[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Hechizo "trampa de alma" es vuestro amigo.
También hay encantamientos para armas que tienen este efecto añadido. No recuerdo el nombre porque soy mago destru y las armas las lleva mi mula/carne de cañón XD.


Jajaja buenísimo, me encanta el tío de la tienda xDDD.

Para llenar las gemas de alma existen algunos encantamientos o hechizos. Hay armas como la "espada enana de trampa de almas", con la que, si matas a un enemigo en un cierto tiempo, se llena un tipo de gema de alma dependiendo del enemigo. Por ejemplo una gran gema de alma se llenará con un alma grande, de un enemigo más fuerte.

Saludos !
Menuda colección de piedras del alma vacías que llevo, y ahora, a nivel 40, me voy a poner a llenarlas para subir encantamiento a base de encantar ropas, botas y guantes ordinarios de esos que pesan 1kg y te encuentras por todas partes.
Sube lentillo el encantar asi en mi opinion, yo casi prefiero subirlo rellenando cargas de objetos, echale un ojo a ver.
ionesteraX escribió:Sube lentillo el encantar asi en mi opinion, yo casi prefiero subirlo rellenando cargas de objetos, echale un ojo a ver.


El encantamiento sube al recargar objetos?, despues de 200 horas de juego me entero [carcajad] .

Lo que veo una gran cagada, es el no poder hacer flechas ( sin contar el mod que salio), eso jode mucho la arquería, por que en lugar de poder hacerte tus flechas de ebano o lo que sea, tienes que ir tirando de lo que encuentres ( mierdas de flechas de hierro, etc..).
ibero18 escribió:
ionesteraX escribió:Sube lentillo el encantar asi en mi opinion, yo casi prefiero subirlo rellenando cargas de objetos, echale un ojo a ver.


El encantamiento sube al recargar objetos?, despues de 200 horas de juego me entero [carcajad] .

Lo que veo una gran cagada, es el no poder hacer flechas ( sin contar el mod que salio), eso jode mucho la arquería, por que en lugar de poder hacerte tus flechas de ebano o lo que sea, tienes que ir tirando de lo que encuentres ( mierdas de flechas de hierro, etc..).



O al menos recuperarlas todas de un cuerpo muerto, que las flechas de ébano no se deberían de joder de esa manera XD

Yo lloro cada vez que pongo una daédrica en mi arco.
Mr.Gray Fox escribió:
ibero18 escribió:
ionesteraX escribió:Sube lentillo el encantar asi en mi opinion, yo casi prefiero subirlo rellenando cargas de objetos, echale un ojo a ver.


El encantamiento sube al recargar objetos?, despues de 200 horas de juego me entero [carcajad] .

Lo que veo una gran cagada, es el no poder hacer flechas ( sin contar el mod que salio), eso jode mucho la arquería, por que en lugar de poder hacerte tus flechas de ebano o lo que sea, tienes que ir tirando de lo que encuentres ( mierdas de flechas de hierro, etc..).



O al menos recuperarlas todas de un cuerpo muerto, que las flechas de ébano no se deberían de joder de esa manera XD

Yo lloro cada vez que pongo una daédrica en mi arco.


Las compras! Que llega un dia que estas podrido de dinero y no lo gastas namas que para comprar tu p**a casa, hechizos (claro que si usas arco lo mas seguro esque no uses) y...
...nothing else u_u
Eso de comprarlas estaría bien si encontrase alguien que vendiese flechas decentes, por que en 35 horas con el arquero solo he encontrado al tio de carrera blanca y me vende solo de hierro.
ibero18 escribió:Eso de comprarlas estaría bien si encontrase alguien que vendiese flechas decentes, por que en 35 horas con el arquero solo he encontrado al tio de carrera blanca y me vende solo de hierro.

Vete al Soledad, al flechero, al lado del herrero, ahi vende de ebano y daedricas.
Gersi escribió:
ibero18 escribió:Eso de comprarlas estaría bien si encontrase alguien que vendiese flechas decentes, por que en 35 horas con el arquero solo he encontrado al tio de carrera blanca y me vende solo de hierro.

Vete al Soledad, al flechero, al lado del herrero, ahi vende de ebano y daedricas.


Tambien puedes aprender invocar arcos , al final termine haciendo eso [+risas] , ahora por las flechas no tengo problemas, el inconveniente es q invocar el arco si hay alguien cerca te suelen oir
Cosa divertida: en una de las misiones de la hermandad oscura he asesinado a una mujer, la he robado todo lo que tenia encima incluida la ropa y luego la he resucitado como zombie, me partia el pecho viendo a la moza en pelotas corriendo detras de mi. xDDDDD
¿Cómo funcionan los arcos? Es que tengo un nórdico al que le he puesto como arma un hacha a dos manos, pero el arco lo maneja mal, muy mal diría yo, en distancias cortas y medias. ¿Cómo se usa el arco? Es que no se como poner el punto de mira para ver a donde disparo con mis flechas.
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo funcionan los arcos? Es que tengo un nórdico al que le he puesto como arma un hacha a dos manos, pero el arco lo maneja mal, muy mal diría yo, en distancias cortas y medias. ¿Cómo se usa el arco? Es que no se como poner el punto de mira para ver a donde disparo con mis flechas.


-Boton derecho para tensar el arco. (Mantener pulsado)
-Boton izquierdo para usar el zoom. (Mantener pulsado, Opcional)
-Solatar el Boton derecho.

Alguno sabe si se puede enseñar mas variedad de magias a un compañero? Tengo a Illia que segun la uesp es una maga elemental que utilizar todas las escuelas magicas menos la Ilusion y la verdad es que reparte bastante, pero solo tiene 3 magias y ya me cansa verla luchar, e probado a comprar grimorios y dejarselos en su inventario haber si habia suerte xD pero nada los ignora.
Hay algun metodo para que aprendan algo durante su viaje conmigo o le doy boleto y me busco a otro que me resulte mas inovador?

Tambien podriamos comentar que nos han parecido los compañeros que emos ido encontrando.
Por ejemplo, yo e pasado de usar a los edecanes, basicamente me dedico a contratar al "mercenario" y/o "amigo que te sigue para pagar una deuda inmortal de gratitud por encontrarle un calcetin que habia perdido" y lo uso hasta que encuentro a otro nuevo.
Los que me han parecido mas letales (es una percepcion personal porque e leido que todos los compañeros son iguales, no se si es cierto o no)

-Illia la maga que comente antes es una asesina de masas con sus ataques AOE. La encontre en una torre al suroeste de riften con una quest propia
-Jenassa la mercenaria de carrera blanca es letal tanto con la espada como con el arco
-Mjoll esta en Riften tiene una quest propia donde consigues su espada que habia perdido en una cueva, es a una mano y con un escudo es un tanque cojonudo, pero si le pones un hacha a 2 manos los enemigos huiran de eya

A estos 3 los he metido en los cuchillas y cuando salimos todos a despellejar largartos las gentes de Skyrim nos gritan "Los 4 Fantasticos" Illia se dedica a curar y a tirar alguna estaca de hielo, Mjoll tanquea y Jenassa tira de arco, que por cierto las flechas en los compañeros son infinitas, yo le puse 30 Daedricas y al acabar con 5 o 6 dragones seguia con las mismas.


Luego en un segundo lugar tengo a Stern o era Svern? no se, yo en realidad lo llamo Thor es un mercenario enorme de Ventalia que tiene un Martillo gigante. Marcurio de Riften es un Battlemage cojonudo. Erik the Slayer antes conocido como Erik el posadero es mortal con un Mandoble.

Y los que me han parecido unos pelapavas son:
-Alea la arquera, mi experiencia con eya fue simplemente lamentable fue fria y yo termine mucho antes que eya, ademas se hizo de rogar aun despues de haber pasado una noche loca con eya en la que accedi a tragarme algo que no queria y para colmo tiene fobia a los Draug, cada vez que ve a uno de esos que gritan huye dejandome vendido, la peor sin duda. Todos los del Gremio de compañeros son unos borrachos patanes que no han servido a mis propositos, estoy planeando un ataque nocturno a Jorvaskr y librar a Skyrim de su maloliente hedor.
-Los 2 orcos que contratas en sus propios campamentos fue la mayor decepcion, iva entusiasmado pensando que siendo orcos serian unos guardaespaldas ideales a los que no les importarian mis muchos robos, atracos, asesinatos, violaciones vampiricas ni mis antojos canivales pero se quejan mas de los que me gusta aguantar, sobretodo la orca. Y a la hora de auyentar a la escoria humana (elfica, kajita o lo que sea) que se me acerca por los caminos de Skyrim se demoran mucho en actuar y tengo que ensuciar mi acero con su inmunda sangre, eso con Mjoll o Jenassa no me pasa! con eyas no tengo que preocuparme de lobos muertos de hambre, ladrones y/o asesinos suicidas que vienen a intentar algo contra el Sangre de Dragon con su equipo de cuero y sus dagas de hierro ni de los cansinos bandidos renegados, que no entiendo porque siguen saliendo cuando extermine a su lider y a toda su banda de malnacidos bastardos a las afueras de Markath
-Erandur fue el primer mago que conoci y me cautivo durante un rato, pero enseguida vi que era un pakete y lo degolle, nada que ver con Illia que es un arma de destruccion masiva, mañana acabare la quest de la estrella de Azura que al acabarla te dan otra maga y tiene pinta de ser la mejor de todas.

Aun no e echo los gremios de Bardos, Magos ni Hermandad oscura que imagino que ahi tambien consigues unos cuantos.

Sea como fuere cuando encuentro a un compañero que apunta maneras y lo quiero meter en mi secta me lo llevo a matar Thalmor, es lo mas importante: el odio y el deseo irreflenable de matar, torturar y sodomizar todo Thalmor que veamos, esuchemos, olamos o sintamos. Todos mis discipulos renacen en un bautismo de sangre y fuego, cuando la matanza a terminado amontonamos los cuerpos rotos e inertes y se los llevamos a Eola para que prepare el banquete en honor a Namira, el nuevo miembro es el primero en probar bocado pero primero tiene que hacer su ofrenda al nuevo culto, algunos pierden una oreja o un meñique es lo mas comun pero los mas valientes se arrancan un ojo y lo tiran al fuego con una sonrisa en la cara.
El Festin suele durar entre 2 o 3 dias, depedendiendo de como haya ido la caza anterior. Como en cada matanza nos obligamos a dejar un Thalmor vivo permitiendole huir nos valemos de su estupido e irritante orgullo, ira a buscar a la patrulla de justicia Thalmor mas cercana para venir a por nosotros despues con intencion de Vendeta. Suelen tardar entre 1 y 2 dias en encontrar la zona donde nos reunimos, pero con un poco de suerte nos sirven de postre cuando salimos de la reunion para volver a nuestras respectivas casas.
^ Las setas con moderaciónnnnnn
Hola de nuevo,

Aprovecho para preguntar por retos para jugadores ya avanzados. Con nivel 31, he terminado la historia principal, colegio de Hibernalia, Hermandad Oscura, Gremio de Ladrones, Guerra Civil con Capas de la Tormenta, un par o tres de misiones daédricas y algunas variadas de las secundarias. Pues bien, no es que me esté aburriendo, porque aún tengo cola para rato, o esa sensación me da, pero ya siento que he dejado atrás lo más importante del juego. Sé que me faltan los Compañeros (no me atrae especialmente, pero bueno) y varias misiones de los Daedra, pero os quiero preguntar si hay retos o cosas que hacer ya a estas alturas que merezcan la pena, porque incluso he visto que el nivel más alto como requisito a una misión es el 31, así que también puedo hacer ya dicha misión.
Creo que lo del arco con el nórdico no me va a ir muy bien. Voy a seguir con el hacha a dos manos que es lo mio. Gracias por la ayuda.
Una pregunta, pronto me hare un pj con sigilo para pasarme los gremios de asesinos y ladrones, tenia pensado en ir con 2 armas a la vez, que tal es?, lo aconsejais?, es que no poder bloquear me joder, pero me muero por hacerme un elfo oscuro con 2 dagas o 2 espadas.
Tambien tenia pensado subir alguna escuela, me subiria ilusion para influir en los enemigos y calmarlos o hacer que huyan pero tambien me atrae alteracion mas que nada por la invisibilidad que se coje cuando avanzas un poco en esa escuela.
Hola compañeros, por desgracia he perdido mi partida con 40 y pico horas con un orco de nivel 30 y largos, ya que me ha reventado el disco duro, y ahora tengo que empezar de nuevo, lo he hecho con un alto elfo y me estoy dedicando a magia destrucción, conjuración, y alteración para los hechizos de armadura. Sobre esto ultimo la armadura, para los que os hayais echo un personaje mago, que va mejor tunicas normales con indices altos de recuperación de magia etc.. y tirar de hechizos como piel pétrea, o es mejor que me dedique a crear y encantar armaduras, una pregunta mas el hechizo de trampa de alma como se utiliza ya que cuando lo lanzo no me sale nada de la mano aunque apunte algún enemigo.
Gracias y saludos.
Quetzalcoal escribió:Hola compañeros, por desgracia he perdido mi partida con 40 y pico horas con un orco de nivel 30 y largos, ya que me ha reventado el disco duro, y ahora tengo que empezar de nuevo, lo he hecho con un alto elfo y me estoy dedicando a magia destrucción, conjuración, y alteración para los hechizos de armadura. Sobre esto ultimo la armadura, para los que os hayais echo un personaje mago, que va mejor tunicas normales con indices altos de recuperación de magia etc.. y tirar de hechizos como piel pétrea, o es mejor que me dedique a crear y encantar armaduras, una pregunta mas el hechizo de trampa de alma como se utiliza ya que cuando lo lanzo no me sale nada de la mano aunque apunte algún enemigo.
Gracias y saludos.


Uff que mala suerte, yo siempre procuro hacer backups de la partida y guardo varias. Para usar el hechizo trampa de alma apunta a un enemigo, mantienes pulsado el boton izquierdo o derecho del raton y sueltas y ya se habrá activado sobre ese enemigo.
Una pregunta, pronto me hare un pj con sigilo para pasarme los gremios de asesinos y ladrones, tenia pensado en ir con 2 armas a la vez, que tal es?, lo aconsejais?, es que no poder bloquear me joder, pero me muero por hacerme un elfo oscuro con 2 dagas o 2 espadas.
Tambien tenia pensado subir alguna escuela, me subiria ilusion para influir en los enemigos y calmarlos o hacer que huyan pero tambien me atrae alteracion mas que nada por la invisibilidad que se coje cuando avanzas un poco en esa escuela.


Pues si llevas dos dagas atacas super rápido pero no haces tanto daño como con espadas obviamente, la utilidad de las dagas es otra, con las perk de sigilo consigues daño de x15 si atacas en sigilo por la espalda, una burrada y más aún con la hermandad oscura. Básicamente el personaje de sigilo es dios mientras no le detecten, si le detectan es bastante de papel, de 1 par de ostias bien dadas te funden. Por lo tanto llevar 2 dagas te sirve para sigilo, no para cuerpo a cuerpo. Lo suyo es llevar arco por supuesto y combinarlo con dagas. Si te mola más el cuerpo a cuerpo pues bueno puedes subirte espadas también. En cuanto a las escuelas, la ilusión es tu aliada ya que es esta la te da el hechizo de invisibilidad no alteración, además siempre mola mucho manipular las mentes de los pobres desgraciados [sonrisa]
No descuidar la herrería para hacer unas armas guapas y mejorar la armadura que vayas consiguiendo o forjes.
Mírate esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3eJqVbvl ... ideo_title

Hola compañeros, por desgracia he perdido mi partida con 40 y pico horas con un orco de nivel 30 y largos, ya que me ha reventado el disco duro, y ahora tengo que empezar de nuevo, lo he hecho con un alto elfo y me estoy dedicando a magia destrucción, conjuración, y alteración para los hechizos de armadura. Sobre esto ultimo la armadura, para los que os hayais echo un personaje mago, que va mejor tunicas normales con indices altos de recuperación de magia etc.. y tirar de hechizos como piel pétrea, o es mejor que me dedique a crear y encantar armaduras, una pregunta mas el hechizo de trampa de alma como se utiliza ya que cuando lo lanzo no me sale nada de la mano aunque apunte algún enemigo.
Gracias y saludos.


Si vas a llevar alteración usa tela, ya que con las 3/3 perk de armadura de mago consigues 300pts de armadura al echarte Piel de Ébano que da 100pts de armadura base. Al llevar tela consumes menos aguante por lo tanto corres más. Sube encantamiento por la rama central para encantar tus túnicas y accesorios.
El hechizo trampa del alma como todos, mantienes pulsado y lanzas cerca de objetivo y le saldrá una pequeña aura morada que te indica que le esta afectando trampa de alma y ahí ya puedes matarlo.

Un saludo.
Estiui escribió:Hola de nuevo,

Aprovecho para preguntar por retos para jugadores ya avanzados. Con nivel 31, he terminado la historia principal, colegio de Hibernalia, Hermandad Oscura, Gremio de Ladrones, Guerra Civil con Capas de la Tormenta, un par o tres de misiones daédricas y algunas variadas de las secundarias. Pues bien, no es que me esté aburriendo, porque aún tengo cola para rato, o esa sensación me da, pero ya siento que he dejado atrás lo más importante del juego. Sé que me faltan los Compañeros (no me atrae especialmente, pero bueno) y varias misiones de los Daedra, pero os quiero preguntar si hay retos o cosas que hacer ya a estas alturas que merezcan la pena, porque incluso he visto que el nivel más alto como requisito a una misión es el 31, así que también puedo hacer ya dicha misión.


Me cito y añado:

¿Cómo puedo subir relativamente rápido Encantamiento y Herrería? Es que ya soy lvl 33 pero me gustaría poder mejorar armas y armaduras y he descuidado totalmente durante mi partida dichas habilidades. Otra cosa, ¿hay alguna forma alternativa de entrenar cosas como A dos manos o Arquería sin combatir? Es que por ejemplo, Arquería la tengo en 84 o por ahí y cuando voy a que un NPC me la suba, me quiere cobrar igual 5000 de oro por un nivel...
a alguien se le cuelga el juego continuamente?
se me queda congelada la pantalla de manera continua, por lo menos 1 vez al día...alguien sabe pq puede ser?
Estiui escribió:
Estiui escribió:Hola de nuevo,

Aprovecho para preguntar por retos para jugadores ya avanzados. Con nivel 31, he terminado la historia principal, colegio de Hibernalia, Hermandad Oscura, Gremio de Ladrones, Guerra Civil con Capas de la Tormenta, un par o tres de misiones daédricas y algunas variadas de las secundarias. Pues bien, no es que me esté aburriendo, porque aún tengo cola para rato, o esa sensación me da, pero ya siento que he dejado atrás lo más importante del juego. Sé que me faltan los Compañeros (no me atrae especialmente, pero bueno) y varias misiones de los Daedra, pero os quiero preguntar si hay retos o cosas que hacer ya a estas alturas que merezcan la pena, porque incluso he visto que el nivel más alto como requisito a una misión es el 31, así que también puedo hacer ya dicha misión.


Me cito y añado:

¿Cómo puedo subir relativamente rápido Encantamiento y Herrería? Es que ya soy lvl 33 pero me gustaría poder mejorar armas y armaduras y he descuidado totalmente durante mi partida dichas habilidades. Otra cosa, ¿hay alguna forma alternativa de entrenar cosas como A dos manos o Arquería sin combatir? Es que por ejemplo, Arquería la tengo en 84 o por ahí y cuando voy a que un NPC me la suba, me quiere cobrar igual 5000 de oro por un nivel...


Te pongo un "glitch" para subir herrería y encantamiento como la espuma, yo no lo he hecho pero me explicó el método un colega:
Herreria: Dagas de hierro. A piñón y sin temor de dios, compra mineral de hierro o róbalo de donde puedas de todas las ciudades, minas, herrerías, castillos... Como solo necesitas 1 lingote y una tira de cuero, que también se consiguen muy fácilmente cazando animales grandes, las sacas como churros. Y guarda todas esas dagas porque te van a hacer falta para:
Encantamiento: compra gemas de alma insignificante llenas y a encantar como un poseso todas las dagas que has acumulado en el paso anterior, así además te las comprarán a mejor precio y recuperarás algo la inversión.

Y para subir habilidades de combate:
cómprate un caballo por 1000G y fúndelo con lo que te de la gana de subir, tiene muchísima vida y no toma represalias.
Ahrin escribió:
Estiui escribió:
Estiui escribió:Hola de nuevo,

Aprovecho para preguntar por retos para jugadores ya avanzados. Con nivel 31, he terminado la historia principal, colegio de Hibernalia, Hermandad Oscura, Gremio de Ladrones, Guerra Civil con Capas de la Tormenta, un par o tres de misiones daédricas y algunas variadas de las secundarias. Pues bien, no es que me esté aburriendo, porque aún tengo cola para rato, o esa sensación me da, pero ya siento que he dejado atrás lo más importante del juego. Sé que me faltan los Compañeros (no me atrae especialmente, pero bueno) y varias misiones de los Daedra, pero os quiero preguntar si hay retos o cosas que hacer ya a estas alturas que merezcan la pena, porque incluso he visto que el nivel más alto como requisito a una misión es el 31, así que también puedo hacer ya dicha misión.


Me cito y añado:

¿Cómo puedo subir relativamente rápido Encantamiento y Herrería? Es que ya soy lvl 33 pero me gustaría poder mejorar armas y armaduras y he descuidado totalmente durante mi partida dichas habilidades. Otra cosa, ¿hay alguna forma alternativa de entrenar cosas como A dos manos o Arquería sin combatir? Es que por ejemplo, Arquería la tengo en 84 o por ahí y cuando voy a que un NPC me la suba, me quiere cobrar igual 5000 de oro por un nivel...


Te pongo un "glitch" para subir herrería y encantamiento como la espuma, yo no lo he hecho pero me explicó el método un colega:
Herreria: Dagas de hierro. A piñón y sin temor de dios, compra mineral de hierro o róbalo de donde puedas de todas las ciudades, minas, herrerías, castillos... Como solo necesitas 1 lingote y una tira de cuero, que también se consiguen muy fácilmente cazando animales grandes, las sacas como churros. Y guarda todas esas dagas porque te van a hacer falta para:
Encantamiento: compra gemas de alma insignificante llenas y a encantar como un poseso todas las dagas que has acumulado en el paso anterior, así además te las comprarán a mejor precio y recuperarás algo la inversión.

Y para subir habilidades de combate:
cómprate un caballo por 1000G y fúndelo con lo que te de la gana de subir, tiene muchísima vida y no toma represalias.


Vaya forma de aburrir un juego [+risas]
fabulance escribió:
Una pregunta, pronto me hare un pj con sigilo para pasarme los gremios de asesinos y ladrones, tenia pensado en ir con 2 armas a la vez, que tal es?, lo aconsejais?, es que no poder bloquear me joder, pero me muero por hacerme un elfo oscuro con 2 dagas o 2 espadas.
Tambien tenia pensado subir alguna escuela, me subiria ilusion para influir en los enemigos y calmarlos o hacer que huyan pero tambien me atrae alteracion mas que nada por la invisibilidad que se coje cuando avanzas un poco en esa escuela.


Pues si llevas dos dagas atacas super rápido pero no haces tanto daño como con espadas obviamente, la utilidad de las dagas es otra, con las perk de sigilo consigues daño de x15 si atacas en sigilo por la espalda, una burrada y más aún con la hermandad oscura. Básicamente el personaje de sigilo es dios mientras no le detecten, si le detectan es bastante de papel, de 1 par de ostias bien dadas te funden. Por lo tanto llevar 2 dagas te sirve para sigilo, no para cuerpo a cuerpo. Lo suyo es llevar arco por supuesto y combinarlo con dagas. Si te mola más el cuerpo a cuerpo pues bueno puedes subirte espadas también. En cuanto a las escuelas, la ilusión es tu aliada ya que es esta la te da el hechizo de invisibilidad no alteración, además siempre mola mucho manipular las mentes de los pobres desgraciados [sonrisa]
No descuidar la herrería para hacer unas armas guapas y mejorar la armadura que vayas consiguiendo o forjes.
Mírate esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3eJqVbvl ... ideo_title

Gracias, buenos consejos y un buen tutorial, [beer] , les dare buen uso :), lo que al parecer cuando me pillen... las pasare putas.. por que con el mago si me pilla un guerrero de frente me hace papilla pero para eso voy siempre acompañado pero con un picaro/asesino ire solo.. pero bueno supongo que se podra correr a su alrededor para intentar darle buenas estocadas o volver a esconderte si no para eso entrenare ilusion, hare que huya despavorido mientras lo deguello.
Cierto, la habilidad invisibilidad es de ilusion, por cierto, esta habilidad va bien?, la he usado algunas veces con mi mago, y siempre me ven... no he abusado de ella como para afirmarlo por que me chupa mucha magia pero siempre me veian.
Os lo dejo por aqui tambien por si a alguno le interesase y no conoce demasiado el tema mods o su hilo: Es una config que me he cascado para un mod grafico enb series para skyrim. La ventaja esque pese a ser enb, no consume practicamente recursos, y en cambio lo mejora todo, unos ejemplos:

Video, primero comparativo, luego mostrando el mod en distintas fases:

COLDSKYRIM: http://www.youtube.com/watch?v=Dvo-JsCLOFE

Y unas capturillas:

Primero, EL BRILLO al que yo recomiendo jugar:

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Sino, al menos en mi tv se ve excesivamente oscuro en algunos momentos...asi en cambio se ve perfecto siempre.

Ahora unas comparativas de interiores sobretodo, impresionante el efecto cromado imitando la humedad por asi decirlo que le casqué, y la nueva iluminacion, el cambio es bestial xD (arriba normal, abajo ENB coldSkyrim):

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Unas cuantas mas:

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[toctoc]

Combate contra un dragon cualquiera con el enb puesto (la leche la definicion y iluminacion del dragon xD):

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Y carrera blanca de noche sin mod y luego con mod:

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(fijaos de paso en la diferencia en el cielo)

Un par mas:

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Si alguien le interesa el enlace de descarga está en el mismo video, en la descripcion (son 200kb solo xD), o aqui en eol en el hilo de los mods, solo hay que copiar el contenido a la raiz del juego y nada mas :)
hay algún mod que quite la neblina esa verdosa que se ve en los fondos.

El enb series lo he usado pero me baja el rendimiento una bestialidad.

Solo me interesa que se quite el verdor. Pero que no le afecte al rendimiento.

Zack_VII lo estas dejando niquelado.
jas1 escribió:hay algún mod que quite la neblina esa verdosa que se ve en los fondos.

El enb series lo he usado pero me baja el rendimiento una bestialidad.

Solo me interesa que se quite el verdor. Pero que no le afecte al rendimiento.

Zack_VII lo estas dejando niquelado.


Pero hablas de este enb??? :-? porque es muy raro que te baje el renimiento seriamente, hombre, 5-6 frames en alguna ocasion en exteriores se puede comer, pero me va a una media de 50 frames jugado al maximo en exteriores y 60 en interiores....mientras que otros enb que habira probado me iban a 30 y gracias xD es una de las ventajas de este enb y por eso lo usé de base para mi config... .

De todos modos hay algunos mods llamados "FX injector" (busca en skyrimnexus o en el hilo de mods) que consiguen una muy buena iluminacion y recolorido, bastante mejor que el juego de serie, ahora bien, las neblinas varias, sea la de dungeons, montañas de fondo o sobreiluminacion varias, yo solo he observado que se quite con un ENB, sea el que sea, pero aun asi, yo probaria con un fx injector a ver, busca el que mas descargas tenga en skyrimnexus y prueba a ver y en injector seguro que no te baja ni un frame tranquilo porque solo toca colorido y algo de iluminacion basica :).
si, el enb series que subiste en el hilo de los mod.

Me tarda varios minutos en cargar la partida y luego es injugable.

Algo extraño.

Aunque ahora ya no estoy seguro si baje el que tu pusiste o me baje otro.

Voy a porbarlo.
Gracias, buenos consejos y un buen tutorial, [beer] , les dare buen uso , lo que al parecer cuando me pillen... las pasare putas.. por que con el mago si me pilla un guerrero de frente me hace papilla pero para eso voy siempre acompañado pero con un picaro/asesino ire solo.. pero bueno supongo que se podra correr a su alrededor para intentar darle buenas estocadas o volver a esconderte si no para eso entrenare ilusion, hare que huya despavorido mientras lo deguello.
Cierto, la habilidad invisibilidad es de ilusion, por cierto, esta habilidad va bien?, la he usado algunas veces con mi mago, y siempre me ven... no he abusado de ella como para afirmarlo por que me chupa mucha magia pero siempre me veian.


Para que invisibilidad vaya bien hay que combinarla con las perk de sigilo para que no te detecten, seguramente con el mago no invertiste en sigilo y por eso no te servía, además hay que usar la perk de ilusión para que los hechizos sean sigilosos y así no te detectan cuando lo lanzas.
Es que el hechizo no te hace completamente invisible, digamos que sería equivalente al hechizo camaleón de Oblivion que simplemente quitaba posibilidades al enemigo de verte.

Un saludo.
Una duda ahora voy con un personaje orientado el sigilo, arco y daga voy en nivel 15

pienso convertirme en vampiro [poraki] tendré algún problema al momento de hacer las misiones principales ???

y otra duda voy en sigilo y los npc humanos no me detectan si me pongo atrás de ellos pero un cangrejo o los lobos si me ven [mad] tengo sigilo al 66 y uso la armadura de bufón (0 indice de armadura)de ciceron (lo deje vivo el mejor personaje del juego [plas] [plas] )
Una duda ahora voy con un personaje orientado el sigilo, arco y daga voy en nivel 15

pienso convertirme en vampiro tendré algún problema al momento de hacer las misiones principales ???

y otra duda voy en sigilo y los npc humanos no me detectan si me pongo atrás de ellos pero un cangrejo o los lobos si me ven tengo sigilo al 66 y uso la armadura de bufón (0 indice de armadura)de ciceron (lo deje vivo el mejor personaje del juego )


No tendrás ningún problema mientras te mantengas bien alimentado.
En cuanto a lo de los animales no se, la verdad es que si que es más difícil acercarse a un lobo en sigilo, pero por ejemplo yo si que me acerco a los ciervos y demás hasta su espalda y no me ven.
Buenas, no se si habeis tenido alguna batalla con algun dragon en las escaleras del colegio de magos de Hibernalia, pero yo lo acabo de tener y he de decir que soy lvl 50 y llevo ya muchos dragones matados pero como esta batalla... es increible totalmente recomendable si tienes suerte y te ataca alli, de noche y con tormenta de nieve.... es una batalla bastante tecnica viendo el pasillo que es y que te puedes caer , para mi ha sido increible.

Un saludo.
Dovaeol escribió:Alguno sabe si se puede enseñar mas variedad de magias a un compañero? Tengo a Illia que segun la uesp es una maga elemental que utilizar todas las escuelas magicas menos la Ilusion y la verdad es que reparte bastante, pero solo tiene 3 magias y ya me cansa verla luchar, e probado a comprar grimorios y dejarselos en su inventario haber si habia suerte xD pero nada los ignora.
Hay algun metodo para que aprendan algo durante su viaje conmigo o le doy boleto y me busco a otro que me resulte mas inovador?


No puedes, lo que si puedes es darle al compañero un palo (bastón) con la magia que desees.

Dovaeol escribió:Tambien podriamos comentar que nos han parecido los compañeros que emos ido encontrando.
Por ejemplo, yo e pasado de usar a los edecanes, basicamente me dedico a contratar al "mercenario" y/o "amigo que te sigue para pagar una deuda inmortal de gratitud por encontrarle un calcetin que habia perdido" y lo uso hasta que encuentro a otro nuevo.
Los que me han parecido mas letales (es una percepcion personal porque e leido que todos los compañeros son iguales, no se si es cierto o no)


No los uso, al tener una build en su mayoria de ladrón me molestan quando hago sigilo, de todos modos si tubiera que escojer uno usaria Cicero (descarado), lo de Earendur, no lo tengo, elegí el otro camino ^_^ (puedes imaginar lo que hice jijiji)

Estiui escribió:Hola de nuevo,

Aprovecho para preguntar por retos para jugadores ya avanzados. Con nivel 31, he terminado la historia principal, colegio de Hibernalia, Hermandad Oscura, Gremio de Ladrones, Guerra Civil con Capas de la Tormenta, un par o tres de misiones daédricas y algunas variadas de las secundarias. Pues bien, no es que me esté aburriendo, porque aún tengo cola para rato, o esa sensación me da, pero ya siento que he dejado atrás lo más importante del juego. Sé que me faltan los Compañeros (no me atrae especialmente, pero bueno) y varias misiones de los Daedra, pero os quiero preguntar si hay retos o cosas que hacer ya a estas alturas que merezcan la pena, porque incluso he visto que el nivel más alto como requisito a una misión es el 31, así que también puedo hacer ya dicha misión.


Soy nivel 71 y aún estoy con las misiones secundarias, yo te recomendaria de hacer las que mas te atraigan.
p.d. te recomiendo la hermandad, estan muy chulas (al menos hasta que te den a Sombra), las del gremio aburren un poco...

Melkorian escribió:Una pregunta, pronto me hare un pj con sigilo para pasarme los gremios de asesinos y ladrones, tenia pensado en ir con 2 armas a la vez, que tal es?, lo aconsejais?, es que no poder bloquear me joder, pero me muero por hacerme un elfo oscuro con 2 dagas o 2 espadas.
Tambien tenia pensado subir alguna escuela, me subiria ilusion para influir en los enemigos y calmarlos o hacer que huyan pero tambien me atrae alteracion mas que nada por la invisibilidad que se coje cuando avanzas un poco en esa escuela.


No hace falta, de todos modos creo que puedes apuñalar con las dos armas a la vez, igualmente con los guantes que dobla la puñalada con una te sobra y si quieres usar magia yo haria como lo hago yo, una mano la daga y la otra hechizo (te recomiendo de alteracion o ilusion (no recuerdo) una perk que se dice conjurar en silencio, hace que puedas usar hechizos sin que te detecten).

fabulance escribió:Si vas a llevar alteración usa tela, ya que con las 3/3 perk de armadura de mago consigues 300pts de armadura al echarte Piel de Ébano que da 100pts de armadura base. Al llevar tela consumes menos aguante por lo tanto corres más. Sube encantamiento por la rama central para encantar tus túnicas y accesorios.
El hechizo trampa del alma como todos, mantienes pulsado y lanzas cerca de objetivo y le saldrá una pequeña aura morada que te indica que le esta afectando trampa de alma y ahí ya puedes matarlo.
Un saludo.


Eso o usar una armadura ligera, subir condicionamiento, las dos perkes que juntas te dan un 50% mas de armadura i montarte una armadura de escamas de dragón y mejorarlas( a mi parecer mejor que la daedrica y todo) y olvidarte de gastar mana en piel de ebano. Yo lo tengo asi y tengo una BURRADA de defensa (sobre 600).

Final Crisis escribió:Una duda ahora voy con un personaje orientado el sigilo, arco y daga voy en nivel 15

pienso convertirme en vampiro [poraki] tendré algún problema al momento de hacer las misiones principales ???

y otra duda voy en sigilo y los npc humanos no me detectan si me pongo atrás de ellos pero un cangrejo o los lobos si me ven [mad] tengo sigilo al 66 y uso la armadura de bufón (0 indice de armadura)de ciceron (lo deje vivo el mejor personaje del juego [plas] [plas] )


Creo que vampiro es una mierda, aparte de que a estado 4 te hechan a patadas de qualquier pueblo, tienes una vulnerabilidad al fuego que va desde el 25% (estado 1) hasta el 100% (estado 4), vale que pasa lo contrario con el frio, pero mmmm no me mola, la mayoria de los dragones lanzan fuego y que te hagan el doble de daño con fuego, no mola. Yo si fuera tu (yo lo soy) me haria hombre lobo, mola mas ^_^
Sobre lo de sigilo, nose prueva en encnatarte collares y anillos con sigilo o subir a 5/5 la habilidad de mas abajo de sigilo. Recuerda que el sigilo depende del tipo de armadura (ropa>ligera>pesada) si usas ligera o pesada ponte las habilidades que hacen que la armadura no pese nada (esencial).

Saludos a todos ^_^
Manfred escribió:
Estiui escribió:Hola de nuevo,

Aprovecho para preguntar por retos para jugadores ya avanzados. Con nivel 31, he terminado la historia principal, colegio de Hibernalia, Hermandad Oscura, Gremio de Ladrones, Guerra Civil con Capas de la Tormenta, un par o tres de misiones daédricas y algunas variadas de las secundarias. Pues bien, no es que me esté aburriendo, porque aún tengo cola para rato, o esa sensación me da, pero ya siento que he dejado atrás lo más importante del juego. Sé que me faltan los Compañeros (no me atrae especialmente, pero bueno) y varias misiones de los Daedra, pero os quiero preguntar si hay retos o cosas que hacer ya a estas alturas que merezcan la pena, porque incluso he visto que el nivel más alto como requisito a una misión es el 31, así que también puedo hacer ya dicha misión.


Soy nivel 71 y aún estoy con las misiones secundarias, yo te recomendaria de hacer las que mas te atraigan.
p.d. te recomiendo la hermandad, estan muy chulas (al menos hasta que te den a Sombra), las del gremio aburren un poco...

Gracias por tu consejo, pero igual has pasado por alto que ya he terminado la Hermandad Oscura ;)
Estiui escribió:
Manfred escribió:
Estiui escribió:Hola de nuevo,

Aprovecho para preguntar por retos para jugadores ya avanzados. Con nivel 31, he terminado la historia principal, colegio de Hibernalia, Hermandad Oscura, Gremio de Ladrones, Guerra Civil con Capas de la Tormenta, un par o tres de misiones daédricas y algunas variadas de las secundarias. Pues bien, no es que me esté aburriendo, porque aún tengo cola para rato, o esa sensación me da, pero ya siento que he dejado atrás lo más importante del juego. Sé que me faltan los Compañeros (no me atrae especialmente, pero bueno) y varias misiones de los Daedra, pero os quiero preguntar si hay retos o cosas que hacer ya a estas alturas que merezcan la pena, porque incluso he visto que el nivel más alto como requisito a una misión es el 31, así que también puedo hacer ya dicha misión.


Soy nivel 71 y aún estoy con las misiones secundarias, yo te recomendaria de hacer las que mas te atraigan.
p.d. te recomiendo la hermandad, estan muy chulas (al menos hasta que te den a Sombra), las del gremio aburren un poco...

Gracias por tu consejo, pero igual has pasado por alto que ya he terminado la Hermandad Oscura ;)


Ahum xD perdón no lo leí bien!! De todos modos te ajdunto una lista de objetos daedricos y sus quests, para que escojas lo que mas te guste http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Daedric_Artifacts (mencion especial a ebony blade, una espada a dos manos que usa las habs de 1 mano y puede llegar a robar muuuucha vida)
Luego si te apetece puedes completar las mascaras http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Dragon_Mask algunos cabrones tienen telilla
p.d enhorabuena por escojer los capas, en mi humilde opinion creo que skyrim debe de ser para los nordicos primero (vale que son un poco racistillas y ulrik es un mierda pero me convencieron mas que los imperiales, que al fin y al cabo son unos extranjeros y estan apyados por los thalmor)
Buenas, tengo una duda con la quest secundaria de "Perdido en acto de servicio":

He elegido no derramar sangre, y por lo visto, la quest esta bugeada, hace falta una armadura de la legion, pero cuando la tienes al parecer no tienes el documento que te permita entrar en la fortaleza donde esta el sujeto recluido. Hay alguna forma de seguir sin usar consola de comandos???
Manfred escribió:Ahum xD perdón no lo leí bien!! De todos modos te ajdunto una lista de objetos daedricos y sus quests, para que escojas lo que mas te guste http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Daedric_Artifacts (mencion especial a ebony blade, una espada a dos manos que usa las habs de 1 mano y puede llegar a robar muuuucha vida)
Luego si te apetece puedes completar las mascaras http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Dragon_Mask algunos cabrones tienen telilla
p.d enhorabuena por escojer los capas, en mi humilde opinion creo que skyrim debe de ser para los nordicos primero (vale que son un poco racistillas y ulrik es un mierda pero me convencieron mas que los imperiales, que al fin y al cabo son unos extranjeros y estan apyados por los thalmor)


Muchas gracias crack :)
Buenas! He terminado la historia principal y bueno, quiero hacer más cosas. Os comento:
Durante todo el juego he ido con un arma a una mano (pasé de espada a maza) y en la otra la magia de curación (más adelante, curación rápida). Me atrae la magia de ilusión, pero también la de destrucción, no se qué hacer hehe. Voy con armadura ligera siempre y me gusta ir a lo tranquilo, sin tener que matar a mucha gente.
También he hecho ya las principales del colegio de hibernalia.

¿Qué me recomendáis hacer?
KAK escribió:Buenas! He terminado la historia principal y bueno, quiero hacer más cosas. Os comento:
Durante todo el juego he ido con un arma a una mano (pasé de espada a maza) y en la otra la magia de curación (más adelante, curación rápida). Me atrae la magia de ilusión, pero también la de destrucción, no se qué hacer hehe. Voy con armadura ligera siempre y me gusta ir a lo tranquilo, sin tener que matar a mucha gente.
También he hecho ya las principales del colegio de hibernalia.

¿Qué me recomendáis hacer?


Lo bueno de este juego esque puedes hacer lo que te de en gana, si quieres ir con armadura pesada y magia, lo haces, si quieres repartir mamporrazos con una arma a dos manos e ir con ropa y piel de ebano, lo haces. Aqui solo te casas cuando repartes las habilidades en su correspondiente arbol (ahí si que no hay paso atras).

De todos modos yo te digo, la magia de destruccion no es tan OVER como muchos creen, creo que una espada o arco, hehcos por ti, bien potenciados hacen muchissimo mas daño que la magia de destruccion. Si quieres experimentar algo que este bien y tenga su toque de mistico, te recomiendo conjuración. Dos lord draedas (no uno, 2!!!) o dos dead thralls buenden crujir bastante, luego puedes apoyarlos con magia destructiva si tanto te mola. pero esta a solas, no me convence (personalmente...)
Tengo pensado seguir con la magia de curación en una mano, y en la otra otro tipo de magia o un arma a una mano. Aún no lo tengo claro... mmmmmmmmm
Buenas!!! Necesito consejo de expertos XD Os cuento, llevo unas 10 horitas de juego, Nórdico, con arma a una mano, y destrucción en la otra. Llevo protección ligera, y casco pesado. Y estoy más perdido que un pulpo en un garaje [+risas] No he hecho mucho de la historia principal, y estoy en nivel 8 (para que os hagáis una idea, en la historia principal acabo de salir de la charla d elos Barbas Grises) y estoy haciendo misiones secundarias, recorriendo alguna mazmorra... Y matándome por el paisaje, por que no he sido capaz de matar un dragón, no sé si por mi nivel, o por que no tengo ni idea de como matarlo, amén de un par de gigantes que he dejado por imposibles. No he subido practicamente nada ni alquimia, ni herrería, ni arco... Solo la destrucción y a una mano, que lo tengo más avanzadillo. ¿Voy mal? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Qué debo subir? Estoy por la segunda misión d elos compañeros ahora mismo...
Un saludo!!!!
Teklado escribió:Buenas!!! Necesito consejo de expertos XD Os cuento, llevo unas 10 horitas de juego, Nórdico, con arma a una mano, y destrucción en la otra. Llevo protección ligera, y casco pesado. Y estoy más perdido que un pulpo en un garaje [+risas] No he hecho mucho de la historia principal, y estoy en nivel 8 (para que os hagáis una idea, en la historia principal acabo de salir de la charla d elos Barbas Grises) y estoy haciendo misiones secundarias, recorriendo alguna mazmorra... Y matándome por el paisaje, por que no he sido capaz de matar un dragón, no sé si por mi nivel, o por que no tengo ni idea de como matarlo, amén de un par de gigantes que he dejado por imposibles. No he subido practicamente nada ni alquimia, ni herrería, ni arco... Solo la destrucción y a una mano, que lo tengo más avanzadillo. ¿Voy mal? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Qué debo subir? Estoy por la segunda misión d elos compañeros ahora mismo...
Un saludo!!!!


Lo que vos quieras. Para eso el juego te da libertad.

Mi consejo es que elijas un tipo de armadura (ligera o pesada; hace tiempo que desapareció la intermedia) y le des un par de puntos. Y no mezcles equipo (ligera con pesada).

Los gigantes están entre los enemigos más difíciles de matar, de ahí que te cuesten tanto.

Si tenés algunas monedas de más, buscá a alguien que te entrena en las habilidades que te parezcan necesarias.
Hyarmen escribió:
Teklado escribió:Buenas!!! Necesito consejo de expertos XD Os cuento, llevo unas 10 horitas de juego, Nórdico, con arma a una mano, y destrucción en la otra. Llevo protección ligera, y casco pesado. Y estoy más perdido que un pulpo en un garaje [+risas] No he hecho mucho de la historia principal, y estoy en nivel 8 (para que os hagáis una idea, en la historia principal acabo de salir de la charla d elos Barbas Grises) y estoy haciendo misiones secundarias, recorriendo alguna mazmorra... Y matándome por el paisaje, por que no he sido capaz de matar un dragón, no sé si por mi nivel, o por que no tengo ni idea de como matarlo, amén de un par de gigantes que he dejado por imposibles. No he subido practicamente nada ni alquimia, ni herrería, ni arco... Solo la destrucción y a una mano, que lo tengo más avanzadillo. ¿Voy mal? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Qué debo subir? Estoy por la segunda misión d elos compañeros ahora mismo...
Un saludo!!!!


Lo que vos quieras. Para eso el juego te da libertad.

Mi consejo es que elijas un tipo de armadura (ligera o pesada; hace tiempo que desapareció la intermedia) y le des un par de puntos. Y no mezcles equipo (ligera con pesada).

Los gigantes están entre los enemigos más difíciles de matar, de ahí que te cuesten tanto.

Si tenés algunas monedas de más, buscá a alguien que te entrena en las habilidades que te parezcan necesarias.

Perfecto!! Muchas gracias [sonrisa]
Teklado escribió:Buenas!!! Necesito consejo de expertos XD Os cuento, llevo unas 10 horitas de juego, Nórdico, con arma a una mano, y destrucción en la otra. Llevo protección ligera, y casco pesado. Y estoy más perdido que un pulpo en un garaje [+risas] No he hecho mucho de la historia principal, y estoy en nivel 8 (para que os hagáis una idea, en la historia principal acabo de salir de la charla d elos Barbas Grises) y estoy haciendo misiones secundarias, recorriendo alguna mazmorra... Y matándome por el paisaje, por que no he sido capaz de matar un dragón, no sé si por mi nivel, o por que no tengo ni idea de como matarlo, amén de un par de gigantes que he dejado por imposibles. No he subido practicamente nada ni alquimia, ni herrería, ni arco... Solo la destrucción y a una mano, que lo tengo más avanzadillo. ¿Voy mal? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Qué debo subir? Estoy por la segunda misión d elos compañeros ahora mismo...
Un saludo!!!!


Como se ha comentado elige, o ligera o pesada, porque si llevas todo de un tipo hay habilidades que te suben (aparte del 100% extra del 5/5 de la respectiva armadura) otro 50% y creeme con una armadura como dios manda solo te toseran los magos.
Sube herreria y encantamiento y create un equipo decente. Mi recomendación es que si vas a usar sigilo uses ligera.
Tambien puedes usar ropa (solo si eres mago puro) y hacerte con la habilidad de alteracion que te da una bonificacion de 3xpiel robliza/ferrea/ebano pero casi mejor o ligera o pesada ^_^

Si hay momentos en que te las pasas muy canutas baja el nivel de dificultad, que para esta hombre :-D Y sino usa una build tipo ladron, los ataques de sneak tienen un bonificador de x2 (x3 en arco i x15(ox30) en dagas si subes habilidades en sigilo) con eso crujiras muchas cosas (dragones no).
A ver si podéis ayudarme.
Mi especialidad como ya he dicho en otros post es la armadura ligera. Y bien, usando las escamas y los huesos de dragón, ¿hay alguna armadura ligera para crear?
Hay alguna forma de ver dónde picar metal de forma clara? me he recorrido todo el mapa y no he encontrado ningún punto.
Luego, no tengo la receta para hacer lingotes, ¿donde se crean, en la forja?
fowell escribió:Hay alguna forma de ver dónde picar metal de forma clara? me he recorrido todo el mapa y no he encontrado ningún punto.
Luego, no tengo la receta para hacer lingotes, ¿donde se crean, en la forja?

Dentro de cuevas y minas...veras claramente unas paredes diferentes...hay puedes picar...,en exteriores hay pero te aseguro que dentro de cuevas y minas son mas faciles de encontrar...,saludos.
KAK escribió:A ver si podéis ayudarme.
Mi especialidad como ya he dicho en otros post es la armadura ligera. Y bien, usando las escamas y los huesos de dragón, ¿hay alguna armadura ligera para crear?


Sí.

La mejor armadura ligera se hace con escamas de dragón.

Lo malo es que tenés que desbloquear los perks de armadura pesada para llegar.
Y eso cómo se hace? :S
Estoy consiguiendo dinero para comprar los materiales al herrero y así hacer dagas, que piden pocos materiales. ¿Alguna forma de conseguir dinero rápido? ¿Qué os parece matar dragones y vender los huesos y quedarme con las escamas para la armadura ligera?
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