entrerigc escribió:Bueno, comentaros que estaba teniendo unos problemas de rendimiento brutales, a los 5 minutos de estar jugando me iba a exteriores y el juego iba a pedales, teniendo que salir y entrar de nuevo en el juego para que me fuera bien, pues bien, he hecho lo siguiente para que me vaya perfecto, muy alto de fps:
-Instalar los driver beta de Nvidia, 290.53 (supuestamente mejoran el rendimiento en Skyrim)
-Borrar y reinstalar el juego (los saves no se borran).
-Instalar solamente Skyrim Boost.
-No instalar esta vez ni TESVAL ni el Skyrim HD.
Es verdad que las texturas se ven de peor de calidad que con el mod HD pero el rendimiento que he ganado es enorme, juego totalmente fluido ya sea exteriores o interiores, sin tirones ni cargas, y con una buena tasa de fps, me imagino que por encima de los 30, no lo he comprobado. Todo esto jugando en ultra.
Mi equipo 560 ti, i7 920 @3,6 y 6gb de Ram en W7 64 bits.
Me imagino que con una 590 y 8 gb de Ram, el mod HD irá fino, pero por lo menos para mi equipo no está hecho, saludos.
Tengo un problemilla con las magias (la de fuego sobre todo), el caso esque cuando lanzo el hechizo a veces se me ve mal la mano.Os pongo imagenes para que lo veais.
fabulance escribió:Tengo un problemilla con las magias (la de fuego sobre todo), el caso esque cuando lanzo el hechizo a veces se me ve mal la mano.Os pongo imagenes para que lo veais.
Debo de estar ciego porque no veo que se vea mal en ninguna, es mas la última es bastante parecida a la primera en cuanto a texturas, ¿quieres decir que se deforma un poco el chorro de fuego?
Si se trata de eso, no creo que sea ningún error, el fuego tiende a deformarse y no va a ser siempre homogéneo en un solo chorro.
darthivan escribió:fabulance escribió:Tengo un problemilla con las magias (la de fuego sobre todo), el caso esque cuando lanzo el hechizo a veces se me ve mal la mano.Os pongo imagenes para que lo veais.
Debo de estar ciego porque no veo que se vea mal en ninguna, es mas la última es bastante parecida a la primera en cuanto a texturas, ¿quieres decir que se deforma un poco el chorro de fuego?
Si se trata de eso, no creo que sea ningún error, el fuego tiende a deformarse y no va a ser siempre homogéneo en un solo chorro.
No, el problema esta en los dedos, fijate sobretodo en la ultima foto en los dedos de la mano izquierda como se ve como pixelado, y lo estraño es que no me pasa siempre solo a veces. A lo mejor es un poco dificil de ver en la foto, en movimiento se nota más.
KAK escribió:Buenas!
No se sobre ese problema, pero te quería preguntar como hiciste esas capturas? A mí me salen negras completamente :S
KAK escribió:No me sale :S Le doy al F12, y después clic derecho, pero no me sale nada :S
silinde escribió:entrerigc escribió:Bueno, comentaros que estaba teniendo unos problemas de rendimiento brutales, a los 5 minutos de estar jugando me iba a exteriores y el juego iba a pedales, teniendo que salir y entrar de nuevo en el juego para que me fuera bien, pues bien, he hecho lo siguiente para que me vaya perfecto, muy alto de fps:
-Instalar los driver beta de Nvidia, 290.53 (supuestamente mejoran el rendimiento en Skyrim)
Es verdad que las texturas se ven de peor de calidad que con el mod HD pero el rendimiento que he ganado es enorme, juego totalmente fluido ya sea exteriores o interiores, sin tirones ni cargas, y con una buena tasa de fps, me imagino que por encima de los 30, no lo he comprobado. Todo esto jugando en ultra.
Me imagino que con una 590 y 8 gb de Ram, el mod HD irá fino, pero por lo menos para mi equipo no está hecho, saludos.
Te equivocas.
Este juego tira muy muy mucho de procesador. Herencia de las consolas, imagino.
Si te cambiaras ese procesador (o OC el tuyo) notarías una mejoría muy decente.
silinde escribió:entrerigc escribió:Bueno, comentaros que estaba teniendo unos problemas de rendimiento brutales, a los 5 minutos de estar jugando me iba a exteriores y el juego iba a pedales, teniendo que salir y entrar de nuevo en el juego para que me fuera bien, pues bien, he hecho lo siguiente para que me vaya perfecto, muy alto de fps:
Te equivocas.
KAK escribió:Tengo una crisis de personalidad en el juego!
Es que mi estilo de juego me aburre un poco, es demasiado simple (arma de una mano, armadura ligera, y en otra de las manos magia de curación). Me gustaría saber, qué beneficios me traen la ropa normal, no armadura, las túnicas de los magos. Y si por medio de encantamiento se le puede meter defensa o algo.
Gracias
La ropa normal en un principio te permite correr mas, cabe decir que con armadura ligera y pesada hay unas habilidades (tipo condicionamiento) que tambien te lo permiten. Además gastas menos aguante para correr y hacer ataques "poderosos". En la magia lo que beneficia (lo único que yo sepa) es que hay una habilidad (alteracion creo) que te permite multiplicar desde x2 hastaa x3 magias tipo stoneskin/stoneflesh/dragonhide/piel de ebano (vamos que si piel de ebano da +100 a la defensa, con ropa y esta habilidad te permitiria llegar a los 300, y por último sí, se pueden encantar.
KAK escribió:La ropa normal en un principio te permite correr mas, cabe decir que con armadura ligera y pesada hay unas habilidades (tipo condicionamiento) que tambien te lo permiten. Además gastas menos aguante para correr y hacer ataques "poderosos". En la magia lo que beneficia (lo único que yo sepa) es que hay una habilidad (alteracion creo) que te permite multiplicar desde x2 hastaa x3 magias tipo stoneskin/stoneflesh/dragonhide/piel de ebano (vamos que si piel de ebano da +100 a la defensa, con ropa y esta habilidad te permitiria llegar a los 300, y por último sí, se pueden encantar.
Pero se le puede meter un encantamiento a la ropa para meterle defensa física?
Necrofero escribió:Tengo un mago Destro-conjurador y queria saber cual es la mejor armadura ligera del juego para poder equiparsela. Actualmente tengo la túnica de Archimago, la mascara de Moikai (o algo así), guantes y botas random.
ver, el tema de las carceles...
Yo nunca he dejado que me pillasen asi que no se cómo va:
1) Tengo recompensa en Soledad por cierto trabajito de la hermandad... Si dejo que me encierren que pasa? Pierdo objetos o puedo recuperarlo TODO depsues? LEi que podias perder habilidad... es el unico efecto? COmentadme un poco el tema por favor.
2) En markath entonces se aplica lo mismo o esta bugeado? En ese caso, como lo soluciono?
Gracis!
rheed escribió:Hay alguna forma de subirle el volumen a las conversaciones? Se me escuchan bastante bajas y lo tengo a tope en la configuracion de sonido. Quiza el problema es que tengo televisor en vez de monitor?
fabulance escribió:ver, el tema de las carceles...
Yo nunca he dejado que me pillasen asi que no se cómo va:
1) Tengo recompensa en Soledad por cierto trabajito de la hermandad... Si dejo que me encierren que pasa? Pierdo objetos o puedo recuperarlo TODO depsues? LEi que podias perder habilidad... es el unico efecto? COmentadme un poco el tema por favor.
2) En markath entonces se aplica lo mismo o esta bugeado? En ese caso, como lo soluciono?
Gracis!
Si dejas que te encierren no pasa nada, eso sí, tienes que abrir la cerradura de la jaula con 1 sola ganzúa, vas en sigilo o a saco y recuperas tus pertenencias, todas y te piras y punto xD coser y cantar. Lo de perder habilidades sería solo si decides cumplir tu condena y se perdería el proceso que tienes para aumentar el nivel de habilidades osea la barra, no puntos de habilidad.
Lo de Markath no se.
saludis
Gracias fabulance, perfectamente explicado!
Lo de markath, me suena mucho haber leido algo de esperar a que te salga el dialogo con u nguardia, abrir la consola, pinchar su cabeza... no se, algo asi
Guybrush escribió:silinde escribió:entrerigc escribió:Bueno, comentaros que estaba teniendo unos problemas de rendimiento brutales, a los 5 minutos de estar jugando me iba a exteriores y el juego iba a pedales, teniendo que salir y entrar de nuevo en el juego para que me fuera bien, pues bien, he hecho lo siguiente para que me vaya perfecto, muy alto de fps:
Te equivocas.
Ese procesador va sobradísimo para skyrim por diox. Yo lo juego con un i7 920@3,8ghz y una gtx295 y con todo a full excepto sombras, mod HD, water retextured, etc. y en exteriores voy a 60fps bastante estables. Luego el juego a veces pega bajones sin sentido en zonas sin carga poligonal aparente, pero es que pasan muchas cosas raras con Skyrim. No le doy mayor importancia.
Cecil_Harvey escribió:Acabo de llegar al nivel 100 de herrería, todo ilusionado con las armaduras de dragón y veo que son inferiores a las daedricas y encima no puedes hacer armas. Por qué se necesita mas nivel para las armaduras de dragon? es solo estético?
KAK escribió:
[...]
Una dudilla: en los favoritos, se puede acceder rápidamente a ellos? sin tener que dar a la Q para acceder a lso favoritos y elegir? Gracias
Mebsajerodepa escribió:Tengo una tarjeta ATI Radeon Sapphire HD 4850 de 512 MB de RAM. ¿Pensais que con una de la misma marca 6870 notaría mucha diferencia en la calidad? Mi procesador es un AMD Phenom II X4 840 de 3,21 GHz. Tengo de memoria RAM 3,25 GB y mi sistema operativo es Windows XP Home Edition Service Pack 3, lo que no sé es si es de 32 o 64 bits. ¿Dónde lo puedo ver?
Mebsajerodepa escribió:Lo veré factible cuando tenga los 200 euros que vale esa tarjeta. Lo que yo me pregunto es si tendré que cambiar muchos más componentes del PC para que la nueva tarjeta funcione adecuadamente y no me queme el ordenador en una palabra.
Dume escribió:Una duda a los que os habeis acabo el juego:
¿Es dificil?
Lo digo porque estoy haciendo una cosa que nunca he hecho en este tipo de juegos que es hacer solo las misiones principales y llevo ya hechas 9 camino de la 10 y de momento solo soy level 6 y no me he encontrado exesiva dificultad para ir avanzando.
Solo me he topado con algunos trolls realmente duros que con solo largarse por patas y dejarlos ateas se resuelve el problema...
No se, en ese aspecto me esta dejando muy frio...
Dovaeol escribió:Dume escribió:Una duda a los que os habeis acabo el juego:
¿Es dificil?
Lo digo porque estoy haciendo una cosa que nunca he hecho en este tipo de juegos que es hacer solo las misiones principales y llevo ya hechas 9 camino de la 10 y de momento solo soy level 6 y no me he encontrado exesiva dificultad para ir avanzando.
Solo me he topado con algunos trolls realmente duros que con solo largarse por patas y dejarlos ateas se resuelve el problema...
No se, en ese aspecto me esta dejando muy frio...
A mi modo de ver este juego esta tirao, Oblibion me resulto mucho mas dificil. Busca un mod llamado PISE, mejora la IA de los enemigos, los npc humanos usan pociones si es que las tienen y los magos usan magias de restauracion entre varias cosas mas, combinalo con el Deadly Dragons y otro que dobla la dificultad del juego este ultimo no recuerdo el nombre, y el juego se volvera bastante mas complejo pero vamos tampoco es la panacea.
De todas formas la manera mas facil de no simplificar el juego es no combinar las 3 profesiones en un mismo PJ elige 1 profesion y deja el resto porque sino seran demasiado poderoso para cualquier bichejo del juego incluido dragones, yo con mi set de arquero me bajo los dragones de 3 flechazos
Cecil_Harvey escribió:Por cierto qué significa eso de Doble Destruccion? he desbloqueado esta habilidad y no se como usarla. "lanzar un hechizo doble de destruccion sobrecarga los efectos hasta lograr una version incluso mas potente"...
Cecil_Harvey escribió:Ostia, y como se pone un hechizo en cada mano???
TheOnlyMan escribió:Cecil_Harvey escribió:Ostia, y como se pone un hechizo en cada mano???
Te pones encima y lo seleccionas con ambos botones del raton
El prosas escribió:Para la semana que viene sale el nuevo parche 1.40.
Algunas de las caracteristicas:
Optimizaciones generales para el uso de la memoria en el juego.
Arreglado el bug que hacía que la armadura y la ropa no se mostrasen correctamente en el maniquí de la casa del jugador.
Las partidas largas ahora usan la memoria del juego mucho más optimizada.
Optimización de memoria a la hora de cargar escenarios abiertos.
Arreglados los fallos relacionados con la carga de texturas y la Intelgencia Artificial de algunos NPC's.
Arreglado el fallo de "La Vergüenza de Haemar" cuando el jugador ya había completado "El Mejor Amigo de un Daedra".
Arreglado el fallo ocasional a la hora de cargar partidas guardadas.
Arreglados los caracteres acentuados en los subtítulos.
El trofeo Maestro Criminal ahora se desbloquea de forma correcta en Francés, Alemán, Español e Italiano.
Arreglado el fallo que hacía que la máscara del sacerdote de Dragón no se renderizase correctamente.
Arreglado el fallo que hacía que algunas Quests no progresasen de forma adecuada al cargar datos de juego.
Arreglado el fallo al poner o quitar libros en la estantería de la casa del jugador.
Arreglado el fallo que ocasionaba que el jugador no viese las armas en sus estantes al abandonar y volver rapidamente a su casa.
Arreglado el fallo en la casa del jugador en Ventalia que hacía que no se limpiase correctamente.
Arregladas las resistencias de los gigantes y la absorción de hechizos.
Ahora los montones de ceniza desaparecen correctamente.
Arreglado el fallo ocasional al sobreescribir una partida guardada.
Arreglados los fallos de memoria del menú.
Ahora las estanterías ya no entran en un bucle infinito de libros cuando lees rapidamente varios libros.
Ahora las trampas de la Mazmorra de Shalidor se activan correctamente en Frances, Alemán, Español e Italiano.
Arreglado el fallo al transformarse de hombrelobo a humano, que ocasionalmente dejaba a los jugadores en forma lobuna.
Los arcos y dagas se muestran ahora correctamente en el equipamiento de carga.
Para ver la lista completa
http://www.bethblog.com/2012/01/19/news ... e-updates
KAK escribió:A nadie le ha pasado, que justo al hacer una cosa en alguna misión se le queda pillado siempre ahí? A mí me está pasando con lo mismo que me pasó con otro personaje.
En la primera misión del colegio de hibernalia, la de Sarthal, al romper el muro se me queda pillado :S