Noid escribió:alguien puede detallar que archivos hay q borrar del skyboost ? tambien tengo instalado TESVAL creo, no se si tambien influye...
gracias de antemano.
mister-foxhound escribió:Hola acabo de hacer un pedido a zavvi del skyrim, creia que era una web española, al llamarse zavvi.es, pero por lo que dicen, es posible que el juego me llegue en ingles, se que por internet circula la version sparrow de este juego y que tienen un archivo para cambiar el idioma, sabeis si ese archivo puede funcionar en los juegos originales, y si no es asi, que creeis que puedo hacer para cambiar de idioma el juego, gracias.
kinbi escribió:Pues mejor me lo pones, entonces las armaduras de 2899157891 no sirven para nada, mejor te quedas con la que más te guste y a correr.
entrerigc escribió:Me acabo de pasar la historia principal con nivel 23, está muy bien la parte final, pedazo de juego
lostzilla escribió:Bueno, yo he comenzado el juego y tengo la primera duda. He metido unos cuantos mods y no sé si es normal que el cielo se me vea así:
lostzilla escribió:Gracias prosas. No sé, es que veía la cosa un poco chunga xD
Los que controláis de mods, si me meto el de 2k textures, haría falta meter entonces otros como Realistic Watter o Enhanced Nights? Lo digo porque al meter estos dos últimos (habiendo metido el 2K textures) me pone que los archivos de textura que va a reemplazar son mas pequeños que los que ya tengo y por lo tanto serán de peor calidad, no?
NaN escribió:gente lamento si ya esta respondido, pero donde esta el mercado de mods dentro de steam que se ve en el video? joder esque no lo encuentro
NaN escribió:NaN escribió:gente lamento si ya esta respondido, pero donde esta el mercado de mods dentro de steam que se ve en el video? joder esque no lo encuentro
lo sabeis?
Tzopo escribió:NaN escribió:NaN escribió:gente lamento si ya esta respondido, pero donde esta el mercado de mods dentro de steam que se ve en el video? joder esque no lo encuentro
lo sabeis?
Aun no ha salido, creo yo vamos, porqe el kit de creacion aun no lo han sacado.
NaN escribió:ah joer, gracias por aclararlo porque no praba de buscarlo por las tools esas y todos lados.....pensaba que el kit salia en enero, cuando sale?
rheed escribió:Vosotros os meteis un petardo en el ojete o algo? Yo por mucho que lo intento, subo rapidisimo. Estoy al 19 y todavia no ido a ver a los barbas grises U^^
NeoB escribió:rheed escribió:Vosotros os meteis un petardo en el ojete o algo? Yo por mucho que lo intento, subo rapidisimo. Estoy al 19 y todavia no ido a ver a los barbas grises U^^
Yo empecé el juego con otro personaje hace un par de días porque me cansé del mago ( con el que no jugue mucho) y estoy al lvl 16 en busca de la garra.
La verdad es que con este personaje me está gustando más, como era el primer elder scrolls que jugaba no lo tenía muy por la mano.
Lo que no tengo muy claro a ver si me echáis una mano, tengo un elfo oscuro principalmente uso dagas y algo de magia que me recomendáis subir cuando subo de nivel magia, vida o aguante?
Guybrush escribió:kinbi escribió:Pues mejor me lo pones, entonces las armaduras de 2899157891 no sirven para nada, mejor te quedas con la que más te guste y a correr.
Investigando sobre eso, parece ser que si... y no Por lo visto hay cierto tipo de ataques de enemigos que "traspasan" la defensa, (creo que todos los ataques con mazas por ejemplo) Osea, el cap no es sobre el índice de armadura, sino sobre el daño recibido. La armadura que lleves como máximo va a reducir un 80% el daño recibido, pero si te lanzan un ataque que ignora el 50% de la armadura se aplica sobre el índice de armadura, así que si tenías 1400 de armadura por ejemplo, el ataque ignora 700 puntos pero sigue dándote una protección del 80%. O así lo entiendo yo vamos.
displayed armor rating = (worn armor rating + item quality) * (1 + 0.4 * (skill + skill effect)/100) *
(1 + Custom Fit or Well Fitted + Matching Set) * (1 + Agile Defender or Juggernaut) +
(shield armor rating + item quality) * (1 + 0.4 * (skill + skill effect)/100) *
(1 + Custom Fit or Well Fitted + Matching Set) + armor effects
hidden armor rating = 25 per piece worn
damage reduction% = (displayed armor rating + hidden armor rating) * 0.12
[X*(1-0.75)]*0.12=80 => X=2667
donde X es (displayed armor rating + hidden armor rating) evidentemente
rheed escribió:entrerigc escribió:Me acabo de pasar la historia principal con nivel 23, está muy bien la parte final, pedazo de juego
Vosotros os meteis un petardo en el ojete o algo? Yo por mucho que lo intento, subo rapidisimo. Estoy al 19 y todavia no ido a ver a los barbas grises U^^
rheed escribió:Vosotros os meteis un petardo en el ojete o algo? Yo por mucho que lo intento, subo rapidisimo. Estoy al 19 y todavia no ido a ver a los barbas grises U^^
Por lo que veo la quest es un festival de bugs, pero para el mío no he encontrado solución; en la segunda parte de la misión tienes que patrullar el barrio de piedra y encontrarte a Calixto con las manos en la masa. Pues bien, el muy cretino no sale de su casa en días. Si voy directamente a por él, sale de su escondite, pero resulta que es inmortal. Es una putada por que esa misma casa debería poder comprarla luego pero con la quest bugeada me jode eso también. He probado con el comando kill y tampoco sirve
Tengo un problema grave con la misión sangre y fuego en Ventalia;
No, es que guardado no tengo, hice la primera parte y me fui, volviendo semanas más tarde, así que por ahí tampoco puedo solucionarlo.
Lo único que haya algun comando para reiniciar misión o para acabarla... bueno, encontré uno para acabarla, el problema es que acababa esa y todas las que quedaban en el puto juego, así que tampoco.
silinde escribió:rheed escribió:entrerigc escribió:Me acabo de pasar la historia principal con nivel 23, está muy bien la parte final, pedazo de juego
Vosotros os meteis un petardo en el ojete o algo? Yo por mucho que lo intento, subo rapidisimo. Estoy al 19 y todavia no ido a ver a los barbas grises U^^
Fui a ver a los barbas grises con nivel 30
No, es que no la he completado y no sé como hacerlo, ese es el problema. Luego, la que tengo bugeada es la 2ª parte, pero no tengo ningún save en condiciones de antes de empezarla.
fabulance escribió:No, es que no la he completado y no sé como hacerlo, ese es el problema. Luego, la que tengo bugeada es la 2ª parte, pero no tengo ningún save en condiciones de antes de empezarla.
Vale, pues vamos a ver si puedo ayudarte,
La quest es MS11b
Para avanzar en la quest tienes que poner: player.setstage (código) (nº)
Las stages:
15- El carnicero ha atacado otra vez en ventalia despues de que Wuunferth fuera encarcelado, parece ser inocente.
20- He descuvierto que calixto es el carnicero, tengo que llevarlo ante las justicia y liberar a Wuunferth.
120-Habla con Wuunferth.
130- Coge al asesino.
150- Habla con Jorleif para recibir la recompensa.
Pones el comando que te he puesto, en código de quest que te he dejado y uno de los números que quieras, si quieres completarla sin mas usa el 150 y debería arreglarse.
Espero que te sirva.
siegmund escribió:pues sobre lo que comentáis de ir a por la historia principal y tal...
yo soy de los que no tienen prisa por completarla, estoy por ir a ver a los barbas grises, pero de momento no voy a ir.
he empezado con los compañeros, además de hacer algunas quest en carrera blanca...
ahora estoy en la fase de querer ir a visitar las principales ciudades, de momento, después de carrera blanca, he visitado ventalia e hibernalia, he ingresado en el gremio de los magos, pero ...
esto es lo que queria deciros, mi personaje es un argoniano que de momento lo estoy construyendo a base de arco, armadura ligera, una mano, bloqueo y mucho sigilo, también robo algo de vez en cuendo y tal... así que quiero potenciar ahora, robo, una mano... en fin...
que estoy de camino a riften para ingresar en el gremio de los ladrones, creo que está allí, y hacerme las quest, luego voy a por los asesinos, quizás los haga simultáneamente.
el resto de gremios y/o quests me importan poco, posiblemente siga visitando ciudades y conociendo el mundo de skyrim... luego iré haciéndolas quests según me apetezca... el juego es largo, no problem
lo que quiero hacer ahora son quests que tengan que ver con el perfil de mi personaje, por eso digo lo del gremio de ladrones y el de asesinos
qué opináis?
nadons escribió:Una pregunta a los que jugáis habitualmente, después del último parche (1.4), ¿Qué tal la estabilidad (CTD)del juego?. Es que planteo comprarlo en pc pero al haber leído que había usuarios que se quejaban de ello no sé si esperar a que lo mejoren.
Personalmente las salidas al escritorio en los juegos que son propensos me disgusta bastante.
Saludos
Usti escribió:Buenas no se si os pasara a alguien mas...
pero desde hace poco, al salir de alguna casa, ciudad, o donde sea a skyrim, se queda en la pantalla de carga, y el juego se queda en no responde... pero la pantalla de carga sigue tal cual, si no fuerzas el minimizar el juego von control + alt + supr ni se nota que esta en no responde... no se por que puede ser debido este problema... he probado a reinstalarlo mil veces... pero nada... sigue pasando...
Noid escribió:Usti escribió:Buenas no se si os pasara a alguien mas...
pero desde hace poco, al salir de alguna casa, ciudad, o donde sea a skyrim, se queda en la pantalla de carga, y el juego se queda en no responde... pero la pantalla de carga sigue tal cual, si no fuerzas el minimizar el juego von control + alt + supr ni se nota que esta en no responde... no se por que puede ser debido este problema... he probado a reinstalarlo mil veces... pero nada... sigue pasando...
yo no he sufrido ese problema.
Alguien empeñado en conseguir los maximos lugares descubiertos? he encontrado un mapa muy bueno con supuestamente todas las localizaciones aunque por lo pronto le faltan algunas localizaciones de campamentos Capa de la tormenta/imperiales por lo que he comprobado, pero vamos, diria q poco mas.
ESPOILER !!!! EL MAPA ES ESPOILER !!!!
http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php#null
Ahora mismo llevo 317. Se puede consultar en stadisticas.
Mebsajerodepa escribió:Yo llevo ya descubiertas 225 localizaciones en 153 horas de juego. No he terminado de jugar la misión principal y me sigue pareciendo un juegazo de 10. Si pudiera le pondría hasta un 11.
El prosas escribió:siegmund escribió:pues sobre lo que comentáis de ir a por la historia principal y tal...
yo soy de los que no tienen prisa por completarla, estoy por ir a ver a los barbas grises, pero de momento no voy a ir.
he empezado con los compañeros, además de hacer algunas quest en carrera blanca...
ahora estoy en la fase de querer ir a visitar las principales ciudades, de momento, después de carrera blanca, he visitado ventalia e hibernalia, he ingresado en el gremio de los magos, pero ...
esto es lo que queria deciros, mi personaje es un argoniano que de momento lo estoy construyendo a base de arco, armadura ligera, una mano, bloqueo y mucho sigilo, también robo algo de vez en cuendo y tal... así que quiero potenciar ahora, robo, una mano... en fin...
que estoy de camino a riften para ingresar en el gremio de los ladrones, creo que está allí, y hacerme las quest, luego voy a por los asesinos, quizás los haga simultáneamente.
el resto de gremios y/o quests me importan poco, posiblemente siga visitando ciudades y conociendo el mundo de skyrim... luego iré haciéndolas quests según me apetezca... el juego es largo, no problem
lo que quiero hacer ahora son quests que tengan que ver con el perfil de mi personaje, por eso digo lo del gremio de ladrones y el de asesinos
qué opináis?
Yo me he quedado en la trama principal para ir, igual que tú, a los barbas grises, y ahi he dejado la trama, y no pienso seguirla hasta finalizar todo el resto de juego. Yo recomendaria hacerse todas las facciones, y la guerra civil.
He completado la de compañeros en carrera blanca y estoy finalizando la de hibernalia de los magos, que me está encantando, y pienso hacer todos los gremios. Yo soy nórdico pero quiero tocar varios palos, no solo armas, y estoy especializandome también en hechizos, magia ect, creo que es básico hacer todo esto en semejante juego.
Cuando tenga todo finalizado, ya digo que me pondré con la trama principal hasta acabarlo, mientras tanto aún queda mucho por hacer.
Cada facción tiene su historia y no hacerlas me parece dejar escapar parte del guión del juego, yo dejaré escapar muchos "objetivos varios" que son los más simples en mecánica y trama... que hay un porrón, y buscaré todas las misiones sencundarias generales, no confundirlas con las secundarias de cada facción, que también tiene( y también estoy haciendo unas cuantas de ellas)
Llevo 32 horillas nada más-
Si no haces lo de los barbas grises , no puedes aprender mas gritos creo ,no ?
Fidex escribió:Ya estoy jugando y que decir del juego... Es una pasada
Aunque tengo una duda , una vez más para los jugadores con Gamepad como yo.
ME acuerdo que cuando se juega con teclado y ratón habia una tecla (sino me equivoco es la C) que la pretabas y el personaje andaba solo hacia delante , sin que tu tocaras nada , y me gustaría saber como poner esa función en el mando , para asi solo tener que dirigir la vista en viajes largos...
Gracias de antemano y un saludo
Fidex escribió:Fidex escribió:Ya estoy jugando y que decir del juego... Es una pasada
Aunque tengo una duda , una vez más para los jugadores con Gamepad como yo.
ME acuerdo que cuando se juega con teclado y ratón habia una tecla (sino me equivoco es la C) que la pretabas y el personaje andaba solo hacia delante , sin que tu tocaras nada , y me gustaría saber como poner esa función en el mando , para asi solo tener que dirigir la vista en viajes largos...
Gracias de antemano y un saludo
Nadie me puede resolver esta duda? :S