi me gusta tanto el combate fisico, como la magia. Alguna de las razas combina ambas aptitudes?
Suelo ser muy clasico y elegir humanos, pero en este juego hay varias razas de humanos xDD
Muchas gracias familia
Feliz Navidul!
puedes elejir tener en una mano un arma y en la otra magia.
yo me hice un nórdico, que es la raza humana.
Muy buenas!
Muchas gracias familia
Feliz Navidul!
blamesss escribió:Un par de dudas.
- En la Hermandad Oscura me han encargado que mate a 3 tíos, si lo hago se añade 1000 de recompensa en el sitio donde esté y los guardias van a por mí en cuanto me ven. Hay alguna forma de evitarlo? Qué sucede si sigo o si me cargo a los guardias también?
- La otra mejor en spoiler:Tras conseguir las piedras de Barenziah y la corona, se lo doy todo a Vex y me dice que me da "las ganancias del merodeador" o algo así y que haga buen uso.. qué es eso?
The_Overkill escribió:Bueno, mi paciencia hoy con los bugs, ha llegado al límite.
Me han jodido el juego, la história y todas las horas de juego que llevo hasta el momento.
Lo pongo en spoiler porqué no quiero desvelar parte de la trama a nadie.Vereis, en la misión del sangre de dragón, cuando estoy con Delphine y Esbern a punto de entrar en el templo para completar la misión del muro de Alduin, me pasa lo siguiente:
Mi personaje, se pega el corte para abrir la puerta con forma de cara, se abre la puerta, los dos personajes me dicen que pase primero, y a la que entro, patapam, se dan la vuelta y se van hasta el principio del camino, dónde hay el primer puzzle para hacer bajar los puentes.
Así de simple, y asi de jodido. No me siguen de ninguna manera. No entran detras mio en el templo. Se quedan inmiobiles en esa zona.
He probado de todo para que me sigan, y nada, ni atacandoles, ni con trucos ni nada de nada.
Esbern es especialmente gilipollas, ya me he fijado xDDD
TheOnlyMan escribió:The_Overkill escribió:Bueno, mi paciencia hoy con los bugs, ha llegado al límite.
Me han jodido el juego, la história y todas las horas de juego que llevo hasta el momento.
Lo pongo en spoiler porqué no quiero desvelar parte de la trama a nadie.Vereis, en la misión del sangre de dragón, cuando estoy con Delphine y Esbern a punto de entrar en el templo para completar la misión del muro de Alduin, me pasa lo siguiente:
Noooooooooooooooooo, espero que no sea un bug y puedas seguir.
Te comento:
Yo cuando hice esa mision tras abrir la puerta y entrar les deje atrás (nunca suelo esperar a compañeros), entonces tras desvalijar las 2 o 3 habitaciones que hay en esa nueva zona y ver que no aparecian, en vez d eir a buscarlos le di a esperar (una hora sirve, el minimo), y al ver que no estaban pegados a mi fui a buscarlos pero jsto aparecieron por las escaleras pisando huevos de lo lentos que iban!
Eso si,Esbern es especialmente gilipollas, ya me he fijado xDDD
-Para estas cosas pensad siempre en el truquillo de "esperar". Si tu acompañante esta lejos deberia aparecer delante de tu cara.
Espero que te funcione!!
The_Overkill escribió:TheOnlyMan escribió:The_Overkill escribió:Bueno, mi paciencia hoy con los bugs, ha llegado al límite.
Noooooooooooooooooo, espero que no sea un bug y puedas seguir.
Te comento:
Yo cuando hice esa mision tras abrir la puerta y entrar les deje atrás (nunca suelo esperar a compañeros), entonces tras desvalijar las 2 o 3 habitaciones que hay en esa nueva zona y ver que no aparecian, en vez d eir a buscarlos le di a esperar (una hora sirve, el minimo), y al ver que no estaban pegados a mi fui a buscarlos pero jsto aparecieron por las escaleras pisando huevos de lo lentos que iban!
Eso si,Esbern es especialmente gilipollas, ya me he fijado xDDD
-Para estas cosas pensad siempre en el truquillo de "esperar". Si tu acompañante esta lejos deberia aparecer delante de tu cara.
Espero que te funcione!!
Gracias por el consejo.
Nada de nada. He esperado mas de dos dias, primero un dia seguido, y luego de horas en horas, y nada. Tal como se activa la puerta, BUG, media vuelta, y a tomar por culo la partida, la história y el nivel 45 que tenia.
Tendré que volver a jugar con una partida que tengo de nivel 12 o por ahí, de cuando no habia ni empezado ésta misión. Cheteando por supuesto, paso de volver a perder horas para eso.
Último juego de Bethesda que me compro me parece a mi. Fallout 3 también tenia tela de bugs, éste no se queda corto...teóricamente pago por un producto bien echo y que me permita disfrutarlo completamente...
hablar con Alvor, de Cauce Boscoso... El caso es que entré en el pueblo y maté a todos, incluso a Alvor, y ahora no puedo hablar con él. Alguien sabe que solucion hay?
squarenix1 escribió:Necesito ayuda gente, acabo de empezar y tenía que hacer la misión principal de:hablar con Alvor, de Cauce Boscoso... El caso es que entré en el pueblo y maté a todos, incluso a Alvor, y ahora no puedo hablar con él. Alguien sabe que solucion hay?
labor escribió:una duda. me he pillado el juego por steam y quisiera saber como va el tema de los parches, steam los instala automaticamente o tengo que hacer algo para descargarmelos e instalarlos??
TheOnlyMan escribió:The_Overkill escribió:...Todo lo puesto anteriormente...
No se, has probado a pegarles, empujarles o algo similar??
A las malas usa la consola d ecomandos para saltarte esa mision y yo mismo te digo lo que te has perdido (que no e sdemasiado, por eso lo digo)
The_Overkill escribió:Bueno, mi paciencia hoy con los bugs, ha llegado al límite.
The_Overkill escribió:TheOnlyMan escribió:The_Overkill escribió:...Todo lo puesto anteriormente...
No se, has probado a pegarles, empujarles o algo similar??
A las malas usa la consola d ecomandos para saltarte esa mision y yo mismo te digo lo que te has perdido (que no e sdemasiado, por eso lo digo)
Si, les he pegado, empujado, atacado con armas, magia y gritos y nada de nada. Como mucho, vuelven al mismo sitio y ahí se quedan. Bastante hijo de puta el bug...
Sabes por un casual cual sería el comando para saltarme esa misión ? puede ser éste ? Setstage (ID Quest) (status)
Gracias de todos modos
se ponen a leer el muro y parece ser que derrotaron los antiguos a Alduin con un grito...
Como ellos no saben nada te mandan a preguntar a los Barbas grises
Vaivoda escribió:La verdad es que lo de los bugs es inaguantable.
Nunca ... (y con mis 38 tacos ando en esto desde el Spectrum y el MSX) NUNCA recuerdo haber visto algo así. -Exceptuando quizá los problemas de algunos juegos con la gestión de la memoria del MS-DOS-
Con la edad te va siendo más difícil encontrar juegos que te gusten, sea porque ya has visto muchos o simplemente porque te haces mayor para jugar, y Skyrim es de esos grandes que todavía te dan ganas de levantarte temprano para sentarte a disfrutar de él.
PERO
No es aceptable pagar por un producto tan lleno de fallos. No sabría deciros, quizá con una cuarta parte de los mismos sería factible, pero esto es simplemente un timo, o al menos esa es la sensación que deja.
EN DEFINITIVA:
Resulta frustrante que el juego que más me ha divertido este año haya acabado siendo el que más he terminado por odiar.
Vaivoda escribió:La verdad es que lo de los bugs es inaguantable.
Nunca ... (y con mis 38 tacos ando en esto desde el Spectrum y el MSX) NUNCA recuerdo haber visto algo así. -Exceptuando quizá los problemas de algunos juegos con la gestión de la memoria del MS-DOS-
Con la edad te va siendo más difícil encontrar juegos que te gusten, sea porque ya has visto muchos o simplemente porque te haces mayor para jugar, y Skyrim es de esos grandes que todavía te dan ganas de levantarte temprano para sentarte a disfrutar de él.
PERO
No es aceptable pagar por un producto tan lleno de fallos. No sabría deciros, quizá con una cuarta parte de los mismos sería factible, pero esto es simplemente un timo, o al menos esa es la sensación que deja.
EN DEFINITIVA:
Resulta frustrante que el juego que más me ha divertido este año haya acabado siendo el que más he terminado por odiar.
labor escribió:una duda. me he pillado el juego por steam y quisiera saber como va el tema de los parches, steam los instala automaticamente o tengo que hacer algo para descargarmelos e instalarlos??
contestad por favor!!! gracias
Oros123 escribió:Pues ya me diras como lo haces, por que yo no tengo ni mucho menos tu edad y ya me empiezan a hastiar todos los juegos cada cual mas rapido que el anterior, Skyrim estuvo bien hasta el nivel 48, despues no dan ganas de volver a cogerlo
Ivam escribió:Yo no se como os las apañáis, pero no he tenido ni un solo bug ( bueno, alguna vez alguno mínimo, pero nada que me impidiera seguir jugando). Lo que si he tenido son muchos crashes consecuencia de los mods seguramente
squarenix1 escribió:Buenas gente, soy Alto Elfo y por lo que parece ser es más mago que cualquier otra clase... y creo que me va a gustar más el Elfo Oscuro.
Creo que para cambiar de raza dentro del juego es poniendo en la consola: "showracemenu"
En internet pone que te resetea el nivel, alguien lo ha probado?
alguien que lo haya probado sabe si se resetean los puntos de habilidad junto al nivel?
un saludo
Dovaeol escribió:squarenix1 escribió:Buenas gente, soy Alto Elfo y por lo que parece ser es más mago que cualquier otra clase... y creo que me va a gustar más el Elfo Oscuro.
Creo que para cambiar de raza dentro del juego es poniendo en la consola: "showracemenu"
En internet pone que te resetea el nivel, alguien lo ha probado?
alguien que lo haya probado sabe si se resetean los puntos de habilidad junto al nivel?
un saludo
Lo unico que canvia son las habilidades y los stats, el lvl del pj y los perks no canvian. Este addon te ayudara a volver a poner todas las skills.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1078
Vaivoda escribió:Oros123 escribió:Pues ya me diras como lo haces, por que yo no tengo ni mucho menos tu edad y ya me empiezan a hastiar todos los juegos cada cual mas rapido que el anterior, Skyrim estuvo bien hasta el nivel 48, despues no dan ganas de volver a cogerlo
Por eso digo Cada vez es más difícil encontrar algo que te haga siquiera ponerte a jugar. El año pasado encontré el Alan Wake. Este año el Skyrim. Y, dejando de banda el EVE Online, todo el resto de juegos no me han durado más que unas pocas horas antes de su desinstalación Me cago en mi vida, estoy viejo
Oros123 escribió:Vaivoda escribió:Oros123 escribió:En fin, y volviendo al tema Skyrim ya que estamos; deje a mi personaje con full armadura daedrica y armas, encantado todo con encantamiento 100, alquimia 100 y herreria 100, asi que imaginaos la aberracion que me salio
Mebsajerodepa escribió:¿Alguien sabe alguna forma rápida de tener en los bolsillos 100.000 de oro y que se te desbloquee este logro? Me encantaría conseguirlo.
Nota: Me da que es de los logros más difíciles de conseguir. A lo más que he llegado ha sido a unos 16000 de oro, y me he hinchado de mejorar habilidades entrenándome.
Mebsajerodepa escribió:¿Alguien sabe alguna forma rápida de tener en los bolsillos 100.000 de oro y que se te desbloquee este logro? Me encantaría conseguirlo.
Nota: Me da que es de los logros más difíciles de conseguir. A lo más que he llegado ha sido a unos 16000 de oro, y me he hinchado de mejorar habilidades entrenándome.
athlor escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Alguien sabe alguna forma rápida de tener en los bolsillos 100.000 de oro y que se te desbloquee este logro? Me encantaría conseguirlo.
termina el gremio de ladrones y deberias irte forradisimo
Noid escribió:athlor escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Alguien sabe alguna forma rápida de tener en los bolsillos 100.000 de oro y que se te desbloquee este logro? Me encantaría conseguirlo.
termina el gremio de ladrones y deberias irte forradisimo
PA LOS 100000 DE ORO, seguid los pasos de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=ufGd8QNE-_U
rheed escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Alguien sabe alguna forma rápida de tener en los bolsillos 100.000 de oro y que se te desbloquee este logro? Me encantaría conseguirlo.
Gastarse dinero en mejorar habilidades creo que es la cosa mas estupida que puedes hacer Vas a subirlas de todos modos, y lo unico que logras asi es que los enemigos sean mas fuertes que tu
entrerigc escribió:Hola, he empezado el juego esta tarde y me pasa algo muy raro, nada más salir del primer poblado cuando huyo a traves de la gruta, el juego me mete unas rascadas impresionantes, haciendose injugable. Luego ya en exteriores todo perfecto, no he mirado con el Fraps pero calculo unos 30 o 35 fps ¿es raro no? se supone que en exteriores deberia ir peor, y en interiores mejor no?
El juego lo tengo en Ultra porque fué como me lo puso las opciones por defecto, no toqué nada, y tengo instalado el mod para subir fps, el de las texturas HD y el de mejorar la vegetación.
Mi equipo: i7 920 @3,6
6 gb de ram
gtx 560 ti
El disco duro donde está el Steam es un velociraptor WD.
Saludos y gracias.
entrerigc escribió:entrerigc escribió:Hola, he empezado el juego esta tarde y me pasa algo muy raro, nada más salir del primer poblado cuando huyo a traves de la gruta, el juego me mete unas rascadas impresionantes, haciendose injugable. Luego ya en exteriores todo perfecto, no he mirado con el Fraps pero calculo unos 30 o 35 fps ¿es raro no? se supone que en exteriores deberia ir peor, y en interiores mejor no?
El juego lo tengo en Ultra porque fué como me lo puso las opciones por defecto, no toqué nada, y tengo instalado el mod para subir fps, el de las texturas HD y el de mejorar la vegetación.
Mi equipo: i7 920 @3,6
6 gb de ram
gtx 560 ti
El disco duro donde está el Steam es un velociraptor WD.
Saludos y gracias.
Abrí la consola y escribí, sin las comillas, "player.aaditem 0f x", donde "x" es la cantidad de dinero que querés.
Hyarmen escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Alguien sabe alguna forma rápida de tener en los bolsillos 100.000 de oro y que se te desbloquee este logro? Me encantaría conseguirlo.
Podés conseguirlo con un comando:Abrí la consola y escribí, sin las comillas, "player.aaditem 0f x", donde "x" es la cantidad de dinero que querés.
Tzopo escribió:Hyarmen escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Alguien sabe alguna forma rápida de tener en los bolsillos 100.000 de oro y que se te desbloquee este logro? Me encantaría conseguirlo.
Podés conseguirlo con un comando:Abrí la consola y escribí, sin las comillas, "player.aaditem 0f x", donde "x" es la cantidad de dinero que querés.
No hombre no que eso ya entra en los cheats, empezando asi directamente no uses ganzuas y usa la consola para abrir puertas y cofres
Hyarmen escribió:Abrí la consola y escribí, sin las comillas, "player.additem 0f x", donde "x" es la cantidad de dinero que querés.