[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Con la llegada del Creation Kit, Valve ha lanzado... no sé como definirlo, esto:

http://www.youtube.com/watch?v=C5DVOnIC ... r_embedded

=FUENTE=

Al parecer es Vol 1 por lo que podremos seguir viendo "buenísimas locuras" de este tipo entre Valve y Bethesda.

No tengo ni idea de si viene ya con el nuevo parche, se instala aparte o con el Creation Kit, desde el Steam Workshop (desconozco como funciona) ¿alguien sabe algo?...

EDITADO:

Vale, basta con suscribirse desde Steam en la página del item y la próxima vez que iniciemos aparecerá, os dejo el enlace, pero para acceder desde Steam tenéis que hacerlo buscando el grupo Steam Workshop y explorar desde ahí:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... s/?id=7375

Voy a probarlo, SPAAAAAAACE!.
¿Alguien conoce algún MOD para que las armas se desgasten con el uso? Es que la herrería así deja de tener la mitad del sentido.
venga va , pregunta inutil, recomendais pillarlo a 33€ desde steam? voy a hacerme una cuenta nueva por que tengo el cod en ruso y no me voy a arriesgar a que me baneen con este juego metido. Recomendaciones y opiniones de lo del steam workshop?
Little Anzony escribió:venga va , pregunta inutil, recomendais pillarlo a 33€ desde steam? voy a hacerme una cuenta nueva por que tengo el cod en ruso y no me voy a arriesgar a que me baneen con este juego metido. Recomendaciones y opiniones de lo del steam workshop?

si tio ni lo dudes
Para que salgan las texturas en alta resolución hay que hacer algo especial? porque dentro del juego no veo ninguna nueva opción de graficos añadida, se han descargado 3 y pico gb pero tampoco he notado nada de especial [agggtt]
Chicos, estoy atascado en el Templo de las catarátas lugrubes... En la sala donde hay una palanca y unas figuras con simbolos que si pulsas la "E" se dan la vuelta y sale otro simbolo... Y si pulsas la palanca te tiran flechas envenenadas o algo...

No se que hacer, llevo un buen rato... Ayudarme porfavor xD
Gente, necesito ayuda, se ve que mis savegames por algún motivo están corruptos, no me carga la partida, cuando le doy a cargar, me tira al escritorio, cuando le doy a nuevo juego todo perfecto, pero a la hora de cargar, me tira, que puedo hacer? alguna forma de verificar la integridad del save?
hicos, estoy atascado en el Templo de las catarátas lugrubes... En la sala donde hay una palanca y unas figuras con simbolos que si pulsas la "E" se dan la vuelta y sale otro simbolo... Y si pulsas la palanca te tiran flechas envenenadas o algo...

De izq a derecha: serpiente-serpiente-delfín y pulsas la palanca.
fabulance escribió:
hicos, estoy atascado en el Templo de las catarátas lugrubes... En la sala donde hay una palanca y unas figuras con simbolos que si pulsas la "E" se dan la vuelta y sale otro simbolo... Y si pulsas la palanca te tiran flechas envenenadas o algo...

De izq a derecha: serpiente-serpiente-delfín y pulsas la palanca.

Muchas gracias!

No veas como me estaba costando xD
Muchas gracias!

Jejejeej nada, pero vete acostumbrándote a puzzles de estos porque hay unos cuantos y algunos bastante cabrones, éste es el más sencillo xD
ya lo tengo pillado, agregarme a steam a esta cuenta nueva los que tengais el skyrim por si surgen dudas y demas o comentar cosas del juego , steam id: malvahlok
fabulance escribió:
Muchas gracias!

Jejejeej nada, pero vete acostumbrándote a puzzles de estos porque hay unos cuantos y algunos bastante cabrones, éste es el más sencillo xD

Para las proximas, fijate en el contorno cerca de estas piedras, y encontraras otras con los dibujos de estos indicandote el orden [fumando]
Tzopo escribió:
fabulance escribió:
Muchas gracias!

Para las proximas, fijate en el contorno cerca de estas piedras, y encontraras otras con los dibujos de estos indicandote el orden [fumando]

Soy el unico que lo ha visto? si te metes en el inventario y miras la mano se aprecian los simbolos xD
Pues esto de los puzzles es de las cosas que más me gustan del juego.
fabulance escribió:
Muchas gracias!

Joer, no me quiero ni imaginar como serán los demás xD Aunque me a parecido más sencillo el de la garra del dragón.

Little Anzony escribió:ya lo tengo pillado, agregarme a steam a esta cuenta nueva los que tengais el skyrim por si surgen dudas y demas o comentar cosas del juego , steam id: malvahlok

Agregado.

Tzopo escribió:
fabulance escribió:
Muchas gracias!

Es lo que he echo en el siguiente puzzle, el de la garra del dragón, esque en el que e posteado aqui me he tirado como 15 min mirando xD
Nikomouk escribió:Gente, necesito ayuda, se ve que mis savegames por algún motivo están corruptos, no me carga la partida, cuando le doy a cargar, me tira al escritorio, cuando le doy a nuevo juego todo perfecto, pero a la hora de cargar, me tira, que puedo hacer? alguna forma de verificar la integridad del save?

¿Has puesto algún mod nuevo? A lo mejor te crashea por cargar una partida sin el mod :-? .
He puesto el pack este de texturas HD extra y no noto na de ná [+risas]
Nikomouk escribió:Gente, necesito ayuda, se ve que mis savegames por algún motivo están corruptos, no me carga la partida, cuando le doy a cargar, me tira al escritorio, cuando le doy a nuevo juego todo perfecto, pero a la hora de cargar, me tira, que puedo hacer? alguna forma de verificar la integridad del save?

Eso me pasó a mi. Creo que los tiros van por los archivos el skyrim.ini o el pref. seguro que has cambiado algo de esos archivos.Intenta volver a poner los archivos citados que tenias antes a ver si no te crashea. A mi se me solucionó así.
salu2
pr0styl3 escribió:Es lo que he echo en el siguiente puzzle, el de la garra del dragón, esque en el que e posteado aqui me he tirado como 15 min mirando xD

No si es que cuando empiezas que no ves esas chuletillas te pasas media hora mirando a las paredes de la cueva, tambien me a pasado, y despues cuando ves donde estaban las soluciones te dan ganas de romper algo [fumando]
Little Anzony escribió:ya lo tengo pillado, agregarme a steam a esta cuenta nueva los que tengais el skyrim por si surgen dudas y demas o comentar cosas del juego , steam id: malvahlok

Tambien te he agregado XD

anne kinoko escribió:

Eso me pasó a mi. Creo que los tiros van por los archivos el skyrim.ini o el pref. seguro que has cambiado algo de esos archivos.Intenta volver a poner los archivos citados que tenias antes a ver si no te crashea. A mi se me solucionó así.
salu2

Tambien puedes intentar con lo de verificar cache en las propiedades del juego
Buenas. Vengo a preguntar una cosa. La gente que ha pasado del nivel 50... ¿Cómo? ¿Les faltan aún cosas por hacer?

Y otra cosa, alguno que haya jugado en el gremio de ladrones: ¿Son tan rateros como dicen los habitantes de Riften o no? Se que el gremio de ladrones buscan restaurar su gloria, pero a parte de eso, ¿cuál es su cometido? Me refiero si hacen lo que hagan a lo ratero, rastrero y esas palabras feas xD
Venga venga mas eolianos con skyrim en mi cuenta! jaja, me alegro, asi podemos hacer chats con bastante gente de eol y comentar mods y demas ;) . Por cierto tzopo, ati te tengo de echar unas partis al mw3 [carcajad]
Cosa raruna: totalmente desnudo (ni collares ni leches) y sin ninguna enfermedad (recién Rezadito en la capilla de talos) tengo los stats "modificados". La vida en verde (aumento) y el aguante en rojo (penalización). Ningún efecto activo en magia > efectos. ¿Bug? ¿Posible solución?

Imagen

Edit: aumentar el aguante mediante piezas encantadas tiene efecto nulo sobre "cargar peso", cuando es 10 de aguante = 5 cargar peso. Los encantamientos de cargar peso si me funcionan. Esto es rarísimo.
Hola. Necesito vuesta ayuda.

He comprado una cd key rusa del Skyrim por 16€ y he podido meter la cd key rusa en el steam con algun problemilla pero he podido, he descargado lo que es lo skyrim y creation, y cuando le quiero dar como ha instalar en la biblioteca el juego me dice que El juego se activó con un código de producto válido sólo para una región geografica especifica. Dado que en este momento no te encuentras en esa región. No podrás jugar a Skyrim.

Vale he podido sustituir el TESV por uno crackeado para probar haber si funciona pero yo lo que quiero es el launcher original de steam pero en español para poder jugarlo por el steam y asi evitarme las salidas del escritorio ya que yo lo he comprado legalmente por 16€ y en ruso con idiomas incluidos, ya intente haciendolo por VPN como lo de la clave pero ni me deja.

Solo quiero un launcher original y español ya esta. Saludos
Lanzas, monturas dragón, hombres oso, rama de habilidades para licántropos, vampiros voladores con minions, lucha sobre monturas... soporte para kinnect en los gritos, numerosos nuevos efectos gráficos y más, flipar:

Vídeo, ¡todo lo dicho arriba en movimiento!:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YOFLqItuW4

Noticia:
http://kotaku.com/5883580/kinect+enable ... /gallery/1

Como estas cosas se hagan oficiales... ¿qué va a ser de mi vida social? [mad] [mad] [mad].

P.D: Estoy flipando pero de pelotas...
Taureny escribió:Lanzas, monturas dragón, hombres oso, rama de habilidades para licántropos, vampiros voladores con minions, lucha sobre monturas... soporte para kinnect en los gritos, numerosos nuevos efectos gráficos y más, flipar:

Noticia:

Como estas cosas se hagan oficiales... ¿qué va a ser de mi vida social? [mad] [mad] [mad].

Arbol de habilidades de hombres lobo, vampiros y montura dragon? Si porfavor

Y para cuando un DLC? se me esta haciendo pequeño el juego XD
manu_sixx escribió:¿Has puesto algún mod nuevo? A lo mejor te crashea por cargar una partida sin el mod :-? .

Si y no.... mira, entra aquí: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/f ... 54#content (este mod en si jamas me a dado problemas y es muy bueno) y donde pone "OPTIONAL FILES" hay un archivo que es "INI Configuration from Sydney666" pues ese Skyrim.ini y ese SkyrimPrefs.ini fueron los que sustituí, después de hacerlo ya no me a funcionado mas el juego, bueno, mas bien, ya no me a vuelto a cargar las partidas guardadas, porque empezar un juego nuevo si que me deja.

anne kinoko escribió:Eso me pasó a mi. Creo que los tiros van por los archivos el skyrim.ini o el pref. seguro que has cambiado algo de esos archivos.Intenta volver a poner los archivos citados que tenias antes a ver si no te crashea. A mi se me solucionó así.
salu2

Tzopo escribió:Tambien puedes intentar con lo de verificar cache en las propiedades del juego

Os explico, ya esto va a hacer que os reviente la cabeza, por lo menos a mi me a explotado del todo, como bien he dicho, solo cambie los 2 inis, nada mas, se supone que eso no debería afectar a los savegames o a la capacidad de cargarlos, pues bien, borre todos los datos del Skyrim, todos, tanto la carpeta donde se alojan los saves y los 2 inis y el txt (Skyrim.ini, SkyrimPrefs.ini y RendererInfo.txt) una vez que borre esa carpeta, borre todos los archivos locales del juego, hasta los del Creation kit, vamos que borre la carpeta completa, luego me volví a descargar el juego y sin ningún mod ni nada, tampoco me deja cargar las partidas, ahora pregunto yo, hay algún editor de savegames? algo que pueda digamos, ver la integridad del save o "reparar" la partida? si alguien sabe como hacerlo o tiene alguna solución le estaría enormemente agradecido.

Gracias.
Nikomouk escribió:
manu_sixx escribió:¿Has puesto algún mod nuevo? A lo mejor te crashea por cargar una partida sin el mod :-? .

Si y no.... mira, entra aquí: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/f ... 54#content (este mod en si jamas me a dado problemas y es muy bueno) y donde pone "OPTIONAL FILES" hay un archivo que es "INI Configuration from Sydney666" pues ese Skyrim.ini y ese SkyrimPrefs.ini fueron los que sustituí, después de hacerlo ya no me a funcionado mas el juego, bueno, mas bien, ya no me a vuelto a cargar las partidas guardadas, porque empezar un juego nuevo si que me deja.

anne kinoko escribió:Eso me pasó a mi. Creo que los tiros van por los archivos el skyrim.ini o el pref. seguro que has cambiado algo de esos archivos.Intenta volver a poner los archivos citados que tenias antes a ver si no te crashea. A mi se me solucionó así.
salu2

Tzopo escribió:Tambien puedes intentar con lo de verificar cache en las propiedades del juego

Os explico, ya esto va a hacer que os reviente la cabeza, por lo menos a mi me a explotado del todo, como bien he dicho, solo cambie los 2 inis, nada mas, se supone que eso no debería afectar a los savegames o a la capacidad de cargarlos, pues bien, borre todos los datos del Skyrim, todos, tanto la carpeta donde se alojan los saves y los 2 inis y el txt (Skyrim.ini, SkyrimPrefs.ini y RendererInfo.txt) una vez que borre esa carpeta, borre todos los archivos locales del juego, hasta los del Creation kit, vamos que borre la carpeta completa, luego me volví a descargar el juego y sin ningún mod ni nada, tampoco me deja cargar las partidas, ahora pregunto yo, hay algún editor de savegames? algo que pueda digamos, ver la integridad del save o "reparar" la partida? si alguien sabe como hacerlo o tiene alguna solución le estaría enormemente agradecido.

Gracias.

A ver, investigando un poco creo que he encontrado algo. Diria que es problema del Ugridstoload.

Dentro del skyrim.ini que te bajaste al principio del .txt encontraras el Ugridstoload. Si cambias el valor del ugristoload y guardas, estos saves se veran afectados. Y si entonces quieres volver al valor de Ugridstoload anterior (como has hecho tu , al borrar y poner otro skyrim.ini) no te dejará cargar la partida con el valor ugrid anterior.
A todo esto, yo lo que haria es intentar poner el valor del ugridstoload a 9, es un poco altpo, pero quizas te permita cargar la partida. Y sino te funciona, aqui tienes como hacerlo:
http://www.geforce.com/Optimize/Guides/ ... ven-better

Espero que sea esto. Ya que a mi tambien me sucedió y me rompí la cabeza hasta dar con el.

salu2 y ya me diras
anne kinoko escribió:
A ver, investigando un poco creo que he encontrado algo. Diria que es problema del Ugridstoload.

Dentro del skyrim.ini que te bajaste al principio del .txt encontraras el Ugridstoload. Si cambias el valor del ugristoload y guardas, estos saves se veran afectados. Y si entonces quieres volver al valor de Ugridstoload anterior (como has hecho tu , al borrar y poner otro skyrim.ini) no te dejará cargar la partida con el valor ugrid anterior.
A todo esto, yo lo que haria es intentar poner el valor del ugridstoload a 9, es un poco altpo, pero quizas te permita cargar la partida. Y sino te funciona, aqui tienes como hacerlo:

Espero que sea esto. Ya que a mi tambien me sucedió y me rompí la cabeza hasta dar con el.

salu2 y ya me diras

Imagen
Hermano.... gracias! ya me funciona, pensaba que se me iban a la mierda 112h de juego! en serio, muchísimas gracias, ahora si no te importa, que es eso del uGridsToLoad? lo pongo al 9 y funciona, al 5 me peta, porque? ahora, si quiero volver a al Skyrim.ini anterior (el original del juego)? que debo hacer?

Gracias de nuevo.
Taureny escribió:Lanzas, monturas dragón, hombres oso, rama de habilidades para licántropos, vampiros voladores con minions, lucha sobre monturas... soporte para kinnect en los gritos, numerosos nuevos efectos gráficos y más, flipar:

Noticia:

Me quedao muerto... eso que son ejemplos de lo que se puede hacer con el creation kit? o futuros dlcs?.
arxaron escribió:

Noticia:

Arbol de habilidades de hombres lobo, vampiros y montura dragon? Si porfavor

Y para cuando un DLC? se me esta haciendo pequeño el juego XD

Acabo de sufrir una erección.
Nikomouk escribió:
anne kinoko escribió:

salu2 y ya me diras

Imagen
Hermano.... gracias! ya me funciona, pensaba que se me iban a la mierda 112h de juego! en serio, muchísimas gracias, ahora si no te importa, que es eso del uGridsToLoad? lo pongo al 9 y funciona, al 5 me peta, porque? ahora, si quiero volver a al Skyrim.ini anterior (el original del juego)? que debo hacer?

Gracias de nuevo.

jeje. de Nada!Yo tambien casi me tiro por la ventana al no poder cargar los saves.
Te peta porque en tu skyrim.ini tienes un ugridstoload diferente al que tienes en el save de tu partida (por decirlo de alguna manera).
Una imagen vale mas que mil palabras. Mira la comparación del ugridstoload=5 ( de serie) o tweakeado=7. Consume bastantes recursos, pero a 7 es estable, y jugable.:

http://international.download.nvidia.co ... son-1.html

Para volver al original y poder cargar tus saves deberias seguir estos pasos:
    Backup SkyrimPrefs.ini, Skyrim.ini and your Skyrim ‘Saves’ folder.
    Right click on Skyrim.ini in My Documents\My Games\Skyrim and uncheck ‘Read Only’ in the file’s properties.
    Load your last save game.
    Press tilde on your keyboard, most commonly placed directly to the left of ‘1.’ If it is elsewhere, the keyboard symbol should be ` or ~.
    In the now-visible in-game console type setini “ugridstoload:general” 5
    Hit Return on your keyboard.
    Type saveini
    Type refreshini
    Close the console using tilde.
    Create a new save game.
    Exit Skyrim.
    Delete Skyrim.ini in My Documents\My Games\Skyrim.
    Reload the Skyrim configuration tool.
    Close the tool.
    Re-tweak Skyrim.ini if necessary (and SkyrimPrefs.ini if it has since been modified).
    Reload Skyrim and your most recent save.
    Enjoy the game.

Ya me contaras si te funciona.

salu2
Melkorian escribió:

Noticia:

Me quedao muerto... eso que son ejemplos de lo que se puede hacer con el creation kit? o futuros dlcs?.

En palabras de Meri:

"El diseñador de Bethesda utilizó la sesión para narrar algunas de las claves del desarrollo del videojuego medieval y apuntó, con un vídeo que podéis ver en esta noticia, algunas de las funcionalidades y contenidos que el equipo de desarrollo ha valorado insertar en el juego, ya sea mediante expansiones, descargables, etc.

Entre los inventos de Bethesda se encuentran acciones divertidas como la posibilidad de gritar utilizando la cámara Kinect o volar a los lomos de un dragón. También se han estudiado nuevos árboles de habilidades para que el jugador se transforme en un vampiro volador y hasta modelos de los enemigos gigantes “gordos”. Aunque estas ideas pueden llegar al juego en el futuro, Bethesda no apuesta al cien por cien por ello."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3383ac4df1b&pic=GEN

Veremos...
Joder, la próxima vez que retrasen el juego una semana [burla2]
a ver si soy el unico, a vosotros os instala bien los mods desde steam? esque no se me inicia ninguno
Little Anzony escribió:a ver si soy el unico, a vosotros os instala bien los mods desde steam? esque no se me inicia ninguno

La verdad es que aun no he instalado ninguno desde hay, pero el problema puede ser que no esta activado. Ejecuta el juego y mira en archivos del juego si esta desactivado.
Little Anzony escribió:a ver si soy el unico, a vosotros os instala bien los mods desde steam? esque no se me inicia ninguno

Tienes que activarlos desde la opcion archivo de datos antes de iniciar el juego.
vale, solucionado. No me salia nada de los archivos de datos lo cual me extrañaba, le he dado a verificar la integridad del juego y me ha bajado algo y ya si que me ha dejado activar los mods etc, ahora si me van todos excepto las texturas, que o no van o no les veo la diferencia.... , ffthor no he leido tu mensaje te respondo ahora, no me salia la opcion en el launcher por lo que digo asi que ya sabia que estaba algo mal. Solucionado!, pero a alguien le pasa lo de las texturas?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Veo que nadie ha puesto esto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M2DshotexMU

Que wapens.

Quiero mods ya.. en serio. Miles.
Little Anzony escribió:vale, solucionado. No me salia nada de los archivos de datos lo cual me extrañaba, le he dado a verificar la integridad del juego y me ha bajado algo y ya si que me ha dejado activar los mods etc, ahora si me van todos excepto las texturas, que o no van o no les veo la diferencia.... , ffthor no he leido tu mensaje te respondo ahora, no me salia la opcion en el launcher por lo que digo asi que ya sabia que estaba algo mal. Solucionado!, pero a alguien le pasa lo de las texturas?

LO de las texturas creo que es asi, a encontrar las 7 diferencias, esta version oficial en hd, es bastante menos que la de 2k, si te interesa estopasate por el hilo de los mods. [fumando]
Buenas. Vengo a preguntar una cosa. La gente que ha pasado del nivel 50... ¿Cómo? ¿Les faltan aún cosas por hacer?

Y otra cosa, alguno que haya jugado en el gremio de ladrones: ¿Son tan rateros como dicen los habitantes de Riften o no? Se que el gremio de ladrones buscan restaurar su gloria, pero a parte de eso, ¿cuál es su cometido? Me refiero si hacen lo que hagan a lo ratero, rastrero y esas palabras feas xD

Para sobrepasar el 50 depende, desde mi punto de vista hay clases de personajes más fáciles de subir, yo en mi primer mes de juego no podía creer como la gente llegaba a superar nivel 50 cuando yo no pasaba del 35, ahora que ya tengo dos pj's casi al 60 entiendo que no es tan difícil y simplemente hay que usar variedad de habilidades y subir las artesanías aunque no te especialices en ellas.
Cosas por hacer...yo personalmente en el mago nvl 58 tengo prácticamente todo hecho menos los ladrones y compañeros que por rol lo dejo sin hacer. En el montaráz nvl 59 tengo hecho los ladrones y compañeros y explorado el hemisferio sur del mapa, osea que me queda casi todo por hacer y mira el nivel, tan solo hay que proponerselo y tomárselo con calma.

Respecto al gremio de ladrones, es mi gremio favorito en Skyrim, el más largo y con el que mejor me lo he pasado, merece muchísimo la pena, además te haces de oro.
El gremio se centra ppalmente en negocios, aumentar el poder e influencia del gremio por todo Skyrim hasta dominarlo de nuevo, hay una trama paralela al gremio para hacerte con el liderazgo. No son tan ratas como los pintan los de Riften y son personas que te caen bien enseguida. Si que es cierto que haces algunas putaditas jejeje pero nada espantoso ni mucho menos.
Mmmmm, pues tal vez esta vez me haga ese gremio. Gracias por contestar ;)
Buenas ,decir que me encanta skyrim.
Le estoy pillando el truco y me esta gustanto bastante, lo unico que no me gusta son los bUGGS de este juego que se encuentran a patadas...

tengo un problema que no se si es un bugg o que leches es.
Soy nivel 14 estoy en la mision de "Inmunidad diplomática"

Esta mision:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p122.php

voy por donde tengo que abrir la trampilla del suelo.
Libero al tio que esta encadenado y mato a los dos guardias.. cuando voy a abrir la trampilla me dice que no puedo , que necesito una llave... Miro donde guardo todas las llaves y tengo solo 2 que se llaman igual (ahora mismo no se como por que no estoy jugando) y intento abrir y no es la llave que corresponde..
Espero que no sea un bugg por que como lo sea... la ultima partida guarda que tengo antes de eso me pase muchas cosas y las podria perder :(

alguna sugerencia o ayuda?
RONPSP escribió:Buenas ,decir que me encanta skyrim.
Le estoy pillando el truco y me esta gustanto bastante, lo unico que no me gusta son los bUGGS de este juego que se encuentran a patadas...

tengo un problema que no se si es un bugg o que leches es.
Soy nivel 14 estoy en la mision de "Inmunidad diplomática"

Esta mision:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p122.php

voy por donde tengo que abrir la trampilla del suelo.
Libero al tio que esta encadenado y mato a los dos guardias.. cuando voy a abrir la trampilla me dice que no puedo , que necesito una llave... Miro donde guardo todas las llaves y tengo solo 2 que se llaman igual (ahora mismo no se como por que no estoy jugando) y intento abrir y no es la llave que corresponde..
Espero que no sea un bugg por que como lo sea... la ultima partida guarda que tengo antes de eso me pase muchas cosas y las podria perder :(

alguna sugerencia o ayuda?

Creía recordar que era así, y efectivamente lo pone en Eliteguias. Uno de los 2 guardias que has matado debe de tener la llave. Regístralos a los 2 y ya la tienes. Si no la tienen los guardias, igual sí que es un bug :-? .
Nikomouk escribió:Vídeos míticos, no puedes no verlos, este tío es un crack.

https://www.youtube.com/watch?v=h2rmJ-B ... r_embedded

y

https://www.youtube.com/watch?v=U3ideCc ... r_embedded

Ale, a reírse jajajaja

El primero es un clásico, no había visto el segundo flechipollas jajajajajajaj (arcopolla no incluido) muy bueno.
Taureny escribió:

y

Ale, a reírse jajajaja

El primero es un clásico, no había visto el segundo flechipollas jajajajajajaj (arcopolla no incluido) muy bueno.

Pero este tio que fumo, quiero un poco [qmparto]

y

Ale, a reírse jajajaja

Desde luego que hay gente que está muy mal.
Una cosa a ver si alguien más le pasa; al dejar cosas en alguna de las casas en propiedad, fuera de cofres y demás, sobre mesas, estantes... al salir y al volver a entrar aparecen movidas, por el suelo, un par o tres de metros.
Es normal? tiene solución?
Es que uno acaba perdiendo así muchas opciones a la hora de "decorar" su choza, el Morrowind por ejemplo no tenía este problema y podías colocar las cosas como te pareciese (de forma mucho más sencilla que en este Skyrim) y no se movían luego ni hacían cosas raras.
14957 respuestas