[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Para hacer el tema de los dragones mas realista( ésto es un poco paradojico XD) hay un mod para aumentar su dificultad ( Deadly Dragons).
triki1 escribió:Para hacer el tema de los dragones mas realista( ésto es un poco paradojico XD) hay un mod para aumentar su dificultad ( Deadly Dragons).

El problema es que ese es el extremo opuesto xD
Park Chu Young escribió:Lo de los dragones es tan ridículo como que te estés fundiendo a uno sin la menor dificultad y en un despiste un cangrejo cabreado te quite más barra con dos pinzadas que el lagarto mordiéndote y tirándote fuego. He tenido más problemas con un par de osos juntos que con la mayoría de dragones. Si es que los matas como si fueran conejos.
La dificultad está a menudo mal implementada, y aún así le da mil vueltas a los desastres de Morrowind y Oblivion.

Es lo que digo que el juego tiene un escalado roto. Una vez iba por la zona de hibernalia, en plena tormenta, cuando me vinieron 2 osos blancos a pegarme, me metian un cojon y yo a ellos poco, pues entre correr, curarme etc baja un dragon, se pone a pegarse con los osos, los osos se cargan al dragon, consigo matar un oso, y el otro me mata xk me quede sin potis XD
gejorsnake escribió:
triki1 escribió:Para hacer el tema de los dragones mas realista( ésto es un poco paradojico XD) hay un mod para aumentar su dificultad ( Deadly Dragons).

Como deberian de ser, algo sumamente dificil, para algo son dragones mitologicos y no los Osos Amorosos XD
Eso es verdad, si los dos osos se lo cargaron me parecen muy fáciles. Pero el problema es que son abundantes los dragones, si se sube la dificultad la cagamos xD También podemos subir la dificultad del juego a lo más difícil para los dragones.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gejorsnake escribió:Pues si, los dragones son un poco ridículos...yo llevo un bárbaro,todo cuerpo a cuerpo. Pues bien subí un poco arquería y mato dragones como si fueran pichones a escopetazos... No quiero ni imaginarme los magos.

Eso si un par de osos , atronachs, etc ... Te las pueden hacer pasar putas.

Pues imaginate yo, que he sido mago-arquero.... me duran un suspiro... llevare 50 o 60 dragones....
Con el Deadly Dragons, a nivel 20 y a las puertas de Ventalia (es decir, con ayuda) he tardado más de 20 minutos en matar un Dragón de Sangre. Y ojo, mucho cuidado de no ir ciegamente a por él.

A los que les parece muy fácil luchar contra Dragones, que lo prueben.
Pues gracias al Deadly Dragons yo he conseguido mis batallas más épicas en Skyrim, sobre todo cuando ya eres de un nivel más avanzado y te empiezan a salir los dragones más fuertes que añade este mod.

Además como las batalla son taaaaan largas vas moviéndote de sitio según peleas y vas encontrando aliados y/o enemigos que van muriendo según se enfrentan al Dragón (o a ti xD).

Lo más basto que me encontrado y que sin exagerar yo creo que estuve cerca de una hora luchando fueron un Magma Dragon + Elder Ice Dragon. Fue un verdadero infierno conseguir matarlos pero cuando lo conseguí fue super satisfactorio
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Loth Krain escribió:Con el Deadly Dragons, a nivel 20 y a las puertas de Ventalia (es decir, con ayuda) he tardado más de 20 minutos en matar un Dragón de Sangre. Y ojo, mucho cuidado de no ir ciegamente a por él.

A los que les parece muy fácil luchar contra Dragones, que lo prueben.

Yo saque el 100% (relatvamente claro xDD) el toro dia. Voy a descansar unos dias y probare a ver que tal! :)
gejorsnake escribió:

Se puede configurar la dificultad, entre otros aspectos, desde el launcher del mod cuando lo instalas...

Para mi es todo un reto. Glorioso este mod. De paso le he metido que a otros npc's les buffen un poquito más :D
Jugais en muy dificil? lo digo por que yo a los osos me los follo en nada y los dragones me cuestan tela, sin mods ni nada... los otros dias me tire mas de media hora con un dragon de sangre... y los osos caen como moscas es posible esto?
Anzony, los osos son osos y los drgaones tienen mas vida.....luego es nromal que te cuesten mas.

Yo traigo un bug, que joder, me suena habelro leido como solucionarlo y ahora no lo encuentro. Resulta que no se a santo de que, mi habilidad a una mano, esta a 20, en rojo. Cuando la tengo creo que a 100 o a 90 y pico. HE rezado en los dioses y tomado pociones de curar disease, pero nada, sigue en rojo. Como se restaura? vaya estafa.
Hola a todos. Les presento mi curioso problema:
cuando queremos equipar una arma, o cojer un objeto de un inventario ajeno (bolsas, cofres, etc) podemos clicar con el " m1 " o click izquiero i listo, para equipar armas a 2 manos = click izquiero y derecho. Pues ami de repente me canvio la tecla del m1 a la "E". Quiero decir, ahora cuando quiero cojer algo de un inventario tengo que marcar el objeto cn el mouse y clicar "E". Bueno, pensé me acostumbrare, pero el problema es peor! No puedo hacer magia a 2 manos, porque cuando pulso E me equipa en "LEFT" mano derecha i no puedo equiparme en RIGHT. ahi mi dilema, no puedo equiparme nada a 2 manos, ni magia, ni armas. Que puedo hacer? he estado buscando sobre como cambiar las teclas de interface, pero no entiendo absolutamente nada. que me proponeis hacer? este problema me desquizia bastante la verdad [mamaaaaa]
exioauditore escribió:Hola a todos. Les presento mi curioso problema:
cuando queremos equipar una arma, o cojer un objeto de un inventario ajeno (bolsas, cofres, etc) podemos clicar con el " m1 " o click izquiero i listo, para equipar armas a 2 manos = click izquiero y derecho. Pues ami de repente me canvio la tecla del m1 a la "E". Quiero decir, ahora cuando quiero cojer algo de un inventario tengo que marcar el objeto cn el mouse y clicar "E". Bueno, pensé me acostumbrare, pero el problema es peor! No puedo hacer magia a 2 manos, porque cuando pulso E me equipa en "LEFT" mano derecha i no puedo equiparme en RIGHT. ahi mi dilema, no puedo equiparme nada a 2 manos, ni magia, ni armas. Que puedo hacer? he estado buscando sobre como cambiar las teclas de interface, pero no entiendo absolutamente nada. que me proponeis hacer? este problema me desquizia bastante la verdad [mamaaaaa]

Tienes el juego original o es piratilla?
Porque eso hace mucho que fue solucionado con una actualización que se te tendría que haber descargado automáticamente.
piratilla jeje :P pero esque llevo jugando meses y no me pasava nada :S
Estoy enganchadisimo, lo que más me jode son los trolls de la escarcha.
NaN escribió:Anzony, los osos son osos y los drgaones tienen mas vida.....luego es nromal que te cuesten mas.

Yo traigo un bug, que joder, me suena habelro leido como solucionarlo y ahora no lo encuentro. Resulta que no se a santo de que, mi habilidad a una mano, esta a 20, en rojo. Cuando la tengo creo que a 100 o a 90 y pico. HE rezado en los dioses y tomado pociones de curar disease, pero nada, sigue en rojo. Como se restaura? vaya estafa.

a mucha gente le pasa eso me da que es bug, según subiendo de nivel esa habilidad se soluciona y vuelva al nivel que debería tener

o puedes usar la consola:

player.setav onehanded 90
jeje... nivel 100 de robo... la primera habilidad que llega a 100... jeje... zoy un lagarto malo [666]
siegmund escribió:jeje... nivel 100 de robo... la primera habilidad que llega a 100... jeje... zoy un lagarto malo [666]

Es muy util, especialmente si tienes problemas para sacar pasta [sati]
Tzopo escribió:
siegmund escribió:jeje... nivel 100 de robo... la primera habilidad que llega a 100... jeje... zoy un lagarto malo [666]

Es muy util, especialmente si tienes problemas para sacar pasta [sati]

y eso es justo antes de empezar las misiones de los ladrones, que es donde he dejado la partida...

en este juego hacer un personaje de sigilo es la bomba, robo, arco, una mano... hago estregos, el problema es con los boss... pero bueno, para eso está subir ligera, bloqueo, una mano... el tema es ir equilibrando, aunque yo tengo claro mi especialidad: sigilo-arco-robo son mis 3 pilares, a partir de ahí equilibro, una mano-bloqueo-ligera y alguna cosita por ahí.

ahora quiero hacer algo más fuerte a mi personaje para que gane en el cuerpo a cuerpo, luego subiré algo de magia

tengo planeadas 3 partidas: la primera es esta con un argoniano rey de las artes del sigilo que va estar en favor del imperio, y las otras 2 serán un nórdico tanque bestiorro que lógicamente apoyará a los capas de la tormenta, y seguramente para la otra será un mago, elegiré a un bretón, quiero un mago con mala leche, que dependiendo de las otras 2 historias apoyará al imperio o a los capa de la tormenta, ya veré.
fabulance escribió:
Creo haber leido que han activado el Cloud, asi que estaras suviendo las partidas... y con lo que ocupan... miraa ver si es eso!

Si, andan sincronizando cada cierto tiempo, me ha pasado lo mismo.

Gracias a los dos :D

Yo también he experimentado una sincronización, ¿osea que ya tiene SteamCloud?.
Final Crisis escribió:
NaN escribió:Anzony, los osos son osos y los drgaones tienen mas vida.....luego es nromal que te cuesten mas.

a mucha gente le pasa eso me da que es bug, según subiendo de nivel esa habilidad se soluciona y vuelva al nivel que debería tener

o puedes usar la consola:

player.setav onehanded 90

si, eso he hecho, muchas gracias,m ya esta a 100 otra vez [bye]

Si, pero estaban hablando de que los dragones se los petan en nada, y luego dos osos les dan pal pelo lo cual yo no me explico cuando ami me sucede al reves, por eso pregunto en que dificultad juegan...
Yo juego en dificil con el mod del Deadly Dragons (en normal) puesto. Y si voy solo y/o sin pociones y me encuentre un dragón, o muero o huyo xD
Hola

Me propuse hacer todo el juego entero con un solo Pj

he llegado a la conclusion de que lo mejor para este menester es hacerse lo que en otros juegos de la saga seria un Nightblade

una especie de Rogue que usa armas de una mano y arco y magias de ilusion y encantamiento...

ME VA DE LUXE !!!!! que juegazo copon....
elmorgul escribió:Hola

Me propuse hacer todo el juego entero con un solo Pj

he llegado a la conclusion de que lo mejor para este menester es hacerse lo que en otros juegos de la saga seria un Nightblade

una especie de Rogue que usa armas de una mano y arco y magias de ilusion y encantamiento...

ME VA DE LUXE !!!!! que juegazo copon....

Eso es lo que estoy haciendo yo con mi personaje, especializarme en todo y usar todo, es la mejor manera de tener una mejor experiencia y disfrutar ya de paso de todo el juego.
La misión "Desaparecido en acto de servicio"

¿Hay alguna forma de entrar en el fuerte para rescatar al personaje sin tener que montar una carniceria?
Diskover escribió:La misión "Desaparecido en acto de servicio"

¿Hay alguna forma de entrar en el fuerte para rescatar al personaje sin tener que montar una carniceria?

Puedes ir rollo silencioso si lo prefieres, aunque es difícil. Si te refieres a si hay otra forma, no, no la hay. Y eso que el juego parece que te lo pone a huevo, con frasecitas como
"No pienso soltar a este prisionero si no me lo ordena la legión" y cosas así. Pero no, es todo de broma, hay que despanzurrar elfos o hacerlo sin que te vean, cosa muy muy difícil porque el Melena Gris se liará a hostias a la primera de cambio.
Hola buenas.

Acabo de terminar una misión de "VARIOS" que es "Mata al líder bandido de Vigilia de Treva". Me he hecho la mazmorra 3 veces y me ha quedado claro que lo he matado pero no hay manera de que me den la misión como terminada. Alguien sabe si hay solución para esto?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Vengo a pedir un nuevo consejo haha.
Nuevo personaje: vestido de tela, y usando arquería y magia, más discreción. Pero bueno, centrémonos en el combate. Cuando estamos de lejos con el arco, pero si se acercan a media distancia suelo usar el hechizo Llamas (soy nivel 11). El problema me ha pasado hoy. He llegado a un sitio donde hay un montón de Renegados, todo bien, con paciencia y curación bien. Pero el problema ha llegado cuando me he encontrado con dos brujas de cuervo y un Renegado más de los que tienen la máscara esa. Al final he terminado huyendo de las brujas de cuervo después de 20 minutos de combate. Huyendo del renegado mientras las otras 2 me lanzaban bolas de fuego explosivas. No podía detenerme a lanzar flechas ni podía esconderme con él detrás. Además, el renegado era resistente a la magia (el hechizo Llamas le quitaba muy poco), pero al final ha caído. Pero contra las brujas del cuervo no. Mi punto débil es el cuerpo a cuerpo, o mejor dicho la corta distancia. Tengo pensado ir con daga también para estos momentos de cuerpo a cuerpo, aunque se que no es muy buen arma la daga para el cuerpo a cuerpo.

¿Algún consejo para combate a corta distancia?
KAK escribió:Vengo a pedir un nuevo consejo haha.
Nuevo personaje: vestido de tela, y usando arquería y magia, más discreción. Pero bueno, centrémonos en el combate. Cuando estamos de lejos con el arco, pero si se acercan a media distancia suelo usar el hechizo Llamas (soy nivel 11). El problema me ha pasado hoy. He llegado a un sitio donde hay un montón de Renegados, todo bien, con paciencia y curación bien. Pero el problema ha llegado cuando me he encontrado con dos brujas de cuervo y un Renegado más de los que tienen la máscara esa. Al final he terminado huyendo de las brujas de cuervo después de 20 minutos de combate. Huyendo del renegado mientras las otras 2 me lanzaban bolas de fuego explosivas. No podía detenerme a lanzar flechas ni podía esconderme con él detrás. Además, el renegado era resistente a la magia (el hechizo Llamas le quitaba muy poco), pero al final ha caído. Pero contra las brujas del cuervo no. Mi punto débil es el cuerpo a cuerpo, o mejor dicho la corta distancia. Tengo pensado ir con daga también para estos momentos de cuerpo a cuerpo, aunque se que no es muy buen arma la daga para el cuerpo a cuerpo.

¿Algún consejo para combate a corta distancia?

Conjuro para sacar armas a una mano, creo que si conjuras esas armas, te cuenta la habilidad que tengas en conjuro y no la de a una mano, que me corrijan si me equivoco
Al usarlo mejora el tipo de arma que invoques,si es un arco, arquería, si es una espada a 1 mano, si es un hacha a 2 manos, pero a la hora de atacar ya me dijeron que los dos, no?
Acabo de llegar a Riften por primera vez, y me he puesto a hacer la facción de ladrones, que ciudad más bonita, otoñal.. pero con aire a carrera blanca.
El prosas escribió:Acabo de llegar a Riften por primera vez, y me he puesto a hacer la facción de ladrones, que ciudad más bonita, otoñal.. pero con aire a carrera blanca.

Un royo Veneciano mafioso se respira ahí... xD
Taureny escribió:
El prosas escribió:Acabo de llegar a Riften por primera vez, y me he puesto a hacer la facción de ladrones, que ciudad más bonita, otoñal.. pero con aire a carrera blanca.

Un royo Veneciano mafioso se respira ahí... xD

Me ha gustado ver como se han llevado la guardia al pardillo que le he encasquetado el anillo, me parece que en esta facción voy a hacer muchas cabronadas digitales, por no hablar de la hermandad oscura que son las dos que me quedan para terminar las facciones, luego ya podría completar facciones menoras rapidas tipo "barbas grises", y por su puesto la guerra civil.
Guybrush escribió:
Diskover escribió:La misión "Desaparecido en acto de servicio"

Puedes ir rollo silencioso si lo prefieres, aunque es difícil. Si te refieres a si hay otra forma, no, no la hay. Y eso que el juego parece que te lo pone a huevo, con frasecitas como
"No pienso soltar a este prisionero si no me lo ordena la legión" y cosas así. Pero no, es todo de broma, hay que despanzurrar elfos o hacerlo sin que te vean, cosa muy muy difícil porque el Melena Gris se liará a hostias a la primera de cambio.

Pues yo estoy en que seguro que se puede entrar sin masacrar a nadie (otra cosa es salir).
Tiene que haber cualquier cosa en la embajada altmer que te autoriza a entrar por la cara, cuando vaya con mi arquera asesina me entretendré en ello
pabspain escribió:Hola buenas.

Acabo de terminar una misión de "VARIOS" que es "Mata al líder bandido de Vigilia de Treva". Me he hecho la mazmorra 3 veces y me ha quedado claro que lo he matado pero no hay manera de que me den la misión como terminada. Alguien sabe si hay solución para esto?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Me autocito por su alguien me puede ayudar.
cutrevideo limpiando carrera blanca con mi 2º partida... despues de mas de 280 horas de juego en total ya no se me ocurren mas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=EPV0GC81ddY

la musica creo que es muy pegadiza [qmparto]
New Beta Update available on Steam

Imagen

Today on Steam we’ve uploaded a new Beta Update (1.4.26) highlighted by some tweaks modders have requested for the Skyrim Workshop.

Reminder: This patch is still in development. Apply the update at your own risk and only if you are affected by issues outlines below.

UPDATE 1.4.26

LAUNCHER

Fixed issue with downloading mods when you are subscribed to more than 50 mods
Fixed crash when loading a subscribed mod that has been removed from Workshop by the author
Mod load order functionality

BUG FIXES (PC only)

Fixed occasional crashes when loading a save that relies on plugins/master files that no longer exist
Fixed issue where controls would become unresponsive while charging an enchanted weapon
Fixed issue where controls would occasionally become unresponsive while switching from third to first person while using the Arcane Enchanter
Fixed issue where controls would become unresponsive if activating a crafting station with autorun active
Fixed issue where keyboard would fail if Rename Item was selected before choosing the number of charges, while using Arcane Enchanter
Fixed several issues with remapping buttons while using an Xbox 360 controller
Fixed issue where pressing Escape button after fast traveling but before the loading would cause certain menus to stop working properly

If you opt into the Beta, be sure to back up your saved games or simply be careful not to overwrite your existing saves. If you decide to opt out of the beta program, your old saves will still work with the current release of Skyrim (v 1.4).

As a reminder, to get the beta, you need to do the following:

Log into Steam
Click on Steam in the upper menu
Select Settings
Under the Account tab, go to the Beta Participation section and select Change.
A drop down menu will appear. Select Skyrim Beta.
Select OK.
Steam will now restart. After Steam restarts, Skyrim will be updated to the Beta version currently available.

If you decide you don’t want to run the Beta anymore, redo steps 1 – 4. At the drop down, select NONE – Opt out of all beta programs. Let Steam restart, and Skyrim will automatically update itself back to the latest released version.

To provide feedback on the beta update, use our beta forum (http://forums.bethsoft.com/forum/186-beta-update-on-steam/).

Fuente: http://www.bethblog.com/2012/02/20/new-beta-update-available-on-steam/
LSRubenS escribió:cutrevideo limpiando carrera blanca con mi 2º partida... despues de mas de 280 horas de juego en total ya no se me ocurren mas cosas.

Una pregunta bro

Donde o como consigues ese encantamiento de invisibilidad.....????

Saludos
kabone escribió:
LSRubenS escribió:cutrevideo limpiando carrera blanca con mi 2º partida... despues de mas de 280 horas de juego en total ya no se me ocurren mas cosas.

Una pregunta bro

Saludos

Con sigilo al 100, la habilidad te hace invisible cuándo te agachas por unos instantes (siempre que estés en combate).
Taureny escribió:
kabone escribió:

Una pregunta bro

Saludos

Con sigilo al 100, la habilidad te hace invisible cuándo te agachas por unos instantes (siempre que estés en combate).

Correcto! si en el momento que te agachas, atacas al que tengas delante, si el objetivo a de morir de un hit pasaras directamente a ponerte detras del enemigo... es muy parecida a las habilidades de los rogues del wow (paso de las sombras) [qmparto]
Je, mi personaje tiene la discreción casi al 70, pero es arquero, voy a tener que pensarme el ir de asesino... xDDDD
cracker_ct escribió:Je, mi personaje tiene la discreción casi al 70, pero es arquero, voy a tener que pensarme el ir de asesino... xDDDD

Los flechazos por la espalda duelen mucho. No tanto como los dagazos, pero oye, son más seguros!
Creo recordar que vi un vídeo por el youtube de un tío que metía un flechazo y marcaba x30 arriba a la izquierda en la pantalla. No sé si es un x3 o un x30, no recuerdo bien, me gustaría que alguien me lo aclarara, algún experto en la materia xD
cracker_ct escribió:Creo recordar que vi un vídeo por el youtube de un tío que metía un flechazo y marcaba x30 arriba a la izquierda en la pantalla. No sé si es un x3 o un x30, no recuerdo bien, me gustaría que alguien me lo aclarara, algún experto en la materia xD

x30 solo se puede hacer con Dagas, mientras que con arco solo puedes llegar a x6 (x3 con la skill de Sigilo + x2 de los guantes de la hermandad oscura).

Seguramente viste el x3 o una chetada :P
jajaja... 97 de sigilo... a puntito estoy de desbloquear todas las skills de sigilo (cuando llegue a 100).. sigilo+arco.. soy una máquina de matar.. y de robar con robo a 100... [sati] jeje

una duda de encantamiento, no tengo ni idea de cómo va, sólo sé que tengo un arco....

... que absorve las almas de quien mato, si voy equipado con la gema correspondiente claro, resulta que se le está acabando el encantamiento, hace daño 42 creo recordar, no recuerdo su nombre, no conozco el encantamiento para volverlo a encantar cuando se agote, leo en un libro del juego que me da el librero de hibernalia que para conocer un encantamiento tengo que romper ese objeto encantado y para luego poder usar ese encantamiento en otro objeto, eso implica que tengo que romper el arco antes de que se agote, pero ahora mismo es el mejor arco que tengo con 42 de daño, junto con otro también 42 pero que está encantado también, pero de otra cosa, creo que de escarcha y no sé qué, no recuerdo, total.. qué me recomendáis? romper el arco y luego encantar otro arco?

el tema es que ese encantamiento lo veo muy útil porque yo mato mucho con arco y me puede ayudar a llenar muchas gemas de almas, el tema es que yo de herrería nada de nada, porque también he pensado, cojo otro arco de los que tengo lo mejoro hasta 42 o más y lo encanto... pero yo no puedo mejorar hasta ese nivel, yo de herrería nada de nada, y ese arco con ese daño para mí es importantísimo porque soy letal, hasta que encuentre otro que tenga más daño, porque no puedo mejorarlo mediante herrería

o quizás no tenga que romperlo, sólo recargarlo con gemas de alma llenas??

que sea esto último, porfa, porfa

gracias
siegmund escribió:jajaja... 97 de sigilo... a puntito estoy de desbloquear todas las skills de sigilo (cuando llegue a 100).. sigilo+arco.. soy una máquina de matar.. y de robar con robo a 100... [sati] jeje

una duda de encantamiento, no tengo ni idea de cómo va, sólo sé que tengo un arco....

... que absorve las almas de quien mato, si voy equipado con la gema correspondiente claro, resulta que se le está acabando el encantamiento, hace daño 42 creo recordar, no recuerdo su nombre, no conozco el encantamiento para volverlo a encantar cuando se agote, leo en un libro del juego que me da el librero de hibernalia que para conocer un encantamiento tengo que romper ese objeto encantado y para luego poder usar ese encantamiento en otro objeto, eso implica que tengo que romper el arco antes de que se agote, pero ahora mismo es el mejor arco que tengo con 42 de daño, junto con otro también 42 pero que está encantado también, pero de otra cosa, creo que de escarcha y no sé qué, no recuerdo, total.. qué me recomendáis? romper el arco y luego encantar otro arco?

el tema es que ese encantamiento lo veo muy útil porque yo mato mucho con arco y me puede ayudar a llenar muchas gemas de almas, el tema es que yo de herrería nada de nada, porque también he pensado, cojo otro arco de los que tengo lo mejoro hasta 42 o más y lo encanto... pero yo no puedo mejorar hasta ese nivel, yo de herrería nada de nada, y ese arco con ese daño para mí es importantísimo porque soy letal, hasta que encuentre otro que tenga más daño, porque no puedo mejorarlo mediante herrería

gracias

Solo tienes que rellenarlo con una gema del alma que esté que llena.
OniTako escribió:
siegmund escribió:jajaja... 97 de sigilo... a puntito estoy de desbloquear todas las skills de sigilo (cuando llegue a 100).. sigilo+arco.. soy una máquina de matar.. y de robar con robo a 100... [sati] jeje

gracias

Solo tienes que rellenarlo con una gema del alma que esté que llena.

biiieeeeeeeennn

gracias

por cierto otra duda sobre encantamiento

hay objetos encantados de distintos tipos y con distintos efectos dentro de los que tienen mismo efecto los hay de distinto potencial, por ejemplo, aumentar salud +20 y +10, por ejemplo, si yo tengo un anillo que aumenta salud +20, puedo convertirlo, ese anillo mismo u otro anillo, previa destrucción del primero, que aumente salud +50 por ejemplo??

es decir, se puede mejorar la "potencia de un encantamiento"?
siegmund escribió:por cierto otra duda sobre encantamiento

hay objetos encantados de distintos tipos y con distintos efectos dentro de los que tienen mismo efecto los hay de distinto potencial, por ejemplo, aumentar salud +20 y +10, por ejemplo, si yo tengo un anillo que aumenta salud +20, puedo convertirlo, ese anillo mismo u otro anillo, previa destrucción del primero, que aumente salud +50 por ejemplo??

es decir, se puede mejorar la "potencia de un encantamiento"?

Veamos, tu cuando destruyes un objeto aprendes el encantamiento base. La potencia se fija según tus habilidades de encantamiento y el alma que le añadas al objeto cuando lo encantas.
Así que cuando destruyes un objeto, mejor destruye uno que tenga el encantamiento de nivel bajo para no perder tanto.
14957 respuestas