yoyo1one escribió:Skyrim ver. 2012
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YEMD28MMtNg#!
ionesteraX escribió:Sube lentillo el encantar asi en mi opinion, yo casi prefiero subirlo rellenando cargas de objetos, echale un ojo a ver.
ibero18 escribió:ionesteraX escribió:Sube lentillo el encantar asi en mi opinion, yo casi prefiero subirlo rellenando cargas de objetos, echale un ojo a ver.
El encantamiento sube al recargar objetos?, despues de 200 horas de juego me entero .
Lo que veo una gran cagada, es el no poder hacer flechas ( sin contar el mod que salio), eso jode mucho la arquería, por que en lugar de poder hacerte tus flechas de ebano o lo que sea, tienes que ir tirando de lo que encuentres ( mierdas de flechas de hierro, etc..).
Mr.Gray Fox escribió:ibero18 escribió:ionesteraX escribió:Sube lentillo el encantar asi en mi opinion, yo casi prefiero subirlo rellenando cargas de objetos, echale un ojo a ver.
El encantamiento sube al recargar objetos?, despues de 200 horas de juego me entero .
Lo que veo una gran cagada, es el no poder hacer flechas ( sin contar el mod que salio), eso jode mucho la arquería, por que en lugar de poder hacerte tus flechas de ebano o lo que sea, tienes que ir tirando de lo que encuentres ( mierdas de flechas de hierro, etc..).
O al menos recuperarlas todas de un cuerpo muerto, que las flechas de ébano no se deberían de joder de esa manera
Yo lloro cada vez que pongo una daédrica en mi arco.
ibero18 escribió:Eso de comprarlas estaría bien si encontrase alguien que vendiese flechas decentes, por que en 35 horas con el arquero solo he encontrado al tio de carrera blanca y me vende solo de hierro.
Gersi escribió:ibero18 escribió:Eso de comprarlas estaría bien si encontrase alguien que vendiese flechas decentes, por que en 35 horas con el arquero solo he encontrado al tio de carrera blanca y me vende solo de hierro.
Vete al Soledad, al flechero, al lado del herrero, ahi vende de ebano y daedricas.
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo funcionan los arcos? Es que tengo un nórdico al que le he puesto como arma un hacha a dos manos, pero el arco lo maneja mal, muy mal diría yo, en distancias cortas y medias. ¿Cómo se usa el arco? Es que no se como poner el punto de mira para ver a donde disparo con mis flechas.
Quetzalcoal escribió:Hola compañeros, por desgracia he perdido mi partida con 40 y pico horas con un orco de nivel 30 y largos, ya que me ha reventado el disco duro, y ahora tengo que empezar de nuevo, lo he hecho con un alto elfo y me estoy dedicando a magia destrucción, conjuración, y alteración para los hechizos de armadura. Sobre esto ultimo la armadura, para los que os hayais echo un personaje mago, que va mejor tunicas normales con indices altos de recuperación de magia etc.. y tirar de hechizos como piel pétrea, o es mejor que me dedique a crear y encantar armaduras, una pregunta mas el hechizo de trampa de alma como se utiliza ya que cuando lo lanzo no me sale nada de la mano aunque apunte algún enemigo.
Gracias y saludos.
Una pregunta, pronto me hare un pj con sigilo para pasarme los gremios de asesinos y ladrones, tenia pensado en ir con 2 armas a la vez, que tal es?, lo aconsejais?, es que no poder bloquear me joder, pero me muero por hacerme un elfo oscuro con 2 dagas o 2 espadas.
Tambien tenia pensado subir alguna escuela, me subiria ilusion para influir en los enemigos y calmarlos o hacer que huyan pero tambien me atrae alteracion mas que nada por la invisibilidad que se coje cuando avanzas un poco en esa escuela.
Hola compañeros, por desgracia he perdido mi partida con 40 y pico horas con un orco de nivel 30 y largos, ya que me ha reventado el disco duro, y ahora tengo que empezar de nuevo, lo he hecho con un alto elfo y me estoy dedicando a magia destrucción, conjuración, y alteración para los hechizos de armadura. Sobre esto ultimo la armadura, para los que os hayais echo un personaje mago, que va mejor tunicas normales con indices altos de recuperación de magia etc.. y tirar de hechizos como piel pétrea, o es mejor que me dedique a crear y encantar armaduras, una pregunta mas el hechizo de trampa de alma como se utiliza ya que cuando lo lanzo no me sale nada de la mano aunque apunte algún enemigo.
Gracias y saludos.
Estiui escribió:Hola de nuevo,
Aprovecho para preguntar por retos para jugadores ya avanzados. Con nivel 31, he terminado la historia principal, colegio de Hibernalia, Hermandad Oscura, Gremio de Ladrones, Guerra Civil con Capas de la Tormenta, un par o tres de misiones daédricas y algunas variadas de las secundarias. Pues bien, no es que me esté aburriendo, porque aún tengo cola para rato, o esa sensación me da, pero ya siento que he dejado atrás lo más importante del juego. Sé que me faltan los Compañeros (no me atrae especialmente, pero bueno) y varias misiones de los Daedra, pero os quiero preguntar si hay retos o cosas que hacer ya a estas alturas que merezcan la pena, porque incluso he visto que el nivel más alto como requisito a una misión es el 31, así que también puedo hacer ya dicha misión.
Estiui escribió:Estiui escribió:Hola de nuevo,
Aprovecho para preguntar por retos para jugadores ya avanzados. Con nivel 31, he terminado la historia principal, colegio de Hibernalia, Hermandad Oscura, Gremio de Ladrones, Guerra Civil con Capas de la Tormenta, un par o tres de misiones daédricas y algunas variadas de las secundarias. Pues bien, no es que me esté aburriendo, porque aún tengo cola para rato, o esa sensación me da, pero ya siento que he dejado atrás lo más importante del juego. Sé que me faltan los Compañeros (no me atrae especialmente, pero bueno) y varias misiones de los Daedra, pero os quiero preguntar si hay retos o cosas que hacer ya a estas alturas que merezcan la pena, porque incluso he visto que el nivel más alto como requisito a una misión es el 31, así que también puedo hacer ya dicha misión.
Me cito y añado:
¿Cómo puedo subir relativamente rápido Encantamiento y Herrería? Es que ya soy lvl 33 pero me gustaría poder mejorar armas y armaduras y he descuidado totalmente durante mi partida dichas habilidades. Otra cosa, ¿hay alguna forma alternativa de entrenar cosas como A dos manos o Arquería sin combatir? Es que por ejemplo, Arquería la tengo en 84 o por ahí y cuando voy a que un NPC me la suba, me quiere cobrar igual 5000 de oro por un nivel...
Herreria: Dagas de hierro. A piñón y sin temor de dios, compra mineral de hierro o róbalo de donde puedas de todas las ciudades, minas, herrerías, castillos... Como solo necesitas 1 lingote y una tira de cuero, que también se consiguen muy fácilmente cazando animales grandes, las sacas como churros. Y guarda todas esas dagas porque te van a hacer falta para:
Encantamiento: compra gemas de alma insignificante llenas y a encantar como un poseso todas las dagas que has acumulado en el paso anterior, así además te las comprarán a mejor precio y recuperarás algo la inversión.
cómprate un caballo por 1000G y fúndelo con lo que te de la gana de subir, tiene muchísima vida y no toma represalias.
Ahrin escribió:Estiui escribió:Estiui escribió:Hola de nuevo,
Me cito y añado:
¿Cómo puedo subir relativamente rápido Encantamiento y Herrería? Es que ya soy lvl 33 pero me gustaría poder mejorar armas y armaduras y he descuidado totalmente durante mi partida dichas habilidades. Otra cosa, ¿hay alguna forma alternativa de entrenar cosas como A dos manos o Arquería sin combatir? Es que por ejemplo, Arquería la tengo en 84 o por ahí y cuando voy a que un NPC me la suba, me quiere cobrar igual 5000 de oro por un nivel...
Te pongo un "glitch" para subir herrería y encantamiento como la espuma, yo no lo he hecho pero me explicó el método un colega:Herreria: Dagas de hierro. A piñón y sin temor de dios, compra mineral de hierro o róbalo de donde puedas de todas las ciudades, minas, herrerías, castillos... Como solo necesitas 1 lingote y una tira de cuero, que también se consiguen muy fácilmente cazando animales grandes, las sacas como churros. Y guarda todas esas dagas porque te van a hacer falta para:
Encantamiento: compra gemas de alma insignificante llenas y a encantar como un poseso todas las dagas que has acumulado en el paso anterior, así además te las comprarán a mejor precio y recuperarás algo la inversión.
Y para subir habilidades de combate:cómprate un caballo por 1000G y fúndelo con lo que te de la gana de subir, tiene muchísima vida y no toma represalias.
fabulance escribió:Una pregunta, pronto me hare un pj con sigilo para pasarme los gremios de asesinos y ladrones, tenia pensado en ir con 2 armas a la vez, que tal es?, lo aconsejais?, es que no poder bloquear me joder, pero me muero por hacerme un elfo oscuro con 2 dagas o 2 espadas.
Tambien tenia pensado subir alguna escuela, me subiria ilusion para influir en los enemigos y calmarlos o hacer que huyan pero tambien me atrae alteracion mas que nada por la invisibilidad que se coje cuando avanzas un poco en esa escuela.
Pues si llevas dos dagas atacas super rápido pero no haces tanto daño como con espadas obviamente, la utilidad de las dagas es otra, con las perk de sigilo consigues daño de x15 si atacas en sigilo por la espalda, una burrada y más aún con la hermandad oscura. Básicamente el personaje de sigilo es dios mientras no le detecten, si le detectan es bastante de papel, de 1 par de ostias bien dadas te funden. Por lo tanto llevar 2 dagas te sirve para sigilo, no para cuerpo a cuerpo. Lo suyo es llevar arco por supuesto y combinarlo con dagas. Si te mola más el cuerpo a cuerpo pues bueno puedes subirte espadas también. En cuanto a las escuelas, la ilusión es tu aliada ya que es esta la te da el hechizo de invisibilidad no alteración, además siempre mola mucho manipular las mentes de los pobres desgraciados
No descuidar la herrería para hacer unas armas guapas y mejorar la armadura que vayas consiguiendo o forjes.
Mírate esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3eJqVbvl ... ideo_title
jas1 escribió:hay algún mod que quite la neblina esa verdosa que se ve en los fondos.
El enb series lo he usado pero me baja el rendimiento una bestialidad.
Solo me interesa que se quite el verdor. Pero que no le afecte al rendimiento.
Zack_VII lo estas dejando niquelado.
Gracias, buenos consejos y un buen tutorial, , les dare buen uso , lo que al parecer cuando me pillen... las pasare putas.. por que con el mago si me pilla un guerrero de frente me hace papilla pero para eso voy siempre acompañado pero con un picaro/asesino ire solo.. pero bueno supongo que se podra correr a su alrededor para intentar darle buenas estocadas o volver a esconderte si no para eso entrenare ilusion, hare que huya despavorido mientras lo deguello.
Cierto, la habilidad invisibilidad es de ilusion, por cierto, esta habilidad va bien?, la he usado algunas veces con mi mago, y siempre me ven... no he abusado de ella como para afirmarlo por que me chupa mucha magia pero siempre me veian.
Una duda ahora voy con un personaje orientado el sigilo, arco y daga voy en nivel 15
pienso convertirme en vampiro tendré algún problema al momento de hacer las misiones principales ???
y otra duda voy en sigilo y los npc humanos no me detectan si me pongo atrás de ellos pero un cangrejo o los lobos si me ven tengo sigilo al 66 y uso la armadura de bufón (0 indice de armadura)de ciceron (lo deje vivo el mejor personaje del juego )
Dovaeol escribió:Alguno sabe si se puede enseñar mas variedad de magias a un compañero? Tengo a Illia que segun la uesp es una maga elemental que utilizar todas las escuelas magicas menos la Ilusion y la verdad es que reparte bastante, pero solo tiene 3 magias y ya me cansa verla luchar, e probado a comprar grimorios y dejarselos en su inventario haber si habia suerte xD pero nada los ignora.
Hay algun metodo para que aprendan algo durante su viaje conmigo o le doy boleto y me busco a otro que me resulte mas inovador?
Dovaeol escribió:Tambien podriamos comentar que nos han parecido los compañeros que emos ido encontrando.
Por ejemplo, yo e pasado de usar a los edecanes, basicamente me dedico a contratar al "mercenario" y/o "amigo que te sigue para pagar una deuda inmortal de gratitud por encontrarle un calcetin que habia perdido" y lo uso hasta que encuentro a otro nuevo.
Los que me han parecido mas letales (es una percepcion personal porque e leido que todos los compañeros son iguales, no se si es cierto o no)
Estiui escribió:Hola de nuevo,
Melkorian escribió:Una pregunta, pronto me hare un pj con sigilo para pasarme los gremios de asesinos y ladrones, tenia pensado en ir con 2 armas a la vez, que tal es?, lo aconsejais?, es que no poder bloquear me joder, pero me muero por hacerme un elfo oscuro con 2 dagas o 2 espadas.
fabulance escribió:Si vas a llevar alteración usa tela, ya que con las 3/3 perk de armadura de mago consigues 300pts de armadura al echarte Piel de Ébano que da 100pts de armadura base. Al llevar tela consumes menos aguante por lo tanto corres más. Sube encantamiento por la rama central para encantar tus túnicas y accesorios.
El hechizo trampa del alma como todos, mantienes pulsado y lanzas cerca de objetivo y le saldrá una pequeña aura morada que te indica que le esta afectando trampa de alma y ahí ya puedes matarlo.
Un saludo.
Final Crisis escribió:Una duda ahora voy con un personaje orientado el sigilo, arco y daga voy en nivel 15
pienso convertirme en vampiro tendré algún problema al momento de hacer las misiones principales ???
y otra duda voy en sigilo y los npc humanos no me detectan si me pongo atrás de ellos pero un cangrejo o los lobos si me ven tengo sigilo al 66 y uso la armadura de bufón (0 indice de armadura)de ciceron (lo deje vivo el mejor personaje del juego )
Manfred escribió:Estiui escribió:Hola de nuevo,
Soy nivel 71 y aún estoy con las misiones secundarias, yo te recomendaria de hacer las que mas te atraigan.
p.d. te recomiendo la hermandad, estan muy chulas (al menos hasta que te den a Sombra), las del gremio aburren un poco...
Estiui escribió:Manfred escribió:Estiui escribió:Hola de nuevo,
Soy nivel 71 y aún estoy con las misiones secundarias, yo te recomendaria de hacer las que mas te atraigan.
p.d. te recomiendo la hermandad, estan muy chulas (al menos hasta que te den a Sombra), las del gremio aburren un poco...
Gracias por tu consejo, pero igual has pasado por alto que ya he terminado la Hermandad Oscura
He elegido no derramar sangre, y por lo visto, la quest esta bugeada, hace falta una armadura de la legion, pero cuando la tienes al parecer no tienes el documento que te permita entrar en la fortaleza donde esta el sujeto recluido. Hay alguna forma de seguir sin usar consola de comandos???
Manfred escribió:Ahum xD perdón no lo leí bien!! De todos modos te ajdunto una lista de objetos daedricos y sus quests, para que escojas lo que mas te guste http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Daedric_Artifacts (mencion especial a ebony blade, una espada a dos manos que usa las habs de 1 mano y puede llegar a robar muuuucha vida)
Luego si te apetece puedes completar las mascaras http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Dragon_Mask algunos cabrones tienen telilla
p.d enhorabuena por escojer los capas, en mi humilde opinion creo que skyrim debe de ser para los nordicos primero (vale que son un poco racistillas y ulrik es un mierda pero me convencieron mas que los imperiales, que al fin y al cabo son unos extranjeros y estan apyados por los thalmor)
KAK escribió:Buenas! He terminado la historia principal y bueno, quiero hacer más cosas. Os comento:
Durante todo el juego he ido con un arma a una mano (pasé de espada a maza) y en la otra la magia de curación (más adelante, curación rápida). Me atrae la magia de ilusión, pero también la de destrucción, no se qué hacer hehe. Voy con armadura ligera siempre y me gusta ir a lo tranquilo, sin tener que matar a mucha gente.
También he hecho ya las principales del colegio de hibernalia.
¿Qué me recomendáis hacer?
Teklado escribió:Buenas!!! Necesito consejo de expertos Os cuento, llevo unas 10 horitas de juego, Nórdico, con arma a una mano, y destrucción en la otra. Llevo protección ligera, y casco pesado. Y estoy más perdido que un pulpo en un garaje No he hecho mucho de la historia principal, y estoy en nivel 8 (para que os hagáis una idea, en la historia principal acabo de salir de la charla d elos Barbas Grises) y estoy haciendo misiones secundarias, recorriendo alguna mazmorra... Y matándome por el paisaje, por que no he sido capaz de matar un dragón, no sé si por mi nivel, o por que no tengo ni idea de como matarlo, amén de un par de gigantes que he dejado por imposibles. No he subido practicamente nada ni alquimia, ni herrería, ni arco... Solo la destrucción y a una mano, que lo tengo más avanzadillo. ¿Voy mal? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Qué debo subir? Estoy por la segunda misión d elos compañeros ahora mismo...
Un saludo!!!!
Hyarmen escribió:Teklado escribió:Buenas!!! Necesito consejo de expertos Os cuento, llevo unas 10 horitas de juego, Nórdico, con arma a una mano, y destrucción en la otra. Llevo protección ligera, y casco pesado. Y estoy más perdido que un pulpo en un garaje No he hecho mucho de la historia principal, y estoy en nivel 8 (para que os hagáis una idea, en la historia principal acabo de salir de la charla d elos Barbas Grises) y estoy haciendo misiones secundarias, recorriendo alguna mazmorra... Y matándome por el paisaje, por que no he sido capaz de matar un dragón, no sé si por mi nivel, o por que no tengo ni idea de como matarlo, amén de un par de gigantes que he dejado por imposibles. No he subido practicamente nada ni alquimia, ni herrería, ni arco... Solo la destrucción y a una mano, que lo tengo más avanzadillo. ¿Voy mal? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Qué debo subir? Estoy por la segunda misión d elos compañeros ahora mismo...
Un saludo!!!!
Lo que vos quieras. Para eso el juego te da libertad.
Mi consejo es que elijas un tipo de armadura (ligera o pesada; hace tiempo que desapareció la intermedia) y le des un par de puntos. Y no mezcles equipo (ligera con pesada).
Los gigantes están entre los enemigos más difíciles de matar, de ahí que te cuesten tanto.
Si tenés algunas monedas de más, buscá a alguien que te entrena en las habilidades que te parezcan necesarias.
Teklado escribió:Buenas!!! Necesito consejo de expertos Os cuento, llevo unas 10 horitas de juego, Nórdico, con arma a una mano, y destrucción en la otra. Llevo protección ligera, y casco pesado. Y estoy más perdido que un pulpo en un garaje No he hecho mucho de la historia principal, y estoy en nivel 8 (para que os hagáis una idea, en la historia principal acabo de salir de la charla d elos Barbas Grises) y estoy haciendo misiones secundarias, recorriendo alguna mazmorra... Y matándome por el paisaje, por que no he sido capaz de matar un dragón, no sé si por mi nivel, o por que no tengo ni idea de como matarlo, amén de un par de gigantes que he dejado por imposibles. No he subido practicamente nada ni alquimia, ni herrería, ni arco... Solo la destrucción y a una mano, que lo tengo más avanzadillo. ¿Voy mal? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Qué debo subir? Estoy por la segunda misión d elos compañeros ahora mismo...
Un saludo!!!!
fowell escribió:Hay alguna forma de ver dónde picar metal de forma clara? me he recorrido todo el mapa y no he encontrado ningún punto.
Luego, no tengo la receta para hacer lingotes, ¿donde se crean, en la forja?
KAK escribió:A ver si podéis ayudarme.
Mi especialidad como ya he dicho en otros post es la armadura ligera. Y bien, usando las escamas y los huesos de dragón, ¿hay alguna armadura ligera para crear?