[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Estoy puliendome absolutamente todas las secundarias y daédricas, cuando termine todo eso, iré a por lo que me queda del juego y en este orden. ( Gremio de la hermandad oscura, la guerra civil y la trama principal que la dejé justo después de ver a los barbas grises)-
Vengo a por consejo. A ver, me he tirado todo el juego con magia hasta el nivel 20 y poco. Ahora quiero cambiar, estoy a nivel 34, y con espadas y armadura ligera me están metiendo la del pulpo, no resisto nada, y eso que uso 2 espadas de ébano. El caso es que no he hecho más que las misiones del colegio de hibernalia y de la principal por donde ir a la embajada thalmor.

¿Qué hago para que no me pulan tanto? El problema sobre todo lo tengo con los Daugr.
Me estoy quedando sin misiones, asi que decidi ir siempre a pie y gracias a eso he encontrado una quest daedrica que me faltaba, ademas que hay unos rincones y situaciones que facilmente se pierden por abusar del fast travel, hmm vere si vario mi estilo a dos manos jejeje
Una preguntilla,
Me estoy haciendo la armadura daedrica. Dicha armadura , ¿puedo encantarla varias veces según vaya subiendo los niveles o en el futuro cuando tenga más nivel deberé hacerme otra armadura daedrica??
Gracias
athlor escribió:ya me he pasado el juego como mago y como guerrero de ligera+dos espadas. que me recomendais ahora?no se si guerrero de pesada y escudo+maza o asesino arquero con ilusion

Una forma muy divertida que se me ocurre es de mago invocador de su propia espada, con sigilo y asesinando.

El comienzo es un poco bastante dificil, pero vi un video del midgame y es la ostia. El tio se invoca la espada, se esconde, asesia a uno, se hace etéreo, se vuelve a esconder, asesina a otro, etc :)
Es la que
todo es un montaje??? xD

Estaba bastante chula!

Sí esa misma, me acuerdo que la primera vez que la hice quedé maravillado al pensar que todas las quest de Skyrim serían así y mejores, pero claro acababa de empezar xD, pero bueno así a sido ^^
Pue si vais recordando objetivos varios que esten chulos id poniendolos, habeis realizado la daédrica de la" puerta susurrante" ? al comienzo para conseguirla es un poco liante por que tiene que dartela primera la tabernera de carrera blanca, en la yegua abanderada, y al menos a mi, no me la a dado en su primer trabajo, he tenido que volver a hablar con ella por segunda vez para que me hablase de los hijos del jarl.

110 horas de momento y me quedan unas 8 misiones entre daédricas y secundarias por completar, para luego ya ponerme con el gremio de la hermandad oscura, la guerra civil y la trama principal desde los barbas grises.

La facción menor de los cuchillas no te dejan hacerlo hasta terminar la trama principal.
habeis realizado la daédrica de la" puerta susurrante" ? al comienzo para conseguirla es un poco liante por que tiene que dartela primera la tabernera de carrera blanca, en la yegua abanderada, y al menos a mi, no me la a dado en su primer trabajo, he tenido que volver a hablar con ella por segunda vez para que me hablase de los hijos del jarl.

Si, lo que pasa es que te la da a partir de nivel 20, por eso no te la daba antes.
fabulance escribió:
habeis realizado la daédrica de la" puerta susurrante" ? al comienzo para conseguirla es un poco liante por que tiene que dartela primera la tabernera de carrera blanca, en la yegua abanderada, y al menos a mi, no me la a dado en su primer trabajo, he tenido que volver a hablar con ella por segunda vez para que me hablase de los hijos del jarl.

Si, lo que pasa es que te la da a partir de nivel 20, por eso no te la daba antes.

Si cuando fuí a por ella iba con nivel 29, fué hace poco tiempo... el tema es que primero me pidió la tabernera hacerle un recao, y la segunda vez pasando de casualidad si me dejó, no se, puede que halla que hacerle dos objetivos varios, si no no me dejaba
me he hecho un personaje guerrero y no se por que camino ir, si por armas a 1 mano o a 2 manos, para mi seria mas facil a 2 por que con el escudo no estoy muy fino para parar los ataques, si fuera a 2 espadas aprentando los 2 gatillos seria mas eficaz pienso, ¿que me recomendais?, ¿espada y maza y descarto el hacha?.

¿la herreria es imprescindible?, tengo pensado en pasar de conjuros y combinar cosas porque no se que cosas hay que combinar, me lio, ¿paso de la herreria?.
birdmanradio escribió:me he hecho un personaje guerrero y no se por que camino ir, si por armas a 1 mano o a 2 manos, para mi seria mas facil a 2 por que con el escudo no estoy muy fino para parar los ataques, si fuera a 2 espadas aprentando los 2 gatillos seria mas eficaz pienso, ¿que me recomendais?, ¿espada y maza y descarto el hacha?.

¿la herreria es imprescindible?, tengo pensado en pasar de conjuros y combinar cosas porque no se que cosas hay que combinar, me lio, ¿paso de la herreria?.

Yo uso de todo, pero el escudo no, y ya que sacas el tema, uso más las armas a dos manos que a una, y juego al mismo tiempo con los gritos, ralentizar tiempo por ejemplo, eso alguna vez lo sustituyo por escudos.

No uso escudos en este juego, con todo lo que tiene no hace falta, se peuden hacer muchas combinaciones de magia y armas.
El prosas escribió:
birdmanradio escribió:me he hecho un personaje guerrero y no se por que camino ir, si por armas a 1 mano o a 2 manos, para mi seria mas facil a 2 por que con el escudo no estoy muy fino para parar los ataques, si fuera a 2 espadas aprentando los 2 gatillos seria mas eficaz pienso, ¿que me recomendais?, ¿espada y maza y descarto el hacha?.

Yo uso de todo, pero el escudo no, y ya que sacas el tema, uso más las armas a dos manos que a una, y juego al mismo tiempo con los gritos, ralentizar tiempo por ejemplo, eso alguna vez lo sustituyo por escudos.

No uso escudos en este juego, con todo lo que tiene no hace falta, se peuden hacer muchas combinaciones de magia y armas.

¿Es necesario hacer magia, combinar cosas, etc, no soy muy rolero, me gusta el juego por que me recuerda al señor de los anillos,el ambiente, lo bueno que es, etc, ¿voy a estar forzado a hacer conjuros, modificar o reforzar armas, etc?.
birdmanradio escribió:
El prosas escribió:

¿Es necesario hacer magia, combinar cosas, etc, no soy muy rolero, me gusta el juego por que me recuerda al señor de los anillos,el ambiente, lo bueno que es, etc, ¿voy a estar forzado a hacer conjuros, modificar o reforzar armas, etc?.

Para nada, no ne tocado ninguna mesa de encantamiento u herrería. Soy asesino/ladrón y de un golpe casi siempre los mato yendo en sigilo.
De hechizos solo lo he utilizado una vez para ver que tal.
Vengo a pedir ayuda, ya que creo que nadie hizo caso a un post de varias páginas atrás:
Pues bien. Hasta ahora (hasta el nivel 30) estuve solo con magia y ropa, nada de armadura. Ahora estoy usando 2 espadas de ébano y la armadura del gremio de ladrones, y ni quito casi con las espadas ni resisto (sobre todo con Daugr). ¿Qué hago? Es desesperante :S
KAK escribió:Vengo a pedir ayuda, ya que creo que nadie hizo caso a un post de varias páginas atrás:
Pues bien. Hasta ahora (hasta el nivel 30) estuve solo con magia y ropa, nada de armadura. Ahora estoy usando 2 espadas de ébano y la armadura del gremio de ladrones, y ni quito casi con las espadas ni resisto (sobre todo con Daugr). ¿Qué hago? Es desesperante :S

a partir de lvl 30 la dificultad aumenta bastante, pero aparte, si has empezado siendo mago es normal que estando ahora de picaro quites poco, supongo que no tendrás perks en la rama de armas a una mano.

posiblemente la forma mas complicada de jugar sea la que usas ahora, el dual wielding (dos armas) no puedes bloquear y eres tremendamente vulnerable y la armadura ligera no ayuda...

en la rama de armas a una mano tienes unas perks tirando por la derecha muy interesantes, aumenta la velocidad y daño de manera desproporcionada para usar armas en ambas manos.

lo mejor es que sigas jugando con mago, ya que tendrás las perks en dicha rama, y si quieres cambiar, en vez de ligera ponte armadura pesada, o mejora tu discreción, los ataques por sorpresa siempre son 2x, con perks apropiadas se multiplica, en caso de dagas se pasa a ser x15 y ya con el equipo de la hermandad oscura x30.
Tengo entendido que al llegar a un sitio por 1ª vez, la dificultad queda grabada dependiendo del nivel en el que fui. Si ahora vuelvo a un sitio que haya estado ya, como las cataratas lúgubres, ¿los daugr de ahí estarán en el nivel bajo? Por ir entrenando ahí.

EDITO: efectivamente, he subido un nivel a base de matar en las cataratas lúgubres haha.
Tengo unas dudas:

1. En el mapa solo veo montañas nevadas, ¿va ampliandose luego el mapa?.

2. Voy a mejorar la habilidad del ataque a 2 manos:
2.1 ¿que significa el mandoble (0/3)?, a parte del mandoble esta el hacha (0/3) y el martillo (0/3) (supongo que esta el martillo porque se coge a 2 manos). ¿si escogira 2 de las 3 cuales potenciaria?. ¿o potencio las 3?.
2.2 ¿es compatible mejorar el ataque a 2 manos con pontenciar la fuerza arrolladora y bien petrificado de la armadura pesada?.

3 Estoy mejorando la salud y el aguante, hay veces que veo que el aguante me pasa de 120/120 a 80/120 (por ej) ¿porque motivos se reduce y como se recupero?
birdmanradio escribió:Tengo unas dudas:

2.1 ¿que significa el mandoble (0/3)?, a parte del mandoble esta el hacha (0/3) y el martillo (0/3) (supongo que esta el martillo porque se coge a 2 manos). ¿si escogira 2 de las 3 cuales potenciaria?. ¿o potencio las 3?.
2.2 ¿es compatible mejorar el ataque a 2 manos con pontenciar la fuerza arrolladora y bien petrificado de la armadura pesada?.

3 Estoy mejorando la salud y el aguante, hay veces que veo que el aguante me pasa de 120/120 a 80/120 (por ej) ¿porque motivos se reduce y como se recupero?

1. la niebla se va quitando poco a poco mientras exploras creo recordar, si es eso lo que querias saber, mas de el 70% del juego es nieve y mucha montaña.

2. potencia la que mas te guste de las tres, los martillos ignoran armadura, los mandobles y hachas no recuerdo, creo que decapitan y desangran respectivamente.

3. lo de el aguante es muy probable que sea por alguna enfermedad, ve a alguna iglesia de esas o tomate una rica poción de curar enfermedad
Tengo unas dudas:

1. Muchas zonas del mapa son nevadas, pero también hay otros ambientes naturales por supuesto.
2.1 Significa que consigues especializarte en 1 tipo de arma, yo me especializaría en solo uno. En función del peso que tengan, atacarán más rápido o menos y también en función del arma, el mandoble es más ligero que el hacha y el hacha que el martillo.
Esos (0/3) son así: mandobles, capacidad de hacer daño crítico, hachas, daño sangrante y martillos, ignoran armadura.
2.2 Claro, las distintas ramas son independientes, tira por pesada sin problemas. jajaja me ha hecho gracia, es ''bien pertrechado'' xD
3. Sigue mejorando esas dos, lo de la reducción es como te han dicho por alguna enfermedad, vete a alguna iglesia :D

Un saludo.
Por cierto, lo grabé hace unos días ya, pero por si a alguien le interesa, método para conseguir las mejores armas y armaduras del juego, sin glitches ni trucos, con las reglas del juego:

Parte 1 y Parte 2

AVISO: La diversión del juego se puede ir a la mierda, que conste que he avisado.
Guybrush escribió:Por cierto, lo grabé hace unos días ya, pero por si a alguien le interesa, método para conseguir las mejores armas y armaduras del juego, sin glitches ni trucos, con las reglas del juego:

Parte 1 y Parte 2

AVISO: La diversión del juego se puede ir a la mierda, que conste que he avisado.

gracias por los vídeos.

lo he intentado pero, no tengo objetos suficientes con ese nivel de mejora de alquimia, sólo tengo uno con mejora de alquimia 14% y además el ingrediente ese de pescado no tengo ni uno, me he puesto a buscar entiendas y he conseguido comprar 3, he probado con esos 3 a hacer pociones y no sube nada el nivel, porque tengo pocos objetos encantados de alquimia y porque tengo pocos ingredientes del pescado ese, sal me sobra. puedo intentar buscar en charcas ese pez pero... puufff... da pereza, no sé, intentaré esta noche algo.

gracias de nuevo.
Gracias por ser tan atentos :)

Ya estoy en el nivel 5, me he decido a potenciar las habilidades de armalo a dos manos con un hacha robusta.

tengo un par de dudas,

1 He leido que las armaduras y las armas no se degradan, pero he visto en el inventario que un arma tiene 20 y acompañado en rojo (-3), y en otra (+2) en verde. ¿que significa?.

2 Potencie arma a dos manos: barbaro al nivel 2/5 pero no me deja potenciarlo mas encambio 'armadura pesada-fuerza arrolladora' si me permite, ¿aque se debe que no pueda seguir potenciando 'arma a dos manos: barbaro' mas de 2/5?.
Gracias por ser tan atentos

Ya estoy en el nivel 5, me he decido a potenciar las habilidades de armalo a dos manos con un hacha robusta.

tengo una duda, he leido que las armaduras y las armas no se degradan, pero he visto en el inventario que un arma tiene 20 y acompañado en rojo (-3), y en otra (+2) en verde. ¿que significa?.

1.El rojo significa que hace menos daño que lo que llevas y el verde que hace más. De todas formas es mejor que te fijes en el daño que hace cada arma y te pongas la que más tiene.
2. Fíjate en el nivel de la habilidad, podrás seguir poniendo puntos cuando vaya aumentando y desbloqueando ventajas.
fabulance escribió:
Gracias por ser tan atentos

tengo una duda, he leido que las armaduras y las armas no se degradan, pero he visto en el inventario que un arma tiene 20 y acompañado en rojo (-3), y en otra (+2) en verde. ¿que significa?.

1.El rojo significa que hace menos daño que lo que llevas y el verde que hace más. De todas formas es mejor que te fijes en el daño que hace cada arma y te pongas la que más tiene.
2. Fíjate en el nivel de la habilidad, podrás seguir poniendo puntos cuando vaya aumentando y desbloqueando ventajas.

Gracias por contestar :)

1 ¿a que es debido ese (-3) y (+2)?.

2 El caso es que mi nivel de habilidad es 6 y solo utilice 4 habilidades, lo que me extraña es que me permita aumentar en las demas habilidades y no en esa que llevo 2/5, ¿llegarie algun tope maximo en esa habilidad?. ¿como se desbloquean las ventajas?, no que que significa eso.

3 Cuado consigo un anillo o collar que por ejempo me aumente una ventaja en un arma, ¿como hago para que funcione, simplemente llevandola en la mochila ya la estoy utilizando sus atributos?.

El juego es una pasada, voy a mi hay descubriendo nuevos lugares por todo el mapa, luego cuando me canse seguire con la historia.
Como estoy disfrutando el gremio de la hermandad oscura, sin duda de las mejores facciones.
Aunque no llevo muchas misiones hechas en las 72 horas de juego [+risas] que le he dedicado ,hasta ahora la mejor ha sido :

GREMIO DE MAGOS ,mison de :

La que tienes que ir a LABERINTIA a por el baston ,madre cuando llegue a ese pedazo de fortaleza tipo Señor de los Anillos con mi barbaro y me salen trochocientos esqueletos y Draugs ,la madre que pasada,hachazos ,flechas silvando ,y yo solo contra todos ,una pasada ...

Imagen
gejorsnake escribió:Aunque no llevo muchas misiones hechas en las 72 horas de juego [+risas] que le he dedicado ,hasta ahora la mejor ha sido :

La que tienes que ir a LABERINTIA a por el baston ,madre cuando llegue a ese pedazo de fortaleza tipo Señor de los Anillos con mi barbaro y me salen trochocientos esqueletos y Draugs ,la madre que pasada,hachazos ,flechas silvando ,y yo solo contra todos ,una pasada ...

Imagen

El juego es dios, yo ando por el último gremio, y la verdad es que el flojo es el de compañeros, creo que los otros tres cada uno en lo suyo es necesario e igual de buenos, aunque yo por gusto creo que me quedo de lo poco que llevo con este último de la hermandad.. me quedo creo que con el, por lo cabrón y malicioso y loco que es esta puta facción, ha sido una sorpresa, y creo que no llevo ni la mitad de este gremio completado, pero me encanta.

Sobre el momento que comentas, si, es èpico, pero los tiene mucho mejores ya veras.

No es en esa quest donde...
¿tienes que matar un dragón esqueleto?
En xtralife vuelve a haber stock del juego en todas sus versiones.
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:Aunque no llevo muchas misiones hechas en las 72 horas de juego [+risas] que le he dedicado ,hasta ahora la mejor ha sido :

Imagen

El juego es dios, yo ando por el último gremio, y la verdad es que el flojo es el de compañeros, creo que los otros tres cada uno en lo suyo es necesario e igual de buenos, aunque yo por gusto creo que me quedo de lo poco que llevo con este último de la hermandad.. me quedo creo que con el, por lo cabrón y malicioso y loco que es esta puta facción, ha sido una sorpresa, y creo que no llevo ni la mitad de este gremio completado, pero me encanta.

Sobre el momento que comentas, si, es èpico, pero los tiene mucho mejores ya veras.

No es en esa quest donde...
¿tienes que matar un dragón esqueleto?

Si Prosas ,es esa que comentas ,aunque me duro un suspiro - y me acojone cuando lo vi xD -

Sobre la mas aburrida :

He hecho poco ,pero la unica que he terminado es la de los compañeros ,y la verdad me decepciono bastante ...La de los magos ,para ir con un barbaro ,la estoy disfrutando muchisimo [boing]
Haces bien, estas siguiendo el mismo orden de gremios que yo he seguido y creo que es lo mejor por que vas de menos a mas, luego hazte la de ladrones y deja la hermandad oscura para la última. A mi la de magos me gustó mucho, pero creo que se me hizo más larga la de ladrones por ciertas quest pero la trama tiene uno de los momentos épicos del juego.

Te recomiendo que te pulas todas las misiones daédricas( 15 ) por que son originales o distintas, y todas las secundarias que son 32 en total( o si no quieres al menos unas cuantas).

Yo llevo 115 horas, y después de finalizar la hermandad, iré a la guerra civil con los capas de la tormenta y por último me hare la trama principal que la dejé abandonada cuando tienes que ir a por un cuerno de jurguen o algo asi, después de ver los barbas grises.

El juego es brutal, de todos modos llevo solo 150 lugares , y si dicen son 330 o asi, tela, me queda mucho por ver, pero me temo que a pesar de haberme pasado practicamente todo, me quedaran lugares sin visitar debido a que no estoy realizando todos los objetivos varios, pero dan ganas, algunos también son muy curiosos.

Para la quest en general más aburrida a sido una secundaria llamada LA CHOZA DE FROKI.
Prosas, tengo entendido, a ver si alguien lo confirma, que la guerra civil es mejor hacerla despues de la trama principal, que si no perdías una misión de esta o algo Asi...
gejorsnake escribió:Prosas, tengo entendido, a ver si alguien lo confirma, que la guerra civil es mejor hacerla despues de la trama principal, que si no perdías una misión de esta o algo Asi...

Pues de eso no tengo ni idea, ya que no he llegado ahi aún, pero ya que lo comentas, haber si alguien nos confirma el tema.
Yo completé la historia principal antes que la guerra civil, y la verdad esque mereció la pena, cambia una parte de una misión que me gustó bastante a mi personalmente XD recomendaría dejar la guerra para lo ultimo, pero ya como cada uno vea.
Daltair escribió:Yo completé la historia principal antes que la guerra civil, y la verdad esque mereció la pena, cambia una parte de una misión que me gustó bastante a mi personalmente XD recomendaría dejar la guerra para lo ultimo, pero ya como cada uno vea.

Pues eso es lo que lei en otro foro...
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:Prosas, tengo entendido, a ver si alguien lo confirma, que la guerra civil es mejor hacerla despues de la trama principal, que si no perdías una misión de esta o algo Asi...

Pues de eso no tengo ni idea, ya que no he llegado ahi aún, pero ya que lo comentas, haber si alguien nos confirma el tema.

yo te lo confirmo.

Primero la trama principal, hasta el típico momento de todo buen rpg que te dicen: "si vas allí no podrás volver" o completarla entera y segundo y ultimo la guerra civil.
LSRubenS escribió:
El prosas escribió:

yo te lo confirmo.

Primero la trama principal, hasta el típico momento de todo buen rpg que te dicen: "si vas allí no podrás volver" o completarla entera y segundo y ultimo la guerra civil.

¿Quieres decir que en medio de la trama principal,te dan la opción de hacer la guerra civil entera y luego seguir completando la trama?
El prosas escribió:
¿Quieres decir que en medio de la trama principal,te dan la opción de hacer la guerra civil entera y luego seguir completando la trama?

nop, es una misión principal muy currada, que en el caso que la guerra civil la terminaras, esa quest se saltara y no la podrás ver.

Pongo en spoiler con el menor de los spoilers posibles de que trata, NO te aconsejo que lo leas.

es una gran cena, posiblemente sea un meme (o como se diga) de la cena con el imperio de Final Fantasy VI, todo el mundo esta invitado y tu seras el mediador para que nadie se cabree y se genere una guerra de comida
LSRubenS escribió:
El prosas escribió:

nop, es una misión principal muy currada, que en el caso que la guerra civil la terminaras, esa quest se saltara y no la podrás ver.

Pongo en spoiler con el menor de los spoilers posibles de que trata, NO te aconsejo que lo leas.

es una gran cena, posiblemente sea un meme (o como se diga) de la cena con el imperio de Final Fantasy VI, todo el mundo esta invitado y tu seras el mediador para que nadie se cabree y se genere una guerra de comida

Lo que pasa, es que me gustaría dejar lo mejor para el final y me supongo que las últimas 15 misiones de la trama principal estarán mejor que toda la guerra civil, quiero decir que no se si me compensa hacer antes la guerra por una quest de una cena
El prosas escribió:
LSRubenS escribió:
El prosas escribió:

Lo que pasa, es que me gustaría dejar lo mejor para el final y me supongo que las últimas 15 misiones de la trama principal estarán mejor que toda la guerra civil, quiero decir que no se si me compensa hacer antes la guerra por una quest de una cena

eso ya es cosa de cada uno, jugar para ver todo el contenido o jugar siguiente tu rol y decisiones, las dos formas son perfectamente viables y correctas
Ese es otro tema, me gusta ver todo el contenido, tenía pensado a partir de un save, hacer primero los capas de la tormenta y luego volver al save y hacer el imperio, y luego una vez vistos los dos continuar con la campaña completa de los capas.
Gracias por contestar

1 ¿a que es debido ese (-3) y (+2)?.

2 El caso es que mi nivel de habilidad es 6 y solo utilice 4 habilidades, lo que me extraña es que me permita aumentar en las demas habilidades y no en esa que llevo 2/5, ¿llegarie algun tope maximo en esa habilidad?. ¿como se desbloquean las ventajas?, no que que significa eso.

3 Cuado consigo un anillo o collar que por ejempo me aumente una ventaja en un arma, ¿como hago para que funcione, simplemente llevandola en la mochila ya la estoy utilizando sus atributos?.

El juego es una pasada, voy a mi hay descubriendo nuevos lugares por todo el mapa, luego cuando me canse seguire con la historia.

Veo que andas un poco perdido xD intentaré explicártelo lo más claro que pueda

El -3 es que el arma que seleccionas tiene menos daño que el arma que llevas equipada, y el +2 que tiene más daño que la que llevas equipada.

Tu nivel de habilidad no, tu nivel es 6, tienes varias habilidades Ej: A dos manos, A una mano, armadura pesada, armadura ligera...
las habilidades mejoran con el uso, cuantos más hachazos metas con armas a 2 manos más mejorará esa habilidad.
Puedes utilizar todas o puedes utilizar las 4, las 5, las 6...que más te gusten. Las ventajas son esos puntitos que te dejan repartir al subir de nivel y se desbloquean con cada nivel que ganes. Cuanta más alto sea el nivel de la habilidad más ventajas podrás elegir. Puedes fijarte en el nivel que te pide la ventaja con pasar el cursor sobre ella, Ej: requiere nivel 50 de habilidad
Las habilidades pueden llegar al nivel 100, el máximo y tienen una ventaja especial al llegar a ese nivel.

Los anillos o colgantes te dan sus beneficios de forma pasiva, no tienes que hacer nada más que ponértelos igual que te equipas una ropa o armadura, te equipas el anillo o colgante.

Espero que te sirva ;)
Salu2
La guerra ha comenzado antes de lo previsto y me temo haberme quedado sin mi acompañante de batallas, la daedra de azura...

Estoy en los compases épicos finales del gremio de asesinos, he llegado y se han cargado a toda la familia excepto a la niña y uno de los integrantes, el tema es que antes de eso he tenido que envenenar al jarl de soledad y todos los guardias van a por mi, he tenido que salir por patas de esa ciudad matantado a tanto guardia como se a cruzado en mi camino, el tema es que antes de preparar la comida envenenada para el jarl, me dio por dejar a Daedra de azura en el interior del pueblo sin que me acompañase, y cuando salí por patas fué por otra zona baja que da al mar, por tanto es una incognita si ha muerto o no, no sé si volver a buscarla, ¿pero la habrán matado los guardias?

Es una duda que nunca voy a poder comprobar si no intento encontrarla, aunque va a ser dificil tal y como está ahora el percal, ya tengo a Sombra.

EDIT: Estaba alli viva, menos mal.
Tengo un problema gráfico y no sé si es de los últimos drivers de ATI, si es del juego, de mi gráfica... el caso es formateé hace dos días y he instalado los últimos drivers, antes de eso nunca he tenido problema alguno.

Os dejo unas screens por si alguien sabe algo del tema:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sólo me ocurre con Skyrim, el resto de juegos me van perfectos.

Me funciona muy fluido y bien con opciones altas-medias, lo curioso es que sólo me ocurre con efectos concretos del juego como niebla, agua etc.

¿Alguna idea?, mi equipo es el siguiente:

» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5770 VAPOR 1GB GDDR5
» Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

Salu2
Taureny escribió:Tengo un problema gráfico y no sé si es de los últimos drivers de ATI, si es del juego, de mi gráfica... el caso es formateé hace dos días y he instalado los últimos drivers, antes de eso nunca he tenido problema alguno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me funciona muy fluido y bien con opciones altas-medias, lo curioso es que sólo me ocurre con efectos concretos del juego como niebla, agua etc.

Salu2

Hola Taureny, tengo la misma gráfica y es culpa de los últimos drivers. Los he instalado hoy y aun no había jugado, al ver tu post he ido a probarlo y me pasa lo mismo cawento .
Tes escribió:
Taureny escribió:Tengo un problema gráfico y no sé si es de los últimos drivers de ATI, si es del juego, de mi gráfica... el caso es formateé hace dos días y he instalado los últimos drivers, antes de eso nunca he tenido problema alguno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Hola Taureny, tengo la misma gráfica y es culpa de los últimos drivers. Los he instalado hoy y aun no había jugado, al ver tu post he ido a probarlo y me pasa lo mismo cawento .

Mil millones de gracias, me has evitado tener que comerme más el tarro, miraré en los foros de ATI a ver si comentan algo sobre un fix que lo arregle.

Salu2
Acabo de empezar con los capa de la tormenta, ya finalizados todos los gremios del juego, todas las secundarias y todas las daédricas y muchísimos objetivos varios. Había finalizado una quest de " Sangre y hielo" hace mucho, y resulta que volviendo por Ventalia una guardia me dice que ha habido otro asesinato, la misión se volvió a reactivar, pero ya la finalizé.

Menudo juego.
Que épica la primera batalla contra....
Carrera blanca, me quedado boquiabierto nada más llegar y oir gritos, bolas de fuego lanzandose ,caos, llamas por las casas... por todos laos, épico, ahora a arrasar otra ciudad..

He terminado la guerra civil, épico.

Ahora a por la historia principal, y habré finiquitado el juego, de momento 127 horas.

Aqui mi combinación destroyer del último traje que llevaré creo hasta el final ( han sido varios ya).

Imagen

Imagen
Taureny escribió:
Tes escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Mil millones de gracias, me has evitado tener que comerme más el tarro, miraré en los foros de ATI a ver si comentan algo sobre un fix que lo arregle.

Salu2

Por si le puede interesar a alguien, al parecer el error gráfico aparece cuando se activan el suavizado de línea y el filtro anisotrópico, desactivando ambas opciones desaparece el problema.

De momento no he visto ningún fix ni versión nueva de drivers o actualización de Skyrim que lo solucione, por lo que hay dos opciones actualmente, una jugar con las opciones citadas desactivadas y la otra instalar un driver anterior a la versión de Marzo.

Si alguien tiene alguna información sobre el tema le estaría agradecido si la comparte.

Salu2
LSRubenS escribió:
El prosas escribió:

Estoy haciendo una quest la de Inmunidad diplómatica, que te invitan a una fiesta con los thlamor, y tienes que entrar sin armas a la fiesta y robar unos documentos, supongo que no es esa la misión que me dijistes ¿no?

De todos modos en esa quest la discrección me la he pasado por el sobaco, ha sido entrar y comvertime en carnicero con todos, no ha sobrevivido ni mi ayudante( uno expecifico para esa quest), que cuando estoy a punto de salir por las alcantarillas, me lo enseñan unos thlamor desde el piso de arriba del templo diciendo " alto, o matamos a tu compinche".
14957 respuestas