athlor escribió:ya me he pasado el juego como mago y como guerrero de ligera+dos espadas. que me recomendais ahora?no se si guerrero de pesada y escudo+maza o asesino arquero con ilusion
Es la quetodo es un montaje??? xD
Estaba bastante chula!
habeis realizado la daédrica de la" puerta susurrante" ? al comienzo para conseguirla es un poco liante por que tiene que dartela primera la tabernera de carrera blanca, en la yegua abanderada, y al menos a mi, no me la a dado en su primer trabajo, he tenido que volver a hablar con ella por segunda vez para que me hablase de los hijos del jarl.
fabulance escribió:habeis realizado la daédrica de la" puerta susurrante" ? al comienzo para conseguirla es un poco liante por que tiene que dartela primera la tabernera de carrera blanca, en la yegua abanderada, y al menos a mi, no me la a dado en su primer trabajo, he tenido que volver a hablar con ella por segunda vez para que me hablase de los hijos del jarl.
Si, lo que pasa es que te la da a partir de nivel 20, por eso no te la daba antes.
birdmanradio escribió:me he hecho un personaje guerrero y no se por que camino ir, si por armas a 1 mano o a 2 manos, para mi seria mas facil a 2 por que con el escudo no estoy muy fino para parar los ataques, si fuera a 2 espadas aprentando los 2 gatillos seria mas eficaz pienso, ¿que me recomendais?, ¿espada y maza y descarto el hacha?.
¿la herreria es imprescindible?, tengo pensado en pasar de conjuros y combinar cosas porque no se que cosas hay que combinar, me lio, ¿paso de la herreria?.
El prosas escribió:birdmanradio escribió:me he hecho un personaje guerrero y no se por que camino ir, si por armas a 1 mano o a 2 manos, para mi seria mas facil a 2 por que con el escudo no estoy muy fino para parar los ataques, si fuera a 2 espadas aprentando los 2 gatillos seria mas eficaz pienso, ¿que me recomendais?, ¿espada y maza y descarto el hacha?.
¿la herreria es imprescindible?, tengo pensado en pasar de conjuros y combinar cosas porque no se que cosas hay que combinar, me lio, ¿paso de la herreria?.
Yo uso de todo, pero el escudo no, y ya que sacas el tema, uso más las armas a dos manos que a una, y juego al mismo tiempo con los gritos, ralentizar tiempo por ejemplo, eso alguna vez lo sustituyo por escudos.
No uso escudos en este juego, con todo lo que tiene no hace falta, se peuden hacer muchas combinaciones de magia y armas.
birdmanradio escribió:El prosas escribió:birdmanradio escribió:me he hecho un personaje guerrero y no se por que camino ir, si por armas a 1 mano o a 2 manos, para mi seria mas facil a 2 por que con el escudo no estoy muy fino para parar los ataques, si fuera a 2 espadas aprentando los 2 gatillos seria mas eficaz pienso, ¿que me recomendais?, ¿espada y maza y descarto el hacha?.
Yo uso de todo, pero el escudo no, y ya que sacas el tema, uso más las armas a dos manos que a una, y juego al mismo tiempo con los gritos, ralentizar tiempo por ejemplo, eso alguna vez lo sustituyo por escudos.
No uso escudos en este juego, con todo lo que tiene no hace falta, se peuden hacer muchas combinaciones de magia y armas.
¿Es necesario hacer magia, combinar cosas, etc, no soy muy rolero, me gusta el juego por que me recuerda al señor de los anillos,el ambiente, lo bueno que es, etc, ¿voy a estar forzado a hacer conjuros, modificar o reforzar armas, etc?.
KAK escribió:Vengo a pedir ayuda, ya que creo que nadie hizo caso a un post de varias páginas atrás:
Pues bien. Hasta ahora (hasta el nivel 30) estuve solo con magia y ropa, nada de armadura. Ahora estoy usando 2 espadas de ébano y la armadura del gremio de ladrones, y ni quito casi con las espadas ni resisto (sobre todo con Daugr). ¿Qué hago? Es desesperante :S
birdmanradio escribió:Tengo unas dudas:
1. En el mapa solo veo montañas nevadas, ¿va ampliandose luego el mapa?.
2. Voy a mejorar la habilidad del ataque a 2 manos:
2.1 ¿que significa el mandoble (0/3)?, a parte del mandoble esta el hacha (0/3) y el martillo (0/3) (supongo que esta el martillo porque se coge a 2 manos). ¿si escogira 2 de las 3 cuales potenciaria?. ¿o potencio las 3?.
2.2 ¿es compatible mejorar el ataque a 2 manos con pontenciar la fuerza arrolladora y bien petrificado de la armadura pesada?.
3 Estoy mejorando la salud y el aguante, hay veces que veo que el aguante me pasa de 120/120 a 80/120 (por ej) ¿porque motivos se reduce y como se recupero?
Tengo unas dudas:
1. En el mapa solo veo montañas nevadas, ¿va ampliandose luego el mapa?.
2. Voy a mejorar la habilidad del ataque a 2 manos:
2.1 ¿que significa el mandoble (0/3)?, a parte del mandoble esta el hacha (0/3) y el martillo (0/3) (supongo que esta el martillo porque se coge a 2 manos). ¿si escogira 2 de las 3 cuales potenciaria?. ¿o potencio las 3?.
2.2 ¿es compatible mejorar el ataque a 2 manos con pontenciar la fuerza arrolladora y bien petrificado de la armadura pesada?.
3 Estoy mejorando la salud y el aguante, hay veces que veo que el aguante me pasa de 120/120 a 80/120 (por ej) ¿porque motivos se reduce y como se recupero?
Guybrush escribió:Por cierto, lo grabé hace unos días ya, pero por si a alguien le interesa, método para conseguir las mejores armas y armaduras del juego, sin glitches ni trucos, con las reglas del juego:
Parte 1 y Parte 2
AVISO: La diversión del juego se puede ir a la mierda, que conste que he avisado.
Gracias por ser tan atentos
Ya estoy en el nivel 5, me he decido a potenciar las habilidades de armalo a dos manos con un hacha robusta.
tengo una duda, he leido que las armaduras y las armas no se degradan, pero he visto en el inventario que un arma tiene 20 y acompañado en rojo (-3), y en otra (+2) en verde. ¿que significa?.
fabulance escribió:Gracias por ser tan atentos
Ya estoy en el nivel 5, me he decido a potenciar las habilidades de armalo a dos manos con un hacha robusta.
tengo una duda, he leido que las armaduras y las armas no se degradan, pero he visto en el inventario que un arma tiene 20 y acompañado en rojo (-3), y en otra (+2) en verde. ¿que significa?.
1.El rojo significa que hace menos daño que lo que llevas y el verde que hace más. De todas formas es mejor que te fijes en el daño que hace cada arma y te pongas la que más tiene.
2. Fíjate en el nivel de la habilidad, podrás seguir poniendo puntos cuando vaya aumentando y desbloqueando ventajas.
La que tienes que ir a LABERINTIA a por el baston ,madre cuando llegue a ese pedazo de fortaleza tipo Señor de los Anillos con mi barbaro y me salen trochocientos esqueletos y Draugs ,la madre que pasada,hachazos ,flechas silvando ,y yo solo contra todos ,una pasada ...
gejorsnake escribió:Aunque no llevo muchas misiones hechas en las 72 horas de juego que le he dedicado ,hasta ahora la mejor ha sido :
GREMIO DE MAGOS ,mison de :La que tienes que ir a LABERINTIA a por el baston ,madre cuando llegue a ese pedazo de fortaleza tipo Señor de los Anillos con mi barbaro y me salen trochocientos esqueletos y Draugs ,la madre que pasada,hachazos ,flechas silvando ,y yo solo contra todos ,una pasada ...
¿tienes que matar un dragón esqueleto?
El prosas escribió:gejorsnake escribió:Aunque no llevo muchas misiones hechas en las 72 horas de juego que le he dedicado ,hasta ahora la mejor ha sido :
GREMIO DE MAGOS ,mison de :La que tienes que ir a LABERINTIA a por el baston ,madre cuando llegue a ese pedazo de fortaleza tipo Señor de los Anillos con mi barbaro y me salen trochocientos esqueletos y Draugs ,la madre que pasada,hachazos ,flechas silvando ,y yo solo contra todos ,una pasada ...
El juego es dios, yo ando por el último gremio, y la verdad es que el flojo es el de compañeros, creo que los otros tres cada uno en lo suyo es necesario e igual de buenos, aunque yo por gusto creo que me quedo de lo poco que llevo con este último de la hermandad.. me quedo creo que con el, por lo cabrón y malicioso y loco que es esta puta facción, ha sido una sorpresa, y creo que no llevo ni la mitad de este gremio completado, pero me encanta.
Sobre el momento que comentas, si, es èpico, pero los tiene mucho mejores ya veras.
No es en esa quest donde...¿tienes que matar un dragón esqueleto?
He hecho poco ,pero la unica que he terminado es la de los compañeros ,y la verdad me decepciono bastante ...La de los magos ,para ir con un barbaro ,la estoy disfrutando muchisimo
gejorsnake escribió:Prosas, tengo entendido, a ver si alguien lo confirma, que la guerra civil es mejor hacerla despues de la trama principal, que si no perdías una misión de esta o algo Asi...
Daltair escribió:Yo completé la historia principal antes que la guerra civil, y la verdad esque mereció la pena, cambia una parte de una misión que me gustó bastante a mi personalmente recomendaría dejar la guerra para lo ultimo, pero ya como cada uno vea.
El prosas escribió:gejorsnake escribió:Prosas, tengo entendido, a ver si alguien lo confirma, que la guerra civil es mejor hacerla despues de la trama principal, que si no perdías una misión de esta o algo Asi...
Pues de eso no tengo ni idea, ya que no he llegado ahi aún, pero ya que lo comentas, haber si alguien nos confirma el tema.
LSRubenS escribió:El prosas escribió:gejorsnake escribió:Prosas, tengo entendido, a ver si alguien lo confirma, que la guerra civil es mejor hacerla despues de la trama principal, que si no perdías una misión de esta o algo Asi...
Pues de eso no tengo ni idea, ya que no he llegado ahi aún, pero ya que lo comentas, haber si alguien nos confirma el tema.
yo te lo confirmo.
Primero la trama principal, hasta el típico momento de todo buen rpg que te dicen: "si vas allí no podrás volver" o completarla entera y segundo y ultimo la guerra civil.
¿Quieres decir que en medio de la trama principal,te dan la opción de hacer la guerra civil entera y luego seguir completando la trama?
El prosas escribió:¿Quieres decir que en medio de la trama principal,te dan la opción de hacer la guerra civil entera y luego seguir completando la trama?
es una gran cena, posiblemente sea un meme (o como se diga) de la cena con el imperio de Final Fantasy VI, todo el mundo esta invitado y tu seras el mediador para que nadie se cabree y se genere una guerra de comida
LSRubenS escribió:El prosas escribió:¿Quieres decir que en medio de la trama principal,te dan la opción de hacer la guerra civil entera y luego seguir completando la trama?
nop, es una misión principal muy currada, que en el caso que la guerra civil la terminaras, esa quest se saltara y no la podrás ver.
Pongo en spoiler con el menor de los spoilers posibles de que trata, NO te aconsejo que lo leas.es una gran cena, posiblemente sea un meme (o como se diga) de la cena con el imperio de Final Fantasy VI, todo el mundo esta invitado y tu seras el mediador para que nadie se cabree y se genere una guerra de comida
Lo que pasa, es que me gustaría dejar lo mejor para el final y me supongo que las últimas 15 misiones de la trama principal estarán mejor que toda la guerra civil, quiero decir que no se si me compensa hacer antes la guerra por una quest de una cena
El prosas escribió:LSRubenS escribió:El prosas escribió:¿Quieres decir que en medio de la trama principal,te dan la opción de hacer la guerra civil entera y luego seguir completando la trama?
nop, es una misión principal muy currada, que en el caso que la guerra civil la terminaras, esa quest se saltara y no la podrás ver.
Pongo en spoiler con el menor de los spoilers posibles de que trata, NO te aconsejo que lo leas.es una gran cena, posiblemente sea un meme (o como se diga) de la cena con el imperio de Final Fantasy VI, todo el mundo esta invitado y tu seras el mediador para que nadie se cabree y se genere una guerra de comidaLo que pasa, es que me gustaría dejar lo mejor para el final y me supongo que las últimas 15 misiones de la trama principal estarán mejor que toda la guerra civil, quiero decir que no se si me compensa hacer antes la guerra por una quest de una cena
Ese es otro tema, me gusta ver todo el contenido, tenía pensado a partir de un save, hacer primero los capas de la tormenta y luego volver al save y hacer el imperio, y luego una vez vistos los dos continuar con la campaña completa de los capas.
Gracias por contestar
1 ¿a que es debido ese (-3) y (+2)?.
2 El caso es que mi nivel de habilidad es 6 y solo utilice 4 habilidades, lo que me extraña es que me permita aumentar en las demas habilidades y no en esa que llevo 2/5, ¿llegarie algun tope maximo en esa habilidad?. ¿como se desbloquean las ventajas?, no que que significa eso.
3 Cuado consigo un anillo o collar que por ejempo me aumente una ventaja en un arma, ¿como hago para que funcione, simplemente llevandola en la mochila ya la estoy utilizando sus atributos?.
El juego es una pasada, voy a mi hay descubriendo nuevos lugares por todo el mapa, luego cuando me canse seguire con la historia.
Estoy en los compases épicos finales del gremio de asesinos, he llegado y se han cargado a toda la familia excepto a la niña y uno de los integrantes, el tema es que antes de eso he tenido que envenenar al jarl de soledad y todos los guardias van a por mi, he tenido que salir por patas de esa ciudad matantado a tanto guardia como se a cruzado en mi camino, el tema es que antes de preparar la comida envenenada para el jarl, me dio por dejar a Daedra de azura en el interior del pueblo sin que me acompañase, y cuando salí por patas fué por otra zona baja que da al mar, por tanto es una incognita si ha muerto o no, no sé si volver a buscarla, ¿pero la habrán matado los guardias?
Taureny escribió:Tengo un problema gráfico y no sé si es de los últimos drivers de ATI, si es del juego, de mi gráfica... el caso es formateé hace dos días y he instalado los últimos drivers, antes de eso nunca he tenido problema alguno.
Os dejo unas screens por si alguien sabe algo del tema:
Sólo me ocurre con Skyrim, el resto de juegos me van perfectos.
Me funciona muy fluido y bien con opciones altas-medias, lo curioso es que sólo me ocurre con efectos concretos del juego como niebla, agua etc.
¿Alguna idea?, mi equipo es el siguiente:
» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5770 VAPOR 1GB GDDR5
» Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits
Salu2
Tes escribió:Taureny escribió:Tengo un problema gráfico y no sé si es de los últimos drivers de ATI, si es del juego, de mi gráfica... el caso es formateé hace dos días y he instalado los últimos drivers, antes de eso nunca he tenido problema alguno.
Me funciona muy fluido y bien con opciones altas-medias, lo curioso es que sólo me ocurre con efectos concretos del juego como niebla, agua etc.
Salu2
Hola Taureny, tengo la misma gráfica y es culpa de los últimos drivers. Los he instalado hoy y aun no había jugado, al ver tu post he ido a probarlo y me pasa lo mismo .
Carrera blanca, me quedado boquiabierto nada más llegar y oir gritos, bolas de fuego lanzandose ,caos, llamas por las casas... por todos laos, épico, ahora a arrasar otra ciudad..
Taureny escribió:Tes escribió:Taureny escribió:Tengo un problema gráfico y no sé si es de los últimos drivers de ATI, si es del juego, de mi gráfica... el caso es formateé hace dos días y he instalado los últimos drivers, antes de eso nunca he tenido problema alguno.
Salu2
Hola Taureny, tengo la misma gráfica y es culpa de los últimos drivers. Los he instalado hoy y aun no había jugado, al ver tu post he ido a probarlo y me pasa lo mismo .
Mil millones de gracias, me has evitado tener que comerme más el tarro, miraré en los foros de ATI a ver si comentan algo sobre un fix que lo arregle.
Salu2
LSRubenS escribió:El prosas escribió:¿Quieres decir que en medio de la trama principal,te dan la opción de hacer la guerra civil entera y luego seguir completando la trama?
Pongo en spoiler con el menor de los spoilers posibles de que trata, NO te aconsejo que lo leas.es una gran cena, posiblemente sea un meme (o como se diga) de la cena con el imperio de Final Fantasy VI, todo el mundo esta invitado y tu seras el mediador para que nadie se cabree y se genere una guerra de comida
Estoy haciendo una quest la de Inmunidad diplómatica, que te invitan a una fiesta con los thlamor, y tienes que entrar sin armas a la fiesta y robar unos documentos, supongo que no es esa la misión que me dijistes ¿no?